Las ultimas peliculas que has visto
+77
XRummer297
cantrell
VIGURI
◊
Rocket
Celis
Ricky´s Appetite
Moltisanti
kent b.
Mr. Big
Fruit of the Doom
Ripple.
Lady Vengeance
Godofredo
nanutxi
SAL PARADISE
luiggy pop
thunderpussy
Annie
pepepótamo
DURRUTI
haserretuta
Sugerio
lullaby
Martasrock78
silver
elbrujo69
Blas
akhenaten666
Ayers
mugu
Inframan
Ed Wood
2ill3
watts
DarthMercury
MrCassidy
xiu
MR.PUNCHY
michi
psycho-sonic
cablehogue
MONKEY
Kirchhoff
Txomin
Txemari
Nashville
scabbed wings
El Puto Fary
Riff
Eloy
Susie Q
Jano
KIM_BACALAO
Boohan
Poison Ivy
el barón
Kyuss
Sossego
rechi or die
sonic buzzard
coolfurillo
Gora Rock
Carlton Banks
alflames
o'tuerto
Pigs on the Wing 1
Maniac is out
asdasdash
Barfly
Fingolfin
Spiritwalker
La Motta
uM
Killer Wolf
blackfoot
favorite 77
81 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Eloy escribió:Eso sí, esto lo cogen los actuales responsables de la comedia americana, te enchufan a Diane Keaton, Jennifer López y Sandra Bullock, meten con calzador a algún amiguito/ confidente marica y la mierda resultante te pringa desde la misma carátula...
¿Te excedes un poco con Annie Hall, no?
Por lo demás, el párrafo es acertadísimo.
Barfly- Mensajes : 14089
El otro día la revisé en gloriosa VOS.
Poco que añadir a la reciente reseña de Bucco, con la que coincido plenamente, a excepción de que yo sitúo Una Historia De Violencia por encima de ésta, sólo incidir de nuevo en la enorme actuación de Mortensen. Y tanto Cassel como Stahl rayan también a un nivel considerable.
Ayer la revisé y pasé un gran rato.
Poco que añadir a la reciente reseña de Bucco, con la que coincido plenamente, a excepción de que yo sitúo Una Historia De Violencia por encima de ésta, sólo incidir de nuevo en la enorme actuación de Mortensen. Y tanto Cassel como Stahl rayan también a un nivel considerable.
Ayer la revisé y pasé un gran rato.
favorite 77- Mensajes : 12440
Barfly escribió:Eloy escribió:Eso sí, esto lo cogen los actuales responsables de la comedia americana, te enchufan a Diane Keaton, Jennifer López y Sandra Bullock, meten con calzador a algún amiguito/ confidente marica y la mierda resultante te pringa desde la misma carátula...
No sé si será una errata y se ha equivocado de Keaton, pero no creo que estén en la misma liga Diane que Jennifer y Sandra.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Barfly escribió:Eloy escribió:Eso sí, esto lo cogen los actuales responsables de la comedia americana, te enchufan a Diane Keaton, Jennifer López y Sandra Bullock, meten con calzador a algún amiguito/ confidente marica y la mierda resultante te pringa desde la misma carátula...
No sé si será una errata y se ha equivocado de Keaton, pero no creo que estén en la misma liga Diane que Jennifer y Sandra.
Keaton ha sido una gran actriz, por supuesto...y no se puede comparar su carrera con la de las otras petardas que he citado, peroooo....
...a dia de hoy, con mierdas como 'La Joya de la Familia' o 'Porque lo Digo Yo' está pidiendo a gritos que la internen en una residencia y tiren la llave...
Eloy- Mensajes : 85406
Hace tiempo alguien creo que la recomendó por aquí. Está bien, la idea es muy buena, aunque a medida que avanza se hace un pelín pesada
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Tiene algún momento bueno aunque no me parece de las mejores comedias de Hawks. Parece que el personaje que hizo después Jerry Lewis en El profesor chiflado está bastante inspirado en el que hace aquí Cary Grant.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Gran película, con un excelente actor a pesar de que sus circuitos eran muy primigenios.
