Amazon en España!!

+109
Miss Brownstone
freakedu
atila
Telekon
Alinoe
bigsubi
pepepótamo
inrockwetrust
kosovo
minushuman
Invitado_Z
Heaven
dddazed
Muzak
bluebeetle
Litronadeleroski
Dr. Hook
BillyPilgrim
Rhonda
Dabidigo
inkubus
rockcity
total_13
Slovako
hellpatrol
Fingolfin
Little Bastard
Chris Peterson
elbrujo69
el barón
cablehogue
Hesse
guaje
kraneo
Stone
from the mars hotel
Shackleton
crancranc
unabomber
Nashville
Tapiman
manuhels
watts
deniztek
Gora Rock
Carlton Banks
alflames
halo
thunderpussy
Jincho
Txomin Sorrigueta
TIENENOMBRESMIL
Killer's Henry
®Lucy Lynskey
Iron Worm
Ricky´s Appetite
vandelay
Dumbie
tumoe
durruti rules
Supernaut
Sugar Bug
ingeniero_pelotudo
Rockenberg
Murdock
Barbie Conciertos
Perimaggot
burton
Joe Yamanaka
Sutter Cane
lullaby
miniyo
Moltisanti
Inframan
javi clemente
Rocket
viracocha
Kirchhoff
Mr.lip
Fan
fruity parts
inmortus
DarthMercury
Kei
Ladylog
SIXX´N SEX
Selenius
jackster
copter76
mr_mojorising
Goletti
Txomin
Sean
Seamus
Spirit 76
keith_caputo
Boohan
morrissey
parquerecienacuchillado
akhenaten666
pinkpanther
haserretuta
Ayers
wakam
Perry go round
R'as Kal Bhul
celtasnake
KIM_BACALAO
Blas
113 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Amazon en España!! - Página 6 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por inmortus Jue 15 Sep 2011 - 7:57

burton escribió:Aun sabiendo que me van a caer palos por un tubo...

Jamás le cuentes algo tuyo en privado: lo contará en público.
Falso. Llevo años con de relación con ella y jamás me la ha jugado, quizas sea porque el dia que de verdad entendi como y porque se comportaba asi deje de pedirle nada mas, no la busco, no espero una relación diferente, no quiero ser el amiguito de lulla, nada, no le pido nada, es un buen modo de tener amigos, no esperan que sean quien tu quieres que sean

-Jamás le digas siquiera "tonta". Lo tomará como un sinónimo de "puta loca de los cojones".
Yo le llamo de todo, ella a mi, me parece muy divertido, a la muy zorra tambien se lo debe parecer

-Jamás le lleves la contraria. te dirá que no tienes ni puta idea.
Lo peor es que en esto ella tiene razon

-Cuando le pidas moderación, te saltará con que no pasa nada y que esto es un foro de internet.
Hasta ahora es lo que parece ser...pero aquí repetimos el primer punto

-Él/ella sí puede bromear, sobre tu grupo, tu origen, tu estrato social, tu pueblo, tu comida, tu ropa, tus gustos musicales, tu nombre, tu madre. Tú sobre lo suyo, nunca.
nunca la he visto reirse del estrato social ni de la madre de nadie...del resto de cosas...pues normal claro...solo faltaba que no se pueda reir uno de esas chorradas...incluso del queso se puede reir uno

De todos modos molti te deseo mucha suerte con el disco o al menos que vaya tan bien como la publicidad que os habeis currado, y lo digo desde el respeto...

Cuenta ! Queremos desaber
inmortus
inmortus

Mensaje por Perimaggot Jue 15 Sep 2011 - 7:59

burton escribió:

-Él/ella sí puede bromear, sobre tu grupo, tu origen, tu estrato social, tu pueblo, tu comida, tu ropa, tus gustos musicales, tu nombre, tu madre. Tú sobre lo suyo, nunca.
nunca la he visto reirse del estrato social ni de la madre de nadie...del resto de cosas...pues normal claro...solo faltaba que no se pueda reir uno de esas chorradas...incluso del queso se puede reir uno

De todos modos molti te deseo mucha suerte con el disco o al menos que vaya tan bien como la publicidad que os habeis currado, y lo digo desde el respeto...

