Minuto y resultado
+78
Dani
charly
Jano
Omar Little
MR.PUNCHY
Invitado_Z
sanfreebird72
manel.
sofaqueen
morley
xailor
uM
Carlton Banks
Malkobitch
Moltisanti
from the mars hotel
Celis
elreycarmesi
o'tuerto
Morrison
Dust N Bones !?
helterstalker
Katxorro
el barón
canko
luiggy pop
Ricky´s Appetite
VIGURI
Mikel Faulkner
eddiespaghetti
SAL PARADISE
Rasputin
Gregorio
hellpatrol
Rocket
thunderpussy
cornelius
luis
pantxo
Sugar Bug
haserretuta
atila
Seco
Rizzy
almorvi
Up Your Ass Tray
Drakixx
Damià
Funkymen
Maniac is out
pepepótamo
Godofredo
BONZO
blackfoot
red_mosquito
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Supernaut
Boohan
Trumbo
metalbert
Cobra
Johnny Kashmir
k7
Stoner
ZoSo
Txemari
Eloy
GODINEZ
Ayers
R'as Kal Bhul
CROWES
Dumbie
michi
Arturo Bandini
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
82 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Minuto y resultado
Es lamentable que hoy no televisen al Valencia, jugándose el primer puesto del grupo en Old Trafford.
javi clemente- Mensajes : 122055
GODINEZ escribió:Johnny Kashmir escribió:Xavi > Iniesta > Messi > Casillas >> Cristiano > Rooney > Torres >> Robben >> Sneijder > Higuaín > Villa > Arshavin > Schweinsteiger > Gerrard > Müller.
Messi es el mejor, John, eso está clarisimo. Luego ya se puede discutir el resto. Mi top 5 sería Messi > Xavi = Ini > CR > Clyfforf Yuma.
Parecidisimo al mio, tu sabes de lo que hablas.
Completare mi top ten
Messi>>>>>CR7=Iniesta=Xavi>>>Robben>Pique>>>Rooney>Caquillas>>>>>>>>Forlan>>Alves
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
javi clemente escribió:Es lamentable que hoy no televisen al Valencia, jugándose el primer puesto del grupo en Old Trafford.
Para un partido interesante que hay.
pinkpanther- Mensajes : 99330
RicardoRocha escribió:Del clasico.. del clasico penalty no pitado en el nou camp podemos hablar, el año pasado fue pique a CR7 el imparable, y recordemos que esos 3 puntos birlados nos costaron una liga, el de este año fue mas mezquino si cabe pues como se pudo saber la bestia portuguesa incluso salio lesionado del estadio por la entrada criminal de valdes, era el 1-2 y el barsa se quedaba con 10, me pongo en la piel de los jugadores y es normal q saliesen con los brazos caidos en el 2 tiempo haciendo una especie de huelga como los controladores, debe ser de una impotencia terrible saber que si pisas el area blaugrana en su feudo te pueden hacer una patada a la altura del bañador o un piquete de ojos que nunca pitaran nada, de todos modos el madrid depende de si mismo y ganara en el bernabeu y este 5-0 quedara en agua de borrajas, o de bujarras que estamos hablando del equipo de los abracitos y las friegas.. como dice MOU tb le metieron una paliza en el grupo de clasificacion al inter y luego miraron la final del bernabeu por la tele
Este es mi chico!
NOMBRESMIL escribió:GODINEZ escribió:Johnny Kashmir escribió:Xavi > Iniesta > Messi > Casillas >> Cristiano > Rooney > Torres >> Robben >> Sneijder > Higuaín > Villa > Arshavin > Schweinsteiger > Gerrard > Müller.
Messi es el mejor, John, eso está clarisimo. Luego ya se puede discutir el resto. Mi top 5 sería Messi > Xavi = Ini > CR > Clyfforf Yuma.
Parecidisimo al mio, tu sabes de lo que hablas.
Completare mi top ten
Messi>>>>>CR7=Iniesta=Xavi>>>Robben>Pique>>>Rooney>Caquillas>>>>>>>>Forlan>>Alves
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Robben es muy muy bueno, un jugador de los q una una acción aislada de gana un partido, el caso es q por las lesiones, y el asco que se le cogio cuando marca lo comparaba con Messi, no lo quereis ver.
dice khedira, ese morete del madrid, que el campeón de la champions saldrá del grupo del madrid
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:dice khedira, ese morete del madrid, que el campeón de la champions saldrá del grupo del madrid
que asco de tiom n ollega ni a Rui Costa de la vida
Dumbie- Mensajes : 36296
javi clemente escribió:Es lamentable que hoy no televisen al Valencia, jugándose el primer puesto del grupo en Old Trafford.
total.... no lo iba a poder ver. En el hospital no tendrán gol Tv ¿no?
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:javi clemente escribió:Es lamentable que hoy no televisen al Valencia, jugándose el primer puesto del grupo en Old Trafford.
total.... no lo iba a poder ver. En el hospital no tendrán gol Tv ¿no?
Mi hija nació la noche de la liga de Cappello (la segunda) y allí vi el 4-1 al Barça pasillo included....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Aunque me da que me va a salir del Atleti...
uff que sopor de partito, entiendo que hay que darle minutos a la cantera, pero juer que endeblez están mostrando hoy
Ayers- Mensajes : 33325
Se adelanta el Valencia.
Bojan y Jeffren se retiran lesionados.
"il Capo" Maresca ficha por el Málaga.
Bojan y Jeffren se retiran lesionados.
"il Capo" Maresca ficha por el Málaga.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Ayers escribió:uff que sopor de partito, entiendo que hay que darle minutos a la cantera, pero juer que endeblez están mostrando hoy
Pachanga total.
TxEMaRi escribió: el 5 cero le ha dolido a mas de uno como si le hubiesen follado el culo echandoles tiza y no vaselina.
Mas que el 2-6 sin lugar a dudas.
El madridismo se había echado en brazos del traductor creyendo que era el hombre que podría batir a este excelso Barça.
Cuando lo que le tendrían que haber pedido es que les dijera cómo se dice en inglés, italiano y portugués 'chancla', 'teatro' y 'mequetrefe'.
Aparte de haberle garantizado siete hectolitros de grecian 2000 y catorce de yusformen por contrato...
Eloy- Mensajes : 85506
Eloy escribió:TxEMaRi escribió: el 5 cero le ha dolido a mas de uno como si le hubiesen follado el culo echandoles tiza y no vaselina.
El madridismo se había echado en brazos del traductor creyendo que era el hombre que podría batir a este excelso Barça.
Cuando lo que le tendrían que haber pedido es que les dijera cómo se dice en inglés, italiano y portugués 'chancla', 'teatro' y 'mequetrefe'.
Aparte de haberle garantizado siete hectolitros de grecian 2000 y catorce de yusformen por contrato...
Eloy, la prensa madridista no sabe como llevar algo que nos ha tocado llevar siempre a nosotros y es el hecho de ser segundones. No sabe, les viene grande, las estan pasando putas para mantener el nivel.
Txemari- Mensajes : 39571
El segundo de Víctor Vázquez.
La verdad es que es un poco tostón decir lo mismo 1 millón de veces. Cuando el partido es aburrido ya es demasiado, no paran Sauca y el otro con lo mismo.
La masía, modelo, Chrayff, cantera, llegan y saben lo que tienen que hacer porque lo han mamado desde chicos, la masía, apuesta por la gente de la casa, la masía otra vez, estaban en tercera hace nada y ahora y tal y cual, la casa, Pep conoce el club como nadie, llevan toda la vida jugando juntos, es bueno que los jovenes cojan minutos y confianza.. Sigan si quieren.
