Michael Monroe News
+100
icarus
KILLER
JDaze
ekilore
falcon-sun
Eloy
Tin Soldier
total_13
manel.
Guisopazo
Carpi Malone
Roy Batty
red_mosquito
danitoledo
cablehogue
Clairvoyant
Blas
loaded
teramano
haserretuta
Admin Blas
harry666
the beautiful loser
El Puto Fary
Sergio El Kiss
Glamzone
Mick69
thunderpussy
rearviewmirror
Dust N Bones !?
elway
BillyPilgrim
Itlotg
woodie
Poi
Dani
Txomin
dr hackenbush
goscinny
sovietik
Perry go round
granmaestroh
xailor
thespidersfrommars
Jack Daniel's
sofaqueen
GODINEZ
Gorie
Carlton Banks
Groucho
JoeMeat
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
megamomias
ofersan
Omar Little
Verónica
eddiespaghetti
Rock till I die
MEMYSELF&I
cramps
HERMANO JUSTIN
modes garcia
Spirit 76
hellpatrol
Miss Brownstone
polaris
Txemari
eetu
cadiz_rock
Centurión Gay
rockcity
keith_caputo
luiggy pop
E-Rocket
Kyuss
Killer's Henry
Slovako
arkham
Noise On Tour
efecto diablo
fopp
Moltisanti
vyvyan
ion
RockRotten
almorvi
MR.PUNCHY
Rizzy
SIXX´N SEX
DarthMercury
bigsubi
káiser
Edko Fuzz
SAL PARADISE
roxx
Sonny Boy
atabal
javi clemente
Rockenberg
104 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Michael Monroe News
Ya lo dijo Loquillo (sí, otra vez él ): "aléjate del manager!"
RockRotten- Mensajes : 39001
RockRotten escribió:Ya lo dijo Loquillo (sí, otra vez él ): "aléjate del manager!"
Rizzy- Mensajes : 41516
Slash - Good day. Mike Monroe has a kick ass new record out: "Sensory Overkill." Its a completely in your face Rock & Roll record. Fyi. Iii|; )'
..se aceptan apuestas!!!...a qué sí...o no...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:Slash - Good day. Mike Monroe has a kick ass new record out: "Sensory Overkill." Its a completely in your face Rock & Roll record. Fyi. Iii|; )'
este disco debe ser resultado de la gira con Motorhead
sovietik- Mensajes : 562
...el 17 de este presente mes Ginger tocará por última vez con Michael Monroe y se me ha pasado ahora mismamente por la cabeza otro guitarrista a incluir en las quinielas, Richard Fortus...encaja por altura con Steve Conte...
Yo sigo apostando por Nasty Suicide.
atabal- Mensajes : 16721
bigsubi escribió:...el 17 de este presente mes Ginger tocará por última vez con Michael Monroe y se me ha pasado ahora mismamente por la cabeza otro guitarrista a incluir en las quinielas, Richard Fortus...encaja por altura con Steve Conte...
No me extrañaría nada que a Fortus le hayan ofrecido el puesto. Es amigo de Sammi y tocan juntos en The Compulsions una banda de NYC, de hecho ya colaboró en la cancion Another night In The sun. Pero dentro de poco volvera con AXL asi que no lo veo viable.
ion- Mensajes : 11918
https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fylex.yle.fi%2Ftapahtumat%2Fprovinssirock-2011&h=ea6a1
...Ginger last gig!!!...
...Ginger last gig!!!...
aqui dejo el link del ultimo concierto de Ginger con Michael Monroe. La grabacion es profesional y suena de puta madre
http://areena.yle.fi/video/1308398435774
keith_caputo- Mensajes : 30973
Bueno, pues ya es el turno de Dregen...
JoeMeat- Mensajes : 829
JoeMeat escribió:Bueno, pues ya es el turno de Dregen...
estas seguro o es solo una corazonada??. Yo creo q pegaria muy bien en la banda aunq me gustaria q Dregen volviera cuanto antes a los Backyard Babies
1st Rehearsal With New Guitarist…A Big Thumbs Up! Wow, we’re really happy about this…he's a wonderful guy & natural player with great energy onstage & off. Although we can’t tell ya his name yet, I can tell ya that this new band lineup is a killer! Stay tuned for the announcement on Tuesday and for his first gig with us opening for the Foo Fighters in Helsinki next week! ~SC
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:1st Rehearsal With New Guitarist…A Big Thumbs Up! Wow, we’re really happy about this…he's a wonderful guy & natural player with great energy onstage & off. Although we can’t tell ya his name yet, I can tell ya that this new band lineup is a killer! Stay tuned for the announcement on Tuesday and for his first gig with us opening for the Foo Fighters in Helsinki next week! ~SC
Yo apostaba por Nasty Suicide pero creo que no, después de leer este mensaje.
