El amor
+99
Logan
vandelay
dantes
jojomojo
Elephant Man
topper
Rasputin
Miss Brownstone
Attikus
Rockin' Yakuza
Coltrane
sapir
Ashra
red_mosquito
Evolardo
Rikileaks
Frusciante
Txomin
Dani
Telekon
Floyd
Itlotg
Ladylog
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
jackinthebox
káiser
Supernaut
Breath
celtasnake
katrastrov
Tin Soldier
vyvyan
Bela Lugosi's dad
JackDuluoz
Pike
BeadyWho?
Sean
o'tuerto
Rayo
Sugar Bug
atila
Trumbo
Dj Crust
®Lucy Lynskey
Pris
Sugerio
wakam
el noi del sucre
Groucho
Zarpas
Corduboy
Gregorio
JUAN
almorvi
R'as Kal Bhul
Joseba
Jano
Ed Wood
Godofredo
Esputo Acido
◊
alflames
Curtis Loew
Susie Q
cablehogue
DarthMercury
Rocket
Gora Rock
emma-o
nathalia
Annie
polaris
Aurora Boreal
Ricky´s Appetite
ekilore
luiggy pop
Perimaggot
Verónica
Perry go round
Murdock
pantxo
kent b.
2ill3
MONKEY
Le Bichô
Johnny Kashmir
Maniac is out
pepepótamo
Wes C. Addle
Ayers
watts
KIM_BACALAO
sweet little lau
Jaiotze
Boohan
Sossego
Fingolfin
La Motta
103 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El amor
Susie Q escribió: __
Ey, ¿dónde fue eso qué decías de que el amor era un playback?
Annie- Mensajes : 16965
Este topic tiene mas gracia cuando son las altas horas de la noche y uno esta borracho
El Amor al ARF'09!!!!
El Amor al ARF'09!!!!
Sossego- Mensajes : 11460
Annie escribió:KIM_BACALAO escribió: lo que tendríamos que hacer todos es desconfiar los unos de los otros, ser conscientes de que tu amigo sólo lo es según las circunstancias, y que si las circunstancias se ponen en contra, tu amigo te dará la espalda, te venderá por su propio interés
Asumirlo no me provoca ninguna sensación insana. Además no hablamos de "traición" en seco, sino de degradación de la relación. Está claro que mi mejor amigo a día de hoy, dentro de 5 minutos no me la va a clavar. Quería decir que con el tiempo la gente se aleja, se acercan a otros, y mantener el concepto de amigo para toda la vida al mismo nivel, es un tanto absurdo.
No conservo apenas a ninguno de mis viejos amigos, y no es traumático, es simplemente lógico. No hay entre ellos y yo un sentimiento de animadvrsión ni rechazo, pero somos conscientes de que las cosas han cambiado, y que donde antes había un centímetro de distancia, ahora hay dos metros.
No desconfío de mis amigos, pero sí entiendo que mañana pueden irse. Y culparles de que las mil opciones que en la vida se te cruzan le hayan apartado de mí, sí que sería egoísta, contrario a lo que se debe desear a quien significó algo.
Asíque no interpretes más veces mal mis frases, o tendré que decir que entiendo que cuando dices que supeditas tu felicidad a la de la gente que amas, estás llorando de alegría al oir los gemidos de tu novia mientras folla con el vecino de arriba.
lo último no es así y lo sabes
aunque yo he llegado a alegrarme porque alguna pava, de la que yo estaba perdidamente enamorado, encontraba la felicidad con otra persona... por supuesto a partir de ahí era "a otra cosa mariposa", y a buscar otra a la que amar, pero eso, que me alegré por ella
pero es más bien cosas como que a tí te apetece ver el fútbol y a ella una peli que dan por el otro canal, hay gente que no es capaz de sacrificarse y ver la peli, y su relación sobrevive porque siempre es la otra persona la que acaba viendo el fútbol
(ese "siempre" es lo que sí que lo convierte en servilismo, susie, no el sacrificio en sí)
sobre lo demás, si en el fondo estoy de acuerdo!
soy consciente que hay amores y amistades que mueren
es algo natural
pero las infidelidades que considero no son las que se dan en los estertores del amor
las que considero y me ponen en guardia como amigo son las que se dan cuando aparentemente el amor se mantiene, y la otra persona así lo cree
si ese amigo es infiel cuando se supone que ama a esa otra persona, he de suponer que cuando yo lo considero un amigo del alma también me la puede meter doblada, y no le daré la espalda, ni pondré mi felicidad en sus manos
por supuesto tampoco pondré mi felicidad en las manos de alguien que fue muy amigo mío pero esa amistad se ha enfríado, pero eso también es algo natural
Annie escribió:Susie Q escribió: __
Ey, ¿dónde fue eso qué decías de que el amor era un playback?
ajajjajaajajajaja!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
almorvi escribió:Godofredo escribió:Como torero, de no ser hijo de quién es, no hubiera pasado de subalterno de bochorno y bronca en banderillas ni en sus mejores sueños...
