OLIVER Y BENJI
+52
Adso
alexstipe
Rikileaks
Elephant Man
TorokElTroll
MaikelDeLaCalle
Telekon
Rayo
Edko Fuzz
Jincho
Attikus
Ausente
CROWES
Clairvoyant
F
Kei
Johnny Kashmir
Godofredo
Invitado_Z
Groucho
Boohan
Gregorio
michi
lasfuentesfinest
Vietcong
Yomis
Dj Crust
Drakixx
scabbed wings
Jace 2.0
red_shoes
GODINEZ
Sugar Bug
rearviewmirror
celtasnake
Shackleton
Zarpas
Gregg
Susie Q
BilbaoIsRock.com
o'tuerto
Blas
TIENENOMBRESMIL
Murdock
Rizzy
Maniac is out
vandelay
Arturo Bandini
red_mosquito
Cobra
javi clemente
Joseba
56 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Mejor jugador de la serie Oliver y Benji
Re: OLIVER Y BENJI
Shinobi escribió:y que me decis de bruce harper, el spasic de la serie
Imprescindible en la serie, pero no procede en el sondeo.
Posiblemente este tipo merece topic aparte.
Joseba- Mensajes : 71963
Remi Boncoeur escribió:stale escribió:https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-sufria-cuando-se-le-paraba-el-corazon-a-Julian-Ross/54513314409
Fantástico .
Red_Mosquito escribió:Remi Boncoeur escribió:javi clemente escribió:¿Tu crees? era un superclase y muy generoso en el juego.Remi Boncoeur escribió:Julian Ross era la clase, una maravilla tecnicamente, lastrado por las lesiones y su entorno, pero el mejor jugador que yo he visto .
Aton triunfó por su gran capacidad de sacrificio y las aptitudes que tenía en todos los aspectos del juego ofensivo, era todo corazón .
Lenders es el capitán que todo equipo debe tener .
Tom Baker, sobrevalorado, pero un gran jugador, realmente .
Voto por Ross, por supuesto .
Gran topic, una vez más .
y eso pases medidos, joder...
y fue el que inventó el tiro combinado...
Es cierto, pero todos tenemos debilidades, y la mía es Ross.
Benzema me recuerda a Baker .
Con le pito se folla a Baker a Benzema, con el pito.
stale escribió:¿es mejor jason que james derrick?
No, yo diría que no.
Aunque dame a cualquiera de los dos, que jugadores .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
javi clemente escribió:Un enchufado.Shinobi escribió:y que me decis de bruce harper, el spasic de la serie
Llegó a internacional, por increíble que parezca.
Una especie de Roberto Ríos en japonés.
Última edición por Murdock el 06.12.10 9:29, editado 1 vez
Murdock- Mensajes : 15437
Joseba escribió:El mejor entrenador (mejor incluso que Roberto) era el entrenador del Toho.
Bueno, Roberto era más que otra preparador físico, pero algo de entrenador sí que tenía.
Pero es que el del Toho... buff... daban ganas de ponerse a las órdenes de ese hombre.
El borrachuzo si que era el mejor entrenador!
Rizzy- Mensajes : 41522
Remi Boncoeur escribió:Joseba escribió:Shinobi escribió:
para mi aton/baker eran insuperables
Baker sin Aton a su lado, no sería mejor que Catanha, con todos mis respetos para Tom, pero tenía al lado a un monstruo, así es muy fácil .
Pero juntos hacían un hipermonstruo...
Murdock escribió:javi clemente escribió:Un enchufado.Shinobi escribió:y que me decis de bruce harper, el spasic de la serie
Llegó a internacional, por increíble que parezca.
Una especie de Roberto Ríos nacional.
Cobra- Mensajes : 8826
Joseba escribió:Remi Boncoeur escribió:Joseba escribió:Shinobi escribió:
para mi aton/baker eran insuperables
Baker sin Aton a su lado, no sería mejor que Catanha, con todos mis respetos para Tom, pero tenía al lado a un monstruo, así es muy fácil .
Pero juntos hacían un hipermonstruo...
Aquello no se repetirá .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Joseba escribió:Shinobi escribió:y que me decis de bruce harper, el spasic de la serie
Imprescindible en la serie, pero no procede en el sondeo.
