Minuto y resultado
+74
Orion
Boohan
atila
akhenaten666
Yomis
Henrik
Emi
Blas
celtasnake
RicardoRocha
k7
sofaqueen
red_mosquito
tor
Requexu
Reno
Gora Rock
Ellis
Cobra
Dust N Bones !?
haserretuta
Katxorro
eddiespaghetti
susprimo
Drakixx
Jano
BONZO
screamin' rat
pantxo
Mikel Faulkner
Ayers
o'tuerto
almorvi
Rizzy
Johnny Kashmir
Seco
CROWES
javi clemente
Trumbo
pepepótamo
Maniac is out
Celis
harry666
Eloy
Godofredo
metalbert
canko
hellpatrol
Spoonman
Up Your Ass Tray
cesare
TIENENOMBRESMIL
Supernaut
thunderpussy
MR.PUNCHY
xailor
Kei
Dani
Moltisanti
michi
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Malkobitch
Dumbie
Damià
Stoner
luis
pinkpanther
GODINEZ
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
elbrujo69
Txemari
78 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Hola Marquistas:
http://www.marca.com/tv/?v=FIQtiNNZIyK
yo flipo, este tío le rie todas las gracias y le defiende todo a un tío como Mou y que Guardiola no le diera el balón a Ronaldo porque su equipo no estaba colocado y no lo pillaran en bragas es chulesco.
Ole la coherencia
http://www.marca.com/tv/?v=FIQtiNNZIyK
yo flipo, este tío le rie todas las gracias y le defiende todo a un tío como Mou y que Guardiola no le diera el balón a Ronaldo porque su equipo no estaba colocado y no lo pillaran en bragas es chulesco.
Ole la coherencia
Última edición por Stoner el Miér Dic 01 2010, 00:20, editado 1 vez
Stoner escribió:Ojo que Higuain no esté lesionado para un tiempo
Ayer decian que igual tenía que pasar por quirofano y que si eso pasaba el Madrid iba a fichar a un delantero en el mercado de invierno....me acordé de Llorente....
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eloy escribió:michi escribió:gracias metalbert, yo tb me la he puesto jajajja
Michi, aún no me he recuperado.
Lo de anoche fue tan, tan grande. No sólo por jugar de puta madre y arrollar al rival...
Es como ver a un berzotas haciendo el vacilas con el buga cada sábado por la noche, empastillao y de subidón, y ver cómo un día pierde el control y cae en una ciénaga y hasta hora y media después no lo pueden sacar los bomberos, lleno de sanguijuelas, mierda de sapo y pidiendo entre lloros que venga su mami...
Uno de los partidos más GRANDES que he vivido nunca.... y eso que he visto muchos y de muy buenos, pero lo de ayer no lo olvidaré en toda mi vida... Déu MEU!!!!!
Pd.- La Liga es cosa de dos: Barça i PERICOS!!!!
harry666- Mensajes : 8178
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Xavi/pelota/elpepudep/20101129elpepudep_14/Tes
canko- Mensajes : 2846
Recuerdo que Bukowski decia algo asi como que para hacer real la realidad tiene que verlo alguien más a parte de tú...cosa que aqui se hace difusa.
Que se hable de tontadas como las que se estan hablando situandolas por encima de lo que sucedió realmente en el campo solo es el signo de los tiempos intoxicados por florentino que nos toca vivir.
Que se puede comentar,pero hacerlo crecer hasta tapar por completo el motivo por el que habia 22 tios en el campo....
Insisto, me parece significativo el momento en que pepe le suelta un puñetazo a messi como opción de juego.Buena metafora.
Que se hable de tontadas como las que se estan hablando situandolas por encima de lo que sucedió realmente en el campo solo es el signo de los tiempos intoxicados por florentino que nos toca vivir.
Que se puede comentar,pero hacerlo crecer hasta tapar por completo el motivo por el que habia 22 tios en el campo....
Insisto, me parece significativo el momento en que pepe le suelta un puñetazo a messi como opción de juego.Buena metafora.
harry666 escribió:Eloy escribió:michi escribió:gracias metalbert, yo tb me la he puesto jajajja
Michi, aún no me he recuperado.
Lo de anoche fue tan, tan grande. No sólo por jugar de puta madre y arrollar al rival...
