Minuto y resultado
+78
Dani
charly
Jano
Omar Little
MR.PUNCHY
Invitado_Z
sanfreebird72
manel.
sofaqueen
morley
xailor
uM
Carlton Banks
Malkobitch
Moltisanti
from the mars hotel
Celis
elreycarmesi
o'tuerto
Morrison
Dust N Bones !?
helterstalker
Katxorro
el barón
canko
luiggy pop
Ricky´s Appetite
VIGURI
Mikel Faulkner
eddiespaghetti
SAL PARADISE
Rasputin
Gregorio
hellpatrol
Rocket
thunderpussy
cornelius
luis
pantxo
Sugar Bug
haserretuta
atila
Seco
Rizzy
almorvi
Up Your Ass Tray
Drakixx
Damià
Funkymen
Maniac is out
pepepótamo
Godofredo
BONZO
blackfoot
red_mosquito
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Supernaut
Boohan
Trumbo
metalbert
Cobra
Johnny Kashmir
k7
Stoner
ZoSo
Txemari
Eloy
GODINEZ
Ayers
R'as Kal Bhul
CROWES
Dumbie
michi
Arturo Bandini
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
82 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Bardot escribió:Vaya puta mierda de defensa que tiene el Athletic,quitando a Iraola los otros no sirven ni para segunda división,no entiendo por qué Caparrós sigue jugando con la defensa tan adelantada si les cogen la espalda cada dos por tres,a ver si este año hace debutar a Ramalho y algún otro chaval de la cantera porque vaya paquetes,el segundo equipo más goleado de primera.
efectivamente. fallos de san jose, amorebieta y koikili constantes. Bastante hacemos jugando con 11 tios que posiblemente solo 5 o 6 sean jugadores de primera division.
Que saque a gabilondo por toquero (adelantando a muniain a la delantera) y a david lopez por susaeta, y ya puestos que saque a iturraspe, a ver si arreglamos algo.
hellpatrol- Mensajes : 33173
es inexplicable que una mierda con patas como toquero este jugando la primera division española y ademas de titular, si la aficion del atletico de bilbao tuviera pelotas a este tio lo echarian a silvidos del campo, pero nada, seguir con el "hemos venio a emborracharnos el resultado nos da igual"
Cobra- Mensajes : 8826
Joder, parecéis del Real Madrid o del Atlético de Madrid con esas críticas.
¿Caparrós está emperrado en alinear una defensa nefasta?
¿Cuál es la otra combinación posible obviando el Amorebieta-San José?
¿Medio del campo nulo? Idem, ¿Quién sí y quién no y en qué va a mejorar la cosa?
¿Susaeta tampoco? Pues estamos buenos.
Toquero no es peor que ninguno de sus competidores directos. Así que si él es de tercera, cosa que entiendo como una exageración, el resto peores. La única solución es que Muinain pase a la delantera y entre Gabilondo.
Y lo de la defensa adelantada, no lo veo claro. Que te cojan la espalda no queire decir que adelantes la defensa. Quiere decir, que te cogen la espalda.
Tampoco creo que Ramalho nos vaya a meter en Champions, la verdad. Ahí tenemos la experiencia Aurtenetxe. Las cosas salen bien o mal. O salen de una manera que casi ni se nota, como Muniain. Que nos venden mucho la moto con él pero resultados, los justos o menos.
Somos lo que somos, los mismos de hace dos años y del año pasado. Lo que hay que conseguir es que las cosas salgan bien. Y no están saliendo bien. Pero echar la culpa a los jugadores, de esa forma.... bueno, son los que nos dan y nos quitan.
¿Medio del campo nulo? Idem, ¿Quién sí y quién no y en qué va a mejorar la cosa?
Toquero no es peor que ninguno de sus competidores directos. Así que si él es de tercera, cosa que entiendo como una exageración, el resto peores. La única solución es que Muinain pase a la delantera y entre Gabilondo.
Y lo de la defensa adelantada, no lo veo claro. Que te cojan la espalda no queire decir que adelantes la defensa. Quiere decir, que te cogen la espalda.
Tampoco creo que Ramalho nos vaya a meter en Champions, la verdad. Ahí tenemos la experiencia Aurtenetxe. Las cosas salen bien o mal. O salen de una manera que casi ni se nota, como Muniain. Que nos venden mucho la moto con él pero resultados, los justos o menos.
