Minuto y resultado

+78
Dani
charly
Jano
Omar Little
MR.PUNCHY
Invitado_Z
sanfreebird72
manel.
sofaqueen
morley
xailor
uM
Carlton Banks
Malkobitch
Moltisanti
from the mars hotel
Celis
elreycarmesi
o'tuerto
Morrison
Dust N Bones !?
helterstalker
Katxorro
el barón
canko
luiggy pop
Ricky´s Appetite
VIGURI
Mikel Faulkner
eddiespaghetti
SAL PARADISE
Rasputin
Gregorio
hellpatrol
Rocket
thunderpussy
cornelius
luis
pantxo
Sugar Bug
haserretuta
atila
Seco
Rizzy
almorvi
Up Your Ass Tray
Drakixx
Damià
Funkymen
Maniac is out
pepepótamo
Godofredo
BONZO
blackfoot
red_mosquito
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Supernaut
Boohan
Trumbo
metalbert
Cobra
Johnny Kashmir
k7
Stoner
ZoSo
Txemari
Eloy
GODINEZ
Ayers
R'as Kal Bhul
CROWES
Dumbie
michi
Arturo Bandini
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
82 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 20 Dic 2010 - 11:30

javiviramone escribió:lo bueno del fin de semana ha sido que el espanyol ya no es un equipo guarro y ademas ya no es un equipo del que su aficionado tendra que sentir verguenza por no salir todos los partidos con la misma intensidad,y ademas,mucho mejor salir a jugar de tu a tu que salir a defender,porque ya sabemos todos,que los equipos que salen a defender averguenzan a su propia aficion y al futbol en general y desprestigian el nombre de este santo deporte,y es mas,los equipos que dan patadas a las estrellas no se merecen nada

esto al menos ha desaparecido,que era un peso muy grande,un lastre,vaya

y creo yo,que vamos por el buen camino,para que en muy poquitos años ya seamos un club de bien,no de esos que solo juegan fuerte contra el barça y se dejan ganar contra el madrid,no,no,no,seremos de los buenos,de los que dejan jugar coño,de los que salen apalizados,pero no jugaron mal,eh!

poco a poco y con buena letra

Pues yo no vi grandes diferencias entre este Espanyol y el de pasados derbis, javivi. Que le hayan caído cinco es coyuntural, pero yo creo que el Espanyol salió con parecida intensidad y agresividad a la de los últimos partidos contra el Barça, casi diría que jugando mejor en según qué momentos.

Y la mayoría de reacciones de pericos que he oído dicen más o menos eso. Se sienten orgullosos del juego desplegado y de la actitud del equipo, sólo que el Barça está intratable. Tal como yo lo veo, vaya. Si hubiérais estado blandos también lo diría...
Eloy
Eloy

Mensaje por GODINEZ Lun 20 Dic 2010 - 11:32

Minuto y resultado - Página 18 N_f_c_barcelona_pedrito-442994

Está que se sale Dritinho.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por michi Lun 20 Dic 2010 - 11:32

yo tampoco me creo que a jano no le importe lo de mou

un colega mío siempre decía que a él le importaba el fútbol, y lo de calderón y todo aquello no importaba con tal de que el equipo ganara

los culés seremos más corporativistas, porque a mi me importa e influye todo lo que pasa en mi club, lo cual no quita que lo importante es que entre la pelotita

en cuanto a lo que se ha dicho del sevilla..

siempre juega al límite, siempre se dice

pero no tengo porque reconocer que la victoria del madrid fue justa, o alegrarme por ella aunque no lo fuera, puesto que no jugaron a nada.

y el año pasado, cuando nos eliminaron de copa, en un partidazo del barça en el que nos molieron a palos, no salió ningun madridista a decir que se apenaba por la derrota del barça

en todo caso dijeron que baño táctico, como con el inter
michi
michi

Mensaje por michi Lun 20 Dic 2010 - 11:34

el espanyol jugó bien javivi, sigue en su línea

lo de los penaltys al villareal este año está siendo muy fuerte

michi
michi

Mensaje por canko Lun 20 Dic 2010 - 11:34

javiviramone escribió:lo bueno del fin de semana ha sido que el espanyol ya no es un equipo guarro y ademas ya no es un equipo del que su aficionado tendra que sentir verguenza por no salir todos los partidos con la misma intensidad,y ademas,mucho mejor salir a jugar de tu a tu que salir a defender,porque ya sabemos todos,que los equipos que salen a defender averguenzan a su propia aficion y al futbol en general y desprestigian el nombre de este santo deporte,y es mas,los equipos que dan patadas a las estrellas no se merecen nada

esto al menos ha desaparecido,que era un peso muy grande,un lastre,vaya

y creo yo,que vamos por el buen camino,para que en muy poquitos años ya seamos un club de bien,no de esos que solo juegan fuerte contra el barça y se dejan ganar contra el madrid,no,no,no,seremos de los buenos,de los que dejan jugar coño,de los que salen apalizados,pero no jugaron mal,eh!

