Marta Domínguez, detenida por dopaje
+43
locovereas
pinkpanther
Blas
pulpejo
Dumbie
lozzone
Miss Brownstone
El Puto Fary
Txemari
Eloy
atabal
Rasputin
kaneda
Gora Rock
o'tuerto
Supernaut
morley
Trumbo
javi clemente
cadiz_rock
el barón
michi
Mikel Faulkner
GODINEZ
thunderpussy
alflames
Cornshucker
MR.PUNCHY
Drakixx
Josetxo
Ed Wood
Aimgonarok
Ricky´s Appetite
red_mosquito
Cobra
wakam
loaded
Criminal pentatónico
Joseba
BONZO
Murdock
helterstalker
mymother
47 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Marta Domínguez, detenida por dopaje
Steve Trumbo escribió:Es la manera más triste de intentar disimular la alopecia que he visto jamás.
¿Seguro?
red_mosquito- Mensajes : 40956
ya no le hace falta:Steve Trumbo escribió:Es la manera más triste de intentar disimular la alopecia que he visto jamás.
la imagen esa con el pelo teñido a base de limones de la huerta, le hacian parecer un puton de puta madre
Cobra- Mensajes : 8826
Red_Mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:Es la manera más triste de intentar disimular la alopecia que he visto jamás.
¿Seguro?
bueno, la segunda peor
Trumbo- Mensajes : 99707
la portada del MAFIARCA de hoy es denunciable..
morley- Mensajes : 34200
Steve Trumbo escribió:Red_Mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:Es la manera más triste de intentar disimular la alopecia que he visto jamás.
¿Seguro?
bueno, la segunda peor
La tercera. Existia un producto en teletienda que era un tinte negro a aplicarse en la calva para camuflarlo de la parte con pelo. Risas aseguradas.
Lamentablemente no encuentro foto
Hay un individuo en Gijón que usa ese "remedio" y que me he topado un par de veces por la calle. Lo que consigue exactamente es que los transeuntes se den la vuelta a su paso y reaccionen con una mezcla de incredulidad y descojono
Supernaut- Mensajes : 7716
no os engañeis, el marca es un medio antimadridista que esta haciendo mas daño al madrid que cien años de victorias del farsa, viven del madrid, de crear caroña y vender populismo del malo, todo entorno al madrid, antes era un periodico bastante decente, cuando estaba saucedo o luis infante bravo, ahora claro apesta a mierda por un tubo, la ultima vez que compre un marca fue el dia despues de la presentacion de gitano ronaldo
Cobra- Mensajes : 8826
Torrente Ballester escribió:Steve Trumbo escribió:Red_Mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:Es la manera más triste de intentar disimular la alopecia que he visto jamás.
¿Seguro?
bueno, la segunda peor
La tercera. Existia un producto en teletienda que era un tinte negro a aplicarse en la calva para camuflarlo de la parte con pelo. Risas aseguradas.
Hay un individuo en Gijón que usa ese "remedio" y que me he topado un par de veces por la calle. Lo que consigue exactamente es que los transeuntes se den la vuelta a su paso y reaccionen con una mezcla de incredulidad y descojono
Dime por qué zona se mueve ese pavo que yo quiero verlo
Me acuerdo de ese anuncio. Creo que no era exactamente esta marca, pero aquí podemos ver como se utiliza el famoso producto.
http://www.millefolium.com/fabulan_spray.html
Red_Mosquito escribió:Torrente Ballester escribió:Steve Trumbo escribió:Red_Mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:Es la manera más triste de intentar disimular la alopecia que he visto jamás.
¿Seguro?
bueno, la segunda peor
Dime por qué zona se mueve ese pavo que yo quiero verlo
Me acuerdo de ese anuncio. Creo que no era exactamente esta marca, pero aquí podemos ver como se utiliza el famoso producto.
http://www.millefolium.com/fabulan_spray.html
Efectivamente, eso era:
http://miraclemilebeauty.com/index.php?main_page=index&cPath=2_185_186
La zona del tipo en cuestión sería los alrrededores abundantes de la plazuela San Miguel
Supernaut- Mensajes : 7716
Shinobi escribió:mira que siempre que veia la cara del cenutrio este, pensaba, algo esconde, y no bueno:
me cae gordo
A este le dejaron fuera de un campeonato gordo (mundiales u olimpiadas) y se agarrón un mosqueo descomunal. Ahora me da que pensar las razones.