Somos lo que somos, los mismos de hace dos años y del año pasado. Lo que hay que conseguir es que las cosas salgan bien. Y no están saliendo bien. Pero echar la culpa a los jugadores, de esa forma.... bueno, son los que nos dan y nos quitan.
Aquí estoy con Rocket, sois demasiado exigentes.
Bastante hacen los chavales.
Pasáis del orgullo a las críticas con demasiada facilidad.
javi clemente- Mensajes : 122057
otro -2 de toquero para el comunio
y ya van cinco o seis
y ya van cinco o seis
michi- Mensajes : 15956
Shinobi escribió:es inexplicable que una mierda con patas como toquero este jugando la primera division española y ademas de titular, si la aficion del atletico de bilbao tuviera pelotas a este tio lo echarian a silvidos del campo, pero nada, seguir con el "hemos venio a emborracharnos el resultado nos da igual"
Tío, entiendo que tú sigas el fútbol como si fuese una colección de cromos de Pannini. Desde tu cuarto poco más podrás hacer. Pero el problema no es Toquero. El trabajo que hace Toquero, como se le exige, no hay muchos jugadores en primera división que lo hagan. Te da mucho, pero no te vende camisetas. Abre mucho el campo, defiende muchísimo, trabaja como el que más, pero no sirve para hacerte pajas mientras te atusas los pezones como con Cristiano Ronaldo. A Toquero se le pagan por unas cosas, y las hace. El problema viene cuando hay que exigirle más. Pero creo que no hay que exigirle más a él. Y hay que tener cuidado con a quién hay que exigirle qué. Porque cuando las cosas van bien nuestros jugadores del Atlético de Bilbao son dioses. Cuando van mal son unos mierdas. Y ni una cosa ni la otra.
javi clemente escribió:Pasáis del orgullo a las críticas con demasiada facilidad.
Hay de todo.
rocket69 escribió:Shinobi escribió:es inexplicable que una mierda con patas como toquero este jugando la primera division española y ademas de titular, si la aficion del atletico de bilbao tuviera pelotas a este tio lo echarian a silvidos del campo, pero nada, seguir con el "hemos venio a emborracharnos el resultado nos da igual"
Tío, entiendo que tú sigas el fútbol como si fuese una colección de cromos de Pannini. Desde tu cuarto poco más podrás hacer. Pero el problema no es Toquero. El trabajo que hace Toquero, como se le exige, no hay muchos jugadores en primera división que lo hagan. Te da mucho, pero no te vende camisetas. Abre mucho el campo, defiende muchísimo, trabaja como el que más, pero no sirve para hacerte pajas mientras te atusas los pezones como con Cristiano Ronaldo. A Toquero se le pagan por unas cosas, y las hace. El problema viene cuando hay que exigirle más. Pero creo que no hay que exigirle más a él. Y hay que tener cuidado con a quién hay que exigirle qué. Porque cuando las cosas van bien nuestros jugadores del Atlético de Bilbao son dioses. Cuando van mal son unos mierdas. Y ni una cosa ni la otra.
toquero trabaja y todo lo que quieras
yo soy bastante fan de este jugador, y eso que la primera vez que le vi jugar, a los tres movimientos y cuatro toques de balón, le dije a mi padre que de donde habían sacado a semejante tuercebotas. Su estilo es nulo.
pero conseguí darme cuenta de su importancia en el esquema finalmente
quitando eso.. un delantero es un delantero, y últimamente está muy desafortunado
michi escribió:quitando eso.. un delantero es un delantero, y últimamente está muy desafortunado
Entiendo que si lo quitas del Comunio tienes el problema resuelto. Para mí es algo más.
rocket69 escribió:michi escribió:quitando eso.. un delantero es un delantero, y últimamente está muy desafortunado
Entiendo que si lo quitas del Comunio tienes el problema resuelto. Para mí es algo más.
ya, pero hay que analizar su juego este año sin tener en cuenta nuestros sentimientos
a mi es un tio que por su entrega ya me tiene ganado
mira si le tengo estima que lo fiché y es titular siempre junto a messi
pero coño, un golito
rocket69 escribió:Joder, parecéis del Real Madrid o del Atlético de Madrid con esas críticas.
