Minuto y resultado
+78
Dani
charly
Jano
Omar Little
MR.PUNCHY
Invitado_Z
sanfreebird72
manel.
sofaqueen
morley
xailor
uM
Carlton Banks
Malkobitch
Moltisanti
from the mars hotel
Celis
elreycarmesi
o'tuerto
Morrison
Dust N Bones !?
helterstalker
Katxorro
el barón
canko
luiggy pop
Ricky´s Appetite
VIGURI
Mikel Faulkner
eddiespaghetti
SAL PARADISE
Rasputin
Gregorio
hellpatrol
Rocket
thunderpussy
cornelius
luis
pantxo
Sugar Bug
haserretuta
atila
Seco
Rizzy
almorvi
Up Your Ass Tray
Drakixx
Damià
Funkymen
Maniac is out
pepepótamo
Godofredo
BONZO
blackfoot
red_mosquito
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Supernaut
Boohan
Trumbo
metalbert
Cobra
Johnny Kashmir
k7
Stoner
ZoSo
Txemari
Eloy
GODINEZ
Ayers
R'as Kal Bhul
CROWES
Dumbie
michi
Arturo Bandini
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
82 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
incorporacion inmediata al gifdemecum!
Dumbie- Mensajes : 36296
no me parece normal lo de la lista, queda en ridiculo el madridStoner escribió:una pregunta... ¿os parece normal que un equipo tenga un ex ábritor haciendo una lista de errores en cada partido? ¿sacará la lista de los favores a su equipo también?
Me parece muy curioso.
Por otra parte, los aficionados del Madrid ¿os mola tener a Mourihno de entrenador, dejando en evidencia una y otra vez a la institución?
Joder, y la prensa blanca que dice que Guardiola llora, menos mal que no se le ocurre hacer ni un tercio que el Portugués, me imagino la crucifixión...
Esta lista la podría hacer cualquier equipo en todos lo partidos, es una chorrada, de verdad, que el Madrid se queje desde hace unos años por sistema de los árbitros es un poco penoso, porque yo veo esto y el Madrid me da pena, ver que está en manos de esta peña me resulta penoso, no se dan cuenta del regocijo que consiguen a su alrededor... del odio que generan?
Yo creo que Mourinho va a salir mal del Madrid, al tiempo, y me alegraría que Floren tuviera dos cojones y lo pusiera en su sitio.
Y el desprecio a Benitez... pero de qué este fulano
y de todas formas que mas da mou o del bosque en el banquillo, si la gente perdedora odiara al madrid igual
que puede dar mas asco que un club que no se siente español pero que juega la liga de españa por que eso da dinero, venga por favor no hableis de odiar o dar asco, no sois los mas indicados
Cobra- Mensajes : 8826
Ah sí, hoy hay copa.
Joder, que descontrol llevo.
Joder, que descontrol llevo.
javi clemente- Mensajes : 122055
rocket69 escribió:
no recuerdo otro partido del athletic que se haya dado mas por perdido que este.
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:rocket69 escribió:
no recuerdo otro partido del athletic que se haya dado mas por perdido que este.
Lo mismo hasta ganáis.
Moltisanti escribió:4.
Pocos son.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
rocket69 escribió:
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!!!!!!!
Que sea leve...
pantxo- Mensajes : 50326
Moltisanti escribió:4.
Podias haber dicho 5.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hoy goleamos a estos del athletic, pantera.pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:4.
Podias haber dicho 5.
Tranquilo
hoy el atletico de bilbado se lleva 8, es lo que tiene cuando se tiene unos aficionados conformistas y un entrenador perdedor ya de antes de salir al campo
Cobra- Mensajes : 8826
javi clemente escribió:Hoy goleamos a estos del athletic, pantera.pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:4.
Podias haber dicho 5.
Tranquilo
Te he dicho que eres un poco cabrón???
Nah, he pasado mala nochepinkpanther escribió:javi clemente escribió:Hoy goleamos a estos del athletic, pantera.pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:4.
Podias haber dicho 5.
Tranquilo
Si hay un equipo contra el que no me importa perder, ese el el athletic.
Siempre lo he diho.
javi clemente escribió:Nah, he pasado mala nochepinkpanther escribió:javi clemente escribió:Hoy goleamos a estos del athletic, pantera.pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:4.
Podias haber dicho 5.
Tranquilo
Si hay un equipo contra el que no me importa perder, ese el el athletic.