Por otro lado, durante una temporada estuve trabajando con un chaval que iba para martoniano de calidad. El colega se sacaba unas perrillas ganando carreras y algún que otro patrocinio. Es más, si ni recuerdo mal,dejó el trabajo para centrarse en el tema del correr. Iba de la mano de uno de estos que de un día para otro despuntaron hasta convertirse en uno de los más famosas fondistas del mundo. Bueno, al cabo de un tiempo me lo encontré gordo y desilusionado con el tema. siempre me dio la sensación que no quiso pasar por el aro y se quedó fuera. Una putada.
o'tuerto- Mensajes : 24261
morley escribió:la portada del MAFIARCA de hoy es denunciable..
Tremendo lo de ese tebeo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Todo este asunto es muy triste, pero quizás el mundo del deporte de élite esté demasiado idealizado.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Todo este asunto es muy triste, pero quizás el mundo del deporte de élite esté demasiado idealizado.
El de la música también, amigo Federico. El de la música también...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:kaneda escribió:Todo este asunto es muy triste, pero quizás el mundo del deporte de élite esté demasiado idealizado.
El de la música también, amigo Federico. El de la música también...
Pero en el mundo de la música el dopaje es normal, y aún diría que necesario
Rasputin- Mensajes : 18135
helterstalker escribió:una operación policial que viene a refutar que el atletismo español de 15 años para aquí es una gran mentira.
Discrepo... Y te aseguro que he vivido el atletismo desde dentro y desde fuera.
Se puede decir que el doping va por barrios. Generalizando: los fondistas y mediofondistas han solido ir hasta las cejas (Fermín Cacho, Abel Antón, Martín Fiz y un largo etc.) Pero pondría la mano en el fuego por atletas de otras especialidades como Manolo Martínez, Ruth Beitia o Yago Lamela. El caso de Yago, en concreto, es impresionante. El máximo responsable del sector de saltos de la Federación Española, un tío completamente honrado y honesto, me dijo: "si a este tío lo chutáramos, como hacen los americanos con sus saltadores, ¿cuánto podría llegar a saltar?". Yago Lamela quizás haya sido el mayor portento de la historia del salto de longitud, porque las marcas de Powell, Lewis u otros americanos más recientes, como Phillips, no se las cree ni Dios.
Los próximos días van a ser cojonudos, porque vamos a conocer a quién pertenecen esas 15 bolsas de sangre encontradas en casa de Marta Domínguez. Suenan fuerte en las quinielas Nuria Fernández, Natalia Rodríguez y Sergio Sánchez.
Y si el resto de países de nuestro entorno hacen su propia operación Galgo, se quedan las pistas vacías.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:helterstalker escribió:una operación policial que viene a refutar que el atletismo español de 15 años para aquí es una gran mentira.
Discrepo... Y te aseguro que he vivido el atletismo desde dentro y desde fuera.
Se puede decir que el doping va por barrios. Generalizando: los fondistas y mediofondistas han solido ir hasta las cejas (Fermín Cacho, Abel Antón, Martín Fiz y un largo etc.) Pero pondría la mano en el fuego por atletas de otras especialidades como Manolo Martínez, Ruth Beitia o Yago Lamela. El caso de Yago, en concreto, es impresionante. El máximo responsable del sector de saltos de la Federación Española, un tío completamente honrado y honesto, me dijo: "si a este tío lo chutáramos, como hacen los americanos con sus saltadores, ¿cuánto podría llegar a saltar?". Yago Lamela quizás haya sido el mayor portento de la historia del salto de longitud, porque las marcas de Powell, Lewis u otros americanos más recientes, como Phillips, no se las cree ni Dios.
