vale, no son Thin Lizzy...
+20
atabal
Katxorro
eddiespaghetti
haserretuta
Carolina
coolfurillo
Emi
celtasnake
pinkpanther
Rasputin
kosovo
MEMYSELF&I
loaded
luiggy pop
káiser
hellpatrol
Godofredo
Rizzy
vyvyan
Perimaggot
24 participantes
Página 1 de 1.
vale, no son Thin Lizzy...
... pero está Ricky Warwick, de THE ALMIGHTY, de cantante, y vuelve el batería original!!!!!!
y vienen con SUPERSUCKERS!!!!!
SCOTT GORHAM: GUITARRA
BRIAN DOWNEY: BATERIA
DARREN WHARTON: TECLADOS
VIVIAN CAMPBELL: GUITARRA
MARCO MENDOZA: BAJO
RICKY WARWICK: VOZ
Thin Lizzy se formó en Irlanda a principios de los años 70 de la mano de su líder el carismático genio del grupo, Phil Lynnott, cantante, bajista y escritor. Desgraciadamente falleció en 1986, él fue el alma y hoy en día es una leyenda. Sus conciudadanos le erigieron una estatua en el centro de Dublín.
Treinta años después su música y su espíritu siguen estando muy vivos.
La banda sigue en activo y gozan de un gran éxito. Su música sigue dominando el panorama del rock mundial.
En la gira europea que tienen prevista para este invierno traen una gran formación.
Vuelve el batería fundador Brian Downey, el cantante Ricky Warwick (Almighty), el teclista Darren Wharton (Thin Lizzy, Dare). Y nada menos que Vivian Campbell, el guitarra de Def Leppard (ex- Dio y Whitesnake). Marco Mendoza bajista de renombre (Whitesnake, Ted Nugent) toca con ellos desde hace quince años .Finalmente el quinto componente es el veterano guitarrista, Scott Gorham, el cual desde hace 35 años sube a los escenarios en Thin Lizzy.
Estos grandes músicos nos ofrecerán una noche de rock clásico, su música está considerada entre la mejor en su estilo.
Esperamos escuchar grandes temas como: ”Jailbreak”, “Boys are back in town”, “Rosalie”, “Massacre”, etc...
En muchas de las fechas europeas han sido necesario añadir una segunda fecha debido a la gran demanda de entradas.
Sin duda es uno de los conciertos más esperados del año puesto que hace seis años de su última actuación en nuestro país.
Abrirá el show el grupo estadounidense Supersuckers.
Viernes 28 de Enero - Sala Joy Eslava - MADRID
Sábado 29 de Enero - Sala Rockstar Live - BILBAO
Domingo 30 de Enero - Sala Apolo - BARCELONA
y vienen con SUPERSUCKERS!!!!!
Thin Lizzy se formó en Irlanda a principios de los años 70 de la mano de su líder el carismático genio del grupo, Phil Lynnott, cantante, bajista y escritor. Desgraciadamente falleció en 1986, él fue el alma y hoy en día es una leyenda. Sus conciudadanos le erigieron una estatua en el centro de Dublín.
Treinta años después su música y su espíritu siguen estando muy vivos.
La banda sigue en activo y gozan de un gran éxito. Su música sigue dominando el panorama del rock mundial.
En la gira europea que tienen prevista para este invierno traen una gran formación.
Vuelve el batería fundador Brian Downey, el cantante Ricky Warwick (Almighty), el teclista Darren Wharton (Thin Lizzy, Dare). Y nada menos que Vivian Campbell, el guitarra de Def Leppard (ex- Dio y Whitesnake). Marco Mendoza bajista de renombre (Whitesnake, Ted Nugent) toca con ellos desde hace quince años .Finalmente el quinto componente es el veterano guitarrista, Scott Gorham, el cual desde hace 35 años sube a los escenarios en Thin Lizzy.
Estos grandes músicos nos ofrecerán una noche de rock clásico, su música está considerada entre la mejor en su estilo.
Esperamos escuchar grandes temas como: ”Jailbreak”, “Boys are back in town”, “Rosalie”, “Massacre”, etc...
