Las ultimas peliculas que has visto
+101
Black Cuervo
Stone
Txomin
celtasnake
Cámel
joselette
miniyo
F.I.N.E
Gregorio
pinkpanther
from the mars hotel
Vetustamorla
jesus jimenez
Celis
akhenaten666
uM
Sonny Boy
almorvi
Miss Brownstone
Verónica
cantrell
ingeniero_pelotudo
k7
Sean
Seco
soprano
blackfoot
mr_mojorising
hellpatrol
McLovin
Charlie don't surf
Ripple.
Mr.AD
Aimgonarok
enrico_palazzo
pulpejo
monichey
Oscar DeGarmo
Rockenberg
Sugerio
favorite 77
Riff
Txemari
Ed Wood
o'tuerto
coolfurillo
alflames
Slovako
MR.PUNCHY
cesare
Perimaggot
Invitado_Z
bruzz
Carolina
javi clemente
señor rosa
Ricky´s Appetite
wakam
Jano
Nashville
DarthMercury
BillyBudd
lullaby
Evil Elvis
Dj Crust
jackinthebox
Holy Roller
Barchi
Arturo Bandini
el barón
JFG
Cobra
lozzone
Kirchhoff
casbah
candy
Trumbo
Joseba
®Lucy Lynskey
Omar Little
Rizzy
Travis Bickle
deniztek
Carlton Banks
loaded
Godofredo
Moltisanti
Barfly
MEMYSELF&I
morley
mymother
Johnny Kashmir
atila
Killer Wolf
Sugar Bug
Mikel Faulkner
Eloy
Karlos
capitain poon
Maniac is out
Black Flamingo
105 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Lucy Lynskey escribió:el bluff de mis Navidades ha sido
menudo humor chorra, algunas escenas rozan y pasan el ridículo
la segunda ya era bastante bochornosa.
wakam- Mensajes : 81437
wakam escribió:Lucy Lynskey escribió:el bluff de mis Navidades ha sido
menudo humor chorra, algunas escenas rozan y pasan el ridículo
la segunda ya era bastante bochornosa.
a mi la segunda me gusto bastante hasta el momento de la fiesta drogado, a partir de ahi entre otras cosas, una ñoñez
me he visto 3 pelis mas, bueno,4 pero una de ellas no valia ni para masturbarse con la silicona de la prota, las que si que merece la pena comentar
sueños de juventud- na, que no, que ni de coña, pero voy a dejar de comentar por aqui mis juicios morales sobre los retratos costumbristas de pelis en las que aparece la jeburn que si no a eloy le da algo
cachorro- raspadisimo
el asesinato de j james por.... bueno, pues vale, pos d'acuerdo, pero tampoco tiene mucha chicha, no?
alflames- Mensajes : 28071
Zulander escribió:Bien saturday, voy a por ella, que para esta noche puede caer
Aunque la otra opcion es del director de Funky Forest (que tengo ya unas cuantas en espera para hacer ciclo completo)
Anterior a Funky forest, pese a ser bastante desequilibrada y necesitar mas de un buen tijeretazo, ya deja intuir el magnifico potencial bizarro y estilisticamente potente del director (del que voy a saldar en breve cuenta con un par mas de descargadas que ya estan en el disco duro, entre ellas la bien valorada Taste of Tea)
Iba a decir que el inicio de esta peli es puro killbill antes de killbill, pero mirando la bio del director en imdb veo que participó en la escena de animación de la peli de tarantino. Se nota.
Pasa casi toda la peli en una habitacion de hotel. Ojo con la pareja de voyeurs pajilleros
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Zulander escribió:Bien saturday, voy a por ella, que para esta noche puede caer
Aunque la otra opcion es del director de Funky Forest (que tengo ya unas cuantas en espera para hacer ciclo completo)
Anterior a Funky forest, pese a ser bastante desequilibrada y necesitar mas de un buen tijeretazo, ya deja intuir el magnifico potencial bizarro y estilisticamente potente del director (del que voy a saldar en breve cuenta con un par mas de descargadas que ya estan en el disco duro, entre ellas la bien valorada Taste of Tea)
Iba a decir que el inicio de esta peli es puro killbill antes de killbill, pero mirando la bio del director en imdb veo que participó en la escena de animación de la peli de tarantino. Se nota.