a ver, y con el mismo respeto del que tú haces gala: incluso asumiendo que puedas tener razón en lo que dices, creo que hacer gracietas acerca de un disco del que aún no ha escuchado nada y en el que alguna gente ha dejado un buen pedazo de su alma (pero sobre todo "del que aún no ha escuchado nada", lo otro incluso puede ser secundario y, una vez hecho público, objeto de broma) y vistos los precedentes de gracietas de lulla a costa del susodicho grupo, parece más fijación irracional que "reirse de forma sana de las cosas de la vida y la música"... Por supuesto que de todo se puede reir uno, pero coincidirás conmigo que algunas cosas parecen más inquina y persecución que ganas de sana diversión (y digo "parecen" porque acepto que es posible que no lo sean, pero desde luego pueden interpretarse como tal... lo que hace perfectamente comprensible la reacción de Molti)

lo de la publicidad no lo acabo de pillar... el hombre sólo ha abierto un topic para compartir con quién quiera leerlo, sus impresiones personales durante la grabación de un disco, lo que para él es la materialización de un sueño. No creo que eso pueda ser identificable con "publicidad" (cosa que, por cierto, sería perfectamente legítima, además)

Última edición por Perimaggot el Jue 15 Sep 2011 - 8:04, editado 2 veces
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Moltisanti Jue 15 Sep 2011 - 8:01

burton escribió:Aun sabiendo que me van a caer palos por un tubo...

Jamás le cuentes algo tuyo en privado: lo contará en público.
Falso. Llevo años con de relación con ella y jamás me la ha jugado, quizas sea porque el dia que de verdad entendi como y porque se comportaba asi deje de pedirle nada mas, no la busco, no espero una relación diferente, no quiero ser el amiguito de lulla, nada, no le pido nada, es un buen modo de tener amigos, no esperan que sean quien tu quieres que sean

-Jamás le digas siquiera "tonta". Lo tomará como un sinónimo de "puta loca de los cojones".
Yo le llamo de todo, ella a mi, me parece muy divertido, a la muy zorra tambien se lo debe parecer

-Jamás le lleves la contraria. te dirá que no tienes ni puta idea.

-Cuando le pidas moderación, te saltará con que no pasa nada y que esto es un foro de internet.
Hasta ahora es lo que parece ser...pero aquí repetimos el primer punto

No voy a contestarte punto por punto. Simplemente, te diré que tu última frase, que es la que me atañe, y quizás esté equivocado, pero eso sólo lo sabrás tú, me parece un pufo de cojones. "Desde el respeto", que no creo que me tengas, o que al menos no has demostrado tenerme (ahora no estamos hablando de si yo te lo tengo, de si es justo o no que no me lo tengas, etc. y seguramente podrás remitirte en cualquier momento al primer punto que dices, lo de "no esperar nada de nadie", pero vamos, que no es el caso, el caso es que yo creo que tú no me lo tienes, por lo que tu frase me suena hipócrita), lo de la suerte no entiendo a qué viene que me la desees tú, y lo de la publicidad, bueno, es simplemente un diario que desde luego ya sabía que a determinada gente le iba a dar igual o a no gustar, y desde luego me importa un carajo, pero tan sencillo es como no hacer mención.

Ahora, si de verdad me deseas suerte y me respetas, te pido disculpas por mi suspicacia y no se hable más. Pero vamos, creo que no me equivoco, así que no sé a qué venía que después de tropecientos mil años sin hablarnos vinieras ahora a sacar la cara por lulla. ¿Será que es lo que ella espera de ti y si no lo haces te lo tiene en cuenta?

Lo dicho, quizás me equivoque. En tal caso, me reitero, discúlpame.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por DarthMercury Jue 15 Sep 2011 - 8:04

Perimaggot escribió:
burton escribió:

a ver, y con el mismo respeto del que tú haces gala: incluso asumiendo que puedas tener razón en lo que dices, creo que hacer gracietas acerca de un disco del que aún no ha escuchado nada y en el que alguna gente ha dejado un buen pedazo de su alma (pero sobre todo "del que aún no ha escuchado nada", lo otro incluso puede ser secundario y, una vez hecho público, objeto de broma) y vistos los precedentes de gracietas de lulla a costa del susodicho grupo, parece más fijación irracional que "reirse de forma sana de las cosas de la vida y la música"... Por supuesto que de todo se puede reir uno, pero coincidirás conmigo que algunas cosas parecen más inquina y persecución que ganas de sana diversión (y digo "parecen" porque acepto que es posible que no lo sean, pero desde luego pueden interpretarse como tal... lo que hace perfectamente comprensible la reacción de Molti)

lo de la publicidad no lo acabo de pillar... el hombre solo ha abierto un topic para compartir con quién quiera leerlo, sus impresiones personales durante la grabación de un disco, lo que para él es la materialización de un sueño. No creo que eso pueda ser identificable con "publicidad" (cosa que, por cierto, sería perfectamente legítima, además)

Insisto: ¿para qué le hacen caso? Yo si supiera tocar algo más que la pandereta estaría dando por culo con mi música día sí y día también. Quién no quiera leerlo que no entre. Y además por lo que he escuchado de los Valmont creo que su música pega aquí y puede interesar. Seguro que es mejor que lo último que ha grabado Lulla Twisted Evil

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Moltisanti Jue 15 Sep 2011 - 8:05

burton escribió:-Jamás le lleves la contraria. te dirá que no tienes ni puta idea.

