Beasts of Bourbon
+53
Moltisanti
Devon Miles
Jincho
luis
rosalie
Gran Mimón
casbah
henchman
Terrores nocturnos
Boohan
Koikila
CountryJoe
Txomin
millino
JFG
igguanodon
twilley
Francois Zappa
pinkpanther
elbrujo69
Jano
uno cualquiera
Stoner
playker
OutsideHour
Lorenzombie
melon head
Blas
el barón
deniztek
Rockin' Yakuza
blackfoot
rebellion
Marcial Garañón
DURRUTI
sofaqueen
sanfreebird72
MONOLITO BROWN
futureheads
BONZO
manel.
KIM_BACALAO
Jaiotze
kgbgirl
DarthMercury
asdasdash
Evil
Garrison font
silver
Eloy
clint eastwood
Up Your Ass Tray
michi
57 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Beasts of Bourbon
Vi medio concierto, y la cosa iba bien pero a mí me hacía falta algo más animado así que me fui al homenaje a Petty, y acerté.
Boohan- Mensajes : 54464
Por lo menos no se puede decir que no arriesgasen con el repertorio
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Que tiene de malo?deniztek escribió:uno cualquiera escribió:Ojo, lo que fue mera pericia técnica y tal... los mejores para mí. Pero a nivel propuesta festivalera está claro que el sonido más típicamente indie de Dream Syndicate se amolda mucho mejor al formato.Francois Zappa escribió:Me gustaron mucho pero nada comparable a lo que hicieron los dream syndicate. Los hubiera puesto un poco antes quizás.
Oiga, un respeto para toda una institución como son los Dream Syndicate..qué es eso de sonido típicamente indie en relación con DS.
Se está perdiendo todo.
Tú no, huno, tu no.
Tú no, Denis, tú no
Pues que no son indies, cojones!
Ahora resultará que DS, green on red o long ryders son "sonido típicamente indie"..
putos indies, cómo lo contaminan todo
de tí no me lo esperaba.
Boohan escribió:Vi medio concierto, y la cosa iba bien pero a mí me hacía falta algo más animado así que me fui al homenaje a Petty, y acerté.
Te perdono el comentario, dado tu acierto con Thee Hypnotics.
deniztek escribió:uno cualquiera escribió:Que tiene de malo?deniztek escribió:uno cualquiera escribió:Ojo, lo que fue mera pericia técnica y tal... los mejores para mí. Pero a nivel propuesta festivalera está claro que el sonido más típicamente indie de Dream Syndicate se amolda mucho mejor al formato.Francois Zappa escribió:Me gustaron mucho pero nada comparable a lo que hicieron los dream syndicate. Los hubiera puesto un poco antes quizás.
Oiga, un respeto para toda una institución como son los Dream Syndicate..qué es eso de sonido típicamente indie en relación con DS.
Se está perdiendo todo.
Tú no, huno, tu no.
Tú no, Denis, tú no
Ahora resultará que DS, green on red o long ryders son "sonido típicamente indie"..
de tí no me lo esperaba.
Mañana me extiendo sobre el tema del indie y los festivales. Ahora con el móvil no estoy por la labor de desarrollar mi teoría sobre el tema este.
uno cualquiera escribió:deniztek escribió:uno cualquiera escribió:Que tiene de malo?deniztek escribió:uno cualquiera escribió:Ojo, lo que fue mera pericia técnica y tal... los mejores para mí. Pero a nivel propuesta festivalera está claro que el sonido más típicamente indie de Dream Syndicate se amolda mucho mejor al formato.Francois Zappa escribió:Me gustaron mucho pero nada comparable a lo que hicieron los dream syndicate. Los hubiera puesto un poco antes quizás.
Se está perdiendo todo.
Tú no, huno, tu no.
Tú no, Denis, tú no
de tí no me lo esperaba.
Mañana me extiendo sobre el tema del indie y los festivales. Ahora con el móvil no estoy por la labor de desarrollar mi teoría sobre el tema este.
Vista la respuesta..aclarado queda
- Spoiler:
- putos indies..
Última edición por deniztek el 26.06.18 8:41, editado 1 vez
había poquísima gente con BOB, yo estuve dudando todo el festi que hacer pero bueno, como iban 20 minutos antes del homenajes fuí, y como me gustó me quedé, y cuando se metieron fui a Petty, salieron al BIS pero ya no volví porque si no, me perdía todo lo de Petty
¿Alguno teneis por un casual el set list de esta gente? La verdad es que salvo tres o cuatro temas el resto juraría no haberlos escuchado antes.
Terrores nocturnos- Mensajes : 404
Terrores nocturnos escribió:¿Alguno teneis por un casual el set list de esta gente? La verdad es que salvo tres o cuatro temas el resto juraría no haberlos escuchado antes.
Uff... Cayeron bastantes de Sour Mash y The Axeman's Jazz. A ver si mañana intento recomponer un poco el tema en mi cabeza, cosa harto complicada, la verdad
El setlist a mí me dejó perplejo porque fue muy poco agresivo. Hubo momentos a los que les aplicaría sin rubor el calificativo de "bonitos" que es un adjetivo que no creía yo que se pudiese aplicar nunca a BoB. Mucha balada crepuscular, mucho rollo crooner, muy poca agresión sonora y emocional.
