Alimentos que fracasaron
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Alimentos que fracasaron
Eloy escribió:No sé si alguien lo ha nombrado...
A principios de los ochenta matutano comercializó unas cortezas de arroz cuyo sabor no he podido olvidar aún a día de hoy. Hubo un verano en la torre en los que cada tarde merendaba eso.
Estuvieron un par de años en el mercado y desaparecieron sin dejar rastro...
Aloz? Alooooooz!
(sí, un par paginas mas atrás)
Baldrick- Mensajes : 3107
Cierto. Es acojonante.Maniac escribió:A mi lo que me alejó definitivamente del mundo de las gominolas fue cuando los huevos fritos dejaron de saber como sabían aunque su aspecto fuera casi idéntico.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Cierto. Es acojonante.Maniac escribió:A mi lo que me alejó definitivamente del mundo de las gominolas fue cuando los huevos fritos dejaron de saber como sabían aunque su aspecto fuera casi idéntico.
desde hace algún tiempo venden unas gominolas rellenas (en realidad están rellenas también de gominola, pero de una mucho más gelatinosa y blandita) que son la releche...
pero sí, lo de los huevos fritos fue un despropósito
(menos mal que los corazones de albaricoque siguen siendo los mismos)
Última edición por Perimaggot el Vie Ene 14 2011, 16:31, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
Baldrick escribió:Eloy escribió:No sé si alguien lo ha nombrado...
A principios de los ochenta matutano comercializó unas cortezas de arroz cuyo sabor no he podido olvidar aún a día de hoy. Hubo un verano en la torre en los que cada tarde merendaba eso.
Estuvieron un par de años en el mercado y desaparecieron sin dejar rastro...
Aloz? Alooooooz!
(sí, un par paginas mas atrás)
Lo imaginaba...
Es que me he leído el topic en diagonal...
Eloy- Mensajes : 85501
Deliciosos! Aunque la textura de las figuras daba un pelín de grimilla.
Slovako- Mensajes : 27599
Eloy escribió:he leído el topic en diagonal...
Rizzy- Mensajes : 41523
"Cosa que pretendemos llamar queso - Ahora rellena de otra cosa que tampoco es queso y lo parece menos aún!"
Baldrick- Mensajes : 3107
Perimaggot escribió:almorvi escribió:Cierto. Es acojonante.Maniac escribió:A mi lo que me alejó definitivamente del mundo de las gominolas fue cuando los huevos fritos dejaron de saber como sabían aunque su aspecto fuera casi idéntico.
desde hace algún tiempo venden unas gominolas rellenas (en realidad están rellenas también de gominola, pero de una mucho más gelatinosa y blandita) que son la releche...
Por lo que pudimos comprobar rottenmeyer y yo cuando estuvimos por alli... las gominolas que teneis provienen de la fabrica donde trabaja el misfit... asi que lleva cuidado...
Maniac escribió:Perimaggot escribió:almorvi escribió:Cierto. Es acojonante.Maniac escribió:A mi lo que me alejó definitivamente del mundo de las gominolas fue cuando los huevos fritos dejaron de saber como sabían aunque su aspecto fuera casi idéntico.
Por lo que pudimos comprobar rottenmeyer y yo cuando estuvimos por alli... las gominolas que teneis provienen de la fabrica donde trabaja el misfit... asi que lleva cuidado...
también hay muchas golosinas fabricadas en Burmar (¿nadie se acuerda del Burmar Flax?) una empresa de aquí... los creadores de la célebre CANTIMPLORA ZUMROK
Madre mia. Mas de 5 siglos siendo el faro de occidente.
almorvi escribió:Burmar es extremeña???????????
... y de TALARRUBIAS, por más señas, en la mismísima Siberia Extremeña
almorvi escribió:Burmar es extremeña???????????
Slovako- Mensajes : 27599
almorvi escribió:El tranchete se va a fundir!
lagrimones!!!
KIM_BACALAO escribió:almorvi escribió:El tranchete se va a fundir!
lagrimones!!!
jajajajajajajajajajjaa
Katxorro- Mensajes : 37536
Perimaggot escribió:KIM_BACALAO escribió:almorvi escribió:El tranchete se va a fundir!
lagrimones!!!
jajajajajajajajajajjaa
reconozco que he visto hoy el anuncio y me ha llamado la atención. Suerte que me has hecho volver a la realidad.
Zulander escribió: Un
gran vaso de cerdo en cada tabletaHeyBifi
Vamos a ver. Tu madre te dice de toda la vida que los
Mars, los Kit Kat, y los Monchitos son guarrerías.
Mejor que meriendes en casa. Cosas como chorizo o salchichón.
Lo de toda la vida, no las porquerías esas. Pero
de repente aparece en el mercado un snack para merendar
o matar el hambre que, lejos de ser un dulce con cientos
de edulcorante, está hecho a partir de sano y español
chorizo. ¿Ideal, verdad? Pues casi que no, porque
sino no habrían desaparecido tan rápido.
El Bifi era una tira de chorizo, casi parecía chistorra,
en el más puro estilo de los Raiders (o sea, Twix).
Era abrir y comer la "deliciosa" carne. Pero
este snack carnívoro cautivó menos a los
consumidores españoles que un disco de Belén
Arjona. En Alemania se sigue fabricando con gran éxito.
Sin ánimo de querer sonar muy españolista…
donde esté un buen bocata de chorizo en condiciones.
Al loro que yo sigo comprando esta mierda para mis salidas montañeras!!
o'tuerto- Mensajes : 24282
celtasnake escribió:
Eso en Francia y Alemania sigue habiendo. Es una cosa asquerosa como ella sola. Pero por aquí tienen la puta manía de ponerle gas a todo. Hasta a las bebidas isotónicas. No veas la cara que se me quedó al abrir la primera botella para recuperarme de una gastroenteritis.
GODINEZ- Mensajes : 8852
almorvi escribió:El tranchete se va a fundir!
Cabrón me has hecho llorar de la risa.
sweet little lau escribió:habeis hablado de la mortadela de Mickey? y la de olivas? la seguirán fabricando?
La mortadela Mickey era una mierda como un piano. La mortadela con olivas se sigue vendiendo y bien. Está en todas las charcuterías decentes y en todos los supermercados.
o'tuerto escribió:Zulander escribió: Un
gran vaso de cerdo en cada tabletaHeyBifi
Vamos a ver. Tu madre te dice de toda la vida que los
Mars, los Kit Kat, y los Monchitos son guarrerías.
Mejor que meriendes en casa. Cosas como chorizo o salchichón.
Lo de toda la vida, no las porquerías esas. Pero
de repente aparece en el mercado un snack para merendar
o matar el hambre que, lejos de ser un dulce con cientos
de edulcorante, está hecho a partir de sano y español
chorizo. ¿Ideal, verdad? Pues casi que no, porque
sino no habrían desaparecido tan rápido.
El Bifi era una tira de chorizo, casi parecía chistorra,
en el más puro estilo de los Raiders (o sea, Twix).
Era abrir y comer la "deliciosa" carne. Pero
este snack carnívoro cautivó menos a los
consumidores españoles que un disco de Belén
Arjona. En Alemania se sigue fabricando con gran éxito.
Sin ánimo de querer sonar muy españolista…
donde esté un buen bocata de chorizo en condiciones.
Al loro que yo sigo comprando esta mierda para mis salidas montañeras!!
No está malo, pero yo soy de embutido BIEN curado siempre y la especie de salchichón fofa esta está un poco demasiado blanda para mi gusto.
GODINEZ escribió:La mortadela con aceitunas, ha fracasado y está fracasando, está buenísima y la gente la come poco.
A mi no me chana pero tengo a una chavala en la cuadrilla fan a muerte de la mortadela y se pone tibia la cabrona. Compra barras de eso en el super y se hace unos bocatas con lonchas gordas como un dedo.
Ayers escribió:a ver... yo por las mismas también me decidí a probarla una vez que me topé con ella en una estantería en Andorra... recuerdo que era de esas botellas de litro (no había más pequeña).
