Judas Priest, gira de despedida
+91
armored
pasmarote
danitoledo
henchman
areyouhigh
epifrost
Elephant Man
PaulKossoff
Telekon
Clairvoyant
BeadyWho?
Trumbo
Omar Little
Bufalu
from the mars hotel
GKGRock
Black Rider
Slovako
thunderpussy
señor rosa
Oscar DeGarmo
mikel erecto
sofaqueen
SEÑOR KAPLAN
grahambonnetrules
Porcino
pinkpanther
modes garcia
SeñorLobo
Señor Bolardo
jackster
galko
vyvyan
Katxorro
morley
stoner surf
BALEN
Zascandil
walkforwalk
clichentero
unabomber
Mustang
Aurora Boreal
SIXX´N SEX
Murdock
Bettie
Annie
coolfurillo
kraneo
Joker
Strickland
cramps
gallagher
rockcity
Goiks
BilbaoIsRock.com
eddiespaghetti
Rockenberg
Ashra
Rock till I die
kaneda
Glamzone
atabal
Gorie
Boohan
Refrescospepito
stilysilvia
Rizzy
Joseba
haserretuta
sweet little lau
Johnny Kashmir
walter
pulpejo
javi clemente
Rotorhead
tumoe
clashcityrockers
Cobra
Muzak
Up Your Ass Tray
Edko Fuzz
Perry go round
nacho
káiser
DarthMercury
thespidersfrommars
Blas
Sean
wakam
hellpatrol
95 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Judas Priest, gira de despedida
Saxon: no me gustan en disco, no esperaba nada en directo. Se me hizo aburrido y largo.
Motorhead: no me gustaron nada. Ni como sonó, ni como se lo montan en directo. Grupo sobrevalorado a mas no poder. Al menos, cayó mi favorita "Going to Brazil".
Judas Priest: buen repertorio, pero para tocar temas que no puedes cantar, toca una hora menos y canta en condiciones. Primera mitad de concierto: de sobresaliente. Destaco un impresionante "Victim of Changes", donde se debió de joder la voz, pues el concierto fue cuesta abajo y sin frenos después de esa canción. The Sentinel fue un espanto, tanto tocada como cantada. Lo mismo digo de Electric Eye, Blood Red Skies y You Have Another Thing Coming. Me lo pasé muy bien, pero no fue la hostia, ni mucho menos.
Motorhead: no me gustaron nada. Ni como sonó, ni como se lo montan en directo. Grupo sobrevalorado a mas no poder. Al menos, cayó mi favorita "Going to Brazil".
Judas Priest: buen repertorio, pero para tocar temas que no puedes cantar, toca una hora menos y canta en condiciones. Primera mitad de concierto: de sobresaliente. Destaco un impresionante "Victim of Changes", donde se debió de joder la voz, pues el concierto fue cuesta abajo y sin frenos después de esa canción. The Sentinel fue un espanto, tanto tocada como cantada. Lo mismo digo de Electric Eye, Blood Red Skies y You Have Another Thing Coming. Me lo pasé muy bien, pero no fue la hostia, ni mucho menos.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Saxon: no me gustan en disco, no esperaba nada en directo. Se me hizo aburrido y largo.
discrepo.
Fue la ostia. Rob llegaba bastante bien, a mi entender, y eso que tenia mucho miedo de como se podrian montar el chou, pero a mi es la vez que mejor me han parecido. Motor, apisonadora, en su justa medida, brutales y saxon, no son santo de mi devocion, pero creo que lo hicieron mas que correcto.
sali muy contento.
vyvyan- Mensajes : 26211
Yo estuve ayer en Bilbao y me moló muchísimo todo el festival. Saxon se salieron, grandísimo directo. Motorhead a lo suyo, no defraudan nunca. Y Judas para mi excelentes con Halford mucho mejor de voz de lo que me temía siendo su tercer concierto consecutivo.
Un vídeo de cada:
Un vídeo de cada:
A mi Halford me parecio que estuvo pletorico en muchas fases, aunque blood red skies fue un espanto.
