COMO HA IDO LA PRIMERA NOCHE SIN PODER FUMAR
+91
adalberto
coolfurillo
Riff
total_13
romuloyeah
katrastrov
elbrujo69
Rocket
El Puto Fary
Seco
Mayor Tom
Godofredo
McLovin
mugu
GODINEZ
a creditado
Godot
bruzz
helterstalker
Carolina
hellpatrol
R'as Kal Bhul
mymother
TIENENOMBRESMIL
Goletti
KIM_BACALAO
Kei
sweet little lau
Dumbie
Phishead
Dj Crust
Nashville
michi
eskubeltz
cesare
morley
manel.
DarthMercury
fluor (era)
polaris
Perimaggot
grungex_5
Sean
vandelay
Pamela Desbarres
icarus
Ellis
Travis Bickle
Refrescospepito
Ricky´s Appetite
joselette
nathalia
Slovako
Sugerio
red_shoes
Morrison
Black Flamingo
Barba
Joseba
Ashra
wakam
pantxo
Eloy
Stoner
uM
Marcial Garañón
akhenaten666
Johnny Kashmir
Blas
Rizzy
Sugar Bug
RockRotten
ingeniero_pelotudo
celtasnake
Groucho
MEMYSELF&I
Verónica
Rasputin
bluebeetle
Maniac is out
loaded
javi clemente
Fisherman72
Charlie don't surf
screamin' rat
o'tuerto
Karlos
Oscar DeGarmo
BONZO
Perry go round
Txemari
95 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: COMO HA IDO LA PRIMERA NOCHE SIN PODER FUMAR
Ellis escribió:nathalia escribió:Ellis escribió:...parece que éste va a ser el "Año sin F": no Fumar, no Follar........no Fregar
lo de no fregar me gusta
...aibá la hostia, pues...joder
Sin más
Urte berri on
nathalia- Mensajes : 4759
Rizzy escribió:
también queremos ver la foto después del multazo.
wakam- Mensajes : 81209
Black Flamingo escribió:loaded escribió:wakam escribió:o'tuerto escribió:loaded escribió:Insisto en que no es tan complicado: estoy en, digamos, el Katu, me entran ganas de fumar, salgo, me echo el cigarro y vuelvo a entrar. Big deal.
Y si te secuestran, qué?
ni se te ocurra fumar en el coche.
Por no hablar de que en esos tres minutos que he pasado fuera fumando un cigarro, podría haberme pedido una cerveza. Y claro, si todo el mundo hace eso será la ruina, el final de la hostelería y la destrucción de millones y millones de empleos.
No hombre pero probablemente mucha gente si tiene que estar saliendo a la calle cada 15 minutos a fumar y encima no puede disfrutar de la combinacion cerveza/cafe - cigarro a lo mejor se lo va a pensar antes de ir al bar. Yo no se lo que pasara claro, pero no me tomaria esto tan a broma.
o igual acaban dejando de fumar con los beneficios correspondientes para su salud (y la de los que les rodean) y su bolsillo
icarus- Mensajes : 17130
a los que sí van a joder de verdad es a los bares porretas... qué va a ser de esos bares, despojados de su embriagador humo van a perder totalmente su personalidad y singularidad.
nathalia escribió:
Urte berri on
Berdin.
...pues yo me había puesto la meta de empezar este año a fumar, pero con todo este rollo, me lo estoy pensando
Ellis- Mensajes : 12602
wakam escribió:a los que sí van a joder de verdad es a los bares porretas... qué va a ser de esos bares, despojados de su embriagador humo van a perder totalmente su personalidad y singularidad.
Es que ése es el mayor problema que veo yo, y la razón por la que me planteo si la Ley será viable. Porque aquí un huevo de bares están repletos de peña fumando porros (incluido servidor hasta hace pocos años), a pesar de que eso sí que estaba prohibido de antes. No sé qué pasará.
