Star Wars
+101
mikel erecto
Marcial Garañón
Dust N Bones !?
Rikileaks
Blind Joe Death
pulpejo
Txemari
Rasputin
Joe Yamanaka
Dani
red_mosquito
Evil Elvis
vain
Eric Sachs
Invitado_Z
morley
Shunt
chavalco joroschó
káiser
BillyPilgrim
Coltrane
BilbaoIsRock.com
Trumbo
TorokElTroll
rockyourass
tor
MR.PUNCHY
Rayo
Seamus
Floyd
Bufalu
RandolphCarter
Selenius
helterstalker
Miss Brownstone
uno cualquiera
canko
Sugerio
Ricky´s Appetite
freakedu
Centurión Gay
ruso
fruity parts
RicardoRocha
Criminal pentatónico
celtasnake
John Custer
Nombredeusuario
Mr.lip
HamTyler
SeñorLobo
modes garcia
Nashville
Jace 2.0
vandelay
kaneda
Señor Bolardo
Spirit 76
Fronkonstin
kraneo
Perimaggot
o'tuerto
Bettie
Peal
grotowski
Zarpas
Edko Fuzz
Goletti
jackinthebox
Gora Rock
Sugar Bug
Mr. Mini-Mite
Inframan
Rizzy
Godofredo
Kei
romuloyeah
from the mars hotel
Dj Crust
Slovako
Oscar DeGarmo
zas
eddiespaghetti
locovereas
Le Bichô
sonic buzzard
Perry go round
wakam
R'as Kal Bhul
Ripple.
Fingolfin
DarthMercury
Jaiotze
Johnny Kashmir
Blas
Riff
scabbed wings
borope
Chinaski
KIM_BACALAO
rechi or die
105 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Star Wars
Floyd escribió:Hombre la conversión al lado oscuro empieza en el momento en el que muere su madre y mata a todos aquellos moradores de la arenas ( niños incluidos). Que podría haberse hecho mejor , sin duda, pero George Lucas no es Bergman para que nos entendamos y Star wars es una pelicula de entretenimiento puro y duro por mucho que idealizemos la trilogía clásica.
Aparte de eso hay q tener en cuenta que el público al que estaba destinado era infantil o a padres que en su día disfrutaron con la trilogía original que ahora iban a llevar a sus hijos y sabiendo como es el tema de los rating en los USA si se hubieran centrado en escenas más crudas posiblemente les hubieran subido la calificación y hubiera sido un fracaso comercial.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:posiblemente les hubieran subido la calificación y hubiera sido un fracaso comercial.
Sí, claro. Incluso clasificada X esa peli hubiera sido un éxito absoluto en taquilla.
Es una mierda total y no me valen excusas. Cualquier fan gordo con granos hubiese facturado mejores films que los que se sacó el mamonazo de Lucas de la manga.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pero igualmente, está fatal reflejado. Es cualquier cosa menos creíble (vale, ya me doy cuenta de que estamos hablando de "Star Wars" y creíble no es la palabra más adecuada ).Shunt escribió:Floyd escribió:Hombre la conversión al lado oscuro empieza en el momento en el que muere su madre y mata a todos aquellos moradores de la arenas ( niños incluidos). Que podría haberse hecho mejor , sin duda, pero George Lucas no es Bergman para que nos entendamos y Star wars es una pelicula de entretenimiento puro y duro por mucho que idealizemos la trilogía clásica.
Eso. Se asume que ése fue el paso crucial, y el punto de no retorno fue cuando mata a Dooku. Sólo que él todavía no lo sabe.
Perry go round- Mensajes : 22752
Mr. Mini-Mite escribió:Floyd escribió:Hombre la conversión al lado oscuro empieza en el momento en el que muere su madre y mata a todos aquellos moradores de la arenas ( niños incluidos). Que podría haberse hecho mejor , sin duda, pero George Lucas no es Bergman para que nos entendamos y Star wars es una pelicula de entretenimiento puro y duro por mucho que idealizemos la trilogía clásica.