Posiblemente este tipo merece topic aparte.
Un sondeo propio Benjamin Price - Ed Warner.
En varias ocasiones vemos como Óliver pega un gran salto y da una chilena. La altura de una portería de fútbol es de 2.44m, y usualmente se ve que este muchachito de 14 años se eleva al doble de su altura (que tiemble Sotomayor), lo cual hace una altura de, poniendo números redondos, 5m de altura.
http://www.lawebdefisica.com/humor/oliver/
http://www.lawebdefisica.com/humor/oliver/
Siempre recordaré con cariño que el día que Roberto Sedinho dejó la bebida fue el día que yo empecé.
vandelay- Mensajes : 3491
Remi Boncoeur escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Por otra parte, Aton está lesionado casi siempre, no olvidemos.
Y gana el último campeonato sin Tom en el equipo y teniendo muy mala suerte en los cruces.
Aquí, Joseba, me has matado
Me dirás que es suerte. En dieciseisavos le meten gol en el primer minuto y le toca el Lesioneski de turno que va a joderle el resto del partido.
En octavos, otra vez los pesadetes de los gemelos Derrick. Y encima al final del partido se lesiona más por un lance fortuito.
En cuartos ni te digo. La apisonadora esa del Hirado (su capitán) le aplasta literalmente.
En semis está más muerto que vivo y casi la palma en un momento determinado (le salva Callahan en el último instante).
Y en la final ya es un zombi sin honor, que cae desplomado en brazos de su máximo rival.
Última edición por Joseba el 06.12.10 9:39, editado 1 vez
Remi Boncoeur escribió:Joseba escribió:Por otra parte, Aton está lesionado casi siempre, no olvidemos.
De ahí su grandeza, era todo corazón, admirable dentro y fuera del campo, recordar.
Si Ross hubiese estado rodeado de jugadores competentes, esa serie nunca habría sido de Oliver .
Ojo, que esos "jugadores incompetentes" marcan un golazo al Toho, sin Ross.
3 La potencia de los disparos
En un célebre capítulo de Óliver y Benji vimos como el capitán del "Niupi" rechazaba un disparo de Marc Lenders desde su propia área grande. El rechace cruzaba todo el campo, rompía la red y la pared de atrás. El tiempo de vuelo del balón eran unos 5 segundos, con lo cual la velocidad de la pelota era, suponiendo despreciable la resistencia del aire, (recordemos que el estadio de Óliver mide quilómetro y medio)
$\displaystyle v = \dfrac{1500\mathrm{m}}{5\mathrm{s}} = 300 \mathrm{m/s} = 1080\mathrm{km/h} \ .$
Dicho cálculo nos lleva a una gran decepción: Óliver Áton no es capaz de superar la velocidad del sonido, que es de $ 1220\mathrm{km/h}$. Esto explica por que a Bruce se le quedaba la cara roja cada vez que recibía un balonazo... y eso que sus compañeros se reían de él, pero en realidad era todo un héroe! Eso es una defensa antiaérea, y no la red de misiles que quería fabricar Bush.
Otra interesante consecuencia de esta elevada velocidad es que el roce con el aire de la atmósfera del asteroide japoniano hace que se caliente el balón. De todos es conocido que un cuerpo a elevadas temperaturas es capaz de emitir luz según el espectro de Planck del cuerpo negro. Ciertamente, en gran parte de los disparos de Óliver vemos como el balón deja un estela de intenso color amarillo. Como sabemos de termodinámica, el máximo de emisión del espectro del cuerpo negro a una temperatura dada viene dada por la ley del desplazamiento de Wien,
$\displaystyle \lambda = \dfrac{2.898 \cdot 10^{-3} \mathrm{m\,K}}{T} \ .$
Teniendo en cuenta que la longitud de onda media del amarillo es $ \lambda = 5.8 \cdot 10^{-7} \mathrm{m}$, deducimos que la temperatura del balón es T = 4997K, es decir, unos 4725^oC. Sin embargo, el balón permanece intacto después del chute. Esto demuestra, de paso, otra cosa. Los balones de fútbol se hacen con piel (cuero) de vaca; por lo tanto, las vacas de Japón son ignífugas! ciertamente, no se por que los bomberos no se hacen los trajes del mismo material que los balones Japoneses.
