Marta Domínguez, detenida por dopaje
+43
locovereas
pinkpanther
Blas
pulpejo
Dumbie
lozzone
Miss Brownstone
El Puto Fary
Txemari
Eloy
atabal
Rasputin
kaneda
Gora Rock
o'tuerto
Supernaut
morley
Trumbo
javi clemente
cadiz_rock
el barón
michi
Mikel Faulkner
GODINEZ
thunderpussy
alflames
Cornshucker
MR.PUNCHY
Drakixx
Josetxo
Ed Wood
Aimgonarok
Ricky´s Appetite
red_mosquito
Cobra
wakam
loaded
Criminal pentatónico
Joseba
BONZO
Murdock
helterstalker
mymother
47 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Marta Domínguez, detenida por dopaje
http://www.20minutos.es/noticia/897685/0/marta-dominguez/atletismo/dopaje/
Operación Galgo.... detenidos muchos atletas por dopaje...
Vaya decepción de esta tía... caída en el deporte español
Operación Galgo.... detenidos muchos atletas por dopaje...
Vaya decepción de esta tía... caída en el deporte español
mymother- Mensajes : 417
Re: Marta Domínguez, detenida por dopaje
Y espera que ahora sale también el nombre de Reyes Estévez...en resumidas cuentas, una operación policial que viene a refutar que el atletismo español de 15 años para aquí es una gran mentira.
helterstalker- Mensajes : 8603
helterstalker escribió:Y espera que ahora sale también el nombre de Reyes Estévez...en resumidas cuentas, una operación policial que viene a refutar que el atletismo español de 15 años para aquí es una gran mentira.
Murdock- Mensajes : 15437
Como sea verdad que está implicada,un nuevo batacazo del deporte español.Que listo fué Indurain,se retiró en el momento justo.
BONZO- Mensajes : 27200
Murdock escribió:helterstalker escribió:Y espera que ahora sale también el nombre de Reyes Estévez...en resumidas cuentas, una operación policial que viene a refutar que el atletismo español de 15 años para aquí es una gran mentira.
Hombre, por primera vez estamos de acuerdo en algo tú y yo
helterstalker escribió:Murdock escribió:helterstalker escribió:Y espera que ahora sale también el nombre de Reyes Estévez...en resumidas cuentas, una operación policial que viene a refutar que el atletismo español de 15 años para aquí es una gran mentira.
Hombre, por primera vez estamos de acuerdo en algo tú y yo
Nunca es tarde si la dicha es buena, compañeiro.
Yo opino que se ha de mantener la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. De hecho, este tipo de noticias no deberían salir a la luz hasta que se demuestre (en su caso) la culpabilidad en una sentencia y posterior recurso.
Joseba- Mensajes : 71963
Pues igual que todos probablemente, la única forma ser competitivo es ponerte hasta el ojete de lo mismo que los demás...de lo contrario hazte el cuerpo a que estás condenado al furgón de cola
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
Qué decepción, si se confirma. Yo a esta tía la tenía como ejemplo de coraje, superación, garra y competitividad, vamos, lo contrario de lo que suele ser el atleta español...
Por cierto, patéticos los comentarios en "El País": unos hablando de que es una tramposa porque es del PP, y otros diciendo que se le está persiguiendo y acusando falsamente por ser del PP, que si cortina de humo contra la crisis, blablabla.
Por cierto, patéticos los comentarios en "El País": unos hablando de que es una tramposa porque es del PP, y otros diciendo que se le está persiguiendo y acusando falsamente por ser del PP, que si cortina de humo contra la crisis, blablabla.
loaded- Mensajes : 46040
loaded escribió:
hombre loaded... lo de las conspiraciones se lleva también mucho en la plazoleta.
wakam- Mensajes : 81427
Parafraseando a mi honorable amigo Azkenaten: "fuera yonkis del deporte". No sé si en este caso lo había dicho en mayúsculas o no.
de todas formas aunque se confirmara, para mi quien gana una prueba de ciclismo o de atletismo lo hace por que sus piernas corren mas, no por que tome un producto u otro, deberian de dejar que se "doparan" y ya esta
Cobra- Mensajes : 8826
Poca broma, parece que no se le acusa de consumir, sino de hacer de intermediaria para otros deportistas en el tráfico de sustancias dopantes.
red_mosquito- Mensajes : 40956
hacia de camella?Red_Mosquito escribió:Poca broma, parece que no se le acusa de consumir, sino de hacer de intermediaria para otros deportistas en el tráfico de sustancias dopantes.
y que más pasa?
