Nunca hay que fiarse de quien dice...
+82
Gallardo
Rikileaks
Jud
salakov
Neska
Stoneheart
PunKowalski
katz
KILLER
BlueStarRider
wakam
black mummy
Alérgico a Sabaton
Blood
SIXX´N SEX
basquepunk
icarus
R'as Kal Bhul
o'tuerto
luiggy pop
Markham
Devon Miles
katrastrov
derekriff
atila
metalbert
Inútil
Godofredo
Ashra
señor rosa
Matzalen
Daeshu
Angus Glop
Txomin
Travis Bickle
elway
Jabs
Seco
alexstipe
loaded
Txemari
Edward_TH
Ministro Camboyano
sirconradburns
Hank
Maniac is out
eskurtze
deniztek
Zarpas
Trumbo
Ellis
RicardoRocha
Rocket
coolfurillo
tumoe
red_mosquito
javi clemente
sonic buzzard
morley
celtasnake
Perimaggot
José Cuervo
joselette
ingeniero_pelotudo
bluebeetle
Sugar Bug
Señor Bolardo
bruzz
nacho
jackinthebox
SISTER-MORPHINE
TIENENOMBRESMIL
Ayers
Dj Crust
Blas
Eloy
atabal
DarthMercury
Pris
Ricky´s Appetite
Nashville
helterstalker
86 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Nunca hay que fiarse de quien dice...
Rikileaks escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:La gente que dice "Si en realidad es muy sencillo" antes de dar su opinión sobre lo que sea. Esté discutiendo sobre futbol, sobre política o física cuántica
Eh, que esa la uso mucho
Y muchas veces seguida de "es como cuando...." y meto una comparación pillada por los pelos a ver si cuela
Como para fiarnos de ti.
wakam- Mensajes : 81311
Rikileaks escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:La gente que dice "Si en realidad es muy sencillo" antes de dar su opinión sobre lo que sea. Esté discutiendo sobre futbol, sobre política o física cuántica
Eh, que esa la uso mucho
Y muchas veces seguida de "es como cuando...." y meto una comparación pillada por los pelos a ver si cuela
Las muletillas son así, yo digo también mucho "esto es así"...que sería algo parecido. Pero yo me refiero a la peña que simplifica todo, no a quien use la muletilla.
La peña que prefiere seguir directamente su primera impresión superficial sobre cualquier asunto y ya puedes intentar mostrarle como el asunto es mucho más complejo que lo máximo que conseguirás es que ignore todo lo que le dices par seguir aferrado a su simplificación.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
otra señal, "yo no se por qué le dais tantas vueltas..."
TIENENOMBRESMIL escribió:Rikileaks escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:La gente que dice "Si en realidad es muy sencillo" antes de dar su opinión sobre lo que sea. Esté discutiendo sobre futbol, sobre política o física cuántica
Eh, que esa la uso mucho
Las muletillas son así, yo digo también mucho "esto es así"...que sería algo parecido. Pero yo me refiero a la peña que simplifica todo, no a quien use la muletilla.
La peña que prefiere seguir directamente su primera impresión superficial sobre cualquier asunto y ya puedes intentar mostrarle como el asunto es mucho más complejo que lo máximo que conseguirás es que ignore todo lo que le dices par seguir aferrado a su simplificación.
Eso es porque no quieren que les des la brasa.
Drakixx- Mensajes : 21820
"...el vinilo suena mejor".
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
estamos trabajando intensamente para poder confirmar cuanto antes la celebración de los conciertos
DeLarge- Mensajes : 2846
Drakixx escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Rikileaks escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:La gente que dice "Si en realidad es muy sencillo" antes de dar su opinión sobre lo que sea. Esté discutiendo sobre futbol, sobre política o física cuántica
Eh, que esa la uso mucho
Eso es porque no quieren que les des la brasa.
Algo de eso puede haber, claro
Buah, muerte ahí.R'as Kal Bhul escribió:"...el vinilo suena mejor".
Blood- Mensajes : 21821
"________ no, lo siguiente".
salakov- Mensajes : 52268
x1000 no es que no me fíe del que lo diga es que odio la frasecita .salakov escribió:"________ no, lo siguiente".
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6