La masía, modelo, Chrayff, cantera, llegan y saben lo que tienen que hacer porque lo han mamado desde chicos, la masía, apuesta por la gente de la casa, la masía otra vez, estaban en tercera hace nada y ahora y tal y cual, la casa, Pep conoce el club como nadie, llevan toda la vida jugando juntos, es bueno que los jovenes cojan minutos y confianza.. Sigan si quieren.
GODINEZ escribió:La verdad es que es un poco tostón decir lo mismo 1 millón de veces. Cuando el partido es aburrido ya es demasiado, no paran Sauca y el otro con lo mismo.
¿Y qué van a decir?
¿Que maldita sea mi estampa porque me cago en todo y tengo que poner a mal tiempo buena cara??
En la primera (ya no hablo de las privates) no es del Barça ni el tipo que sirve los cafés al transportista que lleva los micros. Los de la alcachofa, pues, llevan tragando quina desde hace dos años y pico, y las obviedades les salvan lo poco que les queda entero entre la úlcera y la taquicardia...
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:TxEMaRi escribió: el 5 cero le ha dolido a mas de uno como si le hubiesen follado el culo echandoles tiza y no vaselina.
Eloy, la prensa madridista no sabe como llevar algo que nos ha tocado llevar siempre a nosotros y es el hecho de ser segundones. No sabe, les viene grande, las estan pasando putas para mantener el nivel.
Sin duda alguna. Una situación agravada por el hecho de que no sólo hay títulos, sino juego bonito, admiración a nivel mundial, tres botas de oro, cincos a cero y tralarí tralará...
El greco y toda la plantilla ya no saben de dónde tirar, están a un nivel de patetismo que hasta la concha, su mujer, les dice que lo dejen, que a sus hijos les escupen en el recreo...
Eso sí, creo que va siendo hora de aparcar el tema del cinco a cero y el chorreo a mou y aclarar de una vez por todas si la manita de Piqué se puede pasar por lo penal o si de una vez le van a retirar ya el pasaporte a Guardiola por vacilar de modo tan infame al tano...
Los temas serios, van en primera.
lalala
Eloy escribió:GODINEZ escribió:La verdad es que es un poco tostón decir lo mismo 1 millón de veces. Cuando el partido es aburrido ya es demasiado, no paran Sauca y el otro con lo mismo.
¿Y qué van a decir?
¿Que maldita sea mi estampa porque me cago en todo y tengo que poner a mal tiempo buena cara??
En la primera (ya no hablo de las privates) no es del Barça ni el tipo que sirve los cafés al transportista que lleva los micros. Los de la alcachofa, pues, llevan tragando quina desde hace dos años y pico, y las obviedades les salvan lo poco que les queda entero entre la úlcera y la taquicardia...
Seguramente sea eso, pero vaya, no han parado los mamones.
GODINEZ escribió:Eloy escribió:GODINEZ escribió:La verdad es que es un poco tostón decir lo mismo 1 millón de veces. Cuando el partido es aburrido ya es demasiado, no paran Sauca y el otro con lo mismo.
¿Y qué van a decir?
Eso es una gilipollez, señores... Imagino que en la Primera pasará como en cualquier sector de la sociedad y será del Barça gran cantidad de gente... En el plus los alcachofas tiran al Barça que da miedo, lo mismo pasa con el Madrid en otros lados. Y?
R'as Kal Bhul escribió:GODINEZ escribió:Eloy escribió:GODINEZ escribió:La verdad es que es un poco tostón decir lo mismo 1 millón de veces. Cuando el partido es aburrido ya es demasiado, no paran Sauca y el otro con lo mismo.
¿Y qué van a decir?
Eso es una gilipollez, señores... Imagino que en la Primera pasará como en cualquier sector de la sociedad y será del Barça gran cantidad de gente... En el plus los alcachofas tiran al Barça que da miedo, lo mismo pasa con el Madrid en otros lados. Y?
