Amazon en España!!
+109
Miss Brownstone
freakedu
atila
Telekon
Alinoe
bigsubi
pepepótamo
inrockwetrust
kosovo
minushuman
Invitado_Z
Heaven
dddazed
Muzak
bluebeetle
Litronadeleroski
Dr. Hook
BillyPilgrim
Rhonda
Dabidigo
inkubus
rockcity
total_13
Slovako
hellpatrol
Fingolfin
Little Bastard
Chris Peterson
elbrujo69
el barón
cablehogue
Hesse
guaje
kraneo
Stone
from the mars hotel
Shackleton
crancranc
unabomber
Nashville
Tapiman
manuhels
watts
deniztek
Gora Rock
Carlton Banks
alflames
halo
thunderpussy
Jincho
Txomin Sorrigueta
TIENENOMBRESMIL
Killer's Henry
®Lucy Lynskey
Iron Worm
Ricky´s Appetite
vandelay
Dumbie
tumoe
durruti rules
Supernaut
Sugar Bug
ingeniero_pelotudo
Rockenberg
Murdock
Barbie Conciertos
Perimaggot
burton
Joe Yamanaka
Sutter Cane
lullaby
miniyo
Moltisanti
Inframan
javi clemente
Rocket
viracocha
Kirchhoff
Mr.lip
Fan
fruity parts
inmortus
DarthMercury
Kei
Ladylog
SIXX´N SEX
Selenius
jackster
copter76
mr_mojorising
Goletti
Txomin
Sean
Seamus
Spirit 76
keith_caputo
Boohan
morrissey
parquerecienacuchillado
akhenaten666
pinkpanther
haserretuta
Ayers
wakam
Perry go round
R'as Kal Bhul
celtasnake
KIM_BACALAO
Blas
113 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Amazon en España!!
estos estan haciendo el negocio del año, el otro dia me acerque hasta MRW a recoger un paquete...y... ..habia paquetes de amazon sueltos por todas partes, amenazaban con reproducirse, era como una invasion..
inkubus- Mensajes : 152
inkubus escribió:estos estan haciendo el negocio del año, el otro dia me acerque hasta MRW a recoger un paquete...y... ..habia paquetes de amazon sueltos por todas partes, amenazaban con reproducirse, era como una invasion..
cómo era aquello de que no tenían nada que hacer contra el amazon inglés, el play y todos esos?
lo están haciendo de puta madre, saben que no pueden ser los mejores en todo, sobre todo les pasa con los CDs (aunque hay algunas gangas en las que sí que ganan a sus competidores), pero en otras cosas sí que dan el campanazo, los vinilos sobre todo
por cierto que todos esos bajones y subidones del precio de algunos vinilos no viene sino a demostrar el brutal margen con el que se trabaja con los vinilos, y cómo la peña se lo está tragando con patatas... luego ellos pueden hacer tejemanejes como esos para hacer de gancho y que nos vayamos acostumbrando a comprarles y a mirar y comprar otras cosas
cada vez que un pedido pido varias cosas me llega en diferentes envios....estoy esperando 2 vinilos....pues los han enviado en diferentes envios pero para llegar el mismo dia (!)...espero que el de MRW no tenga que venir 2 veces el mismo dia...q mi perro se lo va acabar comiendo...
el precio de los vinilos esta muy bien....pero fluctua como la prima de riesgo...
el precio de los vinilos esta muy bien....pero fluctua como la prima de riesgo...