poco a poco y con buena letra

Sabias palabras.
canko
canko

Mensaje por BONZO Lun 20 Dic 2010 - 11:36

GODINEZ escribió:Minuto y resultado - Página 18 N_f_c_barcelona_pedrito-442994

Está que se sale Dritinho.

PR17.
BONZO
BONZO

Mensaje por michi Lun 20 Dic 2010 - 11:38

javiviramone escribió:eloy,el espanyol no jugo como el año pasado ni por asomo

jugo con la defensa adelantadisima,tuvo un 40% de posesion y creo juego ofensivo

el año pasado se encerraron a asco,tuvieron un 20% de posesion y una ocasion de gol

evidentemente,el sabado jugando como el año pasado tambien se pierde,principalment porque forlin no es pareja y porque pedrito y villa no son henry e ibra

pero a lo que me refiero eloy,es que este año,nadie me ha llamado cerdo,nadie me ha dicho que me tendria que dar verguenza que el espanyol solo juegue asi contra el barça,y nadie me ha dicho que contra el madrid nos dejamos ganar y que si saliesemos siempre asi de intensos no iriamos el 17

javivi, ahora sois un equipo de champions tio

deja el discurso victimista

a mi que salgais a repartir estopa me parece guay

pero si pierdo me quejo de ello

aunque te aseguro que es una pataleta, así de claro

cuando el chelsea, espanyol, inter o el que sea me hace un planteamiento defensivo a base de faltas, digo que vaya puta mierda, que asco de equipo y tal. Pero es una pataleta porque mi equipo no ha sido capaz de superar esa barrera para romper el partido

michi
michi

Mensaje por Jano Lun 20 Dic 2010 - 11:39

michi escribió:yo tampoco me creo que a jano no le importe lo de mou

un colega mío siempre decía que a él le importaba el fútbol, y lo de calderón y todo aquello no importaba con tal de que el equipo ganara

los culés seremos más corporativistas, porque a mi me importa e influye todo lo que pasa en mi club, lo cual no quita que lo importante es que entre la pelotita

pero no tengo porque reconocer que la victoria del madrid fue justa, o alegrarme por ella aunque no lo fuera, puesto que no jugaron a nada.

y el año pasado, cuando nos eliminaron de copa, en un partidazo del barça en el que nos molieron a palos, no salió ningun madridista a decir que se apenaba por la derrota del barça

lo de calderón es distinto
pero de verdad que es muy raro que me entere de las movidas que rodean el mundo del fútbol

no vi el partido del barça-sevilla
pero sabes que yo tengo simpatía por el barça, y el sevilla me cae bastante mal Very Happy
Jano
Jano

Mensaje por michi Lun 20 Dic 2010 - 11:40

javiviramone escribió:ves michi,a eso me refiero

mientras el barça te meta una paliza te felicitaran por tu juego

si consigues sacarles un punto,eres un cerdo de mierda que solo juega intenso una vez al año y ademas jugaste mal

lo que te digo ahí arriba

simple frustración

soy el primero que entiende que los equipos con menos medios tienen que usar las artimañas que puedan para ganar

michi
michi

Mensaje por michi Lun 20 Dic 2010 - 11:40

Jano escribió:
michi escribió:yo tampoco me creo que a jano no le importe lo de mou

lo de calderón es distinto
pero de verdad que es muy raro que me entere de las movidas que rodean el mundo del fútbol

no vi el partido del barça-sevilla
pero sabes que yo tengo simpatía por el barça, y el sevilla me cae bastante mal Very Happy

sí, realmente al sevilla nadie le quiere en el foro Very Happy
michi
michi

Mensaje por michi Lun 20 Dic 2010 - 11:41

no vi lo de mou y valdano y tal

algo he oído esta mañana

como el tio no dice nombres no se sabe muy bien donde apunta
michi
michi

Mensaje por charly Lun 20 Dic 2010 - 11:42

javiviramone escribió:

pero a lo que me refiero eloy,es que este año,nadie me ha llamado cerdo,nadie me ha dicho que me tendria que dar verguenza que el espanyol solo juegue asi contra el barça,y nadie me ha dicho que contra el madrid nos dejamos ganar y que si saliesemos siempre asi de intensos no iriamos el 17

Si es que se están perdiendo las buenas costumbres... What a Face
charly
charly

Mensaje por Sugar Bug Lun 20 Dic 2010 - 11:45

Eloy escribió:el traductor va hundiendo más y más la imagen del Madrid en el pozo negro más infecto y apestoso, con el beneplácito de toda la afición.