atabal- Mensajes : 16721
Yo también apuesto por Dregen.
keith_caputo escribió:aqui dejo el link del ultimo concierto de Ginger con Michael Monroe. La grabacion es profesional y suena de puta madre
Joder,muchas gracias.¿Esto se puede descargar de alguna manera?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
keith_caputo escribió:aqui dejo el link del ultimo concierto de Ginger con Michael Monroe. La grabacion es profesional y suena de puta madre
¿Cómo se puede descargar esto, por dios?!!!!
jajajajajaajaj
jodido punchy
jodido punchy
RockRotten escribió:jajajajajaajaj
jodido punchy
Cabronazo,existe una mínima posibilidad de que el sabado este en el Azkena estoy mirando vuelos pero estan por las nubes.
Cooooño, pues si vas dame un toque! Sí que están caros si, a lo mejor si te pasas por una agencia de viajes te consiguen un buen precio de alguna cancelación que haya o algo así.
RockRotten escribió:Cooooño, pues si vas dame un toque! Sí que están caros si, a lo mejor si te pasas por una agencia de viajes te consiguen un buen precio de alguna cancelación que haya o algo así.
Mañana preguntaré en alguna,si consigo ir ya te llamo y nos tomamos unas cuantas pero lo veo jodido.
Uno de estos puños corresponde al nuevo guitarrista, adivinad cual (dice Michael en el Facebook):
Perry go round- Mensajes : 22752
...diría que ya tenemos el nombre del nuevo guitarrista de la banda...
bigsubi escribió:...diría que ya tenemos el nombre del nuevo guitarrista de la banda...
estabamos en lo correcto, es DREGEN, no?
Si, definitivamente ES Dregen!!!!!!!!!!!!!!!!
coño, hellacopters y BB!!. Sí, es Dregen!!! Mola!!!
De puta madre, se me ocurren pocos guitarristas mas adecuados.
Omar Little- Mensajes : 4417
Joder que fichaje más bueno, con todos mis respetos a Ginger, Dregen pega mucho más en esta banda!!!
goscinny- Mensajes : 6031
ion escribió:
Si, definitivamente ES Dregen!!!!!!!!!!!!!!!!
grandisima noticia. Creo q puede pegar de maravilla en la banda pero la pregunta q hay q hacerse ahora es ¿q va a pasar con Backyard Babies?
nada, BB están de descanso
keith_caputo escribió:la pregunta q hay q hacerse ahora es ¿q va a pasar con Backyard Babies?
Yo creo que tomarse un hiatus largo indefinido y cada uno a su bola.
Dentro de unos años reunión con la mente fresca para grabar un buen disco y no el tipo de material regulero que sacan últimamente.
Rizzy- Mensajes : 41516
Creo que Backyard Babies ya habían anunciado hace tiempo que se tomaban unas vacaciones indefinidas, así que Dregen no tenía ningún compromiso mejor que esto.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sin duda es lo mejor que podía hacer Dregen. Y hasta que Nicke Borg deje de ser un subnormal no me importaria que Dregen se quedase con Monroe.
Soy un poco duro con los "Babies" pero siempre que he visto a Nicke en directo me ha parecido por momentos patético, nada que ver con Dregen. Y yo no tuve la suerte de verlos en la gira de Total 13
Soy un poco duro con los "Babies" pero siempre que he visto a Nicke en directo me ha parecido por momentos patético, nada que ver con Dregen. Y yo no tuve la suerte de verlos en la gira de Total 13
Preveo shows aún más explosivos, yuhuuu!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
No es Nasty, pero caray, grandísima noticia
Joder, que concierto más emocionante el último con Ginger!
Lo más bonito ha sido ver que, aunque durante buena parte de sus vidas hayan sido unos destroyers, han sabido despedirse como señores. Ginger dándo pie a todo el público a cantarle el "Happy birthday" a Monroe en su cumpleaños y haber terminado el show con el Wildheart cantando "Blitzkrieg Bop". Sí, señor!
Solamente cabe agradecerles los grandes conciertos que nos han brindado durante este último año y medio y esa joya en CD, "Sensory Overdrive".