Heaven- Mensajes : 5902
Otro por aquí que se mete en la secta Kindle.
kosovo- Mensajes : 235
KIM_BACALAO escribió:inkubus escribió:estos estan haciendo el negocio del año, el otro dia me acerque hasta MRW a recoger un paquete...y... ..habia paquetes de amazon sueltos por todas partes, amenazaban con reproducirse, era como una invasion..
cómo era aquello de que no tenían nada que hacer contra el amazon inglés, el play y todos esos?
lo están haciendo de puta madre, saben que no pueden ser los mejores en todo, sobre todo les pasa con los CDs (aunque hay algunas gangas en las que sí que ganan a sus competidores), pero en otras cosas sí que dan el campanazo, los vinilos sobre todo
por cierto que todos esos bajones y subidones del precio de algunos vinilos no viene sino a demostrar el brutal margen con el que se trabaja con los vinilos, y cómo la peña se lo está tragando con patatas... luego ellos pueden hacer tejemanejes como esos para hacer de gancho y que nos vayamos acostumbrando a comprarles y a mirar y comprar otras cosas
yo que ando intentando venderlos a distribuidoras te digo que fliparíais con los netos de los vinilos...ni de coña se justifican algunos precios
inkubus escribió:estos estan haciendo el negocio del año, el otro dia me acerque hasta MRW a recoger un paquete...y... ..habia paquetes de amazon sueltos por todas partes, amenazaban con reproducirse, era como una invasion..
MRW ahora mismo vive de dos cosas: Amazon (tanto .es como .co.uk) y Privalia.
wakam- Mensajes : 81312
minushuman escribió:Está claro que el truco con Amazon es tener localizado los vinilos que quieres y echar un vistazo cada 5-6 días. Yo andaba detrás de la caja de 4 vinilos del "Black album" de Metallica, que no bajaba de 75 euros y la semana pasada estuvo durante unos días a 31,55...
Ahora vuelve a estar a 70 y pico...
y viniste aquí corriendo a contárnoslo, verdad?
ingeniero_pelotudo escribió:KIM_BACALAO escribió:inkubus escribió:estos estan haciendo el negocio del año, el otro dia me acerque hasta MRW a recoger un paquete...y... ..habia paquetes de amazon sueltos por todas partes, amenazaban con reproducirse, era como una invasion..
yo que ando intentando venderlos a distribuidoras te digo que fliparíais con los netos de los vinilos...ni de coña se justifican algunos precios
no se justifican por los costes, pero se justifican por la demanda de los mismos
no hay más que ver este topic para ver cómo los compradores de vinilos son mucho menos sensibles al precio que los de CD
porque que a alguien le parezca una gangaza un LP sencillo, y pelao, nada de deluxes, por 20 pocos eurillos...
KIM_BACALAO escribió:ingeniero_pelotudo escribió:KIM_BACALAO escribió:inkubus escribió:estos estan haciendo el negocio del año, el otro dia me acerque hasta MRW a recoger un paquete...y... ..habia paquetes de amazon sueltos por todas partes, amenazaban con reproducirse, era como una invasion..
no se justifican por los costes, pero se justifican por la demanda de los mismos
no hay más que ver este topic para ver cómo los compradores de vinilos son mucho menos sensibles al precio que los de CD
porque que a alguien le parezca una gangaza un LP sencillo, y pelao, nada de deluxes, por 20 pocos eurillos...
ya ves truz...y yo aquí recibiendo respuestas del tipo: cómo voy a comprar a 7 si todos los compro a 4...y te hablo de pequeñas distris, no quiero imaginar cuál será el neto para boa y cosas así...me parto con los precios
crancranc escribió:Perdonen ustedes, me acaba de llevar un tablet que pedí de importación, que concretamente viene de Alemania. Después de pedirla, amplié información y leí alguna opinión que me dejó un poco tuerto, porque un sujeto decía que la tableta sólo venía en alemán, sin opción de configurar idioma. Otra gente decía lo contrario, etc...
Mi pregunta es, en caso de necesitarlo, el tema de devolución de cacharros, ¿cómo va? Si yo lo abro y veo que sólo está en alemán, ¿me lo tengo que comer o todavía puedo devolverlo?
Danke schöen!
Nadie me contesta
Me acaba de llegar el paquete y no me atrevo a abrirlo...
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:crancranc escribió:Perdonen ustedes, me acaba de llevar un tablet que pedí de importación, que concretamente viene de Alemania. Después de pedirla, amplié información y leí alguna opinión que me dejó un poco tuerto, porque un sujeto decía que la tableta sólo venía en alemán, sin opción de configurar idioma. Otra gente decía lo contrario, etc...
Mi pregunta es, en caso de necesitarlo, el tema de devolución de cacharros, ¿cómo va? Si yo lo abro y veo que sólo está en alemán, ¿me lo tengo que comer o todavía puedo devolverlo?
Danke schöen!
Nadie me contesta
Con la música no es así, puedes abrirlo y si ves que el producto esta mal lo devuelves. De todas maneras si no te fias, en tu cuenta de amazon tienes una pestaña de devoluciones, hay te vendrá explicado o un punto de contacto para dudas. Y tranquilidad que tienes treinta días para las devoluciones.
manuhels- Mensajes : 284
crancranc escribió:crancranc escribió:Perdonen ustedes, me acaba de llevar un tablet que pedí de importación, que concretamente viene de Alemania. Después de pedirla, amplié información y leí alguna opinión que me dejó un poco tuerto, porque un sujeto decía que la tableta sólo venía en alemán, sin opción de configurar idioma. Otra gente decía lo contrario, etc...
Danke schöen!
Nadie me contesta
link?
qué pone en la descripción DE AMAZON?
de todas formas eso se tiene que poder solucionar por cojones... qué sistema operativo rula? es alguno propio?
y a las malas, sí, creo que aún puedes devolverlo (una vez abierto, salvo defecto, no lo tengo tan claro)
yo hoy he devuelto un vinilo.
Danke schöen!
Nadie me contesta
igual te regalan los de Amazon un diccionario Aleman-Español...
wakam escribió:minushuman escribió:Está claro que el truco con Amazon es tener localizado los vinilos que quieres y echar un vistazo cada 5-6 días. Yo andaba detrás de la caja de 4 vinilos del "Black album" de Metallica, que no bajaba de 75 euros y la semana pasada estuvo durante unos días a 31,55...
Sorry...no se me ocurrió. Si lo vuelvo a ver prometo ponerlo. De momento sigue la caja de 4 lps del "...And Justice" también a 30 y pocos euros...
minushuman- Mensajes : 844
minushuman escribió:wakam escribió:minushuman escribió:Está claro que el truco con Amazon es tener localizado los vinilos que quieres y echar un vistazo cada 5-6 días. Yo andaba detrás de la caja de 4 vinilos del "Black album" de Metallica, que no bajaba de 75 euros y la semana pasada estuvo durante unos días a 31,55...
Sorry...no se me ocurrió. Si lo vuelvo a ver prometo ponerlo. De momento sigue la caja de 4 lps del "...And Justice" también a 30 y pocos euros...
bah, qué cara
ingeniero_pelotudo escribió:KIM_BACALAO escribió:ingeniero_pelotudo escribió:KIM_BACALAO escribió:inkubus escribió:estos estan haciendo el negocio del año, el otro dia me acerque hasta MRW a recoger un paquete...y... ..habia paquetes de amazon sueltos por todas partes, amenazaban con reproducirse, era como una invasion..
ya ves truz...y yo aquí recibiendo respuestas del tipo: cómo voy a comprar a 7 si todos los compro a 4...y te hablo de pequeñas distris, no quiero imaginar cuál será el neto para boa y cosas así...me parto con los precios
Hay que tener en cuenta que Amazon.es puede funcionar también como distribuidor y compra los vinilos a ese precio y luego los vende directamente al cliente. Pero para mí el truco con los vinilos esta en que los consigue a través de Amazon.com a precios americanos y allí si estan mucho más baratos.
manuhels- Mensajes : 284
KIM_BACALAO escribió:crancranc escribió:crancranc escribió:Perdonen ustedes, me acaba de llevar un tablet que pedí de importación, que concretamente viene de Alemania. Después de pedirla, amplié información y leí alguna opinión que me dejó un poco tuerto, porque un sujeto decía que la tableta sólo venía en alemán, sin opción de configurar idioma. Otra gente decía lo contrario, etc...
Danke schöen!
Nadie me contesta
link?
qué pone en la descripción DE AMAZON?
de todas formas eso se tiene que poder solucionar por cojones... qué sistema operativo rula? es alguno propio?
y a las malas, sí, creo que aún puedes devolverlo (una vez abierto, salvo defecto, no lo tengo tan claro)
este es el cacharro que he comprado
http://www.amazon.es/Asus-EeePad-Transformer-TF101-Ordenador/dp/B004TR3VYC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1324467933&sr=8-2
en principio por lo menos en inglés tiene que ir y estoy casi convencido de que se puede actualizar o cambiar el sistema operativo, pero claro...
en cuanto al tema de devoluciones, lo que leí me deja con dudas y os lo preguntaba por si alguno ha devuelto algo por el estilo, una vez abierto.
gracias
pone inglés y alemán
si luego no está en inglés, lo puedes devolver fijo, aunque lo hayas abierto, tranqui
si luego no está en inglés, lo puedes devolver fijo, aunque lo hayas abierto, tranqui
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:además es android, lo podrás poner en castellano, fijo!
Uf, respiro mejor, ambas cosas pensaba, pero claro, es un regalo y 400 ñapos dueleeeeen...
Band of Horses - Everything All the Time Everything All the Time (vinilo )
8,4€
8,4€
inrockwetrust- Mensajes : 100
pearl jam twenty 3 lp y libreto en stock y por 30 euros
correr que esto vuela ,solo 2 en stock y seguramente no vuelvan a reponerlo
http://www.amazon.es/Pearl-Twenty-Original-Motion-Picture/dp/B005H4TH9Y/ref=pd_rhf_gw_p_t_1
http://www.amazon.es/Pearl-Twenty-Original-Motion-Picture/dp/B005H4TH9Y/ref=pd_rhf_gw_p_t_1
copter76 escribió:pearl jam twenty 3 lp y libreto en stock y por 30 euros
pillado!!!
y ahora me tienes que convencer para que no lo cancele
en serio es un chollo? edición limitada de verdad? cuánto suele costar?
en la FNAC está por 36 euros.
seguro que es un chollo?
seguro que es un chollo?
cheque las paginas de ebay,yo pille dos del amazon usa y ya esta agotado alli,lo que quedan son las copias enviadas a europa y van volando.wakam escribió:en la FNAC está por 36 euros.
seguro que es un chollo?
vas a flipar con la edicion,triple carpeta dura,libreto y tres vinilazos.
lo editan en europa y no en todos los paises
ya te digo que lo que quede volara,aqui en belgica ni llega,asi que imaginate
mira estos:
http://www.befr.ebay.be/itm/PEARL-JAM-TWENTY-PJ20-VINYL-12-LP-NEW-LIMITED-EDITION-not-dvd-promo-backpack-/230719147293?pt=Music_on_Vinyl&hash=item35b7eecd1d
http://www.befr.ebay.be/itm/New-Pearl-Jam-PJ20-3LP-Vinyl-Sealed-Super-LIMITED-/190617129783?pt=Music_on_Vinyl&hash=item2c61aa9337
http://www.befr.ebay.be/itm/PEARL-JAM-pj-20-Lim-180gram-3LPS-NEW-sealed-/250956678196?pt=B%C3%BCcher_Unterhaltung_Music_CDs&hash=item3a6e2f0434
http://www.befr.ebay.be/itm/PEARL-JAM-Twenty-PJ20-Soundtrack-3LP-Vinyl-Limited-Edition-SEALED-VERY-RARE-/290647311922?pt=Music_on_Vinyl&hash=item43abee0632
y asi unos cuantos mas
http://www.befr.ebay.be/itm/PEARL-JAM-TWENTY-PJ20-VINYL-12-LP-NEW-LIMITED-EDITION-not-dvd-promo-backpack-/230719147293?pt=Music_on_Vinyl&hash=item35b7eecd1d
http://www.befr.ebay.be/itm/New-Pearl-Jam-PJ20-3LP-Vinyl-Sealed-Super-LIMITED-/190617129783?pt=Music_on_Vinyl&hash=item2c61aa9337
http://www.befr.ebay.be/itm/PEARL-JAM-pj-20-Lim-180gram-3LPS-NEW-sealed-/250956678196?pt=B%C3%BCcher_Unterhaltung_Music_CDs&hash=item3a6e2f0434
http://www.befr.ebay.be/itm/PEARL-JAM-Twenty-PJ20-Soundtrack-3LP-Vinyl-Limited-Edition-SEALED-VERY-RARE-/290647311922?pt=Music_on_Vinyl&hash=item43abee0632
y asi unos cuantos mas
http://www.befr.ebay.be/sch/i.html?_nkw=pearl+jam+lp+twenty&_sacat=0&LH_PrefLoc=2&_odkw=pearl+jam+lp&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
me mosquea lo de la FNAC, porque cuando la FNAC pone algo barato es que tiene copias a tutiplén.
wakam escribió:me mosquea lo de la FNAC, porque cuando la FNAC pone algo barato es que tiene copias a tutiplén.
en la tipo estaba a 32,50 y ya volo,en solo 2 dias,yo hice el pre order en media mark aqui y me pedian 30 euros (a pagar cuando llegara) ,pero luego me dijeron que no va a legar por que lo tenian descatalogado en el sistema, eso fue hace unas tres semanas,antyes de salir a la venta,y te aseguro que aqui en este media mark llega todo y a buen precio.
cuantas copias viste en la fnac?
copter76 escribió:pearl jam twenty 3 lp y libreto en stock y por 30 euros
como dirian en mexico "valio madres",jejeje,el que quiera hay un huevo en ebay y alguno en la fnac....
copter76 escribió:wakam escribió:me mosquea lo de la FNAC, porque cuando la FNAC pone algo barato es que tiene copias a tutiplén.
en la tipo estaba a 32,50 y ya volo,en solo 2 dias,yo hice el pre order en media mark aqui y me pedian 30 euros (a pagar cuando llegara) ,pero luego me dijeron que no va a legar por que lo tenian descatalogado en el sistema, eso fue hace unas tres semanas,antyes de salir a la venta,y te aseguro que aqui en este media mark llega todo y a buen precio.
En la FNAC vi un par de copias, pero a lo que voy es que cuando un disco lo rebajan mucho en la FNAC es porque están sobrados de stock.
Ejemplo? la caja negra del último de Muse.
por cierto, ya ha volado. Una copia mia, la otra... de algún forero?
wakam escribió:copter76 escribió:wakam escribió:me mosquea lo de la FNAC, porque cuando la FNAC pone algo barato es que tiene copias a tutiplén.
En la FNAC vi un par de copias, pero a lo que voy es que cuando un disco lo rebajan mucho en la FNAC es porque están sobrados de stock.
Ejemplo? la caja negra del último de Muse.
no esta rebajado,es el precio de venta,y la caja de muse no es limitada,al menos esa caja se mueve en los 20000 ejemplares.
Metete en el foro de la pagina de pearl jam y veras que hay ostias por una copia del vinilo.
Lo que pas es que estan llegando a europa,en america salio el 13/12/2011 y las copias que llegen estan volando,como las de avocado q,que tienen un precio de mas de 100 euros ahora.
Fiate que se un poco de esto,jejeje, sino pregunta a magic ,que el tambien esta metido en lo vinilos limitados...
copter76 escribió:por cierto,este hilo es mi ruina,que cierren ya amazon españa
no se te ocurra cancelarla o devolverla, que esto es una joyawakam escribió:copter76 escribió:por cierto,este hilo es mi ruina,que cierren ya amazon españa
copter76 escribió:no se te ocurra cancelarla o devolverla, que esto es una joyawakam escribió:copter76 escribió:por cierto,este hilo es mi ruina,que cierren ya amazon españa
fijo que llega hecho un... cómo fue aquella palabra que se inventó otro forero? furrumuño?
de cada 3 vinilos que pido, 1 llega en condiciones muy cuestionables.
wakam escribió:crancranc escribió:crancranc escribió:Perdonen ustedes, me acaba de llevar un tablet que pedí de importación, que concretamente viene de Alemania. Después de pedirla, amplié información y leí alguna opinión que me dejó un poco tuerto, porque un sujeto decía que la tableta sólo venía en alemán, sin opción de configurar idioma. Otra gente decía lo contrario, etc...
Danke schöen!
Nadie me contesta
igual te regalan los de Amazon un diccionario Aleman-Español...
hoy me he atrevido a abrir el paquete y nada más abrirlo y enchufar el cacharro... SÓLO DABA LA OPCIÓN DE ALEMÁN.
Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Encima las instrucciones sólo viene en alemanote.
Miraré algún diccionario baratico en Amazon :goofy:
Bueno, a trastear a ver qué coño puedo hacer...
wakam escribió:copter76 escribió:por cierto,este hilo es mi ruina,que cierren ya amazon españa
pepepótamo- Mensajes : 4904
cruzo los dedos,yo he recibido todos muy bienwakam escribió:copter76 escribió:no se te ocurra cancelarla o devolverla, que esto es una joyawakam escribió:copter76 escribió:por cierto,este hilo es mi ruina,que cierren ya amazon españa
fijo que llega hecho un... cómo fue aquella palabra que se inventó otro forero? furrumuño?
de cada 3 vinilos que pido, 1 llega en condiciones muy cuestionables.
Señores, posiblemente el oferton del año. Que digo del año, del siglo!!!
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B000EOSBRQ/ref=nosim/mdvd-es-21
kraneo- Mensajes : 22951
y sólo quedan 3 en stock!!! corred!!!!
wakam escribió:y sólo quedan 3 en stock!!! corred!!!!
...insensatos!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
wakam escribió:y sólo quedan 3 en stock!!! corred!!!!
EXTRAÍDO DEL UNICO COMENTARIO QUE HAY SOBRE EL PRODUCTO:
Lo compré por lo asequible del precio si comparamos con sus más directos competidores, pero estoy muy descontento con Hama.
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:wakam escribió:y sólo quedan 3 en stock!!! corred!!!!
EXTRAÍDO DEL UNICO COMENTARIO QUE HAY SOBRE EL PRODUCTO:
Lo compré por lo asequible del precio si comparamos con sus más directos competidores, pero estoy muy descontento con Hama.
obviamente el comentario huele a coña...
kraneo- Mensajes : 22951
harvest de NY a 6,50 en vinilo
http://www.amazon.es/gp/product/B00004ZKNK/ref=ox_sc_act_title_6?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL
a fundir carteras....
http://www.amazon.es/gp/product/B00004ZKNK/ref=ox_sc_act_title_6?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL
a fundir carteras....
no disponible por el momento.
GRACIAS A DIOS!!!! QUE YA ESTÁ BIEN!!!!
GRACIAS A DIOS!!!! QUE YA ESTÁ BIEN!!!!
kraneo escribió:Señores, posiblemente el oferton del año. Que digo del año, del siglo!!!
sigue costando lo mismo que ayer...
wakam escribió:inkubus escribió:estos estan haciendo el negocio del año, el otro dia me acerque hasta MRW a recoger un paquete...y... ..habia paquetes de amazon sueltos por todas partes, amenazaban con reproducirse, era como una invasion..
MRW ahora mismo vive de dos cosas: Amazon (tanto .es como .co.uk) y Privalia.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20