Mensaje para Ltiman
+34
vyvyan
Ellis
Black Flamingo
Rasputin
Refrescospepito
Rocket
Txemari
Señor Bolardo
adalberto
rebellion
manel.
Ricky´s Appetite
hellpatrol
Dj Crust
elbrujo69
Up Your Ass Tray
ltiman
Marcial Garañón
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
Mick69
Rizzy
Godofredo
atila
Aimgonarok
Sugar Bug
Cobra
BONZO
Johnny Kashmir
javi clemente
Slovako
Joseba
Trumbo
Stoner
38 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mensaje para Ltiman
Johnny Kashmir escribió:Stoner escribió:no, me lo puse en el myspace, así que no es copy an paste, es de mi cabeza al teclado, pero le intenté dar más o menos ese orden para no olvidarme de muchos
Un gran gusto, sin duda. No caso con algunos de los más indies, pero no se pueden poner ningún pero al resto.
gracias, son muchos años y hemos pasado por todos los lados, no tengo demasiados prejuicios, aunque lo pueda parecer... puedo escuchar casi todo sin no es muy extremo
pero esa musica no ofende, el rock tiene que ofender a la gente que escucha los 40, y ninguno de los grupos que has puesto ofenderia a un moco que escuche los julieta benegasStoner escribió:Shinobi escribió:hay falta metal y hard rock, la expresion mas pura del rock, por lo tanto a ti te gusta el pop, con guitarrilas mas o menos duritas en momentos puntualesStoner escribió:Shinobi escribió:quitando ozzy el resto del cartel es para gente que no le gusta el rock, como a ti stoner, que sientes urticarias cuando suena una guitarra, me alegra que metan cosas como rob zombie u ozzy, haber si de una vez hacen un festival de guitarras ruidosas y se dejan de dylans y cosas para gente mayor
creo que hay de todo, pero de rock hay mucho... un recorrido por cosas que más o menos me han marcado
Eddie Cochran, Gene Vincent, Little Richards, Bill Haley, Janis Joplin, Carl Perkins, Jerry Lee Lewis, Otis Redding, Johnny Cash, Everly Brothers, Buddy Guy, Elmore James, B. B. King, Bob Dylan, Lou Reed, David Bowie, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Creedence Clearwater Revival, The Doors, The Kinks, Ten Years After, Grateful Dead, Crosby, Still & Nash, ZZ Top, Stevie Ray Vaughan, Lynyrd Skynyrd, Johnny Winter, Robert Gordon, Jethro tull, Boston, Queen, Tom Petty, Neil Young, The Cynics, The Fuzztones, Lush, The Smiths, Stone Roses, James, The Charlatans, The Verve, Kula Shaker, Pulp, Radiohead, Manic Street Preachers, Primal Scream, Teenage Fanclub, Suede, Placebo, Skunk Anansie, The Cult, The Posies, Nada Surf, Gigolo Aunts, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins, Lenny Kravitz, Black Crowes, Rem, U2, The Cure, Paul Weller, Ani Difranco, Tanya Donelly, Beck, The Jayhawks, Tindersticks, Divine Comedy, Violent Femmes, Stray Cats, Screaming Trees, Pixies, Red Hot Chili Peppers, Afghan Whigs, Veruca Salt, Counting Crows, Jane's addiction, Aerosmith, Cracker, The Music, The Shining, Centro-Matic, The Raveonettes, Phil Angotti, Arcade Fire, Josh Rouse, Peter Von Poehl, Ken Stringfellow, Jon Auer, Ben Harper, Wilco, Luna, Sigur Ros, Cracker, Death Cab For Cutie, Diamond Dogs, Deadstring Brothers, Marah, Drive By Truckers, Arlo, The Fletcher Pratt, Fountains Of Wayne, Ryan Adams, Jeff Buckley, Redd Kross,The Drones, TSOOL, You Am I, The Chevelles, Sloan, !!! Chk Chk Chk, LCD Soundsystem,The Sounds, Aterciopelados, Radio Futura, Golpes Bajos, Los DelTonos, Ilegales, Niños Mutantes, Love Of Lesbian, Deluxe, Surfin' Bichos, Los Sencillos, The Unfinished Sympathy, El Columpio Asesino, Nacho Vegas, Amigos Imaginarios, Manta Ray, Sidonie, Quique Gonzalez, La Habitación Roja, Lori Meyers, Maga, We are Standard, Jet Lag, The Right Ons, Half Foot Outside, Jon Ulecia & Cantina Bizarro, The Gurus, The Sunday Drivers, Big City, Carrots, The Nash, Maika Makovski...etc, etc, etc
la expresión más pura del rock la tienes en los primeros nombres de la lista, eso es así
Cobra- Mensajes : 8826
Stoner escribió:Shinobi escribió:quitando ozzy el resto del cartel es para gente que no le gusta el rock, como a ti stoner, que sientes urticarias cuando suena una guitarra, me alegra que metan cosas como rob zombie u ozzy, haber si de una vez hacen un festival de guitarras ruidosas y se dejan de dylans y cosas para gente mayor
creo que hay de todo, pero de rock hay mucho... un recorrido por cosas que más o menos me han marcado
Eddie Cochran, Gene Vincent, Little Richards, Bill Haley, Janis Joplin, Carl Perkins, Jerry Lee Lewis, Otis Redding, Johnny Cash, Everly Brothers, Buddy Guy, Elmore James, B. B. King, Bob Dylan, Lou Reed, David Bowie, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Creedence Clearwater Revival, The Doors, The Kinks, Ten Years After, Grateful Dead, Crosby, Still & Nash, ZZ Top, Stevie Ray Vaughan, Lynyrd Skynyrd, Johnny Winter, Robert Gordon, Jethro tull, Boston, Queen, Tom Petty, Neil Young, The Cynics, The Fuzztones, Lush, The Smiths, Stone Roses, James, The Charlatans, The Verve, Kula Shaker, Pulp, Radiohead, Manic Street Preachers, Primal Scream, Teenage Fanclub, Suede, Placebo, Skunk Anansie, The Cult, The Posies, Nada Surf, Gigolo Aunts, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins, Lenny Kravitz, Black Crowes, Rem, U2, The Cure, Paul Weller, Ani Difranco, Tanya Donelly, Beck, The Jayhawks, Tindersticks, Divine Comedy, Violent Femmes, Stray Cats, Screaming Trees, Pixies, Red Hot Chili Peppers, Afghan Whigs, Veruca Salt, Counting Crows, Jane's addiction, Aerosmith, Cracker, The Music, The Shining, Centro-Matic, The Raveonettes, Phil Angotti, Arcade Fire, Josh Rouse, Peter Von Poehl, Ken Stringfellow, Jon Auer, Ben Harper, Wilco, Luna, Sigur Ros, Cracker, Death Cab For Cutie, Diamond Dogs, Deadstring Brothers, Marah, Drive By Truckers, Arlo, The Fletcher Pratt, Fountains Of Wayne, Ryan Adams, Jeff Buckley, Redd Kross,The Drones, TSOOL, You Am I, The Chevelles, Sloan, !!! Chk Chk Chk, LCD Soundsystem,The Sounds, Aterciopelados, Radio Futura, Golpes Bajos, Los DelTonos, Ilegales, Niños Mutantes, Love Of Lesbian, Deluxe, Surfin' Bichos, Los Sencillos, The Unfinished Sympathy, El Columpio Asesino, Nacho Vegas, Amigos Imaginarios, Manta Ray, Sidonie, Quique Gonzalez, La Habitación Roja, Lori Meyers, Maga, We are Standard, Jet Lag, The Right Ons, Half Foot Outside, Jon Ulecia & Cantina Bizarro, The Gurus, The Sunday Drivers, Big City, Carrots, The Nash, Maika Makovski...etc, etc, etc
Tienes unos gustos tan parecidos a los míos,que me quedado como diciendo...¿Yo era Stoner? ¿Y luego me creé otra identidad? Al ver tanto grupo/artista español,que no me gustan tanto(aunque no sean malos,eh)me he quedado más tranquilo.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Stoner escribió:Shinobi escribió:quitando ozzy el resto del cartel es para gente que no le gusta el rock, como a ti stoner, que sientes urticarias cuando suena una guitarra, me alegra que metan cosas como rob zombie u ozzy, haber si de una vez hacen un festival de guitarras ruidosas y se dejan de dylans y cosas para gente mayor
Tienes unos gustos tan parecidos a los míos,que me quedado como diciendo...¿Yo era Stoner? ¿Y luego me creé otra identidad? Al ver tanto grupo/artista español,que no me gustan tanto(aunque no sean malos,eh)me he quedado más tranquilo.
bueno, pero sería difícil coicidir en todo absolutamente.
