Nunca hay que fiarse de quien dice...
+82
Gallardo
Rikileaks
Jud
salakov
Neska
Stoneheart
PunKowalski
katz
KILLER
BlueStarRider
wakam
black mummy
Alérgico a Sabaton
Blood
SIXX´N SEX
basquepunk
icarus
R'as Kal Bhul
o'tuerto
luiggy pop
Markham
Devon Miles
katrastrov
derekriff
atila
metalbert
Inútil
Godofredo
Ashra
señor rosa
Matzalen
Daeshu
Angus Glop
Txomin
Travis Bickle
elway
Jabs
Seco
alexstipe
loaded
Txemari
Edward_TH
Ministro Camboyano
sirconradburns
Hank
Maniac is out
eskurtze
deniztek
Zarpas
Trumbo
Ellis
RicardoRocha
Rocket
coolfurillo
tumoe
red_mosquito
javi clemente
sonic buzzard
morley
celtasnake
Perimaggot
José Cuervo
joselette
ingeniero_pelotudo
bluebeetle
Sugar Bug
Señor Bolardo
bruzz
nacho
jackinthebox
SISTER-MORPHINE
TIENENOMBRESMIL
Ayers
Dj Crust
Blas
Eloy
atabal
DarthMercury
Pris
Ricky´s Appetite
Nashville
helterstalker
86 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Nunca hay que fiarse de quien dice...
yo soy nacionalista español, los demás nacionalistas pueden ser lo que quieran, pero no tienen razón
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Aqui en la Rioja decir no soy nacionalista significa que no eres nacionalista.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Javi, no tienes sentimientos.javi clemente escribió:Y el que no se siente español ni vasco ni catalán...¿cómo se definiría?
Txomin- Mensajes : 31769
Ministro Camboyano escribió:yo soy nacionalista español, los demás nacionalistas pueden ser lo que quieran, pero no tienen razón
Por cierto, no soy nacionalista . Ni nacionalista español, ni riojano ni tan siquierea de mi pueblo. El nacionalismo siempre me la ha dudado bastante, de hecho nunca le he visto demasiado sentido (al menos al nacionalismo como se entiende hoy en dia).
Un ser humano que no se preocupa por esas cosas puesto que no comulga con ellas.javi clemente escribió:Y el que no se siente español ni vasco ni catalán...¿cómo se definiría?
Español... joder, si ya lo han explicao antesjavi clemente escribió:Y el que no se siente español ni vasco ni catalán...¿cómo se definiría?
Yo -hoy- me siento español. Pero imperial, circa 1576. Y en un rato vamos a ganar a Francia
Godofredo- Mensajes : 145732
Españolazo.sonic buzzard escribió:Un ser humano que no se preocupa por esas cosas puesto que no comulga con ellas.javi clemente escribió:Y el que no se siente español ni vasco ni catalán...¿cómo se definiría?
Perdón, estoy un poco cabrón. Y achispao
Si hubiese nacido en La Rioja o en Murcia, o en Sevilla o... me darían igual los sentimientos nacionalistas, pero no fue el caso.
pero me da que nos estamos desviando....
A eso voy.sonic buzzard escribió:Por cierto, no soy nacionalista . Ni nacionalista español, ni riojano ni tan siquierea de mi pueblo. El nacionalismo siempre me la ha dudado bastante, de hecho nunca le he visto demasiado sentido (al menos al nacionalismo como se entiende hoy en dia).
No me siento español, no tengo arraigo a Valencia, no estoy para nada en contra de la inmigración, sea al nivel que sea...
"ciudadano del mundo" me parece un buen concepto.
javi clemente- Mensajes : 121999
Y yo que me alegraré, ojoGodofredo escribió:Español... joder, si ya lo han explicao antesjavi clemente escribió:Y el que no se siente español ni vasco ni catalán...¿cómo se definiría?
Yo -hoy- me siento español. Pero imperial, circa 1576. Y en un rato vamos a ganar a Francia
loaded- Mensajes : 46000
-"A ver, yo tengo amigos gays pero...".
Es otra frase que suele preceder a una burrada.
Pero este hombre lo tiene registrado...javi clemente escribió:A eso voy.sonic buzzard escribió:Por cierto, no soy nacionalista . Ni nacionalista español, ni riojano ni tan siquierea de mi pueblo. El nacionalismo siempre me la ha dudado bastante, de hecho nunca le he visto demasiado sentido (al menos al nacionalismo como se entiende hoy en dia).
No me siento español, no tengo arraigo a Valencia, no estoy para nada en contra de la inmigración, sea al nivel que sea...
si empieza asi, no ha visto a un gay mas que por la teleloaded escribió:-"A ver, yo tengo amigos gays pero...".
señor rosa- Mensajes : 24648
Hay gente internacionalista. A mi personalmente, el patriotismo, sea el que sea, me parece una lacra.señor rosa escribió:a la mayoria que escucho esa frase, lo son mas que nadie.loaded escribió:Entra dentro del tono de exageración de este tópic. Lo que quiero decir es que la gente que se define como tal al final siempre es nacionalista, de un modo u otro.TIENENOMBRESMIL escribió:no comproloaded escribió:-"No soy nacionalista"/"soy ciudadano del mundo".
Nacionalistas españoles, pero nacionalistas al fin y al cabo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Godofredo escribió:Españolazo.sonic buzzard escribió:Un ser humano que no se preocupa por esas cosas puesto que no comulga con ellas.javi clemente escribió:Y el que no se siente español ni vasco ni catalán...¿cómo se definiría?
Perdón, estoy un poco cabrón. Y achispao
Pues si, a pesar de que suene a perroflautismo, tiene su sentido. Ademas sirve para sacar de quicio a Loaded.javi clemente escribió:A eso voy.sonic buzzard escribió:Por cierto, no soy nacionalista . Ni nacionalista español, ni riojano ni tan siquierea de mi pueblo. El nacionalismo siempre me la ha dudado bastante, de hecho nunca le he visto demasiado sentido (al menos al nacionalismo como se entiende hoy en dia).
sonic buzzard escribió:Pues si, a pesar de que suene a perroflautismo, tiene su sentido. Ademas sirve para sacar de quicio a Loaded.javi clemente escribió:A eso voy.sonic buzzard escribió:Por cierto, no soy nacionalista . Ni nacionalista español, ni riojano ni tan siquierea de mi pueblo. El nacionalismo siempre me la ha dudado bastante, de hecho nunca le he visto demasiado sentido (al menos al nacionalismo como se entiende hoy en dia).
TIENENOMBRESMIL escribió:Hay gente internacionalista. A mi personalmente, el patriotismo, sea el que sea, me parece una lacra.señor rosa escribió:a la mayoria que escucho esa frase, lo son mas que nadie.loaded escribió:Entra dentro del tono de exageración de este tópic. Lo que quiero decir es que la gente que se define como tal al final siempre es nacionalista, de un modo u otro.TIENENOMBRESMIL escribió:no comproloaded escribió:-"No soy nacionalista"/"soy ciudadano del mundo".
Siempre me ha rechinado la gente que, en vez de citar a Aristóteles o a Kant o similares... se cita a sí mismo. Lo suele hacer Arguiñano, por ejemplo. Bueno, la frase es:
"Yo siempre suelo decir que...." o "como siempre digo yo..."
Inútil- Mensajes : 696
Yo siempre he detestado el "es que yo soy así" o su equivalente "es que es mi forma de ser", como excusa para un comportamiento.
Pues cambia, cojones.
Pues cambia, cojones.
es que si hoy en dia vivieran Aristoteles o Kant, seguramente citarian a Arguiñano!Inútil escribió:Siempre me ha rechinado la gente que, en vez de citar a Aristóteles o a Kant o similares... se cita a sí mismo. Lo suele hacer Arguiñano, por ejemplo. Bueno, la frase es:
metalbert- Mensajes : 47447
loaded escribió:Yo siempre he detestado el "es que yo soy así" o su equivalente "es que es mi forma de ser", como excusa para un comportamiento.
Pues cambia, cojones.
o el que consiente a otro diciendo "es que el es asi"
no me vale!
"Yo es que tengo mucho carácter". "Yo siempre voy de cara".loaded escribió:Yo siempre he detestado el "es que yo soy así" o su equivalente "es que es mi forma de ser", como excusa para un comportamiento.
Pues cambia, cojones.
Sinónimo de "soy un histérico maleducado con mal caracter".
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Totalmente tío.metalbert escribió:loaded escribió:Yo siempre he detestado el "es que yo soy así" o su equivalente "es que es mi forma de ser", como excusa para un comportamiento.
Pues cambia, cojones.
o el que consiente a otro diciendo "es que el es asi"
no me vale!
atila- Mensajes : 30965
"¿De qué signo eres?"
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
"Odio la hipocresia"
"Busco a alguien sincero"
"Busco a alguien sincero"
derekriff- Mensajes : 234
TIENENOMBRESMIL escribió:Hay gente internacionalista. A mi personalmente, el patriotismo, sea el que sea, me parece una lacra.señor rosa escribió:a la mayoria que escucho esa frase, lo son mas que nadie.loaded escribió:Entra dentro del tono de exageración de este tópic. Lo que quiero decir es que la gente que se define como tal al final siempre es nacionalista, de un modo u otro.TIENENOMBRESMIL escribió:no comproloaded escribió:-"No soy nacionalista"/"soy ciudadano del mundo".
Totalmente de acuerdo.loaded escribió:Yo siempre he detestado el "es que yo soy así" o su equivalente "es que es mi forma de ser", como excusa para un comportamiento.
Pues cambia, cojones.
Aunque con alguna excepción. Si me reprochan que haga cosas a mi manera que no afectan a otros, si he dicho alguna vez alguna frase parecida.
Pero en general, sobre todo despues de una discusión semi-encauzada cuando alguien justifica una total perdida de papeles con un, "lo siento pero es que yo soy muy temperamental, no lo puedo evitar", es una frase para no fiarse.
No se si el termino expresa exactamente lo que quería decir. La idea es basicamente lo que sigue a lo que tanta gracia te hace.loaded escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Hay gente internacionalista. A mi personalmente, el patriotismo, sea el que sea, me parece una lacra.señor rosa escribió:a la mayoria que escucho esa frase, lo son mas que nadie.loaded escribió:Entra dentro del tono de exageración de este tópic. Lo que quiero decir es que la gente que se define como tal al final siempre es nacionalista, de un modo u otro.TIENENOMBRESMIL escribió:no comproloaded escribió:-"No soy nacionalista"/"soy ciudadano del mundo".
En mi caso, "Ay, es que el hijo de una amiga mía, que estudió lo tuyo y es de tu edad, ya está trabajando de lo suyo".
Todo esto escuchado varias veces cuando ni siquiera era posible que esta persona estuviese licenciada
Todo esto escuchado varias veces cuando ni siquiera era posible que esta persona estuviese licenciada
katrastrov- Mensajes : 32317
Suena aún más iluso eso de "internacionalista" o "ciudadado del mundo" que "nacionalista" o "patriota" o lo que sea. Pero en la práctica me parece más lógico, y comulgo más con esa idea, aparte que esa lucha nacionalista me da la impresión que más que funcionar de motor vital, desgasta mucho, que da más quebraderos de cabeza que alegrías, vamos.loaded escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Hay gente internacionalista. A mi personalmente, el patriotismo, sea el que sea, me parece una lacra.señor rosa escribió:a la mayoria que escucho esa frase, lo son mas que nadie.loaded escribió:Entra dentro del tono de exageración de este tópic. Lo que quiero decir es que la gente que se define como tal al final siempre es nacionalista, de un modo u otro.TIENENOMBRESMIL escribió:no comproloaded escribió:-"No soy nacionalista"/"soy ciudadano del mundo".
Me parece que se puede tener apego, sentimientos, sensación de pertenencia hacia un sitio, por las experiencias vividas, gente que has conocido, lugar en el que has crecido, desarrollado, etc, sin necesidad de haber nacido allí o compartir con un montón de desconocidos un supuesto ideal de nación, bandera, etc. Yo por lo menos lo siento así. no voy a decir que soy ciudadano del mundo en el sentido de sentirme igual de apegado al sitio donde vivo que al de un pueblo de Kazajistán, pero sí aspiro a incorporar más sitios que pueda hacer un poco "míos". al menos me gustaría. No me gustan ni Macaco ni Manu Chao, eh
Creo que depende más de las experiencias personales y forma de ser de uno mismo que del sitio en el que se nazca, no sé. De todas formas en Euskadi o Cataluña supongo que es normal que esté todo más polarizado, por la sobreexposición y posibles complicaciones que puede acarrear este tema. Y que gente que no quiera quitarse la careta, diga eso de "ciudadano del mundo". En otros sitios supongo que no pasará tanto.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Ayers escribió:sin acritud
Muy bueno, son los más falsos.
Markham- Mensajes : 483
javi clemente escribió:A eso voy.sonic buzzard escribió:Por cierto, no soy nacionalista . Ni nacionalista español, ni riojano ni tan siquierea de mi pueblo. El nacionalismo siempre me la ha dudado bastante, de hecho nunca le he visto demasiado sentido (al menos al nacionalismo como se entiende hoy en dia).
Yo pienso como ustedes... Me la suda la ikurriña y mi patria to the max... Primero voy yo como individuo pero si me dices si soy español te respondere que una puta polla como una olla que soy un puto vasco... Eso me convierte en nacionalisti?
luiggy pop- Mensajes : 9989
Te convierte en un desagradable, habla bien hostias!!!luiggy pop escribió:Yo pienso como ustedes... Me la suda la ikurriña y mi patria to the max... Primero voy yo como individuo pero si me dices si soy español te respondere que una puta polla como una olla que soy un puto vasco... Eso me convierte en nacionalisti?javi clemente escribió:A eso voy.sonic buzzard escribió:Por cierto, no soy nacionalista . Ni nacionalista español, ni riojano ni tan siquierea de mi pueblo. El nacionalismo siempre me la ha dudado bastante, de hecho nunca le he visto demasiado sentido (al menos al nacionalismo como se entiende hoy en dia).
Nashville- Mensajes : 19749
Yo desconfío de los que dicen ser de Cuenca.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Nashville escribió:Te convierte en un desagradable, habla bien hostias!!!luiggy pop escribió:Yo pienso como ustedes... Me la suda la ikurriña y mi patria to the max... Primero voy yo como individuo pero si me dices si soy español te respondere que una puta polla como una olla que soy un puto vasco... Eso me convierte en nacionalisti?javi clemente escribió:A eso voy.sonic buzzard escribió:Por cierto, no soy nacionalista . Ni nacionalista español, ni riojano ni tan siquierea de mi pueblo. El nacionalismo siempre me la ha dudado bastante, de hecho nunca le he visto demasiado sentido (al menos al nacionalismo como se entiende hoy en dia).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
yo de los que dicen que mire hacia allao'tuerto escribió:Yo desconfío de los que dicen ser de Cuenca.
metalbert escribió:yo de los que dicen que mire hacia allao'tuerto escribió:Yo desconfío de los que dicen ser de Cuenca.
Siempre voy con la verdad por delante.
No me arrepiento de nada.
Soy una buena persona.
Además, añado que los que van con pantalón largo de chandal al gimnasio no son gente de fiar. Y el bajista de Gaslight Anthem y el de The Sword, tampoco son de fiar.
Soy una buena persona.
Además, añado que los que van con pantalón largo de chandal al gimnasio no son gente de fiar. Y el bajista de Gaslight Anthem y el de The Sword, tampoco son de fiar.
vas de frente, rocket?rocket69 escribió:Siempre voy con la verdad por delante.
Soy una buena persona.
icarus- Mensajes : 17143
"No soy racista, pero no me gustan los negros"
basquepunk- Mensajes : 1207
no soy racista, pero...basquepunk escribió:"No soy racista, pero no me gustan los negros"
en mi gimnasio hay un tio que se ducha y se mete a la sauna en gallumbos.
Ese si que no es de fiar
Ese si que no es de fiar
yo no voy a decir el no soy racista porque me la pela lo que piense la gente al respecto. Pero a los moritos que viven en mi pueblo les inflaria a patadas en la boca bien a gusto
señor rosa escribió:en mi gimnasio hay un tio que se ducha y se mete a la sauna en gallumbos.
Ese si que no es de fiar
es moraco? En la alhóndiga los moros se duchaban en gayumbos
es sudamericano. No se de dondeicarus escribió:es moraco? En la alhóndiga los moros se duchaban en gayumbosseñor rosa escribió:en mi gimnasio hay un tio que se ducha y se mete a la sauna en gallumbos.
Ese si que no es de fiar
No. Nunca se me dio bien darle de cabeza al balón. Saltaba y hacía gestos como de que no llegaba. Al tercer partido los entrenadores me calaban y me mandaban a otra parte del campo.icarus escribió:vas de frente, rocket?rocket69 escribió:Siempre voy con la verdad por delante.
Soy una buena persona.
rocket69 escribió:No. Nunca se me dio bien darle de cabeza al balón. Saltaba y hacía gestos como de que no llegaba. Al tercer partido los entrenadores me calaban y me mandaban a otra parte del campo.icarus escribió:vas de frente, rocket?rocket69 escribió:Siempre voy con la verdad por delante.
Soy una buena persona.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6