Aparte de eso hay q tener en cuenta que el público al que estaba destinado era infantil o a padres que en su día disfrutaron con la trilogía original que ahora iban a llevar a sus hijos y sabiendo como es el tema de los rating en los USA si se hubieran centrado en escenas más crudas posiblemente les hubieran subido la calificación y hubiera sido un fracaso comercial.
El Ep III tiene una calificación más restrictiva que el resto de películas de la saga.
PG-13, ni más ni menos.
wakam- Mensajes : 81311
La primera media hora del episodio II tampoco es moco de pavo, el inicio me parece como de cine negro con ese atentado fallido de bomba, luego mas tarde intentan matar a Padme metiendo aquella serpiente por la ventana y luego la persecución al " cambiante" ( creo que era así) a bordo de las naves con Anakin en plan suicida... me moló aquello.
Floyd- Mensajes : 3382
Perry go round escribió:Pero igualmente, está fatal reflejado. Es cualquier cosa menos creíble (vale, ya me doy cuenta de que estamos hablando de "Star Wars" y creíble no es la palabra más adecuada ).Shunt escribió:Floyd escribió:Hombre la conversión al lado oscuro empieza en el momento en el que muere su madre y mata a todos aquellos moradores de la arenas ( niños incluidos). Que podría haberse hecho mejor , sin duda, pero George Lucas no es Bergman para que nos entendamos y Star wars es una pelicula de entretenimiento puro y duro por mucho que idealizemos la trilogía clásica.
Eso. Se asume que ése fue el paso crucial, y el punto de no retorno fue cuando mata a Dooku. Sólo que él todavía no lo sabe.
Está claro que se podía haber hecho mejor, no tan brusco.
El principal problema de la nueva trilogía es que el Episodio I es casi totalmente prescindible, además de que retrocede demasiado en el tiempo. Contarnos la niñez del niñito tierno de Anakin lo único que hace es consumir 1/3 del tiempo disponible para contarnos su evolución. Luego sólo quedan 2/3 de tiempo para hacer avanzar al personaje, y encima en la segunda película también te quedas con la sensación de que dejan mucho pendiente para hacer en la tercera, y claro, luego todo llega atropellado en ese tercio final. No sé hasta qué punto estaban planificadas las tres películas de antemano, pero creo que se pillaron un poco los dedos.
Floyd escribió:La primera media hora del episodio II tampoco es moco de pavo, el inicio me parece como de cine negro con ese atentado fallido de bomba, luego mas tarde intentan matar a Padme metiendo aquella serpiente por la ventana y luego la persecución al " cambiante" ( creo que era así) a bordo de las naves con Anakin en plan suicida... me moló aquello.
El Episodio II tiene el guión más enrevesado e ininteligible de la nueva trilogía. Todo el rollo de Jango Fett y los clones no tiene ni pies ni cabez. Jango Fett usado como modelo para los clones, pero luego resulta que trabaja para la federación de comercio y sus aliados (vamos, los malos)... y los Jedis ni se inmutan!!!
freakedu- Moderador
Han colgado una serie de posters chulos en sensacine:
http://www.sensacine.com/especiales/cine/especial-18500494/
http://www.sensacine.com/especiales/cine/especial-18500494/
jackinthebox- Mensajes : 24296
R'as Kal Bhul escribió:Es una mierda total y no me valen excusas. Cualquier fan gordo con granos hubiese facturado mejores films que los que se sacó el mamonazo de Lucas de la manga.
Bravo.
Lucas muérete.
Y deja a Indiana en paz, ya de paso.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es una mierda total y no me valen excusas. Cualquier fan gordo con granos hubiese facturado mejores films que los que se sacó el mamonazo de Lucas de la manga.
Bravo.
Lucas muérete.
Ostias, con el Pato Howard No me fijé cuando lo vi en su momento.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es una mierda total y no me valen excusas. Cualquier fan gordo con granos hubiese facturado mejores films que los que se sacó el mamonazo de Lucas de la manga.
Bravo.
Lucas muérete.
Ostias, con el Pato Howard No me fijé cuando lo vi en su momento.
Yo tampoco, hasta ahora.