También amo profundamente a Battiato o Madredeus aunque aquí no figuren pero no quería que me llovieran mensajes de grupos que no tienen mucho que ver con el resto
Shinobi escribió:pero esa musica no ofende, el rock tiene que ofender a la gente que escucha los 40, y ninguno de los grupos que has puesto ofenderia a un moco que escuche los julieta benegasStoner escribió:Shinobi escribió:hay falta metal y hard rock, la expresion mas pura del rock, por lo tanto a ti te gusta el pop, con guitarrilas mas o menos duritas en momentos puntualesStoner escribió:Shinobi escribió:quitando ozzy el resto del cartel es para gente que no le gusta el rock, como a ti stoner, que sientes urticarias cuando suena una guitarra, me alegra que metan cosas como rob zombie u ozzy, haber si de una vez hacen un festival de guitarras ruidosas y se dejan de dylans y cosas para gente mayor
la expresión más pura del rock la tienes en los primeros nombres de la lista, eso es así
ay! que lastimica...
stoner, si tienes muy buen gusto, pero te faltan grupos de hard rock y heavy metal a punta pala
Pues a mi me parece que está quedando un cartel cojonudo.
Cada años soy menos crítico, me estaré haciendo viejuno y me da igual todo... pero la verdad es que me mola lo que voy viendo.
Con bonzo a muerte
Cada años soy menos crítico, me estaré haciendo viejuno y me da igual todo... pero la verdad es que me mola lo que voy viendo.
Con bonzo a muerte
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Pues a mi me parece que está quedando un cartel cojonudo.
Con bonzo a muerte
BONZO- Mensajes : 27191
Shinobi escribió:stoner, si tienes muy buen gusto, pero te faltan grupos de hard rock y heavy metal a punta pala
Yo entiendo que a Stoner no le parezcan la rehostia los grupos de Heavy Metal, de Hard Rock ya he visto que a puesto varios, pero lo del Heavy Metal es más discutible, seguro que mira en su discografía y tiene más grupos de heavy metal que lo que se cree. Pero puede pasar que te gusten determinadas canciones o discos de grupos heavis, pero hasta ahí.
Aimgonarok- Mensajes : 630
Joder, unas cuantas horas sin conectarme al foro.
4 nuevas confirmaciones y una revolución forera
4 nuevas confirmaciones y una revolución forera
Rizzy- Mensajes : 41516
Stoner for president
Coincido con él y no se puede decir que esté muy contento con lo anunciado hasta ahora.
Sin embargo, acudiré a la cita de Mendizabala y lo disfrutaré como todos los años.
Coincido con él y no se puede decir que esté muy contento con lo anunciado hasta ahora.
Sin embargo, acudiré a la cita de Mendizabala y lo disfrutaré como todos los años.
Mick69- Mensajes : 3018
que conste que a mi no me parece mal el cartel, pero si que me gustaría que lo que queda tirará más para donde digo, pero vamos, que tampoco es que me queje, es un cartel potente, sin duda, pero bueno... hay cositas que si que me gustaría ver, más que otras
Stoner escribió:que conste que a mi no me parece mal el cartel, pero si que me gustaría que lo que queda tirará más para donde digo, pero vamos, que tampoco es que me queje, es un cartel potente, sin duda, pero bueno... hay cositas que si que me gustaría ver, más que otras
Como a todos Stoner, cada uno de nosotros nos gustaría que lo que quedase fuese de nuestros gustos particulares.
A mi me gusta el cartel, pero tampoco me apasiona.
Me gustaría ver algo de presencia femenina, Joan Jett, Bangles, Tori Amos.
Un poco mas de hard rock, Cinderella o Tesla.
Y sobretodo, Dwight Yoakam y Blackberry smoke.
celtasnake- Mensajes : 47584
Shinobi escribió:quitando ozzy el resto del cartel es para gente que no le gusta el rock, como a ti stoner, que sientes urticarias cuando suena una guitarra, me alegra que metan cosas como rob zombie u ozzy, haber si de una vez hacen un festival de guitarras ruidosas y se dejan de dylans y cosas para gente mayor
Hombre, Clutch rockean un poquillo tambien...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:Shinobi escribió:quitando ozzy el resto del cartel es para gente que no le gusta el rock, como a ti stoner, que sientes urticarias cuando suena una guitarra, me alegra que metan cosas como rob zombie u ozzy, haber si de una vez hacen un festival de guitarras ruidosas y se dejan de dylans y cosas para gente mayor
Hombre, Clutch rockean un poquillo tambien...
Y The Cult y Kyuss algo de caña meten en algún tema
Trumbo- Mensajes : 99707
y unos cuantos más, lo que pasa que por ejemplo, estos The Cult y Clutch por ejemplo me gustan... Rob Zombie no se, pero White Zombie en su tiempo me gustaban más o menos, Kyuss tengo un disco y no le hago mucho caso, la verdad, pero en casa lo tengo, lo mismo hay que retomarlo, lo que no me da muy buena espina es Ozzy
Gustos aparte (yo estoy más bien con Stoner) lo que veo, por ahora, es una edición más del Azkena.
O sea, bien, pero nada especial por el X aniversario.
Como siempre, mucho grupo que me gusta (algunos que me entusiasman), pero que son grupos de salas de menos de 1000 personas... o menos.
Un saludo. Marcial Garañón
Como siempre, mucho grupo que me gusta (algunos que me entusiasman), pero que son grupos de salas de menos de 1000 personas... o menos.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Stoner escribió:y unos cuantos más, lo que pasa que por ejemplo, estos The Cult y Clutch por ejemplo me gustan... Rob Zombie no se, pero White Zombie en su tiempo me gustaban más o menos, Kyuss tengo un disco y no le hago mucho caso, la verdad, pero en casa lo tengo, lo mismo hay que retomarlo, lo que no me da muy buena espina es Ozzy
A mí Rob Zombie no me dice nada tampoco. A día de hoy la verdad es que su música me parece bastante desfasada. Y eso que por casa tengo los dos discos de White Zombie y el Hellbilly de luxe. Pero puedo llevar sin escucharlos más de 7-8 años. aún así, el directo puede estar guapo en plan show friki.
Kyuss...no sé tío, viendo lo que te suele gustar yo creo que no es de tu palo. De todas maneras vale la pena que lo intentes y les des otra oportunidad.
Sobre Ozzy...a mí me hace una ilusión bárbara poder verlo. Y los youtubes que pusieron por aquí de este año a mí la verdad es que no me dan tan mala espina, lo veo correcto. Aunque aquí puede pasar de todo. Confiemos en que pase como con Dylan el año pasado.
Última edición por Steve Trumbo el 23.12.10 18:48, editado 1 vez
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:que conste que a mi no me parece mal el cartel, pero si que me gustaría que lo que queda tirará más para donde digo, pero vamos, que tampoco es que me queje, es un cartel potente, sin duda, pero bueno... hay cositas que si que me gustaría ver, más que otras
Yo le daría vuelta a la tortilla. De hecho este año el sábado habían desaparecido el 99,5% de los Jevis que había el viernes así que es posible que el publico más rockero como Stoner aguante más a unos heavis que unos heavis viendo a los Hives el sábado. Con lo que no quiero meterme ni criticar a nadie, si no decir que se le da a todos los palos y que de todas formas pedir y patalear es gratis. Sigo metiendo Ordago a Mayor por Aerosmith.
a coño que los ventitantos grupos que metan le tienen que gustar al señorStoner escribió:y unos cuantos más, lo que pasa que por ejemplo, estos The Cult y Clutch por ejemplo me gustan... Rob Zombie no se, pero White Zombie en su tiempo me gustaban más o menos, Kyuss tengo un disco y no le hago mucho caso, la verdad, pero en casa lo tengo, lo mismo hay que retomarlo, lo que no me da muy buena espina es Ozzy
yo he ido a festivales que solo me gustaban 10 grupos de 30 y tan contento, entiendo que debe haber variedad en un festival, 30 grupos que suenen como allman brothers o que huelan a polvo seria muy aburrido
pero si el azkena mas que nada, trae a grupos que llenan salas de 1000 personas, y si acaso a uno o dos que son capaces de llenar un pabellon de deportesmarcialg2000 escribió:Gustos aparte (yo estoy más bien con Stoner) lo que veo, por ahora, es una edición más del Azkena.
Shinobi escribió:pero si el azkena mas que nada, trae a grupos que llenan salas de 1000 personas, y si acaso a uno o dos que son capaces de llenar un pabellon de deportesmarcialg2000 escribió:Gustos aparte (yo estoy más bien con Stoner) lo que veo, por ahora, es una edición más del Azkena.