Siempre lo he diho.
Se te ve que eres buena gente.
Hoy ganamos 1-2. lo malo es que en San Mames nos caen 4.
Shinobi escribió:hoy el atletico de bilbado se lleva 8, es lo que tiene cuando se tiene unos aficionados conformistas y un entrenador perdedor ya de antes de salir al campo
Con la primera parte estoy mas o menos de acuerdo, ahora, tu conocimiento sobre el Athletic se asemeja al mio en hacer sudokus, ni puta idea vamos...
Última edición por pantxo el Mar 21 Dic 2010 - 11:48, editado 1 vez
pantxo escribió:Shinobi escribió:hoy el atletico de bilbado se lleva 8, es lo que tiene cuando se tiene unos aficionados conformistas y un entrenador perdedor ya de antes de salir al campo
Con la primera parte estoy mas o menos de acuerdo, ahora, tu conocimiento sobre el Athletic se asemeja al mio en bacer sudokus, ni puta idea vamos...
pero no le hagas caso, cojones
Por cierto para todos aquellos que estaban de acuerdo con Mourinho sobre la alineación de jugadores reservas del Sporting contra el Barça,el Sporting está a punto de vender al lateral izquierdo que jugó aquel partido,Jose Angel,al Málaga por 3 millones de euros en contra de la opinión de la mayoría de la afición.
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:Por cierto para todos aquellos que estaban de acuerdo con Mourinho sobre la alineación de jugadores reservas del Sporting contra el Barça,el Sporting está a punto de vender al lateral izquierdo que jugó aquel partido,Jose Angel,al Málaga por 3 millones de euros en contra de la opinión de la mayoría de la afición.
Y obviando que este año bajais, la moraleja es...
si te tengo delante te arranco la cabezaShinobi escribió:hoy el atletico de bilbado se lleva 8, es lo que tiene cuando se tiene unos aficionados conformistas y un entrenador perdedor ya de antes de salir al campo
señor rosa- Mensajes : 24648
Katxorro escribió:rocket69 escribió:
Yo no quiero ni verlo, qué miedo me da........
Ashra- Mensajes : 20092
señor rosa escribió:si te tengo delante te arranco la cabezaShinobi escribió:hoy el atletico de bilbado se lleva 8, es lo que tiene cuando se tiene unos aficionados conformistas y un entrenador perdedor ya de antes de salir al campo
Es que no se ni porque le contestaís.
señor rosa escribió:si te tengo delante te arranco la cabezaShinobi escribió:hoy el atletico de bilbado se lleva 8, es lo que tiene cuando se tiene unos aficionados conformistas y un entrenador perdedor ya de antes de salir al campo
FC Barcelona - Athletic C. Bilbao
Judas Priest-Mago de Oz
Judas Priest-Mago de Oz
hellpatrol- Mensajes : 33173
pantxo escribió:BONZO escribió:Por cierto para todos aquellos que estaban de acuerdo con Mourinho sobre la alineación de jugadores reservas del Sporting contra el Barça,el Sporting está a punto de vender al lateral izquierdo que jugó aquel partido,Jose Angel,al Málaga por 3 millones de euros en contra de la opinión de la mayoría de la afición.
...una zona residencial de Madrid.
Cuando acabe la temporada hablamos de quien baja y quien gana la Liga.
Esto no se acaba hasta que no cante la gorda.
BONZO- Mensajes : 27200
que no, algún día tienen que bajar el pistón!!Ashra escribió:Katxorro escribió:rocket69 escribió:
Yo no quiero ni verlo, qué miedo me da........
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeticcccccccccccccccccccccccccc.!!!!!!!!!!!!!!
Katxorro- Mensajes : 37538
BONZO escribió:pantxo escribió:BONZO escribió:Por cierto para todos aquellos que estaban de acuerdo con Mourinho sobre la alineación de jugadores reservas del Sporting contra el Barça,el Sporting está a punto de vender al lateral izquierdo que jugó aquel partido,Jose Angel,al Málaga por 3 millones de euros en contra de la opinión de la mayoría de la afición.
Aunque ahora flipemos un poquillo, estamos en la misma guerra.
Ah!!! Y la liga, el Barça de los cojones...
No le hagas ni caso.
Aupa Athletic!!!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
eres un fachoso escondido progre catalan!
