COMO HA IDO LA PRIMERA NOCHE SIN PODER FUMAR
+91
adalberto
coolfurillo
Riff
total_13
romuloyeah
katrastrov
elbrujo69
Rocket
El Puto Fary
Seco
Mayor Tom
Godofredo
McLovin
mugu
GODINEZ
a creditado
Godot
bruzz
helterstalker
Carolina
hellpatrol
R'as Kal Bhul
mymother
TIENENOMBRESMIL
Goletti
KIM_BACALAO
Kei
sweet little lau
Dumbie
Phishead
Dj Crust
Nashville
michi
eskubeltz
cesare
morley
manel.
DarthMercury
fluor (era)
polaris
Perimaggot
grungex_5
Sean
vandelay
Pamela Desbarres
icarus
Ellis
Travis Bickle
Refrescospepito
Ricky´s Appetite
joselette
nathalia
Slovako
Sugerio
red_shoes
Morrison
Black Flamingo
Barba
Joseba
Ashra
wakam
pantxo
Eloy
Stoner
uM
Marcial Garañón
akhenaten666
Johnny Kashmir
Blas
Rizzy
Sugar Bug
RockRotten
ingeniero_pelotudo
celtasnake
Groucho
MEMYSELF&I
Verónica
Rasputin
bluebeetle
Maniac is out
loaded
javi clemente
Fisherman72
Charlie don't surf
screamin' rat
o'tuerto
Karlos
Oscar DeGarmo
BONZO
Perry go round
Txemari
95 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: COMO HA IDO LA PRIMERA NOCHE SIN PODER FUMAR
o'tuerto escribió:Black Flamingo escribió:o'tuerto escribió:Black Flamingo escribió:Pues muchos hosteleros ya veremos a ver que tal les van a ir las cosas a ver si van a tener que combatir el frio tapandose con cartones o en el interior de algun cajero.
Tienes razón. En Irlanda siempre que voy al pub veo al dueño cortando azulejos, dice que si no no llega a fin de mes. Y no lo entiendo, la verdad. No hay cosa más maja que salirse una noche irlandesa de diciembre a echarse un fiti a la fresca.
Hombre pues tal y como estan las cosas yo no me tomaria tan a broma la posibilidad de un hipotetico descenso en los ingresos. Hoy domingo por la tarde segun me ha comentado mi hermano en el bar de al lado 1 persona, cuando lo normal son 30-40. Bien, bien.
la gente no va al bar porque no tiene un duro. Además no nos vendas la moto, la situación de los horteleros te la trae al pairo. Te jode no poder fumar en los bares y punto.
Ya, hace dos dias nadaban en la abundancia y ahora debe ser que tienen el mismo poder adquisitivo que un Somali en Suiza. Hombre la situacion de los hosteleros y de cualquier sector importante para la economia del pais donde vivo me puede y debe preocupar en su justa medida.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
o'tuerto escribió:loaded escribió:Insisto en que no es tan complicado: estoy en, digamos, el Katu, me entran ganas de fumar, salgo, me echo el cigarro y vuelvo a entrar. Big deal.
Y si te secuestran, qué?
ni se te ocurra fumar en el coche.
wakam- Mensajes : 81209
marcialg2000 escribió:Morrison escribió:marcialg2000 escribió:Morrison escribió:
Por ejemplo, yo. No al 100%, porque a veces hay compromisos ineludibles, pero todos los días como hasta ahora ni de coña. Yo fumo y me gusta fumar y donde no puedo fumar no voy a no ser que no haya más remedio. Hasta de los conciertos paso.
Y si todos los fumadores hicieramos lo mismo la ley esta sería mucho más tolerante.
Francamente, leyendo cosas como ésta me alegro de no haber fumado en mi vida.
Otro saludo. Marcial Garañón
A mi no me gusta la fotografia, y los fotografos molestais bastante en los conciertos, pero lo respeto y de buena gana además.
Si te prohibieran hacer fotos me imagino que un poco de mala lecha ya harias, no?
Mucha.
Por suerte, aún no han descubierto el cáncer por ver fotos ajenas.
Cuando lo descubran, creo que me joderán la vida a base de bien.
Asumiré, no'Cstante.
Lo mismo que ahora asumo (efectivamente puteado, pero asumo) cuando me dicen que no puedo hacer o que sólo puedo durante una canción o tres.