¿Qué has querido decir aquí?

Di la verdad.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 15 Sep 2011 - 8:09

lullaby escribió:ves, amigo

dicho y hecho

ahora me toca a mi poner el emoticono

tu pusiste este cheers

yo este Laughing

¿Ah, si? ¿Puse ese?

Pensaba que había sido este: jocolor

Llevas la cuenta ¿eh, jodía?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Murdock Jue 15 Sep 2011 - 8:11

Moltisanti escribió:
Murdock escribió:
Moltisanti escribió:
-Jamás le cuentes algo tuyo en privado: lo contará en público.

Eso no es cierto.

¿Me estás llamando mentiroso?

Porque has pontificado con una prisa que...

A mí eso me lo ha hecho. A más foreros que conozco, también.

El silogismo que planteas es falso.
Es falso que si le cuentas algo privado a lullababy lo cuenta en público, porque en mi caso no hay sido así.
Estás haciendo de tu verdad particular, una verdad universal.
Eso no es ser mentiroso, es estar errado, a mi juicio.
Que a ti te haya pasado no quiere decir que sea necesariamente así.

Y poco más tengo que decir.
No pretendo polemizar sobre este asunto, sino ser mínimamente justo.
Murdock
Murdock

Mensaje por Rockenberg Jue 15 Sep 2011 - 8:12

joder, como está el patio...
cuando Calderone saquemos el disco (si sucede algún día) pondré un banner y listos... Neutral
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Perimaggot Jue 15 Sep 2011 - 8:14

Rockenberg escribió:
cuando Calderone saquemos el disco (si sucede algún día) pondré un banner y listos... Neutral

pues no me parece justo que uno se vea en esa situación, coño. Si un forero no puede hablar aquí tranquilamente de su disco y comentar lo que le de la gana sobre él con quién quiera leerle, escucharle y responderle, apaga y vamonos
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por ingeniero_pelotudo Jue 15 Sep 2011 - 8:23

Oye pues un poco del show de lulla en el tópic de Unicornibot no nos vendría mal que ni un forero vino al último bolo de Madrid Sad
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

Mensaje por Sugar Bug Jue 15 Sep 2011 - 8:23

R'as Kal Bhul escribió:
KIM_BACALAO escribió:poco más de info hemos rascado en la rueda de prensa de ayer... como mucho lo del kindle, que de momento no lo olemos aquí.

Yo ya lo tengo, y a día de hoy creo que es mi gadget electrónico favorito. Impresionante.

te odio!!!!

cuentame, ponme los empastes largos... Sad
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por celtasnake Jue 15 Sep 2011 - 8:24

Perimaggot escribió:
Rockenberg escribió:

pues no me parece justo que uno se vea en esa situación, coño. Si un forero no puede hablar aquí tranquilamente de su disco y comentar lo que le de la gana sobre él con quién quiera leerle, escucharle y responderle, apaga y vamonos

Arrow2 Arrow2

Una jodida plataforma gratuita que hay para que los interesados puedan publicitar su trabajo y encima tiramos piedras.
Aparte, que no lo encuentro como tal, sino como una forma interesante de ir conociendo el otro lado, ese lado que los que no somos músicos desconocemos.
Encima es un medio cojonudo para interactuar entre el músico y sus posibles "oyentes". Voy a aprovechar para ir soltando ideas que tengo pero que no puedo poner en práctica. Laughing Peri, no olvides lo del próximo disco de los Maggot, los patitos de goma rockean !!!!!

It´s all music.

Pd. Ya que estamos, esto irá bien para relajarnos todos un poco y volver a recuperar la calma y la paz interior:

Amazon en España!! - Página 6 Home

http://www.mantazen.es/
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Supernaut Jue 15 Sep 2011 - 8:24

¿Pa que cojones le mandais privados a la lullaby? Tais tontos.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Perimaggot Jue 15 Sep 2011 - 8:25

ingeniero_pelotudo escribió:Oye pues un poco del show de lulla en el tópic de Unicornibot no nos vendría mal que ni un forero vino al último bolo de Madrid Sad

y a mí me fue imposibilísimo ir al de don benito, tío. Lo siento, tronco, pero no pudimos ni movernos de casa Sad
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 15 Sep 2011 - 8:26

Sugar Bug escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
KIM_BACALAO escribió:poco más de info hemos rascado en la rueda de prensa de ayer... como mucho lo del kindle, que de momento no lo olemos aquí.