Godofredo- Mensajes : 145694
KIM_BACALAO escribió:
pero es más bien cosas como que a tí te apetece ver el fútbol y a ella una peli que dan por el otro canal, hay gente que no es capaz de sacrificarse y ver la peli, y su relación sobrevive porque siempre es la otra persona la que acaba viendo el fútbol
(ese "siempre" es lo que sí que lo convierte en servilismo, susie, no el sacrificio en sí)
Y digo yo... ¿qué tal 2 televisores? Ser romántico a veces no es incompatible con ser práctico
DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:
Y digo yo... ¿qué tal 2 televisores? Ser romántico a veces no es incompatible con ser práctico
joder, está claro!
pero hablo de cuando sólo hay un televisor...
es que también la mayoría de la gente basa un poco sus relaciones en eso, en evitar a toda costa las situaciones en las que tiene que decidir, porque sabe que en esos casos va a tener que barrer para casa
hay gente que no sale de fiesta porque no tiene los cojones de decir que no cuando le entra un pibón, por ejemplo
el egoísmo es cobarde
KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:
joder, está claro!
pero hablo de cuando sólo hay un televisor...
es que también la mayoría de la gente basa un poco sus relaciones en eso, en evitar a toda costa las situaciones en las que tiene que decidir, porque sabe que en esos casos va a tener que barrer para casa
hay gente que no sale de fiesta porque no tiene los cojones de decir que no cuando le entra un pibón, por ejemplo
el egoísmo es cobarde
Hombre, yo creo que hay más casos de gente que no sale porque el otro miembro de la pareja no le deja/ no se fía que porque le pueda entrar un pibón. Eso si no lo buscas es difícil que pase (de nuevo con las excepciones de Boromir y alguno más con atractivo sobrehumano ) . Al menos con los hombres, que suelen ser los que tienen más tendencia a la infidelidad reiterada.
El calzonazos y la sacrificada, esos dos grandes sufridores. Yo siempre he preferido que mi mujer salga sola a que se vaya amargando. Normalmente cuando ve lo que corre por ahí suelto a nuestra edad valora más lo que hay en casa
Verónica escribió:Ryan Adams, eso SÍ es un Amor
Bah. El flequillo está sobrevalorado
JUAN escribió:EL AMOR DURA POCO,MAS BIEN SEXO
a veces también dura poco
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:JUAN escribió:EL AMOR DURA POCO,MAS BIEN SEXO
dura lo que dura dura
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:JUAN escribió:EL AMOR DURA POCO,MAS BIEN SEXO
dura lo que dura dura
Invitado- Invitado
Verónica escribió:JUAN escribió:EL AMOR DURA POCO,MAS BIEN SEXO
A ESO SE LE LLAMA PRECOCIDAD
JUAN- Mensajes : 2078
JUAN escribió:Verónica escribió:JUAN escribió:EL AMOR DURA POCO,MAS BIEN SEXO
tú también erez una preciocidad, JUAN
KIM_BACALAO escribió:JUAN escribió:Verónica escribió:JUAN escribió:EL AMOR DURA POCO,MAS BIEN SEXO
Y luego dice que no va de buscón por ahí
DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:JUAN escribió:Verónica escribió:JUAN escribió:EL AMOR DURA POCO,MAS BIEN SEXO
Y luego dice que no va de buscón por ahí
puta sí, pero bien limpia
Honey Bee escribió:Hay que estar enamorado siempre,por eso no hay que casarse nunca...
esa es buena
no la comparto, aunque si puedo evitar lo de casarme lo haré, pero no por esos motivos
KIM_BACALAO escribió:JUAN escribió:Verónica escribió:JUAN escribió:EL AMOR DURA POCO,MAS BIEN SEXO
Verónica- Mensajes : 15805
Honey Bee escribió:LOVE.... posible cabeza de cartel para el sabado
McLovin escribió:Honey Bee escribió:LOVE.... posible cabeza de cartel para el sabado
Sabía que serías el primero....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:McLovin escribió:Honey Bee escribió:LOVE.... posible cabeza de cartel para el sabado
Sabía que serías el primero....
