Minuto y resultado
+74
susprimo
Perry go round
Ashra
vyvyan
Kei
Killer Wolf
celtasnake
lullaby
pepepótamo
ZoSo
Ayers
cornelius
Sugar Bug
atila
Funkymen
GODINEZ
manel.
elbrujo69
Ricky´s Appetite
Rizzy
xailor
Drakixx
R'as Kal Bhul
Rocket
Godofredo
Moltisanti
luiggy pop
Celis
Invitado_Z
Malkobitch
o'tuerto
Gregorio
uM
Txemari
clint eastwood
Mikel Faulkner
Cobra
JRaven
thunderpussy
hellpatrol
Mr. Encías
red_mosquito
Zurico
luis
lehete
Katxorro
almorvi
sofaqueen
coolfurillo
eddiespaghetti
pantxo
señor rosa
Trumbo
haserretuta
McLovin
Rasputin
Johnny Kashmir
Supernaut
Seco
Stoner
CROWES
Maniac is out
Dumbie
javi clemente
BONZO
pinkpanther
Eloy
Damià
Spoonman
metalbert
Jano
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
michi
78 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Yo aquí ando apuntando, que cuando Bojan empiece a callar bocas, aquí o en otra parte (espero que sea en el barça), estaré con el rifle preparado
Porque de lo que estoy seguro es que salvo desgracia, eso es algo que acabará pasando
Porque de lo que estoy seguro es que salvo desgracia, eso es algo que acabará pasando
Godofredo- Mensajes : 145725
metalbert escribió:yo quería Mou
Era una gran opción.
Yo disfruto mucho con el barça pero mi talante resultadista hace estragos en la forma de ver el fútbol.
javi clemente- Mensajes : 121999
Eloy escribió:17/01/11 - 01:02.
El director de MARCA, Eduardo Inda, cree que si el Barcelona sigue a este nivel será el campeón.
el cabrón es igual al librero de 'la bruja novata'
Jano- Mensajes : 31935
Puto Eddie, se parece a todo el mundo menos a él mismo.
Eloy- Mensajes : 85406
Hostias, ese parecido janesco no lo tenía yo controlao, pero
pinkpanther- Mensajes : 99330
i tant, lo comentamos en su dia, recuerdo que dijimos "entre otras cosas, conoce ya la casa", ajajajaj
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:metalbert escribió:yo quería Mou
i tant, lo comentamos en su dia, recuerdo que dijimos "entre otras cosas, conoce ya la casa", ajajajaj
Lo comentaríais vosotros, yo a este detritus no lo he querido nunca aquí a no ser que fuera emparedado en los cimientos de La Masia...
Mi asco por él viene de lejos, no es de ahora...
http://www.as.com/futbol/articulo/gazzetta-ramos-podria-dejar-madrid/20110118dasdasftb_21/Tes
pinkpanther escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/gazzetta-ramos-podria-dejar-madrid/20110118dasdasftb_21/Tes
El defensa ha entrado en una serie de enfrentamientos con Cristiano Ronaldo
Eloy escribió:pinkpanther escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/gazzetta-ramos-podria-dejar-madrid/20110118dasdasftb_21/Tes
Dicen que CR7 acapara el espejo del vestuario y que el pobre Ramos sale despeinado después de los partidos.
Eloy escribió:Damià escribió:metalbert escribió:yo quería Mou
Lo comentaríais vosotros, yo a este detritus no lo he querido nunca aquí a no ser que fuera emparedado en los cimientos de La Masia...
Mi asco por él viene de lejos, no es de ahora...
Vaya entonces nunca pujarías por esto,no.
El bloc de notas que utilizó el entrenador portugués José Mourinho en su último partido al servicio del Oporto, en mayo de 2004, está a la venta en una web portuguesa por 2.500 euros.
El cuaderno, que en su portada contiene una dedicatoria del actual entrenador del Real Madrid, lo regaló al término del encuentro liguero Oporto-Pacos de Ferreira el propio Mourinho a un antiguo colega de la Asociación de Entrenadores de Oporto.
El hijo de éste, Ricardo Fonseca, decidió ponerlo a la venta seis años y medio más tarde, según informa la página CustoJusto, donde está alojada la oferta.
El bloc de notas incluye anotaciones del técnico luso acerca de la forma de marcar a una de los mejores jugadores adversarios, un dibujo táctico del once titular -con el lituano Jankauskas, el sudafricano McCarthy y el brasileño Derlei en el frente de ataque-, y los movimientos tácticos de ambos conjuntos.
Mourinho entrenó entre 2002 y 2004 al Oporto con el que venció dos campeonatos ligueros, una Copa de la UEFA y una Liga de Campeones, entre otros títulos.
BONZO- Mensajes : 27191
Godofredo escribió:Yo aquí ando apuntando, que cuando Bojan empiece a callar bocas, aquí o en otra parte (espero que sea en el barça), estaré con el rifle preparado
Bueno vosotros apuntar, pero lo q quiero es q me digais, es a partir de cuando, podriamos hablar de Bluff.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Yo a Bojan lo veo como al eterno banquillista del Barça que pese a ser bastante joven no sé cuánto tiempo está dispuesto a estar así.
Drakixx- Mensajes : 21820
Stoner escribió:va a llegar más lejos Jeffren... ya lo he dicho
no podéis exigir a bojan que pelee como pedro, al igual que no se le podía exigir a ibra
que mal acostumbrados estais
si seguís así os vais a llevar una hostia moral de proporciones bíblicas
todo lo que fiche el barça, o saque de la cantera (véase thiagos y tal), no va a ser como lo que ha sacado estos tres años. Ya veremos si Afellay se deja los huevos como Pedro. Ya veremos si Pedro, cuando pasen tres años, se deja los huevos como lo hace ahora mismo.
A mi me parece que bojan presiona bastante dentro de sus posibilidades. Todos los jugadores no tienen cuerpo para ir a 300 por ciento al estilo pedro. Ni siquiera Villa lo hace, aunque lo suple con su nivel como futbolista
joder, que tenemos la mejor delantera del mundo
yo digo que bojan jugaba con mourinho por encima de benzema, y no es coña
es cierto que le falta mala hostia. Pero eso no saca de quicio a pep, porque su comportamiento es intachable
y el año pasado nos dio la liga en los últimos partidos, pero qué rápido olvidáis. Nos dio una liga en la que oh rey balón de oro iniesta casí ni participó
michi- Mensajes : 15953
el reportaje en los deportes de Cuatro sobre las actuaciones de Pérez Lasa con el Barsa y el Mandril en su carrera ha sido un zas en toda la boca para el bocazas del traductor y la troupé del villarato
uM- Mensajes : 18467
Eloy escribió:pinkpanther escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/gazzetta-ramos-podria-dejar-madrid/20110118dasdasftb_21/Tes
Dios
Rizzy- Mensajes : 41516
por cierto hablando de visionarios,yo dije el año pasado que Iniesta no jugaría ni la mitad de la temporada por sus continuas lesiones y sólo lleva todos los partidos de la primera vuelta
Katxorro- Mensajes : 37529
Rizzy escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/gazzetta-ramos-podria-dejar-madrid/20110118dasdasftb_21/Tes
Dios
jajajajjjajajajajajjajajajajaja
javi clemente escribió:Rizzy escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/gazzetta-ramos-podria-dejar-madrid/20110118dasdasftb_21/Tes
Dios
Si tuviera un periódico deportivo, abriría la portada con ese titular y esa foto
Rizzy- Mensajes : 41516
Katxorro escribió:por cierto hablando de visionarios,yo dije el año pasado que Iniesta no jugaría ni la mitad de la temporada por sus continuas lesiones y sólo lleva todos los partidos de la primera vuelta
Es cierto, no me acordaba de quien lo comentó pero hasta recuerdo el comentario, que Iniesta "estaba seco" y que se iba a romper muy frequentemente y que ya estaba jodido para el futbol
Invitado_Z- Mensajes : 18075
lo de seco es cosecha de Michi, si mal no recuerdo, pero yo si que presagiaba más problemas para el chaval. El Barcelona está fuera de toda lógica , está claroZulander escribió:Katxorro escribió:por cierto hablando de visionarios,yo dije el año pasado que Iniesta no jugaría ni la mitad de la temporada por sus continuas lesiones y sólo lleva todos los partidos de la primera vuelta
Es cierto, no me acordaba de quien lo comentó pero hasta recuerdo el comentario, que Iniesta "estaba seco" y que se iba a romper muy frequentemente y que ya estaba jodido para el futbol
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:Rizzy escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/gazzetta-ramos-podria-dejar-madrid/20110118dasdasftb_21/Tes
Dios
Que grande es Eloy
McLovin- Mensajes : 7315
¿De dónde habrá sacado la jodía ilustración?...
Godofredo escribió:¿De dónde habrá sacado la jodía ilustración?...
