Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.
+96
Bolan
CrackerSoul
Little Bastard
Unsein16
*Shine On*
viracocha
Katxorro
thejesu
Angus Glop
psycho-sonic
Tramuntana
Txomin
Edward_TH
Bar Biquernes
Bela Lugosi's dad
Ministro Camboyano
Rayo
radiorag
scabbed wings
BrOMeO
Enric67
canko
Telekon
boro
Coltrane
MAZINGER
Elephant Man
Zascandil
Felix the cat
Pogue Mahone
Dan Defensor
modes garcia
Búho Lunático
Pike
Hank
Jano
Rockenberg
PaulKossoff
Oktober
rebellion
inmortus
Celis
kraneo
thunderpussy
Rocket
alflames
watts
Piri Piri Grao
celtasnake
Moltisanti
R'as Kal Bhul
from the mars hotel
Kirchhoff
Floyd
wakam
KIM_BACALAO
sapir
Zeppo
dantes
El Puto Fary
Slovako
Gora Rock
Perimaggot
Gregorio
Centurión Gay
sonic buzzard
Amakriskris
Joe Yamanaka
coolfurillo
Gregg
Vietcong
uM
luis
Ashra
Dani
Clark
Goiks
Dumbie
Barchi
deniztek
kaneda
BillyBudd
ZoSo
locovereas
Muzak
káiser
Travis Bickle
polaris
Seamus
Argantonio
mugu
Cobra
Kei
Refrescospepito
morley
helterstalker
100 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.
Je, pues como lea las letras (o tú se las leas) va a flipar.Perimaggot escribió:Mi hija sigue quedandose hipnotizada con el ANIMALS...
es ponerlo y se queda paralizada, con los ojos como platos, hasta que termina "dogs"
la otra noche me dijo "papá, lo flipo mogollón con el disco del cerdito volador"
me descojoné un rato largo jejejejeje
Yo aún sigo sin entender nada tras treinta años de escuchas asiduas.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
A Pink Floyd no hay que entenderlos... hay que sentirlos.
Eso me decía mi tío, que fue quien me inició en ellos teniendo yo... 6 años.
thejesu- Mensajes : 7558
Yo siempre he creído que era un grupo que apelaba más al intelecto que a los sentimientos o las vísceras, por lo menos, antes de The Wall.thejesu escribió:A Pink Floyd no hay que entenderlos... hay que sentirlos.
Vamos, que no son New Kids on the Block.
El universo de Waters es tan intrínseco que, como dijo el Gordo una vez, a veces creo que solo él se entiende.
Por cierto, acabo de pillarme este L.P.
Hombre, yo es que todo lo que huele a intelectual... me tira para atrás, la verdad. Yo escucho The Great Gig in the sky y se me viene el mundo encima, sentimentalmente hablandoRefrescospepito escribió:Yo siempre he creído que era un grupo que apelaba más al intelecto que a los sentimientos o las vísceras, por lo menos, antes de The Wall.thejesu escribió:A Pink Floyd no hay que entenderlos... hay que sentirlos.
Vamos, que no son New Kids on the Block.
El universo de Waters es tan intrínseco que, como dijo el Gordo una vez, a veces creo que solo él se entiende.
thejesu- Mensajes : 7558
Yo ese libro me lo leí, prestado por el mismo forero que ahora te lo ha regalado y la verdad es que me moló mucho. Siempre es preferible una visión de primera mano de las acontecimientos, aunque, lógicamente, no se puede soslayar la visión interesada que cada uno tenemos de los hechos que hemos vivido.Refrescospepito escribió:Abundando en esto, el gran forero (y, sin embargo, amigo) Haveacigar, me regaló por mi reciente cumpleaños una biografía del Floyd por Nick Mason.Travis Bickle escribió:Sabes tan bien como yo que lo que digan Mason y Waters es irrelevante, el día que lo diga el tipo de tu avatar, entonces será noticiaAmakriskris escribió:Mason abierto a una posible reunión de PF...
http://tn.com.ar/musica/hoy/nick-mason-esta-interesado-en-una-posible-reunion-de-pink-floyd_413037
Amos, lo que vengo diciendo desde el Live8...algo benéfico y tal...pero estaremos al loro, por lo que pueda pasar :P:P
Desde siempre ha sido el miembro más "flojo" del grupo, es decir, como bien dicen ustedes, el que menos relevancia tiene... supuestamente.