BONZO escribió:pantxo escribió:BONZO escribió:Por cierto para todos aquellos que estaban de acuerdo con Mourinho sobre la alineación de jugadores reservas del Sporting contra el Barça,el Sporting está a punto de vender al lateral izquierdo que jugó aquel partido,Jose Angel,al Málaga por 3 millones de euros en contra de la opinión de la mayoría de la afición.
El Sporting no puede bajar a segunda.
Porque tu lo digas, bruja lolapinkpanther escribió:BONZO escribió:pantxo escribió:BONZO escribió:Por cierto para todos aquellos que estaban de acuerdo con Mourinho sobre la alineación de jugadores reservas del Sporting contra el Barça,el Sporting está a punto de vender al lateral izquierdo que jugó aquel partido,Jose Angel,al Málaga por 3 millones de euros en contra de la opinión de la mayoría de la afición.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Porque tu lo digas, bruja lolapinkpanther escribió:BONZO escribió:pantxo escribió:BONZO escribió:Por cierto para todos aquellos que estaban de acuerdo con Mourinho sobre la alineación de jugadores reservas del Sporting contra el Barça,el Sporting está a punto de vender al lateral izquierdo que jugó aquel partido,Jose Angel,al Málaga por 3 millones de euros en contra de la opinión de la mayoría de la afición.
Me cae bien ese equipo, desde la epoca de Cundi, Mesa y ese equipazo que tenian, así que no pueden bajar.
joder, cundipinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Porque tu lo digas, bruja lolapinkpanther escribió:BONZO escribió:pantxo escribió:BONZO escribió:Por cierto para todos aquellos que estaban de acuerdo con Mourinho sobre la alineación de jugadores reservas del Sporting contra el Barça,el Sporting está a punto de vender al lateral izquierdo que jugó aquel partido,Jose Angel,al Málaga por 3 millones de euros en contra de la opinión de la mayoría de la afición.
Me cae bien ese equipo, desde la epoca de Cundi, Mesa y ese equipazo que tenian, así que no pueden bajar.
elbrujo69- Mensajes : 35545
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Porque tu lo digas, bruja lolapinkpanther escribió:BONZO escribió:pantxo escribió:BONZO escribió:Por cierto para todos aquellos que estaban de acuerdo con Mourinho sobre la alineación de jugadores reservas del Sporting contra el Barça,el Sporting está a punto de vender al lateral izquierdo que jugó aquel partido,Jose Angel,al Málaga por 3 millones de euros en contra de la opinión de la mayoría de la afición.
Ciertamente se me ocurren mas de 3 equipos que prefiero que bajen antes que el Sporting.
Suerte!!!
elbrujo69 escribió:joder, cundipinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Porque tu lo digas, bruja lolapinkpanther escribió:BONZO escribió:pantxo escribió:BONZO escribió:Por cierto para todos aquellos que estaban de acuerdo con Mourinho sobre la alineación de jugadores reservas del Sporting contra el Barça,el Sporting está a punto de vender al lateral izquierdo que jugó aquel partido,Jose Angel,al Málaga por 3 millones de euros en contra de la opinión de la mayoría de la afición.
Zurdi, Jiménez....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Ayers escribió:GODINEZ escribió:
Eloy- Mensajes : 85506
bonito partido el de hoy
lo echan por tv3???
a ver si estos hijosdeputa de canal nou no quitan la señal hoy
como hagan el valencia villareal me corto las venas
lo echan por tv3???
michi- Mensajes : 15956
Prestad atencion a Diarra
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
no creo que sea eso, no???
ronaldo no pone buena cara
y el negro invitado de la derecha es del basket???
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:no creo que sea eso, no???
Pues ya me diras, "aqui no puedes", " en casa si" luego no se que dice de buena musica...
Pues eso, creo yo. Y si ronalda pone mala cara, sera porq no le va, y no lo ve bien, digo yo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/defienda/Mou/elpepudep/20101220elpepudep_10/Tes escribió:Que el Madrid se defienda de Mou
Hay ególatras infinitos. Uno de ellos es José Mourinho, que, de tanto puntuarse ante el espejo, ha llegado a creerse por encima de la institución que le emplea. Por muy especial que se considere, nada justifica que tenga derecho a pedir en público el amparo presidencial para su histeria. Con ello pone en entredicho no solo una supuesta debilidad de un superior, Jorge Valdano, sino la de un club cuya dimensión está fuera de la órbita hasta de quienes se sienten elegidos por los dioses. Por su vocación absolutista, este portugués se ve legitimado para que el heráldico Real Madrid actúe al antojo de sus caprichos mientras él lo mismo interpreta al mesías que se concede un papel victimista. Poco le importa, al parecer, la imagen del club.