Yo ya lo tengo, y a día de hoy creo que es mi gadget electrónico favorito. Impresionante.

te odio!!!!

Ahorra y cómpratelo, tío.

Vale muchísimo la pena, de verdad. Acojonante. Estoy encantado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por DarthMercury Jue 15 Sep 2011 - 8:27

Stan The Man Collymore escribió:¿Pa que cojones le mandais privados a la lullaby? Tais tontos.

Les va la marcha. Yo soy mucho más majete y casi nunca me escriben. Y he estado trabajando en este foro como una esclava. ¡Me tienen por la criada! ¡Pero un día de estos cojo el mostacho y me voy! :ble:

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Sugar Bug Jue 15 Sep 2011 - 8:27

celtasnake escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Moltisanti escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Moltisanti escribió:Oye y amazon.fr no es más barato que amazon.co.uk?

igual habrá algún caso puntual en que sí (alguna vez he comprado ahí), pero como norma, ni de coña
ni siquiera los portes son más baratos, que es lo primero que piensas que debería ser más barato
y hablo del marketplace, porque como compres al amazon directo y aproveches el free super saver de los gastos de envío gratis, ni te cuento, que el .fr que yo sepa no tiene de eso
y bueno, es que en general los precios son bastante más caros que en el UK

¿Y por el paso de libras a euros? Tampoco ¿no?

Y por lo general, play es más barato que amazon?

ná, ni con el tipo de cambio compensa... la libra tampoco está precisamente alta
y ya te digo que los precios del FR están infladísimos! supongo que ahí también han sufrido el proteccionismo de las compañías discográficas, editoriales, etc...

sobre lo último, lo del play...
últimamente están bastante a la par... aprovechando el super-saver (si llegas a las 25 libras, o un poco menos porque te cuenta los hipotéticos gastos de envio) suele salir mejor de precio el amazon.UK. Si no, sale mejor el play porque no pagas gastos de envío. Es decir, que si sólo quieres comprar un item puntual mejor tirar del play. Si vas a comprar 3 o 4 cosas, del amazon.
pero es una norma "muy general", lo mejor es comparar siempre ambas páginas (y otras, si nos ponemos), para ver en cual te sale mejor... y tener en cuenta los "marketplaces" (vendedores que operan a través de esas páginas) de todas ellas

eso sí, cuando play.com hace una de sus "clearances" es bastante imbatible
la última vez cayeron como 12-15 discos a 2,49 €!!!! y clasicazos, eh?

Para algún emprendedor que tenga idea de informática y tal, porque no se monta una web tipo rastreator , pero comparando precios de discos y demás golosinas que molan por aquí ? La podrían llamar "el diskreator", por ejemplo.

buffalomail.com
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por durruti rules Jue 15 Sep 2011 - 8:29

Voy a degustarla
durruti rules
durruti rules

Mensaje por Moltisanti Jue 15 Sep 2011 - 8:32

Murdock escribió:
Moltisanti escribió:
Murdock escribió:
Moltisanti escribió:

Eso no es cierto.

Es falso que si le cuentas algo privado a lullababy lo cuenta en público, porque en mi caso no hay sido así.

Correcto. Conociéndote mínimamente, me sorprende que la defiendas, pero en fin.
Dicho lo cual, como ya nos conocemos tú y yo, y ya hemos tenido nuestras aclaraciones, me parece pernicioso que me hayas dado este toque, por aquello de nuestra sensible relación, pero en fin, tú mismo. Si considerabas que tenías que hacer esta aclaración, perfecto, pero me acabas de provocar un mal rollo innecesario. Uno más.

Ahora, por aclararte algo acerca de mis silogismos y de mis verdades particulares, te diré que desde el mismo momento en que hago público un texto mío me expongo a críticas y a halagos, y no espero nada de nadie, pero la mofa no sé si tengo por qué aguantarla.

¿Tú qué crees, murdock? ¿Que tengo que aguantarla? Dime tu verdad particular sobre ese punto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Sugar Bug Jue 15 Sep 2011 - 8:33

ingeniero_pelotudo escribió:Oye pues un poco del show de lulla en el tópic de Unicornibot no nos vendría mal que ni un forero vino al último bolo de Madrid Sad

bye bye rodilulla tour?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Sugar Bug Jue 15 Sep 2011 - 8:35

R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

te odio!!!!

hay un par de topics por ahí de ebooks, pero un poco de offtopic no vendrá mal...

que formatos lee? puedo conectarlo a cualquier ordenador o siempre el mismo? ubuntu/osx/windows? cuanto dura la batería? y sobretodo... precio en uk o usa (que eso no lo he entendio, al final)?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Rockenberg Jue 15 Sep 2011 - 8:35

Perimaggot escribió:
Rockenberg escribió:

nada, lod ecía en coña peri. a mí el topic del disco em encantó. me leí el diario en el curro del tirón
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Sugar Bug Jue 15 Sep 2011 - 8:36

DarthMercury escribió:
Stan The Man Collymore escribió:¿Pa que cojones le mandais privados a la lullaby? Tais tontos.

