Judas Priest, gira de despedida
+91
armored
pasmarote
danitoledo
henchman
areyouhigh
epifrost
Elephant Man
PaulKossoff
Telekon
Clairvoyant
BeadyWho?
Trumbo
Omar Little
Bufalu
from the mars hotel
GKGRock
Black Rider
Slovako
thunderpussy
señor rosa
Oscar DeGarmo
mikel erecto
sofaqueen
SEÑOR KAPLAN
grahambonnetrules
Porcino
pinkpanther
modes garcia
SeñorLobo
Señor Bolardo
jackster
galko
vyvyan
Katxorro
morley
stoner surf
BALEN
Zascandil
walkforwalk
clichentero
unabomber
Mustang
Aurora Boreal
SIXX´N SEX
Murdock
Bettie
Annie
coolfurillo
kraneo
Joker
Strickland
cramps
gallagher
rockcity
Goiks
BilbaoIsRock.com
eddiespaghetti
Rockenberg
Ashra
Rock till I die
kaneda
Glamzone
atabal
Gorie
Boohan
Refrescospepito
stilysilvia
Rizzy
Joseba
haserretuta
sweet little lau
Johnny Kashmir
walter
pulpejo
javi clemente
Rotorhead
tumoe
clashcityrockers
Cobra
Muzak
Up Your Ass Tray
Edko Fuzz
Perry go round
nacho
káiser
DarthMercury
thespidersfrommars
Blas
Sean
wakam
hellpatrol
95 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Judas Priest, gira de despedida
rob halford siglo XXI con la camisa desabrochada?
wakam- Mensajes : 81312
es que te salen todas bien...
tumoe- Mensajes : 1696
Judas Priest Frontman Rob Halford Tumbles Off Motorcycle During Brazil Show
Judas Priest‘s Rob Halford took a spill from his Harley Davidson during a show in Brazil Thursday night (Sept. 15). In the fan video below, one sees the singer roll on stage like he’s done hundreds of times before, but as he’s stopped near stage-left, he falls from his bike like a drunk cowboy falling off his horse. Only this time the horse falls too.
It looks like Halford gets up with the help of his band and crew, and there has been no news of any injuries as a result of this zero mph accident. In the past he wasn’t so lucky however. In 1990 Halford fell from his Harley as failed to avoid a stage prop. When he finally regained consciousness the show was over. That would wind up being the final time he’d play Judas Priest for over a decade.
Judas Priest‘s Rob Halford took a spill from his Harley Davidson during a show in Brazil Thursday night (Sept. 15). In the fan video below, one sees the singer roll on stage like he’s done hundreds of times before, but as he’s stopped near stage-left, he falls from his bike like a drunk cowboy falling off his horse. Only this time the horse falls too.
It looks like Halford gets up with the help of his band and crew, and there has been no news of any injuries as a result of this zero mph accident. In the past he wasn’t so lucky however. In 1990 Halford fell from his Harley as failed to avoid a stage prop. When he finally regained consciousness the show was over. That would wind up being the final time he’d play Judas Priest for over a decade.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Es lo malo de las nuevas tecnologías tienes un traspiés y ya sales en todos lados para mofa del personal.
Perry go round- Mensajes : 22752
jackster escribió:Un poco de remember despues de un mes....
JUDAS PRIEST + MOTÖRHEAD + SAXON en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1320
Galería de fotos (43): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1151
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEE
Bufalu- Mensajes : 1360
Hay que tener narices para poner al nuevo con la cara oculta, para que no se note que no es KK
Es pronto, pero... se sabe algo nuevo del futuro de Judas Priest??
Ojalá recapaciten y vuelvan a hacer giras mundiales.
Ojalá recapaciten y vuelvan a hacer giras mundiales.
Joker- Mensajes : 11624
Primicia Inforock, que nos gusta teneros entretenidos.
Sabido es que Judas Priest están inmersos en su gira de despedida, el “Epitaph Tour“, que pasó exitosamente en verano por cuatro ciudades estatales. Como ya se dijo en su día, es un tour largo (están ahora de gira en los USA), de casi dos años, que se extenderá a lo largo de 2012 (en febrero aterrizarán en Japón) y que probablemente volverá a Europa en primavera. Pues bien, hay muchas posibilidades de que paren de nuevo por aquí. Serían de nuevo 4 ciudades (probablemente habría 3 nuevas respecto a 2011) y de nuevo con dos acompañantes de postín (antes fueron Saxon y Motörhead). Esta vez, ambos alemanes.