Será una gilipollez, raskal, pero en la primera este año -por poner un ejemplo, así a bote pronto-, mientras el Barça fue lider, abrían TODOS (y recalco TODOS en mayúscula para que se entienda que me refiero a TODOS) los informativos de deportes, mañana mediodía y noche, con el Real Madrid, y después el Barça. Pasara lo que pasara, siempre (y lo comprobé fehacientemente) la primera noticia era el Real Madrid, y luego el Barça.
Vigentes campeones de Liga, primeros en la actual en juego, pero la primera noticia era para el Madrid.
Luego os pusisteis líderes y seguisteis ocupando el primer lugar en todos los telediarios.
Claro.
Ahora, desde la semana pasada, que volvemos a ser líderes, la verdad es que no me he fijado.
Ya me fijaré.
Y eso por no hablar del sepelio que montaron en la 2 el día que ganamos la última liga. No salieron en estudio estadio con sombrero de copa negros y un coro de plañideras por muy poco. En mi vida he visto tanta frustración contenida.
Y hablo de la primera porque se supone que ha de ser lo más objetiva posible, que A3, la cuatro o la secta atufen a merengue o el plus cante a culé, hasta cierto punto, me la suda.
Pero la televisión pública, la de todos los españoles, hombre...
Y no digo que no haya gente del Barça en la uno -hablaba exagerando, como muchas veces- sino que hablo de la línea general de la cadena, que desde luego es mucho, pero muchísimo más madridista que culé. Es como si me dijeras que no hay gente del Espanyol en tv3. Sí, claro que la habrá, pero tv3 es más barcelonista que los gayumbos del avi del Barça.
Espero y deseo que Inter sea el rival en octavos del Real Madrid, que los italianos marquen un par de goles a la contra y echen un cerrojazo terrible ante el empuje de CR sin conseguir marcar en ninguno de los dos partidos.
Pues yo cruzo los dedos por una eliminación merengue a manos de un "equipo UEFA" como el copenhague.TxEMaRi escribió:Espero y deseo que Inter sea el rival en octavos del Real Madrid, que los italianos marquen un par de goles a la contra y echen un cerrojazo terrible ante el empuje de CR sin conseguir marcar en ninguno de los dos partidos.
javi clemente- Mensajes : 122055
javi clemente escribió:Pues yo cruzo los dedos por una eliminación merengue a manos de un "equipo UEFA" como el copenhague.TxEMaRi escribió:Espero y deseo que Inter sea el rival en octavos del Real Madrid, que los italianos marquen un par de goles a la contra y echen un cerrojazo terrible ante el empuje de CR sin conseguir marcar en ninguno de los dos partidos.
Tampoco estaría mal. Sus afrentas son tantas...
"La cantera del Madrid no tiene mucho que envidiar a la del Barcelona" Granero
mmmmh por lo pronto minutos de juego y oportunidades, y pasare por alto el tema de los balones y botas de oroStoner escribió:"La cantera del Madrid no tiene mucho que envidiar a la del Barcelona" Granero
Ayers- Mensajes : 33325
yo estoy seguro que la cantera del Madrid es maravillosa, el problema es que está repartida por todos los equipos de primera división
Stoner escribió:"La cantera del Madrid no tiene mucho que envidiar a la del Barcelona" Granero
Yo pienso lo mismo, solo que unos la usan y los otros dejan que se escapen buenisimos jugadores.
TxEMaRi escribió:Stoner escribió:"La cantera del Madrid no tiene mucho que envidiar a la del Barcelona" Granero
Yo pienso lo mismo, solo que unos la usan y los otros dejan que se escapen buenisimos jugadores.
