Star Wars
+90
Goletti
Holland
Shunt
MABarracus
MrYggdrasil
red_mosquito
lacan
CrackerSoul
Blas
sofaqueen
Attikus
locovereas
Klarkash-Ton
Ecthelion
Mr.lip
Admin Blas
Rockenberg
Lorenzombie
oscarel.lo
Jesse James
Floyd
Vampa
MBerninger
SeñorLobo
yourcousin
scabbed wings
E.Corleone
Marcial Garañón
Hesse
Logan
Enric67
Joseba
Rayo
MR.PUNCHY
borope
Edko Fuzz
káiser
j. cash
Guelcoza
Itlotg
noid
bitx
Johnny Kashmir
Ashra
Rockin' Yakuza
Spirit 76
Infernu
millino
Joe Yamanaka
Rocket
phil dunphy
Jabs
Neska
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
copter76
rudicio
HamTyler
Kyuss
Muesli Snipes
John Custer
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Sugar Bug
Perry go round
Tony Montana
Hoyos
Nashville
Tom Traubert
Sean
DarthMercury
Godofredo
RandolphCarter
ruso
My Buddy
Eric Sachs
Evolardo
Only
Dani
Rizzy
Miss Brownstone
jackinthebox
Jace 2.0
Gora Rock
Rikileaks
kraneo
wakam
Adso
vampyr1975
Kei
94 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Star Wars
copter76 escribió:Ni la frase de tu padre lo tiene.....
Porque esa es del Retorno
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Y un par de reflexiones más sobre cosas que se han comentado:
Perdón por la chapa, es que estos días desde el móvil no me apetecía escribir tanto. Dicho esto, creo que repetiré en estas fiestas, lo malo será verla doblada
- Spoiler:
- Los protas nuevos me han encantado, AMBOS, he leído por ahí que Finn no gustaba y demás. Evidentemente cuando Rey sale en pantalla absove todo lo demás, por su presencia, por ser guapísima, por intuirse que será el personaje más importante, por su acento Brittish, etc., pero a mí me ha gustado mucho la interpretación de Boyega en cuanto a que se introduce algo por primera vez en la saga, ¿quién coño está detrás de los cascos de soldados imperiales? Pues bien, aquí se da a entender que usan o huérfanos, o que arrebatan gente a sus famlias para someterles a entrenamiento y, lo que es más importante a condicionamiento del pensamiento o cómo lo queráis llamar.
El hecho de que Finn quiera huir de eso, y efectivamente lo haga es lo que hace que parezca que está experimentando todo por primera vez, por eso es tan "entusiasta" en todo momento. Y me parece que el actor lo transmite, por lo menos a mí me llegó esa sensación.
- Spoiler:
- Me gusta mucho Kylo Ren, tanto como villano-presencia, etc., como sin máscara en modo niñato pringao, fuerte en la fuerza, pero muy jóven e impulsivo. Y, como comentaron por ahí, el darle la vuelta, es un malo tentado por la luz, es sencillo, pero brillante. Sin embargo el Snoke o como se escriba no me termina de convencer, a la espera de cómo se desarrolle
- Spoiler:
- Por lo demás, adoro el espíritu que tiene, lo material, el claro homenaje a la trilogía clásica, a veces hasta exagerado, pero es lo que muchos deseábamos y Lucas nos lo arrebató. La escena de cantina, los decorador, el "humor" en forma de chascarrillos, etc., no sé, yo he visto CINE, de entretenimiento, palomitero, pero CINE, en las precuelas no vi más que alardes tecnológicos, interpretaciones irrisorias, y, alguna escena suelta muy espectacular peor poco "profunda"
Perdón por la chapa, es que estos días desde el móvil no me apetecía escribir tanto. Dicho esto, creo que repetiré en estas fiestas, lo malo será verla doblada
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Yo digo SI ....claramente cualquier fan del cine de aventuras tiene que ver esta peli.
Y ojo. Fuí con dos personas que han visto recientemente las seis peliculas anteriores y mientras los frikis discutiamos sobre en que puesto ponerla ...que si mejor que el retorno...que si tal...nos miraron y nos dijeron...pero que decis? es la mejor de las 7 con diferencia.