En muchas de las fechas europeas han sido necesario añadir una segunda fecha debido a la gran demanda de entradas.
Sin duda es uno de los conciertos más esperados del año puesto que hace seis años de su última actuación en nuestro país.
Abrirá el show el grupo estadounidense Supersuckers.
Viernes 28 de Enero - Sala Joy Eslava - MADRID
Sábado 29 de Enero - Sala Rockstar Live - BILBAO
Domingo 30 de Enero - Sala Apolo - BARCELONA
Última edición por Perimaggot el Lun 17 Ene 2011 - 12:38, editado 2 veces
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: vale, no son Thin Lizzy...
judas escribió:
yo lo tengo imposible para ir, pero vive dios que me gustaría
y molaría mucho que trajesen ese bonito karaoke al ARF... anda que no lo íbamos a pasar bien
los videos suenan a culísimo, pero para hacerse una idea si que valen
joder, salvando las obvias distancias, ver esto de cerca tiene que ser muy grande, joder
ESTO AL ARF!!!!
joder, salvando las obvias distancias, ver esto de cerca tiene que ser muy grande, joder
ESTO AL ARF!!!!
No suenan nada mal en esos videos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Putada, se me va de presupuesto y coincide con el bolo plazoletil hotel valmont + bourbon. Debe ser como la tercera vez que les dejo marchar, la última fue en la jeineken, y yo ahí no entro.
De todas formas seguro que el negro y cía se marcan algún pepinarro zinliciano...
De todas formas seguro que el negro y cía se marcan algún pepinarro zinliciano...
Godofredo- Mensajes : 145725
yo iba a ir pero los videos me dejan helado, ricky warwick no pega nada ahi.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Rizzy escribió:No suenan nada mal en esos videos.
ya te digo, sobre el papel la cosa tenía pinta de engañabobos, pero viendo el elenco y después de echar un vistazo a los videos, desde luego el asunto parece de lo más disfrutable
y Warwick está magnífico a las voces
Yo tampoco veo claro a Ricky Warwick ahí en medio, pero igualmente iré.
¡Qué demonios! La banda tira de espaldas:
¡Qué demonios! La banda tira de espaldas:
Perimaggot escribió:y vienen con SUPERSUCKERS!!!!!
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Yo tampoco veo claro a Ricky Warwick ahí en medio, pero igualmente iré.
pues yo, después de echar un vistazo a los videos, y teniendo en cuenta el pequeño problema de fallecimiento que tiene Lynnot... he quedado bastante conforme
también es verdad que siempre he tenido debilidad por los almighty y casi todo lo que haga warwick me parece bien, pero intentando ser objetivo, creo que el tío hace un buen papel ahí, por lo que he visto
yo sin haber visto a los anteriores "impostores" y viendo videos tambien, cuando estaba sykes se aproximaban mas al espiritu thin lizzy.
The almighty estan bien y warwick mola pero es como poner a phil anselmo (vale es una exageracion) para hacer una banda de versiones de thin lizzy, phil tiene buena voz (como ricky) pero no me pega
The almighty estan bien y warwick mola pero es como poner a phil anselmo (vale es una exageracion) para hacer una banda de versiones de thin lizzy, phil tiene buena voz (como ricky) pero no me pega
John Sykes lo bordaba a las voces y yo no soy demasiado fan de Almighty. No sé, voy a ir de todas maneras, y si Warwick cumple con el papel, no se me van a caer los anillos para reconocerlo.
hombre, Ricky adapta bastante bien su voz al rollo, me da a mí la impresión
Yo no puedo....