Solo verle cantar painkiller asi, vamos que buscais videos de hace 20 años y lo hace de puto culo.
La cuarta vez que le veia y la que mejor ha cantado de largo, despues lo poco que vi de Saxon, como siempre brutales y Motorhead bien.
Solo verle cantar painkiller asi, vamos que buscais videos de hace 20 años y lo hace de puto culo.
La cuarta vez que le veia y la que mejor ha cantado de largo, despues lo poco que vi de Saxon, como siempre brutales y Motorhead bien.
hellpatrol- Mensajes : 33109
BilbaoIsRock.com escribió:
pues aqui halford está bastante justito...
morley- Mensajes : 34201
es cierto que a partir de la mitad del concierto fue a peor, excepto painkiller.
Y ya te digo que ya no solo the sentinel sino blood red skies la canto fatal.
Ahora he de decir que la mayoria del tiempo canto mucho mejor de lo esperado.
Y ya te digo que ya no solo the sentinel sino blood red skies la canto fatal.
Ahora he de decir que la mayoria del tiempo canto mucho mejor de lo esperado.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Unas cuantas fotos profesionales de Leganés, por si apetece:
http://mercadeopop.blogspot.com/2011/07/judas-priest-motorhead-saxon-2011-la.html
Salud!
http://mercadeopop.blogspot.com/2011/07/judas-priest-motorhead-saxon-2011-la.html
Salud!
Por lo menos al ser totalmente cubierto parece que es de noche, porque en Coruña, ver a Saxon y sobre todo a Motörhead con un solaco de la leche no motiva nada!BilbaoIsRock.com escribió:Yo estuve ayer en Bilbao y me moló muchísimo todo el festival. Saxon se salieron, grandísimo directo. Motorhead a lo suyo, no defraudan nunca. Y Judas para mi excelentes con Halford mucho mejor de voz de lo que me temía siendo su tercer concierto consecutivo.
Un vídeo de cada:
SeñorLobo- Mensajes : 2929
galko escribió:Unas cuantas fotos profesionales de Leganés, por si apetece:
Salud!
fotazas... anda que menuda diferencia con las anteriores XD
tumoe- Mensajes : 1696
tumoe escribió:galko escribió:Unas cuantas fotos profesionales de Leganés, por si apetece:
Salud!
fotazas... anda que menuda diferencia con las anteriores XD
Ya te digo, jaja.
a mi que no me esperen mas por alli por la cubierta,se ve que me hago mayor y los macroconciertos ya no son lo mio,parecia eso un matadero de cerdos,los saxon sonaron bien y la liaron cosa fina,con los motorhead el sonido me pareció una grandisima mierda(los temas elegidos muy chulos) con 16 años iba a conciertos de punkis y me daban menos hostias,la gente tirando los minis(a ese precio como para tirarlos) y los judas viendo el pampaneo que vi en los otros 2 conciertos decicidi irme a la grada justamente arriba del todo en frente del escenario donde el sonidoo me pareció perfecto,a halford lo vi muy bien de voz( cosa que tenia mis dudas)el suplente pues no lo hace mal,pero que quieres que te diga no es lo mismo,el batera me encantó,la unica pega que le pongo al grupo es a halford en breaking the law(que ya habia leido que hacia esto)sino te gusta cantarla no la metas en el stlist joder, ESO SI ME LA PASÉ COMO UN ENANO
pd,cojonudas las fotos
pd,cojonudas las fotos
pulpejo- Mensajes : 791
Ayer en un partido un colega mio le recrimina a otro: "......joder, te mueves menos que Ian Hill en un escenario"
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
¡Cómo me arrepiento de no haber ido a este concierto! ¡Soy gilipollas!