Durante más de 100 años, el Madrid se ha defendido a sí mismo como pocos y lo ha hecho a partir de sus éxitos universales y la defensa de un estilo y unos valores, más o menos acentuados según la época, pero que para la mayor parte de su hinchada siguen en vigor. Por ahora, que se sepa, Mourinho en nada ha contribuido a forjar la maravillosa leyenda de este club. Por el contrario, la institución, apremiada por las urgencias, se ha entregado a él de forma desproporcionada: es el entrenador mejor pagado del mundo, transita por Madrid con toda una corte de auxiliares que se han visto involucrados en más de un episodio de matonismo, su representante también ha hecho caja con otros jugadores, le han permitido que manosee todas las estructuras del club y hasta la decoración de algún despacho. Tanta cobertura le ha dado el club que se atrevió a flirtear con Portugal tras un ataque de repentino patriotismo. La realidad es que, hasta la fecha, con Mourinho el Madrid solo ha logrado multiplicar sus enemigos, distorsionar su marca caballerosa, mostrar una debilidad extrema ante el Barça (5-0) y, para sonrojo institucional, ver a su septuagenario delegado de campo por los suelos por un ataque de furia de uno de sus ayudantes.
En su teatrillo posterior al duelo con el Sevilla, Mourinho no solo pasó por alto el incidente de Silvino Louro con el histórico Agustín Herrerín. En su esperpento mediático, Mou olvidó que, tras su fichaje, fue precisamente Valdano el primero en tender una mano a la mutua reconciliación y mandar al limbo sus críticas precedentes al estilo futbolístico de los equipos del luso. También fue su director general quien salió al quite durante el incendio con Preciado. En definitiva, Mourinho, cuyo divismo quedó muy tocado tras el varapalo del Camp Nou, ha querido saltarse la cadena de mando y buscar el hombro del presidente para fabular una supuesta conspiración arbitral que le sirva de tapadera a otros males. Pura y nada ingeniosa demagogia para enmascarar un 5-0 y las bienaventuranzas de su máximo adversario. Su ridícula intervención tras el partido con el Sevilla revela a un técnico simplista cuya única argumentación para la presunta trama es un papel que le ha dado no se sabe quién al término de un encuentro mal dirigido por Clos Gómez. Por cierto, el mismo árbitro que tuvo un conflicto con Pep Guardiola cuando este le llamó mentiroso, secuencia que Mou, tan estudiado cuando le interesa, obvió ante los medios. Eso sí, Howard Webb, ese policía inglés que dio cuartelillo a la violencia holandesa en Sudáfrica y en esta Liga de Campeones avaló un gol de Inzaghi en fuera de juego al Madrid, le parece un gran árbitro.
Así es la irrealidad de Mou, que se parapeta en su papel de defensor de la plantilla para pedir una defensa superior. ¿No necesitaron esa defensa Canales, Pedro León, Alonso, Benzema y otros a los que puso en la diana pública? Pese a lo que diga Butragueño, en el Madrid no hay seres superiores, sino un presidente legitimado por los socios entre otras cosas para preservar la imagen de la sociedad. Pero ni él está por encima de la institución. Ni mucho menos Mourinho, que ya debería saber, por ejemplo, quién fue Miguel Muñoz, qué es y qué significa el Madrid. Él, por ahora, no es más que un transeúnte y no el verdadero ser superior que se cree y le hacen creer. Es el Madrid el que debería defenderse de Mou.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Canal plus, creo.michi escribió:bonito partido el de hoy
lo echan por tv3???
Zulander escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/defienda/Mou/elpepudep/20101220elpepudep_10/Tes escribió:Que el Madrid se defienda de Mou
Hay ególatras infinitos. Uno de ellos es José Mourinho, que, de tanto puntuarse ante el espejo, ha llegado a creerse por encima de la institución que le emplea. Por muy especial que se considere, nada justifica que tenga derecho a pedir en público el amparo presidencial para su histeria. Con ello pone en entredicho no solo una supuesta debilidad de un superior, Jorge Valdano, sino la de un club cuya dimensión está fuera de la órbita hasta de quienes se sienten elegidos por los dioses. Por su vocación absolutista, este portugués se ve legitimado para que el heráldico Real Madrid actúe al antojo de sus caprichos mientras él lo mismo interpreta al mesías que se concede un papel victimista. Poco le importa, al parecer, la imagen del club.