Respeto a Scott y que esté Brian le da un plus de dignidad brutal, no deja de ser el bateria original que acompañó a phil durante practicamente toda su carrera, además de ser EL PUTO AMO.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero personalmente no puedo.... .. para mi philo es mucho.... yo es que hablo con él, le pregunto cosas, siempre lo tengo presente.. no sé, es mi colega.... para mi no se ha ido luego no tengo esa necesidad de escuchar esos temas en directo... siempre los estoy escuchando
Respeto a Scott y que esté Brian le da un plus de dignidad brutal, no deja de ser el bateria original que acompañó a phil durante practicamente toda su carrera, además de ser EL PUTO AMO.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero personalmente no puedo.... .. para mi philo es mucho.... yo es que hablo con él, le pregunto cosas, siempre lo tengo presente.. no sé, es mi colega.... para mi no se ha ido luego no tengo esa necesidad de escuchar esos temas en directo... siempre los estoy escuchando
Última edición por luiggy pop el Lun 17 Ene 2011 - 17:08, editado 1 vez
luiggy pop- Mensajes : 9989
Yo tengo entradas, me las ha pillado un amigo aunque no sea un bolo que me motive en exceso. Sin Lynnot, no sé yo. Y odio el sitio en el que tocan.
Conclusión: que fijo que me lo paso de puta madre
loaded- Mensajes : 46000
luiggy pop escribió:Yo no puedo....
yo no soy negro, eh.....
ni tampoco he fenecido, aunque lo parezca en vida.......
vyvyan- Mensajes : 26211
loaded escribió:Conclusión: que fijo que me lo paso de puta madre
Pues de eso es de lo que se trata, los debates metafísicos los dejaremos para otro día
Godofredo escribió:Putada, se me va de presupuesto y coincide con el bolo plazoletil hotel valmont + bourbon. Debe ser como la tercera vez que les dejo marchar, la última fue en la jeineken, y yo ahí no entro.
Cuando se marquen Emerald y Cowboy Song seguro que no echas de menos el otro bolo,palabra.
Aunque es una putada que coincidan,si yo pudiera estar ese dia en Madrid tendría un gran dilema.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Yo los vi con John Sykes en Bikini hace la tira y me lo pase como un enano. Karaoke azkenable cien por cien. Lo de ahora pues no sabría decir.
kosovo- Mensajes : 235
Perimaggot escribió:judas escribió:
yo lo tengo imposible para ir, pero vive dios que me gustaría
y molaría mucho que trajesen ese bonito karaoke al ARF... anda que no lo íbamos a pasar bien
a las dos cosas
Rasputin- Mensajes : 18135
Perimaggot escribió:káiser escribió:Yo tampoco veo claro a Ricky Warwick ahí en medio, pero igualmente iré.
también es verdad que siempre he tenido debilidad por los almighty y casi todo lo que haga warwick me parece bien
A mis brazos, amigo.
loaded escribió:Yo tengo entradas, me las ha pillado un amigo aunque no sea un bolo que me motive en exceso. Sin Lynnot, no sé yo. Y odio el sitio en el que tocan.
Pués lo mas seguro es que nos veamos allí.
Recordatorio: Llevar la guia de Tokio a loaded, Llevar la guia de Tokio a loaded, Llevar la guia de Tokio a loaded, Llevar la guia de Tokio a loaded.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rasputin escribió:Perimaggot escribió:káiser escribió:Yo tampoco veo claro a Ricky Warwick ahí en medio, pero igualmente iré.
también es verdad que siempre he tenido debilidad por los almighty y casi todo lo que haga warwick me parece bien
A mis brazos, amigo.
Perimaggot escribió:Rasputin escribió:Perimaggot escribió:káiser escribió:Yo tampoco veo claro a Ricky Warwick ahí en medio, pero igualmente iré.
A mis brazos, amigo.
The Almighty son Dios :goofy:
aqui con sykes, para mi mucho mejor asi.
pinkpanther escribió:loaded escribió:Yo tengo entradas, me las ha pillado un amigo aunque no sea un bolo que me motive en exceso. Sin Lynnot, no sé yo. Y odio el sitio en el que tocan.
Pués lo mas seguro es que nos veamos allí.
Recordatorio: Llevar la guia de Tokio a loaded, Llevar la guia de Tokio a loaded, Llevar la guia de Tokio a loaded, Llevar la guia de Tokio a loaded.
Tranquilo, ya te dije que no tengo ninguna prisa. Lamentablemente, para cuando vuelva a Tokio estará totalmente desfasada. Y nadie de entre mis amistades tiene pensado viajar a Japón.
Y está Darren Wharton !!!!!
Lástima que me lo pierdo.
