Judas vs. Maiden (Defenders vs. Seventh son)
+38
Nigromante
millino
gayeta
Bar Biquernes
turbolover
Continental
uno cualquiera
Attikus
arise
Ray Lewis
jonikk
red ryder
Koba
unabomber
mugu
R'as Kal Bhul
hellpatrol
celtasnake
Johnny Kashmir
tumoe
Up Your Ass Tray
epifrost
Cobra
eddiespaghetti
vyvyan
jackinthebox
Maniac is out
Rizzy
Dumbie
Ashra
SIXX´N SEX
Goiks
Rock till I die
Joseba
Bettie
Oscar DeGarmo
morley
Sean
42 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Judas vs. Maiden (Defenders vs. Seventh son)
Llevo meses enganchado al "Defenders" y ha desbancado a "Seventh son" de forma definitiva como mi disco favorito de heavy metal para mí.
Con cual os quedais vosotros?
Vs.
Con cual os quedais vosotros?
Vs.
Última edición por Sean Flynn el Dom Nov 28 2010, 13:20, editado 1 vez
Sean- Mensajes : 30035
Re: Judas vs. Maiden (Defenders vs. Seventh son)
entre Judas y Maiden, Judas..
pero entre esos discos... mmm.. está más jodido..
pero entre esos discos... mmm.. está más jodido..
morley- Mensajes : 34197
Defenders con mucha diferencia.
Es uno de los discos de mi vida y lo tiene todo. Me alegro de que se reivindique aqui.
Es uno de los discos de mi vida y lo tiene todo. Me alegro de que se reivindique aqui.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
El Seventh, y entre discografias completas me quedo con Judas
Bettie- Mensajes : 16241
Cesar Martín no puede ni ver el Seventh...
Joseba- Mensajes : 71963
joder había leido Inda vs Maiden. jajaja.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Soy un incondicional de los Priest, para mi son el paradigma del heavy metal. Me inclino por "Defenders..", al que considero posiblemente su mejor álbum, con una cara A perfecta. Por otro lado, considero el "Seventh son..." como un grandísimo álbum y el último que disfrute de Maiden de principio a fin.
Goiks- Mensajes : 522
Goiks escribió:Soy un incondicional de los Priest, para mi son el paradigma del heavy metal. Me inclino por "Defenders..", al que considero posiblemente su mejor álbum, con una cara A perfecta. Por otro lado, considero el "Seventh son..." como un grandísimo álbum y el último que disfrute de Maiden de principio a fin.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Joseba escribió:Cesar Martín no puede ni ver el Seventh...
El Seventh fue el primer disco de metal que me compré
Asi que voto por el, por supuesto. Me sigue enganchando como el primer día. Además soy más de Maiden que de Judas, gustandome muchisimo los dos grupos
Asi que voto por el, por supuesto. Me sigue enganchando como el primer día. Además soy más de Maiden que de Judas, gustandome muchisimo los dos grupos
Ashra- Mensajes : 20063
la verdad es que ninguno de los dos albumes esta entre mis favoritos de las bandas....
me los voy a reescuchar...
me los voy a reescuchar...
Dumbie- Mensajes : 36296
Hostia, pues me sorprende que no este entre tus favoritos de Judas.
De Maiden lo puedo entender, pero de Judas, este y el Sad Wings me parecen inamovibles.
De Maiden lo puedo entender, pero de Judas, este y el Sad Wings me parecen inamovibles.
Rizzy- Mensajes : 41513
Nunca me han convencido los Judas, puedo escucharlos,pero no me flipan... se que siendo netamente heavy es raro,pero nunca ha sucedido esa conexión necesaria.
Sean Flynn escribió:Hostia, pues me sorprende que no este entre tus favoritos de Judas.
si, la verdad es que mis gustos no son muy estandard en esto
Con los Judas soy mas de los discos hasta el British steel...
Para mi son mucho mas heavys el Killing Machine o el Stained Class que el Defenders o el Screaming. Se que casi nadie estara de acuerdo con esto, pero es mi opinion .