Vamos, yo creo que por ser el miembro que ha desarrollado menos su personalidad fuera de la banda es el que más distancia toma para contar la cosa desde una arista que no sea la del implicado hasta las cejas.
Siempre me cayó bien Mason y, de hecho, recuerdo cuando la presentación de la película Pink Floyd: The Wall , él fue el enviado a España para hablar del filme. Entonces se dijo que el grupo había mandado a su miembro menos carismático a un país que no contaba demasiado (Rock Espezial: Especial de Pink Floyd. Extra no. 5. Febrero de 1983).
Bueno, estoy deseando terminar lo que tengo empezado para leerlo.
Gracias, Haveacigar.
A ver si te mola tanto como a mi me gustó, Refrescos.
Zascandil- Mensajes : 22169
La bio por Mason está muy bien la verdad...tengo la versión traducida al castellano (de la que hablais más arriba) y la original en inglés y con tapa dura...que me costó un huevo en su día. Y siendo limitado mi inglés, pero el material gráfico que contiene...es delicatessen!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Bueno, tal día como hoy, hace 43 años se publicó uno de mis disco favoritos de PF
Por cierto, la gira del gordo que se rumoreaba para el año que viene, tendrá que esperar...en una web (bastante fiable) con noticias de PF, dan por hecho que de gira nada; si acaso disco, pero gira...nanai...está viejo el gordo!!
Pero seguro (o eso deseo) que hace gira...
Pero seguro (o eso deseo) que hace gira...
Aqui podeis leer un árticulo (en inglés, los que piloteis) sobre el disco que dejaron sin acabar entre DSOTM y WYWH, Household objects creado a base de objetos de uso doméstico: escobas, vasos, cajas de cartón, gomas elásticas, etc, etc...
http://www.classicrockmagazine.com/features/the-lost-pink-floyd-album/
http://www.classicrockmagazine.com/features/the-lost-pink-floyd-album/
Muy pero que muy bien los Pink Tones anoche en Valencia, disfruté como un marrano bañándose en barro, me gustó mucho que no tocaran solo típicas y que se atrevieran con Atom
heart mother o Careful with that Eugene...
Floyd- Mensajes : 3382
No, si los tios no son malos...yo los ví en el Antzoki en el 2006 y dpm, que aunque costó 15 pavos la entrada, ya me dolió y ahora creo que de 25/30 pavos no bajan las entradas...que se han creido?!?!Floyd escribió:Muy pero que muy bien los Pink Tones anoche en Valencia, disfruté como un marrano bañándose en barro, me gustó mucho que no tocaran solo típicas y que se atrevieran con Atom
Hombre, no es problema de que se han creído sino de oferta-demanda, si ahora piden 30 euros es porque tienen más demanda que antes, por tanto lo lógico es subir el precio, es lo que tiene el capitalismo (y la subida del IVA imagino que debe influir).
Yo es la primera vez que los veo y me gustaron mucho. Sabía que tocaban temas raros, pero no al nivel de empezar el concierto con uno de Ummagumma
Yo es la primera vez que los veo y me gustaron mucho. Sabía que tocaban temas raros, pero no al nivel de empezar el concierto con uno de Ummagumma
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Yo los he visto varias veces y siempre me han gustado mucho. Creo que hacen un gran tributo con mucho respeto.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Con eso ya me ganaronTravis Bickle escribió:Hombre, no es problema de que se han creído sino de oferta-demanda, si ahora piden 30 euros es porque tienen más demanda que antes, por tanto lo lógico es subir el precio, es lo que tiene el capitalismo (y la subida del IVA imagino que debe influir).
Hablando de Ummagumma, siempre me ha encantado este riff:
Pa que digan que el doom empezó con Black Sabbath...Floyd escribió:Con eso ya me ganaronTravis Bickle escribió:Hombre, no es problema de que se han creído sino de oferta-demanda, si ahora piden 30 euros es porque tienen más demanda que antes, por tanto lo lógico es subir el precio, es lo que tiene el capitalismo (y la subida del IVA imagino que debe influir).