Godofredo- Mensajes : 145725
Interesante reportaje del estreno de Star Wars en TVE de 1977 con entrevistas a Harrison Ford, Carrie Fisher y al productor Gary Kurtz.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/guerra-las-galaxias-revista-cine-1977/1398570/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/guerra-las-galaxias-revista-cine-1977/1398570/
vain- Mensajes : 41
Al ver esas imágenes de la pelicula en blanco y negro me han recordado a las clásicas pelis de ciencia ficción de los 50.vain escribió:Interesante reportaje del estreno de Star Wars en TVE de 1977 con entrevistas a Harrison Ford, Carrie Fisher y al productor Gary Kurtz.
Harrison parece que tenía las cosas claras desde el principio, aunque claro que al final ha acabado haciendo concesiones a la industria.
Por otro lado que guapa sale Carrie.
Peal- Mensajes : 1277
No es estrictamente un tema Starwarsero, pero mirad que documental van a sacar:
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:No es estrictamente un tema Starwarsero, pero mirad que documental van a sacar:
Pues aunque parece interesante no estoy convencio de que me vaya a gustar. Demasiado famoseo.
Por cierto, George Lucas es gay? Me ha dado esa sensación en la primera aparición en el trailer, con esas pintas de gay talludito.
NO pienso compartirlo contigo, que ya me da bastantes disgustos la perra de su mujer.freakedu escribió:Rizzy escribió:No es estrictamente un tema Starwarsero, pero mirad que documental van a sacar:
Pues aunque parece interesante no estoy convencio de que me vaya a gustar. Demasiado famoseo.
Por cierto, George Lucas es gay? Me ha dado esa sensación en la primera aparición en el trailer, con esas pintas de gay talludito.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
chips rahoy escribió:NO pienso compartirlo contigo, que ya me da bastantes disgustos la perra de su mujer.freakedu escribió:Rizzy escribió:No es estrictamente un tema Starwarsero, pero mirad que documental van a sacar:
Vale, sólo digo que me ha dado la sensación esa. Perdonenme los fanes si los he ofendido, no era mi intención.
GEORGE LUCAS VENDE LUCASFILM A DISNEY Y HABRÁ EPISODIO VII EN 2015!!!!!
http://www.theaustralian.com.au/business/wall-street-journal/george-lucas-sells-lucasfilm-to-walt-disney-star-wars-7-out-in-2015/story-fnay3ubk-1226507152797
http://www.theaustralian.com.au/business/wall-street-journal/george-lucas-sells-lucasfilm-to-walt-disney-star-wars-7-out-in-2015/story-fnay3ubk-1226507152797
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:GEORGE LUCAS VENDE LUCASFILM A DISNEY Y HABRÁ EPISODIO VII EN 2015!!!!!
Mierda, venía a ponerlo yo, pensando en traeros la primicia!Edko Fuzz escribió:GEORGE LUCAS VENDE LUCASFILM A DISNEY Y HABRÁ EPISODIO VII EN 2015!!!!!
Pues no sé qué pensar. Seré positivo: Como la leyenda ya la arrastraron por el fango con la segunda trilogía, ya no hay nada que perder y todo lo que se pueda disfrutar, bienvenido sea. Esto va a ser como los nuevos discos de KISS y Aerosmith, si son una mierda, ya está asumido, y a partir de ahí todo lo que venga que sea bueno, se disfruta y fiesta.
John Custer- Mensajes : 3424
adios a lo que quedaba de Star Wars.. aunque bueno como decís.. no sé si se puede joder más.. en cualquier caso, la opción de volver a Han y a Luke de viejos.. uff... puede valerlo absolutamente todo.
Zarpas- Mensajes : 11597
freakedu- Moderador
Episodio VII (según cómics): de todos sabido que Luke se pasa al lado oscuro y llega la jedi Leia y bla bla bla...
Rayo- Mensajes : 55501
La noticia me ha sorprendido mucho, la verdad.
Tantos años Lucas controlando todo y ahora se deshace del chiringuito? qué le ha pasado a este hombre?
