El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+74
BONZO
McLovin
Rockenberg
alflames
luiggy pop
Joe Yamanaka
michi
Rizzy
Ellis
fluor (era)
Dumbie
Carlton Banks
atila
Fan
Blas
vyvyan
Reno
DarthMercury
Celis
Eloy
Oktober
Ayers
W
nathalia
Moltisanti
Verónica
KIM_BACALAO
uM
Zarpas
susprimo
Phishead
enrico_palazzo
deniztek
Slovako
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
Goletti
Yomis
Trumbo
red_shoes
Inframan
Oscar DeGarmo
joselette
vandelay
Arturo Bandini
Johnny Kashmir
Mikel Faulkner
Sugerio
gaboto
red_mosquito
almorvi
javi clemente
Pris
Rasputin
Joseba
SAL PARADISE
Carolina
freakedu
SIXX´N SEX
Txomin
Txemari
®Lucy Lynskey
Sugar Bug
Forever my Queen
celtasnake
Perimaggot
katrastrov
Miss Brownstone
Dj Crust
TIENENOMBRESMIL
El Puto Fary
sweet little lau
o'tuerto
Maniac is out
78 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
freakedu escribió:Perimaggot escribió:freakedu escribió:Perimaggot escribió:contraventanas, cerramiento de terraza, dormitorio juvenil...
a hacer puñetas los ahorros y lo que no son los ahorros, pero en fin, había que hacerlo...
Ay! Las crisis de la mediana edad.
jajajajajaja
Por favor nada con motivos marineros.
por supuesto, nada de eso. Antes veía un motivo marinero y me recordaba a sinatra y gene kelly... ahora los veo y sólo me viene a la cabeza jean paul gaultier
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:freakedu escribió:Perimaggot escribió:freakedu escribió:Perimaggot escribió:contraventanas, cerramiento de terraza, dormitorio juvenil...
a hacer puñetas los ahorros y lo que no son los ahorros, pero en fin, había que hacerlo...
jajajajajaja
por supuesto, nada de eso. Antes veía un motivo marinero y me recordaba a sinatra y gene kelly... ahora los veo y sólo me viene a la cabeza jean paul gaultier
Aun recuerdo cuando mis padres compraron mi "dormitorio juvenil" a los tipos de las tiendas proponiendo la altrenativa marinera y yo pensando: ¿a quién se le ha ocurrido ésto? ¿qué coño hace un ojo de buey en un armario?
Un conocido tenía uno y todavía alucino con los tiradores con forma de ancla y los trozos de cuerda "de decoración".
freakedu escribió:Perimaggot escribió:freakedu escribió:Perimaggot escribió:freakedu escribió:Perimaggot escribió:contraventanas, cerramiento de terraza, dormitorio juvenil...
jajajajajaja
Aun recuerdo cuando mis padres compraron mi "dormitorio juvenil" a los tipos de las tiendas proponiendo la altrenativa marinera y yo pensando: ¿a quién se le ha ocurrido ésto? ¿qué coño hace un ojo de buey en un armario?
Un conocido tenía uno y todavía alucino con los tiradores con forma de ancla y los trozos de cuerda "de decoración".
jajajajajaja, joder, eso puede marcar (para mal) la vida de cualquiera, eh...
nah, el que vamos a ponerle a la niña está guay, bien bonito y con los espacios muy aprovechados... y lo hemos pillado en liquidación, así que mejor aún (pero claro, sumado a los otros gastos de la casa se liquida los ahorros y lo que no son los ahorros jejejeje)
Perimaggot escribió:freakedu escribió:Perimaggot escribió:freakedu escribió:Perimaggot escribió:freakedu escribió:Perimaggot escribió:contraventanas, cerramiento de terraza, dormitorio juvenil...
jajajajajaja
jajajajajaja, joder, eso puede marcar (para mal) la vida de cualquiera, eh...
nah, el que vamos a ponerle a la niña está guay, bien bonito y con los espacios muy aprovechados... y lo hemos pillado en liquidación, así que mejor aún (pero claro, sumado a los otros gastos de la casa se liquida los ahorros y lo que no son los ahorros jejejeje)
Tu piensa en la colcha/edredón con salvavidas y veleros.
Ahora que caigo, para niña no os habrán propuesto nada naval claro. Pero.... ¿sigue habiendo motivos navales en las exposiciones?
Dime que no habeis elegido algo con Hello Kitty.
Por cierto, un saludo a los foreros que tuvieron muebles marineros en el cuarto.
freakedu escribió:
Dime que no habeis elegido algo con Hello Kitty.
jajajajaja, a la niña le encanta Hello Kitty, duerme abrazada a un muñequito de Hello Kitty (lo eligió ella, a mí no me mires, eh jajajajaja). Pero no, el cuarto no tiene cosas rarunas, sólo colores bonitos y tal. Es más juvenil que infantil, en realidad
a los foreros que tuvieron motivos marineros en su cuarto no hay que mandarles saludos, sino la dirección de un psicólogo, que fijo que aún tienen pesadillas por aquello jejejeje
Madre mía.... la profesora nos deja elegir unas preguntas tipo test para el exámen, que valen 1 o 2 puntos, haciéndonos un favor...
...y la gente ha metido unas preguntas que no podían ser más rebuscadas y liosas, somos la hostia
...y la gente ha metido unas preguntas que no podían ser más rebuscadas y liosas, somos la hostia
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Madre mía.... la profesora nos deja elegir unas preguntas tipo test para el exámen, que valen 1 o 2 puntos, haciéndonos un favor...
si no apruebo yo, no aprueba ni dios!
esa es la actitud.
Pero a quien se le acude traer vermut para celebrar su aniversario en el curro?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
judas escribió:mierda. Dentro de tres horas tengo un examen y llevo toda la noche sin dormir. Los efluvios del tinto de ayer todavia son patentes y tengo que ir en moto. Dr. lo mio es grave?
vale, ya está.
suspendido.
si por lo menos hubiere ido behodo al examen, vale, pero que controlaba!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
8 años ya de la muerte de Strummer. Cago en dios.
almorvi- Mensajes : 15832
"Una muchacha con muy buenas peras
Me miró como con ganas de juerga"
"Perras de la noche, calientapollas y maleducadas"
Poesia pura
Invitado_Z- Mensajes : 18075
judas escribió:(...) behodo (...)
¿No sería de ortografía el examen ese??
bueno, me voy al cortinglés de pza catalunya con dos cojones a comprar un disco para regalar. sabéis si tienen algo de neo soul bueno?
Zulander escribió:
"Una muchacha con muy buenas peras
Me miró como con ganas de juerga"
"Perras de la noche, calientapollas y maleducadas"
Poesia pura
jajajajajajajajajaja, joder, qué temazo!!!!!
He durado 5min en ForoCoches, joder!
Blas escribió: He durado 5min en ForoCoches, joder!
leyendo o activo?
Activo. Un topic y zas! BaneadoSugar Bug escribió:Blas escribió: He durado 5min en ForoCoches, joder!
leyendo o activo?
Blas escribió:Activo. Un topic y zas! BaneadoSugar Bug escribió:Blas escribió: He durado 5min en ForoCoches, joder!
leyendo o activo?
joder ¿y qué has dicho?
Perimaggot escribió:Blas escribió:Activo. Un topic y zas! BaneadoSugar Bug escribió:Blas escribió: He durado 5min en ForoCoches, joder!
leyendo o activo?
joder ¿y qué has dicho?
Seguramente algo coherente y serio.
Estoy haciendo un trabajo de fotografía para clase, y me estoy cogiendo un pedo brutal, a base de birras SPAR.
Nada, puse una imagen y al parecer solo veían publicidad de la web (de donde la saque) y reportado por SpamPerimaggot escribió:Blas escribió:Activo. Un topic y zas! BaneadoSugar Bug escribió:Blas escribió: He durado 5min en ForoCoches, joder!
leyendo o activo?
joder ¿y qué has dicho?
Blas escribió:Nada, puse una imagen y al parecer solo veían publicidad de la web (de donde la saque) y reportado por SpamPerimaggot escribió:Blas escribió:Activo. Un topic y zas! BaneadoSugar Bug escribió:Blas escribió: He durado 5min en ForoCoches, joder!
leyendo o activo?
joder ¿y qué has dicho?
Tienen la mano demasiado suelta para la fama que tienen.Sugar Bug escribió:Blas escribió:Nada, puse una imagen y al parecer solo veían publicidad de la web (de donde la saque) y reportado por SpamPerimaggot escribió:Blas escribió:Activo. Un topic y zas! BaneadoSugar Bug escribió:Blas escribió: He durado 5min en ForoCoches, joder!
leyendo o activo?
joder ¿y qué has dicho?
sobretodo para la edad media que tienen...Blas escribió:Tienen la mano demasiado suelta para la fama que tienen.Sugar Bug escribió:Blas escribió:Nada, puse una imagen y al parecer solo veían publicidad de la web (de donde la saque) y reportado por SpamPerimaggot escribió:Blas escribió:Activo. Un topic y zas! BaneadoSugar Bug escribió:Blas escribió: He durado 5min en ForoCoches, joder!
leyendo o activo?
joder ¿y qué has dicho?
