Beasts of Bourbon
+53
Moltisanti
Devon Miles
Jincho
luis
rosalie
Gran Mimón
casbah
henchman
Terrores nocturnos
Boohan
Koikila
CountryJoe
Txomin
millino
JFG
igguanodon
twilley
Francois Zappa
pinkpanther
elbrujo69
Jano
uno cualquiera
Stoner
playker
OutsideHour
Lorenzombie
melon head
Blas
el barón
deniztek
Rockin' Yakuza
blackfoot
rebellion
Marcial Garañón
DURRUTI
sofaqueen
sanfreebird72
MONOLITO BROWN
futureheads
BONZO
manel.
KIM_BACALAO
Jaiotze
kgbgirl
DarthMercury
asdasdash
Evil
Garrison font
silver
Eloy
clint eastwood
Up Your Ass Tray
michi
57 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Beasts of Bourbon
Aquí tienes las de Bilbao
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/fotos-beasts-of-bourbon-y-paniks-wwwdenaflows-t303.htm
Grandioso concierto, ciertamente.
Un saludo. Marcial Garañón
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/fotos-beasts-of-bourbon-y-paniks-wwwdenaflows-t303.htm
Grandioso concierto, ciertamente.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
DURRUTI escribió:michi escribió:
tu tampoco les viste durru???? que putada tio
michi- Mensajes : 15953
Si alguien me dice cómo, pues no me entero con el puto link de arriba...
saludos
saludos
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Beasts Of Bourbon will be reforming the original line-up of Tex Perkins, Kim Salmon, Boris Sudjovic, Spencer P Jones and James Baker
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:Beasts Of Bourbon will be reforming the original line-up of Tex Perkins, Kim Salmon, Boris Sudjovic, Spencer P Jones and James Baker
Ottia!!!!
Ojalá se acerquen, nunca les he visto con el salmonete...
Eloy- Mensajes : 85406
Ese ATP es en Australia, que se me ha olvidado decir, no vaya a ser que alguien esté ya mirando vuelos para londres o algo.
Carne de Azkena. Se los llevará el Primavera
Carne de Azkena. Se los llevará el Primavera
Peazo de calidad de imagen y sonido del concierto que dieron las bestias del bourbon el 2 de Abril de este año en Sidney
http://www.moshcam.com/beasts-of-bourbon/hordern-pavilion-1470.aspx
http://www.moshcam.com/beasts-of-bourbon/hordern-pavilion-1470.aspx
blackfoot- Mensajes : 32897
En disco ya es siniestramente cachonda, pero en esta versión lo bordan...
Qué grandes...
Llevo unos cuantos días enganchado (una vez más) a la tremebunda caja que sacó Munster. Peor que el caballo.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:
Llevo unos cuantos días enganchado (una vez más) a la tremebunda caja que sacó Munster. Peor que el caballo.
R.Y
Que trae esto?
Son los discos originales o compilaciones?
Los tres primeros discos, dos posters y un librrillo-insert en papel cuché con fotos inéditas en color, comentarios de cada disco y todas las letras en una preciosa caja.
Canela en rama, mandanga de la buena que se dice
Info completa aquí:
https://www.discogs.com/es/Beasts-Of-Bourbon-Box-Set/release/2003594
Para mi asombro aún no está agotada para ser limitada a 1000.
R.Y
Info completa aquí:
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Los tres primeros discos, dos posters y un librrillo-insert en papel cuché con fotos inéditas en color, comentarios de cada disco y todas las letras en una preciosa caja.
Info completa aquí:
R.Y
Tela..
Caro eso si...Lo he visto por 60 libras sin contar gastos de envio
Está a 50 euros en Munsterama.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Está a 50 euros en Munsterama.
Eso es. Y si mete otro disco por 10 pavos gastos de envío gratis
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:el baron de la birra escribió:Está a 50 euros en Munsterama.
R.Y
Yo miro a menudo a ver si la rebajan, como hacen con casi todo el catálogo de Bang pero no hay manera.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Rockin' Yakuza escribió:el baron de la birra escribió:Está a 50 euros en Munsterama.
R.Y
Yo miro a menudo a ver si la rebajan, como hacen con casi todo el catálogo de Bang pero no hay manera.
Con una edición limitada me parece complicau...
Yo ando a lo mismo con la de "Sombras"
R.Y
henchman escribió:
El evento vitoriano además ha anunciado la publicación del primer vinilo de ARF Recordings, sello que nace vocación de rescatar de los archivos sonoros del festival algunas de las joyas registradas en riguroso directo durante estos años. El lanzamiento inaugural, que recibirán en exclusiva quienes compren el bono de ARF’18 la próxima semana en el recinto del festival y que no podrá adquirirse de otra manera ya que no estará a la venta, contendrá la actuación de los australianos Beasts of Bourbon en el festival en el año 2005. El disco contiene los siguiente temas:
Side A:
The Low Road
Chase The Dragon
Make’Em Cry
Bad Revisited
Cocksucker Blues
Just Right
Side B:
Straight, Hard & Long
Ride On
Drop Out
Saturated
Hard For You
Alguien ha escuchado el disco? Ese concierto está en mi TOP azkenero ever
melon head- Mensajes : 14675
Desde la ignorancia, necesito que me iluminéis.
