OLIVER Y BENJI
+52
Adso
alexstipe
Rikileaks
Elephant Man
TorokElTroll
MaikelDeLaCalle
Telekon
Rayo
Edko Fuzz
Jincho
Attikus
Ausente
CROWES
Clairvoyant
F
Kei
Johnny Kashmir
Godofredo
Invitado_Z
Groucho
Boohan
Gregorio
michi
lasfuentesfinest
Vietcong
Yomis
Dj Crust
Drakixx
scabbed wings
Jace 2.0
red_shoes
GODINEZ
Sugar Bug
rearviewmirror
celtasnake
Shackleton
Zarpas
Gregg
Susie Q
BilbaoIsRock.com
o'tuerto
Blas
TIENENOMBRESMIL
Murdock
Rizzy
Maniac is out
vandelay
Arturo Bandini
red_mosquito
Cobra
javi clemente
Joseba
56 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: OLIVER Y BENJI
Dónde coño están en esta encuesta los hermanos Derrick, los de la catapulta infernal?
Boohan- Mensajes : 54503
Boohan escribió:Dónde coño están en esta encuesta los hermanos Derrick, los de la catapulta infernal?
Boohan: Utilizando ese vocabulario y subiendo esta clase de topics no musicales, conseguirás que nos chapen el foro.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Boohan escribió:Dónde coño están en esta encuesta los hermanos Derrick, los de la catapulta infernal?
Boohan: Utilizando ese vocabulario y subiendo esta clase de topics no musicales, conseguirás que nos chapen el foro.
No desvíes la atención, tú no has visto Campeones en la vida tío, los Derrick eran los Bielanko del futbol japo!
Boohan- Mensajes : 54503
Boohan escribió:Joseba escribió:Boohan escribió:Dónde coño están en esta encuesta los hermanos Derrick, los de la catapulta infernal?
No desvíes la atención, tú no has visto Campeones en la vida tío, los Derrick eran los Bielanko del futbol japo!
La encuesta dice mejor jugador, y no jugador favorito.
Por otra parte, son un combo. Por separado no son tan buenos, y en combo tampoco demuestran ser los mejores, aunque puedan ser para muchos los más espectaculares.
El primer mensaje sí habla sobre jugador favorito, pero la encuesta no.
nunca vi ni un capítulo de esta serie...
y lo digo en serio, y eso que todos mis compañeros de clase flipaban con el Benji y Oliver este
y lo digo en serio, y eso que todos mis compañeros de clase flipaban con el Benji y Oliver este
Groucho- Mensajes : 3119
Tom Baker siempre.
El Xavi de la serie. Sin buscar el protagonismo tanto como el Messi del Oliver.
El Xavi de la serie. Sin buscar el protagonismo tanto como el Messi del Oliver.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62144
Me he vuelto a enganchar a esta mierda, ahora que lo están poniendo en marca tv.
Y tengo que decir que hay frases que, en su momento, se me escaparon.
Roberto escribiendo una carta a Brasil: "...me he enamorado de una chica muy dulce", no me jodas, se refiere a la madre de oli, que está casada, por dios.
Y luego, una conversación entre roberto y oliver.
Roberto: -Oli, ¿quieres ser un jugador de talla mundial?
Oli:- Sí, por supuesto.
Roberto: Entonces, a partir de mañana, te levantarás a las siete para entrenar, como los jugadores brasileños..
No me jodas, no me jodas.
Y tengo que decir que hay frases que, en su momento, se me escaparon.
Roberto escribiendo una carta a Brasil: "...me he enamorado de una chica muy dulce", no me jodas, se refiere a la madre de oli, que está casada, por dios.
Y luego, una conversación entre roberto y oliver.
Roberto: -Oli, ¿quieres ser un jugador de talla mundial?
Roberto: Entonces, a partir de mañana, te levantarás a las siete para entrenar, como los jugadores brasileños..
javi clemente- Mensajes : 122028
Por cierto, que la influencia del st.francis en el barça de guardila es clara.
Ese desgaste a base de posesión lo delata.
La jaula, lo llaman.
Está todo inventado, joder.
