Star Wars
+101
mikel erecto
Marcial Garañón
Dust N Bones !?
Rikileaks
Blind Joe Death
pulpejo
Txemari
Rasputin
Joe Yamanaka
Dani
red_mosquito
Evil Elvis
vain
Eric Sachs
Invitado_Z
morley
Shunt
chavalco joroschó
káiser
BillyPilgrim
Coltrane
BilbaoIsRock.com
Trumbo
TorokElTroll
rockyourass
tor
MR.PUNCHY
Rayo
Seamus
Floyd
Bufalu
RandolphCarter
Selenius
helterstalker
Miss Brownstone
uno cualquiera
canko
Sugerio
Ricky´s Appetite
freakedu
Centurión Gay
ruso
fruity parts
RicardoRocha
Criminal pentatónico
celtasnake
John Custer
Nombredeusuario
Mr.lip
HamTyler
SeñorLobo
modes garcia
Nashville
Jace 2.0
vandelay
kaneda
Señor Bolardo
Spirit 76
Fronkonstin
kraneo
Perimaggot
o'tuerto
Bettie
Peal
grotowski
Zarpas
Edko Fuzz
Goletti
jackinthebox
Gora Rock
Sugar Bug
Mr. Mini-Mite
Inframan
Rizzy
Godofredo
Kei
romuloyeah
from the mars hotel
Dj Crust
Slovako
Oscar DeGarmo
zas
eddiespaghetti
locovereas
Le Bichô
sonic buzzard
Perry go round
wakam
R'as Kal Bhul
Ripple.
Fingolfin
DarthMercury
Jaiotze
Johnny Kashmir
Blas
Riff
scabbed wings
borope
Chinaski
KIM_BACALAO
rechi or die
105 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Star Wars
SeñorLobo escribió:Es el cuento de nunca acabar, saca la trilogía completa con retoques de subnormal y unos documentales inéditos para que los frikis de mierda (como yo) nos lo compremos. Dentro de unos años sacará los blu-rays por separado con las versiones originales para que los frikis de mierda (como yo) las compremos porque molan más que con los retoques de subnormal...
Así somos...
yo me he bajado ya del carro. No tengo bluray y no me lo compraré a medio plazo. Con los dvds saldados e internet me sobra.
wakam escribió:Más retoques de los Blu-Rays, con videos incluidos.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30786
Lo de la roca delante de R2 en el ep. IV es un insulto a la inteligencia !!!!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
http://insidemovies.ew.com/2011/09/06/star-wars-empire-strikes-back-deleted-scene/#more-46777
Rizzy- Mensajes : 41516
SeñorLobo escribió:wakam escribió:Más retoques de los Blu-Rays, con videos incluidos.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30786
Lo de la roca delante de R2 en el ep. IV es un insulto a la inteligencia !!!!
Jooooder... Ahora el puto ewok de los cojones parpadea. Ahora es mucho mejor película. Su puta madre.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Aviso para los posibles interesados:
http://www.1080b.com/blu-ray/star-wars-saga-blu-ray-problemas-polemica-audios/14946/
Polémica con el lanzamiento español de Star Wars: La saga completa en Blu-ray
Si los innumerables cambios que sufrirá la saga de La Guerra de las Galaxias para su estreno en Blu-ray no resultaban suficientes, muchos compradores potenciales de Star Wars: La Saga Completa han pasado a no serlo de la noche a la mañana.
La polémica se desató hace unos días, cuando se supo mediante filtraciones que compartíamos edición única con Alemania, en cuanto a especificaciones técnicas se refiere. ¿Dónde está el problema? Pues en las pistas de audio, y es que en España no podremos disfrutar de la versión original de la saga en HD puesto que ese lugar en el disco pertenecerá a la pista alemana.
La pista con el doblaje español ya nos imaginábamos que iba a ser un DTS “normal y corriente”, como las distribuidoras ya nos han acostumbrado desde hace un tiempo por desgracia. Lo que a nadie se nos pasó por la cabeza es el hecho de ver cómo la versión original –normalmente la pista con el sonido de mejor calidad de cualquier buena edición que se precie– también sería una pista en DTS, al contrario que la pista de sonido alemana, cuyo formato sí estará en alta definición, concretamente un DTS HD Master Audio en 6.1 que ningún consumidor español utilizará (a no ser que esté estudiando la lengua germánica, claro).
