que pasa con seriesyonkis???
+3
deniztek
Mikel Faulkner
Kei
7 participantes
Página 1 de 1.
que pasa con seriesyonkis???
Me sale un mensaje contra la Ley Sinde esa. Han chapado la pagina al final???
Re: que pasa con seriesyonkis???
Es un cierre voluntario...Kei escribió:Me sale un mensaje contra la Ley Sinde esa. Han chapado la pagina al final???
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
hoy no va ninguna de esas...cinegratis, cinetube, peliculas yonkis. en todas sale el mismo cartel.
cierran hoy en protesta por lo del próximo martes..
cierran hoy en protesta por lo del próximo martes..
https://www.foroazkenarock.com/t18191p40-hoy-19-de-marzo-se-aprueba-la-ley-sinde-de-propiedad-intelectualMikel Faulkner escribió:Es un cierre voluntario...Kei escribió:Me sale un mensaje contra la Ley Sinde esa. Han chapado la pagina al final???
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Es un cierre voluntario...Kei escribió:Me sale un mensaje contra la Ley Sinde esa. Han chapado la pagina al final???
lo que no me acaba de quedar claro es si es sólo hoy. creo que sí.
bueno, de todos modos si el martes se aprueba la ley sinde el cierre ya no será voluntario como el de hoy.
a mi me funciona dreamule a todo trapo, por un dia que os lo quiten no os va a pasar nada
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:a mi me funciona dreamule a todo trapo, por un dia que os lo quiten no os va a pasar nada
a mí no me pasa nada, tengo muchos DVDs. como te quiten el dreamule ese (que no sé qué cojones es) igual a tí sí te pasa algo
no sabia lo que era, me meti en el foro de aullidos preguntando donde poder ...ajar una pelicula que era imposible de encontrar y hay me dijeron que me pillara el dreamule ese, que no necesita dar de alta, simplemente ...ajarlo y a jugar!!! a mi me va muy bien con ese, claro que yo jamas me he ...ajado un capitulo de alguna serie de esas que estan de modadeniztek escribió:Shinobi escribió:a mi me funciona dreamule a todo trapo, por un dia que os lo quiten no os va a pasar nada
a mí no me pasa nada, tengo muchos DVDs. como te quiten el dreamule ese (que no sé qué cojones es) igual a tí sí te pasa algo
Shinobi escribió:no sabia lo que era, me meti en el foro de aullidos preguntando donde poder ...ajar una pelicula que era imposible de encontrar y hay me dijeron que me pillara el dreamule ese, que no necesita dar de alta, simplemente ...ajarlo y a jugar!!! a mi me va muy bien con ese, claro que yo jamas me he ...ajado un capitulo de alguna serie de esas que estan de modadeniztek escribió:Shinobi escribió:a mi me funciona dreamule a todo trapo, por un dia que os lo quiten no os va a pasar nada
yo tampoco.
¿foro de aullidos?
es este:deniztek escribió:Shinobi escribió:no sabia lo que era, me meti en el foro de aullidos preguntando donde poder ...ajar una pelicula que era imposible de encontrar y hay me dijeron que me pillara el dreamule ese, que no necesita dar de alta, simplemente ...ajarlo y a jugar!!! a mi me va muy bien con ese, claro que yo jamas me he ...ajado un capitulo de alguna serie de esas que estan de modadeniztek escribió:Shinobi escribió:a mi me funciona dreamule a todo trapo, por un dia que os lo quiten no os va a pasar nada
yo tampoco.
¿foro de aullidos?
http://www.aullidos.com/foro.asp?id_foro=1
Shinobi escribió:es este:deniztek escribió:Shinobi escribió:no sabia lo que era, me meti en el foro de aullidos preguntando donde poder ...ajar una pelicula que era imposible de encontrar y hay me dijeron que me pillara el dreamule ese, que no necesita dar de alta, simplemente ...ajarlo y a jugar!!! a mi me va muy bien con ese, claro que yo jamas me he ...ajado un capitulo de alguna serie de esas que estan de modadeniztek escribió:Shinobi escribió:a mi me funciona dreamule a todo trapo, por un dia que os lo quiten no os va a pasar nada
yo tampoco.
¿foro de aullidos?
http://www.aullidos.com/foro.asp?id_foro=1
parece interesante, tiene buena pinta..
Somos muchos los qu hemos chapao hoy en protesta. Animo a todos los que tengan cualquier tipo de site a que hagan lo mismo
Yo he chapado mi blog hasta mañana también.
Sean- Mensajes : 30035
como puedo chapar el mio? es de wordpress, y de cocina ,pe ro por ayudar...
supongo que como la mayoria Sugar, declarandolo solo para invitados....
En Permisos, pon en vez de "abierto a todo el mundo", solo para lectores invitados. Mañana lo cambias de nuevo.
Sean- Mensajes : 30035