Star Wars
+90
Goletti
Holland
Shunt
MABarracus
MrYggdrasil
red_mosquito
lacan
CrackerSoul
Blas
sofaqueen
Attikus
locovereas
Klarkash-Ton
Ecthelion
Mr.lip
Admin Blas
Rockenberg
Lorenzombie
oscarel.lo
Jesse James
Floyd
Vampa
MBerninger
SeñorLobo
yourcousin
scabbed wings
E.Corleone
Marcial Garañón
Hesse
Logan
Enric67
Joseba
Rayo
MR.PUNCHY
borope
Edko Fuzz
káiser
j. cash
Guelcoza
Itlotg
noid
bitx
Johnny Kashmir
Ashra
Rockin' Yakuza
Spirit 76
Infernu
millino
Joe Yamanaka
Rocket
phil dunphy
Jabs
Neska
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
copter76
rudicio
HamTyler
Kyuss
Muesli Snipes
John Custer
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Sugar Bug
Perry go round
Tony Montana
Hoyos
Nashville
Tom Traubert
Sean
DarthMercury
Godofredo
RandolphCarter
ruso
My Buddy
Eric Sachs
Evolardo
Only
Dani
Rizzy
Miss Brownstone
jackinthebox
Jace 2.0
Gora Rock
Rikileaks
kraneo
wakam
Adso
vampyr1975
Kei
94 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Star Wars
??? leo por hay que en Oslo lo vemos antes que en USA y UK, el miercoles 16
me siento malo y voy a llenar el facebook de spoilers
Re: Star Wars
kraneo escribió:Nashville escribió:¿Dónde se pillan las entradas?
por internet, en el cine que te de la gana. Yo voy a Bormujos.
¿No prefieres el Metromar?
Hace dos semanas vi Spectre en vos y sólo en la sala y qué quiéres que te diga:
vampyr1975- Mensajes : 1389
vampyr1975 escribió:kraneo escribió:Nashville escribió:¿Dónde se pillan las entradas?
por internet, en el cine que te de la gana. Yo voy a Bormujos.
¿No prefieres el Metromar?
Hace dos semanas vi Spectre en vos y sólo en la sala y qué quiéres que te diga:
El metromar está casi a tope ya para las sesiones nocturnas del jueves. El de Bormujos está mas tranquilo, y me pilla más cerca de Sanlucar la Mayor.
kraneo- Mensajes : 22951
Ojo que no lo llama disfraz. Armadura!Kei escribió:Yo tengo presupuesto pedido para una armadura de Stormtrooper a yuesei.....
Gora Rock- Mensajes : 35766
DarthMercury escribió:calamardo escribió:y porque darth vader no tira rayos como conde dooku? se supone que es el alumno avanzado..en 20 años no ha aprendido?? pues vaya mierda de alumno..
Según leí en un friki-documento hace mucho mucho tiempo en una era internetera muy muy lejana se debe a ser medio Roboz. La electricidad le dejaría fritou. De ahí que desarrollara la técnica del tele-ahogamiento.
Otra de las razones puede ser que cada uno es de una clase diferente de Sith... en éste caso Darth Vader fue preparado para ser un Sith Warrior en la clase Juggernautt que su especialidad es el uso del sable láser y el uso de la fuerza... Palpatine y Dooku son de la clase Sith Inquisitors en la clase Sorcerer dedicados a la "magia" con la fuerza y en menor medida el uso del sable pero eso no quiere decir que llegando a su nivel no sean capaces de usar el sable de manera diestra.
Por otra parte podríamos decir lo mismo de Yoda, que entraría en la clase Jedi Consular Sage... y hablaríamos de lo mismo, a su nivel es normal el uso diestro del sable
Jace 2.0- Mensajes : 3948
kraneo escribió:15 dias para el estreno (porque yo pienso verla el jueves por la noche).Quién nos iba a decir hace unos años que dentro de dos semanas tenemos una nueva entrega de Star Wars.
Seremos unos cuantos los insomnes que la veamos a las 00:05.
En el curro me han amenazado desde ya para prevenir posibles spoilers
jackinthebox- Mensajes : 24322
jackinthebox escribió:kraneo escribió:15 dias para el estreno (porque yo pienso verla el jueves por la noche).Quién nos iba a decir hace unos años que dentro de dos semanas tenemos una nueva entrega de Star Wars.