Les va la marcha. Yo soy mucho más majete y casi nunca me escriben. Y he estado trabajando en este foro como una esclava. ¡Me tienen por la criada! ¡Pero un día de estos cojo el mostacho y me voy! :ble:

te apetece un foro slowfood? slowforering es el futuro...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 15 Sep 2011 - 8:38

Sugar Bug escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

te odio!!!!

hay un par de topics por ahí de ebooks, pero un poco de offtopic no vendrá mal...

que formatos lee? puedo conectarlo a cualquier ordenador o siempre el mismo? ubuntu/osx/windows? cuanto dura la batería? y sobretodo... precio en uk o usa (que eso no lo he entendio, al final)?

Lo de los formatos es poco importante, hay programas que convierten cualquier formato al nativo de kindle (mobi). No es el lector electrónico que más formatos distintos lee, pero sí tiene una calidad acojonante y un precio bastante ajustado. 135 euros, si mal no recuerdo. Pero depende del cambio del dólar. Se puede conectar a cualquier ordenador. La batería dura un huevo, llevo 6 libros completos y está a mitad de capacidad.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Sugar Bug Jue 15 Sep 2011 - 8:40

R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

te odio!!!!

Lo de los formatos es poco importante, hay programas que convierten cualquier formato al nativo de kindle (mobi). No es el lector electrónico que más formatos distintos lee, pero sí tiene una calidad acojonante y un precio bastante ajustado. 135 euros, si mal no recuerdo. Pero depende del cambio del dólar. Se puede conectar a cualquier ordenador. La batería dura un huevo, llevo 6 libros completos y está a mitad de capacidad.

y se acerca la navidad. y justo después, el mercado de segunda mano de cosas crece mucho.. Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Murdock Jue 15 Sep 2011 - 8:44

Moltisanti escribió:
Murdock escribió:
Moltisanti escribió:
Murdock escribió:
Moltisanti escribió:

Eso no es cierto.

Dicho lo cual, como ya nos conocemos tú y yo, y ya hemos tenido nuestras aclaraciones, me parece pernicioso que me hayas dado este toque, por aquello de nuestra sensible relación, pero en fin, tú mismo. Si considerabas que tenías que hacer esta aclaración, perfecto, pero me acabas de provocar un mal rollo innecesario. Uno más.

Ahora, por aclararte algo acerca de mis silogismos y de mis verdades particulares, te diré que desde el mismo momento en que hago público un texto mío me expongo a críticas y a halagos, y no espero nada de nadie, pero la mofa no sé si tengo por qué aguantarla.

¿Tú qué crees, murdock? ¿Que tengo que aguantarla? Dime tu verdad particular sobre ese punto.

Es como con todo, depende del nivel de susceptibilidad de cada uno, y de cómo te tomes las cosas. Por mis incidentes sabes que no soy el más indicado para dar lecciones de templanza. Pero vamos, que tú interpelación final podría tomármela como una pregunta sincera, o como un vacile por esa, quizás, jocosa finalización, tal que así: "dime tu verdad particular". Me mantendré al margen, pero en este foro jamás me he cortado un pelo en decir lo que consideraba oportuno y dar la cara por quien fuese, con independencia del grupo de amigos o las relaciones personales que existiesen.

Mi intención no era crearte un mal rollo, sino decir lo que creía que era de justicia decir.
No hay más, y haz lo que tengas que hacer.

Y como siempre, sin acritud.
Murdock
Murdock

Mensaje por tumoe Jue 15 Sep 2011 - 8:49

Cualquiera que hace público no ya un texto sino cualquier cosa se expone a todo: a halagos, a críticas, e incluso a que el mismo público se mofe de el.
Esa es la grandeza de los foros... que nadie está exento de nada, todos pasamos de ángeles a diablos y viceversa... en un traspies "adios a un mito"...
tumoe
tumoe

Mensaje por Moltisanti Jue 15 Sep 2011 - 8:52

Murdock escribió:
Moltisanti escribió:
Murdock escribió:
Moltisanti escribió:
Murdock escribió:
Moltisanti escribió:

Eso no es cierto.

Es como con todo, depende del nivel de susceptibilidad de cada uno, y de cómo te tomes las cosas. Por mis incidentes sabes que no soy el más indicado para dar lecciones de templanza. Pero vamos, que tú interpelación final podría tomármela como una pregunta sincera, o como un vacile por esa, quizás, jocosa finalización, tal que así: "dime tu verdad particular". Me mantendré al margen, pero en este foro jamás me he cortado un pelo en decir lo que consideraba oportuno y dar la cara por quien fuese, con independencia del grupo de amigos o las relaciones personales que existiesen.