Los próximos días van a ser cojonudos, porque vamos a conocer a quién pertenecen esas 15 bolsas de sangre encontradas en casa de Marta Domínguez. Suenan fuerte en las quinielas Nuria Fernández, Natalia Rodríguez y Sergio Sánchez.
Y si el resto de países de nuestro entorno hacen su propia operación Galgo, se quedan las pistas vacías.
yo abogo por atletas bionicos puestos hasta las cejas de todo, seria mucho más divertido
Yo abogo por permitir el dopping, así, directamente.
Infartos de miocardio en plena competición.
Audiencias televisivas increibles en campeonatos de esgrima.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo abogo por permitir el dopping, así, directamente.
michi- Mensajes : 15953
ya puestos, hacemos otra cosa
nos metemos todos dos gramos de md, y los que sobrevivan reconstruyen españa con pleno empleo
nos metemos todos dos gramos de md, y los que sobrevivan reconstruyen españa con pleno empleo
Natalia Rodríguez
Joder, pues ésta es de las primeras que ha salido hablando y firmando manifiestos.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Natalia Rodríguez
Joder, pues ésta es de las primeras que ha salido hablando y firmando manifiestos.
eso es lo peor tio
que llevan la mentira hasta sus últimas consecuencias. Y si les pillan pues que putada
cuando marta domínguez declaró que no apoyaba a los que les habían pillado dopándose pero no les podía decir nada más que "que cumplen, que paguen y que vuelvan" ya me pareció un poco raruno el asunto
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEErm....
yo lo que jamas he entendido es porque no dicen:
el doping que yo conozco lo llevan: tal tal y pascual:face:
y ya está, joder, sobretodo despues de lo de manzano, si es la hostia de facil, y asi todos, quien coño estara metido en esto para que no hablen nunca, las federaciones?
yo lo que jamas he entendido es porque no dicen:
el doping que yo conozco lo llevan: tal tal y pascual:face:
y ya está, joder, sobretodo despues de lo de manzano, si es la hostia de facil, y asi todos, quien coño estara metido en esto para que no hablen nunca, las federaciones?
alflames- Mensajes : 28071
Desde luego yo no estoy a favor de que el deportista mejore su rendimiento de manera artificial. Pero donde está el límite. Evidentemente hay uno legal y esjusto que sea así: si te pasas, fuera. ¿Pero moralmente?
Por ejemplo: para el año que viene quiero hacer un par de carreras de montaña de larga distancia (MUY larga distancia) y leo en foros y blogs que la peña usa de manera bastante alegre cafeína y otros estimulantes (legales, que os veo venir, sucios jipis) para pasar la noche. Tambien el parece que el uso de antiinflamatorios y analgésicos en general.
No sé, ir a una carrera de ultrafondo sin estar preparado, con el único objetivo de acabarla y usar durante el transcurso de la misma productos que enmascaren tus deficiencias... Es legal, sí. No perjudicas a nadie más que a tí mismo al forzas más de lo que debes (no hay becas publicas, ni patrocinios), pero da que pensar.
Por ejemplo: para el año que viene quiero hacer un par de carreras de montaña de larga distancia (MUY larga distancia) y leo en foros y blogs que la peña usa de manera bastante alegre cafeína y otros estimulantes (legales, que os veo venir, sucios jipis) para pasar la noche. Tambien el parece que el uso de antiinflamatorios y analgésicos en general.
No sé, ir a una carrera de ultrafondo sin estar preparado, con el único objetivo de acabarla y usar durante el transcurso de la misma productos que enmascaren tus deficiencias... Es legal, sí. No perjudicas a nadie más que a tí mismo al forzas más de lo que debes (no hay becas publicas, ni patrocinios), pero da que pensar.
o'tuerto- Mensajes : 24261
atabal escribió:vamos a conocer a quién pertenecen esas 15 bolsas de sangre encontradas en casa de Marta Domínguez.
Eloy- Mensajes : 85406
A mi, por cierto, ya me perdonarán los aficionados al noble arte de correr en círculos, todas estas historias de atletas chutaos, ciclistas fumaos y demás adictos al anabolizante y la cheringa, me divierten sobremanera.
