Star Wars
+90
Goletti
Holland
Shunt
MABarracus
MrYggdrasil
red_mosquito
lacan
CrackerSoul
Blas
sofaqueen
Attikus
locovereas
Klarkash-Ton
Ecthelion
Mr.lip
Admin Blas
Rockenberg
Lorenzombie
oscarel.lo
Jesse James
Floyd
Vampa
MBerninger
SeñorLobo
yourcousin
scabbed wings
E.Corleone
Marcial Garañón
Hesse
Logan
Enric67
Joseba
Rayo
MR.PUNCHY
borope
Edko Fuzz
káiser
j. cash
Guelcoza
Itlotg
noid
bitx
Johnny Kashmir
Ashra
Rockin' Yakuza
Spirit 76
Infernu
millino
Joe Yamanaka
Rocket
phil dunphy
Jabs
Neska
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
copter76
rudicio
HamTyler
Kyuss
Muesli Snipes
John Custer
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Sugar Bug
Perry go round
Tony Montana
Hoyos
Nashville
Tom Traubert
Sean
DarthMercury
Godofredo
RandolphCarter
ruso
My Buddy
Eric Sachs
Evolardo
Only
Dani
Rizzy
Miss Brownstone
jackinthebox
Jace 2.0
Gora Rock
Rikileaks
kraneo
wakam
Adso
vampyr1975
Kei
94 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Star Wars
Ahora tocho sobre la peli. Dividiré en parte spoilers free y parte de spoileracos de la muerte incluyendo más paji-teorías de las mías.
Sobre los personajes.
- Rey es la diosa del nuevo elenco, tanto en la parte aventurera, como en la cómica, la de más acción o de drama...
- El nigga que suda muy bien. Boyega le da mucha credibilidad a su papel.
- Poe sale poquito, pero tiene un aire canalla y chulito tipo Han Solo.
- BB8 es brutal. Aunque no llegará a suplir a C3PO y R2-D2, sí que cubre muy bien ese hueco que le han dejado a la pelota. Se van a hinchar a vender merchandising de él.
- Kylo Ren para mi es soberbio. No llegará a ser tan icónico como lo fue Darth Vader, pero como villano me parece de sobresaliente.
- Con Phasma está uno de los punto negativos de la peli. Papel testimonial.
- El pipiolo ese almirante de la Primera Orden tampoco me ha convencido en exceso. Huele mucho a un intento de nuevo Moff Tarkin, pero éso es imposible. Ya lo fue para Lucas y Kasdan en su día, como para no serlo ahora.
- El personaje de Lupita Nyong'o me ha gustado mucho, pero no diré mucho más en abierto porque con ella ya se entra en mundo-spoiler.
Sobre la película en sí.
- Me encanta que no se note en exceso el uso de CGI para los tiempos que corremos. Hay CGI como es lógico y se nota en ciertas cosas, pero no es tan de gañote como la nueva trilogía o como muchas películas de las actuales. El uso de practical effects le dá muchísimo a la película.
- Las nuevas razas están muy conseguidas. Con el tono de las originales, pero con diseños que tampoco les hagan parecer cutres o anticuadas.
- Los planetas son realistas y no te hacen parecer que estás viendo sitios que no existen como pasaba con algunas de Lucas. Eso sí, Jakku es una fusilada de Tattooine.
- Con las naves ha sido coger las antiguas, unos retoquillos, y tirar pa'lante. Cuando una cosa funciona es bueno no meterle mucha mano.
- El ritmo de la historia a mi me ha parecido el adecuado. Puede parecer que en el último cuarto quieran acelerar un poco las cosas, pero éso ya estaba en El Impero Contraataca también y en la primera.
- Tiene la dosis de humor justa (serán pocas bromas, pero muy cachondas); una buena dosis de drama; acción a raudales y sobretodo ese aroma aventurero de la trilogía original que tanto le faltó a Lucas en la nueva trilogía.
Dos cosas extra antes de entrar en spoilers.
- Se me ha hecho rarísimo e incluso he echado de menos la fanfarria y aparición del logo de la Fox.
- Escalofríos y gallina de piel cuando ha salido el logo de Star Wars, ha empezado la música y el desfile de letras.
Bueno. Tochazo fuera
Sobre los personajes.
- Rey es la diosa del nuevo elenco, tanto en la parte aventurera, como en la cómica, la de más acción o de drama...
- El nigga que suda muy bien. Boyega le da mucha credibilidad a su papel.
- Poe sale poquito, pero tiene un aire canalla y chulito tipo Han Solo.
- BB8 es brutal. Aunque no llegará a suplir a C3PO y R2-D2, sí que cubre muy bien ese hueco que le han dejado a la pelota. Se van a hinchar a vender merchandising de él.