Lo de la lista esa es de niñato malcriado, consentido y abofeteable.

Pobre diablo... Laughing

arlauckas sabe idiomas???
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Moltisanti Lun 20 Dic 2010 - 11:47

Javivi: eres un cerdo y un punki, vergüenza te tendría que dar el repaso en el presunto fortín de Cornellá, habéis jugado el peor partido de la temporada contra el Barça, y contra el madrid a ver si nos dais la Liga, porque de salir siempre así como el otro día vais a acabar el 17.

Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por charly Lun 20 Dic 2010 - 11:49

Soy un gañan, lo sé.
Me cuesta asomar por aquí, lo sé.
Para tu tranquilidad, te puedo garantizar que me sigo levantando con el rabo duro.
No sufras, my friend.
charly
charly

Mensaje por Moltisanti Lun 20 Dic 2010 - 11:50

charly escribió:el rabo duro.

Tú y la zorra de tu socio me debéis un privado con una de vuestras direcciones postales.

Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por charly Lun 20 Dic 2010 - 11:51

Moltisanti escribió:Javivi: eres un cerdo y un punki, vergüenza te tendría que dar el repaso en el presunto fortín de Cornellá, habéis jugado el peor partido de la temporada contra el Barça, y contra el madrid a ver si nos dais la Liga, porque de salir siempre así como el otro día vais a acabar el 17.

Eres un Afredo Duro en potencia.
charly
charly

Mensaje por Moltisanti Lun 20 Dic 2010 - 11:53

javiviramone escribió:molti: asi me gusta coño,pero me gusta mas como me lo dice dumbie!!!!!!

¿En serio?

¿Y cómo te lo dice él? ¿De forma comedida?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 20 Dic 2010 - 11:54

charly escribió:
Moltisanti escribió:Javivi: eres un cerdo y un punki, vergüenza te tendría que dar el repaso en el presunto fortín de Cornellá, habéis jugado el peor partido de la temporada contra el Barça, y contra el madrid a ver si nos dais la Liga, porque de salir siempre así como el otro día vais a acabar el 17.

Me cae bien Duro. Es facha y vikingo, pero me cae bien.

Y me parece bien lo que hizo Mouriño ayer.

¿Qué me pasa, dios mío?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por charly Lun 20 Dic 2010 - 11:57

Moltisanti escribió:

Tú y la zorra de tu socio me debéis un privado con una de vuestras direcciones postales.

No sabía nada de este asunto. Si se lo habías dicho al rascanalgas de mi socio, no me ha transmitido tus deseos.
Está colapsado/saturado de buen futbol.
charly
charly

Mensaje por Moltisanti Lun 20 Dic 2010 - 11:58

charly escribió:
Moltisanti escribió:

No sabía nada de este asunto. Si se lo habías dicho al rascanalgas de mi socio, no me ha transmitido tus deseos.

Que os tengo que mandar un par de copias del EP de Hotel Valmont. Tu socio no sabe tampoco nada pero es que tampoco se entera de nada. Que él ve Hotel Valmont y no entra a fisgar. Putos mamones de los cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por charly Lun 20 Dic 2010 - 11:59

Moltisanti escribió:
charly escribió:

¿Qué me pasa, dios mío?

Eso digo yo?¿
Quizás un buen collejón sea la respuesta.
charly
charly

Mensaje por Moltisanti Lun 20 Dic 2010 - 12:00

charly escribió:
Moltisanti escribió:
charly escribió:

¿Qué me pasa, dios mío?

Eso digo yo?¿
Quizás un buen collejón sea la respuesta.

¿Qué opinas tú de Duro?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por charly Lun 20 Dic 2010 - 12:06

Moltisanti escribió:
charly escribió:
Moltisanti escribió:

Que os tengo que mandar un par de copias del EP de Hotel Valmont. Tu socio no sabe tampoco nada pero es que tampoco se entera de nada. Que él ve Hotel Valmont y no entra a fisgar. Putos mamones de los cojones.