Finalmente, cuando me lo prohíben, no dejo por ello de asistir a ese concierto.
Si hubiese algunos bares (que no digo todos) donde si se pudiese fumar a lo mejor también lo asumiria.
Morrison- Mensajes : 752
Black Flamingo escribió:MEMYSELF&I escribió:Black Flamingo escribió:MEMYSELF&I escribió:Black Flamingo escribió:wakam escribió:Black Flamingo escribió:" No si al principio costara pero al final ya vereis como nos acostumbramos y lo veremos tan normal"
Al final nos acostumbraremos a esto, a trabajar hasta los 85 años, a jornadas laborales de 60 horas semanales, a que el jefe nos la meta doblada si asi lo desea y a todo lo que les de la gana. Acostumbrarnos, al final, nos acostumbraremos...Viva el conformismo.
Asco.
también nos hemos acostumbrado a que nos puedan meter a la carcel por conducir borrachos... qué conformistas somos.
Yo solo piso el bar el fin de semana, asi que poco me va a efectar. Ahora bien el que va a un bar ya sabe donde va, es un sitio donde se va a socializar y ahi es donde entran en juego drogas legales y consideradas como sociales como el tabaco o el Alcohol. Muchos aqui mismo estan manifestando " no si yo solo fumo cuando salgo, estoy con gente y voy al bar los fines de semana" al igual que muchos beben solo los fines de semana ( bebedores sociales). Por lo tanto y para mi esta ley no tiene nigun sentido. El que quiera ocio en ambientes asepticos, sin humos y tal que se vaya a jugar al tenis o de marcha a la cafeteria de un hospital clinico.
No me seas demagogo con las comparaciones que no es lo mismo.
Por curiosidad,¿has estado de bares o conciertos en alguna ciudad europea,por ejemplo?
Si recuerdo como en Amsterdam prohibian fumar tabaco y la verdad es que conforme avanzaba la noche e iba mas pedo no recuerdo si lo cumpli o no, apostaria a que no lo hice. De todas formas si hay que cumplir la ley y no queda otra lo hare claro, no quedan mas cojones. Pero vamos esto les va a afectar seguro.
Me refiero al hecho de que en esas ciudades la gente se divierte como en todos sitios aunque no puedan fumar en los locales,que es lo tu dices que no va a ser posible.
El pasado mes de Noviembre estuvimos en Londres viendo a Cheap Trick y la gente que no fumaba tenian unas caras de agobiaos.................
La gente joven se acostumbrara con mas facilidad, pero muchos de los pequeños bares de este pais se nutren de jubilados que se pegan alli todo el santo dia jugando a las cartas y fumando como descosidos...Esos son los que mas me preocupan,ya veremos si esos se les convence tan facilmente de que han de salir a la calle a fumarse un celtas o una faria:lol:
Que no que por mucho que nos empeñemos no somos Europeos, no nos flipemos.
Pues no se,por conocimiento de causa se que en el asilo de mi pueblo dejo de permitirse fumar cuando entro la ley.Hasta el dia de hoy no han tenido ni un problema a ese respecto.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Aún no he experimentedo la prohibición.
Que mal suena prohibir eh? y como incita la palabra prohibido...
Soy fumadora social.En el día a día no fumo más de 5 cigarrillos,si llega...
No creo que sea fácil tomarme una copa en mi bar favorito sin mi cigarrillo.
A ver que pasa.A mi esto me parece excesivo
Soy fumadora social.En el día a día no fumo más de 5 cigarrillos,si llega...
No creo que sea fácil tomarme una copa en mi bar favorito sin mi cigarrillo.
A ver que pasa.A mi esto me parece excesivo
Invitado- Invitado
wakam escribió:o'tuerto escribió:loaded escribió:Insisto en que no es tan complicado: estoy en, digamos, el Katu, me entran ganas de fumar, salgo, me echo el cigarro y vuelvo a entrar. Big deal.
Y si te secuestran, qué?
Por no hablar de que en esos tres minutos que he pasado fuera fumando un cigarro, podría haberme pedido una cerveza. Y claro, si todo el mundo hace eso será la ruina, el final de la hostelería y la destrucción de millones y millones de empleos.
loaded- Mensajes : 45983
´loaded escribió:Por no hablar de que en esos tres minutos que he pasado fuera fumando un cigarro, podría haberme pedido una cerveza. Y claro, si todo el mundo hace eso será la ruina, el final de la hostelería y la destrucción de millones y millones de empleos.
La hosteleria nose, pero los lateros se van a poner las botas.
Rizzy- Mensajes : 41508
Honey escribió:
ya te digo... me estoy planteando seriamente empezar a fumar.
Y si viene Tom Waits a dar un concierto, pagais los correspodientes 50 leuros que vale la entrada y como al pobre no le dejan fumar en la Sala sale nervioso y mas cabreao que un mono y da una mierda de concierto entonces que pasa.
loaded escribió:wakam escribió:o'tuerto escribió:loaded escribió:Insisto en que no es tan complicado: estoy en, digamos, el Katu, me entran ganas de fumar, salgo, me echo el cigarro y vuelvo a entrar. Big deal.
Y si te secuestran, qué?
Por no hablar de que en esos tres minutos que he pasado fuera fumando un cigarro, podría haberme pedido una cerveza. Y claro, si todo el mundo hace eso será la ruina, el final de la hostelería y la destrucción de millones y millones de empleos.
qué exagerao, no?
Verónica- Mensajes : 15805
tampoco se puede fumar en los zulos? nazis........o'tuerto escribió:loaded escribió:Insisto en que no es tan complicado: estoy en, digamos, el Katu, me entran ganas de fumar, salgo, me echo el cigarro y vuelvo a entrar. Big deal.
Y si te secuestran, qué?
Black Flamingo escribió:Y si viene Tom Waits a dar un concierto, pagais los correspodientes 50 leuros que vale la entrada y como al pobre no le dejan fumar en la Sala sale nervioso y mas cabreao que un mono y da una mierda de concierto entonces que pasa.
Los grupos ya fumaban en salas donde no se podia fumar
wakam escribió:Honey escribió:
ya te digo... me estoy planteando seriamente empezar a fumar.
Invitado- Invitado
Black Flamingo escribió:Y si viene Tom Waits a dar un concierto, pagais los correspodientes 50 leuros que vale la entrada y como al pobre no le dejan fumar en la Sala sale nervioso y mas cabreao que un mono y da una mierda de concierto entonces que pasa.
50 euros? dónde hay que firmar?
(por cierto... en sus conciertos no se puede fumar).
Yo llevo año y medio sin fumar después de veinticinco años dándole al pucho y hoy he fumado un cigarrillo en la cafetería de un hospital.
(Nadie me ha dicho nada porque, claro, estaba en Tenerife... Ahí las leyes van con un año de retraso y no es coña).
(Nadie me ha dicho nada porque, claro, estaba en Tenerife... Ahí las leyes van con un año de retraso y no es coña).
Última edición por Refrescospepito el Dom 2 Ene 2011 - 23:00, editado 1 vez
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Verónica escribió:loaded escribió:wakam escribió:o'tuerto escribió:loaded escribió:Insisto en que no es tan complicado: estoy en, digamos, el Katu, me entran ganas de fumar, salgo, me echo el cigarro y vuelvo a entrar. Big deal.
Y si te secuestran, qué?
qué exagerao, no?
Hombre, tendría que haber puesto eso de "modo irónico on" o este emoticono:
Vamos, que obviamente estoy de coña. Pero fijo que hay gente que piensa eso hoy.
Refrescospepito escribió:Yo llevo año y medio sin fumar después de veinticinco años dándole al pucho y hoy he fumado un cigarrillo en la cafetería de un hospital.
es por los husos horarios.
loaded escribió:wakam escribió:o'tuerto escribió:loaded escribió:Insisto en que no es tan complicado: estoy en, digamos, el Katu, me entran ganas de fumar, salgo, me echo el cigarro y vuelvo a entrar. Big deal.
Y si te secuestran, qué?
No hombre pero probablemente mucha gente si tiene que estar saliendo a la calle cada 15 minutos a fumar y encima no puede disfrutar de la combinacion cerveza/cafe - cigarro a lo mejor se lo va a pensar antes de ir al bar. Yo no se lo que pasara claro, pero no me tomaria esto tan a broma.
Y al Azkena solo llevamos grupos que ninguno de sus miembros sean fumadores.
Seguro que algun grupo indie de esos serán todos sanotes
loaded escribió:Verónica escribió:loaded escribió:wakam escribió:o'tuerto escribió:loaded escribió:Insisto en que no es tan complicado: estoy en, digamos, el Katu, me entran ganas de fumar, salgo, me echo el cigarro y vuelvo a entrar. Big deal.
Y si te secuestran, qué?
qué exagerao, no?
Hombre, tendría que haber puesto eso de "modo irónico on" o este emoticono:
Vamos, que obviamente estoy de coña. Pero fijo que hay gente que piensa eso hoy.
no lo había pillado
Verónica escribió:nathalia escribió:Joseba escribió:¿Soy el único al que le están entrando unas ganas inaguantables de abrir un topic titulado "COMO HA IDO LA PRIMERA NOCHE SIN PODER FOLLAR"?
¿la primera?
te acabas acostumbrando, como todo
ya te digo
nathalia- Mensajes : 4759
Rizzy escribió:Black Flamingo escribió:Y si viene Tom Waits a dar un concierto, pagais los correspodientes 50 leuros que vale la entrada y como al pobre no le dejan fumar en la Sala sale nervioso y mas cabreao que un mono y da una mierda de concierto entonces que pasa.
Yo después de leer que el zampabollos del horror ese de Keane tenía problemas con las drogas, me creo cualquier cosa.
En el Azkena podremos fumar, así que relax todo el mundo.
wakam escribió:Black Flamingo escribió:Y si viene Tom Waits a dar un concierto, pagais los correspodientes 50 leuros que vale la entrada y como al pobre no le dejan fumar en la Sala sale nervioso y mas cabreao que un mono y da una mierda de concierto entonces que pasa.
Pues vaya cantautor representante del Crapulismo y los antros de mala muerte que esta hecho.
No recuerdo cuanto valia cuando vino hace unos años, solo recuerdo que me parecio una burrada, buff
Recuerdo un concierto de Doctor Deseo en el Antzoki zaharra de Donostia. Era una gira por los teatros de las capitales vascas. Francis el cantante, fumando, el guitarra como un puto cosaco... No tardemos ni dos canciones en encendernos el primer piti.
pantxo- Mensajes : 50064
nathalia escribió:Verónica escribió:nathalia escribió:Joseba escribió:¿Soy el único al que le están entrando unas ganas inaguantables de abrir un topic titulado "COMO HA IDO LA PRIMERA NOCHE SIN PODER FOLLAR"?
¿la primera?
ya te digo
qué triste
Lo que más me ha sorprendido de esta ley es que he descubierto lo solidarios que son todos los fumadores. Que si este gobierno no deja de prohibir, que si los derechos de los ciudadanos, que si injusticias sociales, que si los propietarios de bares van a cerrar, que si deberían ilegalizar el tabaco porque es cancerígeno... joder, lo que descubre uno. Y yo que pensaba que simplemente les jodía no poder fumar en bares, pero veo que es algo más serio. Bien por ellos!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
loaded escribió:Rizzy escribió:Black Flamingo escribió:Y si viene Tom Waits a dar un concierto, pagais los correspodientes 50 leuros que vale la entrada y como al pobre no le dejan fumar en la Sala sale nervioso y mas cabreao que un mono y da una mierda de concierto entonces que pasa.
Yo después de leer que el zampabollos del horror ese de Keane tenía problemas con las drogas, me creo cualquier cosa.
En el Azkena podremos fumar, así que relax todo el mundo.
pero deberían prohibirlo en la carpa
loaded escribió:En el Azkena podremos fumar, así que relax todo el mundo.
Como te vea fumando te denuncio anonimamente
Rizzy escribió:Black Flamingo escribió:Y si viene Tom Waits a dar un concierto, pagais los correspodientes 50 leuros que vale la entrada y como al pobre no le dejan fumar en la Sala sale nervioso y mas cabreao que un mono y da una mierda de concierto entonces que pasa.
En el Azkena de momento se puede fumar, ¿no?.
Morrison- Mensajes : 752
Morrison escribió:Rizzy escribió:Black Flamingo escribió:Y si viene Tom Waits a dar un concierto, pagais los correspodientes 50 leuros que vale la entrada y como al pobre no le dejan fumar en la Sala sale nervioso y mas cabreao que un mono y da una mierda de concierto entonces que pasa.
...todavía no ha empezado. Es en junio. A finales
Ellis- Mensajes : 12601
Travis Bickle escribió:Lo que más me ha sorprendido de esta ley es que he descubierto lo solidarios que son todos los fumadores. Que si este gobierno no deja de prohibir, que si los derechos de los ciudadanos, que si injusticias sociales, que si los propietarios de bares van a cerrar, que si deberían ilegalizar el tabaco porque es cancerígeno... joder, lo que descubre uno. Y yo que pensaba que simplemente les jodía no poder fumar en bares, pero veo que es algo más serio. Bien por ellos!
Esperate a que montemos un revolución y exijamos solo para nosotros los impuestos que pagamos en el tabaco
Black Flamingo escribió:wakam escribió:Black Flamingo escribió:Y si viene Tom Waits a dar un concierto, pagais los correspodientes 50 leuros que vale la entrada y como al pobre no le dejan fumar en la Sala sale nervioso y mas cabreao que un mono y da una mierda de concierto entonces que pasa.
Pues vaya cantautor representante del Crapulismo y los antros de mala muerte que esta hecho.
No recuerdo cuanto valia cuando vino hace unos años, solo recuerdo que me parecio una burrada, buff
50 euros te parece una burrada? fueron 120 euros.
Y los conciertos eran en recintos de no fumadores. Incluso juraría que a dia de hoy él ni fuma ni quiere que se fume en sus conciertos. Pero tampoco estoy seguro.
Ellis escribió:Morrison escribió:Rizzy escribió:Black Flamingo escribió:Y si viene Tom Waits a dar un concierto, pagais los correspodientes 50 leuros que vale la entrada y como al pobre no le dejan fumar en la Sala sale nervioso y mas cabreao que un mono y da una mierda de concierto entonces que pasa.
...todavía no ha empezado. Es en junio. A finales
Verónica escribió:nathalia escribió:Verónica escribió:nathalia escribió:Joseba escribió:¿Soy el único al que le están entrando unas ganas inaguantables de abrir un topic titulado "COMO HA IDO LA PRIMERA NOCHE SIN PODER FOLLAR"?
¿la primera?
ya te digo
qué triste
¡Qué mal! La segunda noche del año y mira cómo estamos
Seguro que se quedan en el camerino despues de los conciertos comiendo pipas y bebiendo zumos.
Vamos a llevar al azkena a la habitacion roja o alguno de esos, que es eso de pedir a lemmy y luego quejarse porque la gente fuma en los bares?!
wakam escribió:Black Flamingo escribió:wakam escribió:Black Flamingo escribió:Y si viene Tom Waits a dar un concierto, pagais los correspodientes 50 leuros que vale la entrada y como al pobre no le dejan fumar en la Sala sale nervioso y mas cabreao que un mono y da una mierda de concierto entonces que pasa.
Y los conciertos eran en recintos de no fumadores. Incluso juraría que a dia de hoy él ni fuma ni quiere que se fume en sus conciertos. Pero tampoco estoy seguro.
Por 120 euros la entrada tendrían que regalarte el cartón de Malboro y barra libre como mínimo.
pantxo escribió:Black Flamingo escribió:Y si viene Tom Waits a dar un concierto, pagais los correspodientes 50 leuros que vale la entrada y como al pobre no le dejan fumar en la Sala sale nervioso y mas cabreao que un mono y da una mierda de concierto entonces que pasa.
Recuerdo un concierto de Doctor Deseo en el Antzoki zaharra de Donostia. Era una gira por los teatros de las capitales vascas. Francis el cantante, fumando, el guitarra como un puto cosaco... No tardemos ni dos canciones en encendernos el primer piti.
¿Francis fuma? ...no lo recuerdo fumando ahora mismo. Quizá para el espectáculo de crapulismo y así lo haga, pero no me suena que fume de normal.
Casualmente, me he encontrando con él hoy mismo y hemos hablado del tema, claro. Comentaba que ha oído (yo no he oído semenjante cosa) que no empezarán a poner multas hasta febrero y que espera que la gente pueda fumar en el concierto de despedida de gira del próximo miércoles.
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
wakam escribió:Black Flamingo escribió:wakam escribió:Black Flamingo escribió:Y si viene Tom Waits a dar un concierto, pagais los correspodientes 50 leuros que vale la entrada y como al pobre no le dejan fumar en la Sala sale nervioso y mas cabreao que un mono y da una mierda de concierto entonces que pasa.
