Michael Monroe News
+100
icarus
KILLER
JDaze
ekilore
falcon-sun
Eloy
Tin Soldier
total_13
manel.
Guisopazo
Carpi Malone
Roy Batty
red_mosquito
danitoledo
cablehogue
Clairvoyant
Blas
loaded
teramano
haserretuta
Admin Blas
harry666
the beautiful loser
El Puto Fary
Sergio El Kiss
Glamzone
Mick69
thunderpussy
rearviewmirror
Dust N Bones !?
elway
BillyPilgrim
Itlotg
woodie
Poi
Dani
Txomin
dr hackenbush
goscinny
sovietik
Perry go round
granmaestroh
xailor
thespidersfrommars
Jack Daniel's
sofaqueen
GODINEZ
Gorie
Carlton Banks
Groucho
JoeMeat
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
megamomias
ofersan
Omar Little
Verónica
eddiespaghetti
Rock till I die
MEMYSELF&I
cramps
HERMANO JUSTIN
modes garcia
Spirit 76
hellpatrol
Miss Brownstone
polaris
Txemari
eetu
cadiz_rock
Centurión Gay
rockcity
keith_caputo
luiggy pop
E-Rocket
Kyuss
Killer's Henry
Slovako
arkham
Noise On Tour
efecto diablo
fopp
Moltisanti
vyvyan
ion
RockRotten
almorvi
MR.PUNCHY
Rizzy
SIXX´N SEX
DarthMercury
bigsubi
káiser
Edko Fuzz
SAL PARADISE
roxx
Sonny Boy
atabal
javi clemente
Rockenberg
104 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Michael Monroe News
keith_caputo escribió:primera foto promocional de Dregen con Michael Monroe
Vaya hombre, ahora tengo ganas de verlos otra vez
A ver si la racha continúa y de paso lanza otro disco el año que viene. Definitivamente alguien tiene que pasarnos el teléfono del dealer de Michael.
Bufff eso puede ser la puta ostia!!!! sin duda va como anillo al dedo
E-Rocket- Mensajes : 154
Dregen, sustitución perfecta para la banda, sinceramente creo que de ahí también pueden surgir buenas canciones. Por cierto, en el This Is Rock de julio entrevista al señor Monroe Pilar Rubio, madre de dios, merece la pena la entrevista???, dependiendo de eso la compraré o no.
roxx escribió:Dregen, sustitución perfecta para la banda, sinceramente creo que de ahí también pueden surgir buenas canciones. Por cierto, en el This Is Rock de julio entrevista al señor Monroe Pilar Rubio, madre de dios, merece la pena la entrevista???, dependiendo de eso la compraré o no.
...en la Kerrang tembién tiene que salir algo éste mes...en la prévia del concierto de Madrid, después de la prueba de sonido, hubo sesión de fotos...
bigsubi- Mensajes : 6685
primeras imagenes de Dregen con Michael Monroe
keith_caputo- Mensajes : 30973
nueva foto de con Dregen a bordo y los Foo Fighters
Os dejo algunas de las fotos que saqué ayer en la actuación de este torbellino humano en el High Voltage Festival:
Saliendo a escena con su saxo.
El nuevo fichaje (y de refilón el viejo colega).
Metiéndose a la gente en el bolsillo.
Peleándose con su micro bajo la atenta mirada de Marko Mendoza y Richard Fortus.
Michael tenía tanta electricidad que se subía por las paredes.
Dregen es el complemento perfecto a Michael, son como el demonio de Tasmania multiplicado por dos.
Si uno se tira al suelo a hacer el espagaz, el otro no es menos y se tira sobre las rodillas.
Gran concierto, sólo tenía media hora, pero de lujo. Empezó con un par de temas del nuevo, que aún no me sé los títulos, y luego "Hammersmith Palais", "Motorvatin'", "'78", "Nothing's Allright", "Back To Mistery City" y para acabar "Dead, Jail or Rock & Roll". Corto, pero intensísimo. Lo mejor del festival de largo. Lo único es que me parece una vergüenza que lo pongan a tocar tan temprano y con tan poco tiempo. No digo que tuviera que ocupar el sitio de Slash, ni Thin Lizzy o Queensryche, pero yo no sé quienes eran Rival Sons ni Skin.