Y con los Maiden me pasa mas o menos lo mismo, me gustan los 5 o 6 primeros mucho mas que cualquier cosa que han hecho despues.
Pero hacia mucho que no escucho estos albumes, despues dire que tal me han parecido ahora, porque mis gustos cambian con el tiempo y quizas ahora me molen mas o quizas sabiendo lo que hay me los tome de otra forma.
Entre los dos discos, me quedo con el Defenders.
Pero como grupo siempre preferiré a Maiden.
jackinthebox- Mensajes : 24293
A mi también me encantan los primeros discos. Es más, seguro que soy el único aquí que mete a Rocka Rolla entre sus cinco favoritos de Judas.
Y Stained Class tiene temazos como "Better by You" y "Beyond the Realms of Death", aún así...no me llenan tanto como el "Screaming".
Mientras no prefieras el "Jugulator"...
Y Stained Class tiene temazos como "Better by You" y "Beyond the Realms of Death", aún así...no me llenan tanto como el "Screaming".
Última edición por Sean Flynn el Dom Nov 28 2010, 15:03, editado 1 vez
jackinthebox escribió:Entre los dos discos, me quedo con el Defenders.
Coincidimos... pero aparte de ese disco Judas tiene alguna maravilla más como el Screaming, el Jilling y el infravalorado Point of Entry.
Pero en términos generales Iron Maiden me parecen superiores.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
vyvyan- Mensajes : 26211
dos discazos, me quedo con defenders que me parece casi perfecto, entre maiden y judas me quedo con los priest de largo
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
Oscar DeGarmo escribió:jackinthebox escribió:Entre los dos discos, me quedo con el Defenders.
Coincidimos... pero aparte de ese disco Judas tiene alguna maravilla más como el Screaming, el Jilling y el infravalorado Point of Entry.
Pero en términos generales Iron Maiden me parecen superiores.
yo pemsnba lo mismo, pero cada vez me llenan mas los discos de Judas. Aún así, considero superiores a los Maiden, ya que tienen bastantes mas discos buenos que JP.
Sean Flynn escribió:A mi también me encantan los primeros discos. Es más, seguro que soy el único aquí que mete a Rocka Rolla entre sus cinco favoritos de Judas.
no, el Jugulator... es algo que no he entendido nunca, los fans de Judas siempre estan que no cagan con el, sin embargo a mi me parece el album menos Judas que habian hecho hasta el momento.... si es que realmente se puede hablar de un sonido Judas.... han tenido bastantes cambios estilisticos...
DUMBHEAD escribió:Sean Flynn escribió:A mi también me encantan los primeros discos. Es más, seguro que soy el único aquí que mete a Rocka Rolla entre sus cinco favoritos de Judas.
no, el Jugulator... es algo que no he entendido nunca, los fans de Judas siempre estan que no cagan con el, sin embargo a mi me parece el album menos Judas que habian hecho hasta el momento.... si es que realmente se puede hablar de un sonido Judas.... han tenido bastantes cambios estilisticos...
Vaya, el no era el icono que quería escoger para hablar del Jugulator. Mas bién, sería el . A mi también me parece el álbum "menos Judas".
entre los dos discos me quedo con defenders, es heavy de bolsillo, el de maiden es mas aventurero, y el sonido excesivamente frio como el hielo de la portada, sinceramente, me la pone mas dura el solo de jawbreaker que todo el seventh son, entre los dos grupos ya me seria mas dificil elegir, unas veces me quedaria con judas y otras con maiden
Cobra- Mensajes : 8826
Tanto el Seventh en particular como Maiden en general. De Judas solo me molan canciones sueltas.
epifrost- Mensajes : 1187
El término "sobrevalorado" se acuño por vez primera con la aparición de las críticas favorables al Seventh Son.
"Defenders of the Faith" le largo, vamos.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Sean Flynn escribió: Es más, seguro que soy el único aquí que mete a Rocka Rolla entre sus cinco favoritos de Judas.
