Minuto y resultado
+78
Dani
charly
Jano
Omar Little
MR.PUNCHY
Invitado_Z
sanfreebird72
manel.
sofaqueen
morley
xailor
uM
Carlton Banks
Malkobitch
Moltisanti
from the mars hotel
Celis
elreycarmesi
o'tuerto
Morrison
Dust N Bones !?
helterstalker
Katxorro
el barón
canko
luiggy pop
Ricky´s Appetite
VIGURI
Mikel Faulkner
eddiespaghetti
SAL PARADISE
Rasputin
Gregorio
hellpatrol
Rocket
thunderpussy
cornelius
luis
pantxo
Sugar Bug
haserretuta
atila
Seco
Rizzy
almorvi
Up Your Ass Tray
Drakixx
Damià
Funkymen
Maniac is out
pepepótamo
Godofredo
BONZO
blackfoot
red_mosquito
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Supernaut
Boohan
Trumbo
metalbert
Cobra
Johnny Kashmir
k7
Stoner
ZoSo
Txemari
Eloy
GODINEZ
Ayers
R'as Kal Bhul
CROWES
Dumbie
michi
Arturo Bandini
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
82 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
GODINEZ (15.12.10 21:06) escribió:michi escribió:que credibilidad le dais a la historia de la ser sobre la mala relación entre iker y cristiano??
De la Almorrana anoche le preguntó sobre el tema asi por encima, y al despedirse le soltó a Iker un "arréglalo anda" refieriéndose a su mal rollo con CRano, dejando entrever que la cosa está clara.
Además es lógico, cualquiera que se haya calzado unos borceguíes sabe lo gordo que cae un compañero que continuamente se quiere mostrar como el centro de todas las miradas.
Supongo que habrá una camarilla portuguesa ( Mou, CR, Carvalho, Pepe...) que es la que ahora mismo manda en el vestuario. Y eso , al capitán no le tiene que sentar nada de bien.
Seguro que van por ahí los tiros ( pérdida de poder y tal ).
Trumbo- Mensajes : 99707
michi (Miér Dic 15 2010, 20:54) escribió:lo del greco últimamente.......bufffffffffffffffffffff
en todos sitios, incluido radio marca, estan alabando a messi como el mejor de largo, y el juego de marca
pero un último bastión, al estilo aldea irreductible en la galia, resiste diciendo que a ronaldo le pegan por todos lados y nadie le defiende, que si messi es un teatrero, que si tal que si cual
el greco y caridad, en la tertulia de radio marca de las ocho y media de la mañana de los lunes
no os lo perdais que es acojonante
normalmente acompañados de roberto gómez, el cual, al lado de ellos, parece del barça
Roberto Gomez, obviamente por envidia a Paco y su nuevo puesto de mano derecha (mamporrera) del Greco, es el que de vez en cuando mete caña y cizaña. El tal látigo ese también es un figura de mucho cuidao. El universo Marca es de lo mas Friki que uno puede echarse a los ojos hoy en día.
Txemari- Mensajes : 39571
GODINEZ (Miér Dic 15 2010, 21:06) escribió:michi escribió:que credibilidad le dais a la historia de la ser sobre la mala relación entre iker y cristiano??
De la Almorrana anoche le preguntó sobre el tema asi por encima, y al despedirse le soltó a Iker un "arréglalo anda" refieriéndose a su mal rollo con CRano, dejando entrever que la cosa está clara.
Además es lógico, cualquiera que se haya calzado unos borceguíes sabe lo gordo que cae un compañero que continuamente se quiere mostrar como el centro de todas las miradas.
Ahora le echan la culpa a Sara Carbonero. No es culpa de Iker como capitán intente que en el grupo no ocurran estas cosas. No es culpa de CR que intente no darle importancia a ciertas cosas, no.
pinkpanther (Miér Dic 15 2010, 17:05) escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:
Se comenta que Casillas y CR7 no se soportan
No me extrañaría.
Uno es educado, es el yerno de España, el capitán de la selección, con peinado de egb y novia formal, y el otro es un borde metrogay que anuncia calzoncillos y preña camareras para comprarles los bebés.