Sesión golfa. Seeeeeeh!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Kei escribió:??? leo por hay que en Oslo lo vemos antes que en USA y UK, el miercoles 16
Por favor, que alguien banee a este señor del 16 al 18, que no le entren tentaciones...
jackinthebox escribió:kraneo escribió:15 dias para el estreno (porque yo pienso verla el jueves por la noche).Quién nos iba a decir hace unos años que dentro de dos semanas tenemos una nueva entrega de Star Wars.
Por Huelva-Sevilla la ponen a las 00:01, asi que la vamos a ver antes.
kraneo escribió:jackinthebox escribió:kraneo escribió:15 dias para el estreno (porque yo pienso verla el jueves por la noche).Quién nos iba a decir hace unos años que dentro de dos semanas tenemos una nueva entrega de Star Wars.
Por Huelva-Sevilla la ponen a las 00:01, asi que la vamos a ver antes.
Desde ya aviso que el que suelte un spoiler antes de tiempo lo nabeo a perpetuidad
Cuando yo ya la haya visto podréis rajar sin problemas si queréis
Cuando yo ya la haya visto podréis rajar sin problemas si queréis
Rizzy- Mensajes : 41522
Me va a resultar muy duro volver del cine a las 2 y pico de la mañana y no soltar mis impresiones por aquí, pero prometo no decir más allá de "ya la he visto".
kraneo escribió:Me va a resultar muy duro volver del cine a las 2 y pico de la mañana y no soltar mis impresiones por aquí, pero prometo no decir más allá de "ya la he visto".
Puedo banearte ya si quieres
Rizzy escribió:kraneo escribió:Me va a resultar muy duro volver del cine a las 2 y pico de la mañana y no soltar mis impresiones por aquí, pero prometo no decir más allá de "ya la he visto".
No no, es más, estoy pensando alejarme de foros, whatsapps y redes sociales durante los dias previos al estreno porque estoy viendo que algún cabrón va a acabar metiendo la pata...
kraneo escribió:Rizzy escribió:kraneo escribió:Me va a resultar muy duro volver del cine a las 2 y pico de la mañana y no soltar mis impresiones por aquí, pero prometo no decir más allá de "ya la he visto".
No no, es más, estoy pensando alejarme de foros, whatsapps y redes sociales durante los dias previos al estreno porque estoy viendo que algún cabrón va a acabar metiendo la pata...
Yo también. Éso e ir también al estreno el jueves a las 00:05.
Es maravilloso que un villano con una escupidera en la cabeza haya llegado tan lejos.
Dani- Mensajes : 44286
Otro aquí que trasnocha el jueves. En el curro los tengo acojonados porque el viernes es la cena de empresa, y como me tome dos copazos me veo haciéndole bromitas a la gente con los spoilers y termino cascando alguno
Only- Mensajes : 19486
yo voy el sabado a verla con mi hijo, que está tope ilusionado. Y por supuesto compraremos el pack palomitero star wars.
Aunque ya me veo que tendré que volver otra vez yo solo a verla ...no creo que aguante las 2 horas y pico...por no hablar de que tendremos que salir porque se estará meando cuando llevemos una hora de peli..
Aunque ya me veo que tendré que volver otra vez yo solo a verla ...no creo que aguante las 2 horas y pico...por no hablar de que tendremos que salir porque se estará meando cuando llevemos una hora de peli..
Evolardo- Mensajes : 64492
yo por cosas que no vienen a cuento voy a tardar 4 o 5 dias en poder verla.....
mision imposible no tragarse ningun spoiler?
Eric Sachs- Mensajes : 70616
Un cine de Nebraska con todo ya preparado para el estreno
My Buddy- Mensajes : 8219
Mi caso. Hasta el 22 que la vea toca meterse a internet de puntillas, y según que sitios vetados, lo tengo clarísimo.Eric Sachs escribió:yo por cosas que no vienen a cuento voy a tardar 4 o 5 dias en poder verla.....
ruso- Mensajes : 31806
ruso escribió:Mi caso. Hasta el 22 que la vea toca meterse a internet de puntillas, y según que sitios vetados, lo tengo clarísimo.Eric Sachs escribió:yo por cosas que no vienen a cuento voy a tardar 4 o 5 dias en poder verla.....