Es como ver a un berzotas haciendo el vacilas con el buga cada sábado por la noche, empastillao y de subidón, y ver cómo un día pierde el control y cae en una ciénaga y hasta hora y media después no lo pueden sacar los bomberos, lleno de sanguijuelas, mierda de sapo y pidiendo entre lloros que venga su mami...
Uno de los partidos más GRANDES que he vivido nunca.... y eso que he visto muchos y de muy buenos, pero lo de ayer no lo olvidaré en toda mi vida... Déu MEU!!!!!
Pd.- La Liga es cosa de dos: Barça i PERICOS!!!!
Eloy- Mensajes : 85506
Yo lo de ayer la verdad es que no me lo esperaba. Enhorabuena a los culés, porque lo de ayer tuvo que ser orgásmico ( de nuevo )
Parece que está claro que en liga el Barça juega al 50% casi todos los partidos.
Aún así, sigo pensando que el Madrid se lleva la liga. Veo más probable que el Barça pierda puntos tontamente cualquier día que jueguen 6 suplentes que que lo haga el Madrid que va a ir con todo en todas las jornadas.
Ahora bien, este Madrid en la champions no tiene nada que hacer con el Barça de por medio.
Parece que está claro que en liga el Barça juega al 50% casi todos los partidos.
Aún así, sigo pensando que el Madrid se lleva la liga. Veo más probable que el Barça pierda puntos tontamente cualquier día que jueguen 6 suplentes que que lo haga el Madrid que va a ir con todo en todas las jornadas.
Ahora bien, este Madrid en la champions no tiene nada que hacer con el Barça de por medio.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Yo lo de ayer la verdad es que no me lo esperaba. Enhorabuena a los culés, porque lo de ayer tuvo que ser orgásmico ( de nuevo )
el Madrid no ha hecho rotaciones, esperemos también que empiecen a pesar los partidos y las lesiones
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo de ayer la verdad es que no me lo esperaba. Enhorabuena a los culés, porque lo de ayer tuvo que ser orgásmico ( de nuevo )
el Madrid no ha hecho rotaciones, esperemos también que empiecen a pesar los partidos y las lesiones
Lo malo es que lo eliminen pronto de la champions .
Ya me estoy imaginando a Raul marcando en el Bernabeu en ocavos
juaaaa, juaaaa, juaaa...
Dando lecciones de humildad Roncero, lo que hay que oir:
Anda que el Carazo, vaya ultra también... no me guta un pelo
Última edición por Stoner el Miér Dic 01 2010, 01:28, editado 1 vez
michi escribió:gracias metalbert, yo tb me la he puesto jajajja
metalbert- Mensajes : 47464
TxEMaRi escribió:vasolechecongalletas escribió:
En el acta arbitral pone: "Tarjeta por agredir con la nariz el codo del rival"
de verdad, igual que justifico varias cosas, dios...eso es agresión aunque no sea un golpe extremadamente fuerte, pero la intención y el gesto existe. Si el árbitro no lo ve, ok...en serio, no pasa nada. Si no considera que sea suficiente vale...pero que la prensa diga que no es nada...que exagera...
es de delito.
expulsiones mas cutres se han visto, el golpe no es grave, pero es de aquellos que te hace estornudar, por tanto, expulsión.
Damià- Mensajes : 114854
[/quote]
Ya me estoy imaginando a Raul marcando en el Bernabeu en ocavos [/quote]
¿Se puede saber de donde has sacado mi carta a los reyes magos?
Ya me estoy imaginando a Raul marcando en el Bernabeu en ocavos [/quote]
¿Se puede saber de donde has sacado mi carta a los reyes magos?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Mou se llevó ayer una leccion de vida.
Alguien me puede explicar por qué no salió del banquillo en todo el partido?
No hizo nada, no cambió nada. Joder, daba más órdenes cumpliendo la sanción
No hizo nada, no cambió nada. Joder, daba más órdenes cumpliendo la sanción
Stoner escribió:juaaaa, juaaaa, juaaa...
RONCERO!!!!!!!!!!!!!
LLORÓN!!!!!!!
PATÉTICO!!!
No vales un duro y tienes menos memoria que un pez, el club señor del mandril, si si, tremendo, ingresa en psiquiátrico antes que te reviente la cabezota
Joder, que día de curro
Todo el puto día callado, mirando con cara de pena a los madridistas pero sin decir ni pío; sólo miradas de lástima y negaciones con la cabeza. Algún encogimiento de hombros también.
Están tan hundidos, joder...