Mens sana in corpore sano, juasjuas...
Mens sana in corpore sano, juasjuas...
Yo lo que jamá sentendí es como pudieron sancionar a maradona por meterse farlopa en aquel mundial. Jugar a fútbol puesto de fatu es algo que deberían premiar, porque joder...es chungo eh.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Yo lo que jamá sentendí es como pudieron sancionar a maradona por meterse farlopa en aquel mundial. Jugar a fútbol puesto de fatu es algo que deberían premiar, porque joder...es chungo eh.
Yo creo que lo sancionaron por no invitar...
¿Y todo el programa ADO?, ¿para qué ha servido?
kaneda- Mensajes : 4826
Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Yo lo que jamá sentendí es como pudieron sancionar a maradona por meterse farlopa en aquel mundial. Jugar a fútbol puesto de fatu es algo que deberían premiar, porque joder...es chungo eh.
Fijo
Yo habría hecho lo mismo.
kaneda escribió:¿Y todo el programa ADO?, ¿para qué ha servido?
se olvidaron de ponerle el DOP delante
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Vaya juergas, imagínate.kaneda escribió:¿Y todo el programa ADO?, ¿para qué ha servido?
kaneda escribió:¿Y todo el programa ADO?, ¿para qué ha servido?
Joder Kaneda, estás en la parra...
La Asociación de Dopados Olímpicos (ADO), como su mismo nombre indica, está formada por tres socios: Trapicheos y Venta de EPO (TVE), Chutados Organizados de España (COE) y Consejo Superior del Doping (CSD). Su principal objetivo es la consecución de los mejores resultados posibles en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mediante una mejora de cualquier sustancia dopante, (más y mejores medios).
El Programa ADO significa una financiación extraordinaria y complementaria a los programas deportivos de alta competición, desarrollados por las Federaciones Deportivas Españolas, financiados principalmente por las subvenciones del Consejo Superior del Doping.
El Programa ADO aporta drogas y mierda en general a deportistas y a sus entrenadores por su dedicación al doping de alto nivel.
Yo creo que ha sido un exitazo...
Eloy escribió: noble arte de correr en círculos
Chutados Organizados de España (COE) y Consejo Superior del Doping (CSD)
Pues yo sigo preguntándome por qué. No por qué se ha dopado, sino, de confirmarse todo, por qué se ha metido en el berenjenal de hacer de dealer, cuentas en paraísos fiscales, etc. Joder, esta tía era atleta de élite hace ya mucho tiempo, tendría becas, contratos publicitarios, su paso por la política que me imagino sería retribuido, una vida en una ciudad que no es precisamente Moscú por lo caro, etc., ¿por qué te metes en ese embolado?
Última edición por loaded el Dom 12 Dic 2010 - 13:05, editado 1 vez
loaded escribió:Pues yo sigo preguntándome por qué. No por qué se ha dopado, si no, de confirmarse todo, por qué se ha metido en el berenjenal de hacer de dealer, cuentas en paraísos fiscales, etc. Joder, esta tía era atleta de élite hace ya mucho tiempo, tendría becas, contratos publicitarios, su paso por la política que me imagino sería retribuido, una vida en una ciudad que no es precisamente Moscú por lo caro, etc., ¿por qué te metes en ese embolado?
Se dejaría comer la oreja. Pasta fácil por aqui y pasta fácil por allá. Muchas veces te hace perder la cabeza.
TxEMaRi escribió:loaded escribió:Pues yo sigo preguntándome por qué. No por qué se ha dopado, si no, de confirmarse todo, por qué se ha metido en el berenjenal de hacer de dealer, cuentas en paraísos fiscales, etc. Joder, esta tía era atleta de élite hace ya mucho tiempo, tendría becas, contratos publicitarios, su paso por la política que me imagino sería retribuido, una vida en una ciudad que no es precisamente Moscú por lo caro, etc., ¿por qué te metes en ese embolado?
Se dejaría comer la oreja. Pasta fácil por aqui y pasta fácil por allá. Muchas veces te hace perder la cabeza.
