ASCO
+34
Godofredo
coolfurillo
viracocha
madguitar
toni
TorokElTroll
Henrik
Dj Crust
luiggy pop
sweet little lau
clashcityrockers
Eloy
Perimaggot
Justin Time
helterstalker
Trumbo
Vetustamorla
pantxo
Charlie don't surf
mugu
joselette
Boohan
Ellis
Supernaut
elbrujo69
thunderpussy
Gora Rock
Dumbie
Goletti
rebellion
Cobra
Kei
Felix Nussbaum
Stoner
38 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ASCO
Shinobi escribió:los que mas asco dan son catalufos
Goletti- Mensajes : 7651
sweet little lau escribió:ayer vi a Pablo Motos diciendole a Ana Rosa Quintana que era su mito sexual.
Eloy- Mensajes : 85503
Goletti escribió:Stoner escribió:
Por qué, por qué, por qué?
pero que coño es etso?
DINOEVOLUCION!
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Goletti escribió:Stoner escribió:
Por qué, por qué, por qué?
pero que coño es etso?
DINOEVOLUCION!
¿Es una mujer??????
Ni de coña...
Reiros pero aquí más de uno y de diez se daría un revolcón con la tipa esa.
Boohan- Mensajes : 54506
Foreros de la Plazoleta se han metido en la cama con seres tan grotescos como somos incapaces de imaginar.Boohan escribió:Reiros pero aquí más de uno y de diez se daría un revolcón con la tipa esa.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Foreros de la Plazoleta se han metido en la cama con seres tan grotescos como somos incapaces de imaginar.Boohan escribió:Reiros pero aquí más de uno y de diez se daría un revolcón con la tipa esa.
Y peor aún.
Con otros forer@s.
buergh...
Eloy escribió:Iam escribió:Foreros de la Plazoleta se han metido en la cama con seres tan grotescos como somos incapaces de imaginar.Boohan escribió:Reiros pero aquí más de uno y de diez se daría un revolcón con la tipa esa.
Y peor aún.
Con otros forer@s.
buergh...
Simplemente con pensar que Shinobi tiene novia tengo el ascómetro reventado ya!
sweet little lau escribió:Eloy escribió:Iam escribió:Foreros de la Plazoleta se han metido en la cama con seres tan grotescos como somos incapaces de imaginar.Boohan escribió:Reiros pero aquí más de uno y de diez se daría un revolcón con la tipa esa.
Y peor aún.
Con otros forer@s.
buergh...
A mi lo que me preocupa es dónde la debe tener encerrada y si le debe dar de comer con regularidad...
Eloy escribió:sweet little lau escribió:Eloy escribió:Iam escribió:Foreros de la Plazoleta se han metido en la cama con seres tan grotescos como somos incapaces de imaginar.Boohan escribió:Reiros pero aquí más de uno y de diez se daría un revolcón con la tipa esa.
Y peor aún.
Con otros forer@s.
buergh...
A mi lo que me preocupa es dónde la debe tener encerrada y si le debe dar de comer con regularidad...
Debajo de su cama. Le deja chupar el plástico de los donuts fondant.
pues mira por donde ayer me folle a dos, y no ya no tengo novia, pero si, folle con mi ex y luego con una amiga, redondee el dia llendome a un mcdonalds a las 10 de la noche a pillarme un menu, fue muy heavy la tarde nochesweet little lau escribió:Eloy escribió:Iam escribió:Foreros de la Plazoleta se han metido en la cama con seres tan grotescos como somos incapaces de imaginar.Boohan escribió:Reiros pero aquí más de uno y de diez se daría un revolcón con la tipa esa.
Y peor aún.
Con otros forer@s.
buergh...
Cobra- Mensajes : 8826
sweet little lau escribió:Eloy escribió:sweet little lau escribió:Eloy escribió:Iam escribió:Foreros de la Plazoleta se han metido en la cama con seres tan grotescos como somos incapaces de imaginar.Boohan escribió:Reiros pero aquí más de uno y de diez se daría un revolcón con la tipa esa.
Y peor aún.
Con otros forer@s.
buergh...
Debajo de su cama. Le deja chupar el plástico de los donuts fondant.
como diría Homer...'con eróticos resultados'...
Shinobi escribió:pues mira por donde ayer me folle a dos, y no ya no tengo novia, pero si, folle con mi ex y luego con una amiga, redondee el dia llendome a un mcdonalds a las 10 de la noche a pillarme un menu, fue muy heavy la tarde noche
¿A las diez ya te habías cepillado a dos?
¿A qué hora sales del curro, conejito?
Shinobi escribió:pues mira por donde ayer me folle a dos, y no ya no tengo novia, pero si, folle con mi ex y luego con una amiga, redondee el dia llendome a un mcdonalds a las 10 de la noche a pillarme un menu, fue muy heavy la tarde noche
increible-ble.
hago de mañanas siempre, en efecto ayer me cepille a dosEloy escribió:Shinobi escribió:pues mira por donde ayer me folle a dos, y no ya no tengo novia, pero si, folle con mi ex y luego con una amiga, redondee el dia llendome a un mcdonalds a las 10 de la noche a pillarme un menu, fue muy heavy la tarde noche
Shinobi, tienes algún video? Eso sería más interesante que verte en el trono.
Boohan- Mensajes : 54506
pero esto va en el topic de a quien te estas calzando ahora no? va da igual, eso lo dejo para otros que les guste que se entere to dios de su polvo a la cajera del super
vete a mykorac o abrahamrock en youtube y hay tendras videos para to la tardeBoohan escribió:Shinobi, tienes algún video? Eso sería más interesante que verte en el trono.
¿Por qué te ha dejado tu novia?
¿Tan fea es tu ex que ha tenido que esperar a que volvieras a estar soltero para recibir un poco de chicharrón?
¿Qué coño le pasa a tu amiga?
¿Girona es un submundo de depravación y surrealismo?
¿Tan fea es tu ex que ha tenido que esperar a que volvieras a estar soltero para recibir un poco de chicharrón?
Perimaggot escribió:
Infinitas
Me da tanto asco que me avergüenzo de que un mensaje vaya solo para este *************
Henrik- Mensajes : 5142
la deje yo, es muy guapa, buena persona, realmente necesito tiempo, nunca se sabe, dudo que encuentre algo mejor como persona a eso, a mi amiga no le pasa nada, solo que ayer hubo la terrible coincidencia de que las dos querian quedar por la tarde, y tuve que hacer encaje de bolillos para cuadrar horarios, mi ex es muy guapa, la tendrias que ver, ademas una dulzura de persona, girona es una mierda es lo unico que seIam escribió:¿Por qué te ha dejado tu novia?
Cómo va a ser una mierda un lugar en el que un tipo tan excéntrico, sociópata y desagradable como tú folla con mujeres?Shinobi escribió:la deje yo, es muy guapa, buena persona, realmente necesito tiempo, nunca se sabe, dudo que encuentre algo mejor como persona a eso, a mi amiga no le pasa nada, solo que ayer hubo la terrible coincidencia de que las dos querian quedar por la tarde, y tuve que hacer encaje de bolillos para cuadrar horarios, mi ex es muy guapa, la tendrias que ver, ademas una dulzura de persona, girona es una mierda es lo unico que seIam escribió:¿Por qué te ha dejado tu novia?
Y sí, estoy de acuerdo, tendría que ver a tu ex. Deberías comenzar a meter a otros seres humanos en tus cortos.
Shinobi escribió:hago de mañanas siempre, en efecto ayer me cepille a dosEloy escribió:Shinobi escribió:pues mira por donde ayer me folle a dos, y no ya no tengo novia, pero si, folle con mi ex y luego con una amiga, redondee el dia llendome a un mcdonalds a las 10 de la noche a pillarme un menu, fue muy heavy la tarde noche
que me había olvidao...
te lavarías entre una y otra ¿no?
Eloy escribió:que me había olvidao...
- Spoiler:
- el rabo con agua y jabon
EL RAP ME DA MUCHO ASCO CON TODA ESA PUTA POSE TAN EXAJERADA DE TIPO DURO DE LAS CALLES KE NO SE LA CREE NI DIOS, SIEMPRE INTENTANDO APARENTAR E IMPRESIONAR AL PERSONAL CON LA PUTA ROPITA DE MARCA Y ESAS LETRAS BARATAS ESCRITAS POR GENTE QUE CREE QUE ES POESIA DEL GUETTO, PERO LO DE ESTE TIO ES PARA METERLO EN UNA CAJA FUERTE Y TIRARLO AL MAR
TorokElTroll- Mensajes : 383
imagen bastante bizarra en pagina 2. Aprovechad a quitarla si quereis.
madguitar- Mensajes : 949
la puta pescadera de mi barrio, joder, qué puta manía de darle charleta a las clientas... señora, qué muy bien, pero llevo 10 minutos esperando... por qué no se lo cuenta a su puta madre y se dedica a currar sin hablar
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/14/59b98517468aebef5f8b466a.html
Godofredo- Mensajes : 145926
No sé dónde ponerlo:
https://elpais.com/politica/2018/07/31/diario_de_espana/1533031867_941364.html
https://elpais.com/politica/2018/07/31/diario_de_espana/1533031867_941364.html
wakam- Mensajes : 81427
Frusciante escribió:
No voy a decir lo que deseo que le hagan.
Pero ponedle un poco de imaginación e id muchísimo, muchísimo más allá.
atila- Mensajes : 30996
Asco, el que me da Cristina pardo la del programa de las tardes de la sexta.
Pero mucho.
Pero mucho.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Qué pesadito el chota este
https://as.com/videos/mundial/no-solo-fue-pesado-con-messi-el-video-de-salt-bae-que-indigna-en-redes-v/
https://as.com/videos/mundial/no-solo-fue-pesado-con-messi-el-video-de-salt-bae-que-indigna-en-redes-v/
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.