Y que conste que Hole no me disgusta,pero a esta tipeja no hay dios que la aguante.Parece una barbie a la que le han metido en un microondas y se ha derretido
Susie Q escribió:Esputo Acido escribió:KIM_BACALAO escribió:Annie escribió:KIM_BACALAO escribió:y alguien que no es capaz de sacrificar su propia felicidad por la de la persona que más ama en honor a su amor, ten por seguro que llegado el caso, no lo hará por tí
porque esa gente no sabe de sacrificios, lo más importante en su vida, a mucha distancia de lo demás, son ellos mismos
Las circustancias hacen cambiar a las personas de plano, las personas son momentos, así que no tiene sentido aferrarse a capítulos.
No creo en el honor. La fidelidad y la felicidad son bienes que uno mismo se debe proporcionar. Ser tú lo más importante en tu vida es lo más sensato, y llegados al caso de tener que usar la palabra, lo más noble.
cuando amas buscas tu propia felicidad a través de la felicidad de la persona a la que amas, para lo cual incluso sacrificas tu propia felicidad directa
( ahí has estado sembrado )
Venga ya, eso se llama servilismo!!!
Otra cosa es que en toda relación se necesite un feedback y un ceder a veces, pero de ahí a lo que afirmais... un mundo!!!
Y puesto que yo no voy a convencer a nadie, ni lo pretendo, y nadie me va a convencer a mí, explicada mi psotura, me retiro del tópic!
egoista !!!!
Esputo Acido- Mensajes : 12633
JUAS,QUE MAMON
JUAN- Mensajes : 2078
Esputo Acido escribió:Susie Q escribió:Esputo Acido escribió:KIM_BACALAO escribió:Annie escribió:KIM_BACALAO escribió:y alguien que no es capaz de sacrificar su propia felicidad por la de la persona que más ama en honor a su amor, ten por seguro que llegado el caso, no lo hará por tí
porque esa gente no sabe de sacrificios, lo más importante en su vida, a mucha distancia de lo demás, son ellos mismos
Las circustancias hacen cambiar a las personas de plano, las personas son momentos, así que no tiene sentido aferrarse a capítulos.
No creo en el honor. La fidelidad y la felicidad son bienes que uno mismo se debe proporcionar. Ser tú lo más importante en tu vida es lo más sensato, y llegados al caso de tener que usar la palabra, lo más noble.
cuando amas buscas tu propia felicidad a través de la felicidad de la persona a la que amas, para lo cual incluso sacrificas tu propia felicidad directa
( ahí has estado sembrado )
Venga ya, eso se llama servilismo!!!
Otra cosa es que en toda relación se necesite un feedback y un ceder a veces, pero de ahí a lo que afirmais... un mundo!!!
Y puesto que yo no voy a convencer a nadie, ni lo pretendo, y nadie me va a convencer a mí, explicada mi psotura, me retiro del tópic!
egoista !!!!
sin insultar escupitajo!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Me apetecía rescatar este topic...
Joseba- Mensajes : 71963
Tas namorau?Joseba escribió:Me apetecía rescatar este topic...
Gregorio- Mensajes : 9896
BBardot escribió:Tas namorau?Joseba escribió:Me apetecía rescatar este topic...
No es eso. Simplemente me apetecía rescatarlo en estos días de confusión para el foro...
Joseba- Mensajes : 71963
McLovin escribió:el repartidor de cerveza si,le estas pagando la universidad a su hijo...yo mas de una vez lo he pensado,me acabo bebiendo hasta el agua de las cubiteras,mas trabajo para el repartidor...mas dinero
me la voy a poner de firma.
Corduboy- Mensajes : 926
Joseba escribió:BBardot escribió:Tas namorau?Joseba escribió:Me apetecía rescatar este topic...
No es eso. Simplemente me apetecía rescatarlo en estos días de confusión para el foro...
Gregorio- Mensajes : 9896
Joseba escribió:BBardot escribió:
Tas namorau?
No
Bien haces entonces.
El ameur es una mierda.
Corduboy- Mensajes : 926
George Best escribió:McLovin escribió:el repartidor de cerveza si,le estas pagando la universidad a su hijo...yo mas de una vez lo he pensado,me acabo bebiendo hasta el agua de las cubiteras,mas trabajo para el repartidor...mas dinero
me la voy a poner de firma.
Joder,este topic en su momento fue muy grande.Todos borrachos como cubas
en que se parece un tio novia y uno que no tiene novia...
...los dos piensan que el otro folla más
Groucho- Mensajes : 3119
Le Bichô escribió:yo me he hecho el amor esta mañana... y ahora me odio los pelos de la polla...
