El cancer humano
+8
Dumbie
Godofredo
Cobra
DarthMercury
Drakixx
helterstalker
Ayers
Maniac is out
12 participantes
Página 1 de 1.
El cancer humano
http://www.laverdad.es/murcia/v/20101126/sociedad_murcia/primera-condena-mortal-blasfemia-20101126.html
La paquistaní Asia Bibi cogió su cántaro y fue a por agua, como le ordenaron. Pero ella es cristiana y, según las creencias locales, contaminaría el recipiente [...] La condenaron a la horca
¿qué parecen dispuestos a concederle la grácia?
ME CAGO EN TU PUTO DIOS, EL RESTO DEL MUNDO DEBERIA ARRASAROS.
La paquistaní Asia Bibi cogió su cántaro y fue a por agua, como le ordenaron. Pero ella es cristiana y, según las creencias locales, contaminaría el recipiente [...] La condenaron a la horca
¿qué parecen dispuestos a concederle la grácia?
ME CAGO EN TU PUTO DIOS, EL RESTO DEL MUNDO DEBERIA ARRASAROS.
Re: El cancer humano
tema delicado, con el que además el diálogo está visto que no sirve de nada.
Ayers- Mensajes : 33325
Además que hay que tener en cuenta que para estos tarados fundamentalistas el concepto de blasfemia no es el occidental, allí te pueden pasar por la piedra por cualquier comportamiento que ellos lo califiquen irreverente, algo que puede ir desde decir públicamente que no se cree en el más allá a que algún pobre chiflado se crea profeta.
helterstalker- Mensajes : 8563
Y lo peor es que por mucho que nos lamentemos la paquistaní no podrá ampararse en nada.
Drakixx- Mensajes : 21811
Ayers escribió:tema delicado, con el que además el diálogo está visto que no sirve de nada.
No puedo entender como todavia,esto es personal, me vienen algunos amigos hippies comeflores defendiendo a los musulmanes...que si son mas espirituales que nosotros... !!!!!! claro...que tambien defienden a Cuba... un sitio que tiene gente en la carcel por delitos de pensamiento.
Si de repente hubieramos de regirnos por las reglas musulmanas,que a este paso..., seriamos diezmados en menos de un año.
Menuda panda de hijos de la gran perra. Me cago en Alá
Maniac escribió:Ayers escribió:tema delicado, con el que además el diálogo está visto que no sirve de nada.
No puedo entender como todavia,esto es personal, me vienen algunos amigos hippies comeflores defendiendo a los musulmanes...que sin mas espirituales que nosotros... !!!!!! claro...que tambien defienden a Cuba... un sitio que tiene gente en la carcel por delitos de pensamiento.
Si de repente hubieramos de regirnos por las reglas musulmanas,que a este paso..., seriamos diezmados en menos de un año.
piensa además, que el principal objetivo del islamismo, es borrar del mapa la cultura occidental, vamos borrarla para poder disfrutar ellos de todas sus ventajas pero a base de tocarse los cojones. es un tema que me enerva, la verdad. no quiero shinobear el topic.
Ayers- Mensajes : 33325
Al final esto debe acabar como el pueblo de los malditos, una masa enfervorizada CAGANDOSE EN DIOS.
No lo digo en broma, esta vez el pueblo si tiene en su mano el poder. Si todo el mundo empieza a insultarles ellos tendran que matarnos a todos, y supongo que eso obligaria a poner en marcha a los paises que se fueran a quedar sin habitantes.
No lo digo en broma, esta vez el pueblo si tiene en su mano el poder. Si todo el mundo empieza a insultarles ellos tendran que matarnos a todos, y supongo que eso obligaria a poner en marcha a los paises que se fueran a quedar sin habitantes.
¿Qué coño diálogo?
Tampoco digo que haya que civilizar al estilo de nuestros ancestros en mesoamérica, pero joder, cuando has de lidiar con gente que vive un par de grados en evolución cultural por detrás, como es el caso, porque las cabezas de esos sufís y los que les hacen caso están como mucho en el medievo, no sirven paños calientes, ni se puede dialogar de igual a igual.
O ignorarles o tratarles como se merecen, pero dialogar ¿qué?
Tampoco digo que haya que civilizar al estilo de nuestros ancestros en mesoamérica, pero joder, cuando has de lidiar con gente que vive un par de grados en evolución cultural por detrás, como es el caso, porque las cabezas de esos sufís y los que les hacen caso están como mucho en el medievo, no sirven paños calientes, ni se puede dialogar de igual a igual.
O ignorarles o tratarles como se merecen, pero dialogar ¿qué?
Godofredo- Mensajes : 145678
Ayers escribió:Maniac escribió:Ayers escribió:tema delicado, con el que además el diálogo está visto que no sirve de nada.