Para mi los contras:
A favor:
Y personalmente lo mejor de todo es que estoy deseando volver a verla. Y deseando que pasen ya 2 años para ver la siguente.
Con las que no deben ser nombradas la indiferencia que me causaron al verlas fué muy triste.
Y ojo. Fuí con dos personas que han visto recientemente las seis peliculas anteriores y mientras los frikis discutiamos sobre en que puesto ponerla ...que si mejor que el retorno...que si tal...nos miraron y nos dijeron...pero que decis? es la mejor de las 7 con diferencia.
Para mi los contras:
- Spoiler:
-Los mismos que creo tiene todo el mundo... Una tercera estrella de la muerte que se se vuelve a reventar tan facilmente, ya los malos deberian hacerselo mirar.
-El universo es un pañuelo....lo facil que es hacer incursiones en bases enemigas y encontrarse como quien no quiere la cosa por los pasillos.
-Momentos de tensión bastante previsibles como la muerte de Han.
A favor:
- Spoiler:
-Dialogos divertidos
-Acción de "la vieja escuela"
-Los arrebatos de rabia de Kylo
-Rey
-Han Solo disparando la ballesta de Chewie y preguntandose...por que coño no lo he hecho antes xDDD
Y personalmente lo mejor de todo es que estoy deseando volver a verla. Y deseando que pasen ya 2 años para ver la siguente.
Con las que no deben ser nombradas la indiferencia que me causaron al verlas fué muy triste.
noid- Mensajes : 3826
Attikus escribió:Oye, ¿pero soy el único que utiliza el spoiler? ¿Hay barra libre de comentarios ya?
Parece ser...
Pido de nuevo un poquillo de cuidado.
Y ojo, que a mí personalmente me da igual. Me he autospoileado bastante y siempre he sido así en series y pelis. Pero a la peña en general le sienta como una patada en los collons.
Joseba- Mensajes : 71963
Johnny Kashmir escribió:copter76 escribió:Ni la frase de tu padre lo tiene.....
Porque esa es del Retorno
No, la del primer trailer de la nueva....
Sobre la ballesta wookie y Kylo Ren:
- Spoiler:
- Justo lo de la ballesta wookie me pareció un poco de coña. Hostias, que se conocen desde hace años y, además, Solo es un tío hecho a las armas. Se habrá salvado el pellejo con mil armas diferentes o qué.
Y lo de que Kylo Ren es un punto flojo no lo veo. Se han marcado un personaje terriblemente complejo y con mil posibilidades de cara al futuro. Acierto total. Lo único a mejorar, ya dije, tendrían que haber retrasado hasta casi el final lo de la máscara y la "revelación".
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Kylo Ren está de puta madre. Me imagino a Lucas con gastroenteritis al ver que JJ Abrams ha conseguido en un par de escenas reflejar la contradicción de los dos lados que él no supo reflejar en Anakin en toda una puñetera trilogía.
Nashville- Mensajes : 19746
copter76 escribió:Ni la frase de tu padre lo tiene.....
Ya lo comenté por aquí el miércoles....
Creo que la escena es más para presentar el nuevo sable láser a las masas
Pero es que esa frase es de El Retorno del Jedi, de la escena en la que Luke le dice a Leia que es su hermana. Es como cuando en los trailers de las precuelas metian la voz de Obi-Wan en el Ep IV contando aquello de que "durante miles de años los caballeros Jedi eran los guardianes etc...."
Yo desde luego no esperaba que dijesen esa frase otra vez en la peli nueva.
kraneo- Mensajes : 22951
Mira copter:
1:35 "you have that power too"
1:44 "the force is strong in my family, my father has it, I have it, and my sister has it"
Ahora compara la voz con la del trailer del Ep VII
Son la misma voz.
1:35 "you have that power too"
1:44 "the force is strong in my family, my father has it, I have it, and my sister has it"
Ahora compara la voz con la del trailer del Ep VII
Son la misma voz.