Pasa casi toda la peli en una habitacion de hotel. Ojo con la pareja de voyeurs pajilleros
Prometo ponerme el próximo finde con este tipo, Funky Forest ya está en mi disco duro
Kirchhoff- Mensajes : 12646
deniztek escribió:Lucy Lynskey escribió:
creo que es una buena peli pero no ha sabido ser sutil a la hora de mostrar alguna escena dura que debemos intuir que ha pasado...entonces queda sin sentido.
a Nick Nolte le va bien el papel, pero no se si queda un poco encasillado
le pondría un 9 si no fuese por
- Spoiler:
- la escena en que supuestamnete le casca a Sissy Spacek y a su hija no se entiende ná...en la peli ves un empujoncito y al tío aterrorizado pero según las reacciones de ellas, el ha soltado a la bestia...no veo que haya sabido resolverlo, es lo que me da rabia, pq me ha gustado mucho y podría ser mejor, respecto a Nick Nolte...tu no habrás visto hombre rico hombre pobre no? nah, si está genial...solo que me viene un déjà vu de no se donde
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:deniztek escribió:Lucy Lynskey escribió:
creo que es una buena peli pero no ha sabido ser sutil a la hora de mostrar alguna escena dura que debemos intuir que ha pasado...entonces queda sin sentido.
a Nick Nolte le va bien el papel, pero no se si queda un poco encasillado
le pondría un 9 si no fuese por
- Spoiler:
la escena en que supuestamnete le casca a Sissy Spacek y a su hija no se entiende ná...en la peli ves un empujoncito y al tío aterrorizado pero según las reacciones de ellas, el ha soltado a la bestia...no veo que haya sabido resolverlo, es lo que me da rabia, pq me ha gustado mucho y podría ser mejor, respecto a Nick Nolte...tu no habrás visto hombre rico hombre pobre no? nah, si está genial...solo que me viene un déjà vu de no se donde
Joder, pues me parece que sobrevalorais excesivamente este filme, que a mí me aburrió bastante por momentos.
Joseba- Mensajes : 71963
pues yo lee he cajcao un 8 a affliction por lo mismo que lucy aunque yo extiendo mas esas cosas que no entiendo
eso si, es la peli con guion de pablito que recuerde que más me ha gustado, hala, ya podeis empezar a soltar las hostias: joseba, maniac y todo el resto del foro
eso si, es la peli con guion de pablito que recuerde que más me ha gustado, hala, ya podeis empezar a soltar las hostias: joseba, maniac y todo el resto del foro
alflames escribió: las hostias:
Que cosa más mala
Rizzy- Mensajes : 41524
Igual o incluso peor que el gran dictador. Sólo he sonreído una vez. Definitivamente Charlot no me hace nada de gracia.
Seco- Mensajes : 10519
Muy buena película, a pesar de los últimos quince minutos, en donde no comprendes el comportamiento de Tosar.
miniyo- Mensajes : 1750
"Camino a la libertad"
Creo que vale y mucho la pena su visionado.
Creo que vale y mucho la pena su visionado.
MEMYSELF&I escribió:
MARAVILLOSA.
Junto a "El Apartamento" y "Besame, Tonto", en mi podio de Wilder.
Joseba escribió:MEMYSELF&I escribió:
MARAVILLOSA.
A mí "Primera plana" también me gustó una barbaridad.Es tremendamente entretenida,supongo que has visto "Uno,dos,tres!" no?
¿Te gustó?
atila- Mensajes : 30997
Acabo de ver por La Primera, Kung fu sion, y me ha molado un huevo !!
celtasnake- Mensajes : 47605
Seco escribió:
Igual o incluso peor que el gran dictador. Sólo he sonreído una vez. Definitivamente Charlot no me hace nada de gracia.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Rizzy escribió:
La primera incursión del señor de las galaxias detras de las cámaras.