Dicho lo cual, me pareció un conciertazo de aúpa. Un placer haber estado ahí.
Un saludo. Marcial Garañón
Última edición por Marcial Garañón el 27.06.18 0:07, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
uno cualquiera escribió:Terrores nocturnos escribió:¿Alguno teneis por un casual el set list de esta gente? La verdad es que salvo tres o cuatro temas el resto juraría no haberlos escuchado antes.
Uff... Cayeron bastantes de Sour Mash y The Axeman's Jazz. A ver si mañana intento recomponer un poco el tema en mi cabeza, cosa harto complicada, la verdad
A ver si puedes, que yo tampoco conocía muchos y algunos me encantaron.
Koikila- Mensajes : 46193
A ver, solo cayeron temas de los tres primeros discos.
De Sour Mash:
Hard Work Drivin' Man
Hard for You
¿Driver Man?
De The Axeman's Jazz:
Graveyard Train (la de la CCR)
Psycho
Drop Out
¿Evil Ruby?
De Black Milk:
Black Milk
Let's Get Funky
Execution Day
Seguro que hubo más, pero a bote pronto estas son las que me salen...
De Sour Mash:
Hard Work Drivin' Man
Hard for You
¿Driver Man?
De The Axeman's Jazz:
Psycho
Drop Out
¿Evil Ruby?
De Black Milk:
Black Milk
Let's Get Funky
Execution Day
Marcial Garañón escribió:El setlist a mí me dejó perplejo porque fue muy poco agresivo. Hubo momentos a los que les aplicaría sin rubor el calificativo de "bonitos" que es un adjetivo que no creía yo que se pudiese aplicar nunca a BoB. Mucha balada crepuscular, mucho rollo crooner, muy poca agresión sonora y emocional.
Las bajas eran sensibles, aunque quedase un equipazo..por lo que contáis, parece que Tex Perkins tuvo bastante peso en el bolo.
deniztek escribió:Marcial Garañón escribió:El setlist a mí me dejó perplejo porque fue muy poco agresivo. Hubo momentos a los que les aplicaría sin rubor el calificativo de "bonitos" que es un adjetivo que no creía yo que se pudiese aplicar nunca a BoB. Mucha balada crepuscular, mucho rollo crooner, muy poca agresión sonora y emocional.
Las bajas eran sensibles, aunque quedase un equipazo..por lo que contáis, parece que Tex Perkins tuvo bastante peso en el bolo.
Salmon y el Sujdovic (lo he tenido que mirar, ojo ) dieron una master class, eh. No deja de ser curioso que a los pocos conciertos que he ido de la basca aussie, en todos ellos los guitarristas impartieron clases magistrales de guitarra rock.
uno cualquiera escribió:deniztek escribió:Marcial Garañón escribió:El setlist a mí me dejó perplejo porque fue muy poco agresivo. Hubo momentos a los que les aplicaría sin rubor el calificativo de "bonitos" que es un adjetivo que no creía yo que se pudiese aplicar nunca a BoB. Mucha balada crepuscular, mucho rollo crooner, muy poca agresión sonora y emocional.
Salmon y el Sujdovic (lo he tenido que mirar, ojo ) dieron una master class, eh. No deja de ser curioso que a los pocos conciertos que he ido de la basca aussie, en todos ellos los guitarristas impartieron clases magistrales de guitarra rock.
Casi todos mis guitarristas favoritos han estado o están en bandas australianas
Sujdovic es bajista, si no me estoy liando mucho..los guitarras creo que eran Salmonete y el gran Charlie Owen.
Pos puede ser, los nombres los he puesto un tanto a rumbo, la verdaddeniztek escribió:Sujdovic es bajista, si no me estoy liando mucho..los guitarras creo que eran Salmonete y el gran Charlie Owen.
uno cualquiera escribió:Pos puede ser, los nombres los he puesto un tanto a rumbo, la verdaddeniztek escribió:Sujdovic es bajista, si no me estoy liando mucho..los guitarras creo que eran Salmonete y el gran Charlie Owen.
uno cualquiera escribió:A ver, solo cayeron temas de los tres primeros discos.
De Sour Mash:
Hard Work Drivin' Man
Hard for You
Driver Man
De The Axeman's Jazz:
Psycho
Drop Out
Evil Ruby
De Black Milk:
Black Milk
Let's Get Funky
Execution Day
Añade Save me a place, Door to your Soul y Lonesome Bones.
twilley- Mensajes : 1059
twilley escribió:uno cualquiera escribió:A ver, solo cayeron temas de los tres primeros discos.