Pero si os fijais bien, tampoco hay muchos canteranos merengues a los que podamos considerar con contundencia que valen para el Drid. Así en seco, un sitio fijo para mi tendría en el plantel Borja Valero, que ha explotado a jugadorazo hace relativamente poco. Soldado, Jurado, Parejo, Negredo, no se si llegan.
pero lo mismo no dirías lo mismo si hubieran entrado poco a poco en el equipo y hubiesen acabado aprovechándose las facilidades de jugar rodeados de grandísimos jugadores
Stoner escribió:pero lo mismo no dirías lo mismo si hubieran entrado poco a poco en el equipo y hubiesen acabado aprovechándose las facilidades de jugar rodeados de grandísimos jugadores
Pues si, si en vez de Gravesens, Mamadús, Pablos Garcías y demas morallilla que ha incorporado el Drid en 10 años hubiesen tenido mas paciencia con algunos jugadores de la fábrica seguro que habría cuajado algún canterano, por supuesto.
Pero superclase como Guti, Iker o González, ninguno lo ha demostrado en otros equipos.
Última edición por GODINEZ el Miér 8 Dic 2010 - 14:07, editado 1 vez
GODINEZ escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:"La cantera del Madrid no tiene mucho que envidiar a la del Barcelona" Granero
Pero si os fijais bien, tampoco hay muchos canteranos merengues a los que podamos considerar con contundencia que valen para el Drid. Así en seco, un sitio fijo para mi tendría en el plantel Borja Valero, que ha explotado a jugadorazo hace relativamente poco. Soldado, Jurado, Parejo, Negredo, no se si llegan.
Estoy seguro que hay dritos o Piqués en potencia. Solo que estos jugadores explotan jugando y jugando a un nivel alto, no es un segunda B.
El que es un clase es un clase, dejémonos de bobadas.
GODINEZ escribió:El que es un clase es un clase, dejémonos de bobadas.
También es verdad
Si eres top, eres top, no hay mas.
TxEMaRi escribió:GODINEZ escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:"La cantera del Madrid no tiene mucho que envidiar a la del Barcelona" Granero
Estoy seguro que hay dritos o Piqués en potencia. Solo que estos jugadores explotan jugando y jugando a un nivel alto, no es un segunda B.
En el fondo habrá un poco de todo, son muchos años, muchos trainers sin confiar en canteranos, varios presis, Pirri, Michel, Ramón Martínez. No hay paciencia, no hay calidad o personalidad para aporrear la puerta a lo González. González se vio que era buenísimo desde el primer día en que debutó.
GODINEZ escribió:TxEMaRi escribió:GODINEZ escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:"La cantera del Madrid no tiene mucho que envidiar a la del Barcelona" Granero
En el fondo habrá un poco de todo, son muchos años, muchos trainers sin confiar en canteranos, varios presis, Pirri, Michel, Ramón Martínez. No hay paciencia, no hay calidad o personalidad para aporrear la puerta a lo González. González se vio que era buenísimo desde el primer día en que debutó.
Perfecto y estoy de acuerdo, pero por ejemplo...mata?
TxEMaRi escribió:GODINEZ escribió:TxEMaRi escribió:GODINEZ escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:"La cantera del Madrid no tiene mucho que envidiar a la del Barcelona" Granero
Mira, ahí me has dado. Matita tendría sitio en la plantilla seguro creo yo. Como digo Borja Valero también. Pero es que Mata creo que se fue a Valencia en busca de billetes.
Xabi Alonso > Borja Valero > Kedhira > Lass > Cago > Grancero > Mamadú.
Para mi el caso mas claro, vaya.
Para mi el caso mas claro, vaya.
GODINEZ escribió:TxEMaRi escribió:GODINEZ escribió:TxEMaRi escribió:GODINEZ escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:"La cantera del Madrid no tiene mucho que envidiar a la del Barcelona" Granero
Mira, ahí me has dado. Matita tendría sitio en la plantilla seguro creo yo. Como digo Borja Valero también. Pero es que Mata creo que se fue a Valencia en busca de billetes.
Pero es bueno o no? me refiero a que habrá jugadores en situación optima para jugar algun partido tipo el de esta noche. Cojones, que hay quedejar que juegue siempre CR exponiendose a lesiones o tarjetas?.
