OLIVER Y BENJI
+52
Adso
alexstipe
Rikileaks
Elephant Man
TorokElTroll
MaikelDeLaCalle
Telekon
Rayo
Edko Fuzz
Jincho
Attikus
Ausente
CROWES
Clairvoyant
F
Kei
Johnny Kashmir
Godofredo
Invitado_Z
Groucho
Boohan
Gregorio
michi
lasfuentesfinest
Vietcong
Yomis
Dj Crust
Drakixx
scabbed wings
Jace 2.0
red_shoes
GODINEZ
Sugar Bug
rearviewmirror
celtasnake
Shackleton
Zarpas
Gregg
Susie Q
BilbaoIsRock.com
o'tuerto
Blas
TIENENOMBRESMIL
Murdock
Rizzy
Maniac is out
vandelay
Arturo Bandini
red_mosquito
Cobra
javi clemente
Joseba
56 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: OLIVER Y BENJI
Joseba escribió:Murdock escribió:
Ambos, por cierto, pertrechados y ocultos tras gafas oscuras, como el entrenador del Tojú. Sin duda el símbolo de maldad y las intenciones dudosas en la serie.
Pero el entrenador del Toho tenía un algo que caía bien. A mí me daban ganas de ponerme a las órdenes de ese hombre y ganar los partidos pensando más en él que en mí. Posiblemente la persona más respetable de toda la serie.
Todos los seguidores de Lenders siempre deseamos que le partiera las piernas cuando le relegó a la suplencia. O que cambiara de club.
Murdock- Mensajes : 15437
Que cojones pasa con Callahan sneider?!! maximo crack.
Zarpas- Mensajes : 11608
Murdock escribió:Joseba escribió:Murdock escribió:
Ambos, por cierto, pertrechados y ocultos tras gafas oscuras, como el entrenador del Tojú. Sin duda el símbolo de maldad y las intenciones dudosas en la serie.
Pero el entrenador del Toho tenía un algo que caía bien. A mí me daban ganas de ponerme a las órdenes de ese hombre y ganar los partidos pensando más en él que en mí. Posiblemente la persona más respetable de toda la serie.
Todos los seguidores de Lenders siempre deseamos que le partiera las piernas cuando le relegó a la suplencia. O que cambiara de club.
Fue el propio Lenders el que se lo buscó, con su debilidad.
Y de hecho, los seguidores de Lenders tuvieron que mantener la boquita cerrada cuando el Toho sin Lenders consiguió llegar a la final, con todo lo que eso supone para la autoconfianza de los otros jugadores del equipo.
Sí que me puedes restregar que Lenders estuvo a punto de no jugar la final, pero el entrenador supo rectificar a tiempo.
Joseba- Mensajes : 71963
Zarpas escribió:Que cojones pasa con Callahan sneider?!! maximo crack.
Sí, yo creo que caso aparte habría que hablar de los jugadores no nipones. En el sondeo he querido incluir más que nada los japoneses, pero el topic es abierto para otra serie de cuestiones.
Otro que me gustaba por su elegancia era Pierre, de Francia.
Ante las súplicas de sus compañeros, que demostraron así que no se veían capaces de ganar aquella final sin Lenders.Joseba escribió:Murdock escribió:Joseba escribió:Murdock escribió:
Fue el propio Lenders el que se lo buscó, con su debilidad.
Y de hecho, los seguidores de Lenders tuvieron que mantener la boquita cerrada cuando el Toho sin Lenders consiguió llegar a la final, con todo lo que eso supone para la autoconfianza de los otros jugadores del equipo.
Sí que me puedes restregar que Lenders estuvo a punto de no jugar la final, pero el entrenador supo rectificar a tiempo.
Lamentable actitud.
javi clemente- Mensajes : 122028
¿La de quién?javi clemente escribió:Lamentable actitud.