Mi intención no era crearte un mal rollo, sino decir lo que creía que era de justicia decir.

Ya, pero me parece curioso que nunca des la cara por mí. Y yo sí te respeto, ya te lo he dicho, y creo que fui yo el que dejó bien claras las cosas entre los dos, con una interpretación arriesgada de nuestras fricciones que tú compartiste y a otra cosa mariposa, pero con respeto.
Ahora bien, lo que consigues con esa anotación que has hecho a favor de lulla y en mi contra, en este caso, es que me plantee si no has aprovechado la ocasión para meterme un palo, así de soslayo, cosa que no te pega, y por tanto esa interpretación me ha sentado mal. Y sí, lo de la "verdad particular" era en tono jocosito, porque me ha tocado los cojones que me dieras un toque cuando está esta amiga mía de por medio. Que me ha parecido fuera de lugar, vamos. Porque sí, he sacado una verdad particular a la luz haciéndola universal, revelando un dato lo suficientemente contundente como para que hubieses matizado tu respuesta diciendo "a mi no me lo ha hecho", en lugar de darme el toque ese de "eso no es cierto", porque sí es cierto, es cierto que me lo ha hecho a mí y a más gente.
Y que te cortes o no te cortes (que ya sé que no te cortas), yo no tengo que hacer nada, simplemente a mí no me verás terciar en una discusión entre otro forero y tú precisamente porque pensaba, y lo sigo pensando, que entre tú y yo hay una rayita pintada con tiza que conviene no cruzar, que nos respetamos y compartimos opiniones y posturas pero somos bastante susceptibles, y particularmente en nuestra relación en el foro tenemos susceptibilidades y suspicacias EL UNO CON EL OTRO, por lo tanto que hayas cruzado esa rayita me ha parecido total y absolutamente fuera de lugar. Yo el otro día te dije "tranqui tron" con una cosa que tú ya sabes, pero no me compares un "tranqui tron" con tu "eso no es cierto".
Así que sí, considero que has infringido ese acuerdo de respeto (nada tácito por cierto, sino que así nos lo impusimos y creo que nos funcionaba muy bien) y por tanto te lo digo, simplemente, no tengo que hacer nada, no voy a hacer nada, más que decirte que no me mola un pelo que tú me des toques. Porque no toca.

Y lo mismo digo respecto a tu última frase, tal cual lo veo, tal cual te lo digo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 15 Sep 2011 - 8:55

tumoe escribió:Cualquiera que hace público no ya un texto sino cualquier cosa se expone a todo: a halagos, a críticas, e incluso a que el mismo público se mofe de el.
Esa es la grandeza de los foros... que nadie está exento de nada, todos pasamos de ángeles a diablos y viceversa... en un traspies "adios a un mito"...

No estoy de acuerdo. La mofa me parece dañina por lo general y ya somos mayorcitos como para andarnos con mofas de colegio, que por cierto también me parecían mal en el colegio.

Por eso siempre he estado en minorías, y sigo estándolo. Porque que se rían de alguien así por la puta cara (y encima esta tía, que bien haría en estarse tapadita porque se ha enfrentado con todo dios y normalmente sin venir a cuento) me parece mal. Siempre ha sido así y siempre lo será.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Sean Jue 15 Sep 2011 - 9:01

Mi madre ha comprado unos libros en inglés en la web española que salían mas baratos que comprándolos a la web inglesa cheers
Sean
Sean

Mensaje por tumoe Jue 15 Sep 2011 - 9:04

Para joder a alguien no es necesario ni el insulto ni la mofa: con muy buenas palabras se puede hacer mucho daño... Lo de reirse de la gente "porque si" es muy normal en los foros, seguro que lo sabes. Tu también cuando quieres metes cortes. No es mofa, pero puede joder... Y en los foros nadie está libre de ser vacilado.
tumoe
tumoe

Mensaje por Perimaggot Jue 15 Sep 2011 - 9:06

Moltisanti escribió:
Murdock escribió:
Moltisanti escribió:
Murdock escribió:
Moltisanti escribió:
Murdock escribió:
Moltisanti escribió:

Eso no es cierto.