Todo el puto día callado, mirando con cara de pena a los madridistas pero sin decir ni pío; sólo miradas de lástima y negaciones con la cabeza. Algún encogimiento de hombros también.
javi clemente- Mensajes : 122057
El partido de anoche me persigue... me pongo un partido de rugby en teledeporte para evitar cualquier referencia televisiva a lo de ayer y el arbitro se llama... Mourinha...
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:El partido de anoche me persigue... me pongo un partido de rugby en teledeporte para evitar cualquier referencia televisiva a lo de ayer y el arbitro se llama... Mourinha...
¿El españa-uzbekistan?
Yo me lo tragué el sábado... no te digo el resultado final, que los culés somos buena gente.
Godofredo- Mensajes : 145953
Godofredo escribió:Spoonman escribió:El partido de anoche me persigue... me pongo un partido de rugby en teledeporte para evitar cualquier referencia televisiva a lo de ayer y el arbitro se llama... Mourinha...
¿El españa-uzbekistan?
Yo me lo tragué el sábado... no te digo el resultado final, que los culés somos buena gente.
España-Namibia, y se llama José Mourinha .
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:El partido de anoche me persigue... me pongo un partido de rugby en teledeporte para evitar cualquier referencia televisiva a lo de ayer y el arbitro se llama... Mourinha...
Tranquilo.... cuando se invirtió la tortilla la otra vez tampoco parecia que tuviera fin... ánimo.
Spoonman escribió:Godofredo escribió:Spoonman escribió:El partido de anoche me persigue... me pongo un partido de rugby en teledeporte para evitar cualquier referencia televisiva a lo de ayer y el arbitro se llama... Mourinha...
¿El españa-uzbekistan?
España-Namibia, y se llama José Mourinha .
Eso, namibia!
Apenas tenían un negro, creo recordar , después se quejan cuando les asalten las granjas
Godofredo- Mensajes : 145953
es cierto que a Mou le llaman el Special Five?
Dumbie- Mensajes : 36296
javi clemente escribió:Joder, que día de curro
Yo he pasado de faltarme mucho con los 2 madridistas de mi curro... porque en 5 días jugamos contra ellos y ya estoy curado de espanto.
CROWES- Mensajes : 12116
GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Hablando de fútbol, hay que ver el nivel de Iniesta y Xavi. Imposible decidirme por uno de los dos. Ver a Xavi volviéndose con la bola hacia un lado, hacia otro, tocando y ofreciéndose con sentido continuamente, empequeñeciendo a los rivales.
E Iniesta flotando en el campo, acariciando la bola, serpenteando y dejandop contrarios atrás como si fueran infantiles.
Que par de mojoncitos, Dios santo.
Impresionante, uno de estos 2 jugadores se tiene que llevar el balón de oro.
Medio para cada uno sería lo mas justo. Cuando están a gusto sobre el tapete como ayer sobran los comentarios, ni cantera, ni cartera, ni chulerías portuguesas, ni bobadas de Piqué,ni Valdaninas. Son ellos 2 que desquician al que sea.
Es la ley de los mojoncitos.
En no sé que olimpiada, España ganó no recuerdo qué medalla y Masip o uno de aquellos partió su medalla por la mitad y se la dió a un compañero que se lesionó muy poco antes.
Estaría bonito un gesto así.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Hablando de fútbol, hay que ver el nivel de Iniesta y Xavi. Imposible decidirme por uno de los dos. Ver a Xavi volviéndose con la bola hacia un lado, hacia otro, tocando y ofreciéndose con sentido continuamente, empequeñeciendo a los rivales.
E Iniesta flotando en el campo, acariciando la bola, serpenteando y dejandop contrarios atrás como si fueran infantiles.
Que par de mojoncitos, Dios santo.
Impresionante, uno de estos 2 jugadores se tiene que llevar el balón de oro.
Medio para cada uno sería lo mas justo. Cuando están a gusto sobre el tapete como ayer sobran los comentarios, ni cantera, ni cartera, ni chulerías portuguesas, ni bobadas de Piqué,ni Valdaninas. Son ellos 2 que desquician al que sea.
Es la ley de los mojoncitos.
En no sé que olimpiada, España ganó no recuerdo qué medalla y Masip o uno de aquellos partió su medalla por la mitad y se la dió a un compañero que se lesionó muy poco antes.