Decir que Ramalho no nos llevará al a Champions es una tontería como un pino,simplemente se trata de tener unos defensas eficientes, Amorebieta está muy mal de la chola,San José es de los centrales más lentos que he visto en mucho tiempo y tanto Castillo o Aurtenetxe tienen más clase y fútbol que Koi en una sola uña de sus pies.
Toquero es un gran jugador,no es Zlatan y ni falta que le hace.
Gregorio- Mensajes : 9896
michi escribió:rocket69 escribió:michi escribió:quitando eso.. un delantero es un delantero, y últimamente está muy desafortunado
ya, pero hay que analizar su juego este año sin tener en cuenta nuestros sentimientos
a mi es un tio que por su entrega ya me tiene ganado
mira si le tengo estima que lo fiché y es titular siempre junto a messi
pero coño, un golito
Ya, supongo que entenderás que yo también quiero que marque goles. Y no estoy haciendo una defensa a ultranza de su figura. Como cualquier otro, si no merece ser titular, que no juegue. El problema viene cuando juega por eliminación. Yo ya he apuntado, Muniain de delantero y Gabilondo por la izquierda. Y esa es la única posibilidad de substituir a Toquero con algo de garantías. Si no, te emplazo a ti y a cualquiera a que me digas cuál es el jugador que tiene que jugar de parte de Toquero sin que sea un mero cambio de cromos con un nivel parecido o menor.
Cuando digo que para mí es algo más, digo que el problema es algo más. No hablo de sentimientos. Hablo de resultados y de funciones.
Por cierto, Toquero es el único que está dando la cara junto con Pablito en estos minutos.
Bien, premio compartido a la remontada del día: Hércules y Barcelona B, por salvar su partido en menos de 5 minutos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Chicharro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gol de la jornada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 tiros en total entre Sporting y Levante.
Huele a partidazo que lo flipas.
Huele a partidazo que lo flipas.
Bardot escribió:Decir que Ramalho no nos llevará al a Champions es una tontería como un pino,simplemente se trata de tener unos defensas eficientes, Amorebieta está muy mal de la chola,San José es de los centrales más lentos que he visto en mucho tiempo y tanto Castillo o Aurtenetxe tienen más clase y fútbol que Koi en una sola uña de sus pies.
Estoy de acuerdo en lo de Ramalho, es una tonter´´ia lo que he dicho, como es una tonter´´ia sugerir que su posible participaci´´on va a alterar algo el juego del Athletic. O directamente, que vaya a mejorar. Como lo es pedir cambios cuando se va perdiendo 0-1, a la desesperada, como si estuvi´´esemos a punto de bajar, o peor, de desaparecer. Amorebieta y San Jos´´e son los mejores centrales que podemos tener ahora mismo y no creo que Ramalho vaya a solucionar nuestros problemas. Los que tienen que solucionarlos son ellos mismo con la ayuda de Caparr´´os. Pero cuando iban 0-1 porque el tal Osvaldo nos ha buscado las cosquillas, como ahora que vamos ganando. Siempre.
Castillo y Aurtentetxe tienen m´´as clase en uno de sus pies que Koikili pero a m´´i no hay nada que me demuestre que Koikili no sea titular. Año tras año se carga al que le pongan delante. Y lo hace con huevos. A la gente se le olvida que sin huevos tampoco queda mucho que hacer en el f´´tbol.
Por cierto, hay quien ped´´ia cambios y mira, los cambios han funcionado. L´´opez ha metido un golazo de falta. Me alegro. Ojal´´a meta muchos m´´as. Ojal´´a le quite el puesto a Susaeta. Ojal´´a tengamos tres opciones por puesto y podamos ganar la liga el año que viene. Pero como no es as´´i, habr´´a que sufrir con lo que tengamos.
S´´e que este ordenador tiene virus pero prefiero poner las tildes antes que no ponerlas.
Por cierto, hellpatrol for president con lo de los cambios. Orbaiz ha aportado serenidad y juego y L´´opez ha metido un golazo. Ahora s´´olo hace falta que el final no se chafe.