- Kylo Ren para mi es soberbio. No llegará a ser tan icónico como lo fue Darth Vader, pero como villano me parece de sobresaliente.
- Con Phasma está uno de los punto negativos de la peli. Papel testimonial.
- El pipiolo ese almirante de la Primera Orden tampoco me ha convencido en exceso. Huele mucho a un intento de nuevo Moff Tarkin, pero éso es imposible. Ya lo fue para Lucas y Kasdan en su día, como para no serlo ahora.
- El personaje de Lupita Nyong'o me ha gustado mucho, pero no diré mucho más en abierto porque con ella ya se entra en mundo-spoiler.
Sobre la película en sí.
- Me encanta que no se note en exceso el uso de CGI para los tiempos que corremos. Hay CGI como es lógico y se nota en ciertas cosas, pero no es tan de gañote como la nueva trilogía o como muchas películas de las actuales. El uso de practical effects le dá muchísimo a la película.
- Las nuevas razas están muy conseguidas. Con el tono de las originales, pero con diseños que tampoco les hagan parecer cutres o anticuadas.
- Los planetas son realistas y no te hacen parecer que estás viendo sitios que no existen como pasaba con algunas de Lucas. Eso sí, Jakku es una fusilada de Tattooine.
- Con las naves ha sido coger las antiguas, unos retoquillos, y tirar pa'lante. Cuando una cosa funciona es bueno no meterle mucha mano.
- El ritmo de la historia a mi me ha parecido el adecuado. Puede parecer que en el último cuarto quieran acelerar un poco las cosas, pero éso ya estaba en El Impero Contraataca también y en la primera.
- Tiene la dosis de humor justa (serán pocas bromas, pero muy cachondas); una buena dosis de drama; acción a raudales y sobretodo ese aroma aventurero de la trilogía original que tanto le faltó a Lucas en la nueva trilogía.
Dos cosas extra antes de entrar en spoilers.
- Se me ha hecho rarísimo e incluso he echado de menos la fanfarria y aparición del logo de la Fox.
- Escalofríos y gallina de piel cuando ha salido el logo de Star Wars, ha empezado la música y el desfile de letras.
- SPOILERS SOBRE "EL DESPERTAR DE LA FUERZA":
- - He llorado un poco con lo de Han. En serio. En el momento en que ha decido ir hacía al puente en busca de Kylo he arqueado una ceja de sospecha. Cuando Kylo le ha dicho lo de que se estaba desgarrando por dentro he visto la muerte de Solo antes de le atravesara la espada. Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo. No por esperado (era algo mega-rumoreado) me ha impactado menos.
- Me ha gustado que desvelarán que Kylo Ren era Ben Solo a media película. Si ya se la está criticando de remake encubierto, si hacen otra vez lo del Imperio la muelen a palos. Además así podían liberar más al personaje pudiendo quitarse la máscara y ver su cara y sus reacciones faciales. Éso ha sido vital para el encuentro con Han. También en sus ataques de ira "infantiles", su lucha contra el lado luminoso o el rato con Rey atada han ganado mucho una vez desvelada su identidad.
- Suerte que a Leia la meten poco porque a Carrie Fisher la veo fatal. No ya por el físico, sino porque no me parece creíble ni que sea el mismo personaje que cuando era una moza de buen ver.
- De Luke ya tendremos nuestra buena ración en el futuro Si está desaparecido, mejor dejarle así en vez de meterlo por la fuerza por puro fanservice.
- Los años pasan pero Chewie las sigue volviendo locas Quizá me ha faltado un poco de más sentimiento cuando han matado a Han o cuando ve a Leia después. Al fin y al cabo era su mejor amigo durante media vida (bueno, menos, que los wookie duran mucho).
- El personaje de Lupita es enigmático de narices. Parece una especie de Yoda pero no tan mística. Supongo que en la nueva saga sabremos más cosas de ella y su relación con Luke y la Fuerza.
- Max Von Sydow dura dos minutos. Supongo que su personaje también tendrá un papel clave en la nueva historia aún no contada, pero la presencia del actor es puro cameo.
- J.J. es un troll por hacer pensar que Finn era el jedi al salir en el poster y trailer con la espada. Pero aún así me encanta que haya jugado al despiste...por ahora.
- Rey desde el momento que ha dicho que esperaba en Jakku a su família me olía que era el personaje bueno con poderes de la fuerza de la película. Su pelea con el Ren para mi ha sido genial. Ni me ha parecido tan cutre como la de Obi-Wan y Vader en Un Nueva Esperanza, ni tan exagerada como las de la nueva trilogía. Al modo de las peleas del Imperio y Retorno. Que Kylo Ren se diera hostias en la parte herida por Chewie a modo de darse confianza y fuerza me ha parecido un detalle muy bueno sobre cómo es Kylo Ren.
