Minuto y resultado
+78
Dani
charly
Jano
Omar Little
MR.PUNCHY
Invitado_Z
sanfreebird72
manel.
sofaqueen
morley
xailor
uM
Carlton Banks
Malkobitch
Moltisanti
from the mars hotel
Celis
elreycarmesi
o'tuerto
Morrison
Dust N Bones !?
helterstalker
Katxorro
el barón
canko
luiggy pop
Ricky´s Appetite
VIGURI
Mikel Faulkner
eddiespaghetti
SAL PARADISE
Rasputin
Gregorio
hellpatrol
Rocket
thunderpussy
cornelius
luis
pantxo
Sugar Bug
haserretuta
atila
Seco
Rizzy
almorvi
Up Your Ass Tray
Drakixx
Damià
Funkymen
Maniac is out
pepepótamo
Godofredo
BONZO
blackfoot
red_mosquito
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Supernaut
Boohan
Trumbo
metalbert
Cobra
Johnny Kashmir
k7
Stoner
ZoSo
Txemari
Eloy
GODINEZ
Ayers
R'as Kal Bhul
CROWES
Dumbie
michi
Arturo Bandini
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
82 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
El momento en el que Belleti es consciente de lo que acaba de hacer es de lo mas emotivo que he visto en un campo de fútbol. Porque es Belleti,coño...no es Iniesta,no es Xavi...no es Messi...
DUMBHEAD escribió:que grande...
Larsson.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Aprovecho este topic para comunicar que he sido padre
javi clemente- Mensajes : 122057
javi clemente escribió:Aprovecho este topic para comunicar que he sido padre
Enhorabuena!!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
felicidades
............
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Enhorabuena!!!!
Eloy- Mensajes : 85506
enhorabuena javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
michi- Mensajes : 15956
pinkpanther escribió:DUMBHEAD escribió:que grande...
Larsson.
Espectacular lo de ese chaval esa temporada.
felicitats!!
Damià- Mensajes : 114854
Enhorabuena mister!!!!!!
michi escribió:yo sé del doping en fútbol
un médico del castellón me habló una vez de un jugador fichado un verano, hace unos cuantos, que le contó que en pretemporada le habían inyectado sangre suya de un momento de la temporada anterior
dijo que ese primer mes y pico de competición iba como una moto
cuando diga quien es saltaréis todos encima mío
va, lo digo
no recuerdo el nombre, pero era un chavalín joven del athletic, que vino al castellón con la vitola de crack, a foguearse un poco
como coño se llamaba????
no os molestéis los del athletic, podéis creerme o no, pero pongo la mano en el fuego por la persona que me lo contó, ya hace unos años
y si eso pasó con un canterano no quiero ni pensar lo que ha pasado otras veces
me diran de todo, pero el ritmo infernal que llevan los jugadores hoy en día, como el que llevan los del barça, es un insulto para todos los que hemos jugado a este deporte
está claro que ahora estan mejor entrenados, mucho mejor alimentados y mejor tratados terapéuticamente, pero estoy convencido de que se ayudan mediante muchos productos naturales y algunos no tan naturales. No digo que tomen epo, eso seguro que no, pero productos permitidos al límite seguro
y lo de las transfusiones, que en los pocos controles que pasan no da ni de coña, lo veo
veo que se saquen sangre después de un partido al que hayan llegado muy en forma para inyectársela en otro momento de la temporada
lo veo, entre otras cosas, porque el barça, en su momento, le ofreció el oro y el moro al eufemiano este
y el antiguo médico del athletic, uno que ha salido en mil sitios, se las traía tb
Yo os lo confirmo, lo se de primera mano.
En un equipo a dia de hoy en primera. El año que subieron ciegos de EPO.
Y no es la Real, eso no quita de que no ponga la mano en el fuego por ellos ni de coña...
pantxo- Mensajes : 50333
En el MD han sacado una foto de Mou en portada en la que, por un efecto de la luz, parece un malo de Star Wars, juasjuas...
Están fatal...
Están fatal...
Stoner escribió:MOu
el detalle de que CR7 meterá más goles que Messi es genial.
sobre todo si le apuntan goles que no son suyos y si le siguen pitando penaltys
Hombre, se seguir asi yo firmaba...los goles de messi dan puntos al equipo... los de ronaldo no suelen...
Eloy escribió:En el MD han sacado una foto de Mou en portada en la que, por un efecto de la luz, parece un malo de Star Wars, juasjuas...
Están fatal...
CR7 es un cagamandurrias, le molesta que le silben, anda y que te den, sudao
y este derbi pinta muy bien, superaremos los robos que se prevén y arrasaremos.
Damià escribió:
el detalle de que CR7 meterá más goles que Messi es genial.