Yo, simplemente, no fisgo por aquí.
Pero que soy un mamón no te lo negaré.
charly
charly

Mensaje por Eloy Lun 20 Dic 2010 - 12:07

javiviramone escribió:eloy,el espanyol no jugo como el año pasado ni por asomo

jugo con la defensa adelantadisima,tuvo un 40% de posesion y creo juego ofensivo

el año pasado se encerraron a asco,tuvieron un 20% de posesion y una ocasion de gol

evidentemente,el sabado jugando como el año pasado tambien se pierde,principalment porque forlin no es pareja y porque pedrito y villa no son henry e ibra

Eso está claro. Lo que pasa es que yo creo que es más digno un 1-5 jugando como jugásteis (y que buenos resultados os ha dado hasta ahora en esta temporada) que un puntito amarrao después de un partido a cara perro. No sé, yo lo veo así.

Aparte de que yo he ganao y me siento mucho más magnánimo y conciliador con los hemanos pericos, claro... Laughing

Eloy
Eloy

Mensaje por Txemari Lun 20 Dic 2010 - 15:23

Mourinho: El arte de escupir al aire.
Txemari
Txemari

Mensaje por pinkpanther Lun 20 Dic 2010 - 16:26

La revuelta de un consentido

Era cuestión de tiempo –de muy poco tiempo- que Mourinho se revolviera contra su club. Hubo un anticipo en su delirante intento de compaginar su trabajo en el Madrid con el de seleccionador de Portugal, capricho que vendió como un acto de servicio a la patria. Lo justificó por la exigencia de su hiperactiva naturaleza, que le impide estar mano sobre mano cuando se detiene el calendario de la Liga española.

Aquel chusco episodio se produjo después de una laboriosa victoria del Madrid en San Sebastián, con dos conferencias de prensa –una en Anoeta y otra en el aeropuerto de Vitoria- que manifestaron su irresistible voluntad de utilizar al periodismo como vehículo de sus obsesiones. No sólo le gusta, sino que recibe el mayor retorno que un gigantesco ego pueda concebir: la consideración de rebelde, dueño de una suprema inteligencia, siempre dispuesto a marcar la agenda del Madrid, de sus rivales, del fútbol y del periodismo. En la mayoría de los casos, se trata de las fatigosas travesuras de un consentido y no del minucioso plan de un genio.

Mourinho es un privilegiado del fútbol, no el rebelde que pretende aparentar. Se trata del entrenador mejor pagado de la historia al frente de un equipo trufado de estrellas, con dos Balones de Oro, cuatro campeones del mundo y varios jugadores que él solicitó. Aunque pretenda aparecer como un mártir, Mourinho es el técnico del club con el mayor presupuesto del fútbol mundial y con el mejor palmarés de la historia. Por mucho que se empeñe, no ha llegado a una institución paria, ni él es un romántico incurable.

Si algo representa Mourinho, es el poder en estado puro, un jerarca con vocación absolutista que ha colocado a Florentino Pérez en una delicada situación. Nunca un presidente tan fascinado por el poder ha concedido tantas atribuciones a un entrenador. Es evidente que la resignación de Florentino Pérez en favor de su entrenador está motivada por las urgencias del Madrid y por la impaciencia del presidente. Contrató a Mourinho porque su historial es lo más parecido a la garantía de éxito.

Con el técnico portugués se produce un fenómeno infrecuente en el fútbol y absolutamente novedoso en el Madrid. Asume su poder de tal forma que ha invertido la relación con el club: el empleado de Mourinho es el Real Madrid, con todo lo que eso supone de subordinación a sus intereses, que él difunde como si fueran los esenciales de una institución que no nació ayer. El Madrid ha sido alguien antes de Mourinho y lo será después, aunque el entrenador no lo tenga muy claro todavía.

No son novedosos ciertos rasgos de la personalidad de Mourinho. Abundan los entrenadores, no todos célebres, que se proclaman guardianes de sus equipos, a los que supuestamente protegen de todo tipo de indignidades, insufrible carga que ellos asumen con el sacrificio de los mártires. A la hora de la verdad pocos entrenadores han dejado más expuestos públicamente a sus futbolistas que Mourinho. Basta recordar los casos de Pedro León y Canales, dos jóvenes jugadores criticados hasta el sarcasmo por su técnico.