Es lo que he dicho yo exactamente.
El caso es que, al menos yo, esperaba/espero algo especial por el aniversario.
Otro saludo. Marcial Garañón
Última edición por marcialg2000 el 23.12.10 19:03, editado 1 vez
el azkena nunca a sido de cartelones ni de grandes nombres, tienen su publico fijo, sino se las verian putas para vender abonos, trayendo a grupos que si vinieran solos no meterian ni 100 personas en españa
Repito, queda mucho cartel, interesante y para todos los gustos.
Entre las confirmaciones hay cuatro que nunca han actuado en España, varias que hacen unica fecha en España, y de todas ellas ninguna ha actuado antes en Azkena Rock FEstival. Creo yo que estamos haciendo esfuerzos para que la decima edicion sea "especial", no?
Aparte, habra unas cuantas novedades entorno al festival, en cuanto las tengamos cerradas informaremos
Entre las confirmaciones hay cuatro que nunca han actuado en España, varias que hacen unica fecha en España, y de todas ellas ninguna ha actuado antes en Azkena Rock FEstival. Creo yo que estamos haciendo esfuerzos para que la decima edicion sea "especial", no?
Aparte, habra unas cuantas novedades entorno al festival, en cuanto las tengamos cerradas informaremos
ltiman- Mensajes : 75
Shinobi escribió:el azkena nunca a sido de cartelones ni de grandes nombres, tienen su publico fijo, sino se las verian putas para vender abonos, trayendo a grupos que si vinieran solos no meterian ni 100 personas en españa
Ya sabemos.
¿Y en qué contradice eso lo que estoy diciendo yo?
Otro saludo. Marcial Garañón
ltiman escribió:Repito, queda mucho cartel, interesante y para todos los gustos.
claro que sí, yo no tengo ninguna duda, lo que pasa que tengo el vicio de pedir...
Shinobi escribió:a coño que los ventitantos grupos que metan le tienen que gustar al señorStoner escribió:y unos cuantos más, lo que pasa que por ejemplo, estos The Cult y Clutch por ejemplo me gustan... Rob Zombie no se, pero White Zombie en su tiempo me gustaban más o menos, Kyuss tengo un disco y no le hago mucho caso, la verdad, pero en casa lo tengo, lo mismo hay que retomarlo, lo que no me da muy buena espina es Ozzy
yo he ido a festivales que solo me gustaban 10 grupos de 30 y tan contento, entiendo que debe haber variedad en un festival, 30 grupos que suenen como allman brothers o que huelan a polvo seria muy aburrido
Shinobi escribió:quitando ozzy el resto del cartel es para gente que no le gusta el rock, como a ti stoner, que sientes urticarias cuando suena una guitarra, me alegra que metan cosas como rob zombie u ozzy, haber si de una vez hacen un festival de guitarras ruidosas y se dejan de dylans y cosas para gente mayor
ltiman escribió:Repito, queda mucho cartel, interesante y para todos los gustos.
Mierda, me olvido de Wolfmother y QOTSA
Stoner escribió:ltiman escribió:Repito, queda mucho cartel, interesante y para todos los gustos.
claro que sí, yo no tengo ninguna duda, lo que pasa que tengo el vicio de pedir...
La virtud de no dar.
Nada Itiman confiamos en ti cual abnegados cuaqueros en busca de la tierra prometida.
NOMBRESMIL escribió:ltiman escribió:Repito, queda mucho cartel, interesante y para todos los gustos.
creo que se refiere a lo que ya hay anunciado, entiendo
Stoner escribió:NOMBRESMIL escribió:ltiman escribió:Repito, queda mucho cartel, interesante y para todos los gustos.
creo que se refiere a lo que ya hay anunciado, entiendo
Certo certo, lei mal.
Aimgonarok escribió:Stoner escribió:ltiman escribió:Repito, queda mucho cartel, interesante y para todos los gustos.
La virtud de no dar.
Nada Itiman confiamos en ti cual abnegados cuaqueros en busca de la tierra prometida.
creo que la gente que me conoce, ya sabe que me pasa siempre lo mismo, y que doy mucho el coñazo con los grupos en todos los festivales, y que a pesar del coñazo que doy, luego suelo quedar satisfecho, hombre, hay carteles como el BBK del año pasado que tiene tantos grupazos que es imposible decir nada...