- Ahora ya sabemos para que sirven los mini rayos horizontales de la espada en cruz de Kylo Ren. Buena idea. Me gusta el aspecto tosco de esta espada.
- Muchos habrán aplaudido, pero a mi me ha dado un poco de pena que reventaran Coruscant Será porque soy de los pocos que sí que les gusta las precuelas
- La Starkiller mola de cojones. El aspecto de planeta con base incrustada y lo de que se recarga con soles es brutal. Pero ese dejà vu a Estrella de la Muerte no me ha gustado.
- Los bicharracos que transportaban Han y Chewie acojonan. Parecían beholders de Dungeons & Dragons pero con dientes en vez de ojos.
- OTROS SPOILERS SOBRE LA PELI, TEORÍAS Y OTRAS PAJAS MENTALES:
- - Snoke me encanta. Me huele a como se dijo por aquí hace unos días en verdad sea Darth Plagueis. Físicamente encaja mucho con como se ha descrito en el Universo Expandido al maestro de Palpatine. A menos que sean una falas sensación que quieren dar con el holograma, impone con ese tamaño.
- ¿Rey será hija o no de Luke? puede ser. Ahora mi apuesta es que no, pero casi como si lo fuese. Ésto ya es para una nueva teoría mía para los episodios VII y IX. Aunque viendo las pocas cosas que he acertado de mi teoría sobre esta peli, poco confío ya en tener razón
- Ojo a éso de que los soldados de la Primera Orden son enseñados desde niño. También han nombrado como quien no quiere la cosa a que tienen la posibilidad de tener clones.
- Max Von Sydow creo que saldrá en el futuro. De alguna forma está conectado a Luke y Rey. Lo dejo para teorizar en otros posts.
- Ben Solo Han cogido del UE el nombre del hijo de Luke y han pasado al lado oscuro a un hijo de Han y Leia, tal y como hicieron con Anakin Solo.
Bueno. Tochazo fuera
Rizzy- Mensajes : 41523
Admin Blas escribió:Rizzy escribió:Admin Blas escribió:Rizzy escribió:J.J.
Yo te odié mucho con lo que hiciste en la primera Star Trek. Me reconcilié un poco con la segunda. Ahora mi culo es tuyo.
Que le pasa a la primera de Star Teck???
Que es un buena peli, pero una patada a los huevos a los personajes y a gran parte del espíritu de esa saga.
Con Star Wars lo ha clavado hasta el punto de que a muchos les parecezca un remake encubierto. Con Star Trek cambió cosas que no tendría que haber tocado.
No estoy de acuerdo, ST era un remake y le hizo un lavado de cara espectacular. Una película entretenida y enfocada tanto a fans como a nuevo publico (algo de lo que carecia tanta secuela que llevaban)
Respetar el espíritu es importante, pero no a cambio de mostrar los mismos patrones de siempre.
Ya.
Pero es que en las nuevas de Star Trek se han pasado por la piedra a muchos personajes. Ni en los momento más exagerados de William Shatner como capitán Kirk ha sido tan chulo y prepotente como los es Chris Pine.
Pues como éste unos cuántos. Ya no solo de los personajes sino de la "filosofía" de Star Trek. Es difícil de explicar. Aún después de estos años los trekkies y trekkers están (estamos ) muy divididos en nuestra opinión de ello.
No es lo mismo que Star Wars, ya que Star Trek parte de un trasfondo muy diferente a la saga de Lucas, y de 5 sagas televisivas (tres de ellas con más de 100 episodios de 50 minutos por saga) y 10 películas previas.
Nashville escribió:Yo ayer al tipo pelirrojo (el general) que lo hace muy bien me imaginaba al carismático Bill Nighy.
Compro totalmente. No sería Peter Cushing, pero lo veo.
Rizzy escribió:Nashville escribió:Yo ayer al tipo pelirrojo (el general) que lo hace muy bien me imaginaba al carismático Bill Nighy.
Compro totalmente. No sería Peter Cushing, pero lo veo.
A mi me parece ilógico que un niñato dirija el ejército. Kylo tiene poderes, es insustituible, ¿pero este chaval? Espero que acabe ahogado en la siguiente
Eso, phasma..jajajaDarthMercury escribió:calamardo escribió:Y phantom lo podría haber interpretado cualquiera..
Phasma!!!
A ver en el Episodio VIII si tiene más papel. Tener un villano que no sea un caballero oscuro puede esta bien.