querais o no algun spolier os soltaran. El tipico vecino de ascensor que le dices buenos dias y te contesta: que fuerte que el negro que suda es hijo de landon y leia
calamardo escribió:ruso escribió:Mi caso. Hasta el 22 que la vea toca meterse a internet de puntillas, y según que sitios vetados, lo tengo clarísimo.Eric Sachs escribió:yo por cosas que no vienen a cuento voy a tardar 4 o 5 dias en poder verla.....
querais o no algun spolier os soltaran. El tipico vecino de ascensor que le dices buenos dias y te contesta: que fuerte que el negro que suda es hijo de landon y leia
hombre que el negro se apellidara carlrisian o windu.....o incluso carlrisin Y windu deberia ser de cajon.
es que no salen mas negros
bueno si, el capitan papanata ese....
Eric Sachs escribió:calamardo escribió:ruso escribió:Mi caso. Hasta el 22 que la vea toca meterse a internet de puntillas, y según que sitios vetados, lo tengo clarísimo.Eric Sachs escribió:yo por cosas que no vienen a cuento voy a tardar 4 o 5 dias en poder verla.....
hombre que el negro se apellidara carlrisian o windu.....o incluso carlrisin Y windu deberia ser de cajon.
claro fallo de guion
Eric Sachs escribió:calamardo escribió:ruso escribió:Mi caso. Hasta el 22 que la vea toca meterse a internet de puntillas, y según que sitios vetados, lo tengo clarísimo.Eric Sachs escribió:yo por cosas que no vienen a cuento voy a tardar 4 o 5 dias en poder verla.....
Mulato intergaláctico.
Rikileaks- Mensajes : 83006
¿Me estás diciendo que hay más ewoks que negros en la galaxia?
RandolphCarter- Mensajes : 2824
y ningun chino.........................que recuerde.RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:calamardo escribió:ruso escribió:Mi caso. Hasta el 22 que la vea toca meterse a internet de puntillas, y según que sitios vetados, lo tengo clarísimo.Eric Sachs escribió:yo por cosas que no vienen a cuento voy a tardar 4 o 5 dias en poder verla.....
y ningun chino.........................que recuerde.RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:calamardo escribió:ruso escribió:Mi caso. Hasta el 22 que la vea toca meterse a internet de puntillas, y según que sitios vetados, lo tengo clarísimo.Eric Sachs escribió:yo por cosas que no vienen a cuento voy a tardar 4 o 5 dias en poder verla.....
Yo no pienso ir al cine hasta la segunda semana, que vaya pasando la histeria un poco... no he visto nada desde el primer trailer, al que tampoco hice mucho caso, ni me estreso lo más mínimo por los spoilers que me pueda comer.
Es lo que consiguieron los episodios I, II y III, gracias lucas. La verdad es que sin expectativas ni nervios vive uno mejor.
Es lo que consiguieron los episodios I, II y III, gracias lucas. La verdad es que sin expectativas ni nervios vive uno mejor.
Godofredo- Mensajes : 145918
Yo si voy al primer pase en España es precisamente porque soy incapaz de pasar 10 días sin enterarme de hasta el último detalle en intenné. Para eso mejor la veo de entrada. Ya me va a costar superar el día de desfase que hay respecto al estreno en otras partes del globo sin comerme ni un spoiler, ni les cuento una semana o más...
DarthMercury escribió:Yo si voy al primer pase en España es precisamente porque soy incapaz de pasar 10 días sin enterarme de hasta el último detalle en intenné. Para eso mejor la veo de entrada. Ya me va a costar superar el día de desfase que hay respecto al estreno en otras partes del globo sin comerme ni un spoiler, ni les cuento una semana o más...
Estas hecho todo un nerd
Rikileaks escribió:DarthMercury escribió:Yo si voy al primer pase en España es precisamente porque soy incapaz de pasar 10 días sin enterarme de hasta el último detalle en intenné. Para eso mejor la veo de entrada. Ya me va a costar superar el día de desfase que hay respecto al estreno en otras partes del globo sin comerme ni un spoiler, ni les cuento una semana o más...
Estas hecho todo un nerd
Yo me acuerdo de cuando estuve a punto de ir disfrazado al estreno del episodio I, o de la primera de ESDLA...