Yo creo que no tardarán en hacer otro de sus superestudios comparativos entre los dos cracks, ligeramente tendenciosos siempre.
De hecho apuesto que esta vez será algo como
ALTURA SIN CRESTA
CONSUMO DE GOMINA
TONO DE BRONCEADO
NÚMERO DE HIJOS
PORTUGUÉS HABLADO Y ESCRITO
Y de nuevo, marquistas, CR7 arrasa.
Stoner escribió:sobre todo si le apuntan goles que no son suyos y si le siguen pitando penaltys
diría que messi solo ha marcado un gol a balón parado, un penalti, lo demás, de jugada maestra,
este pazguato parece eddy merckx, la unica diferencia es que las bicicletas suyas no sirven absolutamente para nada, marca faltas con postura de escaldao y si no es por los penaltis ni un puto hat trick se hubiera marcado, lo odio.
Damià escribió: lo odio.
No fotis...
A mi, al igual que a Michi, lo que me supera es ese careto al marcar una falta, con los brazos abiertos y afirmando mientras saca mandíbula.
Siempre me imagino al central contrario yendo a todo tren hacie él y reventándole la entrepierna de una patada asesina.
Haz caras ahora, mamarracho de mierda, haz caras...
Y lo peor es que las hace marque un golazo o marque una mierda de tiro en el que se abre la barrera y el portero resbala.
Damià (Miér 15 Dic - 15:58) escribió:Eloy escribió:En el MD han sacado una foto de Mou en portada en la que, por un efecto de la luz, parece un malo de Star Wars, juasjuas...
Están fatal...
CR7 es un cagamandurrias, le molesta que le silben, anda y que te den, sudao
y este derbi pinta muy bien, superaremos los robos que se prevén y arrasaremos.
Se comenta que Casillas y CR7 no se soportan y que está dividido el vestuario por ese motivo, hoy hasta lo ha dicho el tonto de De La Morena.
Damià (Miér Dic 15 2010, 16:03) escribió: lo odio.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
pinkpanther escribió:
Se comenta que Casillas y CR7 no se soportan
No me extrañaría.
Uno es educado, es el yerno de España, el capitán de la selección, con peinado de egb y novia formal, y el otro es un borde metrogay que anuncia calzoncillos y preña camareras para comprarles los bebés.
A la fuerza no se tienen que entender...
Eloy (Miér Dic 15 2010, 16:53) escribió:pinkpanther escribió:
No me extrañaría.
Uno es educado, es el yerno de España, el capitán de la selección, con peinado de egb y novia formal, y el otro es un borde metrogay que anuncia calzoncillos y preña camareras para comprarles los bebés.
Que grande eres a veces...me descojono con la descripción....lo has clavao...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
elreycarmesi (Miér 15 Dic - 16:56) escribió:Eloy (Miér Dic 15 2010, 16:53) escribió:pinkpanther escribió:
No me extrañaría.
Que grande eres a veces...me descojono con la descripción....lo has clavao...
¿Cómo que 'a veces'?
En serio, es que no me imagino a CR7 congeniando con casi nadie. Y desde luego con Casillas con el que menos.
Quizás con Ramos, despiojarse mutuamente une bastante
Eloy escribió:pinkpanther escribió:
No me extrañaría.
Según el As viene todo a raiz de las declaraciones de Sara Carbonero diciendo que CR7 era egoista... a quien se le ocurre decir eso???!!! , a partir de ese momento ni se pasan el gel en la ducha.
CR7 según De La Morena solo tiene trato con Marcelo, Pepe y Di Maria, esto es con los mas listos de la clase.
Eloy escribió:pinkpanther escribió:
No me extrañaría.
grande
Ayers- Mensajes : 33325
Otro de los asuntos de la discordia son los pitos y abucheos que Cristiano recibe en cada campo rival. El luso no se siente defendido por sus compañeros. Tras dos años en el equipo blanco a Cristiano le duele que sus compañeros no le respalden tanto como, por ejemplo, a Messi en el Barça. A Cristiano le molesta que cuando recibe entradas duras pocos compañeros vayan a defenderlo. De la Morena ha detallado que su relación en el vestuario se reduce a Pepe, Marcelo y Di María.
Si, hombre, claro.
Si, hombre, claro.
Txemari- Mensajes : 39571
mola que CR7 se extrañe que nadie lo soporte, solo indica lo lejos de la realidad que está y encima amenaza con largarse de la liga como si el problema fuera de todos los jugadores y aficionados al futbol de españa y no suyo.
Ricky´s Appetite escribió:mola que CR7 se extrañe que nadie lo soporte, solo indica lo lejos de la realidad que está y encima amenaza con largarse de la liga como si el problema fuera de todos los jugadores y aficionados al futbol de españa y no suyo.