Lástima que me lo pierdo.
celtasnake- Mensajes : 47584
alo.
¿qué tal la sala esta de Baracaldo?
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:alo.
Es bastante amplia, y la vez que estuve bien de sonido también. Diría que casi perfecta para un grupo de este tipo
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Emi escribió:alo.
Es bastante amplia, y la vez que estuve bien de sonido también. Diría que casi perfecta para un grupo de este tipo
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:coolfurillo escribió:Emi escribió:alo.
Hasta Baraka vas a ir a verlos?
celtasnake escribió:Y está Darren Wharton !!!!!
Si señor. Por derecho.
Si se va a ver lo que se va a ver, sabiendo lo que se va a ver, dudo que decepcionen.
haserretuta- Mensajes : 19788
gracias Coolfu, pues pallá que vamos.
Emi- Mensajes : 8504
coolfurillo escribió:Carolina escribió:coolfurillo escribió:Emi escribió:alo.
Hasta Baraka vas a ir a verlos?
Sí
Bueno, en realidad son ellos quienes que coinciden conmigo ..
Carolina- Mensajes : 6135
coolfurillo escribió:Emi escribió:alo.
de sonido ha mejorado mucho pero tiene dos grandes pegas: una es la disposición de la sala "a lo ancho" en vez de "a lo largo" que hace que la visibilidad se bastante mala en algunas zonas sobre todo si está muy petada y la segunda es que la sala se encuentra dentro de un centro comercial, algo que personalmente no me gusta un pelo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:coolfurillo escribió:Emi escribió:alo.
de sonido ha mejorado mucho pero tiene dos grandes pegas: una es la disposición de la sala "a lo ancho" en vez de "a lo largo" que hace que la visibilidad se bastante mala en algunas zonas sobre todo si está muy petada y la segunda es que la sala se encuentra dentro de un centro comercial, algo que personalmente no me gusta un pelo
En una sala a lo largo si está petada y no estás muy adelante tampoco se suele ver bien. Al menos no hay columnas por medio,que para mí es lo peor, y el escenario es bastante grande.
no me gusta nada esa sala.
todos loos bolos que he visto ahi, el sonido a ido de regulero a malo.
todos loos bolos que he visto ahi, el sonido a ido de regulero a malo.
tengo las entradas!!
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo odio la sala, por emplazamiento y por disposición.
loaded escribió:Yo odio la sala, por emplazamiento y por disposición.
Añado el sonido y el precio de las cervezas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Añado el sonido y el precio de las cervezas.
Pero seamos justos y pongamos en el otro lado de la balanza la comodidad de aparcamiento, la enorme oferta de gastronomía basura para atiborrarse antes o después del concierto y los voluminosos pechos de las camareras.
atabal- Mensajes : 16719
[quote="atabal"]
pensaba que no era el unico que pensaba en ellas......
menudas perras de la noche.....
pinkpanther escribió:loaded escribió:Añado el sonido y el precio de las cervezas.
Pero seamos justos y pongamos en el otro lado de la balanza la comodidad de aparcamiento, la enorme oferta de gastronomía basura para atiborrarse antes o después del concierto y los voluminosos pechos de las camareras.
pensaba que no era el unico que pensaba en ellas......
menudas perras de la noche.....
haserretuta escribió:celtasnake escribió:Y está Darren Wharton !!!!!
Si señor. Por derecho.
Si se va a ver lo que se va a ver, sabiendo lo que se va a ver, dudo que decepcionen.
Allí estaremos. Aunque preferiría ver a Supersuckers y el tributo a la flaca Lizzy por separado.
manel.- Mensajes : 26730
en Barakaldo estaremos.
Rock till I die- Mensajes : 7995
No tengo pegas que se haga esto como tributo a Phil Lynnot y Scott Gorham me merece mucho respeto. También respeto un montón a Ricky Warwick, de The Almighty solo me gustan los dos primeros discos, pero los discos en solitario de Ricky son bastante recomendables, sobre todo su último disco Belfast Confetti, que me parece una delicia.
Pues mira que les tenía ganas, pero no los veo. Al final me voy el domingo de viaje y andaré bastante lejos de BCN