Me hice una lista de spotify con lo que se iba anunciando pa este azkena, y eché un par de temas de beast of bourbon (hillbillie road, you can run...)... y los llevo oyendo meses, jajaja
Y ahora veo que no son estos, no? Lo puse en singular y realmente son The Beasts (plural) of Bourbon? El unico disco que sale en soptify es Little Animals?
Esto es así? Soy así de gilipollas? Me han llegado a gustar los temas de beast singular! Entiendo que no tiene nada que ver, o sí?
Me hice una lista de spotify con lo que se iba anunciando pa este azkena, y eché un par de temas de beast of bourbon (hillbillie road, you can run...)... y los llevo oyendo meses, jajaja
Y ahora veo que no son estos, no? Lo puse en singular y realmente son The Beasts (plural) of Bourbon? El unico disco que sale en soptify es Little Animals?
Esto es así? Soy así de gilipollas? Me han llegado a gustar los temas de beast singular! Entiendo que no tiene nada que ver, o sí?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:Desde la ignorancia, necesito que me iluminéis.
No tiene nada que ver
Beasts of Bourbon, en plural, son los buenos
"Little Animals" es un discazo (su última referencia hasta el momento).
Si puedes trata de localizar "The Low Road", para mi su mejor trabajo...
Eloy escribió:Lorenzombie escribió:Desde la ignorancia, necesito que me iluminéis.
No tiene nada que ver
Beasts of Bourbon, en plural, son los buenos
"Little Animals" es un discazo (su última referencia hasta el momento).
Si puedes trata de localizar "The Low Road", para mi su mejor trabajo...
Acojonante
Pues esos dos temas me gustan, ya me imaginaba con la birra en la mano, la sonrisa puesta y los ojos achinaus.
Ahora me pongo con los "nuevos" bestias del burbon.
Gracias Eloy, majo!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Eloy escribió:Si puedes trata de localizar "The Low Road", para mi su mejor trabajo...
Discazo!
Mis favoritos son "The Axeman's Jazz" y "Sour Mash" pero realmente me molan mucho todos sus discos.
OutsideHour- Mensajes : 79
OutsideHour escribió:Eloy escribió:Si puedes trata de localizar "The Low Road", para mi su mejor trabajo...
Discazo!
Mis favoritos son "The Axeman's Jazz" y "Sour Mash" pero realmente me molan mucho todos sus discos.
Es un disco a reivindicar.
deniztek escribió:OutsideHour escribió:Eloy escribió:Si puedes trata de localizar "The Low Road", para mi su mejor trabajo...
Discazo!
Es un disco a reivindicar.
Cierto. Es su disco más Cramps.
OutsideHour- Mensajes : 79
Alguien más tiene el vinilo que venía con el bono del ARF2018? No sé si soy yo, el tocadiscos o el vinilo, pero la calidad de sonido deja bastante que desear. Que se puede escuchar, vaya, pero es un sonido bastante malucho
playker- Mensajes : 63
playker escribió:Alguien más tiene el vinilo que venía con el bono del ARF2018? No sé si soy yo, el tocadiscos o el vinilo, pero la calidad de sonido deja bastante que desear. Que se puede escuchar, vaya, pero es un sonido bastante malucho
A mí me ha mandado hoy un aviso en correos de que me llegaba el bono con el vinilo
Cuando lo tenga en mi poder te comento
Stoner escribió:Discazo el Little Animals
Después del The Low Road, mi preferido...con Black Milk ahí ahí...
Ein?Eloy escribió:Stoner escribió:Discazo el Little Animals
Después del The Low Road, mi preferido...con Black Milk ahí ahí...
Conste que la primera de Little Animals me parece mu güena. Black Milk es un disco que nunca me acaba de convencer, demasiados cambios de registro un tanto forzados, creo yo.
Aún no se sabe que día tocan?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Brian Henry Hooper muy malito :-(
https://www.facebook.com/events/176408202991842/
Marcial Garañón escribió:Brian Henry Hooper muy malito :-(
No jodas.
No puedo leerlo desde el móvil. Ojalá salga de esta..
Por favor...
Eloy escribió:Marcial Garañón escribió:Brian Henry Hooper muy malito :-(
No jodas.
No puedo leerlo desde el móvil. Ojalá salga de esta..
Por favor...
Tiene muy mala pinta: cancer de pulmón incurable.
En el evento de facebook escribió:Legendary Australian alternative rock and blues bassist, Brian Hooper, was diagnosed with incurable lung cancer late last year.