Saliendo a escena con su saxo.
El nuevo fichaje (y de refilón el viejo colega).
Metiéndose a la gente en el bolsillo.
Peleándose con su micro bajo la atenta mirada de Marko Mendoza y Richard Fortus.
Michael tenía tanta electricidad que se subía por las paredes.
Dregen es el complemento perfecto a Michael, son como el demonio de Tasmania multiplicado por dos.
Si uno se tira al suelo a hacer el espagaz, el otro no es menos y se tira sobre las rodillas.
Gran concierto, sólo tenía media hora, pero de lujo. Empezó con un par de temas del nuevo, que aún no me sé los títulos, y luego "Hammersmith Palais", "Motorvatin'", "'78", "Nothing's Allright", "Back To Mistery City" y para acabar "Dead, Jail or Rock & Roll". Corto, pero intensísimo. Lo mejor del festival de largo. Lo único es que me parece una vergüenza que lo pongan a tocar tan temprano y con tan poco tiempo. No digo que tuviera que ocupar el sitio de Slash, ni Thin Lizzy o Queensryche, pero yo no sé quienes eran Rival Sons ni Skin.
Perry go round- Mensajes : 22752
Acaba de anunciar nueva gira. En noviembre volverá a Inglaterra.
A ver si hay suerte y se acerca a España, aunque no creo, porque me parece que no vendió muchas entradas cuando vino en mayo.
MICHAEL MONROE TO RELEASE “SENSORY OVERDRIVE” AUGUST 23RD IN THE U.S. AND CANADA – WORLD TOUR TO FOLLOW
by Markku ~ July 25th, 2011. Filed under: News.
Iconic rock front man, Michael Monroe, will release his new cd “Sensory Overdrive” in the U.S and Canada on August 23rd on Spinefarm/Universal. The new cd from the former front man of the influential band Hanoi Rocks was produced by legendary producer Jack Douglas ( Aerosmith, John Lennon, Cheap Trick). The cd also features guest performances from country star Lucinda Williams and Motorhead front man Lemmy. The first single and video from Sensory Overdrive is the track “78”. The video will have its world premiere on AOL on August 1st.
In support of the cd, Michael will head out September 30th on a 16 date U.S and Canadian tour with his all star band featuring guitarists Steve Conte (New York Dolls) and Dregen (Hellacopters, Backyard Babies), bassist Sami Yaffa (Hanoi Rocks, New York Dolls, Joan Jett and the Blackhearts), and drummer Karl Rockfist (Danzig).
Following the U.S run, the band will head to Japan for the V Rock festival to be followed by shows in Michael’s home country of Finland. The band will then end 2011 with a run of shows in the U.K co-headlining with Wednesday 13. Tour dates are as follows:
WED, Sep 7, 2011 SWEDEN, Stockholm Debaser Medis,
FRI, SEP 9, 2011 FINLAND, Naantali
SAT, SEP 10,2011 FINLAND, RADIO ROCK CRUISE
FRI, SEP 30,2011 PHILADELPHIA, PA, TROCADERO
SAT, OCT 1, 2011 BALTIMORE, MD, SONAR
SUN, OCT 2, 2011 NEW YORK, NY, BOWERY BALLROOM
TUE, OCT 4, 2011 BOSTON, GREAT SCOTT
WED, OCT 5, 2011 MONTREAL, QC, LES FOUFOUNES ELECTRIQUES
THU, OCT 6, 2011 TORONTO, ON, MOD CLUB THEATER
FRI, OCT 7, 2011 CLEVELAND, OH, PEABODY’S
SAT, OCT 8, 2011 CHICAGO, IL, REGGIE’S ROCK CLUB
SUN, OCT 9, 2011 ST PAUL, MN, STATION 4
MON, OCT 10, 2011 ST LOUIS, MO, FUBAR
WED, OCT 12, 2011 DENVER, CO, MOE’S
SAT, OCT 15, 2011 SEATTLE, WA, EL CORAZON
