Minuto y resultado
+74
susprimo
Perry go round
Ashra
vyvyan
Kei
Killer Wolf
celtasnake
lullaby
pepepótamo
ZoSo
Ayers
cornelius
Sugar Bug
atila
Funkymen
GODINEZ
manel.
elbrujo69
Ricky´s Appetite
Rizzy
xailor
Drakixx
R'as Kal Bhul
Rocket
Godofredo
Moltisanti
luiggy pop
Celis
Invitado_Z
Malkobitch
o'tuerto
Gregorio
uM
Txemari
clint eastwood
Mikel Faulkner
Cobra
JRaven
thunderpussy
hellpatrol
Mr. Encías
red_mosquito
Zurico
luis
lehete
Katxorro
almorvi
sofaqueen
coolfurillo
eddiespaghetti
pantxo
señor rosa
Trumbo
haserretuta
McLovin
Rasputin
Johnny Kashmir
Supernaut
Seco
Stoner
CROWES
Maniac is out
Dumbie
javi clemente
BONZO
pinkpanther
Eloy
Damià
Spoonman
metalbert
Jano
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
michi
78 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
R'as Kal Bhul escribió:Yo solo digo que el madridista medio cada vez se parece más al culé de la década de los 80.... Buscando todo el tiempo excusas para justificar una incapacidad que solo se explica con la superioridad aplastante e indiscutible del rival (en este caso el Barça).
Ep, excepto el año de Venables, oiga
Pero tú lo has dicho, la tortilla ha cambiado. Y con un agravante: los culés estábamos más acostumbrados a estar a la sombra del Madrid, endémicamente, con nuestro pesimismo y nuestras excusas, sobre todo en el tema títulos, pero para vosotros esto es nuevo. No el estar por debajo del Barça, porque esto es cíclico, sino a la frustración de no hacerlo mal, pelear, estar ahí arriba...pero no alcanzar al otro ni a la de tres.
Eloy- Mensajes : 85406
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:Lo que hace el no meter el golito de rigor en el minuto 94.
Qué cosas...
Llevan 4 dias hablando de una jugada que segun dicen es un claro penaltie.
Yo ahora mismo digo que lo fue y me la pela todo porque no cambiaría el mundo, pero, esa jugada no se puede considerar penaltie (una de cr entrando al area) ni por un puto ciego al que le pagan 100 mil euros por decir que si fue.
Es lo que dice Raskas, hay que agarrarse a lo imposible, porque la situación es frustrante para muchos.
Ten por seguro que si entra la falta del gitaner no se menciona ni un sólo penalty...
Es que joder, despues de que a ramos le cayera solo un partido, despues del robo contra el Villareal, despues del Robo contra el Valencia....
Hay q tenerlos cuadrados para protestar de esta manera. Joder, q si, q se os han comido un plenalti (el que le hacen a Benzemal) y uno q podria ser ( el de la mano al final del partido) pero es un puto partido, hijos de puta.
La jugada de CR7 no es pelanti ni de coña, porq es falta anterior de el.
Hay q tenerlos cuadrados para protestar de esta manera. Joder, q si, q se os han comido un plenalti (el que le hacen a Benzemal) y uno q podria ser ( el de la mano al final del partido) pero es un puto partido, hijos de puta.
La jugada de CR7 no es pelanti ni de coña, porq es falta anterior de el.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
los 80 fueron durísimos, en todos los aspectos.R'as Kal Bhul escribió:Yo solo digo que el madridista medio cada vez se parece más al culé de la década de los 80.... Buscando todo el tiempo excusas para justificar una incapacidad que solo se explica con la superioridad aplastante e indiscutible del rival (en este caso el Barça).
una década a olvidar.
javi clemente- Mensajes : 121999
Maniac escribió:Eloy escribió:Lo que hace el no meter el golito de rigor en el minuto 94.
Qué cosas...
la verdad es que casi todos estabamos convencidos a principios de temporada que el madrid ganaria algo seguro y que la imagen en el campo mejoraria. A estas alturas existe la posibilidad de que el barsa no se lo permita. Aunque pensando en el Inter el año pasado mantengamos la cautela. Pero es que cuando un tio no para de hablar del pasado y de lo que hizo... Conclusión, el madrid puede acabar la temporada otra vez sin nada, y eso no sería grave si el proyecto estuviera en crecimiento,pero es que encima parece que la explosión es inminente a falta de otro...traspies...