En un célebre capítulo de Óliver y Benji vimos como el capitán del "Niupi" rechazaba un disparo de Marc Lenders desde su propia área grande. El rechace cruzaba todo el campo, rompía la red y la pared de atrás. El tiempo de vuelo del balón eran unos 5 segundos, con lo cual la velocidad de la pelota era, suponiendo despreciable la resistencia del aire, (recordemos que el estadio de Óliver mide quilómetro y medio)
$\displaystyle v = \dfrac{1500\mathrm{m}}{5\mathrm{s}} = 300 \mathrm{m/s} = 1080\mathrm{km/h} \ .$
Dicho cálculo nos lleva a una gran decepción: Óliver Áton no es capaz de superar la velocidad del sonido, que es de $ 1220\mathrm{km/h}$. Esto explica por que a Bruce se le quedaba la cara roja cada vez que recibía un balonazo... y eso que sus compañeros se reían de él, pero en realidad era todo un héroe! Eso es una defensa antiaérea, y no la red de misiles que quería fabricar Bush.
Otra interesante consecuencia de esta elevada velocidad es que el roce con el aire de la atmósfera del asteroide japoniano hace que se caliente el balón. De todos es conocido que un cuerpo a elevadas temperaturas es capaz de emitir luz según el espectro de Planck del cuerpo negro. Ciertamente, en gran parte de los disparos de Óliver vemos como el balón deja un estela de intenso color amarillo. Como sabemos de termodinámica, el máximo de emisión del espectro del cuerpo negro a una temperatura dada viene dada por la ley del desplazamiento de Wien,
$\displaystyle \lambda = \dfrac{2.898 \cdot 10^{-3} \mathrm{m\,K}}{T} \ .$
Teniendo en cuenta que la longitud de onda media del amarillo es $ \lambda = 5.8 \cdot 10^{-7} \mathrm{m}$, deducimos que la temperatura del balón es T = 4997K, es decir, unos 4725^oC. Sin embargo, el balón permanece intacto después del chute. Esto demuestra, de paso, otra cosa. Los balones de fútbol se hacen con piel (cuero) de vaca; por lo tanto, las vacas de Japón son ignífugas! ciertamente, no se por que los bomberos no se hacen los trajes del mismo material que los balones Japoneses.
Última edición por Maniac el 06.12.10 9:34, editado 1 vez
Maniac escribió:Julian ross...
si la memoria no me traiciona mi último año de instituto ganamos el campeonato de futbol sala usando el nombre del newteam...
link?
Esto ya daría para una tesis doctoral.stale escribió:¿es mejor jason que james derrick?
Lo sé.Maniac escribió:monumental,joseba.
Red_Mosquito escribió:Joseba escribió:Tres páginas. Tres páginas ya, para esta idiotez.
Que no te extrañe, Joseba, es unRemi Boncoeur escribió:
Gran topic, una vez más .
Por cierto, enhorabuena por el topic, fantástico.
Gracias a vosotros, que colaborais en él y contribuís con ello a fortalecer la calidad de este foro.
Respondiendo a la pregunta del tópic, me quedo con Mark Lenders. Un hombre que ha sido capaz de canalizar su rabia, tras una vida llena de obstáculos, hacia el deporte. Es una especie de Ali en futbolista, a saber qué sería de este muchacho si el fútbol no se hubiese cruzado en su vida. Sustituye sus carencias técnicas con una fuerza, garra y empuje que en Aton se sobrevaloran.
Lenders sería una suerte de Ibrahimovic: despreciado por los técnicos de renombre, solitario, desafiante y valiéndose únicamente de sí mismo para salir adelante. Auna disparo demoledor, carácter, sacrificio (hay gente que lo ha visto entrenándose solo en playas), velocidad, entrega y una forma de entender la capitanía como faro que alumbra a un club.
Su único defecto es cuando deja aflorar su sensibilidad. A los casos del infarto de Ross en pleno campo y a la visita a su rival Aton al hospital, me remito. Su principal punto débil. Si hubiera sido frío, distante y ausente, habría conseguido la capitanía de Japón y la gloria definitiva.