Lo gracioso es que quizá se prohíba también, pero por miedo a las multas. Vamos, que resulta más disuasoria la posibilidad de una sanción administrativa que una penal, en definitiva.
loaded- Mensajes : 45983
wakam escribió:a los que sí van a joder de verdad es a los bares porretas... qué va a ser de esos bares, despojados de su embriagador humo van a perder totalmente su personalidad y singularidad.
Esos sí que tienen un problema serio de los de verdad.
o'tuerto- Mensajes : 24242
o de jugar o de beber o atracar bancos o de mirar el facebook en el trabajo..................icarus escribió:Black Flamingo escribió:loaded escribió:wakam escribió:o'tuerto escribió:loaded escribió:Insisto en que no es tan complicado: estoy en, digamos, el Katu, me entran ganas de fumar, salgo, me echo el cigarro y vuelvo a entrar. Big deal.
Y si te secuestran, qué?
ni se te ocurra fumar en el coche.
Por no hablar de que en esos tres minutos que he pasado fuera fumando un cigarro, podría haberme pedido una cerveza. Y claro, si todo el mundo hace eso será la ruina, el final de la hostelería y la destrucción de millones y millones de empleos.
No hombre pero probablemente mucha gente si tiene que estar saliendo a la calle cada 15 minutos a fumar y encima no puede disfrutar de la combinacion cerveza/cafe - cigarro a lo mejor se lo va a pensar antes de ir al bar. Yo no se lo que pasara claro, pero no me tomaria esto tan a broma.
o igual acaban dejando de fumar con los beneficios correspondientes para su salud (y la de los que les rodean) y su bolsillo
que malos somos los fumadores que tenemos la culpa de todo y como va a mejorar el país con esta medida......................sobretodo si cunde el ejemplo y nos jodemos todos, a ver a quien le toca afeitarse la barba ahora, el colectivo de fumadores cabreado tiene mucha mala leche
o'tuerto escribió:wakam escribió:a los que sí van a joder de verdad es a los bares porretas... qué va a ser de esos bares, despojados de su embriagador humo van a perder totalmente su personalidad y singularidad.
siempre nos quedará amsterdam....
firmado:
el colectivo de fumetas románticos
ricky, no me vengas con historias que yo he fumado como un hijoputa durante 15 años. Entiendo que joda si eres fumador, pero con el tiempo verás lo bueno de esto.
Ricky´s Appetite escribió:o'tuerto escribió:wakam escribió:a los que sí van a joder de verdad es a los bares porretas... qué va a ser de esos bares, despojados de su embriagador humo van a perder totalmente su personalidad y singularidad.
firmado:
Ojo, que en Amsterdam sólo se puede fumar en los coffee-shops. Ay de ti como se te ocurra encender un porrete en cualquier otro sitio.
Y de fumar tabaco, nada.
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:wakam escribió:a los que sí van a joder de verdad es a los bares porretas... qué va a ser de esos bares, despojados de su embriagador humo van a perder totalmente su personalidad y singularidad.
Es que ése es el mayor problema que veo yo, y la razón por la que me planteo si la Ley será viable. Porque aquí un huevo de bares están repletos de peña fumando porros (incluido servidor hasta hace pocos años), a pesar de que eso sí que estaba prohibido de antes. No sé qué pasará.
Lo gracioso es que quizá se prohíba también, pero por miedo a las multas. Vamos, que resulta más disuasoria la posibilidad de una sanción administrativa que una penal, en definitiva.
...es que la ley no dice nada sobre los porros...sólo faltaría eso
os imagináis en un bar la pasma llevándose a un fumador común ante la absorta mirada de un tipo que se está liando un porro?
Ricky´s Appetite escribió:o'tuerto escribió:wakam escribió:a los que sí van a joder de verdad es a los bares porretas... qué va a ser de esos bares, despojados de su embriagador humo van a perder totalmente su personalidad y singularidad.
firmado:
Holanda es país que quiere cerrar sus fumaderos a los extranjeros.
El mundo se derrumba.