En breve podría anunciarse la segunda parte de esta última gira de Judas. Atentos.
http://www.inforock.net/?p=9545
Sabido es que Judas Priest están inmersos en su gira de despedida, el “Epitaph Tour“, que pasó exitosamente en verano por cuatro ciudades estatales. Como ya se dijo en su día, es un tour largo (están ahora de gira en los USA), de casi dos años, que se extenderá a lo largo de 2012 (en febrero aterrizarán en Japón) y que probablemente volverá a Europa en primavera. Pues bien, hay muchas posibilidades de que paren de nuevo por aquí. Serían de nuevo 4 ciudades (probablemente habría 3 nuevas respecto a 2011) y de nuevo con dos acompañantes de postín (antes fueron Saxon y Motörhead). Esta vez, ambos alemanes.
En breve podría anunciarse la segunda parte de esta última gira de Judas. Atentos.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
¿Dos alemanes de acompañantes?
Helloween y Blind Guardian.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:¿Dos alemanes de acompañantes?
Unos son Accept, seguro
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
y Scorpions? Seria matar dos pajaros de un tiro, total, los dos se "despiden"
stoner surf- Mensajes : 9278
Scorpions tiene toda la pinta de que sean una de las dos bandas.
Omar Little- Mensajes : 4415
Scorpions como teloneros de Judas??? Buff, no sé yo....
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:Scorpions como teloneros de Judas??? Buff, no sé yo....
yo tampoco lo veo....
vyvyan- Mensajes : 26211
Scorpions en gira de despedida compartiendo cabeza de cartel... no lo veo.
A Scorpions no los veo haciendo de teloneros.
Accept si es es más que probable. El otro me decanto por unos Helloween, Gamma Ray o Doro que siempre es comodín la mujer.
Los Blind Guardian están enfrascados grabando y no creo que giren para presentar el nuevo recopilatorio.
Accept si es es más que probable. El otro me decanto por unos Helloween, Gamma Ray o Doro que siempre es comodín la mujer.
Los Blind Guardian están enfrascados grabando y no creo que giren para presentar el nuevo recopilatorio.
Rizzy- Mensajes : 41516
eddiespaghetti escribió:Primicia Inforock, que nos gusta teneros entretenidos.
Se pueden ir a tomar por culo. No pienso volver a pagar por verles. Hijos de puta.
Sean- Mensajes : 30035
Ya han empezado a anunciar fechas para 2012 en Europa (en Spain se rumorea que van a hacer 3 o 4 fechas).
European Tour 2012 dates
Tuesday, December 06, 2011
The first of the European Tour 2012 dates to be announced are:
14th April - Spodek, Katowice, Poland
24th April - Cloetta Center, Linkoping, Sweden
25th April - Hovet Ice Hall, Stockholm, Sweden
5th May - Linz Arena, Linz, Austria
European Tour 2012 dates
Tuesday, December 06, 2011
The first of the European Tour 2012 dates to be announced are:
14th April - Spodek, Katowice, Poland
24th April - Cloetta Center, Linkoping, Sweden
25th April - Hovet Ice Hall, Stockholm, Sweden
5th May - Linz Arena, Linz, Austria
Rotorhead- Mensajes : 8257
¿ cabezas del sonisphere ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:¿ cabezas del sonisphere ?
No creo, se rumorea que va a venir en primavera acompañados de 2 grupos alemanes.
Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:¿ cabezas del sonisphere ?
No creo, se rumorea que va a venir en primavera acompañados de 2 grupos alemanes.
ojalá pudiesemos verles otra vez...
tumoe- Mensajes : 1696
Sería grandísimo. Ojalá repitan en Madrid. La última vez me quedé sin verles por gilipollas.tumoe escribió:Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:¿ cabezas del sonisphere ?
ojalá pudiesemos verles otra vez...
Añadidas más fechas de la gira europea 2012 (incluidas las de Spain):
22nd April - Icehall, Helsinki, Finland
27th April - Sporthalle, Hamburg, Germany
28th April - Arena, Leipzig, Germany
30th April - Muensterland, Munster, Germany
1st May - Mitsubishi Electric Halle, Dusseldorf, Germany
3rd May - Schleyerhalle, Stuttgart, Germany
4th May - Arena, Nurnberg, Germany
11th May - Palabam, Mantova, Italy
15th May - Vistalegre, Madrid, Spain
16th May - ST Jordi, Barcelona, Spain
18th May - Arena, Sevilla, Spain
20th May - Velodromo, San Sebastian, Spain
23rd May - Lotto Arena, Antwerp, Belgium
http://judaspriest.com/news/fullstory.asp?id=805109EF-0912-4099-9984-2EDBC2925367
22nd April - Icehall, Helsinki, Finland
27th April - Sporthalle, Hamburg, Germany
28th April - Arena, Leipzig, Germany
30th April - Muensterland, Munster, Germany
1st May - Mitsubishi Electric Halle, Dusseldorf, Germany
3rd May - Schleyerhalle, Stuttgart, Germany
4th May - Arena, Nurnberg, Germany
11th May - Palabam, Mantova, Italy
15th May - Vistalegre, Madrid, Spain
16th May - ST Jordi, Barcelona, Spain
18th May - Arena, Sevilla, Spain
20th May - Velodromo, San Sebastian, Spain
23rd May - Lotto Arena, Antwerp, Belgium
http://judaspriest.com/news/fullstory.asp?id=805109EF-0912-4099-9984-2EDBC2925367
Bueno, hace tiempo que no hablamos de los Judas...