Muy brillante y conseguida, aunque extraña y vacía en algunos momento.
esa es la gracia, creo.
Black Flamingo escribió:
I SAW THE DEVIL
Uno de las mejores Revenge films que nunca he visto. Espectacular esta pelicula Koreana en todos los aspectos: Estetica cuidadisima, ,actuaciones notables ( Especialmente sobresaliendo en el papel de psicopata asesino Mink-sik choi,que en su dia protagonizaria Old Boy, pelicula que nunca me ha terminado de gustar por cierto), fotografia,banda sonora y guion simple pero magistralmente llevado y estirado pese a la sencillez de su historia ya que sus 141 minutos pasan volando gracias a su excelente ritmo narrativo.
Es un grandisimo thriller con altas dosis de gore y violencia de lo mas retorcida, plenamente justificada en este caso!.Supongo que es una cinta que a alguno pueda plantearle algun tipo de dilema moral ¿ donde reside el bien y donde el mal? ¿ quien es el verdadero cazador y quien la presa? Yo desde luego lo he tenido muy claro a lo largo de todo el metraje
Algunas cosas pueden resultan un poco incoherentes o forzadas pero es lo de menos, es una buenisima pelicula. Del mismo director Ji-woon Kim vi en su dia el Western "The Good The Bad and The Weird" que no me convencio tanto amen de resultarme eterna, sin embargo aqui lo ha bordado.
Junto con la China Dream Home y la Indonesa Macabre ( esta ultima bastantes peldaños por debajo, pero manteniendo gran nivel) oriente se ha sacado de la manga un trio de Ases de la violencia dificil de superar.
en el disco duro la tengo para verla.
joselette escribió:Sugar Bug escribió:toy story 3. muy bien. al borde de la lagrimita cuando tocaba y con tensión cuando tocaba. lo que buscaban, lo han logrado. un 10.
Esta y Wall e, para mi en el top five de la década.
Yo ayer me papé esta por recomendación de mi sister, simpatiquísima comedia franco-rusa con un final precioso, aunque un poco mojigato.
esta es la de los ciejunos rusos que suplantan una orquesta?
Ayer vi Kick Ass.
Graciosa, pero tampoco mata. Eso si, mejor que scott pilgrim... Un 6 le casco.
Graciosa, pero tampoco mata. Eso si, mejor que scott pilgrim... Un 6 le casco.
MEMYSELF&I escribió:Seco escribió:
A mis sensaciones me refiero. No a la película (que esa es otra, porque para mí ésto no es una película sino una sucesión de gags uno detrás de otro practicamente sin conexión ninguna)
Mea culpa.
Es que además me parece todo muy simplista. Recoges una bandera, se te viene un grupo detrás y a la cárcel.
- Spoiler:
- qué carajo hace un tío con 20 gramos de cocaína en la cárcel???
- Spoiler:
- De verdad os resulta gracioso los casi dos minutos que dura la escena de Charlot y la mujer del cura, donde se escuchan los ruiditos de estómago? Es gracioso ver dos puertas, una de entrada y otra de salida y saber que ahí va a haber un chocazo?
Y se supone que es una crítica al capitalismo. Metrópolis ES una crítica al capitalismo. Un lugar donde a los vagos/torpes/incompetentes no se le da trabajo y dónde se montan huelgas cuando uno lo consigue.
Y conste que me da pena sentirlo así. Yo preferiría ver lo que todos veis, pero es que no puedo evitarlo. Quizá tenga que volver a sus principios, porque "El circo" sí que me gustó, y bastante.
Seco escribió:
¿la quimera del oro, luces de la ciudad y, sobre todo, monsieur verdoux tampoco te gustan?
tiempos modernos y el gran dictador sí que me parecen dos películas un tanto sobrevaloradas pero estas tres que te digo...
Seco escribió:MEMYSELF&I escribió:Seco escribió:
A mis sensaciones me refiero. No a la película (que esa es otra, porque para mí ésto no es una película sino una sucesión de gags uno detrás de otro practicamente sin conexión ninguna)
Mea culpa.