XRummer297
XRummer297- Mensajes : 24
Godofredo escribió:
Gran película. Con media hora menos hubiera sido también una gran película, pero bueno, ya que te cobran 7,20 lauros, al menos que te tengan entretenido casi tres horas.
Vengo de allí y la decepción ha sido gordísima.
Por momentos, para los fans del papel, esto es insultante.
¿Por qué Batman golpea como Bud Spencer? ¿Dónde están los rasgos del Joker?
¿Por qué ninguna de las tramas que hay en la película llegan siquiera a provocar el pestañeo del espectador?
No rotundísimo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Bueno,después de ver al cubo con prismáticos poniendo caras tristes y enternecedoras seré la nota discordante,no me ha dicho demasiado así que no comparto esos comentarios tan entusiastas que la tildan de obra maestra.
Incluso me ha aburrido al principio,luego abre gas,sí,no está mal,pero eso de que es la mejor película de animación,un no como una casa.
Wall-e,trata de arrancarlo,por dios.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
El primer puñetazo de la temporada se llama Panza.
Un ejemplo claro de cómo una película con un guión triturado y manido puede dar auténtica dinamita,advierto además que casi me levanto de la butaca para aplaudir a cara topo Neeson.
Cara topo soprende con un papel frenético y sobretodo sin minucias,qué disfrute,qué orgasmo cuando saca sus puños y cacharra.
Imparable e intratable el sr topo,una de la cintas de acción mas trepidantes de los últimos diez años por lo menos.
VIVA EL TOPO!!!VIVA!!!!
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Carlton Banks escribió:Godofredo escribió:
Gran película. Con media hora menos hubiera sido también una gran película, pero bueno, ya que te cobran 7,20 lauros, al menos que te tengan entretenido casi tres horas.
¿Por qué ninguna de las tramas que hay en la película llegan siquiera a provocar el pestañeo del espectador?
No rotundísimo.
aburrida,pero por si si o por si no, el dinero ya lo tienen.
coolfurillo escribió:
Tiene algún momento bueno aunque no me parece de las mejores comedias de Hawks. Parece que el personaje que hizo después Jerry Lewis en El profesor chiflado está bastante inspirado en el que hace aquí Cary Grant.
Yo la adoro, aunque no es Sólo Los Ángeles Tienen Alas, no.
Apuntar, por cierto, que algunos actores que han ganado un Oscar en los últimos veinte años rayan a un nivel inferior al del mono en esta película.
Muy interesante, desde luego.
Buena historia, y bien contada.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:
Muy interesante, desde luego.
Buena historia, y bien contada.
Cojonuda. A 30 min de obra maestra.
La Motta- Mensajes : 1015
que grande es sean penn
nanutxi- Mensajes : 818
WHERE TO STAY IN VITORIA-GASTEIZ
EN V.O.S.
2ill3- Mensajes : 8690
Sólo Spielberg sería capaz de hacer esto con tan pocos recursos. Una clase de como dirigir.
He dicho.
Ellis escribió:
WHERE TO STAY IN VITORIA-GASTEIZ
EN V.O.S.
Los subtitulos son de Barfly?
Eh!
Pues la he visto en la primera.
Se nota la influencia de Billy Wilder.
La Motta escribió:
Eh!
...cómo está esa pelirroja, no?
2ill3- Mensajes : 8690
Killer Wolf escribió:
El primer puñetazo de la temporada se llama Panza.
Un ejemplo claro de cómo una película con un guión triturado y manido puede dar auténtica dinamita,advierto además que casi me levanto de la butaca para aplaudir a cara topo Neeson.
Cara topo soprende con un papel frenético y sobretodo sin minucias,qué disfrute,qué orgasmo cuando saca sus puños y cacharra.
Imparable e intratable el sr topo,una de la cintas de acción mas trepidantes de los últimos diez años por lo menos.
VIVA EL TOPO!!!VIVA!!!!
Pues si, partiendo de un guion manido hasta la saciedad, la película cumple de sobras con su objetivo. Acción pura y trepidante, de esas que te mantienen en vilo desde el principio hasta el final aún a sabiendas de cómo va a terminar la historia. Pero aquí la historia en si poco importa, sino el como nos la cuentan. Grata sorpresa, si señor.