Lenders sería una suerte de Ibrahimovic: despreciado por los técnicos de renombre, solitario, desafiante y valiéndose únicamente de sí mismo para salir adelante. Auna disparo demoledor, carácter, sacrificio (hay gente que lo ha visto entrenándose solo en playas), velocidad, entrega y una forma de entender la capitanía como faro que alumbra a un club.
Su único defecto es cuando deja aflorar su sensibilidad. A los casos del infarto de Ross en pleno campo y a la visita a su rival Aton al hospital, me remito. Su principal punto débil. Si hubiera sido frío, distante y ausente, habría conseguido la capitanía de Japón y la gloria definitiva.
Última edición por Murdock el 06.12.10 9:37, editado 1 vez
Rizzy escribió:Joseba escribió:El mejor entrenador (mejor incluso que Roberto) era el entrenador del Toho.
Bueno, Roberto era más que otra preparador físico, pero algo de entrenador sí que tenía.
Pero es que el del Toho... buff... daban ganas de ponerse a las órdenes de ese hombre.
El borrachuzo si que era el mejor entrenador!
Era bueno, pero no el mejor.
stale escribió:Siempre recordaré con cariño que el día que Roberto Sedinho dejó la bebida fue el día que yo empecé.
A ver si alguien se puede poner esto de firma.
NOMBRESMIL escribió:Calahan Snaider
Lo de los campeonatos internacionales ya es aparte. No he querido poner a nadie de ellos en el sondeo, pero tienen cabida en el topic, claro. Y ese que dices (que creo que no se escribe así, aunque yo entendía más o menos lo mismo) no lo veo en modo alguno inferior a Aton.
Shinobi escribió:alan me recordaba a cesar
Alan era un Busquets padre de la vida. Nadie sabe qué hacía jugando al fútbol. Sus principal cualidad es no tener cualidades, y su principal logro que Lenders le reventara la cara de un balonazo, lo que llevó a un temor insoportable a la pelota. Lo cual lleva a la primera aseveración: nadie sabe qué hacía jugando al fútbol.
Murdock escribió:Respondiendo a la pregunta del tópic, me quedo con Mark Lenders. Un hombre que ha sido capaz de canalizar su rabia, tras una vida llena de obstáculos, hacia el deporte. Es una especie de Ali en futbolista, a saber qué sería de este muchacho si el fútbol no se hubiese cruzado en su vida. Sustituye sus carencias técnicas con una fuerza, garra y empuje que en Aton se sobrevaloran.
Suscribo lo que dices. Pero yo veo un defecto, y es que esa actitud en ciertos casos está mal entendida por el propio Lenders, porque chupaba muchos balones y no tenía tanta visión de juego de equipo (aunque eso se va a arreglando en parte según transcurre la serie).
coño, corte hace ahi el Bruce, a la altura del mejor puyol
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
como cesar en un partido de semifinales de champions(creo que contra el farsa) que recibio un golpe en la cara y se quedo atontado como alan, hablo del cesar del madrid, que era lo mas penoso que habia en una porteria en ese momentoMurdock escribió:Shinobi escribió:alan me recordaba a cesar
Alan era un Busquets padre de la vida. Nadie sabe qué hacía jugando al fútbol. Sus principal cualidad es no tener cualidades, y su principal logro que Lenders le reventara la cara de un balonazo, lo que llevó a un temor insoportable a la pelota. Lo cual lleva a la primera aseveración: nadie sabe qué hacía jugando al fútbol.
Maniac escribió:Ed Warner era el que me caía bién a mi...
Pero el más carismatico, más aún que Oliver, era Benji.
Aún me estremece su lesión
Blas- Admin
Creo que caía bien a todo el mundo. Por cierto que se lesionó el brazo al salvar a una persona o a un animal (no me acuerdo bien) de un quasi seguro accidente de tráfico.Maniac escribió:Ed Warner era el que me caía bién a mi...
De aquí lo he pillado, ciertamente.Blas escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1383024
Maniac escribió:Ed Warner era el que me caía bién a mi...
A mí también. Esa conjunción de kárate y fútbol es insuperable. Consiguió realizar los sueños de muchos de los que fuimos porteros de fútbol toda la vida: parar tiros a la escuadra con los pies y marcar un gol regateando a todo el equipo desde su propia área. Y todo eso con el mérito añadido de ser tuerto.