¡Ojalá recapaciten y vuelvan! (y con KK si es posible jeje)
¡Ojalá recapaciten y vuelvan! (y con KK si es posible jeje)
Joker- Mensajes : 11624
SIXX´N SEX escribió:Ayer en un partido un colega mio le recrimina a otro: "......joder, te mueves menos que Ian Hill en un escenario"
gallagher- Mensajes : 559
Por fín, ayer, pude ver en directo a uno de los grupos de mi vida y, desde luego, no pude salir más satisfecho. El repertorio es de escándalo, tocando temas de todos sus discos con R. Halford, algo que jamás había presenciado por parte de grupo alguno, el cual estuvo a un nivel vocal impresionante. El montaje escénico es espectacular, variando en cada tema. Personalmente me encantó la siderurgia de "Rapid Fire" ("Welcome to the Home of the British Steel" rezaba en un lateral ).
En definitiva: dos horas y cuarto de emoción a flor de piel que son inexcusables para cualquier fan de esta banda, porque, sí amigos, Judas Priest son los auténticos Metal Gods...
En definitiva: dos horas y cuarto de emoción a flor de piel que son inexcusables para cualquier fan de esta banda, porque, sí amigos, Judas Priest son los auténticos Metal Gods...
Mustang- Mensajes : 2155
Lemmy necesita ayuda...
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/08/02/0003_201108G2P28994.htm
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:Lemmy necesita ayuda...
mucho robo ultimamente
thunderpussy- Mensajes : 28153
ya esta mas calvo que un botijo?
no se quita el sombrero ni pa dormir.....
judas escribió:ya esta mas calvo que un botijo?
Bueno, más bien está chollicálvico. Un poco al estilo Neil Young. Pero con el sombrero y las gafas de sol parece menos anciano
DarthMercury escribió:judas escribió:ya esta mas calvo que un botijo?
Bueno, más bien está chollicálvico. Un poco al estilo Neil Young. Pero con el sombrero y las gafas de sol parece menos anciano
pobre lemmy.....
judas escribió:DarthMercury escribió:judas escribió:ya esta mas calvo que un botijo?
pobre lemmy.....
Bueno, está por ver que nosotros lleguemos a la edad de Lemmy. Y aún está más por ver que podamos meternos a esa edad anfetaminas y salir con strippers
Al pobre no paran de robarle sombreros. Si tan importantes son porque no los lleva con él en cabina?
Slovako- Mensajes : 27599
DarthMercury escribió:judas escribió:DarthMercury escribió:judas escribió:ya esta mas calvo que un botijo?
pobre lemmy.....
Bueno, está por ver que nosotros lleguemos a la edad de Lemmy. Y aún está más por ver que podamos meternos a esa edad anfetaminas y salir con strippers
he editado lo que he puesto primero por no herir sensibilidades, pero si, lemmy se rie en nuestra puta cara cualquier aspecto de su vida........
Un poco a destiempo, pero llevo con gripe desde el día siguiente a que tocasen en Coruña, y ya ese día no me encontraba demasiado bien:
* Saxon, se puede decir que me perdí la mitad del concierto por estar esperando por unos amigos, lo más cómodo para encontrarnos era quedarme junto a la barra de entrada de la pista, y allí estuve hasta que llegaron. El sonido era pésimo, lo cual es normal teniendo en cuenta lo escorada de la posición. Una vez desplazados hacia el centro, ha sido un concierto totalmente distinto, muy bien, algunos de mis temas preferidos, entre ellos "Princess of the night" cayeron en ese tramo que pude escuchar con buen sonido. No entiendo como había gente apalancada donde el sonido era tan malo, cuando en ese momento había mucha pista por cubrir; estaba la barra pegada, pero una pequeña excursión por bebida no mata a nadie.
* Motorhead, un poco lo de siempre, más o menos el setlist esperado, y con el sonido mejorando según avanzaban los temas. Hasta el final de Stay Clean no sonó gran cosa, cuando ya ibamos a buscar otro sitio, empezó a sonar de manera más decente, y con Metropolis ya sonaba perfecto. Con temas como los que tocan: Killed by Death, Ace of Spades, Overkill, Stay Clean, etc...imposible no disfrutarlos, aunque no pasará a la historia como su mejor concierto. Lemmy un poco más ausente de lo habitual, ¿estaría preocupado por sus sombreros?
