Mensaje para Ltiman
+34
vyvyan
Ellis
Black Flamingo
Rasputin
Refrescospepito
Rocket
Txemari
Señor Bolardo
adalberto
rebellion
manel.
Ricky´s Appetite
hellpatrol
Dj Crust
elbrujo69
Up Your Ass Tray
ltiman
Marcial Garañón
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
Mick69
Rizzy
Godofredo
atila
Aimgonarok
Sugar Bug
Cobra
BONZO
Johnny Kashmir
javi clemente
Slovako
Joseba
Trumbo
Stoner
38 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mensaje para Ltiman
Stoner escribió: prefiero que me la chupen, si es posible varios grupos distintos, si es que me gustan claro
Me la llevo de firma
¿Puedo? Puedo? puedo?
rebellion- Mensajes : 51049
Stoner escribió:BONZO escribió:Stoner,pon la tele que se lesionó Messi!!!
De qué hablas
BONZO- Mensajes : 27191
Yo estoy con Stoner pero voy más allá, quitando Reverendo, Greg y whybirds, coñazo de cartel.
adalberto- Mensajes : 462
Nada que unos Leonardo Skinner no solucionen.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Nada que un Leonardo Dantés no solucione.
Rizzy- Mensajes : 41516
adalberto escribió:Yo estoy con Stoner pero voy más allá, quitando Reverendo, Greg y whybirds, coñazo de cartel.
yo no pienso eso, ni mucho menos...
Rizzy escribió:Señor Bolardo escribió:Nada que un Leonardo Dantés no solucione.
el cabeza de un dia podia ser shinobi y sus donuts
hellpatrol- Mensajes : 33106
pero la lista que han puesto en la web será para traer a alguien mas allá de Ozzy, y The Cult
hellpatrol escribió:Rizzy escribió:Señor Bolardo escribió:Nada que un Leonardo Dantés no solucione.
O Leonardo Shinobi
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:hellpatrol escribió:Rizzy escribió:Señor Bolardo escribió:Nada que un Leonardo Dantés no solucione.
O Leonardo Shinobi
Cobra- Mensajes : 8826
No he tenido que aguantar yo grupuchos de mala muerte que olian a chotuno redneck de mala muerte y sonaban a mierda sureña, que estaban ahí por ser de kentucky, como para que ahora se pida que se equilibre quitando a Rob Zombie, que seguro hace un concierto de meirda pero me apetece escuchar...
Y los putos clutch, cojones.
Txemari- Mensajes : 39571
Stoner escribió:somos muchos por aquí que preferimos Ray Davies, Robert Gordon, Bob Dylan, Television, Hoodoo Gurus, Jayhwks, My Morning Jacket... etc que Ozzy, Alice, Tool, Rob Zombie, Sex Pistols... y demás.
No se si me explico, no digo que no tengan que estar todos, que es lo que sucede siempre, pero por lo que llevamos hasta ahora este año, lo mismo es hora de ir equilibrando la cosa hacia el otro lado.
Es una simple petición, modesta y humilde opinión.
Si hay alguno más de acuerdo que lo digo, porque espero alubión.
Stoner Rock Festival.
TxEMaRi escribió:No he tenido que aguantar yo grupuchos de mala muerte que olian a chotuno redneck de mala muerte y sonaban a mierda sureña, que estaban ahí por ser de kentucky, como para que ahora se pida que se equilibre quitando a Rob Zombie, que seguro hace un concierto de meirda pero me apetece escuchar...
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:yo prefiero ver a Alvin Lee que a Ozzy, a Van Morrison que a Alice, a Lou Reed que a Sex Pistols, a Patti Smith que a Rob Zombie... pero vamos, como todo es cuestión de gustos
Efectivamente, Stoner.
También somos muchos los que preferimos a Ozzy antes que a Dylan.
Desde luego, va con gustos. Este festival creo que satisface las apetencias de la gran mayoría por eso hay tanta gente dispar en este foro y por eso continuamos yendo año tras año.