SUN, OCT 16, 2011 PORTLAND, OR, DANTE’S
TUE, OCT 18, 2011 SANTA CLARA, CA, AVALON THEATER
WED, OCT 19, 2011 SANTA ANA, CA, GALAXY THEATRE
THU, OCT 20, 2011 HOLLYWOOD, CA, WHISKY A GO GO
SUN, OCT 23, 2011 JAPAN, V-ROCK FESTIVAL SAITAMA SUPER ARENA
FRI, NOV 4, 2011 FINLAND, LAHTI, FINLANDIA CLUB
SAT, NOV 5, 2011 FINLAND, TAVASTIA (2 SHOWS)
THU, NOV 24, 2011 ENGLAND, WOLVERHAMPTON, WULFRUN HALL
FRI, NOV 25, 2011 ENGLAND, MANCHESTER, RITZ
SAT, NOV 26, 2011 ENGLAND, NOTTINGHAM, ROCK CITY
SUN, NOV 27, 2011 SCOTLAND, GLASGOW, GARAGE
MON, NOV 28, 2011 ENGLAND, NEWCASTLE, ACADEMY
TUE, NOV 29,2011 ENGLAND, LEEDS, ACADEMY
THU, DEC 1, 2011 ENGLAND, BRISTOL, ACADEMY
FRI, DEC 2, 2011 ENGLAND, LONDON, ELECTRIC BALLROOM
SAT, DEC 3, 2011 WALES, PRESTATYN, HRH
A ver si hay suerte y se acerca a España, aunque no creo, porque me parece que no vendió muchas entradas cuando vino en mayo.
MICHAEL MONROE TO RELEASE “SENSORY OVERDRIVE” AUGUST 23RD IN THE U.S. AND CANADA – WORLD TOUR TO FOLLOW
by Markku ~ July 25th, 2011. Filed under: News.
Iconic rock front man, Michael Monroe, will release his new cd “Sensory Overdrive” in the U.S and Canada on August 23rd on Spinefarm/Universal. The new cd from the former front man of the influential band Hanoi Rocks was produced by legendary producer Jack Douglas ( Aerosmith, John Lennon, Cheap Trick). The cd also features guest performances from country star Lucinda Williams and Motorhead front man Lemmy. The first single and video from Sensory Overdrive is the track “78”. The video will have its world premiere on AOL on August 1st.
In support of the cd, Michael will head out September 30th on a 16 date U.S and Canadian tour with his all star band featuring guitarists Steve Conte (New York Dolls) and Dregen (Hellacopters, Backyard Babies), bassist Sami Yaffa (Hanoi Rocks, New York Dolls, Joan Jett and the Blackhearts), and drummer Karl Rockfist (Danzig).
Following the U.S run, the band will head to Japan for the V Rock festival to be followed by shows in Michael’s home country of Finland. The band will then end 2011 with a run of shows in the U.K co-headlining with Wednesday 13. Tour dates are as follows:
WED, Sep 7, 2011 SWEDEN, Stockholm Debaser Medis,
FRI, SEP 9, 2011 FINLAND, Naantali
SAT, SEP 10,2011 FINLAND, RADIO ROCK CRUISE
FRI, SEP 30,2011 PHILADELPHIA, PA, TROCADERO
SAT, OCT 1, 2011 BALTIMORE, MD, SONAR
SUN, OCT 2, 2011 NEW YORK, NY, BOWERY BALLROOM
TUE, OCT 4, 2011 BOSTON, GREAT SCOTT
WED, OCT 5, 2011 MONTREAL, QC, LES FOUFOUNES ELECTRIQUES
THU, OCT 6, 2011 TORONTO, ON, MOD CLUB THEATER
FRI, OCT 7, 2011 CLEVELAND, OH, PEABODY’S
SAT, OCT 8, 2011 CHICAGO, IL, REGGIE’S ROCK CLUB
SUN, OCT 9, 2011 ST PAUL, MN, STATION 4
MON, OCT 10, 2011 ST LOUIS, MO, FUBAR
WED, OCT 12, 2011 DENVER, CO, MOE’S
SAT, OCT 15, 2011 SEATTLE, WA, EL CORAZON
SUN, OCT 16, 2011 PORTLAND, OR, DANTE’S
TUE, OCT 18, 2011 SANTA CLARA, CA, AVALON THEATER
WED, OCT 19, 2011 SANTA ANA, CA, GALAXY THEATRE
THU, OCT 20, 2011 HOLLYWOOD, CA, WHISKY A GO GO
SUN, OCT 23, 2011 JAPAN, V-ROCK FESTIVAL SAITAMA SUPER ARENA
FRI, NOV 4, 2011 FINLAND, LAHTI, FINLANDIA CLUB
SAT, NOV 5, 2011 FINLAND, TAVASTIA (2 SHOWS)