La cautela hay que mantenerla. Podemos ganarlo todo o quedarnos a cero. Pero eso al final, ahora lo que toca es disfrutar del juego.
De todos modos lo que no es de recibo, aparte de muchas otras cosas en este Madrid actual, es el clima de mal rollito que se llevan entre unos y otros. Lo de Valdano y Mou está cogiendo tintes pimpinelescos, cruzándose reproches en cuanto les ponen un micrófono delante. Vale que se llevan a matar de siempre, que el argentino tuvo que tragarse el orgullo y la gomina al presentarlo en sociedad (ser la voz de su amo es lo que tiene), pero joder, de cara a la galería has de mantener la compostura.
Y mientras Don Florentino Acelga, encerrado en su despacho, dejándose crecer el pelo y las uñas, meando en reproducciones de la copa del Generalísimo y destruyendo cualquier documento en el que aparezca escrito el número cinco.
Menudo panorama...
javi clemente escribió:los 80 fueron durísimos, en todos los aspectos.R'as Kal Bhul escribió:Yo solo digo que el madridista medio cada vez se parece más al culé de la década de los 80.... Buscando todo el tiempo excusas para justificar una incapacidad que solo se explica con la superioridad aplastante e indiscutible del rival (en este caso el Barça).
una década a olvidar.
Maradona, Julio Alberto... good ol' times..
Volcadlo todo!
Godofredo- Mensajes : 145725
Joder,el Málaga lo quiere todo.
http://www.marca.com/2011/01/19/futbol/equipos/sporting/1295444820.html
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Joder,el Málaga lo quiere todo.
Hombre, el mapache ha sido más bueno que el traductor todo el año, normal que le traigan más regalos...
Eloy escribió:BONZO escribió:Joder,el Málaga lo quiere todo.
Hombre, el mapache ha sido más bueno que el traductor todo el año, normal que le traigan más regalos...
Esto del futbol está llegando a un punto en donde lo que prima es solo el dinero y los equipos que no tenemos un duro no podemos hacer nada a menos que llegue un jeque y nos compré y monte un equipazo hasta que se canse y lo abandone.Los que tenemos cantera pero no hay pasta,al pirmero bueno que sale ya nos lo llevan con cuatro partidos jugados.
Por cierto Jose Angel jugó esta temporada en el Nou Camp contra el Barça,era uno de los que el traductor consideraba reservas.
BONZO- Mensajes : 27191
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-hace-correr-marchara-madrid/20110119dasdasftb_32/Tes
Lo llevo diciendo hace días, este tío está loco por coger la puerta porque se ha encontrado con la horma de su zapato y se va a pirar antes de qudar más humillado
Lo llevo diciendo hace días, este tío está loco por coger la puerta porque se ha encontrado con la horma de su zapato y se va a pirar antes de qudar más humillado
BONZO escribió:Eloy escribió:BONZO escribió:Joder,el Málaga lo quiere todo.
Esto del futbol está llegando a un punto en donde lo que prima es solo el dinero y los equipos que no tenemos un duro no podemos hacer nada a menos que llegue un jeque y nos compré y monte un equipazo hasta que se canse y lo abandone.Los que tenemos cantera pero no hay pasta,al pirmero bueno que sale ya nos lo llevan con cuatro partidos jugados.
Por cierto Jose Angel jugó esta temporada en el Nou Camp contra el Barça,era uno de los que el traductor consideraba reservas.
Es que el fútbol, como cualquier otro deporte profesional, es un negocio... puede ser triste, pero si uno quiere ver otros valores distintos a los de don dinero, tiene que irse al futbol amateur, de 3ª división para abajo. Vamos, que para conseguir títulos y objetivos deportivos, la pasta es como mínimo el 70% de la ecuación, y creo que me quedo bastante corto.
Muy hábil el traductor, para variar...