A la fuerza no se tienen que entender...
Según el As viene todo a raiz de las declaraciones de Sara Carbonero diciendo que CR7 era egoista... a quien se le ocurre decir eso???!!! , a partir de ese momento ni se pasan el gel en la ducha.
CR7 según De La Morena solo tiene trato con Marcelo, Pepe y Di Maria, esto es con los mas listos de la clase.
yo tampoco lo haría, imaginate que se te cae cuando te lo pasa y te tienes que agachar a su lado
Damià- Mensajes : 114854
Stoner escribió:Me da a mí que Alves no sigue en el Barça
Al igual que TODOS los brasileiros que han pasado por el Barça, liará el numerito y se irá, que asco de gente.
Damià escribió:Stoner escribió:Me da a mí que Alves no sigue en el Barça
Al igual que TODOS los brasileiros que han pasado por el Barça, liará el numerito y se irá, que asco de gente.
Como se vaya esa baja si que se va a notar y muchisimo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
BONZO escribió:Stoner escribió:vaya, lo que me parece raro es que a alguien le sorprenda, o que le hayan aguantado tanto
Estoy convencido que acaba mal la historia de Mourinho en Madrid.
Que entrenador no acaba mal en el Madrid, y en tiempo record.
pantxo- Mensajes : 50327
pantxo escribió:BONZO escribió:Stoner escribió:vaya, lo que me parece raro es que a alguien le sorprenda, o que le hayan aguantado tanto
Estoy convencido que acaba mal la historia de Mourinho en Madrid.
Que entrenador no acaba mal en el Madrid, y en tiempo record.
En cuanto tito floren le lance la prensa en contra, el traductor vuelve a sitges con el Barça siempre en el corazón.
Si Messi es Maradona, Cristiano es Pelé
Existe la perfección. Lo vimos en La Romareda. En el minuto 44, cuando Cristiano Ronaldo marcó un gol de falta sublime. Se supone que los porteros deberían conocer sobradamente qué técnica utiliza el portugués en el golpeo, cómo va el balón de arriba hacia abajo para salvar la barrera humana.
Pasan los partidos, las temporadas y sigue sorprendiendo a sus rivales porque es un perfeccionista. Leo Franco lo sufrió en Zaragoza. Se quedó como una estatuta, sin reacción en el lanzamiento de falta que ejecutó el portugués. Un auténtico golazo que combina la colocación, precisión y velocidad. El balón entró como un obus en la portería de Leo Franco porque la pegada es insuperable.
Si Messi mete goles maradonianos, los de Cristiano Ronaldo son al estilo Pelé. Tiene un parecido muy similar a los grandes futbolistas brasileños (Zico, Socrates, Roberto Carlos, Maicon...) Aunque Mourinho confesó un día cual es el verdadero parecido del portugués: "La primera vez que vi a Cristiano Ronaldo dije que ahí estaba el hijo de Marco Van Basten". No está mal la apreciación.
Lo cierto es que está Liga es de dos. De Cristiano Ronaldo y Messi. De lo que sean capaces de hacer, de superarse, de seguir con su particular duelo o pique deportivo va a depender mucho el éxito de Real Madrid y Barcelona. ¿Quién es mejor? Unas veces lo parece uno y otras otro. Y en muchas ocasiones los dos. Es difícil. Como dijo Di Stéfano en el FORO/MARCA Ballesteros: "Yo pondría a los dos en mi equipo".
Existe la perfección. Lo vimos en La Romareda. En el minuto 44, cuando Cristiano Ronaldo marcó un gol de falta sublime. Se supone que los porteros deberían conocer sobradamente qué técnica utiliza el portugués en el golpeo, cómo va el balón de arriba hacia abajo para salvar la barrera humana.
Pasan los partidos, las temporadas y sigue sorprendiendo a sus rivales porque es un perfeccionista. Leo Franco lo sufrió en Zaragoza. Se quedó como una estatuta, sin reacción en el lanzamiento de falta que ejecutó el portugués. Un auténtico golazo que combina la colocación, precisión y velocidad. El balón entró como un obus en la portería de Leo Franco porque la pegada es insuperable.