Las quejas de multitud de compradores potenciales se han hecho oír tanto en los foros de MundoDVD como en la página de 20th Century Fox Home Entertainment española en Facebook, alegando la chapuza que resulta editar un lanzamiento tan esperado bajo semejantes condiciones. La distribuidora no ha hecho otra cosa que lavarse las manos y pasarle la pelota a Lucasfilm, quienes han confirmado que no tienen nada que ver al respecto. Además, Fox ha borrado cientos de mensajes en su muro de Facebook, provocando una nueva oleada de mensajes y quejas realmente perjudicial para la distribuidora.
Recordemos que Star Wars sí tendrá pista de audio de alta definición en versión original en otros países, por lo que este “apaño” en la española-alemana no tiene ningún tipo de justificación y, además, rebaja la calidad final de un producto y discrimina a gran parte de los consumidores.
Star Wars llegará en Blu-ray el próximo 14 de septiembre en tres packs: –Star Wars: La Saga Completa con un PVP de 89.95 euros; –Star Wars: Las precuelas y Star Wars: Trilogía clásica con un PVP de 44.99 euros por unidad.
http://www.1080b.com/blu-ray/star-wars-saga-blu-ray-problemas-polemica-audios/14946/
Ca a comprarlas su puta madre. Lucas cada día se parece más a Gene Simmons, pero por desgracia, no tiene a un Paul Stanley que le ponga las pilas para hacer trabajos decentes (que en su caso serían películas, como en el de Gene son discos y conciertos) más allá de sacar memorabilia desfasada.Rizzy escribió:Aviso para los posibles interesados:Polémica con el lanzamiento español de Star Wars: La saga completa en Blu-ray
Si los innumerables cambios que sufrirá la saga de La Guerra de las Galaxias para su estreno en Blu-ray no resultaban suficientes, muchos compradores potenciales de Star Wars: La Saga Completa han pasado a no serlo de la noche a la mañana.
La polémica se desató hace unos días, cuando se supo mediante filtraciones que compartíamos edición única con Alemania, en cuanto a especificaciones técnicas se refiere. ¿Dónde está el problema? Pues en las pistas de audio, y es que en España no podremos disfrutar de la versión original de la saga en HD puesto que ese lugar en el disco pertenecerá a la pista alemana.
La pista con el doblaje español ya nos imaginábamos que iba a ser un DTS “normal y corriente”, como las distribuidoras ya nos han acostumbrado desde hace un tiempo por desgracia. Lo que a nadie se nos pasó por la cabeza es el hecho de ver cómo la versión original –normalmente la pista con el sonido de mejor calidad de cualquier buena edición que se precie– también sería una pista en DTS, al contrario que la pista de sonido alemana, cuyo formato sí estará en alta definición, concretamente un DTS HD Master Audio en 6.1 que ningún consumidor español utilizará (a no ser que esté estudiando la lengua germánica, claro).
Las quejas de multitud de compradores potenciales se han hecho oír tanto en los foros de MundoDVD como en la página de 20th Century Fox Home Entertainment española en Facebook, alegando la chapuza que resulta editar un lanzamiento tan esperado bajo semejantes condiciones. La distribuidora no ha hecho otra cosa que lavarse las manos y pasarle la pelota a Lucasfilm, quienes han confirmado que no tienen nada que ver al respecto. Además, Fox ha borrado cientos de mensajes en su muro de Facebook, provocando una nueva oleada de mensajes y quejas realmente perjudicial para la distribuidora.
Recordemos que Star Wars sí tendrá pista de audio de alta definición en versión original en otros países, por lo que este “apaño” en la española-alemana no tiene ningún tipo de justificación y, además, rebaja la calidad final de un producto y discrimina a gran parte de los consumidores.
Star Wars llegará en Blu-ray el próximo 14 de septiembre en tres packs: –Star Wars: La Saga Completa con un PVP de 89.95 euros; –Star Wars: Las precuelas y Star Wars: Trilogía clásica con un PVP de 44.99 euros por unidad.
Perry go round- Mensajes : 22752
jo jo jo, que grande Juguetitos Lucas, la madre que los parió
p.d. sigo ampliando mi colección de blisters vintage:
Ya tengo 30!!!
p.d. sigo ampliando mi colección de blisters vintage:
Ya tengo 30!!!
Sugar Bug escribió:http://www.gran-angular.net/todos-los-dias-un-stormstrooper/2011/09/13/
joder, las fotos están de putísima madre
Ya tengo el pack de las 6 en Bluray...como se ve!!!
John Custer- Mensajes : 3424
Kei escribió:Sugar Bug escribió:http://www.gran-angular.net/todos-los-dias-un-stormstrooper/2011/09/13/
grotowski- Mensajes : 107
Kei escribió:Sugar Bug escribió:http://www.gran-angular.net/todos-los-dias-un-stormstrooper/2011/09/13/
Impresionante !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Chorchonegger escribió:Rizzy escribió:¿Me recomendais seguir viendo la serie de las Clone Wars?
Las miniserie que hicieron en Cartoon Network la gente de las Supernenas me gustó bastante, pero la película/piloto de la serie CGI me pareció horrenda de narices.
Psssse si te mola mucho mucho SW haz por verla pero vamos que no te pierdes nada del otro mundo
Entonces está ambientada en el planeta tierra ¿No?
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
wakam escribió:cuántas versiones hay ya? a mi me salen cuatro:
las originales
la edición especial en VHS
la edición especial en DVD con más retoques
la edición en Blu Ray con todavía más retoques
Y la version especial de Laser-disc, no te olvides
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Chorchonegger escribió:wakam escribió:cuántas versiones hay ya? a mi me salen cuatro:
las originales
Esa que yo sepa es igual que las originales, pero con la cara lavada (imagen restaurada y sonido THX). Idéntica a la que también salió en VHS antes de la edición especial.
Cuando hablo de distintas ediciones yo al menos me quería referir a que tengan cambios, no a restauración.
wakam- Mensajes : 81311
http://javarm.blogalia.com//historias/70403
Javier armentia escribió:
Los Soles De Tatooine Según Kepler
2011-09-15
La NASA juega con el lado oscuro de la fuerza...
15SEP 2011 21:11
La NASA juega a la Guerra de las Galaxias y todo el mundo le seguimos el juego. Pero, claro, todos coincidirán en que tener noticia de un planeta que gira en torno a dos soles muy diferentes, uno más pequeño y el otro más grande, es demasiado parecido al Tatooine de la saga cinematográfica de George Lucas como para no hacer mención. Más aún, los responsables de comunicación de la misión Kepler, un telescopio que busca planetas extrasolares, han invitado incluso a la rueda de prensa a un responsable de Industrial Light & Magic, la empresa de efectos especiales que creó el mismo Lucas. El círculo se cierra y la ciencia se convierte en espectáculo.
mas en el enlace
Ayer tenían puesto el blu-ray en la FNAC. Yo sigo insistiendo, no sé si será culpa del blu-ray o será cosa de los nuevos televisores, pero el resultado me resulta totalmente artificial.
Yo me pillé el blu ray el miercoles. Solo me ha dado tiempo a ver las escenas ineditas de la trilogia clasica, aunque la mayoria ya las habia visto. Este finde me voy a dar un buen atracón de Star Wars.
kraneo- Mensajes : 22951
El otro día (ayer?) leí la noticia del descubrimiento de ese planeta (no sé si el primero que se descubre en un sistema de dos soles, o sólo el primero descubierto con ese método) y, evidentemente, lo primero en que pensé fue en TatooineSugar Bug escribió:
http://javarm.blogalia.com//historias/70403Javier armentia escribió:
Los Soles De Tatooine Según Kepler
2011-09-15
La NASA juega con el lado oscuro de la fuerza...
15SEP 2011 21:11
La NASA juega a la Guerra de las Galaxias y todo el mundo le seguimos el juego. Pero, claro, todos coincidirán en que tener noticia de un planeta que gira en torno a dos soles muy diferentes, uno más pequeño y el otro más grande, es demasiado parecido al Tatooine de la saga cinematográfica de George Lucas como para no hacer mención. Más aún, los responsables de comunicación de la misión Kepler, un telescopio que busca planetas extrasolares, han invitado incluso a la rueda de prensa a un responsable de Industrial Light & Magic, la empresa de efectos especiales que creó el mismo Lucas. El círculo se cierra y la ciencia se convierte en espectáculo.
mas en el enlace
Aunque este creo que es más del tipo Saturno.
subasta benéfica:
http://cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=starwarsauction
http://cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=starwarsauction
wakam escribió:
¿Revenge of the Jedi?
Rizzy escribió:wakam escribió:
¿Revenge of the Jedi?
Fue el título con el que estuvo a punto de estrenarse la película. Ya había carteles y todo.
Pero Lucas a última hora pensó que un Jedi no se venga, y le cambió el título.
Ya ves.
Esto está rulando por Facebook.
El proximo 25M 2012 se cumplen 35 años del estreno de la Guerra de las Galaxias. Pega esto en tu muro si quieres que el estado subvencione una visita de George Lucas y las " Jornadas Mundiales de los Jedi" Queremos transporte subvencionado para fuerzas Rebeldes y del Imperio. Chozas en los árboles del Retiro para los Ewoks. Uso exclusivo de la T4 de barajas para uso de las naves. Habilitar zona Rio para ciénaga de Maestro Yoda. Si el Papa vino pagado, George Lucas no va a ser menos.
El proximo 25M 2012 se cumplen 35 años del estreno de la Guerra de las Galaxias. Pega esto en tu muro si quieres que el estado subvencione una visita de George Lucas y las " Jornadas Mundiales de los Jedi" Queremos transporte subvencionado para fuerzas Rebeldes y del Imperio. Chozas en los árboles del Retiro para los Ewoks. Uso exclusivo de la T4 de barajas para uso de las naves. Habilitar zona Rio para ciénaga de Maestro Yoda. Si el Papa vino pagado, George Lucas no va a ser menos.
locovereas- Mensajes : 33247
Cada dia estoy más convencido de que el Papa es el malvado Emperador.
locovereas- Mensajes : 33247
Es el Pa(l)pa(tine).locovereas escribió:Cada dia estoy más convencido de que el Papa es el malvado Emperador.
wakam escribió:Chorchonegger escribió:wakam escribió:cuántas versiones hay ya? a mi me salen cuatro:
las originales
Esa que yo sepa es igual que las originales, pero con la cara lavada (imagen restaurada y sonido THX). Idéntica a la que también salió en VHS antes de la edición especial.
Cuando hablo de distintas ediciones yo al menos me quería referir a que tengan cambios, no a restauración.
Ah vale!!! no es por coleccionismo puro entonces...
Lo he puesto en el topic de comics... pero es que aqui tambien va bien
Kei escribió:
El niño flipa en colores
Normal. Es que ese momento es flipante.
Kei escribió:
............................ ..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Rizzy escribió:Kei escribió:
El niño flipa en colores
No veo claro que no sea un video preparado. A la niña se le medio escapa la risa.
Quien no haya vivido ese momento siendo niño probablemente tenga una vida gris y miserable y muera atropeyado por un BMW conducido por un cani pasado de cristal al salir del Mercadona.
wakam escribió:Rizzy escribió:Kei escribió:
El niño flipa en colores
No veo claro que no sea un video preparado. A la niña se le medio escapa la risa.
La niña es mayor. Fijo que ya la había visto
Me molaría ver mi cara cuando vi eso por primera vez.
Todos sabemos que para algunas cosas las niñas son más maduras. Lo ha asimilado mucho mejor, de hecho se queda como si tal cosa, jejeje.
Todos sabemos que para algunas cosas las niñas son más maduras. Lo ha asimilado mucho mejor, de hecho se queda como si tal cosa, jejeje.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Kei escribió:Quien no haya vivido ese momento siendo niño probablemente tenga una vida gris y miserable y muera atropeyado por un BMW conducido por un cani pasado de cristal al salir del Mercadona.
Sugar Bug escribió:Kei escribió:Quien no haya vivido ese momento siendo niño probablemente tenga una vida gris y miserable y muera atropeyado por un BMW conducido por un cani pasado de cristal al salir del Mercadona.
Si llevara el casco de un Stormtrooper todavía
Kei escribió:Sugar Bug escribió:Kei escribió:Quien no haya vivido ese momento siendo niño probablemente tenga una vida gris y miserable y muera atropeyado por un BMW conducido por un cani pasado de cristal al salir del Mercadona.
Si llevara el casco de un Stormtrooper todavía
pero lleva barba de chewacca!
Kei escribió:Quien no haya vivido ese momento siendo niño probablemente tenga una vida gris y miserable y muera atropeyado por un BMW conducido por un cani pasado de cristal al salir del Mercadona.
Yo lo viví a una edad superior. A la edad de ese niño yo no tenía ni video (mucha gente no tenía). Me salvo porque no hay Mercadonas cerca de donde vivo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo lo vi en el cine , de pequeño, y lloré de la emoción........... .........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Para los papas con niños pequeños, aficcionados a Star Wars...
Viva el frikerio...
Viva el frikerio...
from the mars hotel escribió:Yo lo vi en el cine , de pequeño, y lloré de la emoción........... .........
yo tambien, y tb d mal rollo, pq mira q me dejo mal cuerpo El Imperio de pqueño. menudo drama!
fruity parts- Mensajes : 58
Recuerdo ese momento, pero no el lugar donde vi la peli. Me impresionó. Pero más me marcó la escena final, en la nave-hospital. Tengo un recuerdo desolado de ese momento. De derrota. La mano mecánica de Luke era un simbolo de deshumanización total.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.