Minuto y resultado

+81
esparta liliput
haserretuta
McLovin
nanutxi
Seco
R'as Kal Bhul
Dabidigo
screamin' rat
Moltisanti
Funkymen
akhenaten666
celtasnake
cantrell
el barón
Gregorio
SAL PARADISE
blackfoot
clint eastwood
luiggy pop
coolfurillo
xailor
red_mosquito
Txemari
Kirchhoff
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
Peal
vandelay
Maniac is out
Drakixx
RicardoRocha
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Jano
SEÑOR KAPLAN
Omar Little
susprimo
atila
clichentero
almorvi
Johnny Kashmir
luis
Stoner
elbrujo69
efecto diablo
Damià
pantxo
halo
uM
Yomis
Trumbo
CROWES
señor rosa
Dumbie
GODINEZ
Kei
eddiespaghetti
mugu
pepepótamo
Ayers
Up Your Ass Tray
BONZO
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Gora Rock
Rizzy
Ashra
Rocket
pinkpanther
Katxorro
hellpatrol
Malkobitch
Cobra
caciqueboy
Celis
ekilore
javi clemente
Dani
michi
Supernaut
85 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha 29.12.10 16:24

Kei escribió:Minuto y resultado - Página 10 61818_485268375624_746745624_6765835_7616719_n

Noticias

Yo reconozco que en temas supercopas, copa del rey.. el barsa es superior al madrid, quiero ver si el barsa gana de esa diferencia mañana en liga, q es nuestra especialidad, desde White Hair Lolo Sainz que no teneiamos un mister en basket tan bueno como el actual, mañana habra un baño tactico sobre el parket y te quiero ver a ti, Kei, aqui mañana, sea a la hora q sea, te esperare despues del derbi en cuanto a lo que dice MOU en esa foto estoy totalmente de acuerdo
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensaje por RicardoRocha 29.12.10 16:26

Kei escribió:
RicardoRocha escribió:
Celisfuck escribió:
pinkpanther escribió:
Celisfuck escribió:No mw jodas, Villarato hasta en el torneo de futbol 7 de canal+

Ayer en cuartos en el partido del Dortmund-Madrid le echaron un cable bastante majo a los chavales merengues, debe de ser algo que viene de fabrica, si juegas en el Madrid te ayudan los arbitros desde que eres alevín.

de ese partido queria hablar yo.

Primero: el arbitro pita el final 10 segundos antes de que se cumpla el tiempo con una falta a favor del Borussia.
Segundo:En el ultimo penalty del Borussia, Lucas Zidane el portero del Madrid está 2 pasos adelantado de la linea de gol.

Tio, tu aun debes llevar el reloj de Flik y Flak del año 87, el tiempo ya se habia cumplido y el arbitro puede dejar tirar la falta o no, ademas de que Lucas Zidane tiene como punto fuerte las faltas a balon parado y o jugaba en el borussia r. carlos o no iba a ser gol ni de coña, y en el 2 penalty Zidane no esta adelantado, si lo estuviese era deber del tirador denunciar ese hecho y no impactar con su pie en el balon, seguro que si entrara no iba a protestar, ademas, que repito Lucas estaba perpendicular al larguero

Richi, no ves un Madrid-Alcorcón y te tragas los partidos de los Gormiti vs Bakugan?? un tipo singular

Realmente no vi el partido borussia-madrid, solo el resumen, pero no tengas duda en q los hechos se sucedieron como yo t los relato
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensaje por Celis 29.12.10 16:27

RicardoRocha escribió:
Kei escribió:
RicardoRocha escribió:
Celisfuck escribió:
pinkpanther escribió:
Celisfuck escribió:No mw jodas, Villarato hasta en el torneo de futbol 7 de canal+

Ayer en cuartos en el partido del Dortmund-Madrid le echaron un cable bastante majo a los chavales merengues, debe de ser algo que viene de fabrica, si juegas en el Madrid te ayudan los arbitros desde que eres alevín.

Primero: el arbitro pita el final 10 segundos antes de que se cumpla el tiempo con una falta a favor del Borussia.
Segundo:En el ultimo penalty del Borussia, Lucas Zidane el portero del Madrid está 2 pasos adelantado de la linea de gol.

Tio, tu aun debes llevar el reloj de Flik y Flak del año 87, el tiempo ya se habia cumplido y el arbitro puede dejar tirar la falta o no, ademas de que Lucas Zidane tiene como punto fuerte las faltas a balon parado y o jugaba en el borussia r. carlos o no iba a ser gol ni de coña, y en el 2 penalty Zidane no esta adelantado, si lo estuviese era deber del tirador denunciar ese hecho y no impactar con su pie en el balon, seguro que si entrara no iba a protestar, ademas, que repito Lucas estaba perpendicular al larguero

Richi, no ves un Madrid-Alcorcón y te tragas los partidos de los Gormiti vs Bakugan?? un tipo singular

Realmente no vi el partido borussia-madrid, solo el resumen, pero no tengas duda en q los hechos se sucedieron como yo t los relato

He aqui al prueba de que has hablado del partido sin tener ni puta idea.
Celis
Celis

Mensaje por Kei 29.12.10 16:28

RicardoRocha escribió:
Kei escribió:Minuto y resultado - Página 10 61818_485268375624_746745624_6765835_7616719_n

Noticias

Yo reconozco que en temas supercopas, copa del rey.. el barsa es superior al madrid, quiero ver si el barsa gana de esa diferencia mañana en liga, q es nuestra especialidad, desde White Hair Lolo Sainz que no teneiamos un mister en basket tan bueno como el actual, mañana habra un baño tactico sobre el parket y te quiero ver a ti, Kei, aqui mañana, sea a la hora q sea, te esperare despues del derbi en cuanto a lo que dice MOU en esa foto estoy totalmente de acuerdo

El Barça empezó como una moto y ahora atraviesan un bache importante por las lesiones con sus dos principales referentes ofensivos lesionados (Navarro y Mickeal), con fichajes de última hora acoplándose, un Ricky que me sigue pareciendo un bluff...no me extrañaría que ganara el Madrid, la verdad.
Este Barça de basket me sorprende mucho. Se paseó la temporada pasada en Euroliga pero luego el Tau les mete un 3-0 en la final de la ACB. No se chico, no se que pensar.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por RicardoRocha 29.12.10 16:34

Celisfuck escribió:
RicardoRocha escribió:
Kei escribió:
RicardoRocha escribió:
Celisfuck escribió:
pinkpanther escribió:

He aqui al prueba de que has hablado del partido sin tener ni puta idea.

Diculpeme Hercules Poirot
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensaje por Godofredo 29.12.10 16:34

Kei escribió:
RicardoRocha escribió:

Noticias

El Barça empezó como una moto y ahora atraviesan un bache importante por las lesiones con sus dos principales referentes ofensivos lesionados (Navarro y Mickeal), con fichajes de última hora acoplándose, un Ricky que me sigue pareciendo un bluff...no me extrañaría que ganara el Madrid, la verdad.
Este Barça de basket me sorprende mucho. Se paseó la temporada pasada en Euroliga pero luego el Tau les mete un 3-0 en la final de la ACB. No se chico, no se que pensar.

Arrow2 Arrow2

Aunque lo que dices, sin Navarro y sin Pete Mickeal el equipo no es el mismo... ya veremos como está la cosa al final de temporada.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Kei 29.12.10 16:34

RicardoRocha escribió: Hercules Poirot

otro fan de los Smiths
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por javi clemente 29.12.10 16:37

Kei escribió:
RicardoRocha escribió: Hercules Poirot

otro fan de los Smiths

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 29.12.10 16:48

RicardoRocha escribió:Como escuece la noticia de que el madrid es el MEJOR EQUIPO DE LA DECADA, es que estos cules solo se acuerdan de los ultimos 2 años, no se acuerdan q esta decada fueron eliminados por el celtic en la UEFA, o que estuvieron 4 años en blanco cosa q el madrid en toda su historia no ha conseguido quizas esto sea el unico record q tiene el barsa por encima del madrid.. el madrid estos 10 años ha luchado TODOS por el titulo, el barsa solo los ultimos 6, aunq el de hace solo 3 años en el que quedo a 18 puntos del madrid (otro record mas en q nos superan el de ptos de diferencia con el lider) debe ser humillante para vosotros que en vuestro mejor momento de la historia ni asi superais al mejor equipo de la historia del futbol, pero creo que ya deberiais estar acostumbrados a ser segundones, por cierto hoy a las 19:15 final de canteranos Madrid-barsa, a ver quien tiene mejor cantera, el mejor jugador del torneo esta siendo Cedenilla
Hombre, el sextete no esta mal, (vosotros no teneis nisiquiera un triplete), y los 99 puntos tampoco.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Stoner 29.12.10 18:59

la noticia de As será de ayer no?
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por RicardoRocha 29.12.10 19:48

Ahora entiendo los lloros de Celisfuck porque el madrid de alevines haya pasado a la final, menudo baño le esta metiendo al club que se basa en la cantera.. al descanso 0-0 de milagro, el madrid lleva como 10 tiros a puerta, uno al larguero incluido mientras que los cachorros cules lo unico que han demostrado es que saben dar muy bien patadas, se ve que el paso de van bommel por ese club esta dando sus frutos, esperemos que se haga justicia y en la segunda parte el madrid marque algun gol o que al menos se vayan del torneo sin ningun jugador desgraciado por los tacos afilados de los cracks de la masia
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensaje por Yomis 29.12.10 19:53

RicardoRocha escribió:Ahora entiendo los lloros de Celisfuck porque el madrid de alevines haya pasado a la final, menudo baño le esta metiendo al club que se basa en la cantera.. al descanso 0-0 de milagro, el madrid lleva como 10 tiros a puerta, uno al larguero incluido mientras que los cachorros cules lo unico que han demostrado es que saben dar muy bien patadas, se ve que el paso de van bommel por ese club esta dando sus frutos, esperemos que se haga justicia y en la segunda parte el madrid marque algun gol o que al menos se vayan del torneo sin ningun jugador desgraciado por los tacos afilados de los cracks de la masia
n5
Yomis
Yomis

Mensaje por RicardoRocha 29.12.10 20:22

El futbol a veces es injusto, 2 nuevos tiros al palo (1 un escuadrazo de cenedilla el mejor jugador del torneo) oportunidades por doquier pero el balon no entro, dentro de la mediocridad del barsa alevin al menos hay q decir que su portero era bueno, aunq parase 1 penalty 2 pasos por delante de la linea lo que le serviria a Celisfuck para hablr de robo, villarato etc Pero como madridistas no nos podemos escudar en eso, y hay q felicitar a los apandadores, que diga a los campeones, aunque ellos saben que el Madrid les ha dado un buen repaso
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensaje por Celis 29.12.10 20:28

Enhorabuena Cules, el Madrid ni con negros tan altos y fuertes como el Antonio(Diarra 2) han conseguido superar al mejor equipo de la decada.
Celis
Celis

Mensaje por GODINEZ 29.12.10 20:29

Richirochato.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por GODINEZ 29.12.10 20:31

Vaya tarde que ha dado por aquí el bigotes.

Tranquilo pibe, que el Drid volverá a ganar. De momento sigue rascándote el culo y dando tardes de puerta grande en minuto y resultado.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por RicardoRocha 29.12.10 20:42

No se donde vio negros en el madrid el fan de Arcade Fire y Weezer, yo solo vi uno, el barsa al suyo lo tenia en el banquillo porque se lesiono en la 1 jornada, y precisamente, y espero que no me este leyendo Esteban ibarra, fue de antonio la culpa de no haber ganado porque era demasiado chupon, no como Cenedilla que en 2 años lo veo en el bernabeu fijo
GODINEZ el Madrid claro que volvera a ganar, es su sino, no quiero polemizar ni crear cizaña, pero te tengo aprecio y tus amigos cules de minuto y resultado se cachondearon de tu amado Nolito unas paginas mas atras ahora q lo quiere fichar el madrid, curioso cuando empezo a despuntar lo ponian por aqui como la nueva perla de la cantera y ahora como se va es un pringao
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensaje por javi clemente 29.12.10 20:58

RicardoRocha escribió:No se donde vio negros en el madrid el fan de Arcade Fire y Weezer, yo solo vi uno, el barsa al suyo lo tenia en el banquillo porque se lesiono en la 1 jornada, y precisamente, y espero que no me este leyendo Esteban ibarra, fue de antonio la culpa de no haber ganado porque era demasiado chupon, no como Cenedilla que en 2 años lo veo en el bernabeu fijo
GODINEZ el Madrid claro que volvera a ganar, es su sino, no quiero polemizar ni crear cizaña, pero te tengo aprecio y tus amigos cules de minuto y resultado se cachondearon de tu amado Nolito unas paginas mas atras ahora q lo quiere fichar el madrid, curioso cuando empezo a despuntar lo ponian por aqui como la nueva perla de la cantera y ahora como se va es un pringao