Evolardo- Mensajes : 64492
espectacular!! aplauso general en la sala al final de la pelicula, esta claro que jj abrams ha tenido muchisimas cagadas en el pasado pero esta cultivando un sentido de hacer cine de aventuras que si le das un guion minimamente solvente te hace una pelicula cojonuda...se nota que esta empapado de toda las peliculas de los 80 que nos hacian disfrutar y sabe perfectamente lo que quiere el publico.
es verdad lo que comenta rizzy, carrie fisher le da un tono de telefilm a la pelicula en su primera aparicion, pero no he podido evitar la nostalgia y una lagrimita cuando se encuentra con han solo, pero sobretodo el abrazo tan emotivo a chewaca, leia tenia que estar ahi si o si...
es verdad lo que comenta rizzy, carrie fisher le da un tono de telefilm a la pelicula en su primera aparicion, pero no he podido evitar la nostalgia y una lagrimita cuando se encuentra con han solo, pero sobretodo el abrazo tan emotivo a chewaca, leia tenia que estar ahi si o si...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Rizzy, coincido 100 % a tu exposicion.
Joder, que ganas de volverla a ver...
Brutal ver lo organica que ja quedado la peli..los efectos especiales de kylo son hasta creibles y no tan fx por ordenata como la precurla
Brutal ver lo organica que ja quedado la peli..los efectos especiales de kylo son hasta creibles y no tan fx por ordenata como la precurla
PrecuelaJoseba escribió:calamardo escribió:precurla
calamardo escribió:PrecuelaJoseba escribió:calamardo escribió:precurla
Sí, disculpa. Me ha hecho gracia. Sin más.
Joseba- Mensajes : 71963
- Spoiler:
Cada vez me convence más que Snoke es en verdad Plagueis.
Bueno, tras unos días de distancia y durmiendo lo necesario por fin puedo dar una opinión más sesuda sobre algunas cosas.
Empezaré con el que, para mi, es el peor error de la película. 100% spoilers, así que lean sólo si la han visto.
Empezaré con el que, para mi, es el peor error de la película. 100% spoilers, así que lean sólo si la han visto.
- Spoiler:
- El peor problema del film es su 'traición' a su propio McGuffin. Se supone que en esta película están buscando a Luke, ¿no? ¿Pues por qué cojones cuando consiguen el mapa no van a buscarlo (R2 que tiene el resto del mapa se está echando una siesta... WTF???) y meten con calzador la Estrella de la Muelte III?
¿No hubiera sido infinitamente mejor que la historia de Han y los duelos se produjeran mientras compiten con la Primera Orden por encontrarlo? Joder, si todas las piezas están en su sitio. Kylo está a un milímetro de tener el mapa también. ¿Por qué se cargan la República en 30 segundos y tienen que pararlo todo en el tercer acto para ir a destruir la base espacial?
Alguien decía que era como un concierto de AC/DC, qué sabes lo que va a sonar. Y un poco parece que JJ se cague al final y mete con calzador Highway To Hell que siempre funciona, tú
Eso sí, tras ese interludio Rey encuentra a Luke (en una magnífica escena)... con 0 peripecias por el camino. No sé, hasta Solo mete cierta sorna sobre el hecho de tener que cargarse otra Estrella de la Muelte, me da a mi que es una concesión y la que más 'canta' de toda la peli. Para mi el resto de paralelismos con el Episodio IV quedan bien, pero esta queda como un buñuelo. Por suerte la historia de Han y el duelo son cojonudos y salvan el tercer acto. Y desde luego no aburre. Pero si el enfrentamiento hubiera pasado en una disputa por encontrar a Luke la peli hubiera ganado muchísimos enteros.
Rizzy escribió:
- Spoiler:
eso mismo estaba mirando ahora por internet y tiene toda la pinta...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
[quote="Joe Yamanaka"][quote="Rizzy"][spoiler][img]http://vignette1.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/1/1c/Attack_on_Plagueis.jpg/revision/latest?cb=20121115123542[/img]
Cada vez me convence más que Snoke es en verdad Plagueis.[/spoiler][/quote]
eso mismo estaba mirando ahora por internet y tiene toda la pinta... [/quote]
No conozco ni uno ni otro.. ..no he leído nada del UE
Cada vez me convence más que Snoke es en verdad Plagueis.[/spoiler][/quote]
eso mismo estaba mirando ahora por internet y tiene toda la pinta... [/quote]
No conozco ni uno ni otro.. ..no he leído nada del UE
Y tras los palos algunas reflexiones sobre los personajes, que son los que hacen funcionar la película.
- Spoiler:
- Kylo Ren: Sigo opinando que es lo que Anakin debería haber sido en las precuelas. Es inexperto, se deja llevar por el odio y la presión por ser un nuevo Vader le puede. Pero es que es un villano a medio hacer, igual que Luke era un héroe a medio cocer en el Imperio.
