La Ley Antitabaco en los conciertos
+2
Eloy
KokeGB
6 participantes
Página 1 de 1.
La Ley Antitabaco en los conciertos
Antes tu te fumabas un cigarron mientras tocabas en una sala, o veias un concierto en una sala. ¿Ahora que hacemos? ¿Dejamos la guitarra, nos bajamos del escenario y salimos fuera para fumar en mitad del concierto?
Re: La Ley Antitabaco en los conciertos
Si el público no puede fumar, el artista tampoco. Faltaría más...
Anoche por cierto en el bolo de Lapido vi a un par de sujetos con un cigarro de plástico de esos de las farmacias. Supongo que el síndrome de abstinencia es superior al proopio sentido de la dignidad, pero...
Anoche por cierto en el bolo de Lapido vi a un par de sujetos con un cigarro de plástico de esos de las farmacias. Supongo que el síndrome de abstinencia es superior al proopio sentido de la dignidad, pero...
Eloy- Mensajes : 85405
las he pasao putas el viernes, de hecho, me salí con Mick69 a la calle y allí estuvimos fumando como drogadictos un buen rebaño
me han contado que en la rockstar de barakaldo dejan fumar en la entrada de la sala, que tampoco se puede, y habia gente fumando dentro tambien.
hellpatrol- Mensajes : 33103
hellpatrol escribió:me han contado que en la rockstar de barakaldo dejan fumar en la entrada de la sala, que tampoco se puede, y habia gente fumando dentro tambien.
Ya,pero eso es solo cuestión de tiempo.Simplemente cuando les caiga una buena multa.
Yo acabo de llegar también de un concierto y la gente lo ha cumplido a rajatabla.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Ayer en el Antzoki sólo dos o tres personas lo incumplieron, en mi zona nadie.
loaded- Mensajes : 46000
Página 1 de 1.