Creo que están todos ustedes un poco nerviosos pensando que el festival se va a volver jeviata, creo que no hay razón ni motivo de alarma.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Stoner escribió:yo prefiero ver a Alvin Lee que a Ozzy, a Van Morrison que a Alice, a Lou Reed que a Sex Pistols, a Patti Smith que a Rob Zombie... pero vamos, como todo es cuestión de gustos
Efectivamente, Stoner.
También somos muchos los que preferimos a Ozzy antes que a Dylan.
Desde luego, va con gustos. Este festival creo que satisface las apetencias de la gran mayoría por eso hay tanta gente dispar en este foro y por eso continuamos yendo año tras año.
Creo que están todos ustedes un poco nerviosos pensando que el festival se va a volver jeviata, creo que no hay razón ni motivo de alarma.
Si esto es volverse jeviata, yo encantado de la vida
Rasputin- Mensajes : 18135
Stoner escribió:yo prefiero ver a Alvin Lee que a Ozzy, a Van Morrison que a Alice, a Lou Reed que a Sex Pistols, a Patti Smith que a Rob Zombie... pero vamos, como todo es cuestión de gustos
Ese que se quede en su casa, no he visto cosa mas aburrida que su concierto en el FIB 2004, lo unico bueno de la noche fue la version de Venus in Furs con el solo de chello, fue un viaje en toda regla, parecia que estabamos en medio de la jungla de Camboya con el coronel Kurtz. Pero el resto para echarle de comer aparte,.Ademas tuvo la osadia de tocar enfundado en un pantalon de chandal, venga hombre un poco de respeto que estas encima de un escenario no lavando el coche un domingo por la tarde...
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Steve Trumbo escribió:TxEMaRi escribió:No he tenido que aguantar yo grupuchos de mala muerte que olian a chotuno redneck de mala muerte y sonaban a mierda sureña, que estaban ahí por ser de kentucky, como para que ahora se pida que se equilibre quitando a Rob Zombie, que seguro hace un concierto de meirda pero me apetece escuchar...
Steve Trumbo escribió:NOMBRESMIL escribió:Shinobi escribió:quitando ozzy el resto del cartel es para gente que no le gusta el rock, como a ti stoner, que sientes urticarias cuando suena una guitarra, me alegra que metan cosas como rob zombie u ozzy, haber si de una vez hacen un festival de guitarras ruidosas y se dejan de dylans y cosas para gente mayor
Hombre, Clutch rockean un poquillo tambien...
Y The Cult y Kyuss algo de caña meten en algún tema
Clutch, The Cult y Kyuss Lives deben de ser mas aptos para el Fib por la tarde si...
Shinobi escribió:quitando ozzy el resto del cartel es para gente que no le gusta el rock, como a ti stoner, que sientes urticarias cuando suena una guitarra, me alegra que metan cosas como rob zombie u ozzy, haber si de una vez hacen un festival de guitarras ruidosas y se dejan de dylans y cosas para gente mayor
...qué poco conoces a Stoner
Ellis- Mensajes : 12612
Stoner escribió:adalberto escribió:Yo estoy con Stoner pero voy más allá, quitando Reverendo, Greg y whybirds, coñazo de cartel.
yo no pienso eso, ni mucho menos...
Por eso dije que voy más allá. De todas formas, apoyo la moción de Bevis frond!!!
adalberto- Mensajes : 462
Por favor, si no traeis a los Posies, traed a los Disciplines, no creo que sean muy caros y Stringfellow siempre da calor, para la carpa estaría más que bien
http://vimeo.com/18777749
http://vimeo.com/18777749
Por favor, confirmad algo pronto.
La salud de Stoner y la salud del foro se lo agradecerá enormemente.