"Monkeys fighting" en google
Enorme Eloy!!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Florentino repesca a Del Bosque... es lo que le queda.
Mourihno no aguantará mucho y ese es el siguiente paso...
o dimitir
o dimitir
Yo creo que este año el madrid pilla algo, no se que, si liga, copa o champions, pero algo va a pillar.Stoner escribió:Florentino repesca a Del Bosque... es lo que le queda.
o dimitir
En caso de que se quede en blanco, yo creo que optarán por otro modelo, tanto de juego como de filosofía.
Fichar a del bosque sería tragarse el orgullo de una manera brutal.
¿Entrenadores con una filosofía de juego similar al barça?
javi clemente escribió:¿Entrenadores con una filosofía de juego similar al barça?
el holandes fumeta
Stoner escribió:javi clemente escribió:¿Entrenadores con una filosofía de juego similar al barça?
el holandes fumeta
Ufff... tres meses con rijkaard y ya estoy viendo a Sergio Ramos dando vueltas con su slk por pitis (hipermercado del jaco y la farla madrileiro, para el que no lo conozca) los martes por la tarde.
Vamos, que como entrenador me gustaba bastante, y simpatizo enormemente con él, sus ojos rojos y su gusto por el grunge, pero con un vestuario cani-fiestero tiene más peligro que un mono con espadas de esos de eloy
Godofredo escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:¿Entrenadores con una filosofía de juego similar al barça?
el holandes fumeta
Ufff... tres meses con rijkaard y ya estoy viendo a Sergio Ramos dando vueltas con su slk por pitis (hipermercado del jaco y la farla madrileiro, para el que no lo conozca) los martes por la tarde.
Vamos, que como entrenador me gustaba bastante, y simpatizo enormemente con él, sus ojos rojos y su gusto por el grunge, pero con un vestuario cani-fiestero tiene más peligro que un mono con espadas de esos de eloy
chorradas, mira Del Bosque...
Stoner escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:¿Entrenadores con una filosofía de juego similar al barça?
el holandes fumeta
Peor me lo pones. Ahora que le da por recomendar comer nabos, espero que Don Vicente no vuelva a pisar el vestuario del Madrid por el bien de su matrimonio.
Supernaut- Mensajes : 7716
Stoner escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:¿Entrenadores con una filosofía de juego similar al barça?
el holandes fumeta
Con Del Bosque en el Madrid no se montaba el puterío que se montó en los últimos tiempos con Rijkaard en el Barça, ni mucho menos. Ese tío lleva toda la vida en esto, tratando con todo tipo de jugadores (yo mismo le vi hace la tira un par de veces viendo al moralo, ni sabía quien era hasta que me lo dijo un colega, una de las veces ni siquiera jugábamos contra el castilla).
Sin embargo, como técnico y estilo de juego me quedo con el fumeta mil veces... pero a rijkaar parecía que le sudaba la polla to... le comprendo
Katxorro escribió:lo de seco es cosecha de Michi, si mal no recuerdo, pero yo si que presagiaba más problemas para el chaval. El Barcelona está fuera de toda lógica , está claroZulander escribió:Katxorro escribió:por cierto hablando de visionarios,yo dije el año pasado que Iniesta no jugaría ni la mitad de la temporada por sus continuas lesiones y sólo lleva todos los partidos de la primera vuelta
Michi defendía que Iniesta estaba Seco, que estaba chungo que volviese a su nivel, su fuente era un sanedrín del Villarreal con el que veía partidos, creo recordar.
GODINEZ- Mensajes : 8852
el holandes fumeta
Del Bosque le decía a Ronaldo "te dejo que te vayas de fiesta si mañana me metes 3 goles" Sólo a Ronaldo. Y lo hacía.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Una noticia curiosa y divertida se ha conocido hoy en el seno del Real Zaragoza. El jugador Jermaine Pennant, actualmente jugando la Premier League enrolado en las filas del Stoke City, se dejó olvidado su Porsche en la estación del AVE de Zaragoza hace nada más y nada menos que cinco meses.
El club se puso en contacto con el jugador para hacerle constancia de este hecho y el futbolista inglés ni se acordaba de ello. Cuando forzaron la apertura del vehículo se encontraron con las llaves en el asiento.
El club se puso en contacto con el jugador para hacerle constancia de este hecho y el futbolista inglés ni se acordaba de ello. Cuando forzaron la apertura del vehículo se encontraron con las llaves en el asiento.