Si Messi mete goles maradonianos, los de Cristiano Ronaldo son al estilo Pelé. Tiene un parecido muy similar a los grandes futbolistas brasileños (Zico, Socrates, Roberto Carlos, Maicon...) Aunque Mourinho confesó un día cual es el verdadero parecido del portugués: "La primera vez que vi a Cristiano Ronaldo dije que ahí estaba el hijo de Marco Van Basten". No está mal la apreciación.
Lo cierto es que está Liga es de dos. De Cristiano Ronaldo y Messi. De lo que sean capaces de hacer, de superarse, de seguir con su particular duelo o pique deportivo va a depender mucho el éxito de Real Madrid y Barcelona. ¿Quién es mejor? Unas veces lo parece uno y otras otro. Y en muchas ocasiones los dos. Es difícil. Como dijo Di Stéfano en el FORO/MARCA Ballesteros: "Yo pondría a los dos en mi equipo".
Damià escribió:Stoner escribió:Me da a mí que Alves no sigue en el Barça
pues a mí me da que el que quiere hacer caja con él es Rosell
No lo creo, Álves ahora mismo no tiene sustituto.Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Me da a mí que Alves no sigue en el Barça
pues a mí me da que el que quiere hacer caja con él es Rosell
Ahora pedirá una brutal subida de sueldo.
Es un tema complicado, porque es un jugador muy importante dentro del esquema.
No es un simple lateral derecho.
No es un maxwell o un abidal, poniendo como ejemplo la otra banda.
Pero si se pasa con la demanda, por mi, pasaporte.
javi clemente- Mensajes : 122057
a alves hay que darle lo que pida, dentro de unos límites
el club le ofrece bastante por debajo de xavi, iniesta o villa
messi es el que más cobra
deberían emparejarlo con los tres citados, porque es tan importante como ellos, por lo menos para mí
el tema es que hay poca pasta. Yo le haría un buen contrato de 3 años, que el tio se lo merece
el tema del madrid, vale que casillas es un poco tontito y ronaldo un subnormal. Vale que ojalá casillas venza y se largue el luso. Pero yo sí pienso que la carbonero debería haber estado calladita. Hoy en las noticias de t5 no han dicho nada de ese tema, ya no es periodista hoy???.. A los futbolistas no les gusta que un compañero tenga una novia periodista, nunca les ha gustado. La novia de iniesta lo es, y al principio hubo movidilla, pero con el tiempo vieron que era una tia legal, y nunca ha sacado mierda del vestuario blaugrana. La carbonero debería hacer lo mismo, pero es que nos cuenta los deportes todos los putos días... A partir de ahora opinará menos aun del madrid
por cierto, los del athletic, donde os metéis????
el otro día hable de doping, de uno que fichamos aquí en cs, una futura promesa de vuestra cantera, que supongo se ha quedao en nada, y que vino dopado de pretemporada.
me contestasteis, no lo encuentro..
deberían emparejarlo con los tres citados, porque es tan importante como ellos, por lo menos para mí
el tema es que hay poca pasta. Yo le haría un buen contrato de 3 años, que el tio se lo merece
el tema del madrid, vale que casillas es un poco tontito y ronaldo un subnormal. Vale que ojalá casillas venza y se largue el luso. Pero yo sí pienso que la carbonero debería haber estado calladita. Hoy en las noticias de t5 no han dicho nada de ese tema, ya no es periodista hoy???.. A los futbolistas no les gusta que un compañero tenga una novia periodista, nunca les ha gustado. La novia de iniesta lo es, y al principio hubo movidilla, pero con el tiempo vieron que era una tia legal, y nunca ha sacado mierda del vestuario blaugrana. La carbonero debería hacer lo mismo, pero es que nos cuenta los deportes todos los putos días... A partir de ahora opinará menos aun del madrid
por cierto, los del athletic, donde os metéis????
el otro día hable de doping, de uno que fichamos aquí en cs, una futura promesa de vuestra cantera, que supongo se ha quedao en nada, y que vino dopado de pretemporada.
me contestasteis, no lo encuentro..
michi- Mensajes : 15956
El año que viene.Stoner escribió:pero cuando se le acaba el contrato exáctamente?
