Ha muerto Pascual Saura, ex bajista de M-Clan.

+33
hellpatrol
Dumbie
Rasputin
michi
Maniac is out
Godofredo
RockRotten
Boohan
josebas
keith_caputo
ltiman
icarus
CROWES
manel.
Holmes
nacho
kaneda
VIGURI
Nashville
Pana eolus
ekilore
mikel erecto
Rizzy
Refrescospepito
BONZO
Rock till I die
John Custer
from the mars hotel
Space Captain
javi clemente
Riff
Damià
RickMahorn
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ha muerto Pascual Saura, ex bajista de M-Clan. - Página 3 Empty Re: Ha muerto Pascual Saura, ex bajista de M-Clan.

Mensaje por CROWES Vie 24 Dic 2010 - 17:43

galko escribió:Aún lejos del purismo rockero de sus dos primeros discos, los dos últimos trabajos de M-Clan son incontestables. Yo creo que una vez han hecho caja, ahora por fin vuelven a hacer de veras lo que les mola. Han pasado la travesía del desierto y, bueno, yo les vi el miérocles en la Joy y salí encantado de la vida. Profesionalidad y talento ante todo. Y del Sopa Fría sólo una, y de Usar y Tirar sólo la versión, y de Defectos Personales ninguna...

Hace poco el propio Tarque hizo unas declaraciones hablando de la basura que hicieron en aquella época. Ellos mismo lo saben.
CROWES
CROWES

Ha muerto Pascual Saura, ex bajista de M-Clan. - Página 3 Empty Re: Ha muerto Pascual Saura, ex bajista de M-Clan.

Mensaje por galko Vie 24 Dic 2010 - 17:46

Oh sí, sí, si eso está claro joder, hay que estar sordo para no saberlo. De hecho llevan ya dos años vendiéndose como que ahora hacen lo que quieren, que ya no les importa la radiofórmula... de hecho la otra noche no tocaron Carolina. Yo por eso quiero confiar de nuevo en ellos, porque me molan y porque, total, no cuesta nada, al final sólo es musica. Que no es poco, pero sólo.
galko
galko

http://www.mercadeopop.com

Mensaje por VELVETGUNNER Vie 24 Dic 2010 - 18:04

galko escribió:Aún lejos del purismo rockero de sus dos primeros discos, los dos últimos trabajos de M-Clan son incontestables. Yo creo que una vez han hecho caja, ahora por fin vuelven a hacer de veras lo que les mola. Han pasado la travesía del desierto y, bueno, yo les vi el miérocles en la Joy y salí encantado de la vida. Profesionalidad y talento ante todo. Y del Sopa Fría sólo una, y de Usar y Tirar sólo la versión, y de Defectos Personales ninguna...

¿solo dos de la epoca mas comercial?, ¿y de los dos primeros cuantas tocaron? ¿que basaron su repertorio en los dos ultimos?, es que me estoy pensando en volver a verlos este año y me sorprende bastante eso que dices.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por josebas Vie 24 Dic 2010 - 18:26

galko escribió:
josebas escribió:Pero eso es ley de vida, y creo que a todo el mundo le gusta prosperar en esta vida, ademas no creo que tengas tu la culpa de como sea tu jefe o si esta mas o menos forrao. Yo siempre he sido de izquierdas, y asalariado, y desde hace 3 años tengo mi propia empresa con 6 empleados, todos ellos antiguos compañeros de la anterior empresa, y lo que intento es seguir siendo un compañero y ser coherente con mis ideales, no putearlos y explotarlos hasta que revienten. De vez en cuando les digo que si observan que me vuelvo un prototipo de empresario "españolito hijo de puta", por favor me recuerden de donde venimos todos y como era mi anterior jefe. Hay es donde M-clan puede que hayan fallado, y cuando nos veamos te dire lo de los vientos para que me entiendas. Saludos.

Yo creo que en general la peña se pasa con purismos idealistas. No lo digo por ti, eh, pero hombre, por qué M-Clan van a ser tan malos por haber hecho un disco como Defectos Personales? El disco era malo de cojones, pero eso es rock queramos o no. Más o menos clásico, más o menos clásico, más o menos acertado, más o menos aguerrido, pero rock. Aparte, tampoco es tan importante una banda de rock como para tenerles tirria eterna... yo te digo que en directo siguen siendo incontestables. El talento es el talento. Y si a mi me dicen que mi curro es una mierda me estoy quitando la chupa en cero coma y lanzando botellines desde el otro lado del bar. Lo normal para cualquiera que esté vivo, vaya.

Creo que no has leído todos mis mensajes, es mas he defendido su profesionalidad y su saber estar encima del escenario siempre. Lo único es que musicalmente no me llegan desde hace años, y sin embargo si me gusta Fito, por poner un ejemplo de comercialidad. También me parece bien que si te dicen que tu trabajo es una mierda te cabrees y lo mandes a paseo, y con mas razón si te lo dicen de malas formas. Pero otras cuestiones de las que te puedes enterar mas personales son en las que creo se equivocan.....aunque el que este libre de pecado que tire la primera piedra....
josebas
josebas

Mensaje por hellpatrol Vie 24 Dic 2010 - 18:38

no se;yo vi a mclan hace dos años y vamos su concierto de rock me parecio que muy poquto;ademas yo pensaba este grupo en directo sonara mas rockero;pues no,casi me parece mas rock lo que hace fito
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Rock till I die Vie 24 Dic 2010 - 18:43

Yo los veré este martes en el Antzoki. Todavía me acuerdo cuando los vi dos semanas antes de sacar el primer disco en un antro llamado En Kanal (Me acuerdo de que Tarque lo recordó cuando tocaron hace dos-tres años en fiestas de Bilbao). Tocaron sobre un tablón colocado encima de unos bidones y se salieron.
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por keith_caputo Vie 24 Dic 2010 - 19:06

CROWES escribió:

Hace poco el propio Tarque hizo unas declaraciones hablando de la basura que hicieron en aquella época. Ellos mismo lo saben.

cual fue el set list?
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Vie 24 Dic 2010 - 19:10

por cierto, nuevo videoclip.

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por manel. Sáb 25 Dic 2010 - 11:21

CROWES escribió:Ah! y a mi los dos últimos discos me parecen buenos. Very Happy

Son mejores que los anteriores pero buenos, lo que se dice buenos.............

Respecto a la polémica pues parece que Fito como es mejor típo y más simpático y eso pues no se le da la cera que reciben MCLAN. Todos vienen de haber defendido el rock a golpe de furgoneta y tugurio durante muchos años. ¿Que hay de malo en que vendan? Para mí nada. Yo podré seguir comprando o no sus discos. Me parecerá una meirda o no lo que hacen pero siempre, siempre, preferiré que sean MCLAN o Fito los que vendan, llenen recintos y reinen en las radiofórmulas que cualquiera de esos patanes que lo hacen habitualmente....¿No?
manel.
manel.

Mensaje por keith_caputo Sáb 25 Dic 2010 - 11:42

keith_caputo escribió:por cierto, nuevo videoclip.

muy años 70 no?
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por CROWES Sáb 25 Dic 2010 - 12:04

manel. escribió:
CROWES escribió:Ah! y a mi los dos últimos discos me parecen buenos. Very Happy

Son mejores que los anteriores pero buenos, lo que se dice buenos.............

Respecto a la polémica pues parece que Fito como es mejor típo y más simpático y eso pues no se le da la cera que reciben MCLAN. Todos vienen de haber defendido el rock a golpe de furgoneta y tugurio durante muchos años. ¿Que hay de malo en que vendan? Para mí nada. Yo podré seguir comprando o no sus discos. Me parecerá una meirda o no lo que hacen pero siempre, siempre, preferiré que sean MCLAN o Fito los que vendan, llenen recintos y reinen en las radiofórmulas que cualquiera de esos patanes que lo hacen habitualmente....¿No?

Arrow2 Arrow2
CROWES
CROWES

Mensaje por RickMahorn Sáb 25 Dic 2010 - 12:25

keith_caputo escribió:

muy años 70 no?

A mi me ha recordado a Otis Redding, cuando atacaba Try a Little Tenderness para cerrar sus conciertos, tanto los bailes de Tarque, como el look general del video y sobre todo la estructura del tema con ese final muy arriba. Me gusta.
RickMahorn
RickMahorn

Mensaje por CROWES Sáb 25 Dic 2010 - 12:28

RickMahorn escribió:
keith_caputo escribió:

muy años 70 no?

A mi me ha recordado a Otis Redding, cuando atacaba Try a Little Tenderness para cerrar sus conciertos, tanto los bailes de Tarque, como el look general del video y sobre todo la estructura del tema con ese final muy arriba. Me gusta.

Arrow2 Arrow2
CROWES
CROWES

Mensaje por RockRotten Lun 27 Dic 2010 - 10:17

Yo creo que se les ha dado taaaaanta caña a los M-Clan porque precisamente nos gustaron tantísimo sus primeros discos, que no supimos aceptar ese cambio que ya se notaba en el Usar y Tirar. Por primera vez teníamos a una banda que hacía la música de los Black Crowes en español, y encima una muuuuy buena banda. Cualquiera que viera las giras de Un Buen Momentour y Coliseum estará deacuerdo conmigo en que aquello era potentísimo. Un gran directo, una gran banda y unas grandes canciones, y eran de aquí!!. Por fin teníamos una banda de southern rock nuestra, pero claro, si llegan a seguir así, entiendo que la cosa no hubiera ido a más, y así se hubieran quedado, tocando poco como lamentablemente hace Campillo ahora, reduciéndose a tocar de vez en cuando por los bares y fiestas de la región de murcia, y poco más, eso si no se hubiesen separado.

Por otro lado, en murcia se le da mucha caña a los M-Clan, nunca lo he entendido, por lo general hay poco respeto de la gente del rock por esta banda, ni siquiera por lo que fue. Estoy con Crowes en que se les da por todos lados, y muchas veces injustamente. Puede gustarte o no su música actual, pero coño, por lo menos reconocer que un día lo tuvieron, LO TENÍAN, y encima eran de la tierra. Para mi, un inmigrante en esta ciudad, es algo que me choca. Yo desde mi tierra, veía en aquellos tiempos que en la región de al lado había salido una banda buenísima com M-Clan, y que encima no paraban de tocar por allí, y se me caía la baba de envidia.

Por cierto, el último disco me ha gustado mucho. Vamos, que desde el Coliseum, no me gustaba ningún disco suyo, quizás algunas canciones del Usar y Tirar y el espantapájaros sueltas, pero como disco-disco, este me ha gustado. Me gusta que el Tarque vuelva a aullar, aunque se nota que se sigue conteniendo.

RockRotten

Mensaje por Maniac is out Lun 27 Dic 2010 - 13:23

RockRotten escribió:
Por otro lado, en murcia se le da mucha caña a los M-Clan, nunca lo he entendido, por lo general hay poco respeto de la gente del rock por esta banda, ni siquiera por lo que fue.

En eso hay un matiz, jamás he visto abuchear tanto a alguien en un concierto como a Tarque en el que hicieron de despedida del nombre de Murcielagos Clan en el Murcia Parque... Yo no lo conocía y no sabía a que venia todo aquello, al principio supuse que no pegaban demasiado con el resto de grupos (ñu,sa,baron rojo...) pero luego me dí cuenta que no era al grupo, era solo al cantante. A mi me gustó la actitud,eso tambien era rock and roll...lo que pasa es que siendo de murcia estaba jodida la cosa... Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Rock till I die Miér 29 Dic 2010 - 14:22

Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por keith_caputo Miér 29 Dic 2010 - 14:48

Rock till I die escribió:

bonito homenaje
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Porcino Lun 3 Ene 2011 - 22:14

mañana voy a entrevistar a Santi campillo para mi periódico, que actúa el viernes en Coruña. ¿Se le puede hacer preguntas sobre M Clan o se china?¿Le pregunto sobre pascual o no? Vosotros que decís? Muchas gracias!
Porcino
Porcino

Mensaje por CROWES Lun 3 Ene 2011 - 22:50

Porcino escribió:mañana voy a entrevistar a Santi campillo para mi periódico, que actúa el viernes en Coruña. ¿Se le puede hacer preguntas sobre M Clan o se china?¿Le pregunto sobre pascual o no? Vosotros que decís? Muchas gracias!

Pregunta! Pregunta!

Dorale la píldora con su nueva banda y cuando esté confiado se la clavas Twisted Evil

Si mantiene algún tipo de relación con el resto de la banda.

Qué opina del cambio de dirección musical de Mclan y si le gusta el nuevo disco.

Si sabe algo de la marcha del grupo de oti y de Pascual.

Cómo vivió la muerte de pascual...

Si se plantearía uan hipotética reunión...

Si me pongo se me ocurren más Very Happy
CROWES
CROWES

Mensaje por zas Mar 4 Ene 2011 - 0:10

En Salamanca había un grupo buenísimo en la misma época o anterior a los primeros discos de MCLAN, hacían el mismo palo, más fanky, se llamaban La Patrulla y eran geniales, grabaron un 7 pulgadas y se quedaron a puntito del disco, una pena, siempre me acuerdo tanto cuando se habla de MClan.... Por otro lado cada vez que Tarque viene por aquí hablan de unos amigos que tienen en la ciudad, les dedican los discos y tal... y aparte de esto Campillo ha tocado varias veces en plan acústico y casi sin avisar años atrás, tengo la sensación que deben tener mas lazos de los que imagino por aquí... en cuanto al concierto último que vi de ellos de esta gira, ya lo dije en otro lado, ni fu ni fa.
zas
zas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3