Empecé a darle caña con ganas... y al principio el sabor era prometedor, pero al cuarto o quinto trago, aquello se convirtió en lo más empalagoso y revuelve estómagos que he probado, también tuvo su parte de culpa el hecho de que estuviera atravesando en coche los pirineos... pero el caso es que mi hizo potar y ahora de recordarla me dan náuseas.
LA conjunción de coca cola con vainilla se hace muy empalagosa para mi gusto.
Pues a mi me encanta, igual que el Dr. Pepper o el cream soda.
celtasnake- Mensajes : 47595
Nashville- Mensajes : 19752
freakedu escribió:GODINEZ escribió:La mortadela con aceitunas, ha fracasado y está fracasando, está buenísima y la gente la come poco.
A mi no me chana pero tengo a una chavala en la cuadrilla fan a muerte de la mortadela y se pone tibia la cabrona. Compra barras de eso en el super y se hace unos bocatas con lonchas gordas como un dedo.
pues menos mal que no esta en murcia... porque aqui entre nosotros una fan de la mortadela... que le gusta la carne en barra... las mofas serían infinitas...
Nashville escribió:Espero que esto os provoque a más de uno un ataque de nostalgia digno del crítico de Ratatouille
Y añado :
celtasnake- Mensajes : 47595
Maniac escribió:freakedu escribió:GODINEZ escribió:La mortadela con aceitunas, ha fracasado y está fracasando, está buenísima y la gente la come poco.
pues menos mal que no esta en murcia... porque aqui entre nosotros una fan de la mortadela... que le gusta la carne en barra... las mofas serían infinitas...
Y aquí también pero tiene muy mala hostia.
celtasnake escribió:Nashville escribió:Espero que esto os provoque a más de uno un ataque de nostalgia digno del crítico de Ratatouille
Y añado :
Qué coño es eso y con qué se come?
freakedu escribió:Maniac escribió:freakedu escribió:GODINEZ escribió:La mortadela con aceitunas, ha fracasado y está fracasando, está buenísima y la gente la come poco.
es que tengo un colega que lo usa como frase de guerra cochinota... NENAAAAAA ¿TE GUSTA LA MORTADELA? AQUI TENGO CARNE EN BARRA!!!!!
Rizzy escribió:Ayers escribió:alflames escribió:si, en francia hay cocacola de vainilla
lo se entre otras cosas porque me trague un programa sobre aromas en M6 y ino de los que mas hablaban era la vainilla, ya que menos de un 0,4% de los productos con aroma a vainilla llevan algo que tenga que ver con la vainilla
evidentemente, la cocacola esta en el 99,6...%
Puta mierda repugnante, solo de pensar en ella se me revuelven las tripas
¿Está mala?
Desde que vi Pulp Fiction, es una de las primeras cosas que tengo ganas de probar el dia que pise los USA.
No es la rehostia, pero para tomar de vez en cuando está muy bien. En Santa Monica Blvd hay un precioso garito estilo 50's tipo ilustraciones de Rockwell que está forrado de fotos de cantantes y actores de la época y comics de la misma (que también puedes ojear si quieres). Para mí era genial poder sentarte a comer unos huevos revueltos con guarnición de patata revuelta con cebolla y acompañarlos con un gran vaso de Vanilla Coke. Todo esto mientras pones Runaway de Del Shannon en una pequeña gramola que tienes al lado como en el capitulo final de Los Soprano.
y ya que hablamos de alimentos fracasados, recordáis que hasta hace poco vendían packs de salchicas grandes al punto de pimienta, con pimenton y mediterráneas (o algo así). Fueron la base de mi alimentación cuando vivía en Zaragoza y ya no las he vuelto a ver. Además eran de multinacional, pero no encuentro una dichosa foto.
ion- Mensajes : 11950
Maniac escribió:freakedu escribió:Maniac escribió:freakedu escribió:GODINEZ escribió:La mortadela con aceitunas, ha fracasado y está fracasando, está buenísima y la gente la come poco.
es que tengo un colega que lo usa como frase de guerra cochinota... NENAAAAAA ¿TE GUSTA LA MORTADELA? AQUI TENGO CARNE EN BARRA!!!!!