Estaría bonito un gesto así.
este jugador se perdio los juegos olimpicos de Atlanta 96 debido a una mala relación con el entonces entrenador Juan de Dios Román, y su amigo y compañero Mateo Garralda (que grande Mateo éste tambien vale para un buen post) le prometio que si ganaban medalla le daría la mitad. Y en efecto ganaron el bronce y a la vuelta a españa partieron la medalla.
Juan de Dios Román Seco, ojo.
Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió: Eso que hizo Piqué es un sintoma de ser un niñato. Macho, que puede que sea el mejor central de europa...demuestra algo mas que el hecho de actuar como un alevin de un equipo barriobajero.
Es que el mejor central de europa es a la vez un imbécil.
Igual que el lateral derecho de la selección campeona del mundo es un cerdo y un cretino.
No dudo que sea un cretino, molti. Yo digo que el pavo estará arrepintiendose de su acción media vida. Y no lo perdono, solo digo que aunque sea una manera de demostrar que el tio pierde los papeles cuando va perdiendo y encima lo estan humillando, eso pasa en el campo y son momentos de un partido tenso para ellos, lo de piqué no se puede justificar diciendo que mou ha calentado el partido. Si eres un señor y un artista como es xavi, lo demuestras jugando y manteniendote como lo que eres en todo momento y levantar la mano con los 5 dedos en ese momento es de no ser un señor. Porque luego vendrá Raules poniendose la mano en la boca mandando callar o CR haciendo un gesto con la cara y lo pondremos a parir (yo el primero).
Es que ademas, si hubiese sido algo aislado, vale, pero es que Piqué demuestra día a día que es estupido.
Ramón Besa en el País tiene razón: el madrid cayo con estrepito y con el peor comportamiento posible. Fue bochornoso. Besa se ceba en lo futbolistico pero tambien se refiere a los dos estilos, a la identidad.
Sergio ramos le dio un manotazo a Puyol tirandole al suelo. A su compañero de seleccion. Ahi salieron cositas: una rebeldia contra el lider de la defensa en la seleccion, y por lo demás, un titán, un gladiador. Todo lo que Ramos nunca llegará a ser. Y Pique paseandoles la mano por delante a los jugadores del Madrid se justifica, que quede claro, porque la derrota del madrid ayer fue como la de holanda en la final del mundial. Asqueroso. Igual que el partido mas racano y miserable de la historia el año pasado, el barca-inter ("muro di gloria"....).
El partido de ayer fue un puñetazo en la mesa que demostró que el bien puede ganar al mal. Eso es lo q representa este Barça y su filial de la seleccion.
Así lo veo yo, y no sólo yo.
Pegarle a Puyol es casi como pegarle a tu abuelo.
Y encima el tío luego quitándole hierro al asunto.
Puyi en el corazón para todísima la vida!
GODINEZ escribió:La jugada del segundo gol del Barça fue la culminación, la maravilla. Veintitantos toques en 1 minuto y ese desmarque de Drito, como una flecha, dejando atrás los caracoles de Marcelo, oliendo lo que iba a hacer el Guaje. Que futbolista mas vivo, mas trabajador, mas rápido, mas generoso. Grande Drito.
Está claro que Drito no está al nivel inmenso del año pasado, pero en los últimos partidos ha cogido tono y es indiscutible su titularidad en un equipo como el Barcelona, lo cual habla muy pero que muy bien de él.
Grande Drito.
GODINEZ escribió:xailor escribió:Bueno, primero de todo enhorabuena a los culés, vaya tela de equipo tenéis.
Segundo, no he visto ni creo que vea nunca jugar a un equipo como lo hizo ayer el Barça en varios tramos de partido.
Como aficionado del Madrid, lo de ayer dolió, y mucho, como aficionado al fútbol estoy todavía boquiabierto.
Impresionante, de verdad, impresionante.
En el clavo.
De mayor quiero ser como Xailor.
Stoner escribió:
Porque como todos los cagones, sólo sabe chulear cuando le van las cosas viento en popa.
Cuando se encuentra con alguien delante que le planta cara, y no sólo eso sino que lo coge por el pescuezo y lo levanta como al monigote de trapo que es, se achanta como un comemierda. Ya lo dije, este tipo es un cagón, jamás lo verás vacilar y chulear cuando las cosas le van mal dadas, lo suyo es hacer leña del árbol caído, es el abusón del cole, pero no el mazas, sino el rata que va con el mazas y le compra protección con cromos de la liga y de fórmula 1.