Toca empezar a negociar por la renovación.
Va a pedir, más o menos, el salario de iniesta.
Stoner escribió:pero cuando se le acaba el contrato exáctamente?
2012 creo
da igual, en esa fecha se acaba el mundo
Valdés ganó el pulso con el tema de la subida de sueldo.
Con Laporta, claro.
Yo también igualaría a Álves con Iniesta o Xavi.
Con Laporta, claro.
Yo también igualaría a Álves con Iniesta o Xavi.
es que a mí me huele que quiere hacer caja con Alves y me huele también que tiene a Ramos... ¿Cuando acaba contrato Sergio Ramos?
¿Alguien lo sabe?
A ver si acaba cuando se va, Alves... hace caja por este, y se trae a Ramos libre, lo mismo quiere hacer eso.
¿Alguien lo sabe?
A ver si acaba cuando se va, Alves... hace caja por este, y se trae a Ramos libre, lo mismo quiere hacer eso.
Ni de coña, tío.Stoner escribió:es que a mí me huele que quiere hacer caja con Alves y me huele también que tiene a Ramos... ¿Cuando acaba contrato Sergio Ramos?
¿Alguien lo sabe?
Eso no tiene ningún sentido.
Para ese cambio de cromos, te quedas con Álves.
javi clemente escribió:Ni de coña, tío.Stoner escribió:es que a mí me huele que quiere hacer caja con Alves y me huele también que tiene a Ramos... ¿Cuando acaba contrato Sergio Ramos?
¿Alguien lo sabe?
no es cambio de cromos, es sacar una pasta por Alves y traer a Ramos gratis...
que no lo se, pero es que todo empieza a cuadrar, se habló en las elecciones del Barça que Rosell podía traer a Ramos, Ramos ahora debe de estar hasta los cojones de Mourihno y al revés. Alves pide mucha pasta y hay equipos que pagarían bastante por él...
... no se cuando acaba S. Ramos pero como acabe a la vez que Alves contrato, me temo lo peor
... no se cuando acaba S. Ramos pero como acabe a la vez que Alves contrato, me temo lo peor
Stoner escribió:javi clemente escribió:Ni de coña, tío.Stoner escribió:es que a mí me huele que quiere hacer caja con Alves y me huele también que tiene a Ramos... ¿Cuando acaba contrato Sergio Ramos?
¿Alguien lo sabe?
Espera, de que Ramos hablas?
Espero que hables de uno de rosas.
nos hemos vuelto locos?
a Alves le ofrecen entrar en el escalafón de Valdés, Piqué y Puyol, tres campeones del mundo, uno el portero indiscutible del Barca , Puyol el escudo del club y Piqué,un jugador que se puede convertir en el mejor central del mundo, si no lo es ya, , por esa regla de tres , no sé lo que puede pedir Busquets cuando le toque...
ya sé que es buenísimo, y es más que un lateral derecho, pero bueno, es lateral derecho..
soy del Athletic pero no recuerdo que jugador es y en internet tampco lo he encontrado, con Sabino Pastilla por medio, cualquier cosa, que listo fué indurain al retirarse!
a Alves le ofrecen entrar en el escalafón de Valdés, Piqué y Puyol, tres campeones del mundo, uno el portero indiscutible del Barca , Puyol el escudo del club y Piqué,un jugador que se puede convertir en el mejor central del mundo, si no lo es ya, , por esa regla de tres , no sé lo que puede pedir Busquets cuando le toque...
ya sé que es buenísimo, y es más que un lateral derecho, pero bueno, es lateral derecho..
soy del Athletic pero no recuerdo que jugador es y en internet tampco lo he encontrado, con Sabino Pastilla por medio, cualquier cosa, que listo fué indurain al retirarse!
Katxorro- Mensajes : 37538
el otro dia me contò mi mujer que es óptico, que el barca lleva haciendo ya desde hace unos años entrenamiento visual, esto consiste en unos ejercicios que mejoran la visión periférica...es una explicación que se me ocurre cuando Iniesta o Xavi reciben el balón y siempre se giran para el lado bueno..o eso o tener ojos en la espalda, claro.