* Judas Priest, pletóricos, sonido perfecto desde el inicio, Rob muy bien de voz, casi diría que perfecto, sumado a esos efectos de luces ochenteros, el conjunto del show y la buena selección de temas, lo convirtieron en un muy digno ¿amago? de despedida de la banda ( si hacen giras más pequeñas, lo que está claro es que tan cerca no volverán a tocar). Hubiera preferido que cantase también en Breaking the Law, (que estuviese K.K.Downing, aunque muy bien su sustituto) y esos cambios continuos de vestimenta no tenían demasiado sentido, a menos que en ellos estuviera el secreto de ese nivel de voz: no sé que se puede usar para estas cosas, pero pongamos que pequeñas dosis de oxígeno, tragos de alguna infusión maya o azteca, a saber... No llegué a ver la moto en Hell bent porque me pilló echando una meada, y aproveché para salir los más cerca posible de la salida porque se estaba acabando. No esperé a que se acabase Living after midnight, y ya fui tirando hacia el coche, que no me encontraba con ganas de atascos en la salida.
* Saxon, se puede decir que me perdí la mitad del concierto por estar esperando por unos amigos, lo más cómodo para encontrarnos era quedarme junto a la barra de entrada de la pista, y allí estuve hasta que llegaron. El sonido era pésimo, lo cual es normal teniendo en cuenta lo escorada de la posición. Una vez desplazados hacia el centro, ha sido un concierto totalmente distinto, muy bien, algunos de mis temas preferidos, entre ellos "Princess of the night" cayeron en ese tramo que pude escuchar con buen sonido. No entiendo como había gente apalancada donde el sonido era tan malo, cuando en ese momento había mucha pista por cubrir; estaba la barra pegada, pero una pequeña excursión por bebida no mata a nadie.
* Motorhead, un poco lo de siempre, más o menos el setlist esperado, y con el sonido mejorando según avanzaban los temas. Hasta el final de Stay Clean no sonó gran cosa, cuando ya ibamos a buscar otro sitio, empezó a sonar de manera más decente, y con Metropolis ya sonaba perfecto. Con temas como los que tocan: Killed by Death, Ace of Spades, Overkill, Stay Clean, etc...imposible no disfrutarlos, aunque no pasará a la historia como su mejor concierto. Lemmy un poco más ausente de lo habitual, ¿estaría preocupado por sus sombreros?
* Judas Priest, pletóricos, sonido perfecto desde el inicio, Rob muy bien de voz, casi diría que perfecto, sumado a esos efectos de luces ochenteros, el conjunto del show y la buena selección de temas, lo convirtieron en un muy digno ¿amago? de despedida de la banda ( si hacen giras más pequeñas, lo que está claro es que tan cerca no volverán a tocar). Hubiera preferido que cantase también en Breaking the Law, (que estuviese K.K.Downing, aunque muy bien su sustituto) y esos cambios continuos de vestimenta no tenían demasiado sentido, a menos que en ellos estuviera el secreto de ese nivel de voz: no sé que se puede usar para estas cosas, pero pongamos que pequeñas dosis de oxígeno, tragos de alguna infusión maya o azteca, a saber... No llegué a ver la moto en Hell bent porque me pilló echando una meada, y aproveché para salir los más cerca posible de la salida porque se estaba acabando. No esperé a que se acabase Living after midnight, y ya fui tirando hacia el coche, que no me encontraba con ganas de atascos en la salida.