Preparados para la peli...que emoción!
Evolardo- Mensajes : 64457
esta noche la vuelvo a ver, esta vez con mi señora, a la que no le atrae nada Star Wars, pero es tal el bombardeo que ha decidido que quiere verla. Esta vez la veremos en 3d, por cambiar un poco, aunque ya he leido que es bastante prescindible.
kraneo escribió:copter76 escribió:Ni la frase de tu padre lo tiene.....
Ya lo comenté por aquí el miércoles....
Creo que la escena es más para presentar el nuevo sable láser a las masas
Pero es que esa frase es de El Retorno del Jedi, de la escena en la que Luke le dice a Leia que es su hermana. Es como cuando en los trailers de las precuelas metian la voz de Obi-Wan en el Ep IV contando aquello de que "durante miles de años los caballeros Jedi eran los guardianes etc...."
Yo desde luego no esperaba que dijesen esa frase otra vez en la peli nueva.
No, me refiero al primer trailer de la nueva, verlo de nuevo...
Attikus escribió:DarthMercury escribió:Attikus escribió:copter76 escribió:DarthMercury escribió:copter76 escribió:A todos los que decís que es un corta y pega de la cuatro, que pensáis del retorno del jedi?
Que solo por Jabba y el giro de Vader ya es más original. Pero tiene los putos Ewoks y no saben qué hacer con Han. Y sí Han y Chewie están infinitamente mejor en la nueva.
Ayer viéndola en la tv me di cuenta del grito de tarzan que da Chewie cuando va en una cuerda con un ewoks para asaltar uno de los tanqués con patas ( ) del imperio, pero tal cual...
O la fiesta con música peruana, las luchas entre ewoks y stormtroopers
Vamos, quitando el principio solo me queda la lucha final de luke con su padre, lo demás un deja vu constante, que no me impide disfrutar la película
Eso sí, para mi el ritmo es mayor en la nueva y me parece mad espectacular la nueva, por eso la pongo por encima, sin rankings ni nada, me gusta más que el retorno del jedi....
Pero eso es en la versión remasterizada, ¿no?
Ese facepalm estaba en la primera versión. Y luego lo metieron en el Ep 3, no al revés.
¿En serio? Tendré que fijarme la próxima vez que la vea.
Si no recuerdo mal, el grito tarzán de El Retorno del Jedi lo soltaba un ewok.
Y eso, ya en III hacían el guiño con un wookie.
Shunt- Mensajes : 6684
el grito ese de tarzán lo da Chewie y lo tengo en vhs así que es así desde siempre.
J.J.
Yo te odié mucho con lo que hiciste en la primera Star Trek. Me reconcilié un poco con la segunda. Ahora mi culo es tuyo.
Yo te odié mucho con lo que hiciste en la primera Star Trek. Me reconcilié un poco con la segunda. Ahora mi culo es tuyo.
Rizzy- Mensajes : 41513
Rizzy escribió:J.J.
Bravo Rizzy
jackinthebox- Mensajes : 24293
Nashville escribió:el grito ese de tarzán lo da Chewie y lo tengo en vhs así que es así desde siempre.
Ya me parecía...
Justo me pregunte si era real o me lo había imaginado. No me lo podía creer
copter76 escribió:Nashville escribió:el grito ese de tarzán lo da Chewie y lo tengo en vhs así que es así desde siempre.
Ya me parecía...
Justo me pregunte si era real o me lo había imaginado. No me lo podía creer
Lo que es casi imposible es escuchar la canción de los ewoks, la cochambrosa pero entrañable (por la nostalgia) "yob yob" o como sea, porque Lucas la cambió por la de las flautas andinas que tampoco es que mejorase para nada.
Edito: Bendito youtube
Nashville escribió:el grito ese de tarzán lo da Chewie y lo tengo en vhs así que es así desde siempre.
Ok, ok, me falla la memoria pues. O más bien la atención, porque siempre creí que era un ewok. O la vista
Shunt escribió:Nashville escribió:el grito ese de tarzán lo da Chewie y lo tengo en vhs así que es así desde siempre.