Me lo imagino. Es lo que comentaba ayer con un amigo: ¿realmente todo el mundo tiene un precio?, ¿lo que le ofrecían era tan goloso como para hacerle tirar una carrera ejemplar por la borda?
loaded escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:Pues yo sigo preguntándome por qué. No por qué se ha dopado, si no, de confirmarse todo, por qué se ha metido en el berenjenal de hacer de dealer, cuentas en paraísos fiscales, etc. Joder, esta tía era atleta de élite hace ya mucho tiempo, tendría becas, contratos publicitarios, su paso por la política que me imagino sería retribuido, una vida en una ciudad que no es precisamente Moscú por lo caro, etc., ¿por qué te metes en ese embolado?
Me lo imagino. Es lo que comentaba ayer con un amigo: ¿realmente todo el mundo tiene un precio?, ¿lo que le ofrecían era tan goloso como para hacerle tirar una carrera ejemplar por la borda?
Y clavarte 3 o 4 años en la carcel por tener un buen carro y buena ropa para ir a esquiar vendiendo farlopa?
La avaricia. Yo tengo algunos amigos/conocidos que han pasado algo similar y nunca dejas de preguntarte porque han llegado a ese punto.
A mí me deja anodadado la reacción del vulgo allí en Palencia, la peña con carteles de ánimo para la así llamada Marta Domínguez cual si fuese el etarra jaleado en su porcino ambiente, una cosa es la presunción de inocencia y otra es ejercer de paleto.
helterstalker- Mensajes : 8568
No se, el viejo me acaba de remontar un 5-1 en el tercer set para acabar ganando 5-7.
Y llevo más de un año sin ganarle y juro que si alguien me viene con una partida de EPO se la compro a ciegas.
Y llevo más de un año sin ganarle y juro que si alguien me viene con una partida de EPO se la compro a ciegas.
César Pérez, entrenador de Marta Domínguez, aseguró que salía "sin cargos y sin fianza" tras declarar en el Juzgado de Instrucción número 24 en relación con su presunta implicación en la trama de dopaje investigada en la Operación Galgo.
Pérez, el técnico que ayudó a Marta Domínguez desde que se pasó a la especialidad de 3.000 metros obstáculos, abandonó precipitadamente, con la cabeza tapada por una cazadora, el edificio de los Juzgados en la Plaza de Castilla y subió a un coche blanco.
Al detenerse en el primer semáforo, a requerimiento de los periodistas, el entrenador afirmó, escuetamente, que salía "sin cargos y sin fianza".
Curioso que salga libre pero salga tapado,de que tiene que esconderse entonces?
Pérez, el técnico que ayudó a Marta Domínguez desde que se pasó a la especialidad de 3.000 metros obstáculos, abandonó precipitadamente, con la cabeza tapada por una cazadora, el edificio de los Juzgados en la Plaza de Castilla y subió a un coche blanco.
Al detenerse en el primer semáforo, a requerimiento de los periodistas, el entrenador afirmó, escuetamente, que salía "sin cargos y sin fianza".
Curioso que salga libre pero salga tapado,de que tiene que esconderse entonces?
BONZO- Mensajes : 27191
helterstalker escribió:A mí me deja anodadado la reacción del vulgo allí en Palencia, la peña con carteles de ánimo para la así llamada Marta Domínguez cual si fuese el etarra jaleado en su porcino ambiente, una cosa es la presunción de inocencia y otra es ejercer de paleto.
Pues como cuando aquí veías a la peña con pegatinas que decían "Gurpegi, estamos contigo". O la reacción de mucha gente, incluidos foreros varios, con Contador, en plan "como es español y los que le acusan franceses, le defiendo digan lo que digan".
javi clemente escribió:No se, el viejo me acaba de remontar un 5-1 en el tercer set para acabar ganando 5-7.
jojojojojoj
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
loaded escribió:helterstalker escribió:A mí me deja anodadado la reacción del vulgo allí en Palencia, la peña con carteles de ánimo para la así llamada Marta Domínguez cual si fuese el etarra jaleado en su porcino ambiente, una cosa es la presunción de inocencia y otra es ejercer de paleto.