Poison Ivy- Mensajes : 991
Buena peli
Boohan- Mensajes : 54469
Me ha gustado mucho, entretenidísima y mucho mejor hecha de lo que esperaba.
Boohan escribió:
ni sabes la de veces que estuve a punto de quitarla y mi novia decia...espera un poco, a ver si pasa algo y yo le dije a la pelicula: acelera,coño.
Luego acelera,si bien es cierto,pero no mejora demasiado.
Pero bueno,cumple la funcion que se espera de ella,supongo
Ya lo habíais comentado por aquí. Peliculón. Grande. Buenísima.
Pues sí, cojonuda historia, grandes personajes, muy buenas interpretaciones (¿¿¿¿¿Cómo es posible que Casey Affleck sea hermano del payaso Ben??????), atmósfera extraña, a veces oscura y tenebrosa otras luminosa y melancólica. Todo cuadra en la peli, la voz en off te va llevando a través de una historia conocida pero no por eso menos interesante. Se hace larga, pero se disfruta, la espera para el desenlace pero nunca aburrida.....
En fin, una de esas pelis en que todo está donde tiene que estar y eso es mucho hoy en día. Si tuviese que ponerle un pero sólo decir que me sobran cosas del final.... quién la haya visto sabrá a lo que me refiero, paso de spoilear.
Boohan escribió:
¿qué me dices?
Boohan escribió:
charly- Mensajes : 2405
rocket69 escribió:
Encantado.
Gracias.
Pues no. Tampoco es La fiera de mi niña, Luna nueva o Bola de fuego.Barfly escribió:coolfurillo escribió:
Yo la adoro, aunque no es Sólo Los Ángeles Tienen Alas, no.
Igual hay partes de la trama que no quedan muy claras y seguramente Elliot Gould no sea el mejor Marlowe de la historia, pero tiene su punto el ambiente que consigue crear Altman.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Maniac escribió:Carlton Banks escribió:Godofredo escribió:
No rotundísimo.
Jajaja, bueno xico para tanto no es, yo la he visto en v.o. y no quiero verla en castellano por la mediocridad del doblaje.
bsss
aburrida,pero por si si o por si no, el dinero ya lo tienen.
Martasrock78- Mensajes : 328
Hace poco pillaron al malo parece ser que los americanos rompieron su palabrarocket69 escribió:
No sé.
Me acorde de la pelicula
silver escribió:
Pues sí, cojonuda historia, grandes personajes, muy buenas interpretaciones (¿¿¿¿¿Cómo es posible que Casey Affleck sea hermano del payaso Ben??????), atmósfera extraña, a veces oscura y tenebrosa otras luminosa y melancólica. Todo cuadra en la peli, la voz en off te va llevando a través de una historia conocida pero no por eso menos interesante. Se hace larga, pero se disfruta, la espera para el desenlace pero nunca aburrida.....
En fin, una de esas pelis en que todo está donde tiene que estar y eso es mucho hoy en día. Si tuviese que ponerle un pero sólo decir que me sobran cosas del final.... quién la haya visto sabrá a lo que me refiero, paso de spoilear.
Un coñazo de dimensiones paranormales.
Moltisanti- Mensajes : 48182
favorite 77 escribió:Ayer la revisé y pasé un gran rato.
Es que es bastante buena esta peli, sí.
A ver, recopilando lo que he visto en vacaciones...
-El asesinato de Jesse James... lo dicho, me dormí.
-Los tres entierros de Melquiades Estrada: bastante bien. Pelín larga tal vez. Dwight culo prieto Yoakam está estupendo y Tommy Lee da otra lección, en líneas generales, de tipo tosco entrañable.
-En el valle de Elah: palabras mayores. Buenísima.
-Bobby: mejor de lo esperado. Lo pasé bien y me gustó que Emilio Estevez se haya atrevido con un film así, donde no sobra nada y a uno le hace preguntarse por qué los yanquis están tan jodidamente mal de la chola.