Ya queda muy poco para las "últimas" fechas de la banda en nuestro país (esta vez sí?... )
Ya queda muy poco para las "últimas" fechas de la banda en nuestro país (esta vez sí?... )
A ver si me animo, que me queda cerquita. Aunque habiendo ido el año pasado a verles a Madrid con mejores teloneros y que cuesta 60€... como que no.
Setlist y varios videos de su concierto de hace dos días en Moscú.
No sé si parecido o idéntico a lo que vimos el pasado verano, sólo que ahora con dos teloneros que dan por el culo.
Perezón.
http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=172849
No sé si parecido o idéntico a lo que vimos el pasado verano, sólo que ahora con dos teloneros que dan por el culo.
Perezón.
http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=172849
atabal- Mensajes : 16720
Idéntico. La única que no me suena es Dawn of Creation. Las otras las tocaron todas.
Tomadura de pelo, no tendríamos que ir nadie a verles.
Tomadura de pelo, no tendríamos que ir nadie a verles.
Sean- Mensajes : 30035
Yo ya pasé de verlos en la anterior gira, esto ya solo puede ir a peor y prefiero quedarme con el recuerdo de las 2 veces que les vi (enormes en 2005 y correctos en 2009)
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pf, si es el mismo puto set menos Dawn of Creation, peor me lo ponen...
Al final iré para poder ver a Halford chillar en Victim of Changes, verdaderamente eso vale la puta entrada
Al final iré para poder ver a Halford chillar en Victim of Changes, verdaderamente eso vale la puta entrada
Pues yo como es la primera vez que los voy a ver es exactamente el set list que quiero ver, un greatest hits en toda regla. Evidentemente algún que otro tema me falta pero me parece cojunudo.
parece que poco a poco la llama del predicador se va apagando cada vez mas, ese set list es muy mejorable para mi gusto, mira que en estudio aun no me han decepcionado quitando el experimento del demolition, un buen disco para mi, pero muy raro para judas priest
el ultimo disco fue como dejar entrar aire fresco en casa, no me desagrado ese disco, discograficamente pocas veces han decepcionado quiero decir
pero en directo y la lista de despropositos se me quitan las ganas de ver a judas priest, uno de mis grupos favoritos, la forma en que estan haciendo las cosas no me parece nada seria
el ultimo disco fue como dejar entrar aire fresco en casa, no me desagrado ese disco, discograficamente pocas veces han decepcionado quiero decir
pero en directo y la lista de despropositos se me quitan las ganas de ver a judas priest, uno de mis grupos favoritos, la forma en que estan haciendo las cosas no me parece nada seria
Telekon- Mensajes : 6797
Steve Trumbo escribió:Pues yo como es la primera vez que los voy a ver es exactamente el set list que quiero ver, un greatest hits en toda regla. Evidentemente algún que otro tema me falta pero me parece cojunudo.
Faltan cosas como Ram it Down, Hell Patrol, Tyrant, The Ripper, Metal Meltdown, Last Rose of Summer, Sinner ( ) y por pedir, Epitath con Glen Tipton al piano
BeadyWho? escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo como es la primera vez que los voy a ver es exactamente el set list que quiero ver, un greatest hits en toda regla. Evidentemente algún que otro tema me falta pero me parece cojunudo.
Faltan cosas como Ram it Down, Hell Patrol, Tyrant, The Ripper, Metal Meltdown, Last Rose of Summer, Sinner ( ) y por pedir, Epitath con Glen Tipton al piano
Y united, beyond the realms of the death o green manalishi. Me jode sobre todo lo de The Ripper.
Pero bueno, a mi me parece bastante satisfactorio lo que hay. Lo firmo ahora mismo.
Esas dos sí las tocan. Y bien, además. Para mí la única que sobra realmente es Diamonds and Rust, porque la plantean de pena, al menos el año pasado mezclaban parte acústica con electrica y, fatal, a mí por lo menos no me gustóSteve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo como es la primera vez que los voy a ver es exactamente el set list que quiero ver, un greatest hits en toda regla. Evidentemente algún que otro tema me falta pero me parece cojunudo.