Ellis escribió:loaded escribió:wakam escribió:a los que sí van a joder de verdad es a los bares porretas... qué va a ser de esos bares, despojados de su embriagador humo van a perder totalmente su personalidad y singularidad.
...es que la ley no dice nada sobre los porros...sólo faltaría eso
os imagináis en un bar la pasma llevándose a un fumador común ante la absorta mirada de un tipo que se está liando un porro?
los porros suelen llevar tabaco.
Yo creo que los bares de porretas podrían reconvertirse en bares EN porretas.
o'tuerto escribió:Ricky´s Appetite escribió:o'tuerto escribió:wakam escribió:a los que sí van a joder de verdad es a los bares porretas... qué va a ser de esos bares, despojados de su embriagador humo van a perder totalmente su personalidad y singularidad.
firmado:
Holanda es país que quiere cerrar sus fumaderos a los extranjeros.
El mundo se derrumba.
...hagámosnos holandeses todos.........ya verán cómo baja la media de estatura
Pensad en la parte positiva, los fumadores y fumadoras salen a la puerta del bar de turno a echar el cigarrito y hablan, se relacionan e incluso quizás follen más.
Pamela Desbarres- Mensajes : 213
Pamela Desbarres escribió:Pensad en la parte positiva, los fumadores y fumadoras salen a la puerta del bar de turno a echar el cigarrito y hablan, se relacionan e incluso quizás follen más.
...pero que no se corra mucho el rumor porque ya me veo a todo dios en la puerta del bar fumando, Pamela Desbarres
Pamela Desbarres escribió:Pensad en la parte positiva, los fumadores y fumadoras salen a la puerta del bar de turno a echar el cigarrito y hablan, se relacionan e incluso quizás follen más.
Ahora se le llamará "El pitillo de antes"
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Pamela Desbarres escribió:Pensad en la parte positiva, los fumadores y fumadoras salen a la puerta del bar de turno a echar el cigarrito y hablan, se relacionan e incluso quizás follen más.
Ahora se le llamará "El pitillo de antes"
BRUTAL
...y se dirá:
-....voy fuera a echar un pol.....digo a echar un cigarro
Por cierto, los que hablaban antes de Holanda:
http://saludable.infobae.com/holanda-a-contramano-dio-marcha-atras-a-su-ley-antitabaco/
Holanda, la primera víctima del lobby tabacalero
La medida, que rige desde 2008, fue modificada para permitir otra vez que se pueda fumar en bares. Se trata de la primera nación europea que revé una ley a favor de la salud
La regulación antitabaco fue aprobada en Holanda en 2008. Pero esta semana se introdujo una modificación que revertirá los logros alcanzados a favor de la salud: los pequeños bares podrán volver a permitir que se fume en su interior.
La nueva medida se aplicará en cerca de 2.000 locales de todo el país. Según la flamante coalición que llegó al gobierno, el objetivo es que estos comercios no vayan a la bancarrota, ya que la transgresión de la ley implica el pago, en principio, de 300 euros.
Esta es la respuesta que hallaron a los reclamos de los dueños de pequeños bares que no cuentan con empleados. Éstos argumentaron que la ley antitabaco fue introducida para salvaguardar la salud de los trabajadores. Pero como ellos no tienen personal, pidieron estar exentos de la medida, informó el sitio BBC Mundo.
No obstante, la normativa se mantendrá para locales más grandes de acceso público como restaurantes, pubs y bares que requieran de empleados para su atención.
La organización Clean Air Netherlands (“Aire Puro para Holanda”), que cuenta con el respaldo de varias asociaciones médicas de todo el país, comenzó a presionar para volver a las condiciones anteriores.
No obstante, la Unión Europea (UE) no puede involucrarse en el tema ya que deja a los Estados miembro que decidan por su cuenta en estas cuestiones.
En 2009, la Comisión Europea –órgano ejecutivo de la UE- recomendó prohibir el tabaco totalmente en espacios públicos para 2012. Pero este pronunciamiento no es vinculante.
Holanda se convirtió así en el primer país europeo en dar marcha atrás a una prohibición en contra del cigarrillo y a favor de la salud.
http://saludable.infobae.com/holanda-a-contramano-dio-marcha-atras-a-su-ley-antitabaco/
Ya demostraron en el mundial lo poco que les importa la salud de los demás.
vandelay- Mensajes : 3491
Rizzy escribió:Por cierto, los que hablaban antes de Holanda:Holanda, la primera víctima del lobby tabacalero
La medida, que rige desde 2008, fue modificada para permitir otra vez que se pueda fumar en bares. Se trata de la primera nación europea que revé una ley a favor de la salud
La regulación antitabaco fue aprobada en Holanda en 2008. Pero esta semana se introdujo una modificación que revertirá los logros alcanzados a favor de la salud: los pequeños bares podrán volver a permitir que se fume en su interior.
La nueva medida se aplicará en cerca de 2.000 locales de todo el país. Según la flamante coalición que llegó al gobierno, el objetivo es que estos comercios no vayan a la bancarrota, ya que la transgresión de la ley implica el pago, en principio, de 300 euros.
Esta es la respuesta que hallaron a los reclamos de los dueños de pequeños bares que no cuentan con empleados. Éstos argumentaron que la ley antitabaco fue introducida para salvaguardar la salud de los trabajadores. Pero como ellos no tienen personal, pidieron estar exentos de la medida, informó el sitio BBC Mundo.
No obstante, la normativa se mantendrá para locales más grandes de acceso público como restaurantes, pubs y bares que requieran de empleados para su atención.
La organización Clean Air Netherlands (“Aire Puro para Holanda”), que cuenta con el respaldo de varias asociaciones médicas de todo el país, comenzó a presionar para volver a las condiciones anteriores.
No obstante, la Unión Europea (UE) no puede involucrarse en el tema ya que deja a los Estados miembro que decidan por su cuenta en estas cuestiones.
En 2009, la Comisión Europea –órgano ejecutivo de la UE- recomendó prohibir el tabaco totalmente en espacios públicos para 2012. Pero este pronunciamiento no es vinculante.
Holanda se convirtió así en el primer país europeo en dar marcha atrás a una prohibición en contra del cigarrillo y a favor de la salud.
Al respecto de esta misma noticia:
La Unión Europea no tiene una política oficial al respecto y deja que los Estados miembros decidan por su cuenta.
Tan impactante fue la cantidad de locales que cerraban en toda Holanda que el nuevo gobierno de coalición decidió revertir la prohibición para establecimientos pequeños.
La multa para los propietarios que transgredieran la regulación era de 300 euros la primera vez.
De ahora en adelante, cada bar informará a sus parroquianos si se puede fumar o no.
http://www.terra.cl/noticias/terraverde/index.cfm?id_cat=1001&idpost=19832&idblog=62&titulo_url=Holanda_levanta_prohibicion_de_fumar_en_bares
Y luego la gente acusandote poco menos que de soltar disparates, pues parece que la cosa puede ser mas seria de lo que parece...Ya veremos, ya veremos.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
red_shoes escribió:Joseba escribió:loaded escribió:parece ser que están permitidas las denuncias anónimas...
Y, en su caso, yo voy a ser uno de esos denunciantes; no tengo problema en reconocerlo.
Yo sólo he estado hoy en un bar durante unos 5 minutos. Estaríamos como 8 personas. Y uno se enciende un cigarro. La camarera le dice un educado..disculpe, no se puede fumar. El tío se ríe a su cara y sigue. Ella insiste. él sigue pasando. Ella cada vez más tensa....El tío hasta que no se lo ha terminado no se ha ido. En el momento de salir por la puerta entra un viejillo y se enciende un cigarro. Me he ido. Me ha dado una pena inmensa la pobre chica. Tiene que andar ella enfrentándose a chungos estando sola en una barra?
Pregunto yo... la multa es para el cliente o para el bar?
El dia de Nochebuena estuve hablando con el nº 2 del PSOE en Asturias. Le hice una pregunta muy clara: "¿Qué pasaría si el 2 de enero todos los fumadores dejamos de fumar de golpe?" La respuesta fue breve: "España iría a la quiebra".
Reconocedlo. Sin nosotros, este país estaría jodido
Bueno, más jodido aún
Reconocedlo. Sin nosotros, este país estaría jodido
Bueno, más jodido aún
Black Flamingo escribió:Y si viene Tom Waits a dar un concierto, pagais los correspodientes 50 leuros que vale la entrada y como al pobre no le dejan fumar en la Sala sale nervioso y mas cabreao que un mono y da una mierda de concierto entonces que pasa.
si pone las entradas a 50 le pago yo la multa y el paquete de cigarrillos.!
Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Joseba escribió:loaded escribió:parece ser que están permitidas las denuncias anónimas...
Y, en su caso, yo voy a ser uno de esos denunciantes; no tengo problema en reconocerlo.
Yo sólo he estado hoy en un bar durante unos 5 minutos. Estaríamos como 8 personas. Y uno se enciende un cigarro. La camarera le dice un educado..disculpe, no se puede fumar. El tío se ríe a su cara y sigue. Ella insiste. él sigue pasando. Ella cada vez más tensa....El tío hasta que no se lo ha terminado no se ha ido. En el momento de salir por la puerta entra un viejillo y se enciende un cigarro. Me he ido. Me ha dado una pena inmensa la pobre chica. Tiene que andar ella enfrentándose a chungos estando sola en una barra?
creo entender que para los dos. Si no me equivoco
Verónica- Mensajes : 15805
claro,sino no tiene graciaVerónica escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Joseba escribió:loaded escribió:parece ser que están permitidas las denuncias anónimas...
creo entender que para los dos. Si no me equivoco
de todas formas me parece muy heavy que el del bar aparte de currar tenga que estar al loro de si alguien fuma o no,encima que si le pillan le multan....
akhenaten666- Mensajes : 31565
Creo que hay diferencias.Si el dueño del bar ve a algien fumando puede ser el quien llame a la poli,y no se veria perjudicado.Otra cosa son las inspecciones que se van a hacer.Ahi pagaría el dueño también.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
30 euritos, las tres primeras veces que le pillen a uno fumando.
A partir de ahí, desde 601 hasta 100.000.
Animo a todo el mundo a denunciar a todo aquel que se pase la ley por el forro. Las denuncias son anónimas, así que...¡ánimo!
Animo a todo el mundo a denunciar a todo aquel que se pase la ley por el forro. Las denuncias son anónimas, así que...¡ánimo!
Sean- Mensajes : 30035
http://rapidshare.com/files/310281506/kd-lang_drag.rar
dedicado a pris con una sonrisa y a hinchaboth...
dedicado a pris con una sonrisa y a hinchaboth...
Bueno pues la primera noche sin tabaco ha ido bien la gente fumando en la calle, niños en los bares, y a zapatero le estarán reventando los oidos, vamos lo que se esperaba, ademas de algún espabilao, que tambien se esperaba
grungex_5- Mensajes : 830
así! valientes dando la cara por la salud de los demás!Sean Flynn escribió:30 euritos, las tres primeras veces que le pillen a uno fumando.
cuanta jodida hipocresía , pues si algún día se me va y enciendo un cigarro donde no toca espero que antes de que algún valiente me denuncia de manera anónima sea tan amable de venir a hacermelo notar .
Ricky´s Appetite escribió:así! valientes dando la cara por la salud de los demás!Sean Flynn escribió:30 euritos, las tres primeras veces que le pillen a uno fumando.
cuanta jodida hipocresía , pues si algún día se me va y enciendo un cigarro donde no toca espero que antes de que algún valiente me denuncia de manera anónima sea tan amable de venir a hacermelo notar .
O simplemente por la nuestra,no?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Pues yo soy fumador empedernido y no me parece mal
la única pega que le pongo es que creo que se debería compensar a los locales que invirtieron en su día para tener zona de fumadores, y que, aunque no se permita fumar, sí que debería permitirse la venta de tabaco en determinados bares. Por lo demás, me parece perfecto que se tenga que salir fuera a echarse un cigarrito, no tengo problemas con eso
lo de la subida del precio... pues mecagonsuputamadrecojonesya
la única pega que le pongo es que creo que se debería compensar a los locales que invirtieron en su día para tener zona de fumadores, y que, aunque no se permita fumar, sí que debería permitirse la venta de tabaco en determinados bares. Por lo demás, me parece perfecto que se tenga que salir fuera a echarse un cigarrito, no tengo problemas con eso
lo de la subida del precio... pues mecagonsuputamadrecojonesya
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Pues yo soy fumador empedernido y no me parece mal
la única pega que le pongo es que creo que se debería compensar a los locales que invirtieron en su día para tener zona de fumadores,
Eso sí. Supongo que algún bufete estará pretarando algún tipo de demanda porque el desproposito es manifiesto.
Perimaggot escribió:
Que yo sepa se puede vender tabaco en los bares.
Es más, algunos que todavía patalean proponen dejar de hacerlo:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110103/sociedad/hosteleros-vascos-llaman-retirar-20110103.html
Hosteleros vascos llaman a retirar las máquinas de tabaco de los bares como protesta
«El Gobierno merece recibir un castigo donde más placer le causa: la recaudación de impuestos, en la que nosotros colaboramos vendiendo cigarrillos»
wakam escribió:Perimaggot escribió:
Que yo sepa se puede vender tabaco en los bares.
Es más, algunos que todavía patalean proponen dejar de hacerlo:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110103/sociedad/hosteleros-vascos-llaman-retirar-20110103.htmlHosteleros vascos llaman a retirar las máquinas de tabaco de los bares como protesta
«El Gobierno merece recibir un castigo donde más placer le causa: la recaudación de impuestos, en la que nosotros colaboramos vendiendo cigarrillos»
coño, pues no lo sabía. Me parece bien
sobre lo del pataleo... bueno, allá cada cual. Creo que los bares no van a ganar menos dinero ahora por el hecho de no poder fumar, los problemas van a estar en la puerta, no en la caja
ostia peri, lo del precio. Ayer estaba en un bar y me quedé flipado mirando la máquina. 4 euros el paquete de ducados! Cuando empecé a fumar, el lucky creo que eran 120 o 130 pesetas y el ducados lo compré a 49. Con 14 años en el 88 creo.
icarus escribió:ostia peri, lo del precio. Ayer estaba en un bar y me quedé flipado mirando la máquina. 4 euros el paquete de ducados! Cuando empecé a fumar, el lucky creo que eran 120 o 130 pesetas y el ducados lo compré a 49. Con 14 años en el 88 creo.
joder, 35 pesetas costaba el paquete de ducados cuándo yo empecé a fumar
los kioskos vendían cigarrillos sueltos. A duro el ducados, a diez pelas el fortuna
Última edición por Perimaggot el Lun Ene 03 2011, 10:46, editado 1 vez
¿Pondrán ahora tasas a las bufandas?
Acabo de llegar de tomarme el primer cafelito de la era anti-tabaco. que tristeza!!! donde antes habia bullicio y una nube perpetua de humo ahora hay un ambiente digno de un patibulo. eso si, la atmosfera limpisima
polaris- Mensajes : 16831
Perimaggot escribió:icarus escribió:ostia peri, lo del precio. Ayer estaba en un bar y me quedé flipado mirando la máquina. 4 euros el paquete de ducados! Cuando empecé a fumar, el lucky creo que eran 120 o 130 pesetas y el ducados lo compré a 49. Con 14 años en el 88 creo.
los kioskos vendían cigarrillos sueltos. A duro el ducados, a diez pelas el fortuna
wakam escribió:Perimaggot escribió:icarus escribió:ostia peri, lo del precio. Ayer estaba en un bar y me quedé flipado mirando la máquina. 4 euros el paquete de ducados! Cuando empecé a fumar, el lucky creo que eran 120 o 130 pesetas y el ducados lo compré a 49. Con 14 años en el 88 creo.
oiga usted, jovenzuelo, un respeto, eh...