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:los 80 fueron durísimos, en todos los aspectos.R'as Kal Bhul escribió:Yo solo digo que el madridista medio cada vez se parece más al culé de la década de los 80.... Buscando todo el tiempo excusas para justificar una incapacidad que solo se explica con la superioridad aplastante e indiscutible del rival (en este caso el Barça).
una década a olvidar.
nada, nada... hasta que el Mandril no tenga su 'motín del Hesperia' aquí no hay paralelismos que valgan
uM- Mensajes : 18467
Stoner escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-hace-correr-marchara-madrid/20110119dasdasftb_32/Tes
En cuanto se ponga lider o gane un titulo se olvidara todo esto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo siento vergüenza ajena. En serio. Sé que suena victimista, pero ya era reticente a la llegada de Mourinho y menos me gusta aún cómo está el patio en estos momentos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
pinkpanther escribió:En cuanto se ponga lider
Eloy escribió:pinkpanther escribió:En cuanto se ponga lider
Espero que no pase, pero Mourinho tiene una flor en el culo muy grande, algo acabara ganando esta temporada........aunque repito ojala no gane nada y se vaya a dar el coñazo a Italia.
pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:En cuanto se ponga lider
Espero que no pase, pero Mourinho tiene una flor en el culo muy grande, algo acabara ganando esta temporada........aunque repito ojala no gane nada y se vaya a dar el coñazo a Italia.
Si gana algo tampoco pasa nada (mientras no sea la Liga, ésa la quiero yo). Lo peor es tener que aguantarle entonces con el pecho pollo y la cresta dando picotazos y comiendo maiz por todo el corral durante lo menos dos semanas.
Yo es que ya casi no tengo nada ni siquiera contra el Real Madrid; este tipo, como un vampiro, ha absorbido todo mi asco y mi odio
Eloy escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:En cuanto se ponga lider
Si gana algo tampoco pasa nada (mientras no sea la Liga, ésa la quiero yo). Lo peor es tener que aguantarle entonces con el pecho pollo y la cresta dando picotazos y comiendo maiz por todo el corral durante lo menos dos semanas.
Yo es que ya casi no tengo nada ni siquiera contra el Real Madrid; este tipo, como un vampiro, ha absorbido todo mi asco y mi odio
Como gane la Champions tenemos Mourinho hasta que empiece la temporada que viene.
úL escribió:javi clemente escribió:los 80 fueron durísimos, en todos los aspectos.R'as Kal Bhul escribió:Yo solo digo que el madridista medio cada vez se parece más al culé de la década de los 80.... Buscando todo el tiempo excusas para justificar una incapacidad que solo se explica con la superioridad aplastante e indiscutible del rival (en este caso el Barça).
una década a olvidar.
nada, nada... hasta que el Mandril no tenga su 'motín del Hesperia' aquí no hay paralelismos que valgan
Uno de los episodios más infames de la historia del Barça. Vergüenza ajena es decir muy poco...
Eloy escribió:pinkpanther escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/gazzetta-ramos-podria-dejar-madrid/20110118dasdasftb_21/Tes
El defensa ha entrado en una serie de enfrentamientos con Cristiano Ronaldo
atila- Mensajes : 30965
Eloy escribió:Y mientras Don Florentino Acelga, encerrado en su despacho, dejándose crecer el pelo y las uñas, meando en reproducciones de la copa del Generalísimo y destruyendo cualquier documento en el que aparezca escrito el número cinco.
Menudo panorama...
ya te digo
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:Y mientras Don Florentino Acelga, encerrado en su despacho, dejándose crecer el pelo y las uñas, meando en reproducciones de la copa del Generalísimo y destruyendo cualquier documento en el que aparezca escrito el número cinco.
Menudo panorama...
ya te digo
Butragueño es Smithers clavao, no me digáis que no...
Florentino es un ser supremo
si, es muy Simithers la verdad
Dumbie- Mensajes : 36296
Hoy en el curro he empezado a soltar carcajadas, la risa tonta, vaya.
He sido incapaz de explicar que me reía al recordar ilustración de los monos peleando.
He sido incapaz de explicar que me reía al recordar ilustración de los monos peleando.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Hoy en el curro he empezado a soltar carcajadas, la risa tonta, vaya.
Normal.