unabomber- Mensajes : 2580
El sombrero de vaquero es una de las prendas más características de Lemmy Kilmister, de ahí que viaje siempre con varios. Pero, concretamente, los cuatro que iban en la maleta tienen un valor incalculable para el líder de Motörhead. De ahí, su insistencia. «Lemmy llama cada día a su tour mánager, porque para él esos sombreros, que lleva usando toda la vida, son muy valiosos. De hecho, uno era un regalo personal de Ringo Starr»
gallagher- Mensajes : 559
Efectivamente, no siempre que se retiraba del escenario (a veces durante la canción) era para cambiarse de ropa. Estoy convencido de que ahí estaba el secreto de mantener la voz durante más de 2 horas a ese nivel, oxígeno ó lo que sea...unabomber escribió:Un poco a destiempo, pero llevo con gripe desde el día siguiente a que tocasen en Coruña, y ya ese día no me encontraba demasiado bien:
Mustang- Mensajes : 2155
a nadie le llamó la atencion el mamoneo que se traia rob con la ikurriña?
judas escribió:a nadie le llamó la atencion el mamoneo que se traia rob con la ikurriña?
Paso de comentarlo siquiera.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:judas escribió:a nadie le llamó la atencion el mamoneo que se traia rob con la ikurriña?
Ah...¿no era un chal?
Si lo ve Gines Meléndez le quita la bandera en un pis pas y le pone la rojigualda
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
judas escribió:a nadie le llamó la atencion el mamoneo que se traia rob con la ikurriña?
Anda haciendo desfiles de banderas?? Aquí también se tiro un rato envuelto en una gallega.
Oscar DeGarmo escribió:Sean Flynn escribió:judas escribió:a nadie le llamó la atencion el mamoneo que se traia rob con la ikurriña?
Ah...¿no era un chal?
Si lo ve Gines Meléndez le quita la bandera en un pis pas y le pone la rojigualda
Pues en Madrid sacó la española. Qué poca sensibilidad con nuestro hecho diferencial, y tal.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Vaya, qué cantidad de foreros barceloneses fueron al concierto
En fin, nada más que añadir más allá de que fue un gran concierto. Largo, lleno de temazos de todos los estilos y con un Halford increíblemente bien de voz (aunque mejor la primera hora que la segunda... algo que creo que es normal y comprensible).
Ciertamente no disfruto de todo lo que ha hecho Judas (Red Blood Skies mismamente se me hace pesada y con Painkiller aunque sea su último clásico pues nunca he podido), pero los momentazos que viví con Metal Gods o Victim Of Changes me los llevaré a la tumba.
Por otro lado las meteduras de pata (esa canción mediocrísima de Nostradamus con capa plateada a lo Merlin de baratillo y tridente, Breaking The Law 'karaoke' edition...) desentonaron bastante, pero efectivamente los pros superaron de largo a los contras.
De Saxon disfruté Wheels Of Stell como un loco y Motör ne su línea, tremendos, aunque el faltaron algunos de los mejores temas que venían tocando últimamente como I Got Mine. Estupenda velada
En fin, nada más que añadir más allá de que fue un gran concierto. Largo, lleno de temazos de todos los estilos y con un Halford increíblemente bien de voz (aunque mejor la primera hora que la segunda... algo que creo que es normal y comprensible).
Ciertamente no disfruto de todo lo que ha hecho Judas (Red Blood Skies mismamente se me hace pesada y con Painkiller aunque sea su último clásico pues nunca he podido), pero los momentazos que viví con Metal Gods o Victim Of Changes me los llevaré a la tumba.
Por otro lado las meteduras de pata (esa canción mediocrísima de Nostradamus con capa plateada a lo Merlin de baratillo y tridente, Breaking The Law 'karaoke' edition...) desentonaron bastante, pero efectivamente los pros superaron de largo a los contras.
De Saxon disfruté Wheels Of Stell como un loco y Motör ne su línea, tremendos, aunque el faltaron algunos de los mejores temas que venían tocando últimamente como I Got Mine. Estupenda velada
Última edición por DarthMercury el 03.08.11 10:55, editado 1 vez
Sin ser tampoco nada que entusiasme, sí me parecieron los mejores Judas Priest de los últimos 20 años, lo cual no está mal.
Un digno epitaio.