Este mecanismo simplón –os defiendo con mi sangre para preservaros del enemigo exterior- pretende dos objetivos: reforzar un gigantesco ego y establecer una deuda moral, cercana a la extorsión, que los futbolistas deberán saldar tarde o temprano, a veces cuando hayan terminado su carrera y el entrenador les exija el pago por su sacrificio. Cualquier disidencia, duda o negativa a participar en el juego se considera una traición. La manipulación es notoria, pero suele funcionar porque el fútbol es muy permeable a estas subordinaciones infantiles y dañinas. Lo son porque el carácter de esta clase de entrenadores invita irremediablemente al ruido, la división y el enfrentamiento. La selección y algunos clubes españoles conocen muy bien este penoso proceso, que suele dejar tierra quemada.

Divisoria fue la conferencia de prensa de Mourinho tras la sufrida victoria ante el Sevilla. Entre otras cosas, dijo estar harto de ser el único defensor del Madrid, exageración que no se corresponde con el rastro de charcos que ha pisado desde su llegada a España. Apenas ha habido una semana en la que el técnico portugués no haya protagonizado algún incidente, la mayoría de ellos innecesarios. A estas alturas ha tenido problemas con un buen número de colegas, con los árbitros y con la UEFA. En la mayoría de los casos, ha pretendido mezclar sus provocadoras travesuras con la idea de un quijote sincero, romántico, víctima de amaños y conspiraciones que le dejan indefenso.

Las declaraciones de Mourinho se distinguieron por su incoherencia. Pidió una reunión con el presidente después de afirmar que hablaba con él todas las semanas. Habló de los méritos del equipo –“un equipo de otro mundo”- y luego dijo que preferiría ver un partido de la Liga vietnamita antes que el horrible encuentro que acababa de presenciar. Sin que nadie le preguntara nada al respecto, aparcó su papel de entrenador para justificar las peticiones económicas de Pepe, cuyo agente es el mismo que le representa a él. Esgrimió un papel con 13 quejas sobre el árbitro, pero evitó cualquier referencia crítica a la actuación de Silvino Louro, uno de sus colaboradores más cercanos, en el desagradable incidente que acabó con el derribo de Agustín Herrerín, delegado de campo del Real Madrid.

Fue una comparecencia intempestiva y desafiante. Mourinho decidió medir su grado de poder en el club y avanzar en la consentida línea que ha mantenido hasta ahora. La diferencia con episodios anteriores –salvo el caso de la selección portuguesa- es que lo hizo en público, con el punto de provocación y victimismo que tanto le motiva y sin ningún interés por la discreción.

Aprovechó un asunto menor –la incompetencia del árbitro, problema que no va a resolver ni el Madrid ni nadie- para escenificar un conflicto con el club, que hasta ahora ha dedicado la mayor parte de sus energías a socorrerle en la mayoría de los incendios que ha provocado. Éste resulta más grave que los anteriores porque cuestiona la actuación de los dirigentes, les exige que se acomoden a su estrategia y convierte a Florentino Pérez en árbitro de un asunto muy feo. Uno de esos asuntos, en definitiva, que definen la trayectoria y la personalidad de Mourinho.

Santiago Segurola
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Txemari Lun 20 Dic 2010 - 16:33

Minuto y resultado - Página 18 Escupir
Txemari
Txemari

Mensaje por Omar Little Lun 20 Dic 2010 - 17:12

pinkpanther escribió:La revuelta de un consentido

Era cuestión de tiempo –de muy poco tiempo- que Mourinho se revolviera contra su club. Hubo un anticipo en su delirante intento de compaginar su trabajo en el Madrid con el de seleccionador de Portugal, capricho que vendió como un acto de servicio a la patria. Lo justificó por la exigencia de su hiperactiva naturaleza, que le impide estar mano sobre mano cuando se detiene el calendario de la Liga española.

Aquel chusco episodio se produjo después de una laboriosa victoria del Madrid en San Sebastián, con dos conferencias de prensa –una en Anoeta y otra en el aeropuerto de Vitoria- que manifestaron su irresistible voluntad de utilizar al periodismo como vehículo de sus obsesiones. No sólo le gusta, sino que recibe el mayor retorno que un gigantesco ego pueda concebir: la consideración de rebelde, dueño de una suprema inteligencia, siempre dispuesto a marcar la agenda del Madrid, de sus rivales, del fútbol y del periodismo. En la mayoría de los casos, se trata de las fatigosas travesuras de un consentido y no del minucioso plan de un genio.

Mourinho es un privilegiado del fútbol, no el rebelde que pretende aparentar. Se trata del entrenador mejor pagado de la historia al frente de un equipo trufado de estrellas, con dos Balones de Oro, cuatro campeones del mundo y varios jugadores que él solicitó. Aunque pretenda aparecer como un mártir, Mourinho es el técnico del club con el mayor presupuesto del fútbol mundial y con el mejor palmarés de la historia. Por mucho que se empeñe, no ha llegado a una institución paria, ni él es un romántico incurable.

Si algo representa Mourinho, es el poder en estado puro, un jerarca con vocación absolutista que ha colocado a Florentino Pérez en una delicada situación. Nunca un presidente tan fascinado por el poder ha concedido tantas atribuciones a un entrenador. Es evidente que la resignación de Florentino Pérez en favor de su entrenador está motivada por las urgencias del Madrid y por la impaciencia del presidente. Contrató a Mourinho porque su historial es lo más parecido a la garantía de éxito.

Con el técnico portugués se produce un fenómeno infrecuente en el fútbol y absolutamente novedoso en el Madrid. Asume su poder de tal forma que ha invertido la relación con el club: el empleado de Mourinho es el Real Madrid, con todo lo que eso supone de subordinación a sus intereses, que él difunde como si fueran los esenciales de una institución que no nació ayer. El Madrid ha sido alguien antes de Mourinho y lo será después, aunque el entrenador no lo tenga muy claro todavía.

No son novedosos ciertos rasgos de la personalidad de Mourinho. Abundan los entrenadores, no todos célebres, que se proclaman guardianes de sus equipos, a los que supuestamente protegen de todo tipo de indignidades, insufrible carga que ellos asumen con el sacrificio de los mártires. A la hora de la verdad pocos entrenadores han dejado más expuestos públicamente a sus futbolistas que Mourinho. Basta recordar los casos de Pedro León y Canales, dos jóvenes jugadores criticados hasta el sarcasmo por su técnico.

Este mecanismo simplón –os defiendo con mi sangre para preservaros del enemigo exterior- pretende dos objetivos: reforzar un gigantesco ego y establecer una deuda moral, cercana a la extorsión, que los futbolistas deberán saldar tarde o temprano, a veces cuando hayan terminado su carrera y el entrenador les exija el pago por su sacrificio. Cualquier disidencia, duda o negativa a participar en el juego se considera una traición. La manipulación es notoria, pero suele funcionar porque el fútbol es muy permeable a estas subordinaciones infantiles y dañinas. Lo son porque el carácter de esta clase de entrenadores invita irremediablemente al ruido, la división y el enfrentamiento. La selección y algunos clubes españoles conocen muy bien este penoso proceso, que suele dejar tierra quemada.

Divisoria fue la conferencia de prensa de Mourinho tras la sufrida victoria ante el Sevilla. Entre otras cosas, dijo estar harto de ser el único defensor del Madrid, exageración que no se corresponde con el rastro de charcos que ha pisado desde su llegada a España. Apenas ha habido una semana en la que el técnico portugués no haya protagonizado algún incidente, la mayoría de ellos innecesarios. A estas alturas ha tenido problemas con un buen número de colegas, con los árbitros y con la UEFA. En la mayoría de los casos, ha pretendido mezclar sus provocadoras travesuras con la idea de un quijote sincero, romántico, víctima de amaños y conspiraciones que le dejan indefenso.

Las declaraciones de Mourinho se distinguieron por su incoherencia. Pidió una reunión con el presidente después de afirmar que hablaba con él todas las semanas. Habló de los méritos del equipo –“un equipo de otro mundo”- y luego dijo que preferiría ver un partido de la Liga vietnamita antes que el horrible encuentro que acababa de presenciar. Sin que nadie le preguntara nada al respecto, aparcó su papel de entrenador para justificar las peticiones económicas de Pepe, cuyo agente es el mismo que le representa a él. Esgrimió un papel con 13 quejas sobre el árbitro, pero evitó cualquier referencia crítica a la actuación de Silvino Louro, uno de sus colaboradores más cercanos, en el desagradable incidente que acabó con el derribo de Agustín Herrerín, delegado de campo del Real Madrid.

Fue una comparecencia intempestiva y desafiante. Mourinho decidió medir su grado de poder en el club y avanzar en la consentida línea que ha mantenido hasta ahora. La diferencia con episodios anteriores –salvo el caso de la selección portuguesa- es que lo hizo en público, con el punto de provocación y victimismo que tanto le motiva y sin ningún interés por la discreción.

Aprovechó un asunto menor –la incompetencia del árbitro, problema que no va a resolver ni el Madrid ni nadie- para escenificar un conflicto con el club, que hasta ahora ha dedicado la mayor parte de sus energías a socorrerle en la mayoría de los incendios que ha provocado. Éste resulta más grave que los anteriores porque cuestiona la actuación de los dirigentes, les exige que se acomoden a su estrategia y convierte a Florentino Pérez en árbitro de un asunto muy feo. Uno de esos asuntos, en definitiva, que definen la trayectoria y la personalidad de Mourinho.

Santiago Segurola

Segurola tebdría algo de credibilidad si no fuese uno de los responsables de la línea editiorial de Marca. O bien escribe una cosa y luego aplaude la línea de Inda, o bien es un hipócrita por pensar al contrario que el medio donde trabaja y no hacer nada al respecto.
Omar Little
Omar Little

Mensaje por javi clemente Lun 20 Dic 2010 - 17:14

Opino como Omar.
Lo de segurola es pura táctica para poder decir que Marca tiene otra línea editorial moderada y objetiva.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por pinkpanther Lun 20 Dic 2010 - 17:20

javi clemente escribió:Opino como Omar.
Lo de segurola es pura táctica para poder decir que Marca tiene otra línea editorial moderada y objetiva.

Esta claro, poli bueno, poli malo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun 20 Dic 2010 - 18:32

Os van a acusar de antisemitas..........

http://www.as.com/futbol/articulo/israel-le-pide-barca-rompa/20101220dasdasftb_35/Tes
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Eloy Lun 20 Dic 2010 - 18:41

Segurola no existe.

Es Inda disfrazado de Zurbarán... What a Face
Eloy
Eloy

Mensaje por Txemari Lun 20 Dic 2010 - 18:42

SEÑOR KAPLAN escribió: Os van a acusar de antisemitas..........

http://www.as.com/futbol/articulo/israel-le-pide-barca-rompa/20101220dasdasftb_35/Tes

El Barça es la bomba!
Txemari
Txemari

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun 20 Dic 2010 - 18:47

.......pues ya empiezan a rebelarse contra la línea oficial..........

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2010/12/20/mourinho-el-infalible.html
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Omar Little Lun 20 Dic 2010 - 19:17

TxEMaRi escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió: Os van a acusar de antisemitas..........

El Barça es la bomba!

Laughing Laughing Laughing
Omar Little
Omar Little

Mensaje por Katxorro Lun 20 Dic 2010 - 19:30

Segurola siempre ha tenido este estilo y esta manera de concebir el deporte, porque va a tener que llevar la línea editorial? es que no lo entiendo, es un puto periódico deportivo, no un partido político, Palomar también es del estilo, digo criticando al Madrid, no redactando.
Además hablamos de uno de los tios más respetados en el periodismo deportivo, que mal pensados sois, jesús!
y a Segurola lo tienen ahí porque saben que tiene tirón, que es una empresa coño, si hasta hace las crónicas del Madrid!!
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Stoner Lun 20 Dic 2010 - 20:22

pobre meón el mou
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Cobra Lun 20 Dic 2010 - 20:24

seguir seguir hablando del madrid y mou
Cobra
Cobra

Mensaje por Rizzy Lun 20 Dic 2010 - 20:30

Shinobi escribió:seguir seguir hablando del madrid y mou

n5
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Omar Little Lun 20 Dic 2010 - 21:07

Katxorro escribió:
Segurola siempre ha tenido este estilo y esta manera de concebir el deporte, porque va a tener que llevar la línea editorial? es que no lo entiendo, es un puto periódico deportivo, no un partido político, Palomar también es del estilo, digo criticando al Madrid, no redactando.
Además hablamos de uno de los tios más respetados en el periodismo deportivo, que mal pensados sois, jesús!
y a Segurola lo tienen ahí porque saben que tiene tirón, que es una empresa coño, si hasta hace las crónicas del Madrid!!

Segurola es libre de tener la opinión que quiera y escribir lo que le apetezca en sus columnas. Pero figura como adjunto a la dirección en Marca, por tanto forma parte de la gente que decide la línea editorial del periódico. Si no está de acuerdo con ella, o no le hacen caso, no entiendo que siga en ese puesto, que se dedique a escribir en Marca sin formar parte del consejo editorial. La pertenencia a ese consejo le hace cómplice la línea editorial por muy bonitos que sean sus artículos y columnas después. Un poco de coherencia.
Omar Little
Omar Little

Mensaje por Supernaut Lun 20 Dic 2010 - 21:16

Omar Little escribió:
Katxorro escribió:

Segurola es libre de tener la opinión que quiera y escribir lo que le apetezca en sus columnas. Pero figura como adjunto a la dirección en Marca, por tanto forma parte de la gente que decide la línea editorial del periódico. Si no está de acuerdo con ella, o no le hacen caso, no entiendo que siga en ese puesto, que se dedique a escribir en Marca sin formar parte del consejo editorial. La pertenencia a ese consejo le hace cómplice la línea editorial por muy bonitos que sean sus artículos y columnas después. Un poco de coherencia.