La de los compañeros cagones.Joseba escribió:¿La de quién?javi clemente escribió:Lamentable actitud.
javi clemente escribió:La de los compañeros cagones.Joseba escribió:¿La de quién?javi clemente escribió:Lamentable actitud.
javi clemente escribió:La de los compañeros cagones.Joseba escribió:¿La de quién?javi clemente escribió:Lamentable actitud.
Ya, pero no está del todo desencaminada (véase que en la final hay un empate a 4 goles y los cuatro del Toho son de Lenders). Hubiese habido una humillación histórica al Toho si no juega Lenders.
Por otra parte, recordemos que el entrenador da la oportunidad a Lenders de jugar la final si mete gol en menos de un minuto jugando él solo contra Ed Warner, Dani Mellow, y otro jugador del Toho. Y esos tres jugadores que se van a enfrentar a Lenders están dispuestos (como se ratifica en sus pensamientos) a dar el todo por el todo para intentar que Lenders no les marque gol, lo que, en mi opinión, supone un acto que les honra.
No se puede obviar que los jugadores querían llegar a la final para jugar al lado de Lenders. Es decir, que la propia figura de su capitán los espoleaba en sus enfrentamientos. Fue ahí cuando Mark se convirtió en leyenda, como El Cid. Ya no necesitaba jugar, su mera presencia era estímulo suficiente. Un efecto que nadie logró conseguir en la serie. Favoreciendo, por otro lado, los cálculos del míster del Tojú, todo sea dicho.
para cuando la serie revisitada? capítulo a capítulo. Por mi parte, preferiría sólo la parte futbolera, pero si creéis que el entorno es necesario, se revisa también...
Objetivamente hablando, Lenders era mejor jugador que Aton.
Lenders sólo tenía a Melow, realmente, y Aton estaba rodeado de jugadores muy técnicos y sacrificados, aparte de baker, (Carter, Morris, el mismo Denver, o Mason).
Lenders sólo tenía a Melow, realmente, y Aton estaba rodeado de jugadores muy técnicos y sacrificados, aparte de baker, (Carter, Morris, el mismo Denver, o Mason).
no recuerdo como era sobre las tablas patrick evereth
Cobra- Mensajes : 8826
javi clemente escribió:Nunca dejó de sorprenderme la relación entre roberto sedinho y la madre de oli.
A ver, ¿Un exfutbolista brasileño borracho vviendo en casa de una milf japonesa mientras el marido de ésta pasa 6 meses en alta mar?
Sospechoso cuanto menos, joder.
Y siempre vi una relación homo-erótita entre oli y tom de lo más jugosa.
Roberto se la picaba fijo fijo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Acertadísimo tópic, una vez más.
red_shoes- Mensajes : 15701
¿Y del portero gordaco nadie Habla?
javi clemente escribió:Nunca dejó de sorprenderme la relación entre roberto sedinho y la madre de oli.
A ver, ¿Un exfutbolista brasileño borracho vviendo en casa de una milf japonesa mientras el marido de ésta pasa 6 meses en alta mar?
Sospechoso cuanto menos, joder.
Y siempre vi una relación homo-erótita entre oli y tom de lo más jugosa.
Hablemos de Dani mellow y Bruce Harper, segundon paquete que por garra y pundonor acabo ganado la titularidad en la seleccion.. era una especie de Paco Jemez sin el toque taleguero..
pero se dejaba la vida(y la cara) en cada partidoZarpas escribió:Hablemos de Dani mellow y Bruce Harper, segundon paquete que por garra y pundonor acabo ganado la titularidad en la seleccion.. era una especie de Paco Jemez sin el toque taleguero..
Pues eso es lo que vengo a decir yo.Murdock escribió:No se puede obviar que los jugadores querían llegar a la final para jugar al lado de Lenders. Es decir, que la propia figura de su capitán los espoleaba en sus enfrentamientos. Fue ahí cuando Mark se convirtió en leyenda, como El Cid. Ya no necesitaba jugar, su mera presencia era estímulo suficiente. Un efecto que nadie logró conseguir en la serie. Favoreciendo, por otro lado, los cálculos del míster del Tojú, todo sea dicho.
javi clemente escribió:Objetivamente hablando, Lenders era mejor jugador que Aton.