Y brindar buena suerta a ambas partes. Les seguiremos la pista de cerca.
Salud!
Lo más bonito ha sido ver que, aunque durante buena parte de sus vidas hayan sido unos destroyers, han sabido despedirse como señores. Ginger dándo pie a todo el público a cantarle el "Happy birthday" a Monroe en su cumpleaños y haber terminado el show con el Wildheart cantando "Blitzkrieg Bop". Sí, señor!
Solamente cabe agradecerles los grandes conciertos que nos han brindado durante este último año y medio y esa joya en CD, "Sensory Overdrive".
Y brindar buena suerta a ambas partes. Les seguiremos la pista de cerca.
Salud!
fopp- Mensajes : 2459
estaba cantado! bravo, que vuelvan de gira YA a presentar la nueva formación!!
en directo seran un huracan, pero ginger es una baja muy importante a la hora de componer.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:en directo seran un huracan, pero ginger es una baja muy importante a la hora de componer.
El próximo disco seguro que será diferente en cuanto a melodías y demás, pero eso no tiene por qué ser malo. Sigo diciendo que Another Night In The Sun es de Fortus entre otros si no recuerdo mal y me parece igual o mejor que muchas con Ginger.
modes garcia escribió:en directo seran un huracan, pero ginger es una baja muy importante a la hora de componer.
hombre, Michael Monroe lleva toda su carrera sin Ginger, y Sensory no es ni de lejos el mejor disco que ha sacado
Que el substituto sea Dregen es una gran noticia. Para mi gusto, incluso mejor que Ginger. Por imagen, por estilo, por la energía que aporta a un concierto y porque es un buen guitarrista y compositor.
Si, Backyard Babies tiene discos mediocres, pero también una genialidad que es Total 13 que de haber sido grabado en los 70 seria tan mitificado como las grandes obras punk rock de aquella década. Y por una cuestión de gusto personal, nunca le pillé el punto a Wildhearts aunque me encantó aquella actuación en el Azkena de 2005, creo recordar. Y también creo que puede ayudar a grabar otro gran disco de Michael Monroe, al mismo nivel que Sensory Overdrive. Recuerdo que una de las primeras cosas que me vino a la cabeza al escuchar Sensory Overdrive es que ese era el disco que Backyard Babies llevan intentado grabar un montón de años.
Suscribo esa idea de que vuelvan a traer a Michael de gira con esta nueva incorporación.
Si, Backyard Babies tiene discos mediocres, pero también una genialidad que es Total 13 que de haber sido grabado en los 70 seria tan mitificado como las grandes obras punk rock de aquella década. Y por una cuestión de gusto personal, nunca le pillé el punto a Wildhearts aunque me encantó aquella actuación en el Azkena de 2005, creo recordar. Y también creo que puede ayudar a grabar otro gran disco de Michael Monroe, al mismo nivel que Sensory Overdrive. Recuerdo que una de las primeras cosas que me vino a la cabeza al escuchar Sensory Overdrive es que ese era el disco que Backyard Babies llevan intentado grabar un montón de años.
Suscribo esa idea de que vuelvan a traer a Michael de gira con esta nueva incorporación.
RockRotten escribió:keith_caputo escribió:aqui dejo el link del ultimo concierto de Ginger con Michael Monroe. La grabacion es profesional y suena de puta madre
¿Cómo se puede descargar esto, por dios?!!!!
Pregunto lo mismo. Ni con Real Player ni Youtubecatcher ni FreeStudio lo consigo.
Que concierto tan impresionante! calidad de imagen y audio perfectos.
Sobre la noticia de la incorporación de Dregen
Sobre la noticia de la incorporación de Dregen
Jack Daniel's- Mensajes : 201
Insisto: CÓMO COÑO SE DESCARGA EL VIDEO DEL CONCIERTOOOOOO??!!!
Yo sí los vi en aquella gira y los vi en la gira de "despedida"...y Nicke Borg siempre ha sido igual, con altibajos.ion escribió:Sin duda es lo mejor que podía hacer Dregen. Y hasta que Nicke Borg deje de ser un subnormal no me importaria que Dregen se quedase con Monroe.
En cuanto al noticia, supongo que Michael tendrá que poner en sobreaviso al Dregen porque a la que se descuide va a empezar a intentar quitarle protagonismo, porque poser y acaparador es un rato largo.
javi clemente- Mensajes : 121999
primera foto promocional de Dregen con Michael Monroe
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20