Katxorro escribió:nos hemos vuelto locos?
A ver, el Barça está a un nivel tan alto que cualquier jugador puede pedir lo que quiera, está claro.
Pero es que veo a Álves y veo a un jugador sin recambio que juega todos los putos minutos de todos los putos partidos del año.
Y miro alrededor y no veo a nadie capaz de hacer lo que él hace.
Yo lo veo, en importancia para el equipo, por encima de puyol, piqué y busquets.
Bueno, xavi explicó un día que desde pequeño le habían enseñado a mirar a su alrededor antes de que le llegase el balón.Katxorro escribió:el otro dia me contò mi mujer que es óptico, que el barca lleva haciendo ya desde hace unos años entrenamiento visual, esto consiste en unos ejercicios que mejoran la visión periférica...es una explicación que se me ocurre cuando Iniesta o Xavi reciben el balón y siempre se giran para el lado bueno..o eso o tener ojos en la espalda, claro.
Si te fijas, es lo que hace.
Voy a decir lo mismo que dije cuando se fue ronaldo: Peor para él.
javi clemente escribió:Bueno, xavi explicó un día que desde pequeño le habían enseñado a mirar a su alrededor antes de que le llegase el balón.Katxorro escribió:el otro dia me contò mi mujer que es óptico, que el barca lleva haciendo ya desde hace unos años entrenamiento visual, esto consiste en unos ejercicios que mejoran la visión periférica...es una explicación que se me ocurre cuando Iniesta o Xavi reciben el balón y siempre se giran para el lado bueno..o eso o tener ojos en la espalda, claro.
seguro, digo que estás tecnicas permiten que sin girarse vea "algo" más que tú o yo,por cierto, enhorabuena por tu paternidad
ummm, no sé,el fútbol es un deporte de equipo y tan importante es el defender como el atacar y así como el Barca atacando tiene un arsenal brutal, al que se suma Alves, defendiendo la ausencia de cualquiera de esos 3 o Valdés es crítica....por no decir que Alves, defendiendo, es de los de tener lagunillas..pero repito es muy bueno, eso sí.javi clemente escribió:Katxorro escribió:nos hemos vuelto locos?
A ver, el Barça está a un nivel tan alto que cualquier jugador puede pedir lo que quiera, está claro.
Pero es que veo a Álves y veo a un jugador sin recambio que juega todos los putos minutos de todos los putos partidos del año.
Y miro alrededor y no veo a nadie capaz de hacer lo que él hace.
Yo lo veo, en importancia para el equipo, por encima de puyol, piqué y busquets.
como coño se llamaba???
un canterano del ahtletic joder, vino y se fue pronto
busco en las plantillas del castellon y no lo encuentro
GraciasKatxorro escribió:javi clemente escribió:Bueno, xavi explicó un día que desde pequeño le habían enseñado a mirar a su alrededor antes de que le llegase el balón.Katxorro escribió:el otro dia me contò mi mujer que es óptico, que el barca lleva haciendo ya desde hace unos años entrenamiento visual, esto consiste en unos ejercicios que mejoran la visión periférica...es una explicación que se me ocurre cuando Iniesta o Xavi reciben el balón y siempre se giran para el lado bueno..o eso o tener ojos en la espalda, claro.
seguro, digo que estás tecnicas permiten que sin girarse vea "algo" más que tú o yo,por cierto, enhorabuena por tu paternidad
michi escribió:como coño se llamaba???
¿sabes de que jugaba? ¿en que año fué a Castellón?
Katxorro escribió:michi escribió:como coño se llamaba???
no me acuerdo
estoy buscando
diría que allá por 2007 o 2008.. no sé. No me sale en las plantillas
voy a preguntarle directamente al fisio en cuestión
michi escribió:Katxorro escribió:michi escribió:como coño se llamaba???
no me acuerdo
estoy buscando
buscas algo?
http://www.bdfutbol.com/j/j1054.html
Dumbie- Mensajes : 36296
Pues sí, tiene cara de farlopero.DUMBHEAD escribió:michi escribió:Katxorro escribió:michi escribió:como coño se llamaba???
no me acuerdo
estoy buscando
buscas algo?
no sé si era este
este no es el primo de guti?? no es coña, me suena que sí
este no es el primo de guti?? no es coña, me suena que sí
DUMBHEAD escribió:de nada y eso...
graacias dumb, jejeje
es posible que sea ese, sí
michi escribió:a alves hay que darle lo que pida, dentro de unos límites
Y punto.