De Sour Mash:
Hard Work Drivin' Man
Hard for You
Driver Man
De The Axeman's Jazz:
Psycho
Drop Out
Evil Ruby
De Black Milk:
Black Milk
Let's Get Funky
Execution Day
Muy grande Charlie Owen, ya me lo pareció en sus primeras visitas a España formando parte de New Christs allá por los años 80.deniztek escribió:Sujdovic es bajista, si no me estoy liando mucho..los guitarras creo que eran Salmonete y el gran Charlie Owen.
igguanodon- Mensajes : 420
igguanodon escribió:Muy grande Charlie Owen, ya me lo pareció en sus primeras visitas a España formando parte de New Christs allá por los años 80.deniztek escribió:Sujdovic es bajista, si no me estoy liando mucho..los guitarras creo que eran Salmonete y el gran Charlie Owen.
deniztek escribió:
Cojonudos los dos videos que has puesto, sobre todo éste que se oye de puta madre. Yo estaba delante del todo en la parte izquierda y allí el sonido era bastante regulero.
La guitarra de Salmon apenas se oía pero aquí se oye todo bastante bien.
deniztek escribió:
barbarie.
Y, por si fuera poco, es el guitarra en el Distemper..
La repolla.
igguanodon escribió:deniztek escribió:
Cojonudos los dos videos que has puesto, sobre todo éste que se oye de puta madre. Yo estaba delante del todo en la parte izquierda y allí el sonido era bastante regulero.
Que cousas... a mi que me pareció casi el mejor sonido del sábado
En el primer tema tuvo un pequeño problema, diría yo, pero a partir de ahí se lo escuchaba bien. Bueno, yo por lo menos si distinguía las dos guitarras ferpectamente. Ojo, que igual
Leyendo la descacharrante crónica de Cubillo hay que añadir Cool Fire. De hecho iba a ponerla antes y se me fue la chola.uno cualquiera escribió:twilley escribió:uno cualquiera escribió:A ver, solo cayeron temas de los tres primeros discos.
De Sour Mash:
Hard Work Drivin' Man
Hard for You
Driver Man
De The Axeman's Jazz:
Psycho
Drop Out
Evil Ruby
De Black Milk:
Black Milk
Let's Get Funky
Execution Day
Los he pedido para el año que viene. Ojaládeniztek escribió:
barbarie.
Y, por si fuera poco, es el guitarra en el Distemper..
Amor eterno a esta banda.Lo mejor del sabado con Dream Syndicate.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Amor eterno a esta banda.Lo mejor del sabado con Dream Syndicate.
Ese bro!
deniztek escribió:JFG escribió:Amor eterno a esta banda.Lo mejor del sabado con Dream Syndicate.
Ese bro!
JFG- Mensajes : 6994
uno cualquiera escribió:igguanodon escribió:deniztek escribió:
Que cousas... a mi que me pareció casi el mejor sonido del sábado
En el primer tema tuvo un pequeño problema, diría yo, pero a partir de ahí se lo escuchaba bien. Bueno, yo por lo menos si distinguía las dos guitarras ferpectamente. Ojo, que igual
Nosotros comentamos lo mismo al final del concierto, que se oía muy bien
Vaya, y yo que pensaba que las droghas me habían sentado muy bien...
uno cualquiera escribió:Vaya, y yo que pensaba que las droghas me habían sentado muy bien...
Es que después de otros años todo nos suena maravilloso
Mott the Hopple sí lo oí un poco asina
Koikila escribió:uno cualquiera escribió:Vaya, y yo que pensaba que las droghas me habían sentado muy bien...
Es que después de otros años todo nos suena maravilloso
Mott the Hopple sí lo oí un poco asina
Ey, que solo fue mi tercer Azkena
Lo de MTH fue una putada cómo un piano, a mi me sacó por completo del concierto
igguanodon escribió:deniztek escribió:
Lo mismo dije yo el otro día y me llamaron sordo
henchman- Mensajes : 16451
No, no, de eso nada. Te dije que había que lavarse los dos oídos antes de ir a un concierto, no que estuvieses sordohenchman escribió:igguanodon escribió:deniztek escribió:
Lo mismo dije yo el otro día y me llamaron sordo
Sordera por guarreria entonces
henchman- Mensajes : 16451
uno cualquiera escribió:Leyendo la descacharrante crónica de Cubillo hay que añadir Cool Fire. De hecho iba a ponerla antes y se me fue la chola.uno cualquiera escribió:twilley escribió:uno cualquiera escribió:A ver, solo cayeron temas de los tres primeros discos.
De Sour Mash:
Hard Work Drivin' Man
Hard for You
Driver Man
De The Axeman's Jazz:
Psycho
Drop Out
Evil Ruby
De Black Milk:
Black Milk
Let's Get Funky
Execution Day
sumad también Love & Death de The Axeman's Jazz
deniztek escribió:
Cojonudo el tema y putadón por más que estuviera anunciado.
https://www.abc.net.au/doublej/music-reads/music-news/beasts-of-bourbon-the-beasts-australian-tour-new-album/10559866?fbclid=IwAR1aQ-VZsYxVDGG84y_1o08jSlzpGJbD0rfuuSzdVXNPGDFzP7AWCCcsSvU
Gran Mimón- Mensajes : 533
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6