THU, NOV 24, 2011 ENGLAND, WOLVERHAMPTON, WULFRUN HALL
FRI, NOV 25, 2011 ENGLAND, MANCHESTER, RITZ
SAT, NOV 26, 2011 ENGLAND, NOTTINGHAM, ROCK CITY
SUN, NOV 27, 2011 SCOTLAND, GLASGOW, GARAGE
MON, NOV 28, 2011 ENGLAND, NEWCASTLE, ACADEMY
TUE, NOV 29,2011 ENGLAND, LEEDS, ACADEMY
THU, DEC 1, 2011 ENGLAND, BRISTOL, ACADEMY
FRI, DEC 2, 2011 ENGLAND, LONDON, ELECTRIC BALLROOM
SAT, DEC 3, 2011 WALES, PRESTATYN, HRH
atabal- Mensajes : 16721
pues no creas que en la pasada gira inglesa vendió muchas entradas tampoco... que estaban flipando de lo mal que había ido la gira
sovietik- Mensajes : 562
sovietik escribió:pues no creas que en la pasada gira inglesa vendió muchas entradas tampoco... que estaban flipando de lo mal que había ido la gira
pues pensaba q la cosa iba muy bien con su nuevo disco y banda
keith_caputo escribió:sovietik escribió:pues no creas que en la pasada gira inglesa vendió muchas entradas tampoco... que estaban flipando de lo mal que había ido la gira
Malos tiempos para el Rock'N'Roll
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:keith_caputo escribió:sovietik escribió:pues no creas que en la pasada gira inglesa vendió muchas entradas tampoco... que estaban flipando de lo mal que había ido la gira
Debería reventar los locales de todas las ciudades por las que pasa, pero en una gran capital como Madrid estábamos cuatro gatos.
Espero que esos cuatro sigamos siempre ahí.
atabal escribió:Acaba de anunciar nueva gira. En noviembre volverá a Inglaterra.
Si Mahoma no va a la montaña...
fopp- Mensajes : 2459
Es cierto, en UK la gira fue peor. Ginger no daba crédito... ahí los problemas con la manager eran ya evidentísimos.
En España yo creo que no fue mal. es cierto que se esperaba un poquito más de público después de la cobertura en el popu (sobre todo) y otros medios, pero estaban muy contentos.
Yo apuesto que vuelven pronto.
En España yo creo que no fue mal. es cierto que se esperaba un poquito más de público después de la cobertura en el popu (sobre todo) y otros medios, pero estaban muy contentos.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Es cierto, en UK la gira fue peor. Ginger no daba crédito... ahí los problemas con la manager eran ya evidentísimos.
ojala!
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:ion escribió:Es cierto, en UK la gira fue peor. Ginger no daba crédito... ahí los problemas con la manager eran ya evidentísimos.
ojala!
yo estuve en Valencia y la entrada no estuvo nada mal, de hecho, diría que se llenó.
dr hackenbush- Mensajes : 1233
dr hackenbush escribió:judas escribió:ion escribió:Es cierto, en UK la gira fue peor. Ginger no daba crédito... ahí los problemas con la manager eran ya evidentísimos.
ojala!
yo estuve en Valencia y la entrada no estuvo nada mal, de hecho, diría que se llenó.
Prácticamente.
javi clemente- Mensajes : 121999
dr hackenbush escribió:judas escribió:ion escribió:Es cierto, en UK la gira fue peor. Ginger no daba crédito... ahí los problemas con la manager eran ya evidentísimos.
ojala!
pues en bilbo no creo que hubiere mas de 200 personas.......
un poco pobre la entrada.... claro, era entresemana y ya se sabe, los vajcos solo rockeamos en finde......