La jaula, lo llaman.
míster escribió:Roberto: -Oli, ¿quieres ser un jugador de talla mundial?
o'tuerto- Mensajes : 24282
míster escribió:Por cierto, que la influencia del st.francis en el barça de guardila es clara.
La jaula, lo llaman.
crack
Kei escribió:míster escribió:Por cierto, que la influencia del st.francis en el barça de guardila es clara.
La jaula, lo llaman.
crack
Y el caso es que fue mi mujer la que reparó en la coincidencia.
Pase abiero a ted carter que sube la banda cual álves, y, teniendo claro un pase de la muerte, recula y vuelve a empezar la jugada.
Y ahí toda la defensa jadeando de cansancio, sin saber que hacer.
Tom motherfucker Baker. Menudo jefe.
F- Mensajes : 19772
Estuve tentado de abrir un topic, también me he vuelto a enganchar con MarcaTv
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Oliver me ponía enfermo. De hecho. Era un soso de cojones y eso de pensar en toda su puta familia cada vez que iba a chutar... joder!! Qué ganas de reventarle el tobillo ese un poco más.
Pero, ante todo, yo era fan de Benji. Lástima que lo apartaran tanto de la serie.
Pero, ante todo, yo era fan de Benji. Lástima que lo apartaran tanto de la serie.
CROWES- Mensajes : 12116
Me gustaba más el título original del topic. No recuerdo cual era, pero me gustaba más.
vandelay- Mensajes : 3491
CROWES escribió:
Es que cuando estaba bajo los palos los partidos no eran tan emocionantes
Julian por ejemplo, cuando recibía el balón podía salirse pero sólo si no se le salía la patata
Eso deja más posibilidades que palomita a derecha, palomita a izquierda
Ausente- Mensajes : 771
http://www.cosplayoriginal.com/tienda-cosplayoriginal.html?page=shop.browse&category_id=13
Attikus- Mensajes : 22173
Attikus escribió:http://www.cosplayoriginal.com/tienda-cosplayoriginal.html?page=shop.browse&category_id=13
grande esa cami
Jincho- Mensajes : 15271
coitus XI escribió:Me gustaba más el título original del topic. No recuerdo cual era, pero me gustaba más.
Captain Tsubasa
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Attikus escribió:http://www.cosplayoriginal.com/tienda-cosplayoriginal.html?page=shop.browse&category_id=13
Jace 2.0 escribió:Attikus escribió:http://www.cosplayoriginal.com/tienda-cosplayoriginal.html?page=shop.browse&category_id=13
hacia tiempo que no veia un capitulo de esta serie, que cosa mas enorme, e retrocedido casi al año 90/91 donde me veia esta seria cada tarde con mi sandwich de nocilla, la musica, esos enfrentamientos epicos, esos primeros capitulos, mi seria de animacion favorita
por cierto, nunca trague dragon ball
por cierto, nunca trague dragon ball
Telekon- Mensajes : 6797
Claramente, Mark Lender, un grande de la serie, como dice míster a Ross solo le faltaba el gol nada más...
MaikelDeLaCalle- Mensajes : 259
¿y qué me decís del portero gigantón Teo Sellers?, ¿seguro de vida en la portería?, ¿sobrevalorado por su altura y peso?, ¿necesitaba ayuda endocrina este muchachote?
vamos no me jodas, el zagal éste pesaba ya casi 200 kilos con 12-13 años
Jincho- Mensajes : 15271
Jincho escribió:¿y qué me decís del portero gigantón Teo Sellers?, ¿seguro de vida en la portería?, ¿sobrevalorado por su altura y peso?, ¿necesitaba ayuda endocrina este muchachote?
Era muy bueno, pero pesar ya casi 200 kilos con 12-13 años se sale un poco de los limites no? De todas formas son dibujos animados, y ponen cualquier cosa.
Hace tiempo buscando por internet, ya que estamos hablando de Oliver y Benji, vi un mito que decia que al final de la serie oliver estaria sin pies por un accidente o algo así, no es muy creible, pero ¿que opinais?