-Batman Begins: buena. El final se me atropella un poco. Espero ver la última pero me ha entrado miedo al leer algunas cosas.
-Las normas de la casa de la sidra: muy Miramax. Me gustó aunque por momentos me daba un poco igual lo que le pasara a todos los protagonistas, mi querida Charlize Theron incluida.
-Otoño en Nueva York: babosa y regular, y aunque Richard Gere a veces me haga sentirme bien, otras veces me desespera.
-El caso Wells: pasable, como mucho, ni inquieta ni deja de inquietar, y a esa nena sudorosa que están mancillando/fotografiando desnuda, atada y con unos trapitos de cuero curiosos, incluso deseas que se vea un poco más de cómo la mancillan, y eso no quiere decir nada bueno de quien filma tal escena.
-Fracture: pasable, también, aunque empiezo a pensar si Anthony Hopkins no se quedó un pelín en Lecter tras las soberbias "El silencio de los corderos" y "Hannibal".
Y he empezado a ver Frasier de nuevo, pero eso no toca aqui.
-El asesinato de Jesse James... lo dicho, me dormí.
-Los tres entierros de Melquiades Estrada: bastante bien. Pelín larga tal vez. Dwight culo prieto Yoakam está estupendo y Tommy Lee da otra lección, en líneas generales, de tipo tosco entrañable.
-En el valle de Elah: palabras mayores. Buenísima.
-Bobby: mejor de lo esperado. Lo pasé bien y me gustó que Emilio Estevez se haya atrevido con un film así, donde no sobra nada y a uno le hace preguntarse por qué los yanquis están tan jodidamente mal de la chola.
-Batman Begins: buena. El final se me atropella un poco. Espero ver la última pero me ha entrado miedo al leer algunas cosas.
-Las normas de la casa de la sidra: muy Miramax. Me gustó aunque por momentos me daba un poco igual lo que le pasara a todos los protagonistas, mi querida Charlize Theron incluida.
-Otoño en Nueva York: babosa y regular, y aunque Richard Gere a veces me haga sentirme bien, otras veces me desespera.
-El caso Wells: pasable, como mucho, ni inquieta ni deja de inquietar, y a esa nena sudorosa que están mancillando/fotografiando desnuda, atada y con unos trapitos de cuero curiosos, incluso deseas que se vea un poco más de cómo la mancillan, y eso no quiere decir nada bueno de quien filma tal escena.
-Fracture: pasable, también, aunque empiezo a pensar si Anthony Hopkins no se quedó un pelín en Lecter tras las soberbias "El silencio de los corderos" y "Hannibal".
Y he empezado a ver Frasier de nuevo, pero eso no toca aqui.
Moltisanti escribió:silver escribió:
Sí, sí, es verdad.
javiviramone escribió:La Motta escribió:
Eh!
La dieron ayer en la 1
Yo la vi
Pa jamona la rubiaca
Bah!
La rubia protagonista era un truño serio. La otra rubia, la amiga tonta, estaba más potable, y la negra a lo Lenny Kravitz estaba la que mejor de las tres. Luego Lindsay que es un cañón en esta película. Pero la que más buena estaba era la amiga 'pseudo-boyera' con esos pelos a lo Marylin Manson. Para muestra un botón:
BlasFree escribió:Hace poco pillaron al malo parece ser que los americanos rompieron su palabrarocket69 escribió:
No sé.
Me acorde de la pelicula
Yo tb me acordé, sobre todo del comentario ese de que "el malo" se había dejado crecer el pelo y la barba y se hacía pasar por curandero
Mr. Mini-Mate- Mensajes : 249
Radovan Karadzic:Mr. Mini-Mate escribió:BlasFree escribió:Hace poco pillaron al malo parece ser que los americanos rompieron su palabrarocket69 escribió:
No sé.
Me acorde de la pelicula
Yo tb me acordé, sobre todo del comentario ese de que "el malo" se había dejado crecer el pelo y la barba y se hacía pasar por curandero
En la película vivía mejor
BlasFree escribió:Radovan Karadzic:Mr. Mini-Mate escribió:BlasFree escribió:Hace poco pillaron al malo parece ser que los americanos rompieron su palabrarocket69 escribió:
No sé.