Ya, pero me parece curioso que nunca des la cara por mí. Y yo sí te respeto, ya te lo he dicho, y creo que fui yo el que dejó bien claras las cosas entre los dos, con una interpretación arriesgada de nuestras fricciones que tú compartiste y a otra cosa mariposa, pero con respeto.
Ahora bien, lo que consigues con esa anotación que has hecho a favor de lulla y en mi contra, en este caso, es que me plantee si no has aprovechado la ocasión para meterme un palo, así de soslayo, cosa que no te pega, y por tanto esa interpretación me ha sentado mal. Y sí, lo de la "verdad particular" era en tono jocosito, porque me ha tocado los cojones que me dieras un toque cuando está esta amiga mía de por medio. Que me ha parecido fuera de lugar, vamos. Porque sí, he sacado una verdad particular a la luz haciéndola universal, revelando un dato lo suficientemente contundente como para que hubieses matizado tu respuesta diciendo "a mi no me lo ha hecho", en lugar de darme el toque ese de "eso no es cierto", porque sí es cierto, es cierto que me lo ha hecho a mí y a más gente.
Y que te cortes o no te cortes (que ya sé que no te cortas), yo no tengo que hacer nada, simplemente a mí no me verás terciar en una discusión entre otro forero y tú precisamente porque pensaba, y lo sigo pensando, que entre tú y yo hay una rayita pintada con tiza que conviene no cruzar, que nos respetamos y compartimos opiniones y posturas pero somos bastante susceptibles, y particularmente en nuestra relación en el foro tenemos susceptibilidades y suspicacias EL UNO CON EL OTRO, por lo tanto que hayas cruzado esa rayita me ha parecido total y absolutamente fuera de lugar. Yo el otro día te dije "tranqui tron" con una cosa que tú ya sabes, pero no me compares un "tranqui tron" con tu "eso no es cierto".
Así que sí, considero que has infringido ese acuerdo de respeto (nada tácito por cierto, sino que así nos lo impusimos y creo que nos funcionaba muy bien) y por tanto te lo digo, simplemente, no tengo que hacer nada, no voy a hacer nada, más que decirte que no me mola un pelo que tú me des toques. Porque no toca.

Y lo mismo digo respecto a tu última frase, tal cual lo veo, tal cual te lo digo.

molti, no seas tan susceptible, tío, en serio. Si hay alguien en el foro que lleva la palabra RESPETO tatuada en la frente, ese es Murdock, lo lo aseguro. Poniendote enfrente suyo te pierdes a un tipo estupendo, y no está la vida como para andar perdiendose esas cosas
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por tumoe Jue 15 Sep 2011 - 9:10

no si todo el mundo es de puta madre, pero por lo que escribe se les coge manía...
tumoe
tumoe

Mensaje por Murdock Jue 15 Sep 2011 - 9:12

¿Sabes lo que pasa, Moltisanti?

Que a mí este rollo de estás conmigo o contra mí, no me interesa, ni me ha interesado nunca. Me recuerda a la época en que pululaba Iam por aquí y yo conversaba con él o le quoteaba, y me llegaban privados obligándome a posicionarme sobre asuntos particulares de la basca. Si yo dije lo que dije no era una afrenta personal contra ti, ese es tu error. Joder, es que tu actitud, permíteme que lo saque a colación, me recuerda a la de peña que ya no pulula por aquí (o al menos no escribe) y que crearon un grupo que te obligaban a estar con ellos o contra ellos. Y yo por ahí no paso. Estoy contigo a fuego cuando tengas razón, y te diré que no la tienes cuando creo que no la tengas. No le doy más vueltas porque no deja de ser un foro de Internet. En el fondo todo viene porque en un foro público se expone una opinión pretendidamente objetiva sobre alguien que yo no comparto, y sobre la que me otorgo, sí me otorgo, el derecho de intervenir. No me interesa las historias personales que tengáis ambos. Si no que se resuelva de forma particular entre los implicados.

La verdad, no tengo mucho más que decir al respecto.
Murdock
Murdock

Mensaje por Dumbie Jue 15 Sep 2011 - 9:35

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2

es que no me cabe en la cabeza...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por tumoe Jue 15 Sep 2011 - 9:43

vamos dumhead a ver si eres capaz de escribir un post de tres renglones. SIN USAR EL COPY-PASTE... xd
tumoe
tumoe

Mensaje por Dumbie Jue 15 Sep 2011 - 9:51

tumoe escribió:vamos dumhead a ver si eres capaz de escribir un post de tres renglones. SIN USAR EL COPY-PASTE... xd

a tu puta madre le escribo unos poemas que te cagas....
Dumbie
Dumbie

Mensaje por tumoe Jue 15 Sep 2011 - 9:57

confirmado... ni tres renglones... vaya un palurdo
tumoe
tumoe

Mensaje por vandelay Jue 15 Sep 2011 - 9:59

durruti rules escribió:Voy a degustarla
Cómo te pasas.
vandelay
vandelay

Mensaje por Dumbie Jue 15 Sep 2011 - 10:00

tumoe escribió:confirmado... ni tres renglones... vaya un palurdo

que lo diga alguien con las aportaciones que sueles hacer tu en el foro.... Smile Smile Smile Smile
Dumbie
Dumbie