Rizzy escribió:loaded escribió:En el Azkena podremos fumar, así que relax todo el mundo.
Y yo a ti, no te jode. En cuanto vea a Darth Vader encendiendo un piti llamo a los munipas. Te tengo fichadísimo, majete.
nathalia escribió:Verónica escribió:nathalia escribió:Verónica escribió:nathalia escribió:Joseba escribió:¿Soy el único al que le están entrando unas ganas inaguantables de abrir un topic titulado "COMO HA IDO LA PRIMERA NOCHE SIN PODER FOLLAR"?
¿la primera?
ya te digo
qué triste
y mira que hemos empezado muy bien el año
para cuándo el topic "COMO HA IDO LA SEGUNDA NOCHE SIN PODER FUMAR"?
loaded escribió:Rizzy escribió:loaded escribió:En el Azkena podremos fumar, así que relax todo el mundo.
Y yo a ti, no te jode. En cuanto vea a Darth Vader encendiendo un piti llamo a los munipas. Te tengo fichadísimo, majete.
Verónica escribió:nathalia escribió:Verónica escribió:nathalia escribió:Verónica escribió:nathalia escribió:Joseba escribió:¿Soy el único al que le están entrando unas ganas inaguantables de abrir un topic titulado "COMO HA IDO LA PRIMERA NOCHE SIN PODER FOLLAR"?
¿la primera?
ya te digo
qué triste
De la mejor manera posible. Y aquí se puede fumar
Karlos escribió:Eloy escribió:Hoy he fumado tres cigarros, los tres paseando por la calle.
De momento lo llevo bien.
Cuando coja la primera curda importante en un tugurio ya os contaré
Bah, todo esto al final es una chorrada, bien pensado. Sale uno del bar, se fuma un cigarro, vuelve a entrar, se toma una cerveza, sale otra vez, entra, sale...Pues vale, así lo haremos, y aquí paz y después gloria. A cosas peores nos hemos acostumbrado. Además, quien mueve las piernas mueve el corazón.
Eso sí, me voy a jartar a dejar a la peña con la palabra en la boca.
'Perdona, salgo a fumar, luego me lo cuentas'
Muy bien, eso es tomarse las cosas positivamente. Yo no soy fumador pero ¿no es ésto un aliciente para dejar de fumar o fumar menos?
Yo ya fumo menos desde hace mucho.
Sin leyes ni nadie que me dijera lo que tenía que hacer nunca jamás he fumado en casa, ni un cigarrillo. Si a veces me apetece salgo a la galería. Y desde hace casi cinco años, con los críos, sólo vamos a cafeterías y locales sin humo, lógicamente. Y en el curro salgo a fumar de uvas a peras.
Y ahora si encima no puedo apestar los tugurios, pues aún fumaré menos cuando vaya a conciertos o salga a a embriagarme.
Eso sí, hay unos pocos cigarrillos al día que no los perdono.
Los fumadores vamos a pisar más portales que las putas de las ramblas...
Eloy- Mensajes : 85366
...parece que éste va a ser el "Año sin F": no Fumar, no Follar........no Fregar
nathalia escribió:Verónica escribió:nathalia escribió:Verónica escribió:nathalia escribió:Verónica escribió:nathalia escribió:Joseba escribió:¿Soy el único al que le están entrando unas ganas inaguantables de abrir un topic titulado "COMO HA IDO LA PRIMERA NOCHE SIN PODER FOLLAR"?
¿la primera?
ya te digo
qué triste
uufff, temía que te pusieras estricta.
Por cierto, ¿me haces un cola-cao?
(es broma)
Ellis escribió:...parece que éste va a ser el "Año sin F": no Fumar, no Follar........no Fregar
lo de no fregar me gusta
nathalia escribió:Ellis escribió:...parece que éste va a ser el "Año sin F": no Fumar, no Follar........no Fregar
lo de no fregar me gusta
...aibá la hostia, pues...joder
Verónica escribió:nathalia escribió:Verónica escribió:nathalia escribió:Verónica escribió:nathalia escribió:Verónica escribió:nathalia escribió:
¿la primera?
ya te digo
qué triste
uufff, temía que te pusieras estricta.
Por cierto, ¿me haces un cola-cao?
(es broma)
Digamos que estoy en minoría
¿Lo quieres calentito y con galletas?