Me acorde de la pelicula
En la película vivía mejor
En Nueva York, en Broadway, Pink Panther y yo caminábamos alegremente una mañana cuando nos cruzamos con un individuo que lucía una camiseta que rezaba "Serbian Hero" bajo una foto de Karadzic. Fríos nos quedamos.
rocket69 escribió:En Nueva York, en Broadway, Pink Panther y yo caminábamos alegremente una mañana cuando nos cruzamos con un individuo que lucía una camiseta que rezaba "Serbian Hero" bajo una foto de Karadzic. Fríos nos quedamos.
Visitasteis la zona 0 del CBGB?
charly escribió:rocket69 escribió:En Nueva York, en Broadway, Pink Panther y yo caminábamos alegremente una mañana cuando nos cruzamos con un individuo que lucía una camiseta que rezaba "Serbian Hero" bajo una foto de Karadzic. Fríos nos quedamos.
Lo intentamos. De hecho, estábamos allí, estuvimos allí. Pero nuestra interpretación del mapa nos decía que ahora es otra cosa, un teatro o no sé qué pollas de modernos. Aunque íbamos con la idea de que lo habían tirado. Si sabes algo, acláramelo porque me quedé con la mosca.
silver escribió:Boohan escribió:
¿qué me dices?
Que me ha gustado mucho, entretenidísima y mucho mejor hecha de lo que esperaba.
Me esperaba una poquería y me he encontrado con una peli que no ha conseguido que me durmiera, a pesar de verla de madrugada. Eso para mí ya dice mucho. No, no salen Meryl Streep ni Clint Eastwood pero sí que hay un puente por ahí.
rocket69 escribió:charly escribió:rocket69 escribió:En Nueva York, en Broadway, Pink Panther y yo caminábamos alegremente una mañana cuando nos cruzamos con un individuo que lucía una camiseta que rezaba "Serbian Hero" bajo una foto de Karadzic. Fríos nos quedamos.
Lo intentamos. De hecho, estábamos allí, estuvimos allí. Pero nuestra interpretación del mapa nos decía que ahora es otra cosa, un teatro o no sé qué pollas de modernos. Aunque íbamos con la idea de que lo habían tirado. Si sabes algo, acláramelo porque me quedé con la mosca.
lo han reconvertido en un antro pseudo guay moderno . creo que una vez al mes hacen una noche cbgb para nostalgicos
rocket69 escribió:charly escribió:rocket69 escribió:En Nueva York, en Broadway, Pink Panther y yo caminábamos alegremente una mañana cuando nos cruzamos con un individuo que lucía una camiseta que rezaba "Serbian Hero" bajo una foto de Karadzic. Fríos nos quedamos.
Según mis informes creo que iban a trasladarlo a L.A. Incluso escuché que querían cortar la pared de los lavabos, famosa por sus pintadas, para luego volver a colocarla en el nuevo antro. Yo tuve la oportunidad de estar un año antes de su tranformación, y puedo asegurar que habían más crestas que en un gallinero de Kansas City y que gozaba de una suciedad envidiable. Una lástima...
Es todo lo que sé.
Moltisanti escribió:silver escribió:
No, hombre, no.
coolfurillo escribió:Pues no. Tampoco es La fiera de mi niña, Luna nueva o Bola de fuego.Barfly escribió:Yo la adoro, aunque no es Sólo Los Ángeles Tienen Alas, no.
No, hombre, no.
Había leído por aquí buenas cosas y yo al menos no he sabido encontrarlas. Me ha parecido típica, manida y con un guión absurdisimo.
◊- Mensajes : 5748
Barfly escribió:Moltisanti escribió:silver escribió:
No, hombre, no.
a mí me entretubo y ademas me regalaron los ojos con algunos planos y secuencias más que brillantes , Pitt esta más creible que nunca y la historia aunque sobada nunca se habia llevado de esa manera a la gran pantalla .
Gran pelicula como minimo
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20