Un digno epitaio.
haserretuta- Mensajes : 19790
unabomber escribió:Un poco a destiempo, pero llevo con gripe desde el día siguiente a que tocasen en Coruña, y ya ese día no me encontraba demasiado bien.
unabomber el día de Karma to Burn escribió:Lástima que no pudiera disfrutar del concierto como debiera, que ya me empezaba el resfriado que tengo hoy, y es que lo de aparcar en las ciudades es imposible, me ha pillado en el momento en que todo el mundo buscaba sitio, si le sumas que aparcar es la maniobra de conducir que menos me gusta y peor se me da, y mi poca paciencia, acabé aparcando lejos.
Murdock- Mensajes : 15437
Seguro que antes de "Painkiller", cambio la botella de Oxigeno por la de Helio.Mustang escribió:Efectivamente, no siempre que se retiraba del escenario (a veces durante la canción) era para cambiarse de ropa. Estoy convencido de que ahí estaba el secreto de mantener la voz durante más de 2 horas a ese nivel, oxígeno ó lo que sea...unabomber escribió:Un poco a destiempo, pero llevo con gripe desde el día siguiente a que tocasen en Coruña, y ya ese día no me encontraba demasiado bien:
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Seguro que antes de "Painkiller", cambio la botella de Oxigeno por la de Helio.Mustang escribió:Efectivamente, no siempre que se retiraba del escenario (a veces durante la canción) era para cambiarse de ropa. Estoy convencido de que ahí estaba el secreto de mantener la voz durante más de 2 horas a ese nivel, oxígeno ó lo que sea...unabomber escribió:Un poco a destiempo, pero llevo con gripe desde el día siguiente a que tocasen en Coruña, y ya ese día no me encontraba demasiado bien:
La verdad es que fue impresionante que pudiera con ella a esas alturas del concierto. Pero sigue siendo un tema demasiado jebi para mi
Murdock escribió:unabomber escribió:Un poco a destiempo, pero llevo con gripe desde el día siguiente a que tocasen en Coruña, y ya ese día no me encontraba demasiado bien.unabomber el día de Karma to Burn escribió:Lástima que no pudiera disfrutar del concierto como debiera, que ya me empezaba el resfriado que tengo hoy, y es que lo de aparcar en las ciudades es imposible, me ha pillado en el momento en que todo el mundo buscaba sitio, si le sumas que aparcar es la maniobra de conducir que menos me gusta y peor se me da, y mi poca paciencia, acabé aparcando lejos.
No se te escapa una Murdock! jaja, pues lo de este verano no es normal, después de un invierno sin pillar gripe ni un miserable resfriado, llega el verano y ya sumo 2 gripes y una bronquitis.
De Saxon creo que decir que son un seguro de vida y que nunca fallan es un tópico pero es lo más acertado que se me ocurre. Tocaron 3 o 4 del nuevo disco.
Motorhead ( muchísima peña con camisetas de la banda) tampoco sorprenden a nadie pero salen a rockear como saben. Faltó algún tema debido al tiempo pero siempre cumplen con las espectativas.
En los Priest era donde radicaban las dudas. Por un lado Halford, que empezó muy bién de voz y a tener dificultades a medida que el concierto iba avanzando ( por ejemplo en la canción "The Sentinel"). Aun así cumplió muy dignamente.
El nuevo guitarra no lo hace mal pero no va a hacer olvidar a un tio como KK. Downing ( ni en tablas, ni en carisma, ni en técnica). Se le ve demasiado relegado en un lateral del escenario y no interactúa demasiado con Tipton.
El set-list muy bién, tocando de todos los álbumes, aunque en algún momento acuse algo de falta de ritmo en el concierto.
Motorhead ( muchísima peña con camisetas de la banda) tampoco sorprenden a nadie pero salen a rockear como saben. Faltó algún tema debido al tiempo pero siempre cumplen con las espectativas.
En los Priest era donde radicaban las dudas. Por un lado Halford, que empezó muy bién de voz y a tener dificultades a medida que el concierto iba avanzando ( por ejemplo en la canción "The Sentinel"). Aun así cumplió muy dignamente.