Sugar Bug escribió:sobretodo para la edad media que tienen...Blas escribió:Tienen la mano demasiado suelta para la fama que tienen.Sugar Bug escribió:Blas escribió:Nada, puse una imagen y al parecer solo veían publicidad de la web (de donde la saque) y reportado por SpamPerimaggot escribió:Blas escribió:Activo. Un topic y zas! BaneadoSugar Bug escribió:Blas escribió: He durado 5min en ForoCoches, joder!
leyendo o activo?
joder ¿y qué has dicho?
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober- Mensajes : 4369
Limpieza de disco duro, completada.
La de cosas sin sentido que se llegan a acumular, la virgen.
La de cosas sin sentido que se llegan a acumular, la virgen.
javi clemente- Mensajes : 121999
"Una boda... y tres funerales"
"Rogerio y Renata llevaban tres años de novios cuando decidieron casarse. Lo hicieron un viernes por lo civil, y el sábado en banquete que acabó estrategia: el novio saco una pistola, disparó primero a su mujer, después a su padrino y por último se suicidó de un tiro en la cabeza. La policía cree que lo tenía todo preparado. El motivo pudo ser una infidelidad entre la novia y su padrino."
http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2010/12/22/00031293009082812381560.htm
Aparte de la curiosidad de la noticia en si, el motivo por exponer dicha historia ante ustedes es el redactado de la misma por parte de La voz de Galicia"
Estrategia ? Eso si que es una tragedia.
La policía cree ? Vaya, se habrá encontrado la pistola en la tarta de bodas.
"Rogerio y Renata llevaban tres años de novios cuando decidieron casarse. Lo hicieron un viernes por lo civil, y el sábado en banquete que acabó estrategia: el novio saco una pistola, disparó primero a su mujer, después a su padrino y por último se suicidó de un tiro en la cabeza. La policía cree que lo tenía todo preparado. El motivo pudo ser una infidelidad entre la novia y su padrino."
http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2010/12/22/00031293009082812381560.htm
Aparte de la curiosidad de la noticia en si, el motivo por exponer dicha historia ante ustedes es el redactado de la misma por parte de La voz de Galicia"
Estrategia ? Eso si que es una tragedia.
La policía cree ? Vaya, se habrá encontrado la pistola en la tarta de bodas.
celtasnake- Mensajes : 47584
Cuantos de vosotros vais a apadrinar un tieso estas navidades?
almorvi escribió:Cuantos de vosotros vais a apadrinar un tieso estas navidades?
tieso de frió,de pasta o con una erección?
no se pa que pregunto si va a ser que a ninguno
Si tu me pones un caldito, 2 o 3 langostinos y un trozito de turron de yema yo me presento en tu puerta tiritando, con los bolsillos por fuera y empalmado.Ricky´s Appetite escribió:almorvi escribió:Cuantos de vosotros vais a apadrinar un tieso estas navidades?
si te veo en mi puerta tiritando, con los bolsillos por fuera y empalmado llamo a la policíaalmorvi escribió:Si tu me pones un caldito, 2 o 3 langostinos y un trozito de turron de yema yo me presento en tu puerta tiritando, con los bolsillos por fuera y empalmado.Ricky´s Appetite escribió:almorvi escribió:Cuantos de vosotros vais a apadrinar un tieso estas navidades?
lamentablemente yo estoy por ir contigo de puerta en puerta de foreros tiritando, con los bolsillos por fuera y empalmado
A mi me acaba de dejar mi mujer por otro y me he tenido que ir a vivir con ellos.Ricky´s Appetite escribió:si te veo en mi puerta tiritando, con los bolsillos por fuera y empalmado llamo a la policíaalmorvi escribió:Si tu me pones un caldito, 2 o 3 langostinos y un trozito de turron de yema yo me presento en tu puerta tiritando, con los bolsillos por fuera y empalmado.Ricky´s Appetite escribió:almorvi escribió:Cuantos de vosotros vais a apadrinar un tieso estas navidades?
lamentablemente yo estoy por ir contigo de puerta en puerta de foreros tiritando, con los bolsillos por fuera y empalmado
Si llamas a la policia deja que al menos me meta el turron en el culo antes de que me esposen. Entar en prision con el ojete oliendote a yema tostada puede abrirte muchas puertas.
almorvi escribió:A mi me acaba de dejar mi mujer por otro y me he tenido que ir a vivir con ellos.Ricky´s Appetite escribió:si te veo en mi puerta tiritando, con los bolsillos por fuera y empalmado llamo a la policíaalmorvi escribió:Si tu me pones un caldito, 2 o 3 langostinos y un trozito de turron de yema yo me presento en tu puerta tiritando, con los bolsillos por fuera y empalmado.Ricky´s Appetite escribió:almorvi escribió:Cuantos de vosotros vais a apadrinar un tieso estas navidades?
Si llamas a la policia deja que al menos me meta el turron en el culo antes de que me esposen. Entar en prision con el ojete oliendote a yema tostada puede abrirte muchas puertas.
menuda historia,lamento lo de tu mujer , hacéis tríos? te dejan dormir en los pies de la cama?
deberían pagarte por escribir cosas así
Almorvi es el Bukowski del foro.
nathalia- Mensajes : 4759
Gracias. Eres mi forera favorita.nathalia escribió:Almorvi es el Bukowski del foro.
almorvi escribió:Gracias. Eres mi forera favorita.nathalia escribió:Almorvi es el Bukowski del foro.
Faltaría más, fui la que abrió el topic para felicitarte el día de tu cumple... lo que pasa es que no cuajó
nathalia escribió:almorvi escribió:Gracias. Eres mi forera favorita.nathalia escribió:Almorvi es el Bukowski del foro.
Faltaría más, fui la que abrió el topic para felicitarte el día de tu cumple... lo que pasa es que no cuajó
Y debo decir que me indignó.Pero bueno,los topics de los cumples...Hay muchos y supongo que la gente acaba hasta la polla de felicitar,aunque sea alguien tan especial como almorvi.Eh,que conste que yo sí le felicité.
Almorvi,eres un gran tipo,cuídate y que estés bien tío.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:nathalia escribió:almorvi escribió:Gracias. Eres mi forera favorita.nathalia escribió:Almorvi es el Bukowski del foro.
Y debo decir que me indignó.Pero bueno,los topics de los cumples...Hay muchos y supongo que la gente acaba hasta la polla de felicitar,aunque sea alguien tan especial como almorvi.Eh,que conste que yo sí le felicité.
Almorvi,eres un gran tipo,cuídate y que estés bien tío.
No te indignes por eso, hombre.
Tu eres el que toma Jacky con cola light, verdad? Pues aqui va una bukowskiana.
Trabajaba en un garito. Llego un tio del barrio con una chica a la que se le veia que el coño le echaba humo nada mas entrar. Me acerque para atenderles y olfatear el humo y ella me pidio un cubata con cola light. Le dije cualquier tonteria y ella me siguio el juego. Me dijo que era azafata de vuelo y que tenia experiencia preparando tragos. Yo le conteste que me gustaria ver esas manos tan expertas trabajando conmigo y ni corta ni perezosa se metio en la barra mientras el tipo me fulminaba con la mirada. Me pregunto que hacer y le dije que cortara un limon. Mientras lo hacia me puse detras de ella y con mis manos en su culazo le pregunte si me acompañaba al almacen a por mas limones. Nada mas cruzar la puerta del almacen me bajo los pantalones y empezo a chuparme la polla. Acabe follandomela en el congelador del hielo. Salimos sin limones y el tipo seguia en el mismo lugar. Ella me apunto su telefono y me dijo que la llamase cuando quisiera. Me aleje para atender a otros clientes no sin antes observar como la zorra le metia la mano en el paquete al tio. Se marcharon al poco rato y mientras salian ella me hizo un gesto con la mano diciendo "llamame". La llame al dia siguiente. Varias veces. No me contesto.
Chupate esa Chinaski.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Sugar Bug escribió:Almorvi balón de oro! Y picha europea!
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Sugar Bug escribió:Almorvi balón de oro! Y picha europea!
:callme:
Sugar Bug escribió:Verónica escribió:Sugar Bug escribió:Almorvi balón de oro! Y picha europea!
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:Verónica escribió:Sugar Bug escribió:Almorvi balón de oro! Y picha europea!
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:Verónica escribió:Sugar Bug escribió:Almorvi balón de oro! Y picha europea!
Si, pero era demasiado fácil y sobretodo, yo soy muy hortera, Spagna me pega más.
Verónica escribió:
P.D.: Si vas a la cocina, apágame la crema, please.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20