BONZO- Mensajes : 27191
Portada para enmarcar
Funkymen- Mensajes : 18977
BONZO escribió:Una noticia curiosa y divertida se ha conocido hoy en el seno del Real Zaragoza. El jugador Jermaine Pennant, actualmente jugando la Premier League enrolado en las filas del Stoke City, se dejó olvidado su Porsche en la estación del AVE de Zaragoza hace nada más y nada menos que cinco meses.
A mí me pasó algo muy similar... ni me acordaba de dónde había dejado un gorro de lana, en serio, la semana pasado me pasé un buen rato buscándolo....
metalbert- Mensajes : 47445
BONZO escribió:Una noticia curiosa y divertida se ha conocido hoy en el seno del Real Zaragoza. El jugador Jermaine Pennant, actualmente jugando la Premier League enrolado en las filas del Stoke City, se dejó olvidado su Porsche en la estación del AVE de Zaragoza hace nada más y nada menos que cinco meses.
Después dicen que en España hay crisis y delincuencia, antipatriotas...
http://www.marca.com/2011/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1295438779.html?a=MULB7e7dfdee5d231508c8cbe8ed2924186c&t=1295447302
Vaya, vaya, vaya.
Vaya, vaya, vaya.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:http://www.marca.com/2011/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1295438779.html?a=MULB7e7dfdee5d231508c8cbe8ed2924186c&t=1295447302
Vaya, vaya, vaya.
Estos van a acabar como el rosario de la aurora.
Y tito Floren, alias el desaparecido, tiene todas las papeletas de hacer las maletas con Mou al final de año. Tiempo al tiempo.
¿acaso en este pais se ha perdido el sentido del honor por completo? ¿realmente es posible que alguien pueda protestar sabiendo a ciencia cierta que no tiene razón? quedan pocas opciones...
Godofredo escribió:TxEMaRi escribió:http://www.marca.com/2011/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1295438779.html?a=MULB7e7dfdee5d231508c8cbe8ed2924186c&t=1295447302
Vaya, vaya, vaya.
Estos van a acabar como el rosario de la aurora.
Y tito Floren, alias el desaparecido, tiene todas las papeletas de hacer las maletas con Mou al final de año. Tiempo al tiempo.
No me jodas, a flo no.
Funkymen escribió:Portada para enmarcar
"Fuera del futbol no tengo mucha vida" aka "No salgo de casa por si me linchan"
Supernaut- Mensajes : 7716
Lo que hace el no meter el golito de rigor en el minuto 94.
Qué cosas...
Qué cosas...
Eloy escribió:Lo que hace el no meter el golito de rigor en el minuto 94.
Qué cosas...
la verdad es que casi todos estabamos convencidos a principios de temporada que el madrid ganaria algo seguro y que la imagen en el campo mejoraria. A estas alturas existe la posibilidad de que el barsa no se lo permita. Aunque pensando en el Inter el año pasado mantengamos la cautela. Pero es que cuando un tio no para de hablar del pasado y de lo que hizo... Conclusión, el madrid puede acabar la temporada otra vez sin nada, y eso no sería grave si el proyecto estuviera en crecimiento,pero es que encima parece que la explosión es inminente a falta de otro...traspies...
Eloy escribió:Lo que hace el no meter el golito de rigor en el minuto 94.
Qué cosas...
Llevan 4 dias hablando de una jugada que segun dicen es un claro penaltie.
Yo ahora mismo digo que lo fue y me la pela todo porque no cambiaría el mundo, pero, esa jugada no se puede considerar penaltie (una de cr entrando al area) ni por un puto ciego al que le pagan 100 mil euros por decir que si fue.
Yo solo digo que el madridista medio cada vez se parece más al culé de la década de los 80.... Buscando todo el tiempo excusas para justificar una incapacidad que solo se explica con la superioridad aplastante e indiscutible del rival (en este caso el Barça).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Yo solo digo que el madridista medio cada vez se parece más al culé de la década de los 80.... Buscando todo el tiempo excusas para justificar una incapacidad que solo se explica con la superioridad aplastante e indiscutible del rival (en este caso el Barça).
No creo que el madridista medio tenga mucho que ver con las tontadas que dice el marca, mou o la directiva actual... al menos en lo que veo en casa, os ilusionais lo que podeis con lo que tenéis, pero estais preparados para pasar pronto al modo "decepción", porque ya van unas cuantas. Pero esta charada de los árbitros que intentan vender desde hace un par de años ya no se mantiene... fue más fácil hacer que CR* cayera bien a la parroquia.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20