Pues como cuando aquí veías a la peña con pegatinas que decían "Gurpegi, estamos contigo". O la reacción de mucha gente, incluidos foreros varios, con Contador, en plan "como es español y los que le acusan franceses, le defiendo digan lo que digan".
mucho mas asquerosa fue la reaccion de bejar con el hijodeperra de heras, muchisimo mas, y los medios en general dan asco, por la postura ante el dopping que deje de seguir la prensa deportiva
de todas formas, de que mundo has salido?
madoff, fabra, chirac...
riesgo? pero que riesgo, coño si fuentes esta metido ahi! cual puede ser el riesgo si existen casos como esos o el de ferrari, padilla...????????
pero vamos, insisto, que en que mundo vives, mira te pongo un caso que de no ser porque lo de los tiparracos estos es delito, me daria muchisimo mas asco,
una pareja que conozco, el tio, podria tener un futuro hiperbrillante en su curro, pero realmente brillante, y es un curro donde en 10 o 20 años podria estar cobrando 3000 (de los de ahora, con el ipc etc.... subira) al mes, y podra tomarse todas las vacaciones que quiera, podra tener el horario que le salga de los cojones (las mismas condiciones que tiene ella, por cierto, asi que lo podran disfrutar juntos) y tienen pagada mas de la mitad de un piso con un salon enorme, 3 habitaciones y 2 baños en una zona muy buena de madrid, bueno, pues el se plantea dejarlo, porque ella (que es una gran tipa) piensa (y tiene razon) que con lo brillante que es podria ganar ya mismo 3000 y en pocos años mucho mas, currando en una empresa tropecientas horas al dia y llegando a casa a las 10 con vacaciones las justas y asi poderse pagar una casa mucho mejor y el colegio mas caro del mundo a sus hijos cuando los tengan
coño, hace unos meses salio en el pais un articulo sobre lo pobrecitos que eran los multimillonarios, porque como tienen 1000s de jarrones y rolex carisimos en sus casas tienen que vivir en mansiones apartadas de las ciudades donde: los colegios son carisimos, el transporte hasta el lugar de trabajo es infernal, y cada vez van teniendo mas cosas que necesitan cubrir con seguiridad, seguros... y cada vez van necesitando mas pasta
codicia??????????? que coño codicia, estupidez, la gente es subnormal (aparte de que haya miles de hijosdeperra, pero no siempre es el caso) y cuando se esta en pareja más, porque hay el doble de oportunidades de que uno de ellos sea rematadamente estupido, que hagan lo que quieran? que a mi que coño me tendria que importar? claro, pero que no se crean quienes para quejarse o desahogarse por lo que han escogido
bueno, ya me he desahogado
Eloy escribió:kaneda escribió:¿Y todo el programa ADO?, ¿para qué ha servido?
Joder Kaneda, estás en la parra...
La Asociación de Dopados Olímpicos (ADO), como su mismo nombre indica, está formada por tres socios: Trapicheos y Venta de EPO (TVE), Chutados Organizados de España (COE) y Consejo Superior del Doping (CSD). Su principal objetivo es la consecución de los mejores resultados posibles en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mediante una mejora de cualquier sustancia dopante, (más y mejores medios).
El Programa ADO significa una financiación extraordinaria y complementaria a los programas deportivos de alta competición, desarrollados por las Federaciones Deportivas Españolas, financiados principalmente por las subvenciones del Consejo Superior del Doping.
El Programa ADO aporta drogas y mierda en general a deportistas y a sus entrenadores por su dedicación al doping de alto nivel.