En cuanto al Ep VII, totalmente innecesario (los 6 episodios actuales, gusten más o menos, cierran un círculo) , y más en estas condiciones.
Tantos años Lucas controlando todo y ahora se deshace del chiringuito? qué le ha pasado a este hombre?
En cuanto al Ep VII, totalmente innecesario (los 6 episodios actuales, gusten más o menos, cierran un círculo) , y más en estas condiciones.
A mí, más o menos, me devuelve la ilusión la noticia. Nuevo material Star Wars sin Lucas de por medio? Firmo ya!
Y por supuesto, esos flamantes BluRay con la trilogía clásica sin retocar para dentro de un par de años... van a caer dos copias. O tres.
Y por supuesto, esos flamantes BluRay con la trilogía clásica sin retocar para dentro de un par de años... van a caer dos copias. O tres.
Eso es cierto????Edko Fuzz escribió:A mí, más o menos, me devuelve la ilusión la noticia. Nuevo material Star Wars sin Lucas de por medio? Firmo ya!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Olvidaros de Han, Luke y Leia. Eso no va a pasar. Y realmente quereis ver a un Mark Hamill gordo, a Carrie menopausica y a Harrison de vuelta de todo con pistolitas laser?
SeñorLobo escribió:Eso es cierto????Edko Fuzz escribió:A mí, más o menos, me devuelve la ilusión la noticia. Nuevo material Star Wars sin Lucas de por medio? Firmo ya!
Pues eso espero... me extrañaría mucho que no lo hicieran. A no ser que Lucas haya colado la cláusula hijoputesca en el contrato de compraventa. Que todo puede ser.
Kei escribió:Olvidaros de Han, Luke y Leia. Eso no va a pasar. Y realmente quereis ver a un Mark Hamill gordo, a Carrie menopausica y a Harrison de vuelta de todo con pistolitas laser?
A mí no me desagradaría, aunque fueran personajes en segundo plano sin acción. Por decir algo, lo que era Alec Guinness en Episodio IV pero no tan prominente.
Edko Fuzz escribió:SeñorLobo escribió:Eso es cierto????Edko Fuzz escribió:A mí, más o menos, me devuelve la ilusión la noticia. Nuevo material Star Wars sin Lucas de por medio? Firmo ya!
Pues eso espero... me extrañaría mucho que no lo hicieran. A no ser que Lucas haya colado la cláusula hijoputesca en el contrato de compraventa. Que todo puede ser.
vamos, que era una paja mental tuya.
que a mi me la suda bastante, me las puedo apañar con los DVD extra que venían en la edición DVD de hace unos años.
En cuanto a los bluray, creo que Fox mantiene los derechos de lo que hay hasta ahora. No se si esto implica la explotacion de la saga en dvd y esas cosas o si Disney puede meter mano.
no es necesario, no es necesario, no es necesario...
locovereas- Mensajes : 33247
wakam escribió:Edko Fuzz escribió:SeñorLobo escribió:Eso es cierto????Edko Fuzz escribió:A mí, más o menos, me devuelve la ilusión la noticia. Nuevo material Star Wars sin Lucas de por medio? Firmo ya!
vamos, que era una paja mental tuya.
Sí, claro.
Hombre, la presencia aunque fuese en plan secundarios de algunos de los protagonistas de la trilogía auténtica, le daría cierto aire de continuidad a la cosa, amén de cierto aire de credibilidad. Además de que la nostalgia vende.Edko Fuzz escribió:Kei escribió:Olvidaros de Han, Luke y Leia. Eso no va a pasar. Y realmente quereis ver a un Mark Hamill gordo, a Carrie menopausica y a Harrison de vuelta de todo con pistolitas laser?
A mí no me desagradaría, aunque fueran personajes en segundo plano sin acción. Por decir algo, lo que era Alec Guinness en Episodio IV pero no tan prominente.
estas cosas de frikis os gustan?
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:estas cosas de frikis os gustan?
Napoleon Wilson escribió:estas cosas de frikis os gustan?