Laughing Laughing Laughing maldito mentiroso, manipulador...
javi clemente
javi clemente

Mensaje por GODINEZ 29.12.10 21:10

RicardoRocha escribió:No se donde vio negros en el madrid el fan de Arcade Fire y Weezer, yo solo vi uno, el barsa al suyo lo tenia en el banquillo porque se lesiono en la 1 jornada, y precisamente, y espero que no me este leyendo Esteban ibarra, fue de antonio la culpa de no haber ganado porque era demasiado chupon, no como Cenedilla que en 2 años lo veo en el bernabeu fijo

En el tema Nolito no entro, va mas alla del futbol para mi. Todas las opiniones valen.

Yo se que Nolito juega muy bien al fútbol. Punto.

Sobre su nombre poco cool para jugar en el Drid, eso es una bobada de tipos que no han visto jugar a un futbolista y acuden a la gracia fácil. Tu no eres un Roberto Palomar de la vida coño, no defraudes a tu hinchada. No negarás que te la pondría morcillona ver a nolito enfundándose la camisola dridista, aunque solo sea para soltar unos pedos por aquí.

Enhorabuena por tu festival de esta tarde, por cierto.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por coolfurillo 29.12.10 23:11

Liverpool 0 - Wolverhampton 1. En caída libre.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por luiggy pop 30.12.10 9:57

Gran Victoria de La selección de Euskadi al combo venezolano (3-1), y eso que faltaba LLorente "el vasco" o "el apuesto".... Hablo del del Bilbado no el de la Real....
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por BONZO 30.12.10 10:00

luiggy pop escribió:Gran Victoria de La selección de Euskadi al combo venezolano (3-1), y eso que faltaba LLorente "el vasco" o "el apuesto".... Hablo del del Bilbado no el de la Real....

Es verdad lo que dice el periódico del régimen que silbaron a Xabi Alonso.
BONZO
BONZO

Mensaje por pinkpanther 30.12.10 10:02

http://www.marca.com/2010/12/29/futbol/mas_futbol/1293660943.html

Vaya tela.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por BONZO 30.12.10 10:03

pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2010/12/29/futbol/mas_futbol/1293660943.html

Vaya tela.

Pero es verdad o se lo inventan?
BONZO
BONZO

Mensaje por Stoner 30.12.10 10:07

El Madrid se puede decir que no gana al Barça ni a las canicas:

http://www.as.com/futbol/articulo/doblete-cule-crueldad-infinita-madrid/20101230dasdaiftb_49/Tes
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por BONZO 30.12.10 10:08

Stoner escribió:El Madrid se puede decir que no gana al Barça ni a las canicas:

http://www.as.com/futbol/articulo/doblete-cule-crueldad-infinita-madrid/20101230dasdaiftb_49/Tes

Er furbol e azín!!!
BONZO
BONZO

Mensaje por luiggy pop 30.12.10 10:14

BONZO escribió:
pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2010/12/29/futbol/mas_futbol/1293660943.html

Vaya tela.

ni puta idea....

En anoeta no se le silbó osea que serían bilbainitos de esos que se hacen vascos por un día al calor del kalimotxo pero que el euskera se les hace mas ininteligible quel codigo morse....

De todas formas a Xabi, de momento, yo no le aplaudo.... tampoco le silbo ehhhh....
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por pinkpanther 30.12.10 10:17

luiggy pop escribió:
BONZO escribió:

Vaya tela.

ni puta idea....

Arrow Arrow

Pero me llama la atención que para el Marca sea lo mas reseñable del partido, bueno, en realidad no me llama la atención viniendo de un medio de comunicación tan asqueroso.