Ricky´s Appetite escribió:hacia de camella?Red_Mosquito escribió:Poca broma, parece que no se le acusa de consumir, sino de hacer de intermediaria para otros deportistas en el tráfico de sustancias dopantes.
y que más pasa?
Txuletones, como el que le pasaron a Contador.
Aimgonarok- Mensajes : 630
loaded escribió: Yo a esta tía la tenía como ejemplo de coraje, superación, garra y competitividad, vamos, lo contrario de lo que suele ser el atleta español...
.
Es que todo eso no deja de ser cierto. Tiene unas pelotas como un oso, es competitiva como poca gente a nivel mundial, y se crece en las grandes citas. Eso no te lo da una sustancia.
El problema es de base. A partir de un cierto nivel todo atleta se va a enfrentar con individuos que van hasta las cejas. O eres un fuera de serie ( y probablemente esto no sea suficiente para ser el número 1) o estarás siempre en la amarga situación de ver que todas esas caracterísiticas, garra, competitividad, etc. no sirven de nada ante hígados a punto de reventar.
Con esto no la disculpo, claro. Digo que pensar que el dopaje es una cuestión de señalar a determinados atletas no lleva a ningún lado, porque si eliminásemos radicalmente el doping nos iríamos quizá a marcas de hace 15 o 20 años. Y si nos vamos a la NBA, NFL, etc., por ejemplo, habría que cerrar el tenderete.
Última edición por Ed Wood el Jue 9 Dic 2010 - 16:35, editado 2 veces
Ed Wood- Mensajes : 11022
Shinobi escribió:de todas formas aunque se confirmara, para mi quien gana una prueba de ciclismo o de atletismo lo hace por que sus piernas corren mas, no por que tome un producto u otro, deberian de dejar que se "doparan" y ya esta
Porque a fin de cuentas esto del deporte profesional sobre todo si es individual va de quién es más listo y a quién no le cogen, en los supuestos de cierta igualdad en condiciones genéticas y de entrenamiento. No veo de recibo dar una calle a perico delgado porque tomó algo que no estuvo prohibido hasta el año siguiente ni quitársela a esta deportista porque ahora se acredite que tomó algo que si estaba en unas listas de la IAAF.
Josetxo- Mensajes : 128
esto se soluciona eliminando el deporte profesional y ya está.
wakam- Mensajes : 81427
Ed Wood escribió:loaded escribió: Yo a esta tía la tenía como ejemplo de coraje, superación, garra y competitividad, vamos, lo contrario de lo que suele ser el atleta español...
.
Es que todo no deja de ser cierto. Tiene unas pelotas como un oso, es competitiva como poca gente a nivel mundial, y se crece en las grandes citas. Eso no te lo da una sustancia.
El problema es de base. A partir de un cierto nivel todo atleta se va a enfrentar con individuos que van hasta las cejas. O eres un fuera de serie ( y probablemente esto no sea suficiente para ser el numero 1) o estarás siempre en la amarga situación de ver que todas esas caracterísiticas, garra, competitividad, etc. no sirven de nada ante hígados a punto de reventar.
Con esto no la disculpo, claro. Digo que pensar que el dopaje es una cuestión de señalar a determinados atletas no lleva a ningún lado, porque si eliminásemos radicalmente el doping nos iríamos quizá a marcas de hace 15 o 20 años.
Bueno, las de hace 20-25 años no se superarán jamás, al menos en categoría femenina
Si las marcas empeoran, no seré yo quien se queje, como ha pasado con la natación. A mí me apasiona el atletismo como tal, las marcas me la traen floja. Y sí, me encantaría un atletismo limpio, aunque ya sé que es prácticamente imposible. Por lo menos, ahora no creo que existan prácticas de dopaje de estado como en la Europa del Este durante los 70 y 80.
Por cierto, no quiero ser agorero pero creo que Jamaica en breve dará alguna que otra sorpresa desagradable también.
wakam escribió:esto se soluciona eliminando el deporte profesional y ya está.
mymother escribió:
Operación Galgo....
El ingenio policial no conoce límites.
Última edición por Ramón el Jue 9 Dic 2010 - 16:36, editado 1 vez
Ramón escribió:Shinobi escribió:de todas formas aunque se confirmara, para mi quien gana una prueba de ciclismo o de atletismo lo hace por que sus piernas corren mas, no por que tome un producto u otro, deberian de dejar que se "doparan" y ya esta
Porque a fin de cuentas esto del deporte profesional sobre todo si es individual va de quién es más listo y a quién no le cogen, en los supuestos de cierta igualdad en condiciones genéticas y de entrenamiento. No veo de recibo dar una calle a perico delgado porque tomó algo que no estuvo prohibido hasta el año siguiente ni quitársela a esta deportista porque ahora se acredite que tomó algo que si estaba en unas listas de la IAAF.
Pues a mí no me haría gracia que hubiera barra libre. Suena ingenuo, pero para mí una de las grandezas del atletismo es que salen campeones de países como Etiopía, Kenia, Siria, Namibia o Argelia. Si se permitiera el dopaje, al final accederían al mismo los mismos de siempre, es decir, los países económicamente poderosos, como pasaba en los 70 y 80 donde campeones africanos eran todavía la excepción.
Y ojo, que no digo que en países en vías de desarrollo no haya dopaje.
loaded escribió:
Bueno, las de hace 20-25 años no se superarán jamás, al menos en categoría femenina
Si las marcas empeoran, no seré yo quien se queje, como ha pasado con la natación. A mí me apasiona el atletismo como tal, las marcas me la traen floja. Y sí, me encantaría un atletismo limpio, aunque ya sé que es prácticamente imposible. Por lo menos, ahora no creo que existan prácticas de dopaje de estado como en la Europa del Este durante los 70 y 80.
Por cierto, no quiero ser agorero pero creo que Jamaica en breve dará alguna que otra sorpresa desagradable también.
¿Sugieres que Koch o Kratochvilova jugaban sucio?
EL problema es que demasiada gente vive del doping o compite a través de él como para que no cayesen tanto los culpables directos como los que lo han permitido, Federaciones enteras.
¿Jamaica? Muy probablemente, aunque, llámeme usted crédulo, pero mantengo la esperanza de que Bolt sea un freak físico
Si se confirma menuda decepción.
Drakixx- Mensajes : 21881
loaded escribió:Ramón escribió:Shinobi escribió:de todas formas aunque se confirmara, para mi quien gana una prueba de ciclismo o de atletismo lo hace por que sus piernas corren mas, no por que tome un producto u otro, deberian de dejar que se "doparan" y ya esta
Pues a mí no me haría gracia que hubiera barra libre. Suena ingenuo, pero para mí una de las grandezas del atletismo es que salen campeones de países como Etiopía, Kenia, Siria, Namibia o Argelia. Si se permitiera el dopaje, al final accederían al mismo los mismos de siempre, es decir, los países económicamente poderosos, como pasaba en los 70 y 80 donde campeones africanos eran todavía la excepción.
Y ojo, que no digo que en países en vías de desarrollo no haya dopaje.
No te falta razón, pero a fin de cuenta la mitad se nacionalizan europeos o norteamericanos.
Jamaica? Muy probablemente, aunque, llámeme usted crédulo, pero mantengo la esperanza de que Bolt sea un freak físico
Ya, yo también quiero creer, como decían. Pero joder: Jamaica siempre, siempre, ha sido una potencia, pero a nivel de medallas de plata y bronce. Salvo excepciones como Quarrie o Hemmings, rara vez lograban oros, y de repente en Pekín explotaron y de qué forma, con unos marcones estratosféricos. Y además, hay atletas que compiten "a la griega", es decir, en campeonatos únicamente, para luego desaparecer durante el resto de la temporada. Me vienen a la cabeza Melaine Walker o Shelly-Ann Fraser (que ya ha tenido un susto a cuenta de no sé qué producto para las caries).
uhmmmmmmmmmAimgonarok escribió:Ricky´s Appetite escribió:hacia de camella?Red_Mosquito escribió:Poca broma, parece que no se le acusa de consumir, sino de hacer de intermediaria para otros deportistas en el tráfico de sustancias dopantes.
y que más pasa?
este año el chuleton del Azkena lo pedimos a cárnicas Domínguez
Ricky´s Appetite escribió:uhmmmmmmmmmAimgonarok escribió:Ricky´s Appetite escribió:hacia de camella?Red_Mosquito escribió:Poca broma, parece que no se le acusa de consumir, sino de hacer de intermediaria para otros deportistas en el tráfico de sustancias dopantes.
y que más pasa?
Tres días non-stop
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ricky´s Appetite escribió:uhmmmmmmmmmAimgonarok escribió:Ricky´s Appetite escribió:hacia de camella?Red_Mosquito escribió:Poca broma, parece que no se le acusa de consumir, sino de hacer de intermediaria para otros deportistas en el tráfico de sustancias dopantes.
y que más pasa?
Pues claro con su label, su vitola, su anilla en la pata. Saber de dónde viene el género.
Aimgonarok- Mensajes : 630
loaded escribió:Jamaica? Muy probablemente, aunque, llámeme usted crédulo, pero mantengo la esperanza de que Bolt sea un freak físico
Ya, yo también quiero creer, como decían. Pero joder: Jamaica siempre, siempre, ha sido una potencia, pero a nivel de medallas de plata y bronce. Salvo excepciones como Quarrie o Hemmings, rara vez lograban oros, y de repente en Pekín explotaron y de qué forma, con unos marcones estratosféricos. Y además, hay atletas que compiten "a la griega", es decir, en campeonatos únicamente, para luego desaparecer durante el resto de la temporada. Me vienen a la cabeza Melaine Walker o Shelly-Ann Fraser (que ya ha tenido un susto a cuenta de no sé qué producto para las caries).
Sí, sí, estoy de acuerdo. El ejemplo que he puesto de Bolt se debe a que su maquinaria no tiene parangón, es un gigante con piernas kilométricas, y tiene sentido que, por evolución, haya llegado un individuo que pueda moverlas tan rápido o más que un velocista al que saque una cabeza, con lo cual las diferencias estratosféricas estarán servidas.
Pero por supuesto apesta cuando una nación entera da un repentino salto de calidad a la misma bat-hora y en el mismo bat-canal.
Aimgonarok escribió:Ricky´s Appetite escribió:uhmmmmmmmmmAimgonarok escribió:Ricky´s Appetite escribió:hacia de camella?Red_Mosquito escribió:Poca broma, parece que no se le acusa de consumir, sino de hacer de intermediaria para otros deportistas en el tráfico de sustancias dopantes.
y que más pasa?
Pues claro con su label, su vitola, su anilla en la pata. Saber de dónde viene el género.
Todas estas mierdas del dopaje tienen fácil solución,que no dejen participar a los que no se dopen si es que hay alguno.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Ed Wood escribió:loaded escribió:Jamaica? Muy probablemente, aunque, llámeme usted crédulo, pero mantengo la esperanza de que Bolt sea un freak físico
Sí, sí, estoy de acuerdo. El ejemplo que he puesto de Bolt se debe a que su maquinaria no tiene parangón, es un gigante con piernas kilométricas, y tiene sentido que, por evolución, haya llegado un individuo que pueda moverlas tan rápido o más que un velocista al que saque una cabeza, con lo cual las diferencias estratosféricas estarán servidas.
Pero por supuesto apesta cuando una nación entera da un repentino salto de calidad a la misma bat-hora y en el mismo bat-canal.
Cuando Usain Bolt tenía 15 años ya ganó el campeonato del mundo Junior en 200 m (y ni siquiera era Junior todavía) con 20,61 (20,58 hizo el día antes en semifinales). Como dato orientativo el record de España absoluto es 20,59. Y todo ello con una forma de correr que se asemejaba mas a la de un primate que a la técnica de carrera imperial que tiene hoy en día. Parece bastante factible que con la progresión lógica y natural, por el desarrollo físico y el pulir aspectos técnicos, de alguien que aun estando por hacer ya era capaz de correr en esas marcas, haya llegado a donde está ahora. Eso no quita que pueda llevar también una gasolina de un alto octanaje, pero desde luego es que la materia prima en si ya es espectacular.
Cornshucker- Mensajes : 1054
decepcion... pues en primera estancia si... eso es lo que se me ha pasado por la cabeza
pero ahora solo me da asco, le deseo lo peor, y encima su madre diciendo gilipolleces de que si esta embarazada, anda y que se pudra, hace falta ser hijodeperra para cuando te han pillado por un delito tan gordo criticar a los que te pillan diciendo que pobrecita?
pobrecita? ojala le violen pero bien en la carcel
pero ahora solo me da asco, le deseo lo peor, y encima su madre diciendo gilipolleces de que si esta embarazada, anda y que se pudra, hace falta ser hijodeperra para cuando te han pillado por un delito tan gordo criticar a los que te pillan diciendo que pobrecita?
pobrecita? ojala le violen pero bien en la carcel
alflames- Mensajes : 28071
esta noche la pasa en el cuartelillo, y mañana para Madrid a los juzgados, es un delito mas grave que el consumo, juntarse con El Dr. Fuentes... lo de modificar la sangre está a la orden del dia, al fin y al cabo es parecido a la terapia con aumento del factor de crecimiento plasmático que ha usado Nadal y Xavi para tratar sus tendinitis.
thunderpussy- Mensajes : 28166
¿Alguien escuchó la entrevista de ayer a Paquillo Fernández con De La Morena?
Vomitiva la actitud del marchador.... y justo al día siguiente esto...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:¿Alguien escuchó la entrevista de ayer a Paquillo Fernández con De La Morena?
por??? cuenta cuenta...
michi- Mensajes : 15956
tan grave es lo que ha hecho??
se le acusa de doping tb o sólo de suministrar medicamentos ilegales??
buffff
se le acusa de doping tb o sólo de suministrar medicamentos ilegales??
buffff
michi- Mensajes : 15956
Al tio lo pillan con EPO en casa y venga decir que el nunca ha dado positivo... y venga repetirse... De La Morena diciendole que existen enmascarantes y otros métodos para no dar... no he dado positivo y no quiero hablar del pasado...michi escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Alguien escuchó la entrevista de ayer a Paquillo Fernández con De La Morena?
por??? cuenta cuenta...
Así a grandes rasgos...
http://ciclismo2005.blogspot.com/2010/12/con-las-manos-en-la-masa.html
Me encanta este tio...
Me encanta este tio...
según acaban de decir en la gallega, ha sigo el paquillo el que ha tirado de la manta, y que por eso le han reducido la sanción un año.
el barón- Mensajes : 24828
A mi me parece que en el deporte de elite se salvan muy poquitos. Lo que pasa es que esto es como en la Formula 1 que no basta con ser el mejor piloto si no que tienes que tener tambien los mejores mecanicos para poder ganar. Cambiar mecanicos por medicos y ya esta.
cadiz_rock- Mensajes : 399
el baron de la birra escribió:según acaban de decir en la gallega, ha sigo el paquillo el que ha tirado de la manta, y que por eso le han reducido la sanción un año.
Es decir, lo pusieron como chivato,no?
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:el baron de la birra escribió:según acaban de decir en la gallega, ha sigo el paquillo el que ha tirado de la manta, y que por eso le han reducido la sanción un año.
Es decir, lo pusieron como chivato,no?
talmente.
el barón- Mensajes : 24828
Acaban de decir que de lo que se la acusa es de suministrar sustancias. "Suministrar". Uhmmmm.
Es que del atletismo no se vive.Ed Wood escribió:Acaban de decir que de lo que se la acusa es de suministrar sustancias. "Suministrar". Uhmmmm.
Ni aunque seas campeona.
Y tampoco se dopan para ganar medallas, se dopan para estar ahí arriba, conseguir sponsors y subvenciones y vivir de esto.
Que currar es una mierda.
Aun con todo esto, y como siempre pasa en este país, ya se le ha declarado culpable antes siquiera de escucharla.
javi clemente- Mensajes : 122037
Mikel Faulkner escribió:http://ciclismo2005.blogspot.com/2010/12/con-las-manos-en-la-masa.html
Me encanta este tio...
Pues circula el rumor de que "solomillos" le ha metido una querella de cagarse pata abajo
mira que siempre que veia la cara del cenutrio este, pensaba, algo esconde, y no bueno:
me cae gordo
me cae gordo
Cobra- Mensajes : 8826
Es la manera más triste de intentar disimular la alopecia que he visto jamás.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 1 de 3. • 1, 2, 3