Dice el hombre con "Bad Taste" en el avatar...
wakam escribió:Napoleon Wilson escribió:estas cosas de frikis os gustan?
jajajaEdko Fuzz escribió:Napoleon Wilson escribió:estas cosas de frikis os gustan?
Dice el hombre con "Bad Taste" en el avatar...
Coltrane- Mensajes : 19467
Disney / Lucasfilm: preguntas, respuestas y elucubraciones varias…
Son varios los portales al otro lado del charco que han decidido montar una página de FAQ, preguntas frecuentes, para tratar de ofrecer un poco más de luz sobre el sorprendente anuncio de ayer de Disney comprando Lucasfilm por 3125 millones de euros y la confirmación de estreno de Star Wars: Episode 7 para el año 2015. Por mi parte he decidido empaparme de estos artículos, referencia total para /Films o Heat Vision por partida doble que se lo han currado tela, y ofrecer un pequeño resumen aportando opiniones más personales.
Probablemente una de las preguntas más planteadas en estos momentos, y viendo que Star Wars disfrutará de una fructífera nueva vida, es si Indiana Jones tiene cabida también en esta reconcepción de nuestro futuro cinematográfico más fan. /Films asegura que lo que trasciende del acuerdo firmado hace ahora mismo no muchas horas deja claro que no, o al menos de aquí al medio plazo. Los ejecutivos de Disney apuntaron que la compra de Lucasfilm lo abarca todo, pero al igual que ocurre con algunos personajes de la librería Marvel, Indy pertenece, si hablamos de distribución, a otros… Paramount Pictures en este caso. Tratar de hacerse con Indiana Jones sería lo mismo que intentar que Spider-Man salga de Sony, un quebradero de cabeza monumental y una liada de muy señor mío. Ojo, siempre hay espacio para acuerdos, reparto de beneficios y todas esas cosas, intereses comunes los habrá indudablemente, pero otra cosa es que Disney quiera tirarse ahora a por todo, algo que dudo. El interés de la nota de prensa de ayer, bastante clara, es Star Wars y todo lo que implica, que no es poco.
El hecho de que George Lucas se haya retirado de la primera línea de fuego y ahora solamente figure como consultor creativo es un punto francamente importante aunque al tiempo puede que polémico. Lucas, esto no se puede negar, ha gestado un hito cinematográfico y llevando a la saga Star Wars a lo más alto, pero se debe reconocer, aquí seguro que recibo algún palo, que también ha sido el responsable de flacos favores que todavía siguen provocando ampollas a muchos de los aficionados de la franquicia. El ya anunciado retiro de Lucas de las tareas de presidencia de Lucasfilm Ltd., producción y dirección, ha dejado con este acuerdo el primer puesto en manos de Kathleen Kennedy, productora durante muchísimos años de un buen número de las grandes películas que hemos visto durante las últimas décadas, pelis que además molan. Pero la salida de Lucas implica algo más, y es que debemos recordar valores como los de Irvin Kershner y el no menos jugoso de Richard Marquand. George Lucas no volverá a dirigir y esto, sin ánimo de ofender, es una buena noticia. Una nueva era requiere de la intervención de gente curtida en las formas de dirección de películas que marcan el tempo ahora mismo, y en este aspecto Disney / Marvel están haciendo grandes apuestas.
Una de las grandes preguntas que se plantean allende los mares, y que en el fondo es muy importante, es… ¿y la 20th Century Fox que tiene que decir a todo esto? Por lo que se comenta podemos decir adiós a la famosa fanfarria. El acuerdo de distribución entre Lucasfilm y Fox era bastante peculiar, se renovaba de película en película ya que las obras eran en el fondo 100% productos Lucas. El hecho que el logo de Fox pueda seguir figurando es posible, pero todo hace pensar que de la famosa fanfarria pasaremos al castillo Disney.