Brian's illness has devastated his many friends in the Australian music industry, who are rallying to support him and his family.
The Beasts of Bourbon will re-form to headline a benefit to help their bandmate, with shows in April which will also feature Kim Salmon and the Scientists, Adalita, Gareth Liddiard, Mick Harvey, Rosie Westbrook and further artists to be announced over the coming weeks.
It's not the first time misfortune has knocked Brian down. After a freak balcony fall in 2004, doctors said he would never walk again. They were wrong.
Now, Brian faces the toughest fight of all to get back up again. You can also support Brian at the GoFundMe link below.
https://www.gofundme.com/BrianHooper
Otro saludo. Marcial Garañón
Sí noi, pinta fatal...
Sólo espero que aguante lo máximo sin pasarlas putas.
Eloy escribió:Sí noi, pinta fatal...
Si es incurable casi mejor que pase rápido..puto cancer.
El cancer de pulmón tiene mala fama en cuanto a sufrimiento, pero yo he tenido un caso cercano, muy reciente, que fue todo lo contrario. De estar estupendo a fallecer en un pis pás y sin, aparentemente, grandes dolores.
Ojalá haga un Wilko Johnson pero, si no, le deseo un final como ese :-/
Marcial Garañón escribió:El cancer de pulmón tiene mala fama en cuanto a sufrimiento, pero yo he tenido un caso cercano, muy reciente, que fue todo lo contrario. De estar estupendo a fallecer en un pis pás y sin, aparentemente, grandes dolores.
El mío no es reciente pero es cercanísimo..y, sí, por suerte y por desgracia fué cosa de tres meses.
A ver si Brian hace ese Wilko.
deniztek escribió:Marcial Garañón escribió:El cancer de pulmón tiene mala fama en cuanto a sufrimiento, pero yo he tenido un caso cercano, muy reciente, que fue todo lo contrario. De estar estupendo a fallecer en un pis pás y sin, aparentemente, grandes dolores.
El mío no es reciente pero es cercanísimo..y, sí, por suerte y por desgracia fué cosa de tres meses.
En mi caso, le anunciaron 6 meses de vida; al de una semana, se lo rebajaron a 6 semanas... y al final fueron 6 días.
Super rápido, y realmente increíble considerando el buen aspecto y vitalidad que tenía.
Sufrimiendo, poco, o nada. Al menos, físico.
Marcial Garañón escribió:deniztek escribió:Marcial Garañón escribió:El cancer de pulmón tiene mala fama en cuanto a sufrimiento, pero yo he tenido un caso cercano, muy reciente, que fue todo lo contrario. De estar estupendo a fallecer en un pis pás y sin, aparentemente, grandes dolores.
En mi caso, le anunciaron 6 meses de vida; al de una semana, se lo rebajaron a 6 semanas... y al final fueron 6 días.
Super rápido, y realmente increíble considerando el buen aspecto y vitalidad que tenía.
Sufrimiendo, poco, o nada. Al menos, físico.
A nivel psicológico para los más cercanos éso debe tener su miga también..un día está y casi al otro ya no, no te da tiempo a "prepararte" mentalmente.
Para el enfermo, y si es incurable, pues "mejor" que sea rápido antes que doloroso..
No me desvío más del tema y ánimos para Brian
Marcial Garañón escribió:El cancer de pulmón tiene mala fama en cuanto a sufrimiento, pero yo he tenido un caso cercano, muy reciente, que fue todo lo contrario. De estar estupendo a fallecer en un pis pás y sin, aparentemente, grandes dolores.
En mi caso. Mi aita, así fue. de diagnóstico a fallecer poco más de 4 meses. No sufrió físicamente mucho salvo el final que fue muy raro.
Todo el mundo te dice que lo mejor que pudo pasar y uno se autoconvencerse de ello. En fin, no sé. Una mierda de todas formas
rebellion escribió:Marcial Garañón escribió:El cancer de pulmón tiene mala fama en cuanto a sufrimiento, pero yo he tenido un caso cercano, muy reciente, que fue todo lo contrario. De estar estupendo a fallecer en un pis pás y sin, aparentemente, grandes dolores.
En mi caso. Mi aita, así fue. de diagnóstico a fallecer poco más de 4 meses. No sufrió físicamente mucho salvo el final que fue muy raro.
Todo el mundo te dice que lo mejor que pudo pasar y uno se autoconvencerse de ello. En fin, no sé. Una mierda de todas formas
Yo creo que es lo segundo mejor que puede ocurrir, tras el milagro.
rebellion escribió:Marcial Garañón escribió:El cancer de pulmón tiene mala fama en cuanto a sufrimiento, pero yo he tenido un caso cercano, muy reciente, que fue todo lo contrario. De estar estupendo a fallecer en un pis pás y sin, aparentemente, grandes dolores.
Siento lo de tu aita, reb.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6