Ayer fui a tomar un café. Lo pedí para llevar porque no fui capaz de soportar el aire tan limpio. Prefiero pasar frío en el banco de la calle con mi cigarrito.
Joder... qué triste...
Joder... qué triste...
fluor (era)- Mensajes : 3385
En la empresa ya no podemos fumar en el patio AL AIRE LIBRE. La nueva ley prohibe fumar en todo el recinto esté o no cerrado. Vamos, que antes salir a fumar eran 5 minutos y ahora son 10 para ir a la calle, lo cual garantiza follón con la empresa más pronto que tarde. Gracias por hacernos la vida un poco más jodida SIN NINGÚN PUTO SENTIDO, y añadirnos puntos para que no nos contraten/ echen a los fumadores. Empezamos el 2011 con buen pie. Bastardos de mierda.
DarthMercury escribió:En la empresa ya no podemos fumar en el patio AL AIRE LIBRE. La nueva ley prohibe fumar en todo el recinto esté o no cerrado. Vamos, que antes salir a fumar eran 5 minutos y ahora son 10 para ir a la calle, lo cual garantiza follón con la empresa más pronto que tarde. Gracias por hacernos la vida un poco más jodida SIN NINGÚN PUTO SENTIDO, y añadirnos puntos para que no nos contraten/ echen a los fumadores. Empezamos el 2011 con buen pie. Bastardos de mierda.
cierto!
fluor (era)- Mensajes : 3385
DarthMercury escribió:En la empresa ya no podemos fumar en el patio AL AIRE LIBRE. La nueva ley prohibe fumar en todo el recinto esté o no cerrado. Vamos, que antes salir a fumar eran 5 minutos y ahora son 10 para ir a la calle, lo cual garantiza follón con la empresa más pronto que tarde. Gracias por hacernos la vida un poco más jodida SIN NINGÚN PUTO SENTIDO, y añadirnos puntos para que no nos contraten/ echen a los fumadores. Empezamos el 2011 con buen pie. Bastardos de mierda.
no os lamentéis tanto y dejad el puto tabaco, miradlo como una oportunidad cojonuda de mejorar vuestra vida.
Paulo Coelho mode off
Paulo Coelho mode off
Ese va a ser el siguiente paso.........
Servidor nunca ha sido muy fumador. Desde hace bastantes años soy eso que se llama fumador social. Solo fumo cuando salgo a tomar unas copas, a ver un bolo, a cenar por ahí..Claro, hay semanas en que se sale mucho y otras que casi nada. Y debo decir que por la mañana tengo más resaca de tabaco que de alcohol . No me va a suponer ningún problema salir a la calle a fumar. Seguramente fumaré mucho menos o, algunas noches, absolutamente nada. Pero no me prece justa tanta radicalidad. Todos estamos de acuerdo que hay lugares en que fumar es una absoluta barrabasada pero que en los bares nocturnos, por ejemplo, no se pueda hacer me parece una barbaridad. Locales para mayores de edad que saben perfectamente las consecuencias de la adicción al tabaco. Si se puede uno emborrachar, con los efectos nefastos que conlleva en algunas ocasiones, porque no se puede fumar. ¿Que los no fumadores tienen derecho a salir sin humo? Desde luego. Que abran garitos de no fumadores.
Última edición por manel. el Lun Ene 03 2011, 11:19, editado 2 veces
manel.- Mensajes : 26721
morley- Mensajes : 34175
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20