Este año me gusta, pero no voy a renunciar a mi terrible manía de pedir todos los años las mismas bandas
Última edición por Stoner el 23.12.10 19:36, editado 2 veces
¿Este año también estará la valla de seguridad que va de escenario a torre de sonido? No creo que el público de Ozzy o Greg Allman vaya a hacer avalanchas, y en cambio el público de New Bomb Turcks o Kyuss lo agradeceremos.
Recuerdo actuaciones como las de Mother Superior o Rose Hill Drive con un ambientazo de cojones, y en cambio ahora conciertos como esos quedan un poco sosos y deslucidos.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:ltiman escribió:Repito, queda mucho cartel, interesante y para todos los gustos.
¿Este año también estará la valla de seguridad que va de escenario a torre de sonido? No creo que el público de Ozzy o Greg Allman vaya a hacer avalanchas, y en cambio el público de New Bomb Turcks o Kyuss lo agradeceremos.
Recuerdo actuaciones como las de Mother Superior o Rose Hill Drive con un ambientazo de cojones, y en cambio ahora conciertos como esos quedan un poco sosos y deslucidos.
La movilidad se ve muy mermada y es cierto que el ambiente en según que actuaciones también.
Godofredo- Mensajes : 145725
yo kiero k traigan a los black crowes y k nos hagan un set electrico y otro acustico.
elbrujo69- Mensajes : 35545
k cosas tienes...Iam escribió:Cómeme el chocho.
elbrujo69- Mensajes : 35545
El cartel de momento es muy apetecible, eso pocos foreros lo que estan dudando, lo que pasa que cada uno pues tira mas para a un lado.
A mi por ejemplo me falta hard rock clasicote algo asi como decian por ahi tipo Cinderella o Tesla pero vamos hablaba mas de Journey, Foreigner o Whitesnake porque son los que estan a huevo. Pero vamos ilusionante si que parece el cartel. Si seguis en esta linea me parece que sera el mejor cartel de todas las ediciones.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Sr. Ltiman
Si en algún momento se presenta la posibilidad de traer a los "Faces" con el pelirrojo aunque la tentación sea grande no desfallezca, he reflexionado mucho sobre el asunto y no voy a poder soportarlo
En cambio si BadCo o los Jayhawks con la formación original se dejarán caer por Vitoria creo que serian fichajes que no pueden fallar.
Si en algún momento se presenta la posibilidad de traer a los "Faces" con el pelirrojo aunque la tentación sea grande no desfallezca, he reflexionado mucho sobre el asunto y no voy a poder soportarlo
En cambio si BadCo o los Jayhawks con la formación original se dejarán caer por Vitoria creo que serian fichajes que no pueden fallar.
Última edición por Ricky´s Appetite el 23.12.10 22:03, editado 1 vez
los Faces con el pelirrojo prefiero que no, en cuanto a los Jayhawks... ¿otra vez?
Y por cierto, soy el único que ha oído rumores de la vuelta de Screamin Cheetah Wheelies???
Ricky´s Appetite escribió:Sr. Ltiman
Si en algún momento se presenta de traer a los "Faces" con el pelirrojo aunque la tentación sea grande no desfallezca, he reflexionado mucho sobre el asunto y no voy a poder soportarlo
manel.- Mensajes : 26730
tu te cansas de que te la chupen?Stoner escribió: en cuanto a los Jayhawks... ¿otra vez?
Ricky´s Appetite escribió:tu te cansas de que te la chupen?Stoner escribió: en cuanto a los Jayhawks... ¿otra vez?
pero prefiero que me la chupen, si es posible varios grupos distintos, si es que me gustan claro
manel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sr. Ltiman
Rodgers sigue en plena forma y el resto de la banda también , es ahora o nunca!!
Stoner,pon la tele que se lesionó Messi!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Stoner escribió:Ricky´s Appetite escribió:tu te cansas de que te la chupen?Stoner escribió: en cuanto a los Jayhawks... ¿otra vez?
pero prefiero que me la chupen, si es posible varios grupos distintos, si es que me gustan claro
pues yo creo que puede ser una magnifica mamada, llevan tiempo volviendo a tocar juntos, reeditan discos, publican disco nuevo.........algo se cuece y yo quiero oírlo!!!
entiendo que puede ser abusivo pero aún no pillarían a Brant
Página 2 de 3. • 1, 2, 3