Cualquier compañero le diría que para sentirse respaldado, primero debería no decir segun que cosas para caldear ambientes.
Txemari- Mensajes : 39571
Como si fuera cosa sólo de España.
Cristiano es tan gilipollas que le pitarían hasta en Mordor.
Godofredo- Mensajes : 145950
.... si se va CR7 se cae este tópic....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Godofredo escribió:Como si fuera cosa sólo de España.
hombre, en la liga portuguesa digamos que por lo menos se libraría de la dichosa frasecita no?
Ayers- Mensajes : 33325
TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:mola que CR7 se extrañe que nadie lo soporte, solo indica lo lejos de la realidad que está y encima amenaza con largarse de la liga como si el problema fuera de todos los jugadores y aficionados al futbol de españa y no suyo.
Cualquier compañero le diría que para sentirse respaldado, primero debería no decir segun que cosas para caldear ambientes.
y desde luego ir de otro palo sobre el campo, si quieres salir aplaudido de un campo no puedes comportarte como un puto niñato creído , maleducado y mal compañero, además el ejemplo es fácil, que haga lo que hace Messi, es el mejor y nunca le oirás decirlo , parece que ni siquiera le importe y encima cada día va a más
pero tenemos a Arly!SEÑOR KAPLAN escribió:.... si se va CR7 se cae este tópic....
Godofredo escribió:Cristiano es tan gilipollas que le pitarían hasta en Mordor.
vaya, lo que me parece raro es que a alguien le sorprenda, o que le hayan aguantado tanto
Stoner escribió:vaya, lo que me parece raro es que a alguien le sorprenda, o que le hayan aguantado tanto
Estoy convencido que acaba mal la historia de Mourinho en Madrid.
BONZO- Mensajes : 27200
que credibilidad le dais a la historia de la ser sobre la mala relación entre iker y cristiano??
que sepáis que ha salido de la ser y no del sport la noticia
lo escuché anoche en directo, parece que es bastante fiable
aunque se han flipado un poco
lo que sí se ve es que ronaldo se lleva muy bien con marcelo, pepe y poco más, y al resto se la pelan sus chorradas un poco
que sepáis que ha salido de la ser y no del sport la noticia
lo escuché anoche en directo, parece que es bastante fiable
aunque se han flipado un poco
lo que sí se ve es que ronaldo se lleva muy bien con marcelo, pepe y poco más, y al resto se la pelan sus chorradas un poco
toda, imagino que se queden cortos... vamos, yo tengo a un anormal así en el vestuario y me pasaría lo mismo
por otra parte lo de carbonero no lo veo bien
que sí, que es periodista y puede y debe opinar
pero cuando casillas la cague en algun partido a ver si sale criticando, haciendo su faena como periodista
que sí, que es periodista y puede y debe opinar
pero cuando casillas la cague en algun partido a ver si sale criticando, haciendo su faena como periodista
lo del greco últimamente.......bufffffffffffffffffffff
en todos sitios, incluido radio marca, estan alabando a messi como el mejor de largo, y el juego de marca
pero un último bastión, al estilo aldea irreductible en la galia, resiste diciendo que a ronaldo le pegan por todos lados y nadie le defiende, que si messi es un teatrero, que si tal que si cual
el greco y caridad, en la tertulia de radio marca de las ocho y media de la mañana de los lunes
no os lo perdais que es acojonante
normalmente acompañados de roberto gómez, el cual, al lado de ellos, parece del barça
en todos sitios, incluido radio marca, estan alabando a messi como el mejor de largo, y el juego de marca
pero un último bastión, al estilo aldea irreductible en la galia, resiste diciendo que a ronaldo le pegan por todos lados y nadie le defiende, que si messi es un teatrero, que si tal que si cual
el greco y caridad, en la tertulia de radio marca de las ocho y media de la mañana de los lunes
no os lo perdais que es acojonante
normalmente acompañados de roberto gómez, el cual, al lado de ellos, parece del barça
michi escribió:que credibilidad le dais a la historia de la ser sobre la mala relación entre iker y cristiano??
De la Almorrana anoche le preguntó sobre el tema asi por encima, y al despedirse le soltó a Iker un "arréglalo anda" refieriéndose a su mal rollo con CRano, dejando entrever que la cosa está clara.
Además es lógico, cualquiera que se haya calzado unos borceguíes sabe lo gordo que cae un compañero que continuamente se quiere mostrar como el centro de todas las miradas.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Visteis el Sevilla-Borussia ayer?Aparte del mal juego de los 2 equipos, el Sevillahizo su partido, desquiciar al Dortmund para que se pongan nerviosos y no toquen balon como suelen hacer.
Celis- Mensajes : 8520
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20