:
no, me too...
morley escribió:Sean Flynn escribió: Es más, seguro que soy el único aquí que mete a Rocka Rolla entre sus cinco favoritos de Judas.
:
no, me too...
tumoe- Mensajes : 1696
Maiden es un grupo que se me ha ido deshinchando desde que los escuché por primera vez, y tampoco es que fuera hace mucho tiempo.
Judas siempre han estado ahí, hasta cuando he renegado de ellos, y para mí les sacan varias cabezas al grupo de Harris. Y entre estos dos discos me quedo con el Defenders.
Killing Machine, British Steel, Screaming, Sad Wings, Defenders... para poner peros a los Judas.
Judas siempre han estado ahí, hasta cuando he renegado de ellos, y para mí les sacan varias cabezas al grupo de Harris. Y entre estos dos discos me quedo con el Defenders.
Killing Machine, British Steel, Screaming, Sad Wings, Defenders... para poner peros a los Judas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Como banda en general, Maiden y de largo.
En este duelo de discos, de nuevo, Maiden de largo.
En este duelo de discos, de nuevo, Maiden de largo.
celtasnake- Mensajes : 47584
COmo banda en general, Judas Priest, como disco , a pesar de que defenders es una maravilla me quedo con el seventh son, ya que es posiblemente junto con el primero es mi disco favorito de Maiden.
Y respecto al defenders prefiero el british steel e incluso pongo al mismo nivel el screaming for vengeance, el turbo y el painkiller.
Y respecto al defenders prefiero el british steel e incluso pongo al mismo nivel el screaming for vengeance, el turbo y el painkiller.
hellpatrol- Mensajes : 33092
Screaming for Vengeance = Defenders of the Faith
Seventh Son, aunque ninguno de los dos me parecen los mejores discos de sus respectivas bandas. Ni mucho menos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
morley escribió:Sean Flynn escribió: Es más, seguro que soy el único aquí que mete a Rocka Rolla entre sus cinco favoritos de Judas.
:
no, me too...
mugu- Mensajes : 26581
Como disco "Seventh son.." con diferencia. En el tema de bandas, más complicado, estoy entre el empate o una victoria por muy poco de Judas Priest.
unabomber- Mensajes : 2580
jackinthebox escribió:Entre los dos discos, me quedo con el Defenders.
Al reves firmo...
Estoy con Dumbie... me quedo con los judas pre british y de después me quedo con la tripla turbo-ram-painkiller...
entre las dos mejores bandas de heavy metal con mucho dolor del cuore me quedo con Judas...
morley escribió:jackinthebox escribió:Entre los dos discos, me quedo con el Defenders.
Al reves firmo...
Estoy con Dumbie... me quedo con los judas pre british y de después me quedo con la tripla turbo-ram-painkiller...
entre las dos mejores bandas de heavy metal con mucho dolor del cuore me quedo con Judas...
Añado que habiendo reevaluado el jugulator, me parece un disco notable
A mi el Jugu también me mola, es el primero que escuche de ellos y no me metí en su discografía hasta que volvió Halford, Maiden los he escuchado con regularidad desde aprox. 1998, como grupo me gustan más. Aunque me mola que Judas mantengan el punto macarra y Maiden sean más aceptados por gente ajena al metal
Bettie- Mensajes : 16241
Up Your Ass Tray escribió:El término "sobrevalorado" se acuño por vez primera con la aparición de las críticas favorables al Seventh Son.
+1000
Me aburrí del Seventh en quince días. Que coño... es que no conseguí que me gustara...
Yo soy de los yudas...pero me parece injusto para los Maiden escoger ese disco. Si no me equivoco salió a la vez que el Ram it Down. Y en esa comparativa creo que me quedaría bastante más solo apoyando a los Judas. Aunque lo seguiria apoyando, eh?...y no por fanatismo: es que todavía recuerdo el mal cuerpo que me dejó el puto Seventh de los cojones...
...es más, miro la wiki y veo que en el 82 tenemos "Number of the beast" vs "Screaming for vengeance"...y en el 84 "Powerslave" vs "Defenders of the faith"
...o si quereis nos vamos al 80 y comparamos "Iron Maiden" con "British Steel"...
¡¡No seais injustos con los Maiden, honvreee!!... escoged un disco bueno!!
Koba- Mensajes : 2494
Judas son la mejor banda de Heavy Metal de la historia.
Defenders es un discazo, Seventh Son es más irregular.
Defenders es un discazo, Seventh Son es más irregular.
red ryder- Mensajes : 7441
Dificilísimo de elegir. Dos de mis grupos favoritos de chaval, tengo el Defenders en original y nose cuantos dvds y camis de Maiden. Con el tiempo he ido apreciando más el Seventh Son y olvidando más los discos de Judas.
Ahora mismo me quedo con Seventh Son aunque el Defenders es de los mejores de Judas sin duda, el disco en el que cambiaron de registro.
Ahora mismo me quedo con Seventh Son aunque el Defenders es de los mejores de Judas sin duda, el disco en el que cambiaron de registro.
jonikk- Mensajes : 24118
Seventh es y será una maravilla. Es un disco que no envejece, y en su momento fue algo que nos dejó locos del todo. La canción Seventh son entra entre las más grandes de la historia, e Infinite Dream es lo más grande que se ha escrito y se ha compuesto
Ray Lewis- Mensajes : 3011
Al seventh son por lo que veo, le tienen una tirria importante los que tenían 15/20 años por aquella época. Los heavys "mayores" renegaban y reniegan de él por lo que veo.
Yo tenía 11 años, y me sigue pareciendo jodidamente mágico todo lo que entraña.
Yo tenía 11 años, y me sigue pareciendo jodidamente mágico todo lo que entraña.
Maiden un millón de veces.
arise- Mensajes : 21757
El Seventh Son no está ni siquiera entre los 6 mejores discos de Maiden, como para ser el mejor disco de heavy de la historia.
Attikus- Mensajes : 22146
Defenders. No he escuchado el de Maiden, pero sé que no va a gustarme tanto como el de sir Halford ni de coña. Ya podían sacar una remezcla del Defenders con menos eco, ya que estamos. Tengo las mismas esperanzas de ello que de encontrarme un millón de euros tirados por la calle, pero por soñar...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Koba escribió:Up Your Ass Tray escribió:El término "sobrevalorado" se acuño por vez primera con la aparición de las críticas favorables al Seventh Son.
+1000
Me aburrí del Seventh en quince días. Que coño... es que no conseguí que me gustara...
Yo soy de los yudas...pero me parece injusto para los Maiden escoger ese disco. Si no me equivoco salió a la vez que el Ram it Down. Y en esa comparativa creo que me quedaría bastante más solo apoyando a los Judas. Aunque lo seguiria apoyando, eh?...y no por fanatismo: es que todavía recuerdo el mal cuerpo que me dejó el puto Seventh de los cojones...
...es más, miro la wiki y veo que en el 82 tenemos "Number of the beast" vs "Screaming for vengeance"...y en el 84 "Powerslave" vs "Defenders of the faith"
...o si quereis nos vamos al 80 y comparamos "Iron Maiden" con "British Steel"...
¡¡No seais injustos con los Maiden, honvreee!!... escoged un disco bueno!!
De las batallas propuestas
82. Number of the beast
84. Powerslave
80. Iron Maiden
88- Seventh Son
pero curiosamente me sigo quedando con Judas...
Los discos güenos de judas son por este orden...
1- sad Wings
2- Painkiller
3- Sin After Sin
4- Stained Class
5- Ram it Down - turbo
1- sad Wings
2- Painkiller
3- Sin After Sin
4- Stained Class
5- Ram it Down - turbo
En general, Judas Priest; en particular, "Seventh Son of a Seventh Son".
Continental- Mensajes : 868
Página 1 de 2. • 1, 2