Pues que se ande con ojo si no quiere un patadón en los huevos.
Ayers- Mensajes : 33325
ion escribió:Rizzy escribió:Ayers escribió:alflames escribió:si, en francia hay cocacola de vainilla
lo se entre otras cosas porque me trague un programa sobre aromas en M6 y ino de los que mas hablaban era la vainilla, ya que menos de un 0,4% de los productos con aroma a vainilla llevan algo que tenga que ver con la vainilla
evidentemente, la cocacola esta en el 99,6...%
Puta mierda repugnante, solo de pensar en ella se me revuelven las tripas
¿Está mala?
Desde que vi Pulp Fiction, es una de las primeras cosas que tengo ganas de probar el dia que pise los USA.
No es la rehostia, pero para tomar de vez en cuando está muy bien. En Santa Monica Blvd hay un precioso garito estilo 50's tipo ilustraciones de Rockwell que está forrado de fotos de cantantes y actores de la época y comics de la misma (que también puedes ojear si quieres). Para mí era genial poder sentarte a comer unos huevos revueltos con guarnición de patata revuelta con cebolla y acompañarlos con un gran vaso de Vanilla Coke. Todo esto mientras pones Runaway de Del Shannon en una pequeña gramola que tienes al lado como en el capitulo final de Los Soprano.
y ya que hablamos de alimentos fracasados, recordáis que hasta hace poco vendían packs de salchicas grandes al punto de pimienta, con pimenton y mediterráneas (o algo así). Fueron la base de mi alimentación cuando vivía en Zaragoza y ya no las he vuelto a ver. Además eran de multinacional, pero no encuentro una dichosa foto.
De campofrío, especiales para microondas creo recordar. Muy ricas. A ver si encuentro una foto.
Yo, en la Expo 98, pedi un "zumo de melocotón" y me trajeron "sumol de Maracuya"
Que cosa asquerosa por dios.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Nashville escribió:Espero que esto os provoque a más de uno un ataque de nostalgia digno del crítico de Ratatouille
Esta juraria que la siguen vendiendo.Al menos en mi casa se usa.
McLovin- Mensajes : 7315
Ayers escribió:a colación de lo que comentáis de la mortadela... ummh diría que después de todos los años que lleva en las estanterías de todos las carnicerías, el éxito o fracaso es algo dificil de cuantificar. Además que en Italia es deporte olímpico papearla.
Y del Chopped (pronunciese chope o chopez) qué me dices?
Damià- Mensajes : 114830
Jax escribió:Nashville escribió:Espero que esto os provoque a más de uno un ataque de nostalgia digno del crítico de Ratatouille
En mi nevera hay uno bote de eso. Desde hace algun tiempo, y nunca vi que mi madre lo utilizara para nada. Huele a puto buffalo ¿verdad?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:Jax escribió:Nashville escribió:Espero que esto os provoque a más de uno un ataque de nostalgia digno del crítico de Ratatouille
En mi nevera hay uno bote de eso. Desde hace algun tiempo, y nunca vi que mi madre lo utilizara para nada. Huele a puto buffalo ¿verdad?
Hombre,fuerte si huele
Es especial para carnes.Guisos,y creo que tambien para Steak Tartare...o una salsa parecida.
McLovin- Mensajes : 7315
freakedu escribió:Ayers escribió:a colación de lo que comentáis de la mortadela... ummh diría que después de todos los años que lleva en las estanterías de todos las carnicerías, el éxito o fracaso es algo dificil de cuantificar. Además que en Italia es deporte olímpico papearla.
Y del Chopped (pronunciese chope o chopez) qué me dices?
pues algo similar, el tío ahí se mantiene con el paso de los años. El gran problema del choped es que ni dios sabe de donde viene...
En ese aspecto casi me sorpreden muchísimo más el éxito de la cabeza de jabalí...
Ayers- Mensajes : 33325
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
» DISCAZOS INJUSTAMENTE OLVIDADOS O QUE FRACASARON
» Si la crisi dejara al mundo sin alimentos, a que forero te comerias primero?