Cuando deje entrever la podriera es cuando hay que largarlo. Es el lateral derecho que mas aporta a un equipo en el mundo de larguísimo.
Lo de vender a Alves y que venga Ramos libre, ni Manolete vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
no conoces esa base de datos de futbol?
es cojonuti
es cojonuti
Dumbie- Mensajes : 36296
no decías que había estado muy poco en castellón? este ha estado dos temporadas..sigue buscando, no vayas a lo fácil!!michi escribió:DUMBHEAD escribió:de nada y eso...
graacias dumb, jejeje
es posible que sea ese, sí
javi clemente escribió:Pues sí, tiene cara de farlopero.DUMBHEAD escribió:michi escribió:Katxorro escribió:michi escribió:como coño se llamaba???
no me acuerdo
estoy buscando
buscas algo?
Esa cara se le pondría al llegar a Castellón... . En cuanto a lo del doping, si tuviera que apostar algo lo haría a favor de que existe en el futbol y me imagino que los equipos grandes serán los que mas tendrán que hacer uso de ello, mas que nada por el tema de todos los partidos que tienen que jugar a lo largo de la temporada.
Por cierto en Castellón estuvo jugando un portero que iba conmigo a clase y que salio de las categorias inferiores del Athletic, incluso fue internacional, Sangroniz se llamaba, aunque nunca le oí comentar nada de doping.
TxEMaRi escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Ni de coña, tío.Stoner escribió:es que a mí me huele que quiere hacer caja con Alves y me huele también que tiene a Ramos... ¿Cuando acaba contrato Sergio Ramos?
¿Alguien lo sabe?
Espera, de que Ramos hablas?
Espero que hables de uno de rosas.
me ha entrado la risa tonta.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Pues sí, tiene cara de farlopero.DUMBHEAD escribió:michi escribió:Katxorro escribió:michi escribió:como coño se llamaba???
no me acuerdo
estoy buscando
buscas algo?
Esa cara se le pondría al llegar a Castellón... :lol: . En cuanto a lo del doping, si tuviera que apostar algo lo haría a favor de que existe en el futbol y me imagino que los equipos grandes serán los que mas tendrán que hacer uso de ello, mas que nada por el tema de todos los partidos que tienen que jugar a lo largo de la temporada.
No lo dudo, menudos son
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Pues sí, tiene cara de farlopero.DUMBHEAD escribió:michi escribió:Katxorro escribió:michi escribió:como coño se llamaba???
no me acuerdo
estoy buscando
buscas algo?
Esa cara se le pondría al llegar a Castellón... :lol: . En cuanto a lo del doping, si tuviera que apostar algo lo haría a favor de que existe en el futbol y me imagino que los equipos grandes serán los que mas tendrán que hacer uso de ello, mas que nada por el tema de todos los partidos que tienen que jugar a lo largo de la temporada.
No lo dudo, menudos son
aquí tenemos grandes historias de futboleros como guayre, el mítico quero, javi rodríguez de fútbol sala, mario rosas etc... etc...
aunque realmente como en todos sitios
lo que te permite cs es que puedes hacer lo que te salga de los huevos sin que nadie te cante las cuarenta por ello
en ciudades con equipos grandes se hace, pero más en fiestas privadas y tal
aquí quero cada finde acababa la fiesta con unos desconocidos nuevos
Cuando uno cree que no se pueden superar...
Funkymen- Mensajes : 18977
Hoy a las 12 sorteo champions, a quien le tocara el Arsenal? al Barcelona o al Madrid?.
pinkpanther escribió:Hoy a las 12 sorteo champions, a quien le tocara el Arsenal? al Barcelona o al Madrid?.
Al Real Madrid el Copenhague y al Barça el Auxerre.
BONZO- Mensajes : 27200
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20