Mensaje por tumoe Jue 15 Sep 2011 - 10:05

DUMBHEAD escribió:

que lo diga alguien con las aportaciones que sueles hacer tu en el foro.... Smile Smile Smile Smile

confirmado Twisted Evil
de verdad dumhead me resultas lo peor del foro. Lees cualquier pots tuyo y lo único que pones son flechitas y risitas, tipico pelotilla. Además coherencia cero tienes, lo mismo un día dices blanco a un tema y al día siguiente dices negro... Eso si, lo que haces muy bien es responder "y tu más". A veces, chaval, es mejor estar callado...
tumoe
tumoe

Mensaje por Sugar Bug Jue 15 Sep 2011 - 10:08

y le dices eso siendo incapaz de escribir su nombre correctamente teniéndolo en mayúsculas en la pantalla?

debe estar de moda...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 15 Sep 2011 - 10:10

Perimaggot escribió:

molti, no seas tan susceptible, tío

Amazon en España!! - Página 6 Chris3
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Perimaggot Jue 15 Sep 2011 - 10:11

Ricky´s Appetite escribió:
Perimaggot escribió:

molti, no seas tan susceptible, tío

Amazon en España!! - Página 6 Chris3

mierda, ricky, nunca puedo ver tus gifs...

Amazon en España!! - Página 6 Cats_345
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Perimaggot Jue 15 Sep 2011 - 10:16

celtasnake escribió: Peri, no olvides lo del próximo disco de los Maggot, los patitos de goma rockean !!!!!

Jara está loca con un pato zombie que tiene junto a la bañera jejejejejeje
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Dumbie Jue 15 Sep 2011 - 10:16

tumoe escribió:
DUMBHEAD escribió:

confirmado Twisted Evil
de verdad dumhead me resultas lo peor del foro. Lees cualquier pots tuyo y lo único que pones son flechitas y risitas, tipico pelotilla. Además coherencia cero tienes, lo mismo un día dices blanco a un tema y al día siguiente dices negro... Eso si, lo que haces muy bien es responder "y tu más". A veces, chaval, es mejor estar callado...

Arrow2
Dumbie
Dumbie

Mensaje por tumoe Jue 15 Sep 2011 - 10:16

Sugar Bug escribió:y le dices eso siendo incapaz de escribir su nombre correctamente teniéndolo en mayúsculas en la pantalla?

debe estar de moda...

así se jode más...
tumoe
tumoe

Mensaje por Dumbie Jue 15 Sep 2011 - 10:25

tumoe escribió:
Sugar Bug escribió:y le dices eso siendo incapaz de escribir su nombre correctamente teniéndolo en mayúsculas en la pantalla?

debe estar de moda...

así se jode más...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Iron Worm Jue 15 Sep 2011 - 10:31

DarthMercury escribió:Con todos los respetos. ¿Alguien se toma todavía en serio a Lulla? Surprised

Y sí, tal como dicen, es evidente que es una mujer, un hombre cuando quiere ser cabrón apenas se le ocurren cuatro insultos y poco más. Lo de Lulla es de una mala leche y de dar donde cree que más duele que es algo típicamente femenino. Pero bueno, que los afectados tampoco piensen que le vamos a hacer caso, que ya sabemos el pie que calza. Pero hay que reconocer que para hacer de jurado en OT sería una figura del copón (siempre que se atreva a decir estas cosas a la cara, claro, que está por ver Twisted Evil ).
Me cago en diez. Seis años después... ¿entavía hay polémicas?

Yo vengo por aquí en plan frutal, de higos a peras. Ya he visto casi de tó. Me sumé refinitivamente en el 2005 al phoro y he ido viendo otras cosas desde entonces, aparcando esto un poco para que no me vaya la vida en ello. Recuerdo aquellos chochos que se montaron a la sombra del pesao del Tweedy y su caterva, pero vamos, que es la salsa de esto. Y quedó en lo que suele quedar, en algo tipo "no tiés ni pajolera, sincriterio" mutuamente y yastá.

Y por entonces ya vi de qué iba la pollina de marras. No merece ná de atención. Allá ustedes, si en seis años no san coscao... yo de momento un saco de cemento y me vuelvo a mis quehaceres.
Iron Worm
Iron Worm

Mensaje por ®Lucy Lynskey Jue 15 Sep 2011 - 13:24

Me gusta lullaby, es muy ocurrente, muy graciosa y muy erudita.

pero que detalle más feo Nop

apesta
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente