THIN LIZZY
+93
Remember The Coop
eskoriez
Stone
thespidersfrommars
Melniboniano
turbolover
KILLER
El facha catalán
Mr Vinagres
keith_caputo
Wolfchild138
deathlock
Enric67
Sutter Cane
Thorogood
BlueStarRider
Starsailor
Rasputin
thunderpussy
uno cualquiera
Intruder
Ghostface
butanero
medlocke_van_zant
5150van
canko
Eloy
fromhell
RockRotten
red ryder
Continental
gabinolo
Gregg
clichentero
Johnny Kashmir
Strickland
Ned Rockcine
Adso
modes garcia
CrackerSoul
GhostofCain
regal GNX
Harvey Dent
FOLO
manel.
FALK
Mr. Mini-Mite
coolfurillo
efecto diablo
My Buddy
Godofredo
preparan
deniztek
tricko
Refrescospepito
akhenaten666
Jesse James
danitoledo
Soporte
fundo1977
Ashra
Roy Batty
Rocket
DAVIDCOVERDALE
Bastard Son Of Lemmy
mustaing
Bar Biquernes
ruso
teramano
Bolan
vampyr1975
Logan
Rock till I die
ZoSo
Gallardo
Rizzy
haserretuta
from the mars hotel
Vietcong
beriboogie
Monra
Zascandil
Coltrane
káiser
Spirit 76
Little Bastard
MEMYSELF&I
atabal
Dust N Bones !?
Perimaggot
PaulKossoff
icarus
SIXX´N SEX
97 participantes
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
THIN LIZZY
PaulKossoff escribió:Sin ninguna duda al nivel de los grupos que nombras.DarthMercury escribió:Los metería en una lista de los 10 mejores grupos de la historia del rock sin duda. Incluso de los 5 mejores grupos de la historia del rock. En mi vida he visto mayor desfase entre calidad de un grupo y repercusión popular (que sí, que son más o menos conocidos, pero no al nivel de los Stones, Sabbath, Zeppelin y demás... para mi están a ese nivel).Napoleon Wilson escribió:estos sí tenian roll
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Re: THIN LIZZY
ostias, ahí lynnot "toca" la guitarra
icarus- Mensajes : 17180
Dices Black Star Riders?? Si son esos, si, han sacado disco y debería andar por donde tu ya sabesDust N Bones !? escribió:Como se llama la banda que han montado los miembros de Thin Lizzy con otro cantante ??
Han sacado ya el disco ??
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Es play backicarus escribió:ostias, ahí lynnot "toca" la guitarra
Gracias por ponerlo, entiendo que esta es la actuación de ese programa de aplauso.
Siempre pensé que fue con el Thunder and lighting y con John Sykes o a lo mejor es que vinieron varias veces a TVE ¿?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
¿En San Sebastián?MEMYSELF&I escribió:Thin Lizzy tocaron en los 80 en San Sebastian.PaulKossoff escribió:Al final van a acabar valiendo un dineral nuestros viejos vinilosZascandil escribió:Han publicado recientemente reediciones aumentadas de Renegade y Thunder and lightning.
Ambas no han recibido grandes loas por parte de Classic Rock, por lo que se comenta, no hay material nuevo. Sólo demos y tomas en directo.
Adoro estos dos discos, pero continuaré con mis vinilos.
Thunder and Lighting fue el primer disco que tuve de ellos, me acuerdo de su aparición en aplauso.
¿Los llegasteis a ver alguna vez?
Ya no me acuerdo si vinieron a Madrid o no.
Y Phil Lynnot estuvo en Marbella actuando en una discoteca.
Seguro que hay algún forero que fue a ese concierto. Mejor no me entero ...
¿Con Ricky Warwick, de los Almighty?Dust N Bones !? escribió:Como se llama la banda que han montado los miembros de Thin Lizzy con otro cantante ??
Han sacado ya el disco ??
Black Star Riders. Sacaron el disco hace meses, y es cojonudo, en mi humilde opinión
Perimaggot- Mensajes : 35025
Si, ese es !!
Muchas gracias Peri !!!!
Localizado en spotify !!
A ver si luego le pego una escucha ...
Muchas gracias Peri !!!!
Localizado en spotify !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Pero creo que sólo actuaron en San sebastian.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
¡Histórico!atabal escribió:
¿Estuviste?
Por supuesto, es mi entrada.PaulKossoff escribió:¡Histórico!atabal escribió:
¿Estuviste?
- Spoiler:
- Los cojones, qué más quisiera. Vivía yo a cinco minutos del Velódromo y quizás incluso oí algo, pero tenía cinco putos años.
atabal- Mensajes : 16756
Estuvieron bien cerca ...atabal escribió:Por supuesto, es mi entrada.PaulKossoff escribió:¡Histórico!atabal escribió:
¿Estuviste?
- Spoiler:
Los cojones, qué más quisiera. Vivía yo a cinco minutos del Velódromo y quizás incluso oí algo, pero tenía cinco putos años.
Muy carroñero el "Behind the music" sobre Thin Lizzy. Apenas se para en su fantástica discografía ( ni siquiera nombra discos como Bad reputation, Live & dangerous o Thunder & lightning) De hecho, quien lo vea y no conozca nada del grupo le parecerá la "one hit wonder band". Eso sí, describe con asombroso detalle los últimos (y escabrosos ) momentos del gran Phil Lynnot. Y lo siento sobre por su madre, que no sabía para qué deleznable programa estaba realizando declaraciones.PaulKossoff escribió:Por si alguien no lo ha visto todavía ...
Little Bastard- Mensajes : 19985
En un mercadillo en Lisboa pillé el Renegade en vinilo y dentro estaba el libro de gira. Me quedé alucinado cuando lo ví, por 3 pavos.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Nunca lo he visto... ¡Sube fotos!Spirit 76 escribió:En un mercadillo en Lisboa pillé el Renegade en vinilo y dentro estaba el libro de gira. Me quedé alucinado cuando lo ví, por 3 pavos.
káiser- Mensajes : 51186
mi disco favorito de ellos es "Bad Reputation"
Coltrane- Mensajes : 19467
atabal escribió:Por supuesto, es mi entrada.PaulKossoff escribió:¡Histórico!atabal escribió:
¿Estuviste?
- Spoiler:
Los cojones, qué más quisiera. Vivía yo a cinco minutos del Velódromo y quizás incluso oí algo, pero tenía cinco putos años.
Ja, ja, he visto el spoiler de Atabal antes de manifestar mi envidia. A poco quedo como un jodido envidioso
Zascandil- Mensajes : 22169
¡Oh! Eso sí que es una sorpresa agradable. Pocas cosas hay en esta vida que me gusten más que un libro de gira viejuno. Qué buenokáiser escribió:Nunca lo he visto... ¡Sube fotos!Spirit 76 escribió:En un mercadillo en Lisboa pillé el Renegade en vinilo y dentro estaba el libro de gira. Me quedé alucinado cuando lo ví, por 3 pavos.
¡Bueno! ¡Desconocía estos vídeos!icarus escribió:
Hicieron toda la gira. Tengo un colega en Pucela que los vio allí. Y el bajista de Obús, durante el '82, le vi en varias movidas con la camiseta que se pilló en el Pabellón del Real Madrid.MEMYSELF&I escribió:Pero creo que sólo actuaron en San sebastian.
Creo, la movida estuvo en la frontera portuguesa. En Madrid tuvieron que tocar como trío porque uno de los guitarras, creo que Scott, tuvo problemas con el pasaporte. No se si en otros sitios llegó a tiempo.
También hay una foto muy curiosa de Lynott, hecha por Ross Halfin, en un cruce de caminos en la provincia de Salamanca cuando debían ir de Lisboa a Madrid o Pucela. La encontré....
Monra- Mensajes : 8102
atabal escribió:Por supuesto, es mi entrada.PaulKossoff escribió:¡Histórico!atabal escribió:
¿Estuviste?
- Spoiler:
- Spoiler:
- Peor es lo mismo que no fui por mi maldita aficion por entonces hacia ciertas sustancias en forma de polvo que convertiamos en likido para meternoslas via intravenosa. Habia dos opciones, los Lizzy o el puto Jako y evidentemente no elegí la 1ª. Lo mismo pasó con otros historicos bolos de por entonces. Por ej. Rainbow-Ufo-Leppard.............. Todavia me estoy echando continuas
beriboogie- Mensajes : 5617
Acabo de ver el vídeo que ha colgado Icarus y esta la guitarra de Scott pero falta él... Ya sabemos quién se quedo en la frontera....
Monra- Mensajes : 8102
beriboogie escribió:atabal escribió:Por supuesto, es mi entrada.PaulKossoff escribió:¡Histórico!atabal escribió:
¿Estuviste?
- Spoiler:
- Spoiler:
Peor es lo mismo que no fui por mi maldita aficion por entonces hacia ciertas sustancias en forma de polvo que convertiamos en likido para meternoslas via intravenosa. Habia dos opciones, los Lizzy o el puto Jako y evidentemente no elegí la 1ª. Lo mismo pasó con otros historicos bolos de por entonces. Por ej. Rainbow-Ufo-Leppard.............. Todavia me estoy echando continuas
- Spoiler:
- Hostia, vaya historia. Menos mal que aquellos años me pillaron siendo un niño, porque conociéndome igual no estaba por aquí ahora. Me alegro de que usted pueda contarlo y de que además conserve la pasión por el rock 'n' roll.
atabal- Mensajes : 16756
Escuché que el hombre estaba en penosas condicionesMEMYSELF&I escribió:Thin Lizzy tocaron en los 80 en San Sebastian.PaulKossoff escribió:Al final van a acabar valiendo un dineral nuestros viejos vinilosZascandil escribió:Han publicado recientemente reediciones aumentadas de Renegade y Thunder and lightning.
Ambas no han recibido grandes loas por parte de Classic Rock, por lo que se comenta, no hay material nuevo. Sólo demos y tomas en directo.
Thunder and Lighting fue el primer disco que tuve de ellos, me acuerdo de su aparición en aplauso.
Vietcong- Mensajes : 2741
Okis, lo subiré primero al face y luego lo pongo por aquí. Está muy molón el libro de gira, aunque no sea una de sus mejores giras(Snowy White?). En la exposición de Lynnot en Dublín había fotocopias de este libro de gira.
atabal escribió:beriboogie escribió:atabal escribió:Por supuesto, es mi entrada.PaulKossoff escribió:¡Histórico!atabal escribió:
¿Estuviste?
- Spoiler:
- Spoiler:
Peor es lo mismo que no fui por mi maldita aficion por entonces hacia ciertas sustancias en forma de polvo que convertiamos en likido para meternoslas via intravenosa. Habia dos opciones, los Lizzy o el puto Jako y evidentemente no elegí la 1ª. Lo mismo pasó con otros historicos bolos de por entonces. Por ej. Rainbow-Ufo-Leppard.............. Todavia me estoy echando continuas
- Spoiler:
Hostia, vaya historia. Menos mal que aquellos años me pillaron siendo un niño, porque conociéndome igual no estaba por aquí ahora. Me alegro de que usted pueda contarlo y de que además conserve la pasión por el rock 'n' roll.
...................... .............atabal escribió:Por supuesto, es mi entrada.PaulKossoff escribió:¡Histórico!atabal escribió:
¿Estuviste?
- Spoiler:
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Según un mini-especial a Lynott que hay un una edición extra de la Heavy-Rock, ese concierto en Marbella fué una pseudo-jam session para colegas irlandeses e ingleses que vivían por allí.Vietcong escribió:Escuché que el hombre estaba en penosas condicionesMEMYSELF&I escribió:Thin Lizzy tocaron en los 80 en San Sebastian.PaulKossoff escribió:Al final van a acabar valiendo un dineral nuestros viejos vinilosZascandil escribió:Han publicado recientemente reediciones aumentadas de Renegade y Thunder and lightning.
Rizzy- Mensajes : 41522
ya me dirásDust N Bones !? escribió:Si, ese es !!
Muchas gracias Peri !!!!
Localizado en spotify !!
Perimaggot- Mensajes : 35025
" /> " /> " /> " />
" />
Lo prometido es deuda, y como bien apuntó Kaiser, aquí van unas fotillos del libro de gira de Thin Lizzy'81. Iba dentro del vinilo de Renegade que pillé en un mercadillo en Lisboa, para mi total sorpresa. También he puesto el número de Hot Press, que pillé en la exposición de Dublin de Phil, un número especial que es una auténtica maravilla.
" />
Lo prometido es deuda, y como bien apuntó Kaiser, aquí van unas fotillos del libro de gira de Thin Lizzy'81. Iba dentro del vinilo de Renegade que pillé en un mercadillo en Lisboa, para mi total sorpresa. También he puesto el número de Hot Press, que pillé en la exposición de Dublin de Phil, un número especial que es una auténtica maravilla.
" /> " /> " />
Ale, que me he venido arriba, ahora un par de la exposición de Phil y una de su tumba.
Ale, que me he venido arriba, ahora un par de la exposición de Phil y una de su tumba.
Qué chuladaaaaaaSpirit 76 escribió: " /> " /> " /> " />
" />
káiser- Mensajes : 51186
Justo estaba escuchando este disco y me acabo de dar cuenta que Phil murió tal día como hoy.
ZoSo- Mensajes : 7479
Hoy se cumplen 28 años sin Phil Lynott.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:Hoy se cumplen 28 años sin Phil Lynott.
http://www.jotdown.es/2013/12/la-historia-de-thin-lizzy-en-cuarenta-canciones/
Little Bastard- Mensajes : 19985
Proyecto de Crowdfunding en Pledge con vistas a editar el libro de la exposición sobre Phil Lynott, "Still in Love with You":
http://www.pledgemusic.com/projects/philiplynottstillinlovewithyou
http://www.pledgemusic.com/projects/philiplynottstillinlovewithyou
Logan- Mensajes : 18356
SIXX´N SEX escribió:
Que MONSTRUOS
vampyr1975- Mensajes : 1389
vampyr1975 escribió:SIXX´N SEX escribió:
Que MONSTRUOS
Infravalorados ...
¡Una de las más grandes bandas de la historia!
Creo que nunca van a apreciar la grandeza de este puto grupo como lo merecen, joer.
Bolan- Mensajes : 3438
Ultimo single de Philo, "Nineteen". Sonaba muy bien, mas duro que su anterior disco en solitario.
Vietcong- Mensajes : 2741
Por si algunos le sobra el dinero y le interesa, Snowy White vende su mítica Les Paul dorada del 57.
http://www.snowywhite.com/goldtop-info
Ni me imagino el dineral que pedirá.
http://www.snowywhite.com/goldtop-info
Ni me imagino el dineral que pedirá.
Rizzy- Mensajes : 41522
29 años sin Philip Parris Lynott...
teramano- Mensajes : 6820
Que viva siempre el recuerdo de Phil Lynott
ruso- Mensajes : 31801
ruso escribió:Que viva siempre el recuerdo de Phil Lynott
Bar Biquernes- Mensajes : 25632
Una interpretación down tempo con Gary Moore de una de sus mejores canciones. Pero la terminan acelerando.
mustaing- Mensajes : 904
mustaing escribió:Una interpretación down tempo con Gary Moore de una de sus mejores canciones. Pero la terminan acelerando.
Qué buena!!me parece ver que a Gary Moore se le rompe una cuerda... aún así sigue y ni se nota
teramano- Mensajes : 6820
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17