Pues yo creo que el Toho era bastante buen equipo.
Incluso el Muppett, como se demuestra en el tercer campeonato.
red_shoes escribió:Acertadísimo tópic, una vez más.
Zarpas escribió:Hablemos de Dani mellow y Bruce Harper, segundon paquete que por garra y pundonor acabo ganado la titularidad en la seleccion.. era una especie de Paco Jemez sin el toque taleguero..
Dani Mellow defecaba en Harper. Su papel en el transcurso de la serie pasa de personaje secundario a un protagonismo casi absoluto.
red_shoes escribió:Acertadísimo tópic, una vez más.
He votado a Mark Lenders... porque Dani Melow no estaba en la lista... es como el Iniesta del Mappet
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Yo creo que quedaría algo así:
Oliver Aton > Julian Ross con el corazón en buenas condiciones > Mark Lenders > Tom Baker > Philip Callahan > Julian Ross con el corazón jodido
Oliver Aton > Julian Ross con el corazón en buenas condiciones > Mark Lenders > Tom Baker > Philip Callahan > Julian Ross con el corazón jodido
¿Cuál sería el top five de los jugadores no nipones de la serie?
El podio lo tengo más o menos claro:
1. Karl Heinz Schneider (Alemania)
2. Pierre Lemmann (Francia)
3. Blas Díaz (Argentina)
Que no tengo ni puta idea de si se escribían así.
El podio lo tengo más o menos claro:
1. Karl Heinz Schneider (Alemania)
2. Pierre Lemmann (Francia)
3. Blas Díaz (Argentina)
Que no tengo ni puta idea de si se escribían así.
Yo recuerdo un capitulo en el que estaban en el mundial y jugaba Ejpaña (de verde) y estaban todos agobiados los jugadores.. venga arriba y abajo, mientras el fulano mitico de megafonia, decia algo asi como.. es una pena que España lo este pasando tan mal con la lesion de su capitan y estrella "nomeacuerdonidepcoñacomosellamaba"
y salio un gitano morenocho en el banquillo con pinta de crack, cagandose en dios. o algo asi..
y salio un gitano morenocho en el banquillo con pinta de crack, cagandose en dios. o algo asi..
de los no-japos, el mejor era el Schneider ese... que era tan chulo (o vago) que ni entrenaba
rearviewmirror- Mensajes : 33245
Yo a Mark Lenders lo veo como a CR7.
Drakixx- Mensajes : 21877
Un recuerdo a Paty y a gafitas, grandes seguidores del New Team.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Un recuerdo a Paty y a gafitas, grandes seguidores del New Team.
Dj Crust- Mensajes : 14748
He de reconocer y reconozco que en la final del primer campeonato, Lenders acababa de salir de una grave fiebre (de hecho, todavía le quedaban, en mi opinión, reminiscencias de la misma en el transcurso del partido).
Opino que Lenders hubiese perdido ese partido de todas formas, pero por una diferencia mínima, y no por dos goles.
Opino que Lenders hubiese perdido ese partido de todas formas, pero por una diferencia mínima, y no por dos goles.
No me había fijado en la debacle de Aton en el sondeo. Curiosa.
Joseba escribió:Joseba escribió:Por otra parte, Aton está lesionado casi siempre, no olvidemos.
Y gana el último campeonato sin Tom en el equipo y teniendo muy mala suerte en los cruces.
Y tampoco estaba Benji.
Lo de Oli en el último campeonato nacional roza lo paranormal.
Sugar Bug escribió:para cuando la serie revisitada? capítulo a capítulo. Por mi parte, preferiría sólo la parte futbolera, pero si creéis que el entorno es necesario, se revisa también...
Reto desde aquí al forero Murdock a que revisemos él y yo un episodio al día y hagamos cada jornada una cuidadosa anatomía del mismo...
Ed Warner fue el PORTERO (asin, con mayúsculas) de la serie. Ni el eternamente lesionado Benji Price ni la maricona de Alan, ED WARNER.