No puedo entender como todavia,esto es personal, me vienen algunos amigos hippies comeflores defendiendo a los musulmanes...que sin mas espirituales que nosotros... !!!!!! claro...que tambien defienden a Cuba... un sitio que tiene gente en la carcel por delitos de pensamiento.
piensa además, que el principal objetivo del islamismo, es borrar del mapa la cultura occidental, vamos borrarla para poder disfrutar ellos de todas sus ventajas pero a base de tocarse los cojones. es un tema que me enerva, la verdad. no quiero shinobear el topic.
No lo he visto una ni dos veces,lo he visto unas cuantas, moros que normalmente no se meten en nada, un día los ves borrachos y te sueltan que estan aqui para echarnos y recuperar su tierra.
a mi me hace mucha gracia los moritos estos cuando te hablan de las ventajas de vivir en belgica, que te dicen que con trabajar un años o menos ya tienes paro e por vida, esa es la mentalidad del moro, por eso tienen un pais tan podrido de mierda, podrido de vagos, y te lo dice algun morito decente, que tambien los hay, pero claro, igual es uno de cada 1000
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:asco de moros
Primera noticia de que los Pakistaníes sean moros
DarthMercury escribió:Shinobi escribió:asco de moros
Africa empieza en Kandahar...
Última edición por Godofredo el Vie 26 Nov 2010 - 13:34, editado 1 vez
es la misma raza fachaDarthMercury escribió:Shinobi escribió:asco de moros
Maniac escribió:Ayers escribió:Maniac escribió:Ayers escribió:tema delicado, con el que además el diálogo está visto que no sirve de nada.
No lo he visto una ni dos veces,lo he visto unas cuantas, moros que normalmente no se meten en nada, un día los ves borrachos y te sueltan que estan aqui para echarnos y recuperar su tierra.
bueno....
el otro dia todo pedo le dije a un colega que con la gente de las carceles habria que montar un reality en una isla con animales y gente disparandoles y tal.... y que lo deberian poner en prime time...
me dijo "tio... con lo que tu has sido..."
Dumbie- Mensajes : 36296
Shinobi escribió:es la misma raza fachaDarthMercury escribió:Shinobi escribió:asco de moros
shinobi por favor....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
me cagó en alá! y en dios! y en todos los dioses! y en vuestros discos!
ME CAGON TÓ, COÑO YA!
ME CAGON TÓ, COÑO YA!
Sugar Bug escribió:me cagó en alá! y en dios! y en todos los dioses! y en vuestros discos!
ME CAGON TÓ, COÑO YA!
Sugar Bug escribió:me cagó en alá! y en dios! y en todos los dioses! y en vuestros discos!
ME CAGON TÓ, COÑO YA!
DUMBHEAD escribió:Maniac escribió:Ayers escribió:Maniac escribió:Ayers escribió:tema delicado, con el que además el diálogo está visto que no sirve de nada.
bueno....
el otro dia todo pedo le dije a un colega que con la gente de las carceles habria que montar un reality en una isla con animales y gente disparandoles y tal.... y que lo deberian poner en prime time...
me dijo "tio... con lo que tu has sido..."
Ya lo dijo la polla records... La moderación es miedo a tener que pelear.
Maniac escribió:Al final esto debe acabar como el pueblo de los malditos, una masa enfervorizada CAGANDOSE EN DIOS.
pero que me vais a decir a mi si vivo con un moro y todos los dias esto parece una mezquita de tanto moro que entra en casa, no como vosotros que mucho hablar por aqui pero haber quien tiene cojones de vivir con un moro, no vaya a ser que rompais vuestros estatus, y os de grima decir entre charlas coloquiales con los amigos que vivis con un marroki
Shinobi escribió:pero que me vais a decir a mi si vivo con un moro y todos los dias esto parece una mezquita de tanto moro que entra en casa, no como vosotros que mucho hablar por aqui pero haber quien tiene cojones de vivir con un moro, no vaya a ser que rompais vuestros estatus, y os de grima decir entre charlas coloquiales con los amigos que vivis con un marroki
y para que vives con un moro.
Jack Casady escribió:Shinobi escribió:pero que me vais a decir a mi si vivo con un moro y todos los dias esto parece una mezquita de tanto moro que entra en casa, no como vosotros que mucho hablar por aqui pero haber quien tiene cojones de vivir con un moro, no vaya a ser que rompais vuestros estatus, y os de grima decir entre charlas coloquiales con los amigos que vivis con un marroki
para decirlo.
es como lo de "yo tengo un amigo gay"...
Sugar Bug escribió:Jack Casady escribió:Shinobi escribió:pero que me vais a decir a mi si vivo con un moro y todos los dias esto parece una mezquita de tanto moro que entra en casa, no como vosotros que mucho hablar por aqui pero haber quien tiene cojones de vivir con un moro, no vaya a ser que rompais vuestros estatus, y os de grima decir entre charlas coloquiales con los amigos que vivis con un marroki
para decirlo.
Empieza a parecer un reality organizado por Ted Nugent...falta el comunista,el vegetariano y la hembra.