GODINEZ- Mensajes : 8852
manda huevos
a mi segunda o tercera novia, de cuando tenía muchos años menos, le ha tocao el sorteo de mahou del barça madrid
joder, me acaba de llamar pa contarmelo. Le han hecho un contrato de explotación de derechos de imagen, para que no reclame
consiste en visitar barcelona este finde y el domingo tomarse unas mahous con david villa. Iran ella y su actual novio, que es bastante amigo mío también
luego lo echarán en tv3 o a saber donde, pero me voy a partir el culo
le he dicho que es un poco sosainas, pero que fuera de las cámaras será majo. Me ha dicho que mejor villa que messi, y tiene razón
se me ha olvidado decirle que le diga de parte del foro del azkena que para jugar en el barça debe cambiar de peinado y fuera el brillantito de la oreja. Y que le pase la información a busi, si es necesario que se lo traduzca valdés
a mi segunda o tercera novia, de cuando tenía muchos años menos, le ha tocao el sorteo de mahou del barça madrid
joder, me acaba de llamar pa contarmelo. Le han hecho un contrato de explotación de derechos de imagen, para que no reclame
consiste en visitar barcelona este finde y el domingo tomarse unas mahous con david villa. Iran ella y su actual novio, que es bastante amigo mío también
luego lo echarán en tv3 o a saber donde, pero me voy a partir el culo
le he dicho que es un poco sosainas, pero que fuera de las cámaras será majo. Me ha dicho que mejor villa que messi, y tiene razón
se me ha olvidado decirle que le diga de parte del foro del azkena que para jugar en el barça debe cambiar de peinado y fuera el brillantito de la oreja. Y que le pase la información a busi, si es necesario que se lo traduzca valdés
michi- Mensajes : 15953
Pinto; Adriano, Pique, Milito y Maxwell; Xavi, Mascherano y Keita; Afellay, Bojan y Messi.
pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:En cuanto se ponga lider
Como gane la Champions tenemos Mourinho hasta que empiece la temporada que viene.
Y gran parte de la parroquia madridista apoyandolo a muerte y aguantando sus mierdas por muy grandes que sean solo por el orgullo de ver que el objetivo de Mou es joder al barça, dentro o fuera del madrid.
Txemari- Mensajes : 39571
javi clemente escribió:Hoy en el curro he empezado a soltar carcajadas, la risa tonta, vaya.
TxEMaRi escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:En cuanto se ponga lider
Y gran parte de la parroquia madridista apoyandolo a muerte y aguantando sus mierdas por muy grandes que sean solo por el orgullo de ver que el objetivo de Mou es joder al barça, dentro o fuera del madrid.
Eso es.
pinkpanther escribió:TxEMaRi escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:En cuanto se ponga lider
Eso es.
En mi curro tenemos una carpeta para guardar papelajos y mierdas. Reza lo siguiente: "Culés mou ha Benido a por vosotros jajaja"
Y mou sabe de ello, de que tiene el apoyo de la gente haga lo que haga, que ver a ese goro seboso cabrón rojo como un tomate levantado de su asiento y gritando casi hasta morir de falta de aire en el bernabeu cuando pasó al banquillo del vilarreal le da poder.
Su puta madre,gol del Betis
McLovin- Mensajes : 7315
Otro!
Pero que cojones?
Pero que cojones?
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:Otro!
Pero que cojones?
no entiendo nada..
JRaven- Mensajes : 345
Ay Molina, te echamos tanto de menos en Elche... y encima el Betis no ha pagado todavía lo que debe.
cornelius- Mensajes : 363
Yo no me sorprendería tampoco que remontaran o le pusieran las cosas chungas al Barça.
Hace tres años el Barça ganó al Getafe por 5-2 en la ida del Camp Nou (el partido aquel del golazo Maradoniano de Messi), y la vuelta el Geta dió la vuelta en el resultado con un 4-0 eliminando al Barça.
Hace tres años el Barça ganó al Getafe por 5-2 en la ida del Camp Nou (el partido aquel del golazo Maradoniano de Messi), y la vuelta el Geta dió la vuelta en el resultado con un 4-0 eliminando al Barça.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Yo no me sorprendería tampoco que remontaran o le pusieran las cosas chungas al Barça.
Ese fue un día negro negrísimo, imposible que se vuelva a repetir.
Er Beti juega con una frescura y un descaro que poquísimos equipos que se han enfrentado con el actual Barça han mostrado. Vivar Beti.
Rizzy escribió:Yo no me sorprendería tampoco que remontaran o le pusieran las cosas chungas al Barça.
6??????????????
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20