El nuevo guitarra no lo hace mal pero no va a hacer olvidar a un tio como KK. Downing ( ni en tablas, ni en carisma, ni en técnica). Se le ve demasiado relegado en un lateral del escenario y no interactúa demasiado con Tipton.
El set-list muy bién, tocando de todos los álbumes, aunque en algún momento acuse algo de falta de ritmo en el concierto.
Goiks- Mensajes : 522
yo me lo pasé genial en el concierto. SAXON estuvieron fantásticos, como siempre. MOTORHEAD, arrolladores, y JUDAS PRIEST, lo hicieron estupendo. Yo vi a Halford muy en forma, me encantaron las luces, las llamaradas de fuego, la moto... en fin sin duda la mejor de todas las veces que les he visto.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
vaya... no, si al final tenía que haber idoAurora Boreal escribió:yo me lo pasé genial en el concierto. SAXON estuvieron fantásticos, como siempre. MOTORHEAD, arrolladores, y JUDAS PRIEST, lo hicieron estupendo. Yo vi a Halford muy en forma, me encantaron las luces, las llamaradas de fuego, la moto... en fin sin duda la mejor de todas las veces que les he visto.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:vaya... no, si al final tenía que haber idoAurora Boreal escribió:yo me lo pasé genial en el concierto. SAXON estuvieron fantásticos, como siempre. MOTORHEAD, arrolladores, y JUDAS PRIEST, lo hicieron estupendo. Yo vi a Halford muy en forma, me encantaron las luces, las llamaradas de fuego, la moto... en fin sin duda la mejor de todas las veces que les he visto.
Y encima te podias haber venido con nosotros en el coche..........
Black Rider- Mensajes : 167
Aquí os dejo el enlace a nuestra web con fotos y crónica de este minifestival que se hizo en Badalona.
Judas Priest + Motörhead + Saxon en GKGRock.com
Judas Priest + Motörhead + Saxon en GKGRock.com
muy guapas esas fotos...
robabombillas halford...
robabombillas halford...
tumoe- Mensajes : 1696
Ya que no he podido ir... ¿Hay algún vídeo en youtube o en otro portal de un concierto completo de esta gira y a buena calidad?
(Si no, me vale otro concierto completo de Judas en streaming... de otra gira)
(Si no, me vale otro concierto completo de Judas en streaming... de otra gira)
Y esto? Halford con un pie fuera?
Todo es muy confuso, pero existen rumores que apuntan a que hay problemas de envergadura en el seno de JUDAS PRIEST. De hecho, es innegable que algo está sucediendo en la banda cuando uno de sus fundadores, KK Downing, optó por no seguir formando parte de la banda de cara a su gira de despedida "Epitaph", que cierra su primer tramo europeo mañana día 11 de agosto en Budapest, Hungría. El propio KK Downing hizo referencia en su nota de despedida a una "ruptura en las relaciones con determinados componentes de la banda y el management". No es un secreto que Jayne Andrews, la mánager de JUDAS PRIEST, tiene un vínculo sentimental con Glenn Tipton, el otro guitarrista de JUDAS PRIEST.
Ahora, en plena gira española, el mánager de Rob Halford, John Baxter, publicó un post en el foro oficial del Metal God (su "Quorum") en el que, crípticamente, hacía referencia a problemas internos en la banda. Hay quejas, en concreto, en referencia a la manera en que el management de JUDAS PRIEST ha ignorado la carrera del propio Rob desde que volvió a la banda, dejándole prácticamente de lado más allá de su participación en los discos y giras de JUDAS PRIEST. También apuntaba a disputas económicas y terminaba diciendo que "Rob will pubilcly deny all of the above, so we will take a seat next to KK Downing and see how the Glenn and Jayne show plays out" ("Rob negará públicamente todo esto, así que vamos a tomar asiento al lado de KK Downing y vamos a ver como se desarrolla el show de Glenn y Jayne"). La referencia a una posible salida de Rob Halford de JUDAS PRIEST, tal y como ya ha sucedido con KK Downing, es obvia.