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Jack Casady escribió:Shinobi escribió:pero que me vais a decir a mi si vivo con un moro y todos los dias esto parece una mezquita de tanto moro que entra en casa, no como vosotros que mucho hablar por aqui pero haber quien tiene cojones de vivir con un moro, no vaya a ser que rompais vuestros estatus, y os de grima decir entre charlas coloquiales con los amigos que vivis con un marroki
para decirlo.
Empieza a parecer un reality organizado por Ted Nugent...falta el comunista,el vegetariano y la hembra.
Jack Casady escribió:Shinobi escribió:pero que me vais a decir a mi si vivo con un moro y todos los dias esto parece una mezquita de tanto moro que entra en casa, no como vosotros que mucho hablar por aqui pero haber quien tiene cojones de vivir con un moro, no vaya a ser que rompais vuestros estatus, y os de grima decir entre charlas coloquiales con los amigos que vivis con un marroki
La pasión turca...
Yo me llevo muy bien con mis camelletes desde que llegué a madrid hará tres lustros, les conozco desde entonces y el trato lleva a la amistad. Pero evidentemente la política y la religión, en cuanto a temas espinosos, ni tocarlas... se que son bastante fieles (respetan ramadán, fiesta del cordero y demás) pero en absoluto radicales. En cualquier caso son bastante tolerantes y abiertos, que al final es lo que importa, pero vete a saber qué harían puestos en la disyuntiva... no se, vive y deja vivir.
Pero al hijoputa asesino y a todo aquel que le ría las gracias, estopa o dejarle morirse de hambre.
Godofredo escribió:Jack Casady escribió:Shinobi escribió:pero que me vais a decir a mi si vivo con un moro y todos los dias esto parece una mezquita de tanto moro que entra en casa, no como vosotros que mucho hablar por aqui pero haber quien tiene cojones de vivir con un moro, no vaya a ser que rompais vuestros estatus, y os de grima decir entre charlas coloquiales con los amigos que vivis con un marroki
La pasión turca...
Yo me llevo muy bien con mis camelletes desde que llegué a madrid hará tres lustros, les conozco desde entonces y el trato lleva a la amistad. Pero evidentemente la política y la religión, en cuanto a temas espinosos, ni tocarlas... se que son bastante fieles (respetan ramadán, fiesta del cordero y demás) pero en absoluto radicales. En cualquier caso son bastante tolerantes y abiertos, que al final es lo que importa, pero vete a saber qué harían puestos en la disyuntiva... no se, vive y deja vivir.
Pero al hijoputa asesino y a todo aquel que le ría las gracias, estopa o dejarle morirse de hambre.
generalizamos en exceso, es mas, metemos en el saco a demasiada gente....
Jack Casady escribió:Godofredo escribió:Jack Casady escribió:Shinobi escribió:pero que me vais a decir a mi si vivo con un moro y todos los dias esto parece una mezquita de tanto moro que entra en casa, no como vosotros que mucho hablar por aqui pero haber quien tiene cojones de vivir con un moro, no vaya a ser que rompais vuestros estatus, y os de grima decir entre charlas coloquiales con los amigos que vivis con un marroki
La pasión turca...
Yo no se como se desenvuelve en la práctica el foro,pero supongo que la mayoria no sereis muy diferentes a mi... me da igual con quien este interactuando, me comporto con la misma actitud. Es decir,no prejuzgo a nadie. No soy gilipollas, pero tampoco un imbecil. Al menos en temas serios.
Joder, si hasta compartí a mi novia con un moro... luego fue su novia y ya no quiso compartirla conmigo...
Maniac escribió:Jack Casady escribió:Godofredo escribió:Jack Casady escribió:Shinobi escribió:pero que me vais a decir a mi si vivo con un moro y todos los dias esto parece una mezquita de tanto moro que entra en casa, no como vosotros que mucho hablar por aqui pero haber quien tiene cojones de vivir con un moro, no vaya a ser que rompais vuestros estatus, y os de grima decir entre charlas coloquiales con los amigos que vivis con un marroki
La pasión turca...
Yo no se como se desenvuelve en la práctica el foro,pero supongo que la mayoria no sereis muy diferentes a mi... me da igual con quien este interactuando, me comporto con la misma actitud. Es decir,no prejuzgo a nadie. No soy gilipollas, pero tampoco un imbecil. Al menos en temas serios.
Joder, si hasta compartí a mi novia con un moro... luego fue su novia y ya no quiso compartirla conmigo...
y tocabas pared?
yo me tomo cada dia un poco de te preparado por un moro, y cagamos en el mismo vater ala, ui perdon hablando de ala
Sugar Bug escribió:
y tocabas pared?
De hecho estaba viendo a motley crue en Bilbao...y la llamé para que escuchara home sweet home...y les jodí el polvo... soy un genio del mal.
Shinobi y el moro.
Deberíais hacer un videoblog.
Deberíais hacer un videoblog.
Dj Crust- Mensajes : 14748