Es falso, igual que el de Doraemon en el que Nobita despierta de un coma profundo en el que estaba y todo su mundo inventado con Doraemon era mentira...MaikelDeLaCalle escribió:Jincho escribió:¿y qué me decís del portero gigantón Teo Sellers?, ¿seguro de vida en la portería?, ¿sobrevalorado por su altura y peso?, ¿necesitaba ayuda endocrina este muchachote?
Era muy bueno, pero pesar ya casi 200 kilos con 12-13 años se sale un poco de los limites no? De todas formas son dibujos animados, y ponen cualquier cosa.
Hace tiempo buscando por internet, ya que estamos hablando de Oliver y Benji, vi un mito que decia que al final de la serie oliver estaria sin pies por un accidente o algo así, no es muy creible, pero ¿que opinais?
Oliver acaba jugando en el Barça, Natureza su rival en Brasil en el Madrid, Benji en el Bayern y Mark en el Inter o Milan no recuerdo bien
MaikelDeLaCalle escribió:Jincho escribió:¿y qué me decís del portero gigantón Teo Sellers?, ¿seguro de vida en la portería?, ¿sobrevalorado por su altura y peso?, ¿necesitaba ayuda endocrina este muchachote?
De chavales en un torneo nos tocó un clon de este tipo, tendría o 17 años o un problema de hormonas
Enorme de alto y ancho, sorprendentemente ágil y bajo una portería enana, lo intentamos de todas las formas que se nos ocurrieron pero no había forma de colársela. Tras un balón largo me planté una vez más ante él, y de pura frustación hostié al balón sin importarme dónde fuera. Puro extasis oir el sonido del hierro de atrás (no había redes) y enterarme de que sin querer le habia hecho un señor caño
Ausente- Mensajes : 771
Jace 2.0 escribió:Es falso, igual que el de Doraemon en el que Nobita despierta de un coma profundo en el que estaba y todo su mundo inventado con Doraemon era mentira...MaikelDeLaCalle escribió:Jincho escribió:¿y qué me decís del portero gigantón Teo Sellers?, ¿seguro de vida en la portería?, ¿sobrevalorado por su altura y peso?, ¿necesitaba ayuda endocrina este muchachote?
Oliver acaba jugando en el Barça, Natureza su rival en Brasil en el Madrid, Benji en el Bayern y Mark en el Inter o Milan no recuerdo bien
Nunca escuché eso de Doraemon, pero es una gran estupidez, le dejaría a muchos niños un trauma ¿no? igual si el mito del final de Oliver y Benji fuera cierto.
MaikelDeLaCalle escribió:Jace 2.0 escribió:Es falso, igual que el de Doraemon en el que Nobita despierta de un coma profundo en el que estaba y todo su mundo inventado con Doraemon era mentira...MaikelDeLaCalle escribió:Jincho escribió:¿y qué me decís del portero gigantón Teo Sellers?, ¿seguro de vida en la portería?, ¿sobrevalorado por su altura y peso?, ¿necesitaba ayuda endocrina este muchachote?
Nunca escuché eso de Doraemon, pero es una gran estupidez, le dejaría a muchos niños un trauma ¿no? igual si el mito del final de Oliver y Benji fuera cierto.
Enorme estupidez, cierto
ahora mismo en marcatv el newteam contra el mambo de julian ross, la vida
Telekon- Mensajes : 6797
NUNCA ME GUSTO ESTA SERIE, BASICAMENTE PORKE SIEMPRE HE DETESTADO EL FUTBOL, DESDE CHINORRI, YO ERA MAS DE GIJOE O BRAVESTAR.
TorokElTroll- Mensajes : 383
Porque no está Benji "páralotodo" en el sondeo??
Elephant Man- Mensajes : 39619
que no esté ganando Mark Lenders en un foro de rock n roll, es una desgracia y una jodida deshonra.. que lo sepais.
Zarpas- Mensajes : 11608
yo era de Tom Baker, mucho mejor que todos estos.
alexstipe- Mensajes : 11787
https://www.youtube.com/watch?v=fj6bzzk1VMw
alexstipe escribió:yo era de Tom Baker, mucho mejor que todos estos.
Si señor
preparan- Mensajes : 9932
Mark Lenders. Hasta que me muera. Tiro del águila!!
Unsein16- Mensajes : 20049
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6