Y si le pitán por algo será, un vasco debería de estar prohibido que jugara en el Madrid, habría que hacer alguna ley en el Parlamento Vasco para que esto no vuelva a pasar. What a Face
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por señor rosa 30.12.10 10:34

luiggy pop escribió:Gran Victoria de La selección de Euskadi al combo venezolano (3-1), y eso que faltaba LLorente "el vasco" o "el apuesto".... Hablo del del Bilbado no el de la Real....
faltaron los 2.Uno no estuvo,y el otro,el vasco.......tampoco
gracias a dios o al que sea que ese tiparraco no ha vestido nunca la camiseta rojiblanca

Última edición por señor rosa el 30.12.10 10:41, editado 1 vez
señor rosa
señor rosa

Mensaje por señor rosa 30.12.10 10:40

luiggy pop escribió:
BONZO escribió:

Vaya tela.

ni puta idea....

En anoeta no se le silbó osea que serían bilbainitos de esos que se hacen vascos por un día al calor del kalimotxo pero que el euskera se les hace mas ininteligible quel codigo morse....

De todas formas a Xabi, de momento, yo no le aplaudo.... tampoco le silbo ehhhh....
el antibilbainismo rezuma por los poros de los acomplejados vecinos,eso todos lo sabemos,pero de ahi a echarles la culpa tambien a los españoles bilbainitos de los silbidos e insultos que recibe su amado alonso hasta en el sadar,perdon,reyno de navarra......ya es un desparrame
siempre me ha encantado ver que aplauden a todos los jugadores que se les van......a cualquier club que no sea el athletic digase bakero,rekarte,txiki,kodro,karpin,alonso,ufarte,etc,etc,etc.....
señor rosa
señor rosa

Mensaje por ekilore 30.12.10 10:41

cheers bounce

Estuvo bien el partido.

A Xabi le pitaron un poco cuando salio y la primera vez que toco la pelota, yo no le daria ninguna importancia. Estos del Marca son la leche. facepalm
ekilore
ekilore

Mensaje por luiggy pop 30.12.10 10:42

pinkpanther escribió:
luiggy pop escribió:
BONZO escribió:

Vaya tela.

ni puta idea....

Arrow Arrow

Pero me llama la atención que para el Marca sea lo mas reseñable del partido, bueno, en realidad no me llama la atención viniendo de un medio de comunicación tan asqueroso.

Y si le pitán por algo será, un vasco debería de estar prohibido que jugara en el Madrid, habría que hacer alguna ley en el Parlamento Vasco para que esto no vuelva a pasar. What a Face

Minuto y resultado - Página 10 Foto408
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por clint eastwood 30.12.10 10:44

coolfurillo escribió:Liverpool 0 - Wolverhampton 1. En caída libre.

el problema es que no se ve el suelo...
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Godofredo 30.12.10 10:46

Después nos metemos con la ronalda... con lo bien que viene para que el público tenga claro contra quién descargar su ira. Cuando el enemigo está identificado no hay heridos por balas perdidas... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por luiggy pop 30.12.10 10:48

ekilore escribió:

cheers bounce

Estuvo bien el partido.

A Xabi le pitaron un poco cuando salio y la primera vez que toco la pelota, yo no le daria ninguna importancia. Estos del Marca son la leche. facepalm

Ez nuen ikusi Very Happy

Pd: me tragué la inocentada del Gara cual mentecato
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por señor rosa 30.12.10 10:49

ekilore escribió:

cheers bounce

Estuvo bien el partido.

tampoco lo entiendo la verdad
señor rosa
señor rosa

Mensaje por señor rosa 30.12.10 10:50

luiggy pop escribió:
ekilore escribió:

cheers bounce

Estuvo bien el partido.

Ez nuen ikusi Very Happy

Pd: me tragué la inocentada del Gara cual mentecato
yo tambien facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensaje por ekilore 30.12.10 10:53

Vaya dos!!! Laughing Laughing Laughing os imaginais a Chavez en el palco? Laughing Laughing Laughing

Yo tampoco entiendo lo de los pitidos, yo le aplaudi como a todos.
ekilore
ekilore

Mensaje por señor rosa 30.12.10 10:56

por cierto,joseba etxeberria tambien recibio algunos pitos durante su "homenaje" Rolling Eyes
señor rosa
señor rosa

Mensaje por ekilore 30.12.10 10:59

señor rosa escribió:por cierto,joseba etxeberria tambien recibio algunos pitos durante su "homenaje" Rolling Eyes

Yo estuve en San Mames y no me parecio que le pitasen, no se, igual con todo el jaleo no me entere.
ekilore
ekilore