Murdock escribió:Maniac escribió:Ed Warner era el que me caía bién a mi...
A mí también. Esa conjunción de kárate y fútbol es insuperable. Consiguió realizar los sueños de muchos de los que fuimos porteros de fútbol toda la vida: parar tiros a la escuadra con los pies y marcar un gol regateando a todo el equipo desde su propia área. Y todo eso con el mérito añadido de ser tuerto.
Aquí ya has podido conmigo...
Murdock escribió:Y todo eso con el mérito añadido de ser tuerto.
Emo. Se llaman Emo.
Joseba escribió:Murdock escribió:Respondiendo a la pregunta del tópic, me quedo con Mark Lenders. Un hombre que ha sido capaz de canalizar su rabia, tras una vida llena de obstáculos, hacia el deporte. Es una especie de Ali en futbolista, a saber qué sería de este muchacho si el fútbol no se hubiese cruzado en su vida. Sustituye sus carencias técnicas con una fuerza, garra y empuje que en Aton se sobrevaloran.
Suscribo lo que dices. Pero yo veo un defecto, y es que esa actitud en ciertos casos está mal entendida por el propio Lenders, porque chupaba muchos balones y no tenía tanta visión de juego de equipo (aunque eso se va a arreglando en parte según transcurre la serie).
Para Mark Lenders jugar en equipo sería como domar al tigre, con los terribles efectos que todos conocemos y que ello conllevaría.
[quote="Murdock"]
Una virtud que no se tiene suficientemente valorada, ciertamente.
Maniac escribió:Y todo eso con el mérito añadido de ser tuerto.
o'tuerto- Mensajes : 24282
el mejor portero de la serie sin duda, y mi preferido de la serie:Maniac escribió:Ed Warner era el que me caía bién a mi...
Murdock escribió:Joseba escribió:Murdock escribió:Respondiendo a la pregunta del tópic, me quedo con Mark Lenders. Un hombre que ha sido capaz de canalizar su rabia, tras una vida llena de obstáculos, hacia el deporte. Es una especie de Ali en futbolista, a saber qué sería de este muchacho si el fútbol no se hubiese cruzado en su vida. Sustituye sus carencias técnicas con una fuerza, garra y empuje que en Aton se sobrevaloran.
Para Mark Lenders jugar en equipo sería como domar al tigre, con los terribles efectos que todos conocemos y que ello conllevaría.
Pero en el futbol sabes perfectamente que así no se puede actuar.
Lenders ganaría facilmente él solo contra 11 jugadores cualesquiera, pero no si entre esos jugadores están Oliver Aton, Ross, Baker, o Callahan.
[quote="o'tuerto"]
Disculpe compañero, no quería que se diese por aludido.
Murdock escribió:Maniac escribió:Y todo eso con el mérito añadido de ser tuerto.
Disculpe compañero, no quería que se diese por aludido.
NOMBRESMIL escribió:
¿Esto existe?
Lo de Super campeones ya no me gustaba nada nada
Lenders viene siendo un Ibrahimovic
Aton un Messi
Baker un Iniesta
y Ross un Robben, si este fuera un poco mejor
Aton un Messi
Baker un Iniesta
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Shinobi escribió:el mejor portero de la serie sin duda, y mi preferido de la serie:Maniac escribió:Ed Warner era el que me caía bién a mi...
El más vistoso, posiblemente.
Pero el mejor... No. Yo creo que Benji y el guardameta alemán que juega la final, son superiores.
Última edición por Joseba el 06.12.10 9:53, editado 1 vez
NOMBRESMIL escribió:
¿Esto existe?
Sí.
Si la serie/sagas se alargaron muchísimo.
Oliver llegó a jugar en el Águila de Cataluña:
Ed Warner era el crack!Murdock escribió:Maniac escribió:Ed Warner era el que me caía bién a mi...
NOMBRESMIL escribió:Lenders viene siendo un Ibrahimovic
Aton un Messi
Baker un Iniesta
Lenders, Maradona.
Aton, Pele.
Ross, Di Stefano.
Baker, Cruyff.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6