Hoy en La Romareda, David contra Goliath, pero David es cojo, manco y tuerto y en vez de honda lleva un matasuegras. Y Goliath va dentro de un tanque con un AK-47 y hasta arriba de anfetas.
Rasputin- Mensajes : 18178
Rasputin escribió:Hoy en La Romareda, David contra Goliath, pero David es cojo, manco y tuerto y en vez de honda lleva un matasuegras. Y Goliath va dentro de un tanque con un AK-47 y hasta arriba de anfetas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA
rocket69 escribió:Bardot escribió:Decir que Ramalho no nos llevará al a Champions es una tontería como un pino,simplemente se trata de tener unos defensas eficientes, Amorebieta está muy mal de la chola,San José es de los centrales más lentos que he visto en mucho tiempo y tanto Castillo o Aurtenetxe tienen más clase y fútbol que Koi en una sola uña de sus pies.
Estoy de acuerdo en lo de Ramalho, es una tonter´´ia lo que he dicho, como es una tonter´´ia sugerir que su posible participaci´´on va a alterar algo el juego del Athletic. O directamente, que vaya a mejorar. Como lo es pedir cambios cuando se va perdiendo 0-1, a la desesperada, como si estuvi´´esemos a punto de bajar, o peor, de desaparecer. Amorebieta y San Jos´´e son los mejores centrales que podemos tener ahora mismo y no creo que Ramalho vaya a solucionar nuestros problemas. Los que tienen que solucionarlos son ellos mismo con la ayuda de Caparr´´os. Pero cuando iban 0-1 porque el tal Osvaldo nos ha buscado las cosquillas, como ahora que vamos ganando. Siempre.
Castillo y Aurtentetxe tienen m´´as clase en uno de sus pies que Koikili pero a m´´i no hay nada que me demuestre que Koikili no sea titular. Año tras año se carga al que le pongan delante. Y lo hace con huevos. A la gente se le olvida que sin huevos tampoco queda mucho que hacer en el f´´tbol.
Por cierto, hay quien ped´´ia cambios y mira, los cambios han funcionado. L´´opez ha metido un golazo de falta. Me alegro. Ojal´´a meta muchos m´´as. Ojal´´a le quite el puesto a Susaeta. Ojal´´a tengamos tres opciones por puesto y podamos ganar la liga el año que viene. Pero como no es as´´i, habr´´a que sufrir con lo que tengamos.
S´´e que este ordenador tiene virus pero prefiero poner las tildes antes que no ponerlas.
Joder,Susaeta no es un buen jugador?????,Bart Simpson es un pufo????vemos el fútbol con ojos muy distintos...,sólo decir que tanto hablar del rubito del Madrid pero Muniain se lo está comiendo con patatas,apunta a jugador de ésos que resuelven partidos.
Bardot escribió:Joder,Susaeta no es un buen jugador?????,Bart Simpson es un pufo????vemos el fútbol con ojos muy distintos...,sólo decir que tanto hablar del rubito del Madrid pero Muniain se lo está comiendo con patatas,apunta a jugador de ésos que resuelven partidos.
Yo no he dicho nada negativo de Susaeta, ojo. S´´olo le he defendido. A m´´i me encanta. Lo mismo que Muniain. Como futbolista, porque su personalidad en el campo me parece bastante lamentable. Apunta a mucho, cierto. Pero como hellpatrol se quejaba de Susaeta lo que he dicho es que Muniain tampoco estaba haciendo mucho m´´as. Eso es todo.
Por cierto, hemos ganado.
rocket69 escribió:Bardot escribió:Joder,Susaeta no es un buen jugador?????,Bart Simpson es un pufo????vemos el fútbol con ojos muy distintos...,sólo decir que tanto hablar del rubito del Madrid pero Muniain se lo está comiendo con patatas,apunta a jugador de ésos que resuelven partidos.
Yo no he dicho nada negativo de Susaeta, ojo. S´´olo le he defendido. A m´´i me encanta. Lo mismo que Muniain. Como futbolista, porque su personalidad en el campo me parece bastante lamentable. Apunta a mucho, cierto. Pero como hellpatrol se quejaba de Susaeta lo que he dicho es que Muniain tampoco estaba haciendo mucho m´´as. Eso es todo.
Por cierto, hemos ganado.