Poco después, el propio John Baxter borró su post y puso el siguiente comentario:
"Estimados visitantes de RobHalford.com"
"Eliminé mis comentarios de la semana pasada, porque no quería mantenerme al margen de todo".
"He resuelto los problemas y compartiré los detalles de la resolución una vez los abogados lo pongan todo en orden".
"La participación de Rob en la gira nunca fue el problema y seguirá girando con JUDAS PRIEST en su gira de despedida"
"Saludos, John Baxter".
Según parece, cuando JUDAS PRIEST pidieron a Rob Halford que volviera a la banda en el 2003, éste puso sus condiciones, que eran poder mantener su carrera en solitario y no estar exclusivamente atado a la banda, además de un considerable avance monetario. Desde el primer momento de la reunión, ha habido cierto resentimiento por estos motivos, según ha podido saber ésta web.
La participación de Rob en la gira "Epitaph" no parece correr peligro y los problemas (que algunas fuentes achacan al dinero, como decíamos) parecen resueltos. Pero una vez finalice la gira "Epitaph" es un gran misterio el futuro de JUDAS PRIEST y si Halford va a seguir formando parte del grupo. Porque, recordemos, este no es el fin de JUDAS PRIEST. Es sencillamente su útima gran gira. La banda grabará un nuevo disco en primavera del año próximo, tal y como nos explicó Ian Hill recientemente, y seguirá actuando en festivales y conciertos selectos, tal y como ellos mismos han explicado en distintas entrevistas.
A título personal, ésta web pudo estar cerca de los miembros de la banda después de su concierto en Barcelona de la semana pasada. Sin ser evidente ningún problema a simple vista, está claro que los miembros de la banda -y especialmente el reservado y discreto Rob- no pasan por un momento de máxima unión personal. Podemos decir que, al menos, todos compartían camerino. Pero, ciertamente, se notaba cierto malestar o distancia, que también puede ser achacada al cansancio post-show.
Muchos de los shows de la banda no han sido grandes éxitos de público, algo especialmente sorprendente tratandose de su última gran gira. Se especula con que las entradas de la gira americana de otoño no están vendiéndose al ritmo esperado, sino a uno muy inferior. Y pese a que los shows españoles fueron un éxito de asistencia, no fue el caso de todos los shows europeos de la banda, especialmente los shows propios que no estaban enmarcados en festivales. En el caso europeo, algunos comentarios hacen referencia a que no ha sido una decisión muy inteligente enrutar la gira contra una gira de IRON MAIDEN. MAIDEN actuaban frente a cantidades de público muy superiores y cuando JUDAS PRIEST tocaban ese mismo mercado, actuaban frente a números de público bastante inferiores, especialmente en el caso del Reino Unido, donde las giras discurrieron de manera prácticamente paralela.
Sea como sea, se avecinan tiempos inciertos para JUDAS PRIEST. Seguiremos informando.
Una pena lo de Judas. Quizás deberían descansar y relajarse todos durante un par de años en las Bahamas... y volver con las pilas cargadas!! y con KK!! jeje..
Y si no está Halford yo prefiero que disuelvan la banda a que traigan un nuevo cantante (es insustuible, y ya se demostró con Ripper que es un buen cantante)...
Y si no está Halford yo prefiero que disuelvan la banda a que traigan un nuevo cantante (es insustuible, y ya se demostró con Ripper que es un buen cantante)...
Chavales, ahí les va el post del blog del Zorromono con la entrevista completa a Ian Hill...
http://blogs.laopinioncoruna.es/zorromono/
http://blogs.laopinioncoruna.es/zorromono/
Porcino- Mensajes : 1321
Un poco de remember despues de un mes....
JUDAS PRIEST + MOTÖRHEAD + SAXON en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1320
Galería de fotos (43): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1151
JUDAS PRIEST + MOTÖRHEAD + SAXON en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1320
Galería de fotos (43): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1151
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11