Ok, ok, me falla la memoria pues. O más bien la atención, porque siempre creí que era un ewok. O la vista
locovereas- Mensajes : 33246
Shunt escribió:Nashville escribió:el grito ese de tarzán lo da Chewie y lo tengo en vhs así que es así desde siempre.
Lucas debe estar en su rancho tratando de que aprueben una ley que prohiba la emisión en youtube de la trilogía original. Puede llamar a la Pantoja y pedirle consejo.
Dentro de un rato la veo por segunda vez y estoy nervioso y todo de las ganas que tengo de volver a verla. Buena señal, desde luego. A estas pelis le tienen que echar droga o algo, porque no es normal.
Me ha encantado..y a mi hijontambien..ha estado las 2 horas sin quitar la vista de.la pantalla...Rizzy escribió:Estoy en shock aún.
Muy muy buena...
Que bien poder leer ahora spoilers..
Nashville escribió:Shunt escribió:Nashville escribió:el grito ese de tarzán lo da Chewie y lo tengo en vhs así que es así desde siempre.
Lucas debe estar en su rancho tratando de que aprueben una ley que prohiba la emisión en youtube de la trilogía original. Puede llamar a la Pantoja y pedirle consejo.
Aaaaahhh, es que lo que pasa es que no se ve quién de los dos grita. Está claro que es la voz de Chewie, pero yo siempre asumí que era el ewok, no sé por qué.
Es que es pa darle con toda la mano abierta.
locovereas- Mensajes : 33246
Nashville escribió:Shunt escribió:Nashville escribió:el grito ese de tarzán lo da Chewie y lo tengo en vhs así que es así desde siempre.
Sale algo de eso en la nueva y a jj le queman la casa y es expulsado a siria sin billete de vuelta...
Creo que la nostalgia no nos deja ver los fallos en las películas anteriores y magnificamos los q hay en esta
Quien es??yo tambien me he quedado..quien es ese??kraneo escribió:kraneo escribió:jackinthebox escribió:kraneo escribió:Por cierto
- Spoiler:
Alguien sabe quién es el señor mayor que se parece a Obi-Wan al que matan al principio de la peli? El que está con Poe y le dice lo de Luke, el mapa y demás
- Spoiler:
Max Von Sydow
pues me he quedao igual
Vale, ya he investigado un poco. Pensaba que sería alguien más relevante.
Por cierto, el supermalo de donde viene??
No se me ha quitado la sonrisa tonta de oreja a oreja durante toda la proyección. Como un niño he disfrutado, placeeeeerrrr!!!.
Mañana con mi sobrino a verla en 3D y versión dobalda. Ya contaré después de verla en original y ver a Kylo en esa polaridad que realiza en la entonación de voz diferente.
Chic@s que grande verla en el pantallón del Phenomena, no dudéis en ir a repetir allí!!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2842
- Spoiler:
- Vaya cara de primo que tiene Kylo Ren
Holland- Mensajes : 6469
Rizzy escribió:J.J.
Que le pasa a la primera de Star Teck???
Joder...estoy recordando escenas y es que es muy buena...igual voy a verla en 3d..no soy muy fan pero en esta puede haber fases muy impactantes
Admin Blas escribió:Rizzy escribió:J.J.
Que es un buena peli, pero una patada a los huevos a los personajes y a gran parte del espíritu de esa saga.
Con Star Wars lo ha clavado hasta el punto de que a muchos les parecezca un remake encubierto. Con Star Trek cambió cosas que no tendría que haber tocado.
Rizzy- Mensajes : 41513
Rizzy escribió:Admin Blas escribió:Rizzy escribió:J.J.
Que es un buena peli, pero una patada a los huevos a los personajes y a gran parte del espíritu de esa saga.
Con Star Wars lo ha clavado hasta el punto de que a muchos les parecezca un remake encubierto. Con Star Trek cambió cosas que no tendría que haber tocado.