Vietcong- Mensajes : 2741
Y por supuesto el equipo fue el Toho, no el jodio New Team. El Oliver, aparte de ser más gay que ancho es el Nilo, mucho hablar de "juego en equipo" pero después no pasaba ni pa dios.
On your knees, bitch!!!!
On your knees, bitch!!!!
Vietcong- Mensajes : 2741
Joseba escribió:Sugar Bug escribió:para cuando la serie revisitada? capítulo a capítulo. Por mi parte, preferiría sólo la parte futbolera, pero si creéis que el entorno es necesario, se revisa también...
Reto desde aquí al forero Murdock a que revisemos él y yo un episodio al día y hagamos cada jornada una cuidadosa anatomía del mismo...
Amigo Joseba, me gusta más vivir del recuerdo. Me ocurre muy a menudo que cuando vuelvo a revisitar esas series han perdido todo su encanto y me llevo un chasco de cojones. Yo más que friqui soy un nostálgico. Joder, me ocurrió el otro día que encontré por casa el vinilo con todas las canciones de Masters del Universo. Por nostalgia me puse la serie, y en fin, el recuerdo diluído que tenía de chaval se transformó en una decepción mayúscula.
Murdock escribió:Joseba escribió:Sugar Bug escribió:para cuando la serie revisitada? capítulo a capítulo. Por mi parte, preferiría sólo la parte futbolera, pero si creéis que el entorno es necesario, se revisa también...
Amigo Joseba, me gusta más vivir del recuerdo. Me ocurre muy a menudo que cuando vuelvo a revisitar esas series han perdido todo su encanto y me llevo un chasco de cojones. Yo más que friqui soy un nostálgico. Joder, me ocurrió el otro día que encontré por casa el vinilo con todas las canciones de Masters del Universo. Por nostalgia me puse la serie, y en fin, el recuerdo diluído que tenía de chaval se transformó en una decepción mayúscula.
A Dios gracias que no has atrapado el guante, porque menuda putada hubiese sido revisar cada día un episodio... Estas cosas tiene escribir en el foro a las noches con unas cervezas de más...
Por otra parte, a mi juicio no ha envejecido tan mal esta serie comparada con otras.
of course, lo tuve de firma y avatar al bueno de ed, era puro espectaculo, una mezcla de higuita y chilavertVietcong escribió:Ed Warner fue el PORTERO (asin, con mayúsculas) de la serie. Ni el eternamente lesionado Benji Price ni la maricona de Alan, ED WARNER.
Ese portero gordako Otto, ese aleman mala leche Schneider, los gemelos Derrick y por supuesto Mark Lenders, que era gitano.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
callahan y julian ros
el hijoputa estaba enfermo del corazón y era el puto amo
el hijoputa estaba enfermo del corazón y era el puto amo
michi- Mensajes : 15956
mark lenders era un gitano, mi hermana siempre me lo decía cuando lo veíamos de pequeño
y si, en la vida real el gitaner de ronaldo sería su alter ego
y si, en la vida real el gitaner de ronaldo sería su alter ego
michi- Mensajes : 15956
Joseba escribió:GODINEZ escribió:Clyfford Iuma debería estar ahí en la encuesta.
El tío acojonaba, pero recordemos que en el Hirado también era muy importante su lugarteniente (Winters o algo así, se llamaba). Sin él, las habría pasado más putas.
Si no recuerdo mal eran Sammer y Winters... el primero era bajito y con el pelo delante de un ojo , a lo Ed Warner y el segundo era un mastodonte... el cual realizaba la tecnica del balon rebotado... me explico, lanzaba un pepinazo entre la defensa contraria y el portero el cual iba a recogerlo pensando que lo tenia facil, en ese momento tocaba el suelo, y rebotaba hacia atras... apareciendo de repente Sammer y disparando a puerta vacia por haber salido el portero a por el balon No se si me he explicado... pero seguro que os acordais de la jugada
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6