El momento más patético de anoche fue cuando el pobre gusano éste, en la rueda de prensa y después de llevársele los demonios por tener que reconocer el varapalo, se agarró a aquello de que el año pasado él volvió a Nou Camp y nos eliminó y nosotros tuvimos que ver la final por televisión. Jajaja, pobre insecto, hasta después de una sodomización tan brutal le quedan ganas, en sus últimos estertores, de musitar una bravuconada afónica, como el chillido de un pollastre después de caparlo...
Seco escribió:GODINEZ escribió:xailor escribió:Bueno, primero de todo enhorabuena a los culés, vaya tela de equipo tenéis.
Segundo, no he visto ni creo que vea nunca jugar a un equipo como lo hizo ayer el Barça en varios tramos de partido.
Como aficionado del Madrid, lo de ayer dolió, y mucho, como aficionado al fútbol estoy todavía boquiabierto.
Impresionante, de verdad, impresionante.
En el clavo.
De mayor quiero ser como Xailor.
Xailor es todo un señor, aunque no le siente bien el smoking
Seco escribió:GODINEZ escribió:La jugada del segundo gol del Barça fue la culminación, la maravilla. Veintitantos toques en 1 minuto y ese desmarque de Drito, como una flecha, dejando atrás los caracoles de Marcelo, oliendo lo que iba a hacer el Guaje. Que futbolista mas vivo, mas trabajador, mas rápido, mas generoso. Grande Drito.
Está claro que Drito no está al nivel inmenso del año pasado, pero en los últimos partidos ha cogido tono y es indiscutible su titularidad en un equipo como el Barcelona, lo cual habla muy pero que muy bien de él.
Grande Drito.
Enorme!!
si te fijas, primero Marcelo le caza y va al suelo. Marcelo se pira de ahí al tran-tran, Pedro se levanta y hace un sprin para meter el balón al fondo de la portería dejando atrás al caracoles!!
metalbert escribió:Seco escribió:GODINEZ escribió:La jugada del segundo gol del Barça fue la culminación, la maravilla. Veintitantos toques en 1 minuto y ese desmarque de Drito, como una flecha, dejando atrás los caracoles de Marcelo, oliendo lo que iba a hacer el Guaje. Que futbolista mas vivo, mas trabajador, mas rápido, mas generoso. Grande Drito.
Grande Drito.
Enorme!!
si te fijas, primero Marcelo le caza y va al suelo. Marcelo se pira de ahí al tran-tran, Pedro se levanta y hace un sprin para meter el balón al fondo de la portería dejando atrás al caracoles!!
No sus olvidéis del detalle de que el simpático afro, a medio trote, se gira para levantar el brazo hacia Pedro como diciendo '¿de qué vas, que no ti tocao??
Cuatro segundos después, adelantamiento por la derecha, gol a bocajarro y Marcelo buscando por el suelo las gafas, el palillo y la tapa de calamares...
Una de las imagenes mas memorables de la historia reciente del deporte. Jordan, en casa de Utah (ojo), mostrando el 6 de los anillos que llevaba. Una celebración mítica. Alguién habló de provocación?? O simplemente era un deportista celebrando su éxito??
y tal....
VER EL VIDEO DE INDA POR DIOS, YO PENSABA QUE NO LO HARIA, PERO LO HIZO, LO HIZO!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA
Entre su cara siniestra de ojos hundidos y el recadito con calzador a Guardiola me despollaba
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA
Entre su cara siniestra de ojos hundidos y el recadito con calzador a Guardiola me despollaba
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Spoonman escribió:Sobre el tema de Florentino, no estoy para nada de acuerdo en lo que comentáis. En condiciones normales este equipo del Madrid tendría todas las opciones para salir campeón de liga y para ser favorito en Europa. No es culpa de Florentino que el Barça haya alcanzado un nivel de excelencia asombroso. Evidentemente su gestión en esta segunda etapa tiene luces y sombras, pero para mí el balance es positivo, aunque pueda parecer extraño decir esto después de lo de ayer.
Completamente de acuerdo.
El proyecto de Florentino es muy bueno, y si no fuera por el Barcelona el madridismo se la estaría comiendo y poniendo el culo. Yo desde luego lo haría en tales condiciones.