Jumanji! MIra lo que he encontrado!
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/el-amor-t2504-40.htm?sid=6c57faa10505194406c88c0967f609e9#157992
kent b. escribió:McLovin escribió:Pues tiene novio desde hace mas de un año...
De todas formas no me hagas mucho caso que yo acabo de venir de salir,llevo un pedo del quince y no se si entrarle a la tia que me gusta...me he comido el tarro toda la puta semana y no se que cojones hacer
y he aquí el post del que salió el tópic de la temporada
Casi te diría que El Topic.
Groucho escribió:en que se parece un tio novia y uno que no tiene novia...
wakam- Mensajes : 81290
El enamoramiento que es a lo que la gente suele llamar 'amor' viene a ser una especie de subidón químico puede llegarte cada semana si hace falta. El amor duradero es algo mucho más difícil de lograr y, creo, tiene bastante más mérito.
Godofredo escribió:Susie Q escribió:Verónica escribió:Os afecta el tiempo primaveral o qué?
El amor, el amor... El viernes en el Sidecar había una despedida de soltero. El "afortunado" estaba feliz contento. El amor y esas cosas de las que hablais... pero solo le duró media hora, después de esa media hora empezó a tirar trastos y los amigos animandolos. Ay, el amor... qué bonito!
PPPPPFFFFFF
Qué tiene que ver el amor con el sexo o con el deseo????
digo yo...
Quílosá... pero una despedida de soltero sin guarreo y la tentación bien presente, no es despedida de soltero ni es na...
Los cuernos a la futura legítima le van a a caer igual tarde o temprano, si el payo es un picaflor vocacional, como parece, así que mejor si se entera antes de lo que hay...
Susie Q escribió:Verónica escribió:Os afecta el tiempo primaveral o qué?
El amor, el amor... El viernes en el Sidecar había una despedida de soltero. El "afortunado" estaba feliz contento. El amor y esas cosas de las que hablais... pero solo le duró media hora, después de esa media hora empezó a tirar trastos y los amigos animandolos. Ay, el amor... qué bonito!
PPPPPFFFFFF
Qué tiene que ver el amor con el sexo o con el deseo????
digo yo...
Nada. Hasta que al defensor de la libertad sexual le ponen los cuernos. Entonces es cuando la teoría empieza a venirse a pique
alflames escribió:vlad escribió: pero tampoco las cosas son blancas o negrar.
o si
si mides con un blanquinegrimetro, te aseguro que si lo son
Alfie en estado puro, si señor...
el noi del sucre escribió:alflames escribió:vlad escribió: pero tampoco las cosas son blancas o negrar.
o si
¿Hemos de decucir que Alfie no se acuesta con mulatas?
Susie Q escribió:DarthMercury escribió:Susie Q escribió:KIM_BACALAO escribió:alflames escribió:vlad escribió: pero tampoco las cosas son blancas o negrar.
o si
es más, si tú esperas blanco o negro, sí lo son
me refiero a que si esperas que tu pareja no te traicione NUNCA, es blanco o negro
si eres capaz de asumir que tu pareja te traiciona de vez en cuando, lo das por supuesto y no te importa, pues olé tú, ningún problema con esas traiciones, claro... es que ni siquiera es una traición, vamos
Y qué es una traición?
Porque de repente te encuentras con un gris y te tira la teoria por los suelos, cuidadito con los radicalismos!!
Mi teoria es, hasta que no lo viva en primera persona no sé mi reacción, en teoria tal o tal otra cosa, pero la vida no es un papel donde escribir es muy facil...
Decir que te vas con los amigos al fútbol y acabar en un puti club (tras haber tirado los trastos a 4 o 5 sin éxito) no admite muchos grises.
O te follas a otras o no, no veo muchos matices. Siempre puede haber un caso de que un fiel vocacional en 20 años de matrimonio ceda en una noche de debilidad ante alguien que le atrae mucho... Pero yo diría que el 99% de infieles lo son vocacionales.
entre una cosa y otra entran millones de posibilidades!
y si le dió 2 morreos y luego reaccionó y no siguió?
y si te lo cuenta al día siguiente, entre lagrimas porque se arrepintió muchíiiisimo
y si...
y si...
y si...
DarthMercury escribió:el noi del sucre escribió:alflames escribió:vlad escribió: pero tampoco las cosas son blancas o negrar.
o si
¿Hemos de decucir que Alfie no se acuesta con mulatas?
O que se acuesta con ellas con unas gafas de discriminación de color...
Última edición por el noi del sucre el Lun 30 Nov 2009 - 11:11, editado 1 vez
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.