Fíjense que ambos son tentados por el otro lado de la fuerza partiendo de bandos contrarios. Y que ambos tienen que enfrentarse en esas condiciones a sus padres 'traidores'. Y ambos salen adelante a su manera. En la escena con Han por un momento parece que hace mella la luz pero cuando llega la oscuridad vemos el orgullo de haber superado la prueba según su forma de ver las cosas. Tras conventirse en un Jedi Luke tiene que hacer frente al Emperador. Kylo tras pasar su prueba tendrá que enfrentarse a Luke. El juego de espejos es realmente interesante. Y estoy seguro que en el Episodio VIII veremos a un personaje que ha vencido a sus inseguridades y que se mostrará mucho más implacable. Yo creo que funciona y eso de ser un fan de Vader que todavía no está a su altura (las coñas sobre el trato a los subordinados, además de ser divertidas reflejan esto muy bien) es una idea brillante.
Finn: El personaje más complicado. Representa al tipo 'normal' que se convierte en héroe. Pero si Han era un sinvergüenza que debía vencer a su egoismo, este es un renegado que debe vencer su miedo. Me parece brillante que la chispa que le hace ser héroe sea su empatía, impropia de un tropa de asalto. Y la manera de reflejarlo, intentando ayudar a un compañero agonizante es muy brillante.
Luego el miedo a lo que le pueda pasar le empuja a huir lo más lejos posible... pero el encuentro con Rey, alguien que es completamente distinto a lo que ha conocido hasta el momento, alguien que le valora, hace que se enfrente a su miedo a la Primera Orden y se convierta en un genuino héroe. Quizás no es el tipo más hábil del universo pero hace lo que sea por rescatar a Rey (lo de destruir la Estrella de la Muerte es secundario) y es capaz de enfrentarse con Kylo sabiendo que le va a pegar la paliza de su vida. Porque siendo tropa de asalto sabe de sobra de lo que es capaz, así que en el fondo sabe que no tiene ninguna posibilidad. Gran personaje en mi opinión. Y enorme química con TODOS los demás (Han, Poe, Rey, BB8, Chewie...).
Rey: El mayor acierto del film. Es inteligente, valiente, carismática y con un encanto sobrenatural. Su presentación es lo mejor del film. Tanto a nivel cinematográfico (ni una palabra) como en su sentido: el hecho de que tenga que ganarse la vida en un trabajo de mierda, quieras o no la acerca a la audiencia que va a evadirse con Star Wars precisamente de cosas como un trabajo de mierda
La escena en que es tentada para 'vender' a BB8 la define como heroína sin fisuras. Se puede criticar su enorme efectividad 'autodidacta' con La Fuerza. Bueno, en la película demuestra que sabe defenderse cuerpo a cuerpo sin utilizar la Fuerza, así que medio justifica que sepa defenderse con un sable láser. Además el truco Jedi de la telequinesis también lo utiliza Luke en Hoth sin apenas haber tenido entrenamiento. Pero bueno, puedo aceptar cierta crítica al respecto. Aunque la escena en que aprende a 'influir' sobre la mente de los demás me parece muy divertida.
También cabe la posibilidad de que cuando la ocultaran le hubieran 'bloqueado' su afinidad con La Fuerza para que La Primera Orden no la rastreara como hizo con Ben Solo y que ese 'tapón' se evaporara al tener contacto con el sable de Anakin. pero eso ya lo veremos en los siguientes episodios.
Joe Yamanaka escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
eso mismo estaba mirando ahora por internet y tiene toda la pinta...
A mi me da bastante igual. Sólo espero que en el Episodio VIII el personaje sea más fotorrealista porque en esta el CGI era cantón a more no can.
Yo también coincido 100% con Rizzy, ¡enorme exposición!calamardo escribió:Rizzy, coincido 100 % a tu exposicion.
Pero, no se si lo habéis dicho, pero...
- Spoiler:
- Ben, según el organigrama del universo expandido, NO es hijo de Han y Leia, sino de Luke. Entonces, ¿qué ha pasado? ¿le han hecho creer a Ben que es hijo de Leia y Han para ocultarle la verdad, al estilo "Luke y Leia, para protegeros os separamos y no os decimos lo que sois"?¿se descubrirá en el futuro entonces que Ben es hijo de Luke? ¿nos espera un nuevo "Ben, yo soy tu padre?
gavitana- Mensajes : 23247
gavitana escribió:Yo también coincido 100% con Rizzy, ¡enorme exposición!calamardo escribió:Rizzy, coincido 100 % a tu exposicion.
- Spoiler:
Ben, según el organigrama del universo expandido, NO es hijo de Han y Leia, sino de Luke. Entonces, ¿qué ha pasado? ¿le han hecho creer a Ben que es hijo de Leia y Han para ocultarle la verdad, al estilo "Luke y Leia, para protegeros os separamos y no os decimos lo que sois"?¿se descubrirá en el futuro entonces que Ben es hijo de Luke? ¿nos espera un nuevo "Ben, yo soy tu padre?
No creo. El Universo Expandido no creo que sea guía de nada.
Otra cosa: la música, salvo lo conocido, no me ha impactado como lo han hecho episodios anteriores. Y hay un momento que me falta la épica en la música, ya sabéis cuál es. O a primera vista me lo parece...
gavitana escribió:Otra cosa: la música, salvo lo conocido, no me ha impactado como lo han hecho episodios anteriores. Y hay un momento que me falta la épica en la música, ya sabéis cuál es. O a primera vista me lo parece...
Hay que verla otra vez para acabar de apreciar estas cosas. Pero vamos, buena me ha parecido. Extraordinaria, con Williams a los 83, también es normal que no lo sea
Una teoría interesante cara a las siguiente películas...
- Spoiler:
- ¿Y si lo que ve Rey en su 'pesadilla' no es el pasado de Luke y Kylo... si no su futuro? Luke enfrentado por Kylo un un montón de discípulos Ren. Al fin y al cabo, ¿si Kylo tuviera compañeros de armas en el pasado por qué no salen en el Episodio VII? Quizás sea una premonición.
Goletti escribió:Goletti escribió:En 30m la veo
¿Tan mala es?
Joseba escribió:Goletti escribió:Goletti escribió:En 30m la veo
¿Tan mala es?
En absoluto. Me ha gustado mucho. Ahora debo reflexionar.
Goletti- Mensajes : 7651
Joder me he puesto cinco minutos de El Ataque de los Clones en la tv....
La nueva parece El Padrino a su lado.
Que coño, parece El Padrino II.
La nueva parece El Padrino a su lado.
Que coño, parece El Padrino II.
Nashville- Mensajes : 19752
Goletti escribió:Joseba escribió:Goletti escribió:Goletti escribió:En 30m la veo
¿Tan mala es?
En absoluto. Me ha gustado mucho. Ahora debo reflexionar.
La jornada de reflexión ya ha acabado.
Nashville escribió:El Ataque de los Clones
Infravalorada, ojo.
Una mierda, sí. Pero una mierda infravalorada.
Joseba escribió:Nashville escribió:El Ataque de los Clones
Infravalorada, ojo.
Una mierda, sí. Pero una mierda infravalorada.
Sue- Mensajes : 3449
Bueno pues me había propuesto no ver ni el cartel de la película hasta llegar a verla y por fin la he visto, me ha gustado mucho, la verdad. Unas puntualizaciones.
- Spoiler:
- En primer lugar la película tiene muchos paralelismos con el episodio IV, algo que puede parecer poco original y repetitivo pero que a mi me ha gustado.
Me gusta mucho mucho el personaje de Rey, la verdad es que el hecho de que la prota sea una muller me encanta y alguna escena que ha tenido con Phin (perdonad que no sepa muy bien escribirlo) en donde lo dejaba fatal bien por fuerza, habilidad o conocimientos también me ha gustado.
Kylo, vamos a ver, que me gusta el trasfondo de la historia, lo de ser el hijo de Han Solo y que haya sido entrenado por Luke y todo. Pero, por qué lo pintan como a Terminator durante toda la película para que luego tanto Phin como Rey le GANEN el duelo a sable láser en su primer contacto con un sable láser. Es que no se, ahí me ha parecido que ha perdido toda la credibilidad el personaje. Si, se que es inexperto, pero si llega el Phin que no ha tocado un sable en su vida y le da pal pelo me dirás tu como queda Kylo, pues como un panoli. La cara de chavalin que tenía tampoco le ayudaba a dar una imagen imponente, pero ya se han encargado de que en pelea de Rey ésta le raje la cara y así parezca mas malote.
Por concluir 2 cosas muy WTF para mi al menos.
- Que cojones era el gollum/voldemort de 20 metros de altura? Snouk o algo así se llama, a cuento de que? Me ha parecido estar en el señor de los anillos por algunos instantes.
- La puta escena de Luke, la madre que me parió, la verdad que me he reído. Que le estaba esperando a Rey durante 20 años en lo alto de una montaña rocosa con la capucha puesta mientras tenia la vista fijada en el océano?
Ha sido en plan, llevo 15 años esperándote, y se quita la capucha a camara lenta y vemos a un Luke hipster con música súper épica
JonRHCP- Mensajes : 17467
Vista.
Sí y no.