No estoy de acuerdo, ST era un remake y le hizo un lavado de cara espectacular. Una película entretenida y enfocada tanto a fans como a nuevo publico (algo de lo que carecia tanta secuela que llevaban)
Respetar el espíritu es importante, pero no a cambio de mostrar los mismos patrones de siempre.
- Spoiler:
- Es completamente evidente que la película hubiera ganado enteros si la trama final no hubiese ido de Destruir la estrella de la muerte. Las escenas de los X-wings atancandola sobran y no aportan nada nuevo.
Y en eso estamos todos de acuerdo, me extraña que nadie se lo dijese a JJ, no tiene justificación.
calamardo escribió:Quien es??yo tambien me he quedado..quien es ese??kraneo escribió:kraneo escribió:jackinthebox escribió:kraneo escribió:Por cierto
- Spoiler:
Alguien sabe quién es el señor mayor que se parece a Obi-Wan al que matan al principio de la peli? El que está con Poe y le dice lo de Luke, el mapa y demás
- Spoiler:
Max Von Sydow
pues me he quedao igual
De Harry Potter por lo menos.
Max Con Sydow podria haber interpretado a un malvado de manera impecable.
Yo ayer al tipo pelirrojo (el general) que lo hace muy bien me imaginaba al carismático Bill Nighy.
Yo ayer al tipo pelirrojo (el general) que lo hace muy bien me imaginaba al carismático Bill Nighy.
Ya..me ha dejado frio..Nashville escribió:calamardo escribió:Quien es??yo tambien me he quedado..quien es ese??kraneo escribió:kraneo escribió:jackinthebox escribió:kraneo escribió:Por cierto
- Spoiler:
- Spoiler:
Max Von Sydow
pues me he quedao igual
De Harry Potter por lo menos.
Pero. En serio cual es el origen??
Oye. Aunque sea tarde para preguntarlo, este topic es ya en si mismo un spoiler de manera permitida ¿no?
No podía evitar acordarme de Josh Homme cada vez que aparecía.Nashville escribió:Max Con Sydow podria haber interpretado a un malvado de manera impecable.
Logan- Mensajes : 18350
Ah, que ganas de volver a entrar por aquí.
Me ha flipao un huevo, y a la familia también.
Y en 3D, mejor.
Me ha flipao un huevo, y a la familia también.
Y en 3D, mejor.
gavitana- Mensajes : 23245
Admin Blas escribió:
- Spoiler:
Es completamente evidente que la película hubiera ganado enteros si la trama final no hubiese ido de Destruir la estrella de la muerte. Las escenas de los X-wings atancandola sobran y no aportan nada nuevo.
Y en eso estamos todos de acuerdo, me extraña que nadie se lo dijese a JJ, no tiene justificación.
- Spoiler:
- Es que es demencial que vuelvan a hacer lo mismo por tercera vez. De todas formas, esta gente no es tonta y supongo que habrán discutido acerca de la conveniencia de ser tan condescendientes. Ha sido como un "¿no queréis taza? Pues dos tazas y media".
Attikus- Mensajes : 22146
Por cierto, luke muy gordo no?este lucha con Kylo y no dura ni un asalto.
Enamorado de rey
Enamorado de rey
Y phantom lo podría haber interpretado cualquiera..
calamardo escribió:Y phantom lo podría haber interpretado cualquiera..
Phasma!!!
A ver en el Episodio VIII si tiene más papel. Tener un villano que no sea un caballero oscuro puede esta bien.
Attikus escribió:Admin Blas escribió:
- Spoiler:
Es completamente evidente que la película hubiera ganado enteros si la trama final no hubiese ido de Destruir la estrella de la muerte. Las escenas de los X-wings atancandola sobran y no aportan nada nuevo.
- Spoiler:
Es que es demencial que vuelvan a hacer lo mismo por tercera vez. De todas formas, esta gente no es tonta y supongo que habrán discutido acerca de la conveniencia de ser tan condescendientes. Ha sido como un "¿no queréis taza? Pues dos tazas y media".
Ya pondré mi análisis de eso, pero a mi me parece una concesión cara a la galería que no pega en el guión. Sin duda el peor punto de la peli.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.