Y united, beyond the realms of the death o green manalishi. Me jode sobre todo lo de The Ripper.
Pero bueno, a mi me parece bastante satisfactorio lo que hay. Lo firmo ahora mismo.
Que mal rollo lo de Moscu, vaya versión de Diamond and rust más mala, que intro más ridicula con la guitarra acústica (creo que sería capaz de hacerla hasta yo, con lo negado que soy con la guitarrra) ...
Tenía bastante ilusiones en este concierto, nunca tuve la suerte de verles, o mucho me temo o voy a salir decepcionado del concierto (tengo la entrada)
Tenía bastante ilusiones en este concierto, nunca tuve la suerte de verles, o mucho me temo o voy a salir decepcionado del concierto (tengo la entrada)
PaulKossoff- Mensajes : 9344
BeadyWho? escribió:Esas dos sí las tocan. Y bien, además. Para mí la única que sobra realmente es Diamonds and Rust, porque la plantean de pena, al menos el año pasado mezclaban parte acústica con electrica y, fatal, a mí por lo menos no me gustóSteve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo como es la primera vez que los voy a ver es exactamente el set list que quiero ver, un greatest hits en toda regla. Evidentemente algún que otro tema me falta pero me parece cojunudo.
De puta madre. No me había parecido verlas al leer el set list ese de Moscú, se me va la olla.
No me atrevo a escuchar lo de diamonds and rust viendo lo que comentais , prefiero ir con cierta ilusión al concierto y esperar algo que valga la pena.
Claro que va a valer la pena joder, el año pasado valió la pena, pues este año también
Además, no sé los que sois de Madrid o del norte, pero, pa un grupo bueno que traen
a Sevilla, coño
Además, no sé los que sois de Madrid o del norte, pero, pa un grupo bueno que traen
a Sevilla, coño
BeadyWho? escribió:Claro que va a valer la pena joder, el año pasado valió la pena, pues este año también
a Sevilla, coño
Y que lo digas...los de arriba es que están ya hartos de todo, coño.
Yo los vi en zaragoza hace dos o tres años.
Flojillos eh?.
No es por desmoralizar, pero rob estuvo flojillo, flojillo.
Que uno ya tiene una edad para subirse en una puta chopper, joder.
Flojillos eh?.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo paso de entrar más a este topic hasta el 19 de mayo.
Están malacostumbrados, la verdad.Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:Claro que va a valer la pena joder, el año pasado valió la pena, pues este año también
a Sevilla, coño
Breaking the Law cantada por el público (por las filas de atrás se escuchó mejor)
míster escribió:Yo los vi en zaragoza hace dos o tres años.
Flojillos eh?.
Pues yo los vi el año pasado y no me pareció que estuvieran tan mal... vale, que Halford no llega algunas veces, sobretodo en Painkiller, pero es que tiene 60 años, joder. Igual es que soy demasiado putifan
BeadyWho? escribió:Están malacostumbrados, la verdad.Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:Claro que va a valer la pena joder, el año pasado valió la pena, pues este año también
a Sevilla, coño
Breaking the Law cantada por el público (por las filas de atrás se escuchó mejor)
Pues eso.
javi clemente- Mensajes : 121999
Solo fue una canción No me pareció un mal gesto, me parece una buena forma de tomarse un descanso...míster escribió:BeadyWho? escribió:Están malacostumbrados, la verdad.Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:Claro que va a valer la pena joder, el año pasado valió la pena, pues este año también
a Sevilla, coño
Pues eso.
Yo en ese momento cantaré "foro azkena, foro azkena". No podré evitarlo.
Steve Trumbo escribió:Yo en ese momento cantaré "foro azkena, foro azkena". No podré evitarlo.
Bueno, se podría decir que es en Victim of Changes cuando la voz de Halford se empieza a resentir. Siempre he pensado que en directo se podría ahorrar muchos de los screams que mete, porque la mitad son innecesarios. O tocarla la última, o yo qué sé.
míster escribió:Yo los vi en zaragoza hace dos o tres años.
Flojillos eh?.
A mi me pareció un concierto correcto, sin más (bueno son los Priest uno siempre se emociona con según que temas)
Nada comparable a lo de 2005 (joer han pasado ya 7 putos años)
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo triste es que siendo una gira de despedida vengan haciendo exactamente el mismo setlist que hicieron el año pasado en su ya también gira de despedida.
Soy un gran fan del grupo, pero no me gusta como estan terminando su carrera.
Soy un gran fan del grupo, pero no me gusta como estan terminando su carrera.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11