Hablando de Ummagumma, siempre me ha encantado este riff:
en usa estaban en la portada de la rolling stone y waters en la de guitar
como costaban 8 $ cada una se quedaron alli sin que les echase un ojo si quiera, alguien se ha leido las entrevistas a ver que tal?
como costaban 8 $ cada una se quedaron alli sin que les echase un ojo si quiera, alguien se ha leido las entrevistas a ver que tal?
alflames- Mensajes : 28071
A los que sigan en Spotify a Pink Floyd desde ahora y hasta la media noche (hora inglesa) tendrán posibilidad de conseguir una copia de The Wall (experience edition) seleccionando un ganador al azar...
Follow Pink Floyd on Spotify between now and midnight (UK) and one new follower will be picked at random to win a copy of The Wall (Experience Edition). Visit www.spotify.com for details of how to sign up.
Follow Pink Floyd on Spotify between now and midnight (UK) and one new follower will be picked at random to win a copy of The Wall (Experience Edition). Visit www.spotify.com for details of how to sign up.
En vista del vacio Floydiano que hay por este post ultimamente, posteo porque sí las galletas que ha realizado la socia para un colega...
Amakriskris escribió:En vista del vacio Floydiano que hay por este post ultimamente, posteo porque sí las galletas que ha realizado la socia para un colega...
Joe, Peazo galletazas. Toda una artista!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Se pueden hacer pedidos...guiño guiño
Amakriskris, ¿cómo es eso de las galletas?
Y, sobre todo, ¿haces sin azúcar?
Y, sobre todo, ¿haces sin azúcar?
from the mars hotel- Mensajes : 24010
¿ Es el tráiler de algo k viene¿¿
Angus Glop escribió:Amakriskris escribió:En vista del vacio Floydiano que hay por este post ultimamente, posteo porque sí las galletas que ha realizado la socia para un colega...
Que maravilla.
Dani- Mensajes : 44165
Dani. escribió:Angus Glop escribió:Amakriskris escribió:En vista del vacio Floydiano que hay por este post ultimamente, posteo porque sí las galletas que ha realizado la socia para un colega...
Que maravilla.
Se pueden hacer pedidos eh!!
Floyd escribió:¿ Es el tráiler de algo k viene¿¿
Algo están tramando, eso seguro, el qué?! ni idea
Floyd escribió:¿ Es el tráiler de algo k viene¿¿
Aqui pego un texto del creador en Spain de un fanzine de la banda...suelte tener algunos contactos y es bastante fiable, aunque lo que comenta a continuación no es nada "estremecedor":
"El sitio de Pink Floyd en Youtube subió el pasado viernes un desconcertante video de 30 segundos escasos, titulado “The Pink Floyd Exhibición – Sus Restos Mortales”. Si vemos la definición de estas dos últimas palabras, “restos mortales” dice “cuerpo de una persona después de muerta, o parte de él”.
Pink Floyd, actualmente, es una banda muerta y extinta desde hace muchos años, más concretamente por allá en julio de 2005 tras la reunión de la banda en el live 8. Más si cabe con la pérdida de una de sus piezas, para mí la más importante, Rick Wright en septiembre de 2008. Pink Floyd como tal no volverán a existir ni a igualar lo que hicieron en las más de cuatro décadas de actividad.
Si vemos las palabras “restos mortales” en clave floydiana, la podemos encontrar en la canción “Nobody Home” (Nadie en Casa) dentro del álbum “The Wall” de 1979. “Tengo un soberbio piano para colocar mis restos mortales”. Así, el título de este video nos quiere decir que vamos a presenciar “los restos mortales” de una banda difunta que en la década de los 70, junto a Led Zeppelin, fueron las bandas más importantes de esa década.
Si vemos el video, entresacamos que esta exposición se concentrará en diversos puntos de vista incluyendo la música, los shows, la historia, las palabras, las personas, los diseños y las películas. En diciembre pasado, ya nos hicimos eco de las palabras de Nick Mason a la revista “Record Collection” donde aseguraba que él estaba trabajando en las filmaciones de la banda a través de su historia. Tanto películas como video – clips y actuaciones para diversas televisiones.