Como película de Star Wars se mea en las precuelas y tiene una calidad en mi opinión digna de la saga, y la pondría fácil a la altura del Retorno del Jedi.
Pero no. No son mis personajes. No sentí lo mismo que viendo a la canija, al moreno y al de ágora que a Luke , Han y Leia hace 30 años. El robot pelota es muy simpático pero no es mi robot. Hasta Chewie parece diferente.
Y
Y por cierto, un detalle que me jodió un poco: no contrates a gente conocida para papeles pequeños, que queda muy cutre...ver al gordo de Heroes con barbas y de piloto de X-wing y al chino de perdidos en plan consejero...venga ya ,joder, que nos saca de la película esos detalles.
Así que, sensaciones encontradas. Bastante encontradas. Por un lado me ha flipado y por otro me ha decepcionado.
En fin.
Por cierto, tengo una duda:
Sí y no.
Como película de Star Wars se mea en las precuelas y tiene una calidad en mi opinión digna de la saga, y la pondría fácil a la altura del Retorno del Jedi.
Pero no. No son mis personajes. No sentí lo mismo que viendo a la canija, al moreno y al de ágora que a Luke , Han y Leia hace 30 años. El robot pelota es muy simpático pero no es mi robot. Hasta Chewie parece diferente.
Y
- Spoiler:
- Han no puede morir, hostia puta. NO PUEDE MORIR, ¿qué mierda de final para el personaje es ese? Es como si muere Superman o muere Indiana Jones o muere Rocky. NO PUEDE MORIR, ME CAGO EN DIOS ¿y qué mierda de reacción es la de Chewie y la de Leia? A Leia parece que se la ha muerto un canario. Y Chewie no se pone en plan Berserker, como cabría esperar. Decepcionante es poco
Y por cierto, un detalle que me jodió un poco: no contrates a gente conocida para papeles pequeños, que queda muy cutre...ver al gordo de Heroes con barbas y de piloto de X-wing y al chino de perdidos en plan consejero...venga ya ,joder, que nos saca de la película esos detalles.
Así que, sensaciones encontradas. Bastante encontradas. Por un lado me ha flipado y por otro me ha decepcionado.
En fin.
- Spoiler:
- ¿quién se supone que es el personaje que interpreta Max Von Sydow? Conocía a Kylo Ren y tal...y si tiene el plano es porque se supone que se lo ha dado Luke, no?
Trumbo- Mensajes : 99707
- Spoiler:
- Es algo característico de jj eso de mermar las habilidades de sus personajes a base de golpes y heridas. Todo un acierto ese realismo.
Alguien al que acaban de disparar es normal que no pueda pelear a su nivel.
Sin eso no tendría sentido una pelea a espada
Trumbo escribió:Vista.
Sí y no.
Y
- Spoiler:
Han no puede morir, hostia puta. NO PUEDE MORIR, ¿qué mierda de final para el personaje es ese? Es como si muere Superman o muere Indiana Jones o muere Rocky. NO PUEDE MORIR, ME CAGO EN DIOS ¿y qué mierda de reacción es la de Chewie y la de Leia? A Leia parece que se la ha muerto un canario. Y Chewie no se pone en plan Berserker, como cabría esperar. Decepcionante es poco
En fin.
- Spoiler:
¿quién se supone que es el personaje que interpreta Max Von Sydow? Conocía a Kylo Ren y tal...y si tiene el plano es porque se supone que se lo ha dado Luke, no?
- Spoiler:
- Que muera Han Solo me parece épico. Una putada, pero épico. Al fin y al cabo,todos los antiguos personajes han de ir desapareciendo de las películas conforme avancen, y Han tenía que morir alguna vez. Prefiero que sea en este plan que le dispare un puto soldado o cualquiera otra muerte polla. Y de la última pregunta, pues ni puta idea.
En lo de max von sida creo que todos estamos igual.
Y muy acertado sobre el gordo de heroes y el chino de perdidos..ya decia yo que me sonaban...
Y muy acertado sobre el gordo de heroes y el chino de perdidos..ya decia yo que me sonaban...
gavitana escribió:Trumbo escribió:Vista.
Sí y no.
Y
- Spoiler:
Han no puede morir, hostia puta. NO PUEDE MORIR, ¿qué mierda de final para el personaje es ese? Es como si muere Superman o muere Indiana Jones o muere Rocky. NO PUEDE MORIR, ME CAGO EN DIOS ¿y qué mierda de reacción es la de Chewie y la de Leia? A Leia parece que se la ha muerto un canario. Y Chewie no se pone en plan Berserker, como cabría esperar. Decepcionante es poco
En fin.
- Spoiler:
¿quién se supone que es el personaje que interpreta Max Von Sydow? Conocía a Kylo Ren y tal...y si tiene el plano es porque se supone que se lo ha dado Luke, no?