Estarás contento, putón.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
pinkpanther escribió:Bien.
Bueno, otra vez empates a puntos.
A ver cuantos nos meten hoy...
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Bien.
Bueno, otra vez empates a puntos.
Movil.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que eso me lo diga alguien del Barça no me sirve de nada,suena a condescendencia,yo al Athletic le exijo lo máximo,faltaba más,no considero al Athletic menos que el Barça el Madrid o el Atlético,que tienen más dinero,bueno, nosotros tenemos nuestra cantera y nuestra afición.javi clemente escribió:Aquí estoy con Rocket, sois demasiado exigentes.
Johnny Kashmir escribió:Rasputin escribió:Hoy en La Romareda, David contra Goliath, pero David es cojo, manco y tuerto y en vez de honda lleva un matasuegras. Y Goliath va dentro de un tanque con un AK-47 y hasta arriba de anfetas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA
Eloy- Mensajes : 85506
menos mal que hemos despertado en el 2º tiempo, en el 1º nos ha bailado el espanyol y suerte hemos tenido con irnos sólo uno por debajo, la 2ª parte ha sido otra historia y les hemos avasallado, creo que han tenido un bajón físico importante y lo hemos aprovechado con creces
muy bien orbaiz, golazo de david lopez de los que ya no se ven pero seguimos con un problemón en el centro de la defensa
muy bien orbaiz, golazo de david lopez de los que ya no se ven pero seguimos con un problemón en el centro de la defensa
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
Bardot escribió:no considero al Athletic menos que el Barça el Madrid o el Atlético,que tienen más dinero,bueno, nosotros tenemos nuestra cantera y nuestra afición.
Bueno nosotros también tenemos cantera y afición.
Pero es verdad que somos infinitamente más ricos, buahjajajaja...
Eloy- Mensajes : 85506
¿Condescendencia? te equivocas, de largo además.Bardot escribió:Que eso me lo diga alguien del Barça no me sirve de nada,suena a condescendencia,yo al Athletic le exijo lo máximo,faltaba más,no considero al Athletic menos que el Barça el Madrid o el Atlético,que tienen más dinero,bueno, nosotros tenemos nuestra cantera y nuestra afición.javi clemente escribió:Aquí estoy con Rocket, sois demasiado exigentes.
Sólo faltaba que considerases a tu equipo menos que a otro, pero la realidad no es esa.
Estamos hablando de un equipo muy joven con una filosofía muy marcada.
Si al athletic le exiges entrar en champions todos los años le estás haciendo un flaco favor a tu club.
Y me hacen gracia las críticas a Caparrós, no se que tiene que hacer este hombre con la plantilla que tiene para agradar a la afición.
javi clemente- Mensajes : 122057
bueno un alivio, aunque para mi no hemos merecido ganar, un 1-1 hubiese sido mas justo, el espanyol ha cometido el error de replegarse y salir a comtemporizar y un par de jugadillas (y un golazo ) hemos resuelto el partido.
Bueno david lopez se ha ganado el puesto de titular (o mas bien susaeta esta haciendo muchos meritos para ir al banquillo), lo de la defensa no se cual es la solucion pero me parece acojonante que teniendo 4 laterales izquierdos ninguno sirva para mucho.
POr cierto a mi muniain me gusta y hoy ha tenido 20 min buenos pero tiene que crecer mucho aun, yo la verdad de momento no le vea para tanto.
Y el centro del campo necesita un iturraspe o un orbaiz como el comer, sino no podemos hacer nada.
Y ya lo siento pero no puedo con toquero, cada vez me parece peor, tecnicamente es nulo total, tambien os digo que cuando venga un entrenador nuevo va a ir al banquillo y lo sabeis, solo caparros tiene los santos cojones de poner a este tio de titular. Un delantero que lleva 0 goles y juega??? No me mete un gol ni a mi si me pongo de portero.
Bueno david lopez se ha ganado el puesto de titular (o mas bien susaeta esta haciendo muchos meritos para ir al banquillo), lo de la defensa no se cual es la solucion pero me parece acojonante que teniendo 4 laterales izquierdos ninguno sirva para mucho.
POr cierto a mi muniain me gusta y hoy ha tenido 20 min buenos pero tiene que crecer mucho aun, yo la verdad de momento no le vea para tanto.