Ahora sólo iría disfrazado a la premiere del video de mariló en tetas.
Godofredo- Mensajes : 145918
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:DarthMercury escribió:Yo si voy al primer pase en España es precisamente porque soy incapaz de pasar 10 días sin enterarme de hasta el último detalle en intenné. Para eso mejor la veo de entrada. Ya me va a costar superar el día de desfase que hay respecto al estreno en otras partes del globo sin comerme ni un spoiler, ni les cuento una semana o más...
Estas hecho todo un nerd
Yo me acuerdo de cuando estuve a punto de ir disfrazado al estreno del episodio I, o de la primera de ESDLA...
No caera esa breva
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:DarthMercury escribió:Yo si voy al primer pase en España es precisamente porque soy incapaz de pasar 10 días sin enterarme de hasta el último detalle en intenné. Para eso mejor la veo de entrada. Ya me va a costar superar el día de desfase que hay respecto al estreno en otras partes del globo sin comerme ni un spoiler, ni les cuento una semana o más...
Estas hecho todo un nerd
Nunca lo he negado. Pero es que Star Wars ha formado parte integral de toda mi infancia. Las precuelas, bueno, pues vale, evidentemente las vi y más de una vez pero me lo tomé con relativa calma. Esta vez vuelven los personajes con los que jugué durante lustros. Coñe, es que aunque saliera Han Solo echando un mus con Bobba Fett durante dos horas iría el día de estreno
Bueno, revisionada ya Star Wars. Espero en este puente ver las otras dos y ponerme en modo niña histérica esperando que llegue el 18...
Yo iré el lunes, si quedan entradas, que es el día del espectador. O el domingo, si ponen sesión golfa, y, con suerte, no habrá ni Dios...
Sean- Mensajes : 30035
Godofredo escribió:Yo no pienso ir al cine hasta la segunda semana, que vaya pasando la histeria un poco... no he visto nada desde el primer trailer, al que tampoco hice mucho caso, ni me estreso lo más mínimo por los spoilers que me pueda comer.
Pues yo acabo de revisionar La Amenaza Fantasma. Espero hacer lo propio con las otras 5 antes del estreno, lo peor ya esta pasado
Y lo cierto es que la recordaba peor todavía . Bueno, la interpretación de Jake Lloyd creo que puede ser encuadrada entre las peores de la historia del cine sin problemas.
Y lo cierto es que la recordaba peor todavía . Bueno, la interpretación de Jake Lloyd creo que puede ser encuadrada entre las peores de la historia del cine sin problemas.
Tom Traubert- Mensajes : 798
Eric Sachs escribió:y ningun chino.........................que recuerde.RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:calamardo escribió:ruso escribió:Mi caso. Hasta el 22 que la vea toca meterse a internet de puntillas, y según que sitios vetados, lo tengo clarísimo.Eric Sachs escribió:yo por cosas que no vienen a cuento voy a tardar 4 o 5 dias en poder verla.....
Su hito fue estrellarse contra un crucero imperial en el Retorno del Jedi.
Nashville- Mensajes : 19751
Entrada comprada en el IMAX Parquesur de Madrid!!!
7.90 el miércoles 23.
Joder, ayer me vi la de El Puente de los Espías y el trailer en el cine me puso los pelos de punta.
Y eso que me lo habré visto 10 veces.
7.90 el miércoles 23.
Joder, ayer me vi la de El Puente de los Espías y el trailer en el cine me puso los pelos de punta.
Y eso que me lo habré visto 10 veces.
Godofredo escribió:
A punto? Yo fui disfrazado de Darth Maul, capa con capucha incluida. Tenias que haberme visto yo solo en el autobus yendo al cine, sentado en la parte de atrás mientras el resto de la gente me miraba.
En Bilbao, si vas disfrazado, creo que te regalaban las palomitas.
Sean- Mensajes : 30035
kraneo escribió:Godofredo escribió:
A punto? Yo fui disfrazado de Darth Maul, capa con capucha incluida. Tenias que haberme visto yo solo en el autobus yendo al cine, sentado en la parte de atrás mientras el resto de la gente me miraba.
¿No irías al Nervión Plaza a una sesión matinal?
Nashville- Mensajes : 19751
Joder.kraneo escribió:Godofredo escribió:
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.