Es que además me parece todo muy simplista. Recoges una bandera, se te viene un grupo detrás y a la cárcel.
- Spoiler:
qué carajo hace un tío con 20 gramos de cocaína en la cárcel???
- Spoiler:
De verdad os resulta gracioso los casi dos minutos que dura la escena de Charlot y la mujer del cura, donde se escuchan los ruiditos de estómago? Es gracioso ver dos puertas, una de entrada y otra de salida y saber que ahí va a haber un chocazo?
Y se supone que es una crítica al capitalismo. Metrópolis ES una crítica al capitalismo. Un lugar donde a los vagos/torpes/incompetentes no se le da trabajo y dónde se montan huelgas cuando uno lo consigue.
Y conste que me da pena sentirlo así. Yo preferiría ver lo que todos veis, pero es que no puedo evitarlo. Quizá tenga que volver a sus principios, porque "El circo" sí que me gustó, y bastante.
Te entiendo,si no te hacen gracia es lo que hay.Pero mas bien me referia a que son peliculas increibles no solo al tema de que te produzcan mas o menos carcajadas.
Y la escena de la bandera es un puto clásico tio!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
MEMYSELF&I escribió:Seco escribió:MEMYSELF&I escribió:Seco escribió:
Mea culpa.
- Spoiler:
- Spoiler:
De verdad os resulta gracioso los casi dos minutos que dura la escena de Charlot y la mujer del cura, donde se escuchan los ruiditos de estómago? Es gracioso ver dos puertas, una de entrada y otra de salida y saber que ahí va a haber un chocazo?
Te entiendo,si no te hacen gracia es lo que hay.Pero mas bien me referia a que son peliculas increibles no solo al tema de que te produzcan mas o menos carcajadas.
Y la escena de la bandera es un puto clásico tio!
Tiempos modernos es para mi una absoluta obra maestra y, sin duda, entre las mejores de la historia del cine. He dicho.
Karlos- Mensajes : 7169
Seco escribió:MEMYSELF&I escribió:Seco escribió:
Mea culpa.
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre la escena inicial en la fábrica si no es una crítica al capitalismo ya me dirás...
Sí que coincido en que El Gran Dictador no es la obra maestra absoluta que muchos ven (al igual que La quimera del oro), aunque igualmente me gusta mucho.
Yo te recomiendo Luces de la ciudad y Monsieur Verdoux. La primera para muchos es su mejor película y es de su etapa muda, que quizás te mole más. La segunda no tiene nada que ver con el resto de obras de Chaplin, es muy curiosa y de mis favoritas.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Cansado de la vida que lleva, Elvis Presley decide cambiar su identidad con uno de sus imitadores, Sebastian Huff. A partir de ese momento se ganará la vida como un imitador de Elvis más, hasta que se rompe la cadera durante un espectáculo. Años después de este suceso, Elvis se encuentra recluido en una residencia para ancianos con un molesto grano en el pene, todavía con la identidad del difunto Huff, en donde se tendrá que enfrentar a una momia resucitada que está acabando con la vida de los residentes. Pero no estará solo, pues cuenta con la ayuda de Jack, otro residente que, pese a ser negro, dice ser John F. Kennedy y que Castro, entre otros, conspira para acabar definitivamente con él.
Pese a tan enloquecido planteamiento, la peli es bastante bodrio, la verdad, pero en fin, se pasa el rato
Perimaggot- Mensajes : 35025
Bastante chula.
Travis Bickle escribió:Seco escribió:MEMYSELF&I escribió:Seco escribió:
Mea culpa.
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre la escena inicial en la fábrica si no es una crítica al capitalismo ya me dirás...
Sí que coincido en que El Gran Dictador no es la obra maestra absoluta que muchos ven (al igual que La quimera del oro), aunque igualmente me gusta mucho.
Yo te recomiendo Luces de la ciudad y Monsieur Verdoux. La primera para muchos es su mejor película y es de su etapa muda, que quizás te mole más. La segunda no tiene nada que ver con el resto de obras de Chaplin, es muy curiosa y de mis favoritas.
en general no soy muy fan de chaplin pero, sin embargo, monsieur verdoux es una de mis 10 películas favoritas...