- Spoiler:
Que muera Han Solo me parece épico. Una putada, pero épico. Al fin y al cabo,todos los antiguos personajes han de ir desapareciendo de las películas conforme avancen, y Han tenía que morir alguna vez. Prefiero que sea en este plan que le dispare un puto soldado o cualquiera otra muerte polla. Y de la última pregunta, pues ni puta idea.
- Spoiler:
- Ford no quería continuar y tiene 70 y muchos. Como 10 años más que Hamill. Le han dado una salida cojonuda, han redondeado un mito. Yo creo que era la mejor opción, honestamente.
Yo creo que no queria hacer ni esta..DarthMercury escribió:gavitana escribió:Trumbo escribió:Vista.
Sí y no.
Y
- Spoiler:
En fin.
- Spoiler:
- Spoiler:
Que muera Han Solo me parece épico. Una putada, pero épico. Al fin y al cabo,todos los antiguos personajes han de ir desapareciendo de las películas conforme avancen, y Han tenía que morir alguna vez. Prefiero que sea en este plan que le dispare un puto soldado o cualquiera otra muerte polla. Y de la última pregunta, pues ni puta idea.
- Spoiler:
Ford no quería continuar y tiene 70 y muchos. Como 10 años más que Hamill. Le han dado una salida cojonuda, han redondeado un mito. Yo creo que era la mejor opción, honestamente.
Blas escribió:
- Spoiler:
Es algo característico de jj eso de mermar las habilidades de sus personajes a base de golpes y heridas. Todo un acierto ese realismo.
Alguien al que acaban de disparar es normal que no pueda pelear a su nivel.
Sin eso no tendría sentido una pelea a espada
- Spoiler:
- Sí, una cosa que me gustó es que se pegara en el pecho para 'distraer' el dolor de la herida. Es una técnica real de combate que quizás haya metido el actor, ya que fue soldado.
Por cierto en mi película le da para el pelo a Finn, no sé en las otras
Cierto lo que dices. Además he leído hoy algunas cosas del universo expandido, y ahí Chuwi estaba muerto hace muchos años, y todos sabemos que ahí está en la VII. Con lo cual a tomar por culo lo expandido.DarthMercury escribió:gavitana escribió:Yo también coincido 100% con Rizzy, ¡enorme exposición!calamardo escribió:Rizzy, coincido 100 % a tu exposicion.
- Spoiler:
Ben, según el organigrama del universo expandido, NO es hijo de Han y Leia, sino de Luke. Entonces, ¿qué ha pasado? ¿le han hecho creer a Ben que es hijo de Leia y Han para ocultarle la verdad, al estilo "Luke y Leia, para protegeros os separamos y no os decimos lo que sois"?¿se descubrirá en el futuro entonces que Ben es hijo de Luke? ¿nos espera un nuevo "Ben, yo soy tu padre?
No creo. El Universo Expandido no creo que sea guía de nada.
- Spoiler:
- A ver, en mi película también gana el duelo Kylo a Finn joder Pero a lo que voy es que Finn le da unas buenas y bueno, te venden a Kylo como un semidiós entrenado por Luke y en la segunda vez que entra en contacto Finn con la espada láser es capaz de plantar cara y herirlo, no se, me parece que el personaje perdió algo de fuerza ahí, fuera parte que creo que se quito la máscara muy pronto y además demasiadas veces.
Y lo de la muerte de Han Solo pues estoy con Trumbo, no me gustó. Pero también te digo que Harrison Ford casi no podía ni correr en algunas escenas e igual es muy fuerte lo que voy a decir, pero depender de un actor que puede por edad enfermar gravemente o algo peor (espero que no claro) no lo veo factible. Ponte en la situación que a Harrison le pasa algo grave en la salud o algo aun mas grave y no matas a Han Solo en la película como director tienes un papelón espectacular.
Por que qué haces en la siguiente? Dices que Han Solo se ha ido de viaje por el espacio? No lo veo
Si no recuerdo mal fue durante el rodaje cuando Ford tuvo el accidente de avioneta, no? De ahi que no este al 100%. Que este tio en nada se mete a rodar otra de Indy
Blas escribió:Si no recuerdo mal fue durante el rodaje cuando Ford tuvo el accidente de avioneta, no? De ahi que no este al 100%. Que este tio en nada se mete a rodar otra de Indy
No, si ya me gustaría llegar a su edad en el estado en el que está ojo. Solo la puntualización esa.
- Spoiler:
- Si no se quitase la mascara no apreciariamos nada del sufrimiento del personaje.
Que no es un superheroe que la usa para ocultar su identidad, ni la necesita para vivir, es por vicio
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51831
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.