Y el centro del campo necesita un iturraspe o un orbaiz como el comer, sino no podemos hacer nada.
Y ya lo siento pero no puedo con toquero, cada vez me parece peor, tecnicamente es nulo total, tambien os digo que cuando venga un entrenador nuevo va a ir al banquillo y lo sabeis, solo caparros tiene los santos cojones de poner a este tio de titular. Un delantero que lleva 0 goles y juega??? No me mete un gol ni a mi si me pongo de portero.
Bardot escribió:yo al Athletic le exijo lo máximo,faltaba más,no considero al Athletic menos que el Barça el Madrid o el Atlético,que tienen más dinero,bueno, nosotros tenemos nuestra cantera y nuestra afición.
Yo también le exijo lo máximo. Pero intento analizar las cosas con más apego a la realidad. Eso es todo.
javi clemente escribió:¿Condescendencia? te equivocas, de largo además.Bardot escribió:Que eso me lo diga alguien del Barça no me sirve de nada,suena a condescendencia,yo al Athletic le exijo lo máximo,faltaba más,no considero al Athletic menos que el Barça el Madrid o el Atlético,que tienen más dinero,bueno, nosotros tenemos nuestra cantera y nuestra afición.javi clemente escribió:Aquí estoy con Rocket, sois demasiado exigentes.
Sólo faltaba que considerases a tu equipo menos que a otro, pero la realidad no es esa.
Si al athletic le exiges entrar en champions todos los años le estás haciendo un flaco favor a tu club.
Y me hacen gracia las críticas a Caparrós, no se que tiene que hacer este hombre con la plantilla que tiene para agradar a la afición.
yo critico a caparros porque con lo que tiene se puede hacer mucho mejor. Y hoy se ha visto saca a orbaiz y david lopez y el equipo parece otro, pero eso tambien lo hago yo, lo que hay que hacer es sacar la alineacion correcta en la primera parte!!, porque este partido lo ganamos porque el espanyol no nos ha metido dos o tres en la primera parte que lo merecia. Lo de la defensa tiene peor solucion, creo yo
las críticas a caparros me parecen normales, es un buen entrenador para el athletic, confía mucho en la cantera y tiene esa garra que transmite a los jugadores pero tacticamente es un entrenador muy muy limitado, un toquero de los banquillos vaya
por cierto que sin el calvito llorente no brillaría ni la mitad de lo que lo hace, no todo es meter goles, alguien tiene que hacer el trabajo sucio
por cierto que sin el calvito llorente no brillaría ni la mitad de lo que lo hace, no todo es meter goles, alguien tiene que hacer el trabajo sucio
Menuda jornada redonda para mi Valencia.
Espero que mañana no la caguen.
Espero que mañana no la caguen.
luis- Mensajes : 15684
eddiespaghetti escribió:las críticas a caparros me parecen normales, es un buen entrenador para el athletic, confía mucho en la cantera y tiene esa garra que transmite a los jugadores pero tacticamente es un entrenador muy muy limitado, un toquero de los banquillos vaya
De acuerdo contigo caparros tacticamente es nulo, y que un equipo en el que has estado trabajando 4 años defienda asi es penoso. No decia el que habia que construir el equipo desde atras???
Con lo de toquero sigo sin estar de acuerdo, ese tio no jugaria en ningun equipo de primera division, que queremos un delantero que lo unico que haga es correr, y llevarse algun defensa para dejar mas hueco a llorente? Pues para eso fichamos a un atleta no a un futbolista.
Nunca deja de asombrarme lo tonto que es Cristiano Ronaldo. Cuando se retire debería ir arreglando sus malas acciones como Earl Hickey, aunque su lista sería como más como un listín telefónico.
Rasputin- Mensajes : 18178
hellpatrol escribió:eddiespaghetti escribió:las críticas a caparros me parecen normales, es un buen entrenador para el athletic, confía mucho en la cantera y tiene esa garra que transmite a los jugadores pero tacticamente es un entrenador muy muy limitado, un toquero de los banquillos vaya
De acuerdo contigo caparros tacticamente es nulo, y que un equipo en el que has estado trabajando 4 años defienda asi es penoso. No decia el que habia que construir el equipo desde atras???