Desde luego es mucho mejor que el equipo de Calderón, que ganó, entre otras muchísimas cosas, porque el Barcelona no dió el nivel, pero que habría quedado a 20 puntos de este Barça.
Yo no entiendo cómo la gente puede ser tan ventajista.
Seco escribió:Spoonman escribió:Sobre el tema de Florentino, no estoy para nada de acuerdo en lo que comentáis. En condiciones normales este equipo del Madrid tendría todas las opciones para salir campeón de liga y para ser favorito en Europa. No es culpa de Florentino que el Barça haya alcanzado un nivel de excelencia asombroso. Evidentemente su gestión en esta segunda etapa tiene luces y sombras, pero para mí el balance es positivo, aunque pueda parecer extraño decir esto después de lo de ayer.
El proyecto de Florentino es muy bueno, y si no fuera por el Barcelona el madridismo se la estaría comiendo y poniendo el culo. Yo desde luego lo haría en tales condiciones.
Desde luego es mucho mejor que el equipo de Calderón, que ganó, entre otras muchísimas cosas, porque el Barcelona no dió el nivel, pero que habría quedado a 20 puntos de este Barça.
Que tiene de bueno el proyecto de Florentino? Si tengo todos los años 300 millones de euros para fichajes yo también soy capaz de fichar a los mejores jugadores y al entrenador mas cotizado, pero eso no tiene nada de proyecto, eso es fichar por fichar, su proyecto a dia de hoy no lo sabe ni él, porque digo yo que todo proyecto tiene que estar basado en tener una forma de juego, una importancia de las categorias inferiores.......y muchas mas cosas, de las cuales no veo ninguna en el "proyecto" de Florentino.
Porque para quien se le olvide, la plantilla del Madrid de futbol es el equipo mas caro que se ha hecho en la historia de este deporte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Seco escribió:Spoonman escribió:Sobre el tema de Florentino, no estoy para nada de acuerdo en lo que comentáis. En condiciones normales este equipo del Madrid tendría todas las opciones para salir campeón de liga y para ser favorito en Europa. No es culpa de Florentino que el Barça haya alcanzado un nivel de excelencia asombroso. Evidentemente su gestión en esta segunda etapa tiene luces y sombras, pero para mí el balance es positivo, aunque pueda parecer extraño decir esto después de lo de ayer.
Pero en la copa y en la Champions del año pasado, no le eliminó el Barça precisamente!!
Si el Madrid no hubiera caído con el Alcorcón, no se habría encontrado al Barça, que fue eliminado por el Sevilla!!
En la liga vale, pero el ridículo en copa y champions (que jugaban la final en el Bernabeu, no lo olvideis) fue un fracaso total del proyecto Florentino, no fotem!! se gastó toda la millonada para ganar la décima en el Bernabeu, y fue el Lyon, no el Barça el que lo echó!
canko escribió:hellpatrol escribió:el barca tiene mucho merito pero claro con esos jugadores tambien juego yo como los angeles, iniesta,xavi,messi,pique,villa,busquets...
Lo que si tendria merito para guardiola es jugar asi con los jugadores que tiene el sporting
Lo digo mas que nada es que me hace gracia, claro que juegan bien, pero es que tienen el mejor equipo del mundo.
Por un lado da gusto ver jugar al barca, pero por otro da por el culo que haya dos ligas (la del madrid y el barca) y la de los demas.
Eso no es matemático. Grandes jugadores no hacen un equipo. ¿Acaso grandes músicos hacen una buena banda?
Eso es de cajón. El Manchester City tiene un equipazo, ejem plantillazo, y ahora mismo no juega a nada.
Menospreciar el trabajo de un entrenador por tener una gran o la mejor plantilla no me parece de recibo, y más teniendo en cuenta que Busquets o Drito son "descubrimientos" suyo.
otro ejemplo más que lo que pasa aquí es que el madridismo esta más quemado que el palo un churrero y no se puede celebrar porque los pobres lo estan pasando mal, anda y que les follenKei escribió:
Una de las imagenes mas memorables de la historia reciente del deporte. Jordan, en casa de Utah (ojo), mostrando el 6 de los anillos que llevaba. Una celebración mítica. Alguién habló de provocación?? O simplemente era un deportista celebrando su éxito??
y tal....
MANITA
MANITA
MANITA!!!!!
Ricky´s Appetite escribió:
jajajajajajajajajajajajajaja
Stoner escribió:Espero como siempre a Segurola.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20