No sabemos muy bien lo que puede ser esto de “The Pink Floyd Exhibición – Sus Restos Mortales”, pero pinta muy interesante, y otra pista la podemos encontrar en la creación en exclusiva de un site para este evento donde la descripción del site dice: “The Pink Floyd Exhibición es la primera retrospectiva internacional de una de las mayores bandas legendarias e influyentes del planeta”.
Una exposición similar a la exposición de 2003 en parís?, Un site creado exclusivo con imágenes?, un DVD?, un documental?...Según nuestras noticias, todo se desvelará a lo largo de esta semana entrante; así que os tendremos informados de todo lo relacionado con esta noticia que suponemos será una de las más importantes e interesantes del año."
Se supone que esta semana se sabrán más detalles al respecto de tan enigmático video.
Es oficial:
Fran Tomasi, promotor italiano de Pink Floyd, ha anunciado formalmente 'La Exposición Pink Floyd - los restos mortales ", que se abrirá en Milán La Fabbrica del Vapore el 19 de septiembre de 2014. Esta vasta e innovadora exposición se llevará al visitante en un viaje surrealista, multi-sensorial a través de mundos extraordinarios de Pink Floyd, la crónica de la música y el arte de Pink Floyd. La participación activa y la colaboración de Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason en todos los aspectos de planificación ha sido crucial para la ejecución de la misma. Las entradas para las cuatro semanas de residencia en Milán tendrán un precio de 15 euros, y están a la venta el jueves 27 de febrero a través de www.pinkfloydexhibition.com
PD_google translate
Fran Tomasi, promotor italiano de Pink Floyd, ha anunciado formalmente 'La Exposición Pink Floyd - los restos mortales ", que se abrirá en Milán La Fabbrica del Vapore el 19 de septiembre de 2014. Esta vasta e innovadora exposición se llevará al visitante en un viaje surrealista, multi-sensorial a través de mundos extraordinarios de Pink Floyd, la crónica de la música y el arte de Pink Floyd. La participación activa y la colaboración de Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason en todos los aspectos de planificación ha sido crucial para la ejecución de la misma. Las entradas para las cuatro semanas de residencia en Milán tendrán un precio de 15 euros, y están a la venta el jueves 27 de febrero a través de www.pinkfloydexhibition.com
PD_google translate
Amakriskris escribió:Es oficial:
PD_google translate
¡Muchas gracias por toda la información Amakriskis!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Amakriskris escribió:Es oficial:
PD_google translate
Minuto 2:18.
Alguien sabe que tal esta una band tributo que se llama the Other side o algo así.?
Katxorro- Mensajes : 37504
Refrescospepito escribió:PaulKossoff escribió:Amakriskris escribió:Es oficial:
PD_google translate
Minuto 2:18.
¡LIVE IN Pompeya en Sevillano!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Pues a ver si tiene éxito y trasladan la exposición a otros lugares, tiene una pinta brutal
Floyd escribió:Pues a ver si tiene éxito y trasladan la exposición a otros lugares, tiene una pinta brutal
Tiene pintaza, si señor...aqui la web ya actualizada con info de todo tipo...
http://www.pinkfloydexhibition.com/en
siempre he sido fan de pink floyd, .. pero los primeros discos me aburren bastante, .. ayer bajé mi cd de Saucerful al coche y joder, nada que ver con lo que yo entiendo con los Pink Floyd brillantes, ....
HankIV escribió:siempre he sido fan de pink floyd, .. pero los primeros discos me aburren bastante, .. ayer bajé mi cd de Saucerful al coche y joder, nada que ver con lo que yo entiendo con los Pink Floyd brillantes, ....
Me imagino que serás como la mayoría, de los del DSOTM hasta The Wall...que aún encantándome y siendo The Wall mi favorito, me quedo antes con la etapa post Barrett y pre DSOTM.
Amakriskris escribió:HankIV escribió:siempre he sido fan de pink floyd, .. pero los primeros discos me aburren bastante, .. ayer bajé mi cd de Saucerful al coche y joder, nada que ver con lo que yo entiendo con los Pink Floyd brillantes, ....
Me imagino que serás como la mayoría, de los del DSOTM hasta The Wall...que aún encantándome y siendo The Wall mi favorito, me quedo antes con la etapa post Barrett y pre DSOTM.
Por cierto, en la exposición Floydiana en Italia, se podrá escuchar música nueva del "gordo"...no sé si se incluirá en su nuevo disco o será compuesta especialmente para dicha expo.
Zorionak maestro de maestros, nadie hace llorar la guitarra como tú!!!
Camel y Yes haciendo giras deleitando al personal .... de PF lo único que te puedes esperar a estas alturas es una reedición de sus cds en bonitos cofres
Floyd escribió:Camel y Yes haciendo giras deleitando al personal .... de PF lo único que te puedes esperar a estas alturas es una reedición de sus cds en bonitos cofres
Tristemente colega, tristemente!!
Yo solo rezo porque le queden fuerzas al gordo para salir a la carretera y cascarse una peazo gira parecida a la del disco anterior...porque de reunión...
Amakriskris escribió:Floyd escribió:Camel y Yes haciendo giras deleitando al personal .... de PF lo único que te puedes esperar a estas alturas es una reedición de sus cds en bonitos cofres
Yo solo rezo porque le queden fuerzas al gordo para salir a la carretera y cascarse una peazo gira parecida a la del disco anterior...porque de reunión...
Igual pasa con Led Zeppelin.
Llevan desde 1980 mareando la perdiz con que ahora vuelvo, ahora no vuelvo, editando ediciones de lujo que ya nadie necesita y tomando el pelo a los fans.
Conmigo lo tienen claro.
Refrescospepito escribió:Amakriskris escribió:Floyd escribió:Camel y Yes haciendo giras deleitando al personal .... de PF lo único que te puedes esperar a estas alturas es una reedición de sus cds en bonitos cofres
Igual pasa con Led Zeppelin.
Llevan desde 1980 mareando la perdiz con que ahora vuelvo, ahora no vuelvo, editando ediciones de lujo que ya nadie necesita y tomando el pelo a los fans.
Conmigo lo tienen claro.
Conmigo tb lo tienen claro los Floyd, en cuanto a sacacuartos, lo único que podría generar un desembolso por mi parte sería que editaran el disco "inacabado" creado a base de objetos de andar por casa...pero creo que tenian solo 3 temas terminados...o el dvd de la gira de The Wall 80/81 (o el de la gira de Waters tb me vale). O material muy, pero que muy raro que se saquen de la chistera...pero reediciones convencionales de sus discos? anda atpc!!!
Bueno, hoy es un día de celebración, hoy, hace 20 años, se publicaba el que sería a la postre, el último disco de Pink Floyd; que si bien no es el mejor...es al que más cariño le tengo. Puesto que con él descubrí a la gran banda que fueron y por extensión mi banda favorita....como pasan los años...!
Iba a poner un tema...pero como ell disco al completo es cojonudo...aqui lo dejo, buenos días!!
Iba a poner un tema...pero como ell disco al completo es cojonudo...aqui lo dejo, buenos días!!
"The Division Bell", buff, tengo que encontrar éste disco en vinilo.
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:"The Division Bell", buff, tengo que encontrar éste disco en vinilo.
Te vendo el mio del 94!!
Quieren reeditarlo en vinilo pero doble, el que tengo está "acortado", el que quieren editar ahora es con la duración completa (66:33 min)
"Division Bell Double Vinyl Coming Soon. Long time Pink Floyd associate Andy Jackson (Recording & Front of House Engineer) has confirmed that the 'Division Bell' album will soon be released for the first time on a double vinyl edition. Andy said that "The original vinyl was very shortened (full album is 66 mins), but this means it will be the full length version". We will have ordering information available for you once it become known. "
Sacado de aqui:
http://www.pinkfloydz.com/
PD_web en la cual hay una noticia desconcertante/misteriosa...a ver si sueltan prenda...
¿Y qué acortaron exactamente?
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:¿Y qué acortaron exactamente?
Ahora mismo no sabría decirte, hace más de 5 años que no lo pongo el vinilo (aqui en casa de los suegros no dispongo de plato decente), pero si que hay cortes y cortes clamorosos de decir "coño, vaya hachazo le han pegado!!!"
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20