Con lo de toquero sigo sin estar de acuerdo, ese tio no jugaria en ningun equipo de primera division, que queremos un delantero que lo unico que haga es correr, y llevarse algun defensa para dejar mas hueco a llorente? Pues para eso fichamos a un atleta no a un futbolista.
para nada, toquero no tendría problemas en encontrar equipo en 1ª si el athletic prescindiese de él, de hecho cuando andaba que si renuevo que si no ya había interés de otros equipos por si quedaba libre, entre ellos al que hemos ganado hoy
el trabajo que hace hoy en día es imprescindible para el equipo, a parte de presionar y ser un incordio para los defensas durante todo el partido, se abre constantemente a banda creando superioridades, se entiende de maravilla con llorente, aprovecha siempre sus dejadas y le deja espacios en el medio, fernando ha tenido 6 o 7 compañeros de delantera y con ninguno ha tenido ni la mitad de presencia que tiene con toquero, las casualidades en el fútbol no existen
javi clemente escribió:¿Condescendencia? te equivocas, de largo además.Bardot escribió:Que eso me lo diga alguien del Barça no me sirve de nada,suena a condescendencia,yo al Athletic le exijo lo máximo,faltaba más,no considero al Athletic menos que el Barça el Madrid o el Atlético,que tienen más dinero,bueno, nosotros tenemos nuestra cantera y nuestra afición.javi clemente escribió:Aquí estoy con Rocket, sois demasiado exigentes.
Te equivocas,yo le exijo ganar la liga,que luego no es posible,pues igual que el Barça el año pasado en la Champions.
¿No ha ganado la liga hace no tanto el Valencia el Depor y la Real estuvo a un paso,por qué no podemos sacar una hornada de jugadores de cantera como el Barcelona y ganar algún titulo de los gordos????
Caparrós tiene sus virtudes y sus defectos como todos los entrenadores,yo personalmente creo que su ciclo aún no ha terminado pero en un par de años sin duda.
Que nadie se olvide que Toquero es un excelente pasador desde las bandas.eddiespaghetti escribió:hellpatrol escribió:eddiespaghetti escribió:las críticas a caparros me parecen normales, es un buen entrenador para el athletic, confía mucho en la cantera y tiene esa garra que transmite a los jugadores pero tacticamente es un entrenador muy muy limitado, un toquero de los banquillos vaya
para nada, toquero no tendría problemas en encontrar equipo en 1ª si el athletic prescindiese de él, de hecho cuando andaba que si renuevo que si no ya había interés de otros equipos por si quedaba libre, entre ellos al que hemos ganado hoy
el trabajo que hace hoy en día es imprescindible para el equipo, a parte de presionar y ser un incordio para los defensas durante todo el partido, se abre constantemente a banda creando superioridades, se entiende de maravilla con llorente, aprovecha siempre sus dejadas y le deja espacios en el medio, fernando ha tenido 6 o 7 compañeros de delantera y con ninguno ha tenido ni la mitad de presencia que tiene con toquero, las casualidades en el fútbol no existen
en serio no se que le veis, cero goles, señores, CERO
es una vergüenza lo del zaragoza
el madrid no juega tanto
no juega tanto
si sales con un delantero, en todas las contras no llegas a pasar de medio campo
que si, que las diferencias económicas
pero muchos equipos no mueven un dedo para intentar hacer daño a los grandes
quitaos la venda
estáis viendo el partido???
el madrid deja espacios a la contra para que cualquier equipo semi decente pueda, al menos, intentar algo
la presión que hace es bastante floja
he visto a los mediocentros del zaragoza con la bola sin saber que hacer en contraataques claros al no tener a nadie por delante
penoso
el madrid no juega tanto
no juega tanto
si sales con un delantero, en todas las contras no llegas a pasar de medio campo
que si, que las diferencias económicas
pero muchos equipos no mueven un dedo para intentar hacer daño a los grandes
quitaos la venda
estáis viendo el partido???
el madrid deja espacios a la contra para que cualquier equipo semi decente pueda, al menos, intentar algo
la presión que hace es bastante floja
he visto a los mediocentros del zaragoza con la bola sin saber que hacer en contraataques claros al no tener a nadie por delante
penoso
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20