Si no pueden confirmar nada, por lo que sea, se agradecería una frasecita de esas de
"queda mucho por anunciar, bonito, y gordito" "habrá para el gusto de todos" "habrá muchas sorpresas"
"queda mucho por anunciar, bonito, y gordito" "habrá para el gusto de todos" "habrá muchas sorpresas"
Rebellion escribió:Si no pueden confirmar nada, por lo que sea, se agradecería una frasecita de esas de
y regalaremos piruletas con la entrada......
vyvyan- Mensajes : 26211
Rebellion escribió:Si no pueden confirmar nada, por lo que sea, se agradecería una frasecita de esas de
demasiadas pistas
lo suyo es silencio sepulcral hasta el suicidio colectivo del foro
pepepótamo- Mensajes : 4904
pepepótamo escribió:Rebellion escribió:Si no pueden confirmar nada, por lo que sea, se agradecería una frasecita de esas de
demasiadas pistas
lo suyo es silencio sepulcral hasta el suicidio colectivo del foro
y entonces será todo mio! y hablaré de lo que quiera en los topics que me de la gana!
ah, calla, si eso ya lo hago...
Rebellion escribió:Por favor, confirmad algo pronto.
si, a stoner le va a dar algo sino..
hellpatrol- Mensajes : 33106
Stoner escribió:somos muchos por aquí que preferimos Ray Davies, Robert Gordon, Bob Dylan, Television, Hoodoo Gurus, Jayhwks, My Morning Jacket... etc que Ozzy, Alice, Tool, Rob Zombie, Sex Pistols... y demás.
No se si me explico, no digo que no tengan que estar todos, que es lo que sucede siempre, pero por lo que llevamos hasta ahora este año, lo mismo es hora de ir equilibrando la cosa hacia el otro lado.
+1
Sugar Bug escribió:Stoner escribió:somos muchos por aquí que preferimos Ray Davies, Robert Gordon, Bob Dylan, Television, Hoodoo Gurus, Jayhwks, My Morning Jacket... etc que Ozzy, Alice, Tool, Rob Zombie, Sex Pistols... y demás.
+1
¿Unida está en el bando de los sensibles con mucho roll o en el de los jebis piojosos?
no se como no le ha dado un siroco a santi
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:no se como no le ha dado un siroco a santi
Es que la hostia, son muchos años ya con esta intensidad, y es que no es sólo el ARf, es todo a lo que va. Me acuerdo cuando el ebrovision tenía foro, yo no participaba pero entraba a leer si habían anunciado algo y ahí estaba Stoner pidiendo a Niño y pistola todos los años.
Muchos festivales, muchos años, viviendo durante meses la tensión de las confirmaciones. Y ahí el tienes al pie de cañón. Otra raza
rebellion escribió:DUMBHEAD escribió:no se como no le ha dado un siroco a santi
Es que la hostia, son muchos años ya con esta intensidad, y es que no es sólo el ARf, es todo a lo que va. Me acuerdo cuando el ebrovision tenía foro, yo no participaba pero entraba a leer si habían anunciado algo y ahí estaba Stoner pidiendo a Niño y pistola todos los años.
Muchos festivales, muchos años, viviendo durante meses la tensión de las confirmaciones. Y ahí el tienes al pie de cañón. Otra raza
no te olvides del Barça
Dumbie- Mensajes : 36296
eh! que ha sido un topic hallado aleatoriamente. pinchando en la página 300 y pico del foro que aparece en la página uno de la plazoleta.
no he buscado!!!!
no he buscado!!!!
DUMBHEAD escribió:rebellion escribió:DUMBHEAD escribió:no se como no le ha dado un siroco a santi
no te olvides del Barça
El año que se monte el barça festival, implosiona de una vez por todas
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:rebellion escribió:DUMBHEAD escribió:no se como no le ha dado un siroco a santi
no te olvides del Barça
Pues como encargues el cartel a Alves....
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:rebellion escribió:DUMBHEAD escribió:no se como no le ha dado un siroco a santi
no te olvides del Barça
Pues como encargues el cartel a Alves....
Te sale el primavera
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 3 de 3. • 1, 2, 3