Yo creo que ha sido un exitazo...
por favor que le den un programa en la tele a este señor
Dumbie- Mensajes : 36296
alflames escribió:loaded escribió:helterstalker escribió:A mí me deja anodadado la reacción del vulgo allí en Palencia, la peña con carteles de ánimo para la así llamada Marta Domínguez cual si fuese el etarra jaleado en su porcino ambiente, una cosa es la presunción de inocencia y otra es ejercer de paleto.
mucho mas asquerosa fue la reaccion de bejar con el hijodeperra de heras, muchisimo mas, y los medios en general dan asco, por la postura ante el dopping que deje de seguir la prensa deportiva
de todas formas, de que mundo has salido?
madoff, fabra, chirac...
riesgo? pero que riesgo, coño si fuentes esta metido ahi! cual puede ser el riesgo si existen casos como esos o el de ferrari, padilla...????????
pero vamos, insisto, que en que mundo vives, mira te pongo un caso que de no ser porque lo de los tiparracos estos es delito, me daria muchisimo mas asco,
una pareja que conozco, el tio, podria tener un futuro hiperbrillante en su curro, pero realmente brillante, y es un curro donde en 10 o 20 años podria estar cobrando 3000 (de los de ahora, con el ipc etc.... subira) al mes, y podra tomarse todas las vacaciones que quiera, podra tener el horario que le salga de los cojones (las mismas condiciones que tiene ella, por cierto, asi que lo podran disfrutar juntos) y tienen pagada mas de la mitad de un piso con un salon enorme, 3 habitaciones y 2 baños en una zona muy buena de madrid, bueno, pues el se plantea dejarlo, porque ella (que es una gran tipa) piensa (y tiene razon) que con lo brillante que es podria ganar ya mismo 3000 y en pocos años mucho mas, currando en una empresa tropecientas horas al dia y llegando a casa a las 10 con vacaciones las justas y asi poderse pagar una casa mucho mejor y el colegio mas caro del mundo a sus hijos cuando los tengan
coño, hace unos meses salio en el pais un articulo sobre lo pobrecitos que eran los multimillonarios, porque como tienen 1000s de jarrones y rolex carisimos en sus casas tienen que vivir en mansiones apartadas de las ciudades donde: los colegios son carisimos, el transporte hasta el lugar de trabajo es infernal, y cada vez van teniendo mas cosas que necesitan cubrir con seguiridad, seguros... y cada vez van necesitando mas pasta
codicia??????????? que coño codicia, estupidez, la gente es subnormal (aparte de que haya miles de hijosdeperra, pero no siempre es el caso) y cuando se esta en pareja más, porque hay el doble de oportunidades de que uno de ellos sea rematadamente estupido, que hagan lo que quieran? que a mi que coño me tendria que importar? claro, pero que no se crean quienes para quejarse o desahogarse por lo que han escogido
bueno, ya me he desahogado
1.- No sé a qué viene ese reiterado "¿De qué mundo has salido?".
2.- No se entiende nada de lo que escribes, así que serénate.
Creo que Alfie lleva una etapa en la que esta un poco mas alterado de lo que en el es habitual
Dumbie- Mensajes : 36296
el de donde has salido, no iba con mala intencion
solo quiero decir que donde has visto tu casos en los que la gente no haga lo que sea para tener mas, o cuando has visto tu que cometer un delito o directamente joder a los demas implique problemas porque si, sobretodo en el mundo del dopping
solo quiero decir que donde has visto tu casos en los que la gente no haga lo que sea para tener mas, o cuando has visto tu que cometer un delito o directamente joder a los demas implique problemas porque si, sobretodo en el mundo del dopping
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7486#
dice, hasta 2 veces, que guardiola se dopó y tambien dice que la necesidad de una federacion de dopar/ocultar casos etc... a sus atletas, es una contradiccion muy gorda y chunga de salvar
dice, hasta 2 veces, que guardiola se dopó y tambien dice que la necesidad de una federacion de dopar/ocultar casos etc... a sus atletas, es una contradiccion muy gorda y chunga de salvar
La cosa se pone seria...
Aparece ahorcado Alberto León, implicado en la Operación Galgo
http://www.marca.com/2011/01/10/atletismo/1294691838.html?a=CHE7de5aa0e1e10131ba8803911cf72fe8d&t=1294693067
Aparece ahorcado Alberto León, implicado en la Operación Galgo
http://www.marca.com/2011/01/10/atletismo/1294691838.html?a=CHE7de5aa0e1e10131ba8803911cf72fe8d&t=1294693067
Página 2 de 3. • 1, 2, 3