Yo ayer ví el Incidente y personalmente, me pareció una tomadura de pelo. Este hombre, tras el Protegido creo que se quedó sin inspiración....
jesus jimenez- Mensajes : 666
tres actores son acusados de indencencia, por lo cual tienen que comparecer ante un juez, que irá interrogándolos.
La película se basa en casi si totalidad en esas entrevistas, dando lugar a la confrontación arte/censura, hasta llegar a la parte final, que es lo más destacado del film.
el barón- Mensajes : 24828
deniztek escribió:Seco escribió:
¿la quimera del oro, luces de la ciudad y, sobre todo, monsieur verdoux tampoco te gustan?
tiempos modernos y el gran dictador sí que me parecen dos películas un tanto sobrevaloradas pero estas tres que te digo...
Hoy mismo le pego un "bocao" a alguna de esas. Como ya digo, la causa aún no está perdida ya que El circo sí que me gustó.
Seco escribió:Igual o incluso peor que el gran dictador. Sólo he sonreído una vez. Definitivamente Charlot no me hace nada de gracia.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Rizzy escribió:
Grande!
Enorme Clive Barker !
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
deniztek escribió:tiempos modernos y el gran dictador sí que me parecen dos películas un tanto sobrevaloradas
deniztek escribió:no soy muy fan de chaplin.
Totalmente.Karlos escribió:Tiempos modernos es para mi una absoluta obra maestra y, sin duda, entre las mejores de la historia del cine. He dicho.
Tiempos modernos me parece avasalladora por todo, otra genialidad de don bastón.
Secuaz hace unos días defecando sobre la segunda parte del Padrino, ahora esto, pero, ¿qué está pasando aquí?
¿Y la escena dónde prueba la máquina con la sopa, la mazorca y las porciones?¿ Y esa comparación de la plebe con las ovejas?¿ Y esa manera de hacer levitar las llaves después de enloquecer tras ver a doña Ofelia por la calle?
Basta Secuaz, basta.
De todos modos, te recomiendo Luces de la cuidad, el principio es atronador, y corrosivo como pocos y el final, es el final, creo que la disfrutarás mas que La Quimera.
Un 4
es muy original y tiene momentos sorprendentes pero la idea le queda grande, se pierde en las escenas y al final queda un coñazo considerable
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Nube de sangre
Bonita intriga a lo Hitchcock en Yo, confieso pero a un nivel un poquito más bajo. Un chaval sin muchos recursos (Farley Ganger)tiene gran repulsa a la Iglesia desde que no quisieron enterrar a su padre en suelo sagrado por haberse suicidado. Su madre, una asidua de la iglesia, muere. El chaval esta obsesionado por hacerle un gran entierro a su madre pero no tiene recursos. Va a la parroquia en busca de una solución.
Se producira una muerte violenta y una investigación.
Notable.
Karlos- Mensajes : 7169
Lucy Lynskey escribió:
Un 4
es muy original y tiene momentos sorprendentes pero la idea le queda grande, se pierde en las escenas y al final queda un coñazo considerable
morley- Mensajes : 34246
ya la veré...atila escribió:Joseba escribió:MEMYSELF&I escribió:
MARAVILLOSA.
A mí "Primera plana" también me gustó una barbaridad.Es tremendamente entretenida,supongo que has visto "Uno,dos,tres!" no?
¿Te gustó?
"Tiempos modernos" y "El gran dictador" están algo sobrevaloradas, sí.
A "El Padrino II" no le sobra ni un minuto. Considero necesario que la parte de Pacino sea muy larga porque enfatiza la soledad de Michael contra el mundo.
Ayer estuve a un tris de visionar de nuevo "Angel Heart", pero me entró un súbito miedo de que me bajase, así que la dejé para otra ocasión.
"Rumble Fish" solo se puede visionar en determinados momentos de nostalgia, pero no de absoluto bajón. Hay que estar anímicamente preparado para Rumble Fish, pero solo de cierta forma.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20