El tema Star Wars: Episode 7 (2015). En la rueda de prensa dada por Bob Iger y George Lucas se dejaron claros varios aspectos de esta nueva aventura galáctica. Primero, Disney ha adquirido la propiedad / marca y entre todo lo comprado se descubre que hay tres desarrollos básicos de lo que se podrían contar en los episodios 7, 8 y 9 y que han sido elaborados por el propio Lucas, así como un buen pack de ideas para otras películas que no han trascendido… ¿spin offs de Chewbacca, Boba Fett, etc.?, ¿la película de Dash Rendar? Se entiende que por ahí podrían ir los tiros. De todas formas lo más cercano ahora mismo es el episodio 7. Algo que está claro es que muy probablemente el proyecto ya está en marcha, 2015 está lejos pero a nivel desarrollo de superproducción de estas características se puede decir que está a la vuelta de la esquina. Algo igualmente singular, y que se necesita destacar, es cómo puedes continuar una saga cuando los actores que en ella intervinieron suman ya unos 30 años a sus rostros. Ojo, aquí yo no descarto el factor TRON: Legacy (2011). Habrán pasado cuatro o cinco años entre ambas producciones, pero el paso dado por Joseph Kosinski no me parece para nada descabellado si lo que uno pretende es continuar contando con Mark Hamill, Carrie Fisher o Harrison Ford. Lo que dije ayer lo reitero hoy… ¿y si Disney tiene un as en la manga? Pero ojo, porque esta es una posibilidad, pero la otra es seguir con lo declarado por el propio George Lucas a lo largo de los primeros años de la década de los 80, y que figuran todas ellas en la Wikipedia. En aquella época Lucas dijo…
•El episodio 7 tendría lugar 20, 30 o 40 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi.
•R2-D2 y C-3PO podrían ser los únicos personajes que repetirían en esta nueva era.
•La nueva trilogía contaría con un trasfondo centrado en la reconstrucción de la República.
• Gary Kurtz, productor de La guerra de las galaxias y El imperio contraataca, declaró en su momento, posterior al punto dos, que se contaría el viaje de Luke Skywalker para convertirse en el caballero Jedi por excelencia, cómo la hermana verdadera de Luke aparecía en el episodio 8, y que no era Leia, o el enfrentamiento definitivo entre Luke con la reencarnación del Emperador. ¿Esto no es las saga comiquera Imperio Oscuro? Añadamos una relación romántica entre Luke y una fémina, más Imperio Oscuro, decisiones morales, conclusiones filosóficas, etc.
•Lucas en 1983 indicó que Mark Hamill como Luke Skywalker, Harrison Ford como Han Solo y Carrie Fisher como la Princesa Leia regresarían aunque ya con unos cuantos años encima, elucubraba que entre 60 y 70 para la trilogía final.
Un tema francamente espinoso del acuerdo firmado ayer es el destino de Industrial Light and Magic, empresa nacida como parte de Lucasfilm para el desarrollo de los efectos visuales de la saga Star Wars. ¿Vincula este acuerdo a ILM en exclusiva con Disney? Pues no lo creo, aunque ahora ILM será parte de Disney. En la rueda de prensa Jay Resulo, vice presidente de The Walt Disney Company, dejó claro que la compra traía a Disney un equipo creativo repleto de talento y experiencia, los dos negocios de post-producción más importantes de Lucasfilm, ILM y Skywalker Sound, y una serie de tecnologías de entretenimiento de ultimísima generación. Pero la base de acuerdo es Star Wars y el claro potencial financiero que trae consigo la marca. Otro de los elementos que también pasan a formar parte de Disney es LucasArts, la división de videojuegos creada por George Lucas.
Para terminar unas cuantas interesantes posibilidades. ¿Servirá este acuerdo de lanzadera definitiva para la durante muchos años barruntada serie de televisión Star Wars?, ¿puede servir este acuerdo para que Pixar o Disney Animation acaben sacándose de la manga películas de este sello galáctico?, en el trato se habla también de parque temáticos… ¿veremos al final la potencia de Disney fusionada con el universo Lucas y acabarán levantando un Star Wars Park?
NOTA E! Online asegura en su web que una fuente interna de Lucasfilm Ltd. promete que los nuevos Star Wars serán un reboot en toda regla. Idea original al 100%. Sabe dios.
http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/disney-lucasfilm-preguntas-respuestas-y-elucubraciones-varias
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.