Que me parece que quiera tener todo el protagonismo y quiera hacer números para al final de año vacilar con que ha sido el que mas goles ha marcado en champions, pero alguién debería hacer algo mas por la cantera en ese club.
Si si, si lo de la cantera del Drid es vergonzoso, no puede ser que en 10 años el que mas minutos haya tenido tras las trillizas hayan sido Miguel Torres y Paco Pavón.
Y lo de CR jugando todos los minutos es cierto. Pero ojo, que también quisiera saber yo que carajo hacía jugando anoche Messi media hora, o frente al Ceuta otro buen rato. Una lesión en una pachanga de esas y a ver que dice Diola, que está teniendo mucha suerte de momento en ese aspecto. 0-5 frente al Ceuta,y en la vuelta Messi, en vez de comer pipas en el palco, al tapete. Venga hombre.
Y lo de CR jugando todos los minutos es cierto. Pero ojo, que también quisiera saber yo que carajo hacía jugando anoche Messi media hora, o frente al Ceuta otro buen rato. Una lesión en una pachanga de esas y a ver que dice Diola, que está teniendo mucha suerte de momento en ese aspecto. 0-5 frente al Ceuta,y en la vuelta Messi, en vez de comer pipas en el palco, al tapete. Venga hombre.
Joder,no se puede dudar de una cantera que surte de jugadores a casi todos los equipos Españoles,tanto de primera como de segunda division.
Lo que si se puede criticar es que no han salido perlas en los ultimos años,pero jugadores notables y regulares de ascendencia blanca,por todos los equipos pululan.
Lo que si se puede criticar es que no han salido perlas en los ultimos años,pero jugadores notables y regulares de ascendencia blanca,por todos los equipos pululan.
k7- Mensajes : 6281
GODINEZ escribió:Stoner escribió:pero lo mismo no dirías lo mismo si hubieran entrado poco a poco en el equipo y hubiesen acabado aprovechándose las facilidades de jugar rodeados de grandísimos jugadores
Pues si, si en vez de Gravesens, Mamadús, Pablos Garcías y demas morallilla que ha incorporado el Drid en 10 años hubiesen tenido mas paciencia con algunos jugadores de la fábrica seguro que habría cuajado algún canterano, por supuesto.
Pero superclase como Guti, Iker o González, ninguno lo ha demostrado en otros equipos.
Es posible, pero es que a veces lo que necesita tambien tu plantilla son reservas que no se quejen demasiado y que puedan aportar cosas si salen a jugar media hora...
y por ejemplo a todos los que has citado antes yo los veo 100% validos para eso....
GODINEZ escribió:Si si, si lo de la cantera del Drid es vergonzoso, no puede ser que en 10 años el que mas minutos haya tenido tras las trillizas hayan sido Miguel Torres y Paco Pavón.
Cuando tienes razón, la tienes.
k7 escribió:Joder,no se puede dudar de una cantera que surte de jugadores a casi todos los equipos Españoles,tanto de primera como de segunda division.
y que perfectamente podrian o ser mejores de lo que son si hubiesen tenido oportunidades en el Madrid o al menos ser perfectamente validos para completar la plantilla...
DUMBHEAD escribió:k7 escribió:Joder,no se puede dudar de una cantera que surte de jugadores a casi todos los equipos Españoles,tanto de primera como de segunda division.
y que perfectamente podrian o ser mejores de lo que son si hubiesen tenido oportunidades en el Madrid o al menos ser perfectamente validos para completar la plantilla...
El problema es que muchos no lo demostraron.
Pavon y Mejia tuvieron muchas oportunidades pero la zaga blanca era un coladero con ellos,Migue Torres defendia medianamente bien pero en ataque era un cancer,Portillo y Soldado mas de lo mismo y asi podria estar un buen rato.
Quizas la politica del club de primar a la estrella internacional no ayudo demasiado pero las actuaciones mediocres estan ahi.
k7- Mensajes : 6281
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20