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:dr hackenbush escribió:judas escribió:ion escribió:Es cierto, en UK la gira fue peor. Ginger no daba crédito... ahí los problemas con la manager eran ya evidentísimos.
ojala!
un poco pobre la entrada.... claro, era entresemana y ya se sabe, los vajcos solo rockeamos en finde......
200 un domingo en Bilbao es comprensible.
¿Pero 200 en Madrid un sábado? Qué penita.
judas escribió:dr hackenbush escribió:judas escribió:ion escribió:Es cierto, en UK la gira fue peor. Ginger no daba crédito... ahí los problemas con la manager eran ya evidentísimos.
ojala!
¿Sólo los vascos?
Un concierto de rock entre semana es un suicidio económico en cualquier ciudad de España.
javi clemente escribió:judas escribió:dr hackenbush escribió:judas escribió:ion escribió:Es cierto, en UK la gira fue peor. Ginger no daba crédito... ahí los problemas con la manager eran ya evidentísimos.
ojala!
¿Sólo los vascos?
Un concierto de rock entre semana es un suicidio económico en cualquier ciudad de España.
Bueno tb es verdad que la Durango no es muy grande, habríamos por las 200 personas mas o menos, no javi?
atabal escribió:káiser escribió:keith_caputo escribió:sovietik escribió:pues no creas que en la pasada gira inglesa vendió muchas entradas tampoco... que estaban flipando de lo mal que había ido la gira
Debería reventar los locales de todas las ciudades por las que pasa, pero en una gran capital como Madrid estábamos cuatro gatos.
Espero que esos cuatro sigamos siempre ahí.
pues la otra vez que vino habría unos 10 gatos, así que más de la mitad de los gatos han desaparecido...
Michael Monroe, Sami Yaffa, Nasty Suicide y Andy McCoy pasarán por el mismo escenario hoy.
Lo que no sé es si será al mismo tiempo.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Michael Monroe, Sami Yaffa, Nasty Suicide y Andy McCoy pasarán por el mismo escenario hoy.
Con que motivo?? Dónde??
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:eetu escribió:Michael Monroe, Sami Yaffa, Nasty Suicide y Andy McCoy pasarán por el mismo escenario hoy.
Con que motivo?? Dónde??
En Pori, Finlandia.
Nasty está haciendo un par de shows sustituyendo a Dregen. Y Sami y Andy están tocando con Pelle Miljoona Oy, dónde tocaron antes de Hanoi.
eetu escribió:SIXX´N SEX escribió:eetu escribió:Michael Monroe, Sami Yaffa, Nasty Suicide y Andy McCoy pasarán por el mismo escenario hoy.
Con que motivo?? Dónde??
En Pori, Finlandia.
Nasty está haciendo un par de shows sustituyendo a Dregen. Y Sami y Andy están tocando con Pelle Miljoona Oy, dónde tocaron antes de Hanoi.
Supongo que sería mucho pedir al cielo que hubiese alguna forma de streaming para ver eso....
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
No creo que haya streaming.
No paro de escuchar su disco.
Txomin- Mensajes : 31769
Rockenberg escribió:que le pasa a dregen q ya le sustituyen?
Nada, ha sido solo por tres conciertos debido a compromisos previos.
Rockenberg escribió:que le pasa a dregen q ya le sustituyen?
...ha estado girando con personajes de la farándula sueca por su territorio y yendo de concierto verbenero en concierto verbenero montados en motos, vespas, quads...así hasta 800km se han echado a la espalda...
coño, ahora veo esto.dr hackenbush escribió:javi clemente escribió:judas escribió:dr hackenbush escribió:judas escribió:ion escribió:Es cierto, en UK la gira fue peor. Ginger no daba crédito... ahí los problemas con la manager eran ya evidentísimos.
ojala!
¿Sólo los vascos?
Bueno tb es verdad que la Durango no es muy grande, habríamos por las 200 personas mas o menos, no javi?
No; en Durango caben sobre las 450.
Algo más de 350, calculo.
javi clemente escribió:coño, ahora veo esto.dr hackenbush escribió:javi clemente escribió:judas escribió:dr hackenbush escribió:judas escribió:ion escribió:Es cierto, en UK la gira fue peor. Ginger no daba crédito... ahí los problemas con la manager eran ya evidentísimos.
ojala!