Durante más de 100 años, el Madrid se ha defendido a sí mismo como pocos y lo ha hecho a partir de sus éxitos universales y la defensa de un estilo y unos valores, más o menos acentuados según la época, pero que para la mayor parte de su hinchada siguen en vigor. Por ahora, que se sepa, Mourinho en nada ha contribuido a forjar la maravillosa leyenda de este club. Por el contrario, la institución, apremiada por las urgencias, se ha entregado a él de forma desproporcionada: es el entrenador mejor pagado del mundo, transita por Madrid con toda una corte de auxiliares que se han visto involucrados en más de un episodio de matonismo, su representante también ha hecho caja con otros jugadores, le han permitido que manosee todas las estructuras del club y hasta la decoración de algún despacho. Tanta cobertura le ha dado el club que se atrevió a flirtear con Portugal tras un ataque de repentino patriotismo. La realidad es que, hasta la fecha, con Mourinho el Madrid solo ha logrado multiplicar sus enemigos, distorsionar su marca caballerosa, mostrar una debilidad extrema ante el Barça (5-0) y, para sonrojo institucional, ver a su septuagenario delegado de campo por los suelos por un ataque de furia de uno de sus ayudantes.
En su teatrillo posterior al duelo con el Sevilla, Mourinho no solo pasó por alto el incidente de Silvino Louro con el histórico Agustín Herrerín. En su esperpento mediático, Mou olvidó que, tras su fichaje, fue precisamente Valdano el primero en tender una mano a la mutua reconciliación y mandar al limbo sus críticas precedentes al estilo futbolístico de los equipos del luso. También fue su director general quien salió al quite durante el incendio con Preciado. En definitiva, Mourinho, cuyo divismo quedó muy tocado tras el varapalo del Camp Nou, ha querido saltarse la cadena de mando y buscar el hombro del presidente para fabular una supuesta conspiración arbitral que le sirva de tapadera a otros males. Pura y nada ingeniosa demagogia para enmascarar un 5-0 y las bienaventuranzas de su máximo adversario. Su ridícula intervención tras el partido con el Sevilla revela a un técnico simplista cuya única argumentación para la presunta trama es un papel que le ha dado no se sabe quién al término de un encuentro mal dirigido por Clos Gómez. Por cierto, el mismo árbitro que tuvo un conflicto con Pep Guardiola cuando este le llamó mentiroso, secuencia que Mou, tan estudiado cuando le interesa, obvió ante los medios. Eso sí, Howard Webb, ese policía inglés que dio cuartelillo a la violencia holandesa en Sudáfrica y en esta Liga de Campeones avaló un gol de Inzaghi en fuera de juego al Madrid, le parece un gran árbitro.
Así es la irrealidad de Mou, que se parapeta en su papel de defensor de la plantilla para pedir una defensa superior. ¿No necesitaron esa defensa Canales, Pedro León, Alonso, Benzema y otros a los que puso en la diana pública? Pese a lo que diga Butragueño, en el Madrid no hay seres superiores, sino un presidente legitimado por los socios entre otras cosas para preservar la imagen de la sociedad. Pero ni él está por encima de la institución. Ni mucho menos Mourinho, que ya debería saber, por ejemplo, quién fue Miguel Muñoz, qué es y qué significa el Madrid. Él, por ahora, no es más que un transeúnte y no el verdadero ser superior que se cree y le hacen creer. Es el Madrid el que debería defenderse de Mou.
En As Relaño también crítica a Mourinho y al club.
Ahora que los periodistas parece que empiezan a criticarle, algunos medios ya apuntan que a Florentino esta encantado con la manera de actuar del portugues, algo raro viniendo de un presidente que no hace mas que hablar de la grandeza del Madrid.
javi clemente escribió:Canal plus, creo.michi escribió:bonito partido el de hoy
lo echan por tv3???
por la tvculera
pepepótamo- Mensajes : 4907
Hostia, es verdad.pepepótamo escribió:javi clemente escribió:Canal plus, creo.michi escribió:bonito partido el de hoy
lo echan por tv3???
por la tvculera
pues a ver si hay suerte, como dice michi, y no nos vetan la señal.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20