Minuto y resultado - Página 18 792450

Si tú eres competente en tu trabajo pero los que te rodean son unos incompetentes ¿Eres complice de la incompetencia ajena?

Aparte, me huelo que lo de adjunto a la dirección es mas un adorno que otra cosa. No me imagino al greco dejandose "adjuntar"
Supernaut
Supernaut

Mensaje por o'tuerto Lun 20 Dic 2010 - 21:26

En Marca quien adjunta y desadjunta es quien puso ahí tanto a segurola como a ese infimo ser al que no voy a nombrar.
Pedro J es su nombre y por sus ligueros le reconocereis.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Dani Lun 20 Dic 2010 - 21:28

¿Soy el único al que Luis Garcia le parece un soplapollas de padre y muy señor mio?
Dani
Dani

Mensaje por Dani Lun 20 Dic 2010 - 21:29

o'tuerto escribió:En Marca quien adjunta y desadjunta es quien puso ahí tanto a segurola como a ese infimo ser al que no voy a nombrar.
Pedro J es su nombre y por sus ligueros le reconocereis.
Twisted Evil
Dani
Dani

Mensaje por Txemari Lun 20 Dic 2010 - 21:31

Habeis visto lo que segun AS son los 13 errores que habia en el papel?

Cómo se puede tener tan poca verguenza.

Han incluido faltas sin peligro en el medio del campo sin ningun tipo de trascendencia.

Increible.
Txemari
Txemari

Mensaje por Omar Little Lun 20 Dic 2010 - 21:33

Torrente Ballester escribió:
Omar Little escribió:
Katxorro escribió:

Minuto y resultado - Página 18 792450

Si tú eres competente en tu trabajo pero los que te rodean son unos incompetentes ¿Eres complice de la incompetencia ajena?

Aparte, me huelo que lo de adjunto a la dirección es mas un adorno que otra cosa. No me imagino al greco dejandose "adjuntar"

No, porque no eliges con quien trabajas. Eso en lo que atañe a sus columnas. Pero formar parte o no de la dirección de una empresa si es una opción personal. Si formas parte de ella, la formas lo mismo para cobrar más a fin de mes, que para ser uno de los responsables de la línea editorial, va con el cargo.
Omar Little
Omar Little

Mensaje por michi Lun 20 Dic 2010 - 21:55

yo creo que segurola, dentro de no pasarse de una línea, dice simple y llanamente lo que piensa, con modales exquisitos

david sánchez, con coñas y tal, se sale mucho más de la onda de radio marca

el mismo roberto gómez ya le ha puesto la cruz a mou, al menos en lo que a comportamiento se refiere
michi
michi

Mensaje por Stoner Lun 20 Dic 2010 - 21:57

una pregunta... ¿os parece normal que un equipo tenga un ex ábritor haciendo una lista de errores en cada partido? ¿sacará la lista de los favores a su equipo también?

Me parece muy curioso.

Por otra parte, los aficionados del Madrid ¿os mola tener a Mourihno de entrenador, dejando en evidencia una y otra vez a la institución?

Joder, y la prensa blanca que dice que Guardiola llora, menos mal que no se le ocurre hacer ni un tercio que el Portugués, me imagino la crucifixión...

Esta lista la podría hacer cualquier equipo en todos lo partidos, es una chorrada, de verdad, que el Madrid se queje desde hace unos años por sistema de los árbitros es un poco penoso, porque yo veo esto y el Madrid me da pena, ver que está en manos de esta peña me resulta penoso, no se dan cuenta del regocijo que consiguen a su alrededor... del odio que generan?

Yo creo que Mourinho va a salir mal del Madrid, al tiempo, y me alegraría que Floren tuviera dos cojones y lo pusiera en su sitio.

Y el desprecio a Benitez... pero de qué este fulano
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por GODINEZ Lun 20 Dic 2010 - 22:26

Minuto y resultado - Página 18 35n8rp0
GODINEZ
GODINEZ

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente