Eduardo Inda os saluda
+18
thunderpussy
Eloy
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
Hodgson
Txemari
Maniac is out
clichentero
Mikel Faulkner
BONZO
javi clemente
GODINEZ
Stoner
Rizzy
Malkobitch
Requexu
Rock till I die
22 participantes
Página 1 de 1.
Re: Eduardo Inda os saluda
Hasta mis detractores antisistema sabrán reconocer que salgo hecho un pincel en mi videoblog.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Hasta mis detractores antisistema sabrán reconocer que salgo hecho un pincel en mi videoblog.
Eres grande Eddie!
Rizzy- Mensajes : 41513
Stoner escribió:pero es que sale en el mismo periódico, no me lo creo
En la portada manda Inda. El que dice que no es penal es Rafa No me Jodas. Es lo mismo, vaya.
El que necesita un título del Drid es Josevi, le apesta el culo demasiado ya al pobre.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Que grande; en portada una cosa y en el interior otra
javi clemente- Mensajes : 121996
Oyendolo tantas veces suena a apellido lituano o griego:Ketalmarkistas
BONZO- Mensajes : 27190
Hola marquistas. No hagais caso a los cantos de sirena de los medios de comunicación del contubernio culé-masónico, que se dedícan a comentar en bucle el anecdótico resultado del partido de ayer.
La noticia del día es, sin duda, la injustísima persecución a la que la fifa está sometiendo a los gallardos jugadores del Real Madrid y de España, Sergio Ramos, el pundonor y la casta hecha futbolista, y Xabi Alonso.
Consulten mi último videoblog para mas datos acerca de tamaño escándalo.
La noticia del día es, sin duda, la injustísima persecución a la que la fifa está sometiendo a los gallardos jugadores del Real Madrid y de España, Sergio Ramos, el pundonor y la casta hecha futbolista, y Xabi Alonso.
Requexu- Mensajes : 11377
No cambies...Eddie Inda escribió:Hola marquistas. No hagais caso a los cantos de sirena de los medios de comunicación del contubernio culé-masónico, que se dedícan a comentar en bucle el anecdótico resultado del partido de ayer.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
http://www.marca.com/tv/?v=2EypkbLby45
" que tal marquistas..ramos y alonso ya saben que hacer cuando quieran autoexpulsarse..meterle un hachazo al contrario"
Eddie
" que tal marquistas..ramos y alonso ya saben que hacer cuando quieran autoexpulsarse..meterle un hachazo al contrario"
Eddie
Mikel Faulkner escribió:No cambies...Eddie Inda escribió:Hola marquistas. No hagais caso a los cantos de sirena de los medios de comunicación del contubernio culé-masónico, que se dedícan a comentar en bucle el anecdótico resultado del partido de ayer.
http://www.marca.com/tv/?v=2EypkbLby45
Una vez más haciendo referencia al Barça y poniendo al Madrid como victima.Este tipo está enfermo,ayer debió echar espuma por la boca viendo el partido.
Mikel Faulkner escribió:http://www.marca.com/tv/?v=2EypkbLby45
Eddie
Coño,igual la entrada de Sergio Ramos fué una estrategia también,como lo de perder tiempo no les iba bien.
Ademas ya tenía una amarilla por entrada a Villa... el Inda si que genera violencia...BONZO escribió:Mikel Faulkner escribió:http://www.marca.com/tv/?v=2EypkbLby45
Eddie
Coño,igual la entrada de Sergio Ramos fué una estrategia también,como lo de perder tiempo no les iba bien.
Mikel Faulkner escribió:Ademas ya tenía una amarilla por entrada a Villa... el Inda si que genera violencia...BONZO escribió:Mikel Faulkner escribió:http://www.marca.com/tv/?v=2EypkbLby45
Eddie
Lo que genera es pena.
Joder, qué grande... no lo había leido hasta ahora...Eddie Inda escribió:Inda, director de Marca, quiere que su ‘pulpo Paul’ haga la primera predicción en el Barça-Madrid
Eduardo Inda planteó hace algunas jornadas en la redacción de Marca la posibilidad de comprar un pulpo, que fuera ‘réplica’ del Paul del Mundial. Pretende que sea una atracción más para sus lectores y, en concreto, que ‘profetice’ sobre los partidos de fútbol más importantes, lo que tendría cobertura tanto en el periódico como en la página web de Marca. Inda encargó a un alto cargo del diario que se interesara por la posibilidad de adquirir un ejemplar. El objetivo, según cuentan en el diario, es que el pulpo haga su primer pronóstico en el próximo Barça-Madrid, el día 29. No faltan en la redacción quienes piensan que es una idea “rocambolesca” que finalmente no se llevará a cabo.
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26874
Eso que lleva en la cabeza es pelo o un mapache muerto?
clichentero- Mensajes : 3043
Mikel Faulkner escribió:Joder, qué grande... no lo había leido hasta ahora...Eddie Inda escribió:Inda, director de Marca, quiere que su ‘pulpo Paul’ haga la primera predicción en el Barça-Madrid
Eduardo Inda planteó hace algunas jornadas en la redacción de Marca la posibilidad de comprar un pulpo, que fuera ‘réplica’ del Paul del Mundial. Pretende que sea una atracción más para sus lectores y, en concreto, que ‘profetice’ sobre los partidos de fútbol más importantes, lo que tendría cobertura tanto en el periódico como en la página web de Marca. Inda encargó a un alto cargo del diario que se interesara por la posibilidad de adquirir un ejemplar. El objetivo, según cuentan en el diario, es que el pulpo haga su primer pronóstico en el próximo Barça-Madrid, el día 29. No faltan en la redacción quienes piensan que es una idea “rocambolesca” que finalmente no se llevará a cabo.
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26874
Que contrate a Tristanbraker,que es lo único que le falta a ese panfleto.
Stoner escribió:pues el penalty es como la copa de un pino
Ni de broma.
Rizzy escribió:Stoner escribió:pues el penalty es como la copa de un pino
Ni de broma.
Yo creo que no es...
clichentero- Mensajes : 3043
https://www.youtube.com/watch?v=qVi65oa0Osc
a florentino lo que le falta es que le hagan una felación pública...
a florentino lo que le falta es que le hagan una felación pública...
El último video blog de inda es increible.
No me creo que esta persona lleve la dirección de un periodico deportivo tan importante como marca.
No me creo que esta persona lleve la dirección de un periodico deportivo tan importante como marca.
Txemari- Mensajes : 39571
Como puede apelar a la deportividad y decir lo que ha dicho?
la próxima vez que Ramos y Xavi Alonso se autoexpulsen deben hacerlo pegando un "hachazo".
la próxima vez que Ramos y Xavi Alonso se autoexpulsen deben hacerlo pegando un "hachazo".
Txemari- Mensajes : 39571
Veo a Juande crucificado por Inda
http://www.cope.es/deportes/01-12-10--juande-en-el-partido-de-las-12---se-han-gastado-500-millones-para-ganar-al-bar-a-porque-al-resto-de-equipos-ya-les-ganabamos-pellegrini-y-yo-224277-1
http://www.cope.es/deportes/01-12-10--juande-en-el-partido-de-las-12---se-han-gastado-500-millones-para-ganar-al-bar-a-porque-al-resto-de-equipos-ya-les-ganabamos-pellegrini-y-yo-224277-1
Rock till I die- Mensajes : 7995
Si en lugar de Mou es Pellegrini, Indacente habría pedido su dimisión por lo de ayer.
Hodgson- Mensajes : 3
Como le duele la multa, la rabia que suelta cuando dice lo de "35 millones de pesetas", como si la multa la tuviese que pagar él.
celtasnake- Mensajes : 47584
Rizzy escribió:Stoner escribió:pues el penalty es como la copa de un pino
Ni de broma.
Ni una cosa ni la otra. Yo creo q no es, pero desde luego no seria una locura pitarlo, ni es un robo no pitarlo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Algo gordo sobre Pedro J debe saber... no lo entiendo, no tiene explicación...TxEMaRi escribió:El último video blog de inda es increible.
Mikel Faulkner escribió:Algo gordo sobre Pedro J debe saber... no lo entiendo, no tiene explicación...TxEMaRi escribió:El último video blog de inda es increible.
pienso lo mismo, o en todo caso pagar los favores. Inda fue director de El Mundo en Baleares cuando la movida de la piscina de Pedro J. en su casa de Mallorca.
acojonante jajaja
http://www.marca.com/2010/12/31/diario_marca/1293799193.html
Última edición por Rock till I die el Vie Dic 31 2010, 15:49, editado 1 vez
Rock till I die escribió:acoonante jajaja
Surrealista !!!!! Este tío se cree una especie de Chávez en miniatura.
celtasnake- Mensajes : 47584
No sé si se ha comentado por aquí lo del becario censor que tienen en el Marca, que hace que los censores franquistas parezcan aficionados al lado suyo.
El tipo en cuestión se pasa el día borrando muchos de los mensajes que dejan los lectores comentando las noticias(muchas veces sin que haya insultos ni se falte al respeto a nadie), siemplemente por criticar al Mandril o ir en contra de la línea editorial.
El tipo en cuestión se pasa el día borrando muchos de los mensajes que dejan los lectores comentando las noticias(muchas veces sin que haya insultos ni se falte al respeto a nadie), siemplemente por criticar al Mandril o ir en contra de la línea editorial.
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:No sé si se ha comentado por aquí lo del becario censor que tienen en el Marca, que hace que los censores franquistas parezcan aficionados al lado suyo.
Yo supongo que al gusano del Inda lo van a botar en cuanto el Drid empiece a ganar titulos.
De momento lo mantienen en su puesto porque en rachas malas siempre es mejor tener un perro rabioso para que los ladridos despisten a la plebe...
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:coolfurillo escribió:No sé si se ha comentado por aquí lo del becario censor que tienen en el Marca, que hace que los censores franquistas parezcan aficionados al lado suyo.
Yo supongo que al gusano del Inda lo van a botar en cuanto el Drid empiece a ganar titulos.
De momento lo mantienen en su puesto porque en rachas malas siempre es mejor tener un perro rabioso para que los ladridos despisten a la plebe...
Pues sí, bastante impresentable el personaje. No quiero imaginar la sarta de descalificaciones rozando el insulto que se hubiese llevado Pellegrini si le hubiesen metido la manita que le han metido a Mou, pero ahora mientras Flo no ordene otra cosa, toca cerrar filas.
coolfurillo- Mensajes : 39200
El mensaje de nuestro líder
http://www.marca.com/2010/12/31/diario_marca/1293824075.html?a=4bf37d3c265fff4293ded7052fd00904&t=1293826801
http://www.marca.com/2010/12/31/diario_marca/1293824075.html?a=4bf37d3c265fff4293ded7052fd00904&t=1293826801
Rock till I die escribió:El mensaje de nuestro líder
Que vocabulario, que gesticulación
Y encima sabe de política!
Eddie Inda presidente del gobierno YA!!!
Rizzy escribió:
Que vocabulario, que gesticulación
Tal parece que recitara la poesía de Navidad, la madre que lo parió.
Nadal ja ha arribat, quina il·lusió i per a tots vosaltres aquest petó!
Nadal ja ha arribat, sóc l'Eddie Inda i sóc bufó i de coses en sé un piló
Eloy- Mensajes : 85403
Requexu escribió:Hasta mis detractores antisistema sabrán reconocer que salgo hecho un pincel en mi videoblog.
thunderpussy- Mensajes : 28152
La justicia embarga el sueldo de Eduardo Inda en La Sexta
MADRID.-La Justicia ha dictado el embargo del salario, sueldos y otros ingresos de Eduardo Inda en La Sexta por incumplir sus obligaciones económicas con sus hijos, según la ejecución forzosa difundida por las redes sociales y que ha sido dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas (Madrid).
La resolución establece que el director de OK Diario sólo podrá disponer cada mes del mínimo legal establecido en este tipo de ejecuciones hasta que satisfaga los 13.344,44 euros que el juzgado ha sentenciado que debe a su ex esposa y a sus hijos, así como el pago de otros 4.000 euros adicionales en concepto de los intereses devengados y de las costas procesales.
http://www.publico.es/sociedad/justicia-embarga-sueldo-eduardo-inda.html
Con toda la merde en la que está metido el infraser éste que sea por ésto por lo que le emplumen tiene bemoles. KKdepais
MADRID.-La Justicia ha dictado el embargo del salario, sueldos y otros ingresos de Eduardo Inda en La Sexta por incumplir sus obligaciones económicas con sus hijos, según la ejecución forzosa difundida por las redes sociales y que ha sido dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas (Madrid).
La resolución establece que el director de OK Diario sólo podrá disponer cada mes del mínimo legal establecido en este tipo de ejecuciones hasta que satisfaga los 13.344,44 euros que el juzgado ha sentenciado que debe a su ex esposa y a sus hijos, así como el pago de otros 4.000 euros adicionales en concepto de los intereses devengados y de las costas procesales.
Con toda la merde en la que está metido el infraser éste que sea por ésto por lo que le emplumen tiene bemoles. KKdepais
beriboogie- Mensajes : 5617
cuanto PLACER por la mañana dios mio
topper- Mensajes : 13860
Aquí también vale, qué mina de vídeo
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
beriboogie escribió:La justicia embarga el sueldo de Eduardo Inda en La Sexta
Inda, paga lo que debes. Primer aviso.
Espero que esta noche le metan varias pullitas con el tema, aunque no creo que lo hagan porque muchos de los terlulianos intentan mantener un mínimo de educación y respeto a la vida privada. Inda no desaprovecharía esa oportunidad si se tratase de alguien de Podemos.