Los así llamados U2
+14
scabbed wings
slash2007
the riskettos
Ricky´s Appetite
Pier
wakam
Criminal pentatónico
SEÑOR KAPLAN
Cobra
Señor_Magnolia
deniztek
Perimaggot
Aimgonarok
helterstalker
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los así llamados U2
BillyBudd escribió:Con el Joshua Tree no puedo ser objetivo. Es MI disco, el disco de mi vida, el que me pilló con 14 años y me transformó, y provocó el gusanillo en mí que me convertiría en un loco de la música. Por eso no puedo evaluar con racionalidad si es mejor o peor que tal otro, es mi favorito y con independencia de la opinión que ahora me merecen U2 siempre será un disco muy especial para mí. Aun así, creo sinceramente que los singles son perfectos, y que la cara B esconde joyas muy muy muy por encima de cualquier cosa que haya hecho U2 a partir del año 92; para mí es incomprensible la defensa que hace Shinobi de sus últimos discos.
Los mejores: aparte del Joshua Tree, el Achtung Baby que es otro clásico de la Historia de la música pop, el Unforgotable Fire y el War. La energía y frescura del Boy mola, pero está por detrás de los citados.
totalmente de acuerdo en lo dicho respecto al Joshua Tree, a mi me pilló con 15 años y a partir de entonces soy un fanático del rock n´roll. Aparte de lo dicho no nos olvidemos de las caras B de los singles y que todo el concepto el "Rattle & Hum" viene del Joshua Tree.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Página 2 de 2. • 1, 2