¿Sólo los vascos?
A mi me da igual la cantidad de personas que pudo haber, lo importante es que estaba allí Pilar Rubio.
Si os acordaís antes del concierto había unos tios berreando Get It On,era la sección murciana y cartagenera.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:javi clemente escribió:coño, ahora veo esto.dr hackenbush escribió:javi clemente escribió:judas escribió:dr hackenbush escribió:judas escribió:ion escribió:Es cierto, en UK la gira fue peor. Ginger no daba crédito... ahí los problemas con la manager eran ya evidentísimos.
ojala!
¿Sólo los vascos?
A mi me da igual la cantidad de personas que pudo haber, lo importante es que estaba allí Pilar Rubio.
Si os acordaís antes del concierto había unos tios berreando Get It On,era la sección murciana y cartagenera.
Yo tb berreaba Get it On y no soy murciano!!
No sabía que cabía tanta gente en la Durango y estaba llena
...esta noche a las 21:00h, hora local de allí, en la cadena pública finlandesa, concierto de Hanoi Rocks año 1985...
http://teema.yle.fi/
http://teema.yle.fi/
...mientras los programas matutinos de aquí son soporíferos a morir, en Suecia se lo montan a lo en grande dando cancha a los suyos y a sus vecinos!!!...esto pasaba hoy a las ocho de la mañana...
http://www.tv4play.se/nyheter_och_debatt/nyhetsmorgon?title=michael_monroe_och_dregen_-_7a&videoid=1998318
http://www.tv4play.se/nyheter_och_debatt/nyhetsmorgon?title=michael_monroe_och_dregen_-_7a&videoid=1998318
grandes michael y sus muchachos, espero esa filmacion de una de mis bandas favoritas hanoi rocks (enorme banda).
modes garcia- Mensajes : 36698
...deslagañador matutino...
http://www.tv4play.se/nyheter_och_debatt/nyhetsmorgon?title=dregen_och_michael_monroe_-_trick_of_the_wrist&videoid=1998016
http://www.tv4play.se/nyheter_och_debatt/nyhetsmorgon?title=dregen_och_michael_monroe_-_trick_of_the_wrist&videoid=1998016
El tio es clavado a la Mayra Gómez Kemp.
Dani- Mensajes : 44198
...la otra noche en Stockholm!!!...se han convertido en una apisonadora america-sueco-finlandesa!!!...
Gira americana de Michael Monroe y mas fechas por Europa
...ya lo colgué el otro día en otro tópic que relacionaba a Michael Monroe con el ARF pero está claro que su sitio es aquí!!!...a disfrutarlo de nuevo!!!...
bigsubi escribió:
...la otra noche en Stockholm!!!...se han convertido en una apisonadora america-sueco-finlandesa!!!...
Yo estuve en este concierto, y al día siguiente paseando por Estocolmo nos lo encontramos por la calle, fotaza al canto, por supuesto
Poi- Mensajes : 63
Poi escribió:bigsubi escribió:
Yo estuve en este concierto, y al día siguiente paseando por Estocolmo nos lo encontramos por la calle, fotaza al canto, por supuesto
Un saludo, Bigsubi, tú también por aquí!!
Poi- Mensajes : 63
bigsubi escribió:
Dregen ha revitalizado el grupo cosa mala. No hay más que ver a Nasty cómo está con ese tío al lado.
Eso sí, llevan todos un pedo de cocaína que no se lamen.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Poi escribió:Un saludo, Bigsubi, tú también por aquí!!
...pués sí...después de dejar la lista de correos en estado comatoso, el estar pululando por éste bendito foro y el caralibro, es cómo un oasis en un desierto...un abrazo Poi!!!...
Moltisanti escribió:bigsubi escribió:
Dregen ha revitalizado el grupo cosa mala. No hay más que ver a Nasty cómo está con ese tío al lado.
Eso sí, llevan todos un pedo de cocaína que no se lamen.
el grupo está igual de enérgico que cuando no estaba Dregen, a Nasty no le veo por ningún lado y lo del pedo de cocaína supongo que lo habrás deducido por la iluminación de la sala o el color de la batería...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20