Mensaje por señor rosa 30.12.10 11:02

ekilore escribió:Vaya dos!!! Laughing Laughing Laughing os imaginais a Chavez en el palco? Laughing Laughing Laughing

Yo tampoco entiendo lo de los pitidos, yo le aplaudi como a todos.
cai como un pantxito Very Happy
los pitidos no tienen ni pies ni cabeza.Un tio se quita vacaciones para estar aqui jugando este partido y se le pita....
A ver cuando nos dejamos de txorradas
señor rosa
señor rosa

Mensaje por pinkpanther 30.12.10 11:05

luiggy pop escribió:
pinkpanther escribió:
luiggy pop escribió:
BONZO escribió:

Vaya tela.

ni puta idea....

Arrow Arrow

De un vitoriano me extraña menos, lo peor de todo es que la gente que conoce aquí en Vitoria a Karanka siempre dicen que es un gran tipo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por BONZO 30.12.10 12:06

javiviramone escribió:tela de foto

Prefiero esta.

Minuto y resultado - Página 10 Saracarboneropeineta
BONZO
BONZO

Mensaje por BONZO 30.12.10 12:08

javiviramone escribió:
BONZO escribió:
javiviramone escribió:tela de foto

Prefiero a esta.

Minuto y resultado - Página 10 Saracarboneropeineta

y yo

elephant

Aunque esta es la mejor!!!

Minuto y resultado - Página 10 O_sporting_de_gijon_los_aficionados-203958
BONZO
BONZO

Mensaje por uM 30.12.10 12:15

pinkpanther escribió:
luiggy pop escribió:
pinkpanther escribió:
luiggy pop escribió:
BONZO escribió:

Vaya tela.

ni puta idea....

Arrow Arrow

De un vitoriano me extraña menos, lo peor de todo es que la gente que conoce aquí en Vitoria a Karanka siempre dicen que es un gran tipo.

el pobre pone la sonrisa de "o poso con la bufanda o los hijoputas estos me hacen la vida imposible"
uM
uM

Mensaje por BONZO 30.12.10 12:21

javiviramone escribió:insuperable

añado a eto'o perico

Minuto y resultado - Página 10 N_rcd_espanyol_historicos-10641

y a tamudo cule

Minuto y resultado - Página 10 Img_140

Schuster sportinguista.

Minuto y resultado - Página 10 19520095058
BONZO
BONZO

Mensaje por hellpatrol 30.12.10 14:45

yo vi el partido en la etb y se oyeron claramente los pitos, manda cojones, a xabi alonso un tio educado, que le pidio permiso a mourinho para jugar, si es que donde no hay..

AL final este partido se convierte en un politiqueo asqueroso con pancartas de presos por todos los lados, bengalas, borrokillas que saltan al campo y demas.

Se supone que es un partido para reclamar la oficialidad de la seleccion,por ese camino mal vamos.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por coolfurillo 30.12.10 15:06

clint eastwood escribió:
coolfurillo escribió:Liverpool 0 - Wolverhampton 1. En caída libre.

el problema es que no se ve el suelo...

Si no hacen una buena limpieza en la plantilla(con jugadores como Kirgiakos, Skrtel, Leiva, Ngog o Babel no se va ningún sitio, aparte de que Reina dice que no está a gusto en el equipo, y Gerrard y Torres están en bajísima forma) y contratan a un entrenador de garantías(a Hodgson no le veo que pueda sacar al equipo adelante), la cosa va para largo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por señor rosa 30.12.10 16:12

hellpatrol escribió:yo vi el partido en la etb y se oyeron claramente los pitos, manda cojones, a xabi alonso un tio educado, que le pidio permiso a mourinho para jugar, si es que donde no hay..

AL final este partido se convierte en un politiqueo asqueroso con pancartas de presos por todos los lados, bengalas, borrokillas que saltan al campo y demas.

Se supone que es un partido para reclamar la oficialidad de la seleccion,por ese camino mal vamos.
por el camino que vamos mal es quedandonos en casa y rezando para conseguir la oficialidad,que es la tactica habitual de los batzokis
señor rosa
señor rosa

Mensaje por pinkpanther 30.12.10 18:26

Empieza con buen pie. cheers cheers

